Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun May 18, 2009 1:50 pm

pablopirata84 escribió:Alguien conoce quién es el encargado de patear penales?

Pautasso, Manzanelli, Bustos?



el año pasado fui a dos entrenamientos. En los dos hubo practica de penales. Los dos que metieron todos los penales (algo asi como 7 penales), en las dos practicas, fueron cuevas y mansanelli. El hacha le pegaba mejor, pero el tanque le daba con muchisima mas violencia.

Lo mas probable, es que si nos llegan a dar un penal, el encargado sea alguno de esos que viene peleado con la red y quiere cortar la racha. Osea, casi todos... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor alpasport » Lun May 18, 2009 1:51 pm

Hasta cuando Becerra????? es del monton mas iva..... por favor... Santiago Aloi o Beraza son para la mierda mejores que el.....
alpasport
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Lun May 18, 2009 2:14 pm

mi formacion..

olave

turus, berza, novaretti

manzanelli, farre, pacheco, becerra/aloi

bustos;
chava; cuevas


Creo que contra almagro lo pondria a pacheco, no se como esta fisicamente, pero creo que necesitamos a alguien que haga circular la pelota ante un rival muy debil y de ese modo abrir los espacios que van a dejar los de almagro, no lo pondria de vuelta a lollo que quedo demostrado que no le aporta juego al equipo de cinco, si le da quite pero cuando quieta despues la entrega mal asi que es mas de lo mismo..

se que es casi imposible que a esta altura el tecnico pruebe con pacheco pero realmente me gustaria que asi sea..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gusceleste » Lun May 18, 2009 2:31 pm

Me parece mejor que Pautasso y el Mudo, se "limpien" de las amonestaciones ahora, con un rival que parece accesible. No podemos ni debemos resignar puntos en este tipo de partidos, por lo tanto el equipo que plante Omar tiene que tener una clara vocación ofensiva. Hay que ser contundentes y concluyentes: si nos va bien, le estaremos metiendo presión desde el jueves a Chaca (que viene flojito de la cabeza) y a la perrada que viene abajo queriendo morder nuestras celestes nalgas.

Con esa idea, aunque no me convence del todo, me parece bien que Bustos juegue de "enganche", yo lo pondría con Cuevas y Soriano y lo dejaría, ante la falta de otra alternativa superior, a Becerra como volante por izquierda. Chava juntando ganas en el banco y a morfarse la cancha cuando entre. Dejaría la dupla FarrÉ/Mansa (encontró su lugar en el mundo, no?) como volantes centrales y por derecha, Farías haciendo de Pautasso o a Mariano Aldecoa. Los tres de atrás está claro que serán Gastón, Berza y el Gringo. Lollo, humm... qué duda tengo (para mí debería hacer banco y tener a mano su polifuncionalidad por si las circunstancias del partido lo exigen).

Pero insisto, tan o más importante que la formación es la actitud con que encaremos el partido. Ese aspecto es el que resulta decisivo para llegar a los dos primeros lugares del podio y el que mete miedo a los rivales.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!

PD: sería bueno que todos tengamos claro que EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO está PROHIBIDO CHIFLAR, PUTEAR O CUALQUIER OTRA FORMA DE BAJONEAR A NUESTROS JUGADORES. BELGRANO TIENE QUE SER UN PUÑO CERRADO DE JUGADORES, HINCHADA Y DIRIGENTES.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 18, 2009 2:50 pm

Gusceleste escribió:VAMOS BELGRANO CARAJO!!!

PD: sería bueno que todos tengamos claro que EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO está PROHIBIDO CHIFLAR, PUTEAR O CUALQUIER OTRA FORMA DE BAJONEAR A NUESTROS JUGADORES. BELGRANO TIENE QUE SER UN PUÑO CERRADO DE JUGADORES, HINCHADA Y DIRIGENTES.


Totalmente de acuerdo, el sabado me parecio pesimo que putearan a pibes como vazquez y chava porque les sale 1 mal..
hay que estar mas tranquilos muchachos, ya les va a salir 1 y ganamos el partido..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Lun May 18, 2009 3:03 pm

No me gustaria para nada que lo saquen a Chavarria del equipo titular, por varias razones:
1) Jugando mal, es muchisimo mejor que cualquier otro del plantel.
2) Hay que darle confianza mas que nunca, ya que es nuestra arma CLAVE en ataque. Si no lo hace, Labruna seguiria bancando a los viejos piolas que juegan mal 49 partidos y 1 solo aceptable (Berza), mientras que a los pibes los quema ante una meseta. Eso me pareceria un desproposito, ya que si bancas a un muerto a muerte (valga la rebundancia), banca a los que saben tambien.

Por otro lado, el reemplazante ideal de Pautasso es Farias. En primera este pibe jugo mas en esa posicion con RCMG que de 4. Me acuerdo de la vuelta de la promo en la cancha de Racing que jugo ahi, y lo hizo muy bien. Ademas mantendriamos intacto lo mejorcito del equipo el otro dia: Mansa-Farre al medio.

De enganche algun enganche. Bustos entro muy bien el otro dia, pero no es su posicion para nada. Ya lo demostro con Giovanoli, y si mal no me equivovo con RCMG tambien. Todos los que lo piden de titular ahi no se laven las manos y lo critiquen despues porque ese no es su puesto. Yo pondria a Beraza, el unico enganche del plantel.

En resumen, mi equipo:

Olave
Turus Lollo Novaretti
Farias Mansanelli Farre Aloi
Beraza
Chavarria Cuevas

PD: por favor Arriola NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Digo, aldecoa :oops: :twisted: :twisted: :( :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Murcy » Lun May 18, 2009 3:29 pm

Mi formacion para el jueves seria:

Olave
Turus, Berza, Novaretti
Aldecoa, Manzanelli y Farre, Becerra
Bustos
Cuevas y Chavarria


Nada de especular!!
A ganar de pecho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pabloaf » Lun May 18, 2009 5:46 pm

Buenas Pueblo Pirata!

Espero q no lo pongan a Aldecoa d volante por derecha... nunca me termino d convencer.... y Bustos d enganche tampoco... En algun post de este foro lei q Bustos estaba con toda la leche... yo lo vi poco participativo en el recupero d pelotas, bastante parado para mi gusto, y eso q recien entró en el segundo tiempo, pero obvio q fue clave en los goles d la B.

Me gustaria ver este equipo en cancha:

Olave el salva papas
Huevo Turus, Berza el no queda otra, Novaretti el Grande
Manzanelli Mi Pollo, Lux el borrado, Farre el organizeitor, Cardenas el loquito (me gusto la actitud con la q entro contra SMSJ)
Becerra el amnesico (eporadicos recuerdo de como jugar al futbol)
Chava el distinto (con bajon incluido, y si da asco q salga en el etretiempo), Cuevas "el goleador" (se supone q lo deberia ser, pero aguantó todo lo q le tiraron me gusto, me gusto...)

Bueno

Saludoooooooooooooooooooooossss
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Lun May 18, 2009 5:55 pm

Ahora si empiezan las finales en serio, bah, ya empezí el partido pasado, ya se perdió con Platense y ahora hay que ganar el resto para ascender directamente, lo bueno es que jugamos con el equipo con más puterio y el peor del torneo, ademas tambien lo bueno es que jugamos el jueves y no otro día con resultados puestos, hay que ganar si o si.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Dantediaz » Lun May 18, 2009 6:58 pm

Che por cabala no seria bueno que Bustos y Cuevas no ingresen de entrada salvo con platense pero en los demas partidos cuando entraron en el segundo tiempo el pirata GANO. :lol: Por favor Labruna no los pongas de entrada ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Lun May 18, 2009 7:28 pm

Gusceleste escribió: !!


PD: sería bueno que todos tengamos claro que EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO está PROHIBIDO CHIFLAR, PUTEAR O CUALQUIER OTRA FORMA DE BAJONEAR A NUESTROS JUGADORES. BELGRANO TIENE QUE SER UN PUÑO CERRADO DE JUGADORES, HINCHADA Y DIRIGENTES.


En estos momentos esto lo tenemos que entender todos vasta de puteadas a los jugadores. ( había unos en la chiquita que se ensañaron con Soriano)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Lun May 18, 2009 7:31 pm

raulo escribió:
pablopirata84 escribió:Alguien conoce quién es el encargado de patear penales?

Pautasso, Manzanelli, Bustos?



el año pasado fui a dos entrenamientos. En los dos hubo practica de penales. Los dos que metieron todos los penales (algo asi como 7 penales), en las dos practicas, fueron cuevas y mansanelli. El hacha le pegaba mejor, pero el tanque le daba con muchisima mas violencia.

Lo mas probable, es que si nos llegan a dar un penal, el encargado sea alguno de esos que viene peleado con la red y quiere cortar la racha. Osea, casi todos... :evil:


Si nos dan un Penal ojala que estemos ganando 5 a 0 y que lo patee cualquiera !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pirat0n » Lun May 18, 2009 7:35 pm

dogorcar escribió:
Gusceleste escribió: !!


PD: sería bueno que todos tengamos claro que EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO está PROHIBIDO CHIFLAR, PUTEAR O CUALQUIER OTRA FORMA DE BAJONEAR A NUESTROS JUGADORES. BELGRANO TIENE QUE SER UN PUÑO CERRADO DE JUGADORES, HINCHADA Y DIRIGENTES.


En estos momentos esto lo tenemos que entender todos vasta de puteadas a los jugadores. ( había unos en la chiquita que se ensañaron con Soriano)


Coincido 100 %
Cero putadas, mucho aliento, como siempre.
Ojala q ganemos el jueves , despues el otro jueves seguro sera una fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor juanicosa » Lun May 18, 2009 8:38 pm

de los 15 puntos que quedan en juego, vamos a sacar 13. con eso clavariamos un campañon de 70 puntos. si no somos campeones con eso, pega en el palo. todos los equipos q estan arriba van a perder puntos, lo bueno de esto es que nosotros ya perdimos el partido con platense, de ahora en mas ganamos todo, o casi todo.

repito lo q digo todos los partidos, hay que ganar como sea, pero si se puede jugar bien y hacer unos cuantos goles mucho mejor. lo bueno es que vuelve novaretti, que para mi es el mejor jugador que tenemos.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Lun May 18, 2009 8:47 pm

Olave
Turus-Berza-Novaretti
Farias-Manzanelli-Farre-Becerra o Aloi
Bustos
Cuevas- Chava

Haber paso a explicar, la defensa no se toca, si bien hay fallas individuales, el sistema defensivo esta funcionando muy bien.
Me gustaria verlo al Mono, creo que tiene las mismas caracteristicas de Pautasso, el doble 5 no hay que cambiarlo. Becerra o Aloi, Becerra viene muy intermitente (como toda su vida) y me gustaria verlo a Aloi.
Bustos no iria de "enganche", ira de un semi-9, es decir como jugo el partido pasado que jugo bastante bien.
Arriba Chava intocable, es el jugador mas peligroso que tenemos y a no ser que juegue Zarate, no encuentro alguien mejor que el en el banco. Cuevas al igual que Chava, no hay alguien mejor para reemplazarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Mar May 19, 2009 12:16 am

Hay que ganar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gallego » Mar May 19, 2009 1:28 pm

Vamos Belgrano Carajo!!!

El jueves, más allá de quién juegue entre los once que salgan a la cancha -creo que lo colocan a Aldecoa como media punta o "enganche"-, es simple la cosa para mi, hay que poner mucho "huevo" -pero mucho mucho mucho huevo- y tener "contundencia". Cagarlos a goles para posicionarnos mejor en el campeonato, ya que me parece que tenemos a instiputin a tan solo 3 goles de distancia :twisted:

Belgrano jugando como lo exige ésta camiseta con mucha garra, corazón, huevo y contundencia le metemos presión a los de arriba que ya la están sintiendo.

Tenemos que ganar en Buenos Aires el jueves y empezar a torcer esta historia para nuestro lado. Ya estoy ansioso!!!!!!!!

Aguante Belgrano Carajo!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor leovp » Mar May 19, 2009 1:40 pm

segun lo q dicen en todos los medios va asi:

OlaveTurus,Berza,Novaretti
Aldecoa,Lollo,Farre,Becerra
Mansanelli :?: (ojala)
Bustos y Cuevas

:mrgreen:

VaMO belgranoooooooooooo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor supermauri2005 » Mar May 19, 2009 1:52 pm

a mi me gustaria ver en cancha a:
olave
lollo-nova-turus o turus-nova-lollo
aldecoa-manza-farre-becerra
vazquez o bustos
chava-cuevas

igual vamos a apoyar al que le toque, espero que realmente salganm a buscar el partido y no a esperar, el punto no sirve mas (salvo que vayamos perdiendo 4 a 0 y empatemos 4 a 4 :P )y espero que los muertos estos de almagro se dejen de joder y entreguen la cola, ya no los salva nadie.
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor leovp » Mar May 19, 2009 1:56 pm

jaja entrega la cola almagrooo jajaj... los mismos dirigentes lo dan por descendido.. por eso renuncio su DT...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados