Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pampapirata86 » Vie May 22, 2009 6:58 pm

no se pueden ganar tooodos los partidos...

espero q ganemos la mayoria de los q quedan
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor romixcab » Vie May 22, 2009 6:59 pm

pampapirata86 escribió:no se pueden ganar tooodos los partidos...

espero q ganemos la mayoria de los q quedan


un equipo que quiere ascender por lo menos lo intenta...
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor remnet » Vie May 22, 2009 7:04 pm

Los otros también juegan, y también quieren ganar....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Vie May 22, 2009 7:10 pm

pampapirata86 escribió:no se pueden ganar tooodos los partidos...

espero q ganemos la mayoria de los q quedan


Obvio que no se puede ganar tooodos los partidos...

Pero se tienen que intentar ganar todos los partidos! Si o Si! Si te sale mal, mala suerte, pero lo de Belgrano fue impresentable, sin ganas! Como dijo Novaretti, "hicimos el gol y ni lo festejabamos". No les importa nada
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Vie May 22, 2009 7:11 pm

El gran error de Labruna me parece que ha sido no darle continuidad a los jóvenes que venían formando parte del equipo. Tales los casos de Chavarría, Vázquez y González. Con aciertos y errores, pareciera que tienen la capacidad de comprender lo que es Belgrano, y además es más fácil perdonarle malos rendimientos que a los boludos grandotes que tienen pies redondos.

Ya hace unas fechas que viene mostrando Omar el desconcierto (que a estas horas aparece como lógico y entendible) que ha sufrido todo entrenador que debe conducir a este grupo de jugadores.

Creo que anoche no se entendió si Mansanelli era el ocho o el cinco; sigue sin entenderse lo de Farré -solo ha jugado bien en Belgrano como número cinco-; la titularidad de Becerra es irrisoria; la línea de tres fue un espanto -en cada centro, Lobos -esa especie de ex-jugador al que nosotros siempre revivimos- se cansó de ganar, no hizo uno o dos goles por pura impericia; ni hablemos de las jugadas de los goles y otras múltiples distracciones-, me parece que Novaretti tiene que ser el líbero por sus características; no se entendió la posición en el campo de Aldecoa; lo de Bustos y Cuevas fue indulgente, para cambio a los 30 del PT; y Soriano, al margen de su gol, sigue siendo sólo voluntad.

Por otra parte, creo que es una infamia seguir sosteniendo que los delanteros de éste equipo son buenos. Cuevas es indefendible, un mamarracho, tiene los pies redondos, y de arriba va tiernito, desganado; no puede ser que el supuesto Tanque no se digne a ganarle un puto centro en toda la noche a la defensa de Almagro, no pivotee una pelota, no aguante una bola, no tenga ni siquiera olfato para meter un rebote. Ya me da asco. No tiene sustento por ningún lado lo suyo. Yo ya hace rato no lo aguanto, el tipo vino por bueno -en realidad lo único que hizo en su carrera para llamar la atención es unos goles con las gallinas, lo de Racing no cuenta como importante, Sergio Watson también era goleador en el Argentino- y es una verga chuza, no hace nada.
Bustos y Soriano son dos pelotazo en contra, por querer hacer todo no hacen nada, no ligan un carajo, y para mí no están del todo bien del balero.
Chavarría no está para nada bien. Debe jugar igual.

Por último, me parece que Olave no tuvo una buena actuación anoche. De todas formas, no se le puede reclamar nada, es nuestro mejor jugador de la temporada, y, hay que decirlo, quizá a él, en un gran porcentaje, le estemos debiendo el lugar que ocupamos en la tabla de posiciones. También es preocupante que nuestro mejor jugador sea un arquero,claro.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Vie May 22, 2009 7:16 pm

drleviathan escribió:
francab escribió:
drleviathan escribió:Labruna y la remil puta madre que te parió. Sacate la careta sorete. Anda a vender humo a otro lado y no te hagas el ofensivo, pusilánime. Si no fuera porque algunos jugadores* sacan la cara por el equipo, ya te hubieran pegado un patadón en el ojete. Bazofia predadora del fóbal argentino que sos, si tenés huevos, decí las cosas como son y si no andate a vivir a Kamchatka y llevate a TODOS TUS MUERTOS** en la valija.

* Hay que decirlo: Olave, Turús, Lux y Manzanelli. Creo que también Novaretti.
** Aldecoa (valium zombie), Soriano (acid zombie), Cuevas (ice-age zombie) y Bustos (dead zombie).

Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...


El único acierto táctico genuino de Labruna es el de haber recuperado a Manzanelli.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que la línea de tres es un gran acierto ? Ganamos a Pautasso y perdimos a Becerra. No es coincidencia que Becerra haya bajado (y mucho) su rendimiento desde que tiene que jugar por todo el carril izquierdo. A pesar de que no sabe marcar y que no sabe jugar con criterio, el tipo molesta y ayer fue el único tipo que bajaba para repeler las contras rivales a los 40 minutos del segundo tiempo.

¿ O acaso me vas a salir con que generamos más juego asociado que con Dalcio o Gomez ? Si (casi) todas las chances son de pelota parada o de contragolpe.

¿ O acaso me vas a salir con que el amargo este logró armar un equipo más consolidado que alguno de los anteriores ? Si arma las duplas ofensivas tirando dos figuritas al aire --Pablo Chavarría bajó su rendimiento notablemente y Cuevas ya ni siquiera tiene chances.

¿ O acaso me vas a salir con que el charlatán este sale a ganar en todas las canchas ? Andaaaaa...

No quiero olvidarme. Lux, el único jugador con capacidad real de liderazgo dentro del terreno, lo mira desde afuera.

Francab, viejo, date cuenta, fuimos la propia definición de la vergüenza en nuestras dos últimas presentaciones de visitante. --ni me quiero referir a las trabajosas y agónicas victorias en condición de local en fechas recientes. La última, con bonus agregado, para que el país observe como en un partido en el que había más foquitos en las torres de iluminación que hinchas locales en la tribuna, nuestra divisa fuera brutalmente humillada (Farre se comió no menos de dos sombreritos, a Lollo le mostraron la pelota toda la noche y Aldecoa sufrió una humillación que espero lo haga dejar el fútbol).

Y todo esto, con un técnico que dice que Belgrano va a ser protagonista en todas las canchas. Pierdanse la motivación por el centro del ojete --Pekerman tenía menos motivación que Santo Biasatti y fue el director del proceso más exitoso que haya conocido el fútbol argentino.

Lo que sí logró Labruna es ser el DT que sacó mayor porcentaje de puntos en relación a partidos jugados; y reforzar la localía del equipo, que supuestamente sentía mucha presión anteriormente.

¿No lo va a mencionar, Doc?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Vie May 22, 2009 7:25 pm

MAMELLI escribió:
Flaco escribió:Mamelli, bien fiero tu equipo...! :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: 8-) :!: ;)


Parafraseando a un ex-amigo del portal que cobardemente se escudó en el anonimato del mensajero para pretender agraviarme en el convencimiento que nadie se enteraría de la autoría del mensaje, te diría que no te abuses de mi senilidad. Contame que quieren decir esa secuencia de emoticones. Me gusta el futbol donde los marcados de punta puedan tranformarse en una alternativa de un juego ofensivo asociado y no estando Pautasso considero que dentro del actual plantel, Farias y Cárdenas son los dos exponentes con mejores dotes técnicas como para desempeñar esa idea. Ambos pueden llegar a sorprendernos tirando centros que pueden pasar medianamente cerca de nuestros delanteros. El resto del equipo es fierito pero es lo que hay Flaco.
Un abrazo

No quieren decir nada. No me gustan Cárdenas (González), Farías, Mansanelli de 8 (Pautasso), Becerra, Bustos (Vázquez), ni Cuevas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ZURDO » Vie May 22, 2009 7:51 pm

Flaco escribió:
ZURDO escribió:
Flaco escribió:Eso sí, lo que me queda por pensar es que Almagro (previamente Platense) arregló el partido con nosotros, mantieniendo la línea de suspicacia de innumerables foristas portaleños, claro.


Me imagino que te darás cuenta solo, que esto que escribiste no tiene ningún sentido. ;)

¿Por qué no puedo pensar en la posibilidad de que Belgrano no quiera ascender, y use el atajo de dejarse perder con dos rivales directos de la Pyme? Sólo tomé lecciones de los más sapientes aquí en temas de "arreglos" para llegar a ésta sospecha, no hice nada malo. Y, a la luz de los hechos, ¿se puede decir que Belgrano ayer quiso ganar? ¿Quiso jugar?

Lo que quise decir con con mi exitosísimo, amarillista e inconsistente "Mirá si entraba la de Becerra" y un par de emoticones adjuntos -de los que Mamelli poco comprende- fue una mezcla de quéalpedohubierasido québienlehubieravenidoalagallina quépocomerecidoporcomosedioelpartido quépocasganasdequelefuerabienalamurgaesatenía. Creo que alguno medio que la cazó. Igual, me reconozco incomprendido.


Vos estas diciendo que es tan probable que Belgrano peleando el ascenso se deje comprar por Almagro, como que Talleres pueda comprar a equipos que no pelean por nada. eso es falso.

Lo que escribís en arameo, tenés razón, hubiera sido injusto, al pedo, y le servía mas a otros que a nosotros, quizás con otro Belgrano hubiera sido un punto valioso para seguirla peleando, pero este Belgrano no me da ninguna esperanza de lucharla, lo de anoche fue muy triste.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor carLitos » Vie May 22, 2009 8:23 pm

drleviathan escribió:
francab escribió:
drleviathan escribió:Labruna y la remil puta madre que te parió. Sacate la careta sorete. Anda a vender humo a otro lado y no te hagas el ofensivo, pusilánime. Si no fuera porque algunos jugadores* sacan la cara por el equipo, ya te hubieran pegado un patadón en el ojete. Bazofia predadora del fóbal argentino que sos, si tenés huevos, decí las cosas como son y si no andate a vivir a Kamchatka y llevate a TODOS TUS MUERTOS** en la valija.

* Hay que decirlo: Olave, Turús, Lux y Manzanelli. Creo que también Novaretti.
** Aldecoa (valium zombie), Soriano (acid zombie), Cuevas (ice-age zombie) y Bustos (dead zombie).

Es cierto, se tiene que ir Labruna y volver el DT que bancabas: Giovanoli. Por favor...


El único acierto táctico genuino de Labruna es el de haber recuperado a Manzanelli.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

¿ O acaso me vas a salir con eso de que la línea de tres es un gran acierto ? Ganamos a Pautasso y perdimos a Becerra. No es coincidencia que Becerra haya bajado (y mucho) su rendimiento desde que tiene que jugar por todo el carril izquierdo. A pesar de que no sabe marcar y que no sabe jugar con criterio, el tipo molesta y ayer fue el único tipo que bajaba para repeler las contras rivales a los 40 minutos del segundo tiempo.

¿ O acaso me vas a salir con que generamos más juego asociado que con Dalcio o Gomez ? Si (casi) todas las chances son de pelota parada o de contragolpe.

¿ O acaso me vas a salir con que el amargo este logró armar un equipo más consolidado que alguno de los anteriores ? Si arma las duplas ofensivas tirando dos figuritas al aire --Pablo Chavarría bajó su rendimiento notablemente y Cuevas ya ni siquiera tiene chances.

¿ O acaso me vas a salir con que el charlatán este sale a ganar en todas las canchas ? Andaaaaa...

No quiero olvidarme. Lux, el único jugador con capacidad real de liderazgo dentro del terreno, lo mira desde afuera.

Francab, viejo, date cuenta, fuimos la propia definición de la vergüenza en nuestras dos últimas presentaciones de visitante. --ni me quiero referir a las trabajosas y agónicas victorias en condición de local en fechas recientes. La última, con bonus agregado, para que el país observe como en un partido en el que había más foquitos en las torres de iluminación que hinchas locales en la tribuna, nuestra divisa fuera brutalmente humillada (Farre se comió no menos de dos sombreritos, a Lollo le mostraron la pelota toda la noche y Aldecoa sufrió una humillación que espero lo haga dejar el fútbol).

Y todo esto, con un técnico que dice que Belgrano va a ser protagonista en todas las canchas. Pierdanse la motivación por el centro del ojete --Pekerman tenía menos motivación que Santo Biasatti y fue el director del proceso más exitoso que haya conocido el fútbol argentino.


Perdón por meterme en su debate, pero Ud. drleviathan era el que había puesto el 2/3/09 después del partido contra Los Andes (el que jugamos casi igual de mal que ayer)
Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.


y después explicando un poquito su pensamiento:

Respondo y explico porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.


Y al partido siguiente, los mendocinos nos hicieron 3.

Por lo menos, de local mal que mal nos estamos haciendo respetar. Veremos la semana que viene con un candidato a ver con que nos sorprende este Belgrano. Con el técnico anterior, el cual defendías y parece que seguis defendiéndolo, no solo que venía cualquier 4 de copas y nos ganaba, sino que también se fueron de Alberdi, PIDIERON NO JUGAR EN ALBERDI!!!!!, algo imperdonable para Giovanoli, Gómez, Ferguson o Guardiola, cagarse en la gente no tiene perdón. Por lo menos este técnico demostró que por lo menos para jugar en Alberdi tiene los huevos bien puestos.

Ha, a Becerra no lo perdimos nosotros, se perdió él solo por amargo pecho frio y cagón! Desde la fecha 5 o 6 del apertura que no jugó más, como será que hasta Dalcio se dió cuenta y lo sacó.

Anoche Belgrano jugó un poquito peor (pero poquito he!!)de lo horrible que jugó siempre de visitante (de Gómez para acá, y algo de Ferraro también se podría incluir).
Esta vez Olave no fue figura, por eso perdimos. Pensemos un poquito en tantos de los partidos que rescatamos puntos afuera con cualquier técnico, y van a ver los planteos CAGONES (en realidad ya no se si es de técnico, de los jugadores, o como hacen para ser tan cagones afuera!). En todos es lo mismo. Belgrano cagandose, Olave figura, y alguna corrida o pelota parada que nos hacía traer el 1 a 0. Pero siempre fue igual de visitante, equipos sin sangre.
Última edición por carLitos el Vie May 22, 2009 8:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francab » Vie May 22, 2009 8:29 pm

Ya exprese antes que no me gusto la llegada de Labruna (lo puse en el post de nuevo DT), pero que me convencio sobretodo por no echarle la culpa a la hinchada de sus errores como si lo hicieron Giovanoli y RCMG, diciendo que nosotros presionabamos a los jugadores en alberdi, por eso habia q ir al chateau, previa excusa luminaria (tenia miedo de escuchar los insultos solo para el Dalcio).
Son opiniones, pero no me convence tu tremenda critica a Labruna, siendo que defendiste a un antifutbol como Giovanoli hasta lo ultimo. Pero como dije, son opiniones.

drleviathan escribió:El único acierto táctico genuino de Labruna es el de haber recuperado a Manzanelli.

Gran acierto de Labruna, y tremendo error de Giovanoli al borrarlo (la lesion esa no me la creo)
drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con eso de que para el equipo diez metros más adelante ? Si, lo para más adelante y la pelota cada vez pasa menos por el medio.

Por lo menos intenta otra cosa (de local), y los delanteros no tienen que bajar hasta el area grande nuestra a buscar la pelota. Y al enganche (maltratado por Labruna segun mi opinion por la poca confianza q le otorga) por lo menos no lo pone de doble 5 como el antifutbol de Giovanoli.

drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con eso de que la línea de tres es un gran acierto ? Ganamos a Pautasso y perdimos a Becerra. No es coincidencia que Becerra haya bajado (y mucho) su rendimiento desde que tiene que jugar por todo el carril izquierdo. A pesar de que no sabe marcar y que no sabe jugar con criterio, el tipo molesta y ayer fue el único tipo que bajaba para repeler las contras rivales a los 40 minutos del segundo tiempo.

Becerra hace rato que habia bajado su rendimiento, en las ultimas fechas del torneo pasado. Con Giovanoli rotaba tambien, no era indiscutido. El mal momento de Becerra no es culpa de los DTs, es culpa de el que le chupa un huevo todo.
carLitos tuvo el tiempo de buscar esos posts que yo no tuve. Segun tu propia opinion Becerra con Dalcio no era el mismo q en las primeras fechas de esta temporada.
¿Y Dalcio le habia devuelto la mistica a Belgrano? Tanto que nos SACO DE NUESTRA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!! Inadmisible.

drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con que el amargo este logró armar un equipo más consolidado que alguno de los anteriores ? Si arma las duplas ofensivas tirando dos figuritas al aire --Pablo Chavarría bajó su rendimiento notablemente y Cuevas ya ni siquiera tiene chances.

Sera que tienen que bajar a buscar la pelota al area de Belgrano, como con Giovanoli???

drleviathan escribió:¿ O acaso me vas a salir con que el charlatán este sale a ganar en todas las canchas ? Andaaaaa...

Coincido.

drleviathan escribió:No quiero olvidarme. Lux, el único jugador con capacidad real de liderazgo dentro del terreno, lo mira desde afuera.

Coincido en parte, ya que mi dupla de 5 titulares hoy son Mansa y Farre. Pero es inadmisible que ponga a Lollo antes que a Lux o Maidana.

Van algunas preguntas mias:

¿Acaso habra que ir a jugar al Chateau para recuperar el buen futbol?
¿Acaso Dalcio quiso salir a atacar de local alguna vez? Ni quiero pensar en puntos regalados en casa, como Chacarita, Atletico, Tiro :shock: , All Boys :shock: , Union :shock: , Independiente :shock:
¿Acaso los puntos de visitante no eran mas debidos a la suerte que a la audacia de nuestro nefasto ex-DT?
¿Acaso cuando llego Dalcio no dijo que iba a salir a atacar en todas las canchas y que le gustaba jugar con enganche? Ni siquiera de local hizo eso.
¿Acaso no formo Giovanoli este grupo de jugadores? En enero avalo la renovacion al contrato de Berza por ejemplo :shock: :shock:

Me tengo que ir sino tengo muchos "¿acaso..?" mas para con el intento de DT de Giovanoli.

Como ves tambien soy critico de Labruna, me parecio patetico el equipo q puso ayer, Y LO DIJE EN ESTE POST ANTES DEL PARTIDO! Pero no creo que sea el que mas responsabilidades tiene en esto. Es mas, uno de los mayores responsables de los puntos q no tenemos y de los jugadores q si tenemos es tu querido Giovanoli.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Vie May 22, 2009 8:49 pm

romixcab escribió:
pampapirata86 escribió:no se pueden ganar tooodos los partidos...

espero q ganemos la mayoria de los q quedan


un equipo que quiere ascender por lo menos lo intenta...


hmm, Creo que no se puede ganar todos los partidos, es evidente...
el problema es que Belgrano ya perdio los partidos que podia perder...

y perder contra el ultimo y penultimo de la tabla a 5 fechas de que termine el campeonato...........
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Vie May 22, 2009 9:05 pm

Raulo, con respcto al partido de ayer, si no podemos ganarle al "penultimo" de la tabla y "penultimo "del descenso directo como Almagro, el equipo mas goleado del campeonato el equipo que hacia 7 fechas que no ganaba en esa cancha, entonces el empate era para festejar mediocridad y para seguir tapando una cadena de horrores que tiene este equipo, era como festejar la continuidad en su tiempo de Dalcio o Gomez algo patetico que va en contra del estilo y mistica de Belgrano por lo menos asi lo veo, ademas de eso el folklore del futbol y la rivalidad con las gallinas tambien juegan en este tema, viste, no es que Belgrano juega solo en Cordoba o en el campeonato, exite otro mundo aparte que no pasa solo en un campo de juego, eso mas que problema para mi es folklore y dentro de un futbol tan pasional como el argentino 20 veces mas pasional que cualquier otro futbol del planeta, Cuando se da que tu rival por mas muerto que sea, se vaya al descenso es de gran alegria para la mayoria de los hinchas dell equipo contrario, que jamas dejaran de ser mas hincha de su propio equipo, son diferentes de formas de ver el futbol y dentro de eso es mas que normal que si tu equipo no responde a su historia y mistica volcarse al empuje de tu archirrival.

Algunos hinchas de Belgrano (muy pocos) le gusta que las gallinas le vivan tirando mierda en la cara y refregandole una historia llena de mentiras acomodos entonces cuando las gallinas le hacen eso le sonreien y le bajan la cabeza y falta que le digan tocame el culo, o dicen "ojala se salven nuestros primos de galleres asi no desciende un equipo de Cordoba por que antes que nada soy cordobes hincha de Belgrano y de Atenas y bueno estoy con los tallarines es esta" pero a otros hinchas la gran mayoria de los hinchas de Belgrano buscan cerrarle el culo por que fundamentos sobran y ademas le desean deportivamente lo peor a su archirrival por que se lo merecen, y mira vos la mayoria del hincha de Belgrano es antigallina, y no perdemos nada con ser antigallina todo lo contrario es bueno no ser indiferente antes un archirrival que busca cagarte la vida, ni bien tienen una oportunidad. Los piratas iempre nos caracterizamos por tener la mejor hinchada del pais y la que aguanto en toda la categorias a su Club como ninguna otra lo hizo siendo antigallina, lo dicen los mismos ex idolos de Belgrano, un jugador que venga de Galleres es mas resistido en Belgrano, que un jugador de Belgrano que vaya a galleres..
Un empate ayer no garantizaba un carajo ningun exito de Belgrano, por que como digo arriba empatar con el peor del grado, y al menos yo lo dije antes del partido que queria ganar o ganar y esperar un empate de Chaca con las plumas, es mas fijate que a priori era un partido ganable contra Almagro que estaba muerto antes de jugar con nosotros, ninguno esperabamos la derrota o empate, pero si se daba el empate tambien era seguir escondiendo mugre debajo de la alfombra, yo no quiero que Belgrano se quede otro año festejando un casi gol de Bustos en avellaneda, o casi clasificando a una promocion, y pensar que con esa mediocridad podemos ser mas que las gallinas por que le ganaron de pedo a racing de cordoba que esta en el argentino A ..
Como digo arriba quiero o Belgrano ascendiendo o gallinas llorando en el argentino "A", no quiero ver la misma pelicula aburrida y mediocre del torneo pasado.. con respecto a tus posteos anteriores, no comparto por que jamas me pondria contento la victoria de esa gente frente a los mendicinos y menos si no nos favoricia EN NADA A NOSOTROS SINO A ELLOS y nada garantiza que le ganen a Chaca por haber ganado el domingo.
.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Problema » Vie May 22, 2009 9:37 pm

La culpa es del DT??? Nooooo.. los burrros y cagones para pedir la pelota son los jugadores
Confio en que se puede ascender por que en todos los equipos hay burros y cagones para pedir la pelota igualitos a los nuestros
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Sab May 23, 2009 12:03 am

prefiero mil veces un muy remota posibilidad que belgrano se beneficie en algo, por mas infimo que sea, antes que la catastrofe o el apocalipsis de talleres...


Talleres me da risa, belgrano me cambia la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor rafa_lpkk » Sab May 23, 2009 12:12 am

Yo creo que este Belgrano tiene "Jugadores para Segundos Tiempos" nomás -salvo algunas excepciones-...
Evidentemente no alcanza con eso

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gastonpirata » Sab May 23, 2009 12:23 am

Gracias belgrano por arruinarme este finde largo, ahora la verdad me importa un carajo como salgan chaca-galleres, atletico rafaela y todo los demas. la verdad que belgrano me saco las ganas de ver futbol se puede perder esta dentro del las reglas pero perder asi dejate de joder. son horribles ya nos paso 2 veces con platence y ahora con almagro, es alarmente es de nivel amateurs realmente me lastima como fanatico de belgrano que soy y me molesta mucho. me daba verguenza como nos daban con un caño los porteños anoche con total razon, ojala que esto cambie pero lo veo dificil.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Sab May 23, 2009 1:11 am

Labruna no tiene la culpa de nada,agarró un equipo no armado por él y lo está haciendo jugar, algo que no hacia el que lo armó, Dalcio, Labruna nos hizo volver a hacer fuerte de local, algo que Dalcio no hizo y tenia miedo de jugar de local. Desde que está Labruna recien ayer me puede haber hecho calentar, pero en realidad todo el equipo fue el que me hizo calentar.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lucas25_celeste » Sab May 23, 2009 1:34 am

gastonpirata escribió:Gracias belgrano por arruinarme este finde largo, ahora la verdad me importa un carajo como salgan chaca-galleres, atletico rafaela y todo los demas. la verdad que belgrano me saco las ganas de ver futbol se puede perder esta dentro del las reglas pero perder asi dejate de joder. son horribles ya nos paso 2 veces con platence y ahora con almagro, es alarmente es de nivel amateurs realmente me lastima como fanatico de belgrano que soy y me molesta mucho. me daba verguenza como nos daban con un caño los porteños anoche con total razon, ojala que esto cambie pero lo veo dificil.


EXACTAMENTE LO MISMO QUE PENSE CUANDO TERMINO EL PARTIDO.

INDIGNADO.
No se que mierda les pasa por la cabeza a nuestros jugadores.
Hace un par de dias atras, un Pirata publico una "carta" a los jugadores pidiendole el Ascenso. Lo colgaron a ese Pirata. Algo de razon tiene me parece, o quizas no, pero no pueden jugar asi.
Ayer, Gutierrez dijo: "BELGRANO, te gano un equipo que hace 8 meses que no cobra, que no concentra, el tecnico dirije GRATIS!; que mas???. Vos BELGRANO, que tenes a tus jugadores al dia, que cobran bien, que concentran en los mejores hoteles y tienen los vestuarios como un euipo de 1ra., algo tenes que responder!", PALABRAS TEXTUALES DE COMENTARISTA DE CADENA 3.
No me explico loco!.

Aca me van a odiar varios, pero que baile que le pegaron a Turus anoche, los 2 goles son culpa de el. En el 1ro le hacen un sombrerito de aquellos, dejate de joder!, y en el 2do que se yo lo que quiere hacer, salto al mejor estilo karate, no podes!.
Pero es Turus, y nadie dice nada. Es un capo!, pero Gaston!, dejate de joder viejo!.
Creo que si hubiese sido Berza, lo estan matando aca en el portal.

Novaretti dijo: "Llegamos a Bs. As. y no sabiamos a que habiamos ido", NOOO!!!, NO PODES DECIR ESO!!!. Despues cuando dijo: "no gritamos ni el gol", INDIGNANTE!!!.

Que chica que quedo la frase de la cancion nueva: Y QUE LOS JUGADORES JUEGUEN EN LA CANCHA COMO ALIENTO YO, CON EL CORAZON.

Que se yo que pensar, se abrio, el Pirata Fede, un post preguntando QUE NOS ESTA PASANDO???, la verdad es que NO SE QUE CARAJO NOS ESTA PASANDO!!!.
En dicho post hablan de Perez y para mi nada que ver, pero nada que ver.

No se que mas decir, pero esto se tiene que revertir!

POR FAVOR MUCHACHOS!!!, VALOREN LO QUE HACE ESTA GENTE POR USTEDES!.

Un abrazo Piratas!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor alecab2 » Sab May 23, 2009 1:50 am

JUADORES .. VAMOSS... ESTO ES BELGRANO LOCO TODAVIA HAY UNA LUZ .. DE ESPERANZA DEN TODO USEN LA CABEZA HDMILP(los puteo aca porque en la cancha no me sale, voy a alentar)

yo se que entran a la web ... solo les digo que cuando pisen alberdi el proximo partido respiren profundo y sientan lo que es BELGRANO, ahi vamos a estar .. ALENTANDO, no jodan quedan cuatro partidos .. solo pedimos amor a la camiseta ...

cierro con esto : EN BELGRANO LOS JUGADORES NO VAN A TRABAJAR, VAN A TRIUNFAR POR AMOR A LA CAMISETA .. si no preguntenlen a los Artime, los Heredia, Los Sosa, Los Espallina, Los Olave y cuantos mas ....

Saludos AGUANTE BELGRANO !!!!!! :twisted:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Sab May 23, 2009 2:02 am

Diario La Voz

El técnico Omar Labruna se mostró molesto con sus dirigidos por la segunda derrota consecutiva de visitante y por la oportunidad desperdiciada de aproximarse a zona de ascenso directo y sostuvo: "Estoy caliente, porque fuimos un desastre".

"Me sorprendió lo que nos pasó y los altibajos que tiene este equipo... más que nada algunas actitudes", prosiguió.

Desde su llegada a Belgrano, el técnico disputó 10 partidos, cinco en Alberdi, los que ganó todos y cinco de visitante, de los cuales perdió tres (Atlético Tucumán, Platense y Almagro), empató con Talleres y le ganó a Ferro.

"Es un problema futbolístico el que tenemos, porque no podemos perder el manejo de la pelota y que nos superen en todos los sectores", manifestó el DT.

Un plus que no fue. "Cuando las cosas no salen y no podés jugar bien, el equipo tiene que sacar otras cosas, pero Almagro nos ganó en todo, hasta en la hora de meter", se quejó Labruna.

"Acá nos estamos jugando muchas cosas como para no tener otra actitud. Se puede jugar bien o mal, pero no se puede dejar de meter", prosiguió.

El entrenador aseguró que hoy hablará con sus dirigidos y que allí resolverá "si hay cambios o no, pero algunas determinaciones voy a tomar".

Al referirse a la actitud de los jugadores dijo: "Hay algunos jugadores que por más que les inculqués algunas cosas no las sienten o no están en condiciones de estar acá".

Sobre las chances que se le habrían terminado a varios futbolistas, el DT sostuvo: "Tenemos que tener en claro que este plantel no tiene 40 jugadores. Por eso este análisis los haremos en junio. Ya le dije al presidente que no tenemos ni más ni menos que otros equipos, pero si tenemos aspiraciones no nos puede pasar de nuevo lo que sucedió con Almagro o Platense".

Finalmente, el técnico aseguró que hay que "charlar... pero a la hora de jugar hay que dejar todo". "A mí me gusta exigir, pero cuando no se puede jugar hay que sacar eso que se lleva adentro. Porque si tenés que cruzarte con un equipo de Primera, tenés que suplir la diferencia técnica con actitud, y si no lo haces estás cagado", finalizó el DT.



Esto me trae un poco de esperanzas, que se yo. Hay que apoyar al técnico.

Aparte ni RCMG ni Dalcio se animaban a decir esto, por fin un poco de "mano dura" para algunos.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados