Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Vie May 22, 2009 8:34 am

tampoco empezar a decir mejro no jugar la promocion bla bla bla bla.
El año pasado jugamos con racing con un equipo nuestro que llego a los 56 puntos, lo que tenemos ahora y a racing estuvimos ahi de ganarle.

Tampoco seamos pesimistas mal, bueno de visitante estamos muy mal, pero hace 5 que no perdemos de local, si se gana el proximo podemos llegar a tener una chance de nuevo.
Los proximos de visitrantes jugamso contra equipos que no juegan por nada, bueno ojala que tengamso suerte
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Vie May 22, 2009 8:38 am

gracias_paolo escribió:Raulo te consulto porque me sorprende tu post y es lo siguiente:

Vos pensas que BERZA, Turus, Lollo, CARDENAS, FARRÉ, Mansa, BECERRA, Bustos, Cuevas, Soriano tienen nivel para estar en Belgrano :?: Los que estan en mayusculas es que para ni no pueden ni vestir la camiseta y los demás creo que no estan paran ser titulares. En fin si por mi fueran estarían fuera de Belgrano la pròxima temporada todos ellos pero lamentablemente nos e puede limpiar a tantos ya que estamos gerenciados, el cupo es limitado y tampoco es cuestiond e traer un camion de jugadores.

No quería dar nombre pero la verdad ya le perdí el respeto a estos jugadores, cosa que no se merecen por no respetarse ni ellos mismos... y si leen el portal, lo lamento pero que se manejen...

Para mi Belgrano necesita reforzarse apostando a Primera, quiero decir que debe hacer un esfuerzo economico en conseguir lo mejor que pueda formando una base para un futuro ascenso.

Desde mi punto de vista a Belgrano le hace falta un buen central, un volante derecho, un 5 sobretodo, un volante izquierdo, un enganche y un 9 de area.

Arqueros: creo que con Olave, De Giorgi y Riga estamos màs que cubiertos.

lateral derecho: creo que Pautasso con un buen 8 puede ser un muy buen 4. Esta Farias como alternativa.

Centrales: REFUERZO. Desde mi punto de vista el único central como la gente que tenemos en Nova. Creo que hace falta reforzar esa zona y que Turus, Pier Barrios y Lollo sean los suplentes más algun pibe del club. Chau Berza.

Lateral izquierdo: No hay muchos en el mercado y realmente creo que teniendo dos centrales buenos se puede apostar a un pibe como Gonzalez y alguno de la 4 o 5 de AFA. Chau Cardenas.

Volante derecho: REFUERZO. Hace creo que 4 años que no tenemos un volante derecho como la gente. Es urgente la contrataciòn de un 8 y que Rodriguez sea la alternativa.

Volante central: REFUERZO. Es uno de los puestos claves para mi del fútbol y no tenemos un 5 como la gente. Creo que Mansa y Maidana pueden ser los suplentes. Chau Farré y lamentablemente Lux.

Volante izquierdo: REFUERZO. Maldonado de opciòn. Chau Becerra.

Enganche: REFUERZO. Otro puesto clave como el 5. Que Vazquez sea la alternativa. Chau Beraza.

Delantero de area: REFUERZO URGENTE. Subir a Zarate y Malono para que con Bustos o Cuevas (uno debe irse) peleen el puesto. Chau Bustos o Cuevas y si me apuras los dos.

Delantero por fuera: Chavarrìa titular y que se promocione uno que pelee con Soriano el puesto de Suplente. Aldecoa a prestamo para que adquiera confianza y pueda jugar y chau Manicero.


**********Están opinando del Equipo, no de lo que opina GP. XAUTER controlate.*******
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lucho_cab » Vie May 22, 2009 9:06 am

que se vayan todos a la concha de su hermana!

No se les cae una idea a estos hijos de puta--

Estoy cansado de jugadores sin sangre..

ESTO NO ES BELGRANO!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aandres » Vie May 22, 2009 9:22 am

lucho_cab escribió:que se vayan todos a la concha de su hermana!

No se les cae una idea a estos hijos de puta--

Estoy cansado de jugadores sin sangre..

ESTO NO ES BELGRANO!



TOTALMENTE de acuerdo, vos podes dar orto jugando, podes tener una mala noche, pero ni siquiera corrian, estan peleando el ascenso y no pusieron ni las manos.

Quiero el Belgrano que aun habiendo perdido la final en el 98, me dejo llorando de la emocion por tanta personalidad, huevos y por sobre todas las cosas identificacion con la camiseta.

Quizas estoy como las gallinas que no hacen mas que fijarse en "logros" pasados, pero prefiero toda la vida perder como ese equipo a ganar como el actual.

No estoy enojado, no siento bronca, siento dolor, desilucion.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie May 22, 2009 9:27 am

aandres escribió:


No estoy enojado, no siento bronca, siento dolor, desilucion.



Creo que esto es lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Vie May 22, 2009 9:31 am

circula por la pagina de almagro, va supuestamente asegura cayetá, que les daban 100 mil pesos si ganaban. Esto supuestamente viene de Chaca, no es excusa pero por lo menso para entender porque los de alamgro ponen huevo y los nuestros no.

Se nota que el orgullo de ser de Belgrano no es suficiente.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor manuk » Vie May 22, 2009 9:39 am

ME SORPRENDIO MUCHO QUE LOS JUGADORES DE BELGRANO NO HAYAN FESTEJADO EL
GOL, PORQUE SERA, HABRA PLATA TAMBIEN PARA ELLOS?

EN EL SEGUNDO GOL LA DEFENSA SE DEJO GANAR LA PELOTA VARIAS VECES DE UNA MANERA INCREIBLE... LO DE ANOCHE ES INDIGERIBLE
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Vie May 22, 2009 9:42 am

Respecto al partido, con lo escrito ya está todo dicho: Desilusión, Tristeza, Pena, Frustación, Impotencia.

Normalmente no coincido mucho con lo que opinan los periodistas porteños de TyC, pero ayer Martinez (que es de los menos peores), dijo 3 cosas interesantes:

1) “Como extraña Belgrano al Luifa Artime”. Obviamente no por la parte técnica, ni porque esté en condiciones de jugar ,sino porque dejaba el ALMA en la cancha. Y eso es lo que anoche se vio: UN EQUIPO SIN ALMA.

2) “Armando Perez ha hecho un gran esfuerzo para manejar el club y para dotarlo de un predio modelo, pero a veces los éxitos deportivos no acompañan”. Exacto, lo del predio sirve, el tener el plantel al día sirve, pero en un CLUB DE FUTBOL hay que atender el tema deportivo. Y en este tema creo que AP no ha acertado. No ha armado un plantel para ascender, ni este año ni el anterior. Creo que se van agotando los tiempos. Esperemos sea la ultima temporada que tenemos que penar con un equipo de medio pelo para abajo.

3) “En el futbol puede pasar cualquier cosa, pero este equipo en la promoción tiene muy pocas chances contra los equipos de primera”. Tal cual, la esperanza está pero un análisis más o menos serio diría que sería más un papelón que otra cosa.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 9:56 am

MAMELLI escribió:Que tristeza ver este BELGRANO. Que tristeza ver que pasan los años y no podamos torcer la historia. Que verguenza que crean que BELGRANO es lo que se vió esta noche por televisión.
Ojalá que los aburguesados jugadores que integran este plantel, no vuelvan a conformar nuestra ilusión 2010. Salvo Olave, Novaretti, Chavarría y posiblemente Pautasso, el resto no merece jugar en BELGRANO. Basta de mentiras. Basta de premiar solamente el esfuerzo. Esto es futbol y no se puede seguir poniendo jugadores con pies equinovaros por más empeño que pongan.
Solo me alegra ver que hay cada vez mas gente que ve con mayor claridad que estamos viviendo un proceso falsamente exitoso. Se puede llegar a escuchar que por los puntos obtenidos BELGRANO ha hecho uno de los mejores torneos, pero a la luz de la propuesta futbolística no hemos obtenido el reconocimiento de nadie. Faltan 4 fechas para terminar el campeonato, hemos intentado con dos reconocidos técnicos de la categoría, pero con estos jugadores no se puede intentar otra táctica que no sea "la que salga". Una verguenza.


Gracias Pancho por ver el fútbol de esta forma GRACIAS :!: :!: :!: Sabía que no estaba solo en esta...

Lo más triste amigo Pancho es que han mal educado a las últimas generaciones de hinchas quienes estan convencidos de que Belgrano es HUEVO HUEVO Y SOLO HUEVO y que simplemente con esa una cualidad más el apoyo incondicional de su gente se llega a la Gloria...

Hoy a Belgrano solo lo salva su historia esa que forjaron grandes FUTBOLISTAS (y no atletas) que al fútbol de barrio Alberdi le supieron sumar esa cuota de actitud, garra y corazon pero PRINCIPALMENTE JUGABAN AL FÚTBOL :!: :!: :!:

Esa historia es totalmente opuesta a estas últimas dos decadas y media...

BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE ESCUPIR PARA ARRIBA Y BASYA DE CARGARSE EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB Y EN SU GENTE.... HOY ME DA MÁS TRISTEZA LA FALSA IMAGEN QUE TIENEN MUCHOS HINCHAS DE BELGRANO QUE ESTA PAUPERRIMA REALIDAD

P.D: Niko que tiene que ver como juego al fútbol :?: POr favor pensa lo que decis viejo... No me caliento porque opines distinto que yo, es tu pensamiento y me parece perfecto...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor loquito » Vie May 22, 2009 9:59 am

dogorcar escribió:Y yo hace rato que estoy para el sicologo jejejejej!
Me pasa lo mismo, parece que sufro la misma patología.

Che, ¿alguien sabe cuando juega Belgrano?

No todo está perdido.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Cotty » Vie May 22, 2009 10:09 am

No me sorprende en absoluto la derrota.
Somo un equipo mediocre para abajo, lejos demostramos en la cancha por lo que estamos peleando o la historia de nuestro Club.
Parece que los jugadores, gerenciador, técnico, cuerpo técnico no entienden lo que significa Belgrano en Córdoba, en Argentina y en cada uno de nuestros corazones. Y justamente por esa falta de entendimiento es que nos manipulan a los hinchas con triunfos ajustados, y NADA MÁS. Ni siquiera dejando todo en la cancha, ni siquiera eso hacen.
Estoy indignada con el equipo, pero no solamente ahora, desde que ascendimos no demostramos lo que somos, lejos está Belgrano de demostrar para lo que está.
Ya no sirven las pintadas como amenazas, ni siquiera sirve que se les haga un apriete a los jugadores, eso era antes, cuando se sentía la camiseta y los jugadores por más mal que estuviesen algo dejaban. Ahora juegan por la plata y nada más, total si pierden, cobran lo mismo, no les deja de pagar si terminan últimos, primero o en la mitad de la Tabla.
El año pasado me ilusioné mucho con el ascenso. Y este año lo único que quiero es que desciendan las gallinas.
¿Para qué vamos a ascender nosotros? Para ir a dar lástima ante un Lanús, Velez, Huracán, Colón, un devaluado Boca, River. Yo no quiero eso!! Prefiero comerme dos años más en la B Nacional y que volvamos a ser el Belgrano de siempre, que dejaba todo en la cancha, y aunque se perdiera nos podíamos salir con la cabeza en alto e irnos a dormir tranquilos, porque puede ser que hayamos perdido, pero los jugadores y el técnico me demostraron una vez más porque voy a la cancha.
No puede ser que nos ganen el último y el penúltimo, equipos verdaderamente chicos (con todo respeto), que están peleando por no descender- Y que encima nosotros juguemos horrible... ME CANSÉ DE ESTO. No quiero un ascenso de casualidad o entrar a una promoción de casualidad y jugar, por ejemplo, contra Central. PASAR VERGÜENZA de nuevo, como contra Racing? naaaaa... Para frustradas estan las gallinas, no nosotros.
Mejor morir de pie que vivir arrodillados. Que gran verdad....y que lejos estamos nosotros de ella...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pirata77 » Vie May 22, 2009 10:45 am

Hasta que no vuelvan los visitantes... la cosa se va a complicar... yo creo que eso influye en un club como Belgrano, que en la b nacional con las dos hinchadas no es visitante en casi ninguna cancha.

Campodonico. Volvé! este tipo quiere a Belgrano y pondria mas huevos y es mas lider que cuevas, Belgrano no tiene un lider, El arquero es el lider de la defensa y por eso es lo mejorcito que tenemos, Pautasso es imprescindible en la idea de juego de Labruna.

Yo quiero que juguemos una promo, hay 2 semanas para preparar el partido, la b nacional terminal el 21/06 y primera el 05/07.

y por ultimo...

Vamos Belgrano no le falles a tu hinchada... la que te sigue en la buenas y en las malas!

PD: la bronca no me dejo dormir... Pero que le vamos a hacer..
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jorge20035 » Vie May 22, 2009 10:56 am

Sinceramente lo que se vio anoche.. fue un papelon.. jugadores que hace años vienen haciendo esto.. no puedan dar 2 pases seguidos.. sin ideas.. jugar una promo asi.. la verdad va a ser para ilusionarse en vano..
Creo que labruna es muy buen tecnico.. no tiene la mas minima culpa.. el plantel este no lo armo el.. y hace lo que puede.. Aclaro esto por que lo mas facil es echarle la culpa de DT.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 10:57 am

raulo escribió:a ver... de a uno...

Berza: Afuera. No hace falta dar mas explicaciones.

Turus: Jugando 6, en la b nacional y en belgrano, turus es titular indiscutido. El tipo hace lo que tiene que hacer, nada mas. Le sobran limitaciones, esta claro, pero es muy regular. Son muy raros los partidos en que juega mal. En primera seria el suplente ideal.

Lollo: Me gusta como stopper con linea de 3. Con linea de 4 es un buen 6 suplente.

Cardenas: Otro limitado, pero creo que para la b nacional le sobra. Me gusta mas gonzales, asi que seria su suplente en mi equipo.

Farre: El suplente ideal, tanto para la b como para primera. Un jugador polifuncional que es rueda de auxilio. En ningun puesto juega mal, pero en ninguno juega bien.

Mansanelli: Bien usado y bien acompañado, el indio es letal. No existe en la b nacional, y en primera he visto muy pocos, que tengan una superioridad fisica tan grande con respecto a sus rivales. Por afuera o por adentro, bien usado y bien acompañado, el indio puede ser desequilibrante.

Becerra: Afuera, por falta de compromiso. Un tipo con ese talento deberia ponerse el equipo al hombro, no colgarsele de la cola como hace becerra.

Bustos: Para la categoria, es un gran delantero. Paso una mala racha animica, labruna lo esta sacando. En cualquier equipo de la categoria seria titular indiscutido.

Cuevas: Otro gran delantero de la categoria. Otro gran delantero desperdiciado por este belgrano. Un jugador inteligentisimo, sacrificado y muy potente.

Soriano: Pobre pollo. Con suerte, tiene nivel para estar en el banco. Con suerte. Me da lastima porque me cae simpatico, y porque me acuerdo lo bien que pintaba antes de que lo rompieran. Lamentablemente, hoy no esta para este equipo.


Hay jugadores que no pueden jugar mas. En eso estoy de acuerdo. Pero, excepto en el medio, tenemos buen plantel.


Raulo sabes que respeto tu opinión y si te pregunté es porque tengo bien en claro con quien cambio opiniones.

Advierto que desde tu mismo pensamiento estas avalando la mediocridad en la que nos hemos sumergido estos últimos años, autoengañandonos de que tenemos un buen plantel cuando la realidad marca todo lo contrario. Muhcisimos de estos jugadores vienen jugando dos años juntos y no pueden ni hacer un pase entre ellos.

Más alla que coincidimos en Berza y Becerra y otros que ni harán falta nombran como Manicero, Beraza, Aloi y algún otro que se me escapa veo que apostas a:

Turus: reconozco su actitud y entiendo que es lo único que lo ha sostenido en este fútbol mediocre. Tecnicamente limitado. Un tipo que agarra la pelota y no sabe dar un pase, revolea todo lo que pasa cerca sin saber razonar cuando amerita reventarla y cuando pararla y salir jugando, no sabe cabecear. PARA MI NO ESTA PARA SER TITULAR EN BELGRANO NI EN LA B NACIONAL.

Lollo: Simplemente un canival. Casi un calco de Turus a lo cual le suma su mala leche. PARA MI NO ESTA PARA JUGAR EN BELGRANO NI EN LA Z...

Cardenas: Otro tipo muy limitado técnicamente, al punto de querer cabecear una pelota a 20 centrimetros del suelo. Su caracteristicas como jugador no ameritan su permanencia en el cual tapando a un tipo como Gonzalez. DEBE IRSE PORQUE NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.

Farre: otro tipo muy limitado, no tiene panorama de juego, es impresiso y no termina de rendir en ningún lado. DEBE IRSE DEL CLUB PORQUE NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.


Como vemos vamos 4 tipos y en todos ellos las caracteristicas son las mimas: ENTREGA PERO CERO FÚTBOL, lo cual no deja de ratificar que con huevos no llegas a ningún lado.

Bustos: un delantero tipico de la B Nacional que con 30 y pico de años no creo que se justifique apostar a él no siendo más que un pibe del club. DEBE IRSE DEL CLUB PORQUE NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.

Cuevas: Un delantero de area, sin más cualidades que su esfuerzo. Le falta definición.

Soriano: mucho amor propio pero creo que su nivel no justifica su permanencia. NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.

Es duro pero es lo que pienso. Se que muchos no estaran de acuerdo pero es como yo veo el fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 22, 2009 11:18 am

raulo escribió:a ver... de a uno...

Berza: Afuera. No hace falta dar mas explicaciones.

Turus: Jugando 6, en la b nacional y en belgrano, turus es titular indiscutido. El tipo hace lo que tiene que hacer, nada mas. Le sobran limitaciones, esta claro, pero es muy regular. Son muy raros los partidos en que juega mal. En primera seria el suplente ideal.

Lollo: Me gusta como stopper con linea de 3. Con linea de 4 es un buen 6 suplente.

Cardenas: Otro limitado, pero creo que para la b nacional le sobra. Me gusta mas gonzales, asi que seria su suplente en mi equipo.

Farre: El suplente ideal, tanto para la b como para primera. Un jugador polifuncional que es rueda de auxilio. En ningun puesto juega mal, pero en ninguno juega bien.

Mansanelli: Bien usado y bien acompañado, el indio es letal. No existe en la b nacional, y en primera he visto muy pocos, que tengan una superioridad fisica tan grande con respecto a sus rivales. Por afuera o por adentro, bien usado y bien acompañado, el indio puede ser desequilibrante.

Becerra: Afuera, por falta de compromiso. Un tipo con ese talento deberia ponerse el equipo al hombro, no colgarsele de la cola como hace becerra.

Bustos: Para la categoria, es un gran delantero. Paso una mala racha animica, labruna lo esta sacando. En cualquier equipo de la categoria seria titular indiscutido.

Cuevas: Otro gran delantero de la categoria. Otro gran delantero desperdiciado por este belgrano. Un jugador inteligentisimo, sacrificado y muy potente.

Soriano: Pobre pollo. Con suerte, tiene nivel para estar en el banco. Con suerte. Me da lastima porque me cae simpatico, y porque me acuerdo lo bien que pintaba antes de que lo rompieran. Lamentablemente, hoy no esta para este equipo.



Hoy, mi equipo seria:
Olave
Lollo, novaretti, turus
Pautasso, Mansanelli, maidana, maldonado o gonzales
VAzquez
Chavarria y cuevas.

suplentes:
de giorgis
pier barrios
cardenas
lux
farre
bustos
zarate o algun otro pibe.


Hay jugadores que no pueden jugar mas. En eso estoy de acuerdo. Pero, excepto en el medio, tenemos buen plantel.


estoy totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual de todos los que fuiste nombrando 1 a 1.
el unico cambio que te haria es en la formacion Lux por maidana.
el resto igual.. de lateral izquierdo gonzalez seria una muy buena opcion.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Madera » Vie May 22, 2009 11:35 am

lucho_cab escribió:que se vayan todos a la concha de su hermana!

No se les cae una idea a estos hijos de puta--

Estoy cansado de jugadores sin sangre..

ESTO NO ES BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor carLitos » Vie May 22, 2009 11:56 am

Un equipo que pierde con los dos últimos de la tabla, al que le saca más de 20 puntos (VEINTE!!!!!), que no le ganó ni al primero ni al segundo en toda la temporada, que no ganó EL clásico en la temporada, no se merece ascender.
Basta de Aldecoa y Becerra, y también basta de varios más.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor maurocab » Vie May 22, 2009 12:12 pm

[color=#00BFFF]Estoy recaliente, **liado!
No podemos perder con los 2 ultimos de la tabla! Somos un desastre! Lamentablemente (y ojala me equivoque) ya no me hago ilusiones con un ascenso... Obvio q me gustaria estar en 1ra, pero asi no!!! Ya todo me da igual, si las gallinas se quieren ir o qdarse no me calienta, q hagan lo q quieran. Nosotros teniamos q ganar como sea (si era jugando bien, mejor) y no lo hicimos... Todavia queda la chance de la promocion pero, ademas de complicado, nose si realmente vale la pena ascender en estas condiciones... Aunque no me guste me parece q lo mejor es qdarse una temporada mas en la b, armar un equipo realmente competitivo (pero competitivo en serio!) q le pise la cabeza a todos y ascienda directo.
Como siempre, sigo sosteniendo q a la grandeza de BELGRANO la hace su gente, x eso la gente q vaya el jueves (yo no puedo ir, ni aunque hubiese ganado) tiene q alentar como siempre. Yo se q queremos putear a todo el mundo, pero no tiene q dejar de ser una fiesta, como siempre, en las buenas y en las malas...
Aguante Belgrano. Aguanten los hinchas de Belgrano.
[/color]
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Vie May 22, 2009 12:23 pm

No vi el partido xq al puto del profesor se le ocurrio poner el parcial a las 21 hs... parece que no me perdi nada. Sali de la facultad a las 11, prendi la radio y el comentario de Gustavo Gutierrez era "impresentable este Belgrano". Mi pensamiento fue: otra vez lo mismo la reputa madre. Este año si estaba ilsuionado a diferencia del anterior que nos dirigia el antifutbol y tenia mas conciencia de la realidad. Ahora estaba cegado, como todo hincha, de la realidad actual.

Lei todos los posts, y muchos le pegaron a Labruna, cuando en la previa fuimos 3 solamente los que dijimos que no coincidiamos con el "equipo-invento" que ponia. Casi todos coincidian (la diferencia era Berza si o no) y despues lo matan. Yo tampoco estuve de acuerdo en la llegada de Labruna (casi todos si), pero en este punto yo siento que me equivoque y ahora estoy mas que conforme con Omar. El problema aca son los jugadores, a pesar de que muchas decisiones discrepo con el DT. Sera que todavia tengo herida el alma de tanto daño antifutbol de sus predecesores, que un tipo por lo menos que razona y no le echa la culpa a la hinchada (como lo hicieron Gomez y Giovanoli) ya me convence tan facil.

Coincido con Raulo en que el problema es el mediocampo y no los delanteros, incluyendo entre estos al pollo Soriano (a quien si considero un buen jugador para esta categoria). Este tema del mediocampo es de vieja data, y si cuando empezas a encontrar algunos puestos los cambias va todo mal, como paso con Farre, que es de los PEORES del plantel cuando sale de su posicion. No me mientan que es polifuncional, o no se crean esa mentira.

gracias_paolo escribió:Lo más triste amigo Pancho es que han mal educado a las últimas generaciones de hinchas quienes estan convencidos de que Belgrano es HUEVO HUEVO Y SOLO HUEVO y que simplemente con esa una cualidad más el apoyo incondicional de su gente se llega a la Gloria...

Yo tengo 20 años y no vi a los grandes equipos de Belgrano, obviamente que lo que hay que aspirar es al buen futbol, pero si no te sale, tenes un mal dia, un bajon o lo que sea es INADMISIBLE no correr por lo menos. Por eso no me banco mas a Becerra desde hace varias fechas, y ni siquiera yo le hubiera seguido dando chances de titular. Hay pibes que se deben romper el alma para estar, y no les dan ni una chance. Excluyo de este grupo a Aldecoa (sin haber visto el partido de ayer, sino tooodos los otros) que no es un jugador para Belgrano. Farias y Maidana podrian aportar al mediocampo muchisimo mas que cualquier invento del DT (Aldecoa de 8, Aldecoa de enganche, Farre de 8, Lollo de 5, y podria seguir la lista). Rodriguez es el 8 de inferiores que hizo la pretemporada, otra opcion. Pier Barrios (sin ni siquiera conocerlo) debe ser Canavaro al lado de Berza.

PIDO HUEVOS NOMAS, si son limitados o no te sale nada, por lo menos corran!

Chau ascenso directo, pisoteen las ilusiones.
Y jugando asi, chau ascenso...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie May 22, 2009 12:37 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:a ver... de a uno...

Berza: Afuera. No hace falta dar mas explicaciones.

Turus: Jugando 6, en la b nacional y en belgrano, turus es titular indiscutido. El tipo hace lo que tiene que hacer, nada mas. Le sobran limitaciones, esta claro, pero es muy regular. Son muy raros los partidos en que juega mal. En primera seria el suplente ideal.

Lollo: Me gusta como stopper con linea de 3. Con linea de 4 es un buen 6 suplente.

Cardenas: Otro limitado, pero creo que para la b nacional le sobra. Me gusta mas gonzales, asi que seria su suplente en mi equipo.

Farre: El suplente ideal, tanto para la b como para primera. Un jugador polifuncional que es rueda de auxilio. En ningun puesto juega mal, pero en ninguno juega bien.

Mansanelli: Bien usado y bien acompañado, el indio es letal. No existe en la b nacional, y en primera he visto muy pocos, que tengan una superioridad fisica tan grande con respecto a sus rivales. Por afuera o por adentro, bien usado y bien acompañado, el indio puede ser desequilibrante.

Becerra: Afuera, por falta de compromiso. Un tipo con ese talento deberia ponerse el equipo al hombro, no colgarsele de la cola como hace becerra.

Bustos: Para la categoria, es un gran delantero. Paso una mala racha animica, labruna lo esta sacando. En cualquier equipo de la categoria seria titular indiscutido.

Cuevas: Otro gran delantero de la categoria. Otro gran delantero desperdiciado por este belgrano. Un jugador inteligentisimo, sacrificado y muy potente.

Soriano: Pobre pollo. Con suerte, tiene nivel para estar en el banco. Con suerte. Me da lastima porque me cae simpatico, y porque me acuerdo lo bien que pintaba antes de que lo rompieran. Lamentablemente, hoy no esta para este equipo.


Hay jugadores que no pueden jugar mas. En eso estoy de acuerdo. Pero, excepto en el medio, tenemos buen plantel.


Raulo sabes que respeto tu opinión y si te pregunté es porque tengo bien en claro con quien cambio opiniones.

Advierto que desde tu mismo pensamiento estas avalando la mediocridad en la que nos hemos sumergido estos últimos años, autoengañandonos de que tenemos un buen plantel cuando la realidad marca todo lo contrario. Muhcisimos de estos jugadores vienen jugando dos años juntos y no pueden ni hacer un pase entre ellos.

Más alla que coincidimos en Berza y Becerra y otros que ni harán falta nombran como Manicero, Beraza, Aloi y algún otro que se me escapa veo que apostas a:

Turus: reconozco su actitud y entiendo que es lo único que lo ha sostenido en este fútbol mediocre. Tecnicamente limitado. Un tipo que agarra la pelota y no sabe dar un pase, revolea todo lo que pasa cerca sin saber razonar cuando amerita reventarla y cuando pararla y salir jugando, no sabe cabecear. PARA MI NO ESTA PARA SER TITULAR EN BELGRANO NI EN LA B NACIONAL.

Lollo: Simplemente un canival. Casi un calco de Turus a lo cual le suma su mala leche. PARA MI NO ESTA PARA JUGAR EN BELGRANO NI EN LA Z...

Cardenas: Otro tipo muy limitado técnicamente, al punto de querer cabecear una pelota a 20 centrimetros del suelo. Su caracteristicas como jugador no ameritan su permanencia en el cual tapando a un tipo como Gonzalez. DEBE IRSE PORQUE NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.

Farre: otro tipo muy limitado, no tiene panorama de juego, es impresiso y no termina de rendir en ningún lado. DEBE IRSE DEL CLUB PORQUE NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.


Como vemos vamos 4 tipos y en todos ellos las caracteristicas son las mimas: ENTREGA PERO CERO FÚTBOL, lo cual no deja de ratificar que con huevos no llegas a ningún lado.

Bustos: un delantero tipico de la B Nacional que con 30 y pico de años no creo que se justifique apostar a él no siendo más que un pibe del club. DEBE IRSE DEL CLUB PORQUE NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.

Cuevas: Un delantero de area, sin más cualidades que su esfuerzo. Le falta definición.

Soriano: mucho amor propio pero creo que su nivel no justifica su permanencia. NO TIENE NIVEL PARA VESTIR ESTA CAMISETA.

Es duro pero es lo que pienso. Se que muchos no estaran de acuerdo pero es como yo veo el fútbol.



Dijera un amigo nuestro tenemos un equipo lleno de suplentes jugando.....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados