Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 18, 2009 9:30 am

bueno, supongo que ya se podra abrir... si bien no son 48 exactas, estamos a 2 dias del ultimo partido..

seguimos con la caBala, espero que de aca al final del torneo tenga que abrir todos los temas porque eso significa que hicimos lo que tenemos que hacer.. ganar TODO de aca al final. ;)

el rival ya lo conocen, en este momento esta igual que gay-eres.. es una lastima que lo tengamos que enfrentar justo nosotros pero bue... las gallinas tambien juegan con nuestro principal rival a vencer...

con respecto al equipo..

BAJAS: Pautasso y Vazquez (5 amarillas)
y no se que lesion tendra el indio y si llega para el jueves.. seria otra baja importante.

VUELVE: el gran gringo Novaretti, gracias a Dios.

un posible equipo viendo las bajas podria ser este
Olave
Turus,Berza,Novaretti
Aldecoa,Farre,Lux,Becerra
Bustos
Chava y Cuevas.

eso seria para mantener el sistema de juego, quizas labruna cambie por este partido no lo sabemos todavia..

Recuerdo del partido de la 1er ronda, espero que se repita.


VAMOS BELGRANO QUE EL ASCENSO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jopirata » Lun May 18, 2009 10:05 am

FeDe_PiRaTa escribió:y no se que lesion tendra el indio y si llega para el jueves.. seria otra baja importante.


Segun el diario, ayer entrenó con normalidad, así que llegaría.

Mi equipo:

Olave
Turus - Berza - Nova
Algun pendex q no sea Aldecoa - Manzanelli - Farré - Aloi o Maldonado
Bustos o Becerra
Bustos o Soriano - Cuevas

Porqué así?
- La defensa esa fue de lo mejorcito, salvo el partido en Tucumán y los 5 minutos finales contra Platense (ring ring Berza)
- Prefiero a cualquiera por derecha antes que Aldecoa. Me hace acordar mucho a Arriola... le corre frío por esas venas. Y el único que se me ocurre para ir ahí es Pier Barrios, pero ni idea si estará bien o qué.
- El medio en el último partido fue de lo mejor. Farré volvió a su puesto, Manzanelli día a día está mejor. Para qué cambiar las cosas cuando funcionan bien???
- De "enganche" si Becerra está en un buen partido, lo pongo a él... sino lo pongo a Claudio Bustos a jugar en la posición que hacía destrosos jugando en Ben Hur.
- A Chavarría lo banco un montón, me parece un jugadorazo pero hace siempre la misma jugada, va hasta el fondo, hace la gambeta hacia atrás, hace la gambeta hacia adelante, desborda y tira centro... y la verdad que todos los defensores rivales ya se la tienen junada... entonces lo dejo en el banco para que haga destrosos en el 2do tiempo.
Por eso adelante lo pongo a Soriano (en caso que Bustos vaya de enganche) y Cuevas.

---

Espero que Don Angelito salga a presionarlo y a matar desde el 1er minuto... la defensa de Almagro es un flan!!! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 18, 2009 10:15 am

jo, si llega el indio podria ir por derecha y lux al medio con farre..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Lun May 18, 2009 10:37 am

Olave

Turus Berza Novaretti

Farré Lollo Manza Becerra

Bustos

Chava Cuevas

No jodamos, Almagro un equipo de cuidado?

Hay que GANAR, hay que ARRIESGAR
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aandres » Lun May 18, 2009 11:24 am

Que interesante contradiccion debido a necesidad (5ta amarilla de vasquez) y a rendimiento (MUY buen partido de Bustos el sabado) en volver a ubicar como enganche a Bustos, por lo menos desde mi punto de vista. Creo que casi todos coincidimos es que Dalcio lo MATO Bustos de enganche por que claudio no sentia la posicion, sin embargo hoy, aparece como la primera alternativa a ese puesto.

El equipo, si yo fuera el dt necesitaria 2 meses para armar el equipo, jajajaja (indeciso el muchacho):

Opcion 1:Olave

Turus Berza Novaretti

Aldecoa Manzanelli Farre Becerra

Bustos

Chavarria Cuevas

Opcion 2:

Olave

Turus Berza Novaretti

Farre Lux Manzanelli Cardenas

Becerra

Chavarria Cuevas

Opcion 3:
Olave

Turus Berza Novaretti

Aldecoa Farre Manzanelli Cardenas

Becerra

Chavarria Cuevas
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Lun May 18, 2009 11:33 am

Olave; Novaretti; Lollo, Turus; Aldecoa, Mansanelli, Farré, Becerra; Vázquez; Chavarría, Bustos.

Labruna poné este equipo...! Hagamos goles...! Juguemos con alegría...!

Igual ganamos.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Lun May 18, 2009 11:43 am

Vazquez tiene 5 amarillas Flaco.


Olave

Turus - Lollo - Novaretti

Farias - Mansanelli - Farré - Becerra

Chavarria - Cuevas - Bustos

Hay que ganar Omar y jugadores, que no se repita lo de Platense.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Lun May 18, 2009 11:46 am

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Entonces estoy con tu tridente ofensivo, figue. Es decir: Cuevas por Vázquez, tres puntas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 18, 2009 11:48 am

Flaco escribió:Olave; Novaretti; Lollo, Turus; Aldecoa, Mansanelli, Farré, Becerra; Vázquez; Chavarría, Bustos.

Labruna poné este equipo...! Hagamos goles...! Juguemos con alegría...!

Igual ganamos.-


vazquez esta suspendido.

igual coincido TOTALMENTE con lollo x berza... ese dato no lo habia tenido en cuenta.. a donde va a ir lollo ahora que vuelve el gringo.
en consecuencia el equipo de labruna seria este

Olave
Turus,Berza (es intocable para el lamentablemente), Novaretti
Aldecoa,Mansanelli,Lollo,Farre
Becerra
Bustos y Cuevas.

ojala no pase eso pero hoy por hoy es lo mas probable.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Lun May 18, 2009 11:56 am

Alguien conoce quién es el encargado de patear penales?

Pautasso, Manzanelli, Bustos?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 18, 2009 12:06 pm

Mi formación:

OLAVE
NOVARETTI - BERZA - TURUS
MANSANELLI - FARRÉ - LUX - CÁRDENAS
BUSTOS - CUEVAS - CHAVARRIA

:arrow: DEFENSA: coincido con Jo. Es la que mejor funcionó hasta ahora, a pesar de los dos partidos en que Berza nos mandó al muere. Pero no hay demasiadas alternativas. Una opción es que Berza salga y entre Lollo, pero no sé quién sería el óptimo para jugar de líbero. Me parece que tiene que volver la defensa que más jugó y más rindió.

:arrow: VOLANTES: Sé que el Hacha está rindiendo mejor arrancando desde el medio, pero sinceramente no encuentro otro que pueda jugar por derecha. A Aldecoa no lo quiero ver en la cancha, y Farías no jugó ni medio minuto en todo el torneo. Para mí hay que correrlo al Indio de carrilero por este partido, como jugaba con Rama, y al medio tienen que ir Farré (es donde mejor juega) y volver al equipo titular Lux.

Lollo de cinco no me gusta y es muy "útil", por decirlo de algún modo, en el banco, porque puede entrar tanto por un defensor como por uno de los volantes. Por izquierda, me gustó la labor del otro día de Cárdenas y por eso lo dejaría dentro del once titular. Si no, González. No soporto más la desidia de Becerra.

:arrow: DELANTEROS: No coincido con que sea una contradicción lo de Bustos. Personalmente, yo lo critiqué a Dalcio porque lo mandaba a jugar de enganche clásico cuando el tipo no estaba con confianza. Ahora está con toda la leche encima, entonces hay más probabilidades de que pueda ayudar al equipo en la posición en que se lo ponga. Y además no hay otro que pueda reemplazar a Vásquez (a propósito, Vásquez con suerte debe tener siete u ocho partidos en primera este torneo, y ya le pusieron cinco amarillas. Alguien lo tiene que tranquilizar)

Volviendo a Bustos, además, no juega como enganche enganche. Desde mi punto de vista, es una especie de enganche adelantado o de nueve "bis". En otras palabras, yo lo veo más como un miembro de la delantera y no como un miembro de la línea de volantes. Con Dalcio, lo hacían jugar como si fuera Paolo, casi como un doble cinco. Jugando cerca de Cuevas y Chava, Bustos puede sacar mucho rédito de los rebotes, del arrastre de marcas de estos dos y de los centros, ya que es muy buen cabeceador.

Con respecto a Chava, tengo la confianza de que recupere su nivel. Y creo que flojo y todo, en este momento, es más que Soriano. Con respecto a Cuevas, es el delantero que más peligro genera. A ningún otro jugador de Belgrano le ponen dos marcas fijas como a él. Y cualquier centro que va para el área genera peligro. Tiene que estar.

Eso es todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor remnet » Lun May 18, 2009 12:10 pm

Volviendo a Bustos, además, no juega como enganche enganche. Desde mi punto de vista, es una especie de enganche adelantado o de nueve "bis". En otras palabras, yo lo veo más como un miembro de la delantera y no como un miembro de la línea de volantes. Con Dalcio, lo hacían jugar como si fuera Paolo, casi como un doble cinco. Jugando cerca de Cuevas y Chava, Bustos puede sacar mucho rédito de los rebotes, del arrastre de marcas de estos dos y de los centros, ya que es muy buen cabeceador.


Esa es la diferencia....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 18, 2009 12:15 pm

pablopirata84 escribió:Alguien conoce quién es el encargado de patear penales?

Pautasso, Manzanelli, Bustos?


la verdad que es toda una incognita porque no nos dieron un puto penal en toda la temporada ja.
pero confio que 1 nos van a cobrar antes de que termine el torneo.. ;)
para mi lo patea Cuevas si hay un penal.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun May 18, 2009 12:20 pm

pablopirata84 escribió:Alguien conoce quién es el encargado de patear penales?

Pautasso, Manzanelli, Bustos?


Ironic mode ON
¿¿¿Penales??? ¿¿¿Y eso qué es lo que es??? Penales se cobran en el hockey, el handball, el rugby, pero en el fútbol nunca escuché que se cobren cosas como esas!!!! :lol: :lol:
Ironic mode OFF

Fuera de joda, no puede ser que el sábado no nos hayan cobrado un penal tan guarango como el que hizo el arquero ese del apellido impronunciable. Nos tienen de pelotudos. A Chaca, Atlético, etc. les soplan fuerte a sus jugadores y cobran penal, y a nosotros nada. Insisto, lo del sábado fue guaso, se ve clarito que el hacha llega antes y puntea la pelota y el arquero se lo lleva puesto. Fue un penalón que en el barrio terminaría con todos a las piñas.

Si está Bustos en cancha, para mí lo patea él. Si no Pautasso. La otra opción no sé si será Cuevas. No lo veo pateando penales al tanque, pero al fin y al cabo es el 9.

Pero la verdad es una incógnita. Hace como un siglo que no veo un penal a favor nuestro. Y ya fueron varios claritos claritos que no nos cobraron.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun May 18, 2009 12:29 pm

Bueno la verdad que es LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE QUEREMOS ASCENDER Y SALIR A COMERNOS CRUDOS A ESTOS MUERTOS :!: :!: :!: :!:

El partido va a ser muy duro porque a nosotros nos cuesta todo, la principal presión la tienen ellos y creo q si somos inteligentes le tenemos que ganar tranquilamente.

La verdad que la lesión de Pautasso complicó muchisimo las cosas, no tenemos un reemplazante natural en ese lugar. Personalemnte no desarmaría el doble 5 de Mansa-Farré que es de lo mejor donde rinde cada uno pero para la formación que a mi me gustaria otra no queda. Hay mil opciones para armar el medio podes hacer Mansa, Lollo, Lux y Farré o bien Mansa, Lollo, Farré y Becerra... Por izquierda puede llegar a poner a Becerra, Cardenas, Gonzalez, Farré y hasta Lux (auqnue este parece que ya le dijo que no le gusta). Por derecha a mansa, Farias, Aldecoa (no me gusta de 8) o bien un pibe como Rodriguez.

Para mi Labruna va a poner a Mansa, Lollo, Farré y Becerra manteniendo a los que vienen jugando pero a mi no me convence. Lo que si coincido con muchos en poner 3 puntas.

Mi formación sería:

Olave.
Turus, Berza y Nova.
Mansa, Lux, Farré y Aloi. o Gonzalez.
Bustos, Cuevas y Chava.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor PirataSalteño » Lun May 18, 2009 12:55 pm

Vamos que no queda nada yaaaaa y el equipo que salga tiene que poner mas bola que nunca
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun May 18, 2009 1:04 pm

bueno este es otro partido que belgrano tiene que salir a demostrar que quiere ascender.
espero que no veamos los tipicos 15 20 minutos de belgrano visitante televisado.
creo que labruna maneja un abanico de posibilidades para armar el equipo. porque en defensa puede volver a poner a berza, o dejar a lollo, en el medio correr a mansa a la banda, y ver quien ubicar en el medio, incluso ponerlo a farre otra vez por izq o ratificarle a becerra ese lugar o darselo a gonzales o cardenas, y en enganche seguro será bustos con cuevas y chava.

para mi el eqquipo de labruna viendo los titulares y suplentes que siempre pone va a ser: olave; berza; turus, nova; mansa, farre, lollo, becerra o cardenas; bustos chava y cuevas.

la clave va a ser BUSTOS, si llega a jugar en esa especie de enganche o media punta o punta retrasado al costado o como los periodistas quieran llamarle, ya vimos que no es su lugar en el estilo mezuqino de dalcio, quizas en el estilo labrunesco funcione, pero bustos debe RATIFICAR que este tiene q ser su salto volver a ser el bustos de antes, o el de casi todo el año. mansa titular si o si, por la banda o por el medio, yo lo ubicaría en el medio con farré, pero ahi labruna tendría q confiar en un farias que nunca lo tuvo en cuenta por ej.

lo bueno es que nova y pautasso que son dos fijas ya estan limpios para afrontar los ultimos partidos.
¿es mucho pedir un 1-0 en el pt y tipo 15 20 minutos el segundo y listo ganar sin sobresaltos tranqui?
con respecto a los penales a favor a nosotros lo unico que nos falta es algo asi como un planchazo criminal dentro del área a un jugador celeste por parte del propio árbitro y que haga siga siga, o peor, lo amoneste o expulse al jugador por simular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 18, 2009 1:45 pm

para este partido perdemos un jugador que yo considero clave, Pautasso.

para reemplazarlo, confio ciegamente en aldecoa. Los hinchas lo han maltratado mas de lo debido, pero creo que tiene el talento y el sacrificio para jugar en esa posicion.

Con la vuelta del gringo, la incognita es donde va a poner a lollo. A mi me gusto de stopper el sabado. Hizo un partido correcto. La hinchada tambien lo maltrata mas de lo debido, pero tambien confio en sus cualidades.

Por izquierda ya no se que hacer. Esta claro que ni aloi ni maldonado estan para jugar porque no son tenidos en cuenta ni para ir al banco, asi que no voy a volver a pedirlos.
Farre en esa posicion colabora mucho en defensa, pero se cierra demasiado y se diluye en ataque.
Becerra puede aportar algo en ataque, pero en defensa es casi como un jugador de ellos. El sabado hubo dos jugadas que gracias a dios no terminaron en nada, pero que becerra la vio pasar al trotecito sin ni siquiera intentar molestar. En una, llego cuevas a hacer el relevo antes que el, y cuando llega becerra, cuevas vuelve adelante y becerra no se vuelve a acomodar y deja que tiren el centro. Deci que el centro fue pesimo...

Adelante me quedo con el tridente. Bustos retrazado, chavarria y cuevas. Ojo, no lo pongo de enganche a bustos, sino de nueve mas retrazado, como jugo siempre. Nunca fue un tipo de fajarse con los centrales, siempre fue un nueve con manejo que se tiraba atras para participar en la creacion. Con esta version de cuevas de mucho sacrificio y poco gol, puede llegar a ser importante el aporte de bustos. Espero que chava vuelva, tengo fe que va a volver...



en resumen:
Olave
Lollo, Novaretti, Turus,
Aldecoa, Farre, Mansanelli, mmmmmmmmmmm bue, dale con becerra, pero solo porque no hay otro... :?
Bustos, Cuevas, Chavarria.


Ya nos hay lugar para empates, hay que ganar. Lamentablemente ya superamos nuestro margen de error, de ahora hasta el final hay que ganar, y confiar en que chaca se cae...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor alpasport » Lun May 18, 2009 1:46 pm

Mi Equipo
Olave
Turus Novareti Lollo Cardenas
Manzanelli Farre Aloi
Bustos
Cahvarria y Cuevas.
alpasport
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 18, 2009 1:49 pm

segun lo que escuche en la radio hoy iria asi

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Aldecoa,Lollo,Farre,Becerra
Mansanelli :shock: :o :shock: :o
Bustos y Cuevas

pero todavia hay que esperar la practica de futbol de mañana...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados