Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Che Celeste » Lun May 04, 2009 9:45 am

Ganamos mucho más que tres puntos.
Empezamos a recuperar al UNICO goleador de raza que tenemos en el plantel y justo cuando se define el campeonato.
Bienvenido en tu regreso al club, CLAUDIO BUSTOS.
Es un poco apresurado, pero quiero decirlo ahora: el espíritu y el alma de Matías Gigli andaba rondando desde hace mucho tiempo por las callecitas de Alberdi y parece que ha encontrado su lugar…
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor remnet » Lun May 04, 2009 9:52 am

niko04, tus rivales tambien juegan, ya los demas se dieron cuenta que Vazques es buen jugador, asi que ahora lo marcan mas de cerca y mejor, entonces por eso quizas a perdido algo de juego porque ya no está tan solo para recibir y jugar, pero es un pibe que hay que darle tiempo a que se amolde (seguramente Labruna le debe dar muchisimas indicaciones).
Ya si no se termina de amoldar, es otra cuestión, pero por ahora darle tiempo...

En cuanto a Bustos, en la radio dijeron el banco de suplentes, e inmediatamente pensé: BUSTOS por VASQUEZ, tal cual lo que hizo Labruna unos minutos después. Qué diferencia este DT con los anteriores!!!!!!!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Gallego » Lun May 04, 2009 9:55 am

niko04 escribió:
Gallego escribió::arrow: Al Mudo Vázquez lo banco a morir. Que es eso de estufas? Le cargamos la responsabilidad de generar futbol y juego a un chico de 19 años y en 5 partidos lo criticamos? Vamos piratas a poner huevo y alentar que desde ahí somos útiles, no criticando por criticar.


Por lo que decis, espero que Chava se ponga en estado rapido y vuelva a ser el de antes, pero practicamente, te contradecis solo...
Uno si puede y el otro no?


Niko, yo releo lo que escribí y no noto contradicción alguna. Chavarría y Vázquez son jugadores distintos y hay que bancarlos, primero.

Luego escuché a algunos salames en la tribuna diciendo que Vázquez esto, que Vázquez aquello, y sostengo lo banco y quiero que juegue, con dos o tres chispazos demuestra ser distinto y esos jugadores -volantes por izquierda y zurdos- son importantes. No todos los equipos los tienen y con 19 años ya titular te aseguro que nos dará muchísimas satisfacciones de cara al futuro.

Que a uno le tiemble la pera con la pelota en los pies y a otro no, no tiene nada que ver con la edad sino con el temperamento de cada jugador. Por tanto, reitero para evitar tu confusión, hay que bancarlos jugando!!!

No te confundas y procuremos alentar entre todos juntos a nuestros jugadores. Si Vázquez hubiera venido de otro equipo por ahí le tendrían mas paciencia, cosas que yo no entiendo pero en la realidad son así.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 9:58 am

remnet escribió:En cuanto a Bustos, en la radio dijeron el banco de suplentes, e inmediatamente pensé: BUSTOS por VASQUEZ, tal cual lo que hizo Labruna unos minutos después. Qué diferencia este DT con los anteriores!!!!!!!


ah !!!!! eso queria resaltar... GRACIAS labruna por no esperar ir perdiendo para hacer los cambios, la verdad un grande como la esta pegando con los cambios..

(8) Veni veni.. canta conmigo.. que un amigo vas a encontrar.. que de la mano.. de OMAR LABRUNA.. toda la vuelta vamos a dar !!!!! (8)

;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 11:29 am

remnet escribió:niko04, tus rivales tambien juegan, ya los demas se dieron cuenta que Vazques es buen jugador, asi que ahora lo marcan mas de cerca y mejor, entonces por eso quizas a perdido algo de juego porque ya no está tan solo para recibir y jugar, pero es un pibe que hay que darle tiempo a que se amolde (seguramente Labruna le debe dar muchisimas indicaciones).
Ya si no se termina de amoldar, es otra cuestión, pero por ahora darle tiempo...

En cuanto a Bustos, en la radio dijeron el banco de suplentes, e inmediatamente pensé: BUSTOS por VASQUEZ, tal cual lo que hizo Labruna unos minutos después. Qué diferencia este DT con los anteriores!!!!!!!


entiendo eso, pero no creo que sea eso...

Hay muchos jugadores (de mejor nivel, por supuesto) que se enfrentan a planteles/defensores de muchisimo mejor nivel, que por mas que lo estudien y lo estudien, no lo pueden parar...

Igualmente, yo no comparo ni critico su HABILIDAD con el balon, si la falta de poner huevo, dije que por ahi le tiembla con la pelota entre los pies, y me refiero a que le falta para ponerse la 10 y manejar el juego, y se nota en los momentos en que ya no le da mas el fisico para correr y son esos los momentos en que uno deja de pensar...

Como ya dije, como lo vengo diciendo, el mudo no esta para los 90, si esta para hacer la diferencia e ir a buscar el partido en los ultimos 45 o 30...
Esa es mi opinion, yo siendo Labruna, hay 3 jugadores que le hago entrenamiento diferenciado...

Pacheco, Vazquez y Cuevas...
Vazquez, para mas estado fisico, que pueda correr los 90' sin parar...
Pachecho, mas agilidad en las piernas...
Cuevas, velocidad, el tanque con un poquito mas de velocidad, haria muy mucha diferencia...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun May 04, 2009 11:31 am

El partido de ayer dio más asco q el q jugamos contra las gallinas.
En el primer tiempo no podiamos dar tres pases seguidos y Olimpo nos manejó la pelota y creó medianamente situaciones,si hubiesemos estado jugando con un mejor equipo el primer tiempo lo perdíamos.En sintesís:parecía que en el banco estaba Giovagnoli.
En el comienzo del segundo tiempo cuando Labruna puso a Cuevas y a Becerra,el "chucho"las corrió a todas,Belgrano fue más al frente.Y cuando entró Bustos ahí nomás tuvo dos chances en una misma jugada.Y después si no me eqivocó a los 35 Bustos clavó el GOL.Algo que me llamó la atención fue que Cuevas no fue a buscar el cabezazo,sino que se puso en el primer palo para peinarla,la pelota lo sobró y le quedó a Claudio que estaba detrás de él.
Después,como de costumbre,se terminó sufriendo.Pero lo importante fue que se ganó.

p/d:¿Se le terminaron las chances a Soriano?
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 11:35 am

SANTIAGOPIRATA escribió:p/d:¿Se le terminaron las chances a Soriano?


me parece que si.. los ultimos 2 goles fueron de Cuevas y Bustos.. eso lo dice todo..pero capaz que labruna le de otra chanse contra platense.. sino responde creo que ya esta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Lun May 04, 2009 12:51 pm

niko04 escribió:
remnet escribió:niko04, tus rivales tambien juegan, ya los demas se dieron cuenta que Vazques es buen jugador, asi que ahora lo marcan mas de cerca y mejor, entonces por eso quizas a perdido algo de juego porque ya no está tan solo para recibir y jugar, pero es un pibe que hay que darle tiempo a que se amolde (seguramente Labruna le debe dar muchisimas indicaciones).
Ya si no se termina de amoldar, es otra cuestión, pero por ahora darle tiempo...

En cuanto a Bustos, en la radio dijeron el banco de suplentes, e inmediatamente pensé: BUSTOS por VASQUEZ, tal cual lo que hizo Labruna unos minutos después. Qué diferencia este DT con los anteriores!!!!!!!


entiendo eso, pero no creo que sea eso...

Hay muchos jugadores (de mejor nivel, por supuesto) que se enfrentan a planteles/defensores de muchisimo mejor nivel, que por mas que lo estudien y lo estudien, no lo pueden parar...

Igualmente, yo no comparo ni critico su HABILIDAD con el balon, si la falta de poner huevo, dije que por ahi le tiembla con la pelota entre los pies, y me refiero a que le falta para ponerse la 10 y manejar el juego, y se nota en los momentos en que ya no le da mas el fisico para correr y son esos los momentos en que uno deja de pensar...



comento sobre lo resaltado de tu posteo...

No considero que lo de vaques sea falta de huevo. Ayer intento siempre, se mostro, incluso hasta pego para recuperar una pelota. No jugo bien, pero aun asi, tuvo 4 jugadas en las que fue desequilibrante. En 3 lo bajaron en la puerta del area, en la restante la desperdicio chava.

Como podes asegurar que a un jugador le tiembla la pera o lo que sea con la pelota en los pies??? Por que la explicacion automatica a un mal rendimiento siempre es "se cago", o "no pone huevo", o "es un pecho frio". Jugó mal, punto. Es intermitente, es lagunero, es medio colgado....ES ENGANCHE!!!!! Son todos iguales.

Tiene 5 partidos en primera. De un dia para el otro, en un belgrano enquilombado, en un clima hostil de la tribuna, en un equipo que jugaba pesimo, etc, vino un tecnico nuevo y le dijo "vos usas la 10". A vos te parece que es facil?? No, para nada. Requiere un temple y una personalidad (como bien dice gallego) que no se compra de un dia para el otro, se forja. Vazques se desconcentra, se desconecta del partido. Esto no quiere decir que se esconde, sino que no lee como tiene que leer, que decide mal, que busca en el lugar equivocado, que intenta cosas que nunca le van a salir. Eso le pasa a vazques, y por eso hay que llevarlo de a poco, porque la responsabilidad de ser el 10 de belgrano no es poca, hace falta cabeza para rendir como tiene que rendir, y como su talento lo indica.

Para mi, vazques aparenta ser mas lento y mas cansino de lo que es realmente. Ustedes fijense, que ademas de tenerla atada, cuando encara con pelota dominada les gana en velocidad tambien. Tiene pasos largos y acomoda bien el cuerpo. Le cuesta el primer pique.
Alguien me dijo alguna vez que, el jugador mas rapido en los 100 metros llanos de este plantel, era el flaco novaretti. Eso explica porque, cuando el flaco hace esas famosas apiladas, no lo pueden alcanzar. Vazques seria algo parecido.
De cualquier manera, una de los primeros partidos que jugo, dijo que no estaba para los 90 minutos. No obstante esto, para mi debe ser titular, y que despues lo cambien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor ezepibe » Lun May 04, 2009 1:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
remnet escribió:En cuanto a Bustos, en la radio dijeron el banco de suplentes, e inmediatamente pensé: BUSTOS por VASQUEZ, tal cual lo que hizo Labruna unos minutos después. Qué diferencia este DT con los anteriores!!!!!!!


ah !!!!! eso queria resaltar... GRACIAS labruna por no esperar ir perdiendo para hacer los cambios, la verdad un grande como la esta pegando con los cambios..

(8) Veni veni.. canta conmigo.. que un amigo vas a encontrar.. que de la mano.. de OMAR LABRUNA.. toda la vuelta vamos a dar !!!!! (8)

;)



hay que reconocer el trabajo de labruna, HACE CUANTO BELGRANO NO GANA 4 PARTIDOS DE LOCAL SEGUIDOS?, muy bien labruna le cambiaste la cara a belgrano y veo que tenes huevos para cuando apenas empieza el segundo tiempo ya haces los cambios. Asi terminaba dalci con la diferencia que a los 38 minutos ponia toda la carne en el asador.

Aplausos a Labruna que quiere ganar y dijo que los proximos partidos se tienen que ganar todos, de local y visitante. Eso es conocer a belgrano, saber que somos de primera y que una promocion no garantiza nada.


Yo tengo la esperanza de ser campeon tenemso el fixture mas facil y los dos de arriba bastante mas complicado que nosotros

ya estamos a 2 puntos de la campaña de gomez y faltan 21 puntos por jugar, en mi opinion no tenemos mejor equipo que el año pasado, pero la actitud es otra, gracias por demostrarnos eso labruna.Yo te re banco
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Lun May 04, 2009 1:14 pm

Para mi a Vazquez habría que ponerle de socio a Becerra y que éste juegué de volante izquierdo/media punta y Farré le cubra las espaldas haciendole los relevos...

Ojo un Becerra con el pensamiento de ayer, lease que entienda que tiene que jugar principalmente comprometiendose con el juego pero también meter...

Y esto lo digo porque Vazquez esta muy solo para generar porque Farré puede meter y luchar pero no tiene capacidad de crear juego, Lollo ni hablar (no da un pase bien), como todos sabemos lo de Mansa a la hora de crear es agachar la cabeza y ganar por fuerza pero no tiene juego asociado ni levanta la cabeza y Pautasso llega hasta un punto y tira el centro... Con el único que se puede asociar es con Chava que esta medio peleado con su fútbol...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 1:16 pm

raulo, hace la carrera de psicologo, especializate en deportes y decile a Perez que te tenga en cuenta...

en fin, yo critico y digo sobre lo que veo en cancha... ya lo dije 1 y mil veces que el pibe muestra que sabe, pero le falta mucho para jugar los 90 minutos...
con la remera 10, la 20 la 150, la 1 o la que sea... el numero no significa nada, por lo menos para mi, por ahi la 10 y la 11 pesa un poquito mas, por el hecho de que usa 2 numeros en vez de 1...

Podras pensar 10 minutos en que tenes puesta la "10", pero si te concentras, a los 15 no te deberias acordar si usas la 5 o la 43, o si quiera usas una remera...

Por otra parte, para mi Vazquez le falta y no se si poco, para ser titular, ademas de como ya dije 20 millones de veces, el mayor desequilibro lo hace el en el segundo tiempo, agarrando a todos cansados...

En la cancha hicieron el mismo comentario, en el que Vazquez parece que siempre esta cansado, que nunca llega y que siempre le falta acelerar un poquito mas, pero igual siempre llega, igual siempre pasa e igual siempre la domina...

En fin, mi critica ya esta y NO creo que este errando mucho en decir, que en estos momentos, a Vazquez le falta un calefactor (o 30 vueltas por dia a la cancha, como mas le guste a raulo) para poder mantener la cabeza fria y los pies calientes 30 minutos mas en un partido...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor arturoorgaz » Lun May 04, 2009 1:47 pm

Niko, al final estas haciendo lo que siempre criticamos, bancas mas a jugadores que vienen de afuera como Cuevas (ojo, yo tambien lo banco) que a chicos que recien empiezan y son de Belgrano. Me parece que deberias tener mas paciencia y guardarte la critica, al menos un tiempo, es un chico, y en definitiva, alguna vez debemos aguantarlos y apostar VERDADERAMENTE a ellos como hicieron clubes como Lanus, Velez, Newells en su momento, AAAJ, etc etc, de lo contrario nunca seremos grandes de verdad. Es una opinion, y obviamente va con onda, es que pienso que es obvio que Vazquez es bueno, a eso nadie lo discute, asi que lo esperemos, que aun jugando no tan bien, toca cuatro pelotas y desequilibra.
saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor XAUTER » Lun May 04, 2009 1:56 pm

SagradoCeleste escribió:
charlipirata escribió:Che, me tienen las bolas llenas con los palos a Leo, déjenlo opinar, no dijo nada malo, si muchos que se llenan la boca para putear después aplauden y tienen amnesia temporal

Dejemos de buscar enemigos dentro del foro, después se enojan por xauter pero hacen exactamente lo mismo



Sabes lo que pasa Charli, es que hubo gente que se rompio para poder organizar el recibimiento, muchisima gente que llevo serpentinas y la cana no se la dejo entrar, yo el viernes camine 25 cuadras buscando librerias donde comprar y hoy me tube que volver al auto a dejarlas porque la cana no me las dejo entrar. Y que venga un guaso que ni se preocupo por ayudar a hacer la fiesta hoy y diga: MUY LINDAS LAS SERPENTINAS
me da por los soberanos huevos.
Y no digo nada por lo del telon porque como supongo que leo se paso la semana pintando, cosiendo y puso plata esta en todo su derecho de decir lo que quiera.

Y con Xauter era distinto, el le ponia humor al foro :P


Alguien me llamó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??????
Volvíiiiiiiiiiiiiiiiii, me escapé de México y no traje barbijo jejejejejejeeeeee ;)
En cualquier momento arranco otra vez con las peleas o discusiones :evil: con algunos personajes siniestros :ugeek: de esate foro...
No se calienten...mi hermana se calentó y mi cuñado le hizo dos nenes...(hinchas del pirata por supuesto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 2:00 pm

arturoorgaz escribió:Niko, al final estas haciendo lo que siempre criticamos, bancas mas a jugadores que vienen de afuera como Cuevas (ojo, yo tambien lo banco) que a chicos que recien empiezan y son de Belgrano. Me parece que deberias tener mas paciencia y guardarte la critica, al menos un tiempo, es un chico, y en definitiva, alguna vez debemos aguantarlos y apostar VERDADERAMENTE a ellos como hicieron clubes como Lanus, Velez, Newells en su momento, AAAJ, etc etc, de lo contrario nunca seremos grandes de verdad. Es una opinion, y obviamente va con onda, es que pienso que es obvio que Vazquez es bueno, a eso nadie lo discute, asi que lo esperemos, que aun jugando no tan bien, toca cuatro pelotas y desequilibra.
saludos


totalmente de acuerdo.. el pibe no tuvo una buena tarde pero LEJOS esta poder decirle que es "frio" por su forma de juego.. en el primer tiempo fue el unico que las pidio todas.. mas alla si le salia bien o no.. y me parecio una FALTA de respeto lo que hicieron algunos cuando se fue por bustos.. silvar un pibe del club que la viene peleando de abajo... por dios daba ganas de pegarles hermano...
ah y les comento que los otros dias escuche al profe olariaga y dijo que hay jugadores que les falta mejorar el aspecto fisico y como ejemplo lo puso a vazquez y dijo que hoy por hoy no esta para 90 minutos... y que en eso estan trabajando.. asique tiempo muchachos este pibe tiene mucho futuro..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor XAUTER » Lun May 04, 2009 2:07 pm

tribu_cab escribió:che gente, es muy colgada mi pregunta y no da para abrir un post nuevo...espero que me ayuden

Que es de la vida de manicero?????....

me habia olvidado completamente del tipo ese y hoy me acorde...sigue en belgrano? se fue y no me entere? esta jugando en la reserva?..

si esta jugando en la reserva tenemos tremenda reserva, beraza, aloi, maldonado, manicero..


ESTABA EN LA DORADA VENDIENDO MANÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LE PASARON LAS GOMA TRIBUUUUUUUUUUUUUUUUUU...ES MUY VAGO EL ENANO ESE, SE LA PASA DE JODA, POR QUÉ CREES QUE LO ECHARON DE LANÚS !!!!!!!!!! 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor PirataSalteño » Lun May 04, 2009 2:46 pm

vAMOS NO QUEDA NADA PARA EL ASCENSO CHEEEE PONGA HUEVO BELGRANO QUE GANAMOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ugeek:
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor PirataSalteño » Lun May 04, 2009 2:48 pm

DISCULPEN DONDE PREGUNTO O VOY PARA PONER IMAGEN AVATAR POR QUE A TODAS LAS IMAGENES LAS RECHAZA
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor sordopirata » Lun May 04, 2009 3:01 pm

muyyy contentoo muyyyyyyyyyyy .... como preciento que se nos va dar la vuelta !!!!!!!!!

al margen de esta alegria y que todo es color CELESTE !!!


este triunfo es para todos los exitistas y que no tienen memoria y se olvidan cuando un jugador hizo algo importante por el club.

muchos se equivocaron el campeonato pasado con olave y este campenato con bustos ..PROHIBIDO OLVIDAR
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Lun May 04, 2009 3:07 pm

PirataSalteño escribió:DISCULPEN DONDE PREGUNTO O VOY PARA PONER IMAGEN AVATAR POR QUE A TODAS LAS IMAGENES LAS RECHAZA



amigo pirata salteño, te paso el link donde estan las reglas del foro viewtopic.php?f=12&t=7

ahi estan las explicaciones y los links para poner firmas y avatar

Ademas, te recuerdo que no se puede escribir todo el mensaje con mayuscula, ahi en las reglas esta la explicacion del porque...

un abrazo

raulo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Lun May 04, 2009 3:33 pm

tribu_cab escribió:che gente, es muy colgada mi pregunta y no da para abrir un post nuevo...espero que me ayuden

Que es de la vida de manicero?????....

me habia olvidado completamente del tipo ese y hoy me acorde...sigue en belgrano? se fue y no me entere? esta jugando en la reserva?..

si esta jugando en la reserva tenemos tremenda reserva, beraza, aloi, maldonado, manicero..

Se que estuvo lesionado, pero no creo que haya sido por tanto tiempo. En el banderazo estaba junto con el resto del plantel.
Ojala no este lesionado, porque eso significaria que no es tenido en cuenta. Es un muerto, antes le vuelvo a dar la chance a Landa, que cuando jugo con RCMG lo hizo bien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados