Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Dom May 03, 2009 8:33 pm

leovp escribió:mas vale q puse plata para el telon... no es culpa mia q no te dejen pasar las serpentinas... pero esta bien.. ya me di cuenta no se puede opinar... es un foro de opinion y lo menos q podes hacer es "opinar".. no digo mas nada y listo


No Leo, me parece que le erras al pensar así. Lo que molestó un poco no es que opines, sino que tu ironía en cierto modo le tiró mierda a los que intentaron organizar el tema de las serpentinas.

De la misma manera que no es tu culpa que no dejen pasar las serpentinas, tampoco es culpa de los pobres pibes que intentaron aportarle algo de fiesta al Gigante. Nadie obligó a la gente a llevarlas y la mayoría ya sabía del riesgo de que no te las dejen pasar. No les caigamos a dos personas por algo que tampoco es culpa de ellos.

Está bárbaro que opines, pero por ahí es el modo lo que molesta un poco.

Y después, al resto de los foristas, entre los que me incluyo obvio, coincido en lo que dijeron por ahí de que estamos buscando constantemente alguien con quien confrontar y eso no ayuda en nada. Reconozcamos que hay gente que puede opinar distinto a nosotros, y que, fundamentalmente, TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS EN NUESTRAS OPINIONES.

GANAMOS. Que haya paz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Dom May 03, 2009 8:35 pm

SagradoCeleste escribió:
leovp escribió:mas vale q puse plata para el telon... no es culpa mia q no te dejen pasar las serpentinas... pero esta bien.. ya me di cuenta no se puede opinar... es un foro de opinion y lo menos q podes hacer es "opinar".. no digo mas nada y listo


Ultimo mensaje para no desvirtuar mas. Asi dejo en claro lo que pienso.

Obvio que es un foro de opinion, aca cada uno escribe lo que se le canta, ateniendose a que es un foro publico donde los demas tambien opinan y critican. Si yo quiero escribo, TODA LA BANDA DE LOS PIRATAS SE LA COMEN, pero me tengo que atener a lo que los demas me digan porque es un foro de opinion y los demas pueden opinar tambien.
La critica no esta mal, pero tenemos que hacer una critica constructiva, Una critica para que entre todos hagamos cada ves recibimientos mejores.
No es lo mismo decir:
:arrow: Che loco, lastima que no se vieron muchas serpentinas. La proxima ves hablemos con seguridad asi las podemos pasar todo y hacemos un recibimiento de primera. Tambien tenemos que difundirlo mas y tratar de que todos los piratas se enteren. Suerte a todos y felicitaciones a los pibes que a pulmon organizaron todo lo mejor que pudieron.
A decir:
:arrow: Muy lindas las serpentinas eh!

¿Se entiende la diferencia?


Pero no quiero caer sobre vos Leo, hay mucha gente que se queja pero no hace nada. No colabora, no ayuda, no se compromete. Entonces antes de opinar muchachos pensemos lo que escribimos y pongamonos un poco en el lugar del otro.


Clap clap clap, excelente Facu. Es así. En aras de ayudar a la convivencia, debería ser como vos lo mencionás. Felicitaciones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Dom May 03, 2009 8:48 pm

lukitasdecba escribió:
charlipirata escribió:Che, me tienen las bolas llenas con los palos a Leo, déjenlo opinar, no dijo nada malo, si muchos que se llenan la boca para putear después aplauden y tienen amnesia temporal

Dejemos de buscar enemigos dentro del foro, después se enojan por xauter pero hacen exactamente lo mismo


Sobre el partido no voy a opinar, lamentablemente no estoy asistiendo a la cancha, pero por lo que esuche coincido en el comentario de cuifa

solo agrego una cosa a toda la prensa "especializada" de cordoba:

Labruna le cambio el chip a este equipo, faltan 7 fechas, no pidan boludeces, hay que ganar los 21 puntos que quedan, dejemos el jogo bonito para la primer fecha contra Independiente en Avellaneda, hoy hay que sumar, sumar y sumar.


Nadie pide que seamos el Barça, pero jugando así, te parece que vamos a sumar 21 puntos?


Jugando asi sumamos 54, y Labruna saco 16 de 21

Ganamos los últimos 4 en alberdi sin recibir goles en contra, ¿es muy difícil soñar? ¿cuando se perdió la fe, la mística?

Es difícil? si, muy difícil que ganemos los 21, pero también que los ganen Chaca y Atletico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 8:53 pm

Labruna no sacó los 16 jugando tan horrible como hoy, en realidad sacó 6... 3 con Quilmes, 3 hoy.

El resto no jugamos como reyes, pero mejoramos notoriamente.


Y no es el tema de tener fé, mística, esperanzas, o lo que sea, solamente somos sinceros, o por lo menos, yo.

Si nosotros jugamos TODOS los partidos como HOY (Jebús no me oiga), y los tucu-tucu juegan TODOS los partidos como lo viene haciendo las últimas veces (Jebús no me oiga), es casi una utopía pensar en pasarlos.

Obviamente, en 7 fechas es muy dificil mantener un tan buen nivel futbolístico (caso deca), y mucho más difícil es mantener un tan paupérrimo juego como el nuestro.

Ojalá en la recta final del torneo logremos sacar nuestro buen fútbol (que lo tenemos), nuestra mejor cara, y no seguir jugando de ésta forma.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Dom May 03, 2009 9:04 pm

Es cierto lucas, coincido con lo que decis
Yo marco que labruna saco los puntos que saco jugando mejor que peor
Tambien creo que si hacemos un analisis mas puntual veremos que los peores partidos los jugamos contra dos de los mas pobres de la categoria, Quilmes y Olimpo
Los demas se intento jugar mejor, no nos olvidemos que para la gran mayoria este equipo era una murga, con poco nivel y con jugadores mas "idos"

Revisemos los resucitados por Omar:

Berza
Turus (este Turus no es el mismo que con Dalcio)
Pautaso
Farre
Becerra (le tengo una fe barbara para la recta final)
Lollo
Manzanelli
Soriano
Cuevas
Bustos (jugador de rachas)

Entonces, si a esos jugadores le sumamos los que siempre cumplieron con lo suyo: Nova, Olave, Chavarria, nos da un buen grupo de jugadores para como mínimo aspirar a una promo

No somos el Barcelona, esta clarisimo, pero tampoco somos flandria, hacemos pocos goles, pero nos hacen mucho menos, nuestra cancha volvió a ser una fortaleza (invito a los memoriosos a recordar cuando fue la ultima vez que ganamos 4 al hilo de local) y de visitante somos el mejor equipo

Concluyo diciendo que si esto sigue asi Chaca, Atlético y Belgrano jugaran mano a mano hasta el fina, y faltando tres fechas le habrán sacado muchos puntos al 4
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Flaco » Dom May 03, 2009 9:11 pm

fede0023 escribió:acá esta el gol

http://www.youtube.com/watch?v=APo1_fLtHGU

Muy emocionante el festejo. Una descarga, seguramente.

También una demostración de:

1º) que por ésas venas corre sangre, a full;
2º) lo que debe hacer un 9 de área en el área.

Yo no olvido tus goles -que son muchos-, Claudio. Tenelo por seguro.

También hay que insistir con la necesidad que tenemos de que todos estén enchufados, y en líneas generales así está ocurriendo. Necesitamos a todos los jugadores para ascender. Cuando termine el torneo, vemos; ahora Belgrano necesita de todos.

Aguante la B...! Vamos por más...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor dogorcar » Dom May 03, 2009 9:30 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Dom May 03, 2009 9:37 pm

Perdon Charli... pero Soriano no hizo nada de nada...
Cuevas sigue jugando igual que siempre, ahora le llega un poco mas la pelota, producto de una mejora grupal...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Dom May 03, 2009 10:17 pm

niko04 escribió:Perdon Charli... pero Soriano no hizo nada de nada...
Cuevas sigue jugando igual que siempre, ahora le llega un poco mas la pelota, producto de una mejora grupal...


Ya se que no lo queres a Cuevas, es lo mismo que me pasa con Turus, pero reconoce que por lo menos se corre todo, no hace goles, pero ayuda a Chavarria

Y creo que habras gritado el gol de Soriano a Ferro, también si bien no es Messi, el tipo hace dos meses no iba ni al banco, dale tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor tribu_cab » Dom May 03, 2009 10:47 pm

che gente, es muy colgada mi pregunta y no da para abrir un post nuevo...espero que me ayuden

Que es de la vida de manicero?????....

me habia olvidado completamente del tipo ese y hoy me acorde...sigue en belgrano? se fue y no me entere? esta jugando en la reserva?..

si esta jugando en la reserva tenemos tremenda reserva, beraza, aloi, maldonado, manicero..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Dom May 03, 2009 10:52 pm

charlipirata escribió:
niko04 escribió:Perdon Charli... pero Soriano no hizo nada de nada...
Cuevas sigue jugando igual que siempre, ahora le llega un poco mas la pelota, producto de una mejora grupal...


Ya se que no lo queres a Cuevas, es lo mismo que me pasa con Turus, pero reconoce que por lo menos se corre todo, no hace goles, pero ayuda a Chavarria

Y creo que habras gritado el gol de Soriano a Ferro, también si bien no es Messi, el tipo hace dos meses no iba ni al banco, dale tiempo


jajaja se nota que no lees ningun mensaje mio, porque a Cuevas lo defiendo a morir justamente por eso... corre todas y pone mucho mas huevo que varios del plantel, pero eso no quita que Cuevas siga jugando de la misma manera que siempre y sea el equipo que lo acompaña mas a el, a eso me refiero...

Para mi, Cuevas sigue su nivel futbolistico, no hace goles pero deja la vida, ahora toca mas el futbol porque Labruna para el equipo mas adelante y genera un poquito mas de futbol, aunque sea la intencion...

Y Soriano...
No genera y erra, el gol contra ferro en realidad no lo grite, porque no grito goles que veo por la tele... pero me parece perfecto que haga goles si tiene la oportunidad, no voy a desear nunca que un mano a mano lo dispare a la tribuna con el simple objetivo de que no haga el gol, es algo muy estupido eso, Belgrano tiene que hacer goles, quien los haga, otro tema...
Por Soriano...
lo pondria a Bustos (y no porque hoy haya hecho un gol) porque cuando jugaba Bustos, haciendo o sin hacer goles, se genera situaciones propias de goles que erra, a diferencia de Soriano, que a Soriano le generan situaciones y el las erra a eso voy... Soriano es mas bien para el segundo tiempo y liquidar el partido...
lo pondria a Cuevas que es un delantero de area, que exige marca, que exige concentracion de los centrales, que molesta en el area, en fin que es 9 de area y sabe hacer su trabajo

PD: sobre gritar goles... si en el clasico salmuerton hacia un gol en contra, yo lo iba a gritar, mira si no voy a gritar un gol que haga uno con la casaca de Belgrano
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Dom May 03, 2009 11:50 pm

Se ganó y, para lo que quiere la moyoria de la gente de Belgrano, es lo único que importa... Digamos que el fin justifica los medios y Belgrano recurrió a los medios que tiene por ello no entiendo que pretenden algunos del juego de Belgrano, entiendan que es un equipo de medio pelo que no va a poder jugar mejor de lo que lo hizo con Aldosivi, hasta ese punta da y listo... Contra equipos que no juegan por nada, que no tienen presiòn alguna y que vienen a ver que pasa todos los partidos van a ser así...

Con respecto a Bustos en mi himilde opinión no tienen el nivel que quiero para un jugador de Blgrano y que marca la historia de este club pero ni antes por errar el gol contra racing era una mula ni ahora por darnos 3 puntos es Messi... Realmente no se cuanto la peleó o no Bustos ni si ha hecho esfuerzo o no por salir del enorme bajon que tenía lo que si se es que si Bustos marca es bueno para Belgrano que es lo único que me importa a mi... Salud por el gol y que vengan mil más...

BELGRANO ES DE PRIMERA
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor tribu_cab » Dom May 03, 2009 11:52 pm

alguien q responda mi pregunta sobre manicero por favor! jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor romixcab » Dom May 03, 2009 11:54 pm

tribu_cab escribió:alguien q responda mi pregunta sobre manicero por favor! jaja



manicero se re parteeee! jajajaja :P :D
perdon por desvirtuar!!
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 11:56 pm

tribu_cab escribió:alguien q responda mi pregunta sobre manicero por favor! jaja


Habría que abrir un topic de "que es de la vida de..."

Sanzotti? Bevacqua? el colombiano Quintana? y un largo etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor romixcab » Lun May 04, 2009 12:03 am

que grande bustos me mato su festejo! le hacia falta...
igualmente dejalo en el banco nomas :!:
de oondaa!
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lichi_cab » Lun May 04, 2009 12:08 am

Este bueno.

Grande bustos, yo lo critiqué mucho por goles errados, hoy salvo la tarde. BIEN, BIEN BIEN.
El resto no vi mucho, tal cual dicen por ahí y coincido en q esta muy bien.... cada vez se ve menos en la popular, y eso esta copado....


no sean tan negativos gente, lo de las ceprentinas ya saldra, y el telon ya viene!...
Por el juego tal cual dicen ahí, 21 puntos, anda y ganalos subamos como sea loco! dsp aprendamos a jugar en primera, queda poco hay q ganar y tenemos rivales accesibles.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Gallego » Lun May 04, 2009 12:31 am

A esta altura ya esta casi todo dicho de éste partido que paso. Suscribo con algunas opiniones y con otras no tanto pero son ópticas para analizar el juego, los jugadores y esto es fútbol -diría el viejo Pagani-, por tanto nadie tiene la justa.

Lo que destaco es que:

:arrow: Se volvió a ganar de local. Nos estamos pareciendo al Belgrano que todos anhelamos por la localía.
:arrow: Era un partido que había que ganar y se lo ganó. Ya pasó la otra fecha de local contra Ando-en-Bici y eso es un síntoma saludable en un equipo de fútbol. Ganar cuando hay que ganar si o si es trascendente, máxime cuando quedan 7 partidos para terminar el torneo.
:arrow: En lo futbolístico fue flojísimo, pero si en 31 fechas hemos jugado bien 3 o 4 partidos porque se iba a revertir la tendencia contra un equipo que sale con un solo delantero y hace tiempo desde el vestuario?
:arrow: Bien por Becerra y bien por Turús, ambos figuras para mi.
:arrow: Me alegro por Bustos. Tiene a su mujer enferma y es un tipo que -bien o mal- siempre le puso el pecho a todo. Para mi hizo el gol quién más se lo merecía -por aquello del padecimiento familiar y lo dificil que le ha resultado el torneo a éste jugador-. Ojalá lo recuperemos de aca al final y la siga embocando.
:arrow: Bien Berza, Novaretti y Pautasso.
:arrow: Al Mudo Vázquez lo banco a morir. Que es eso de estufas? Le cargamos la responsabilidad de generar futbol y juego a un chico de 19 años y en 5 partidos lo criticamos? Vamos piratas a poner huevo y alentar que desde ahí somos útiles, no criticando por criticar.
:arrow: Chavarría bajó 3 kilos, me lo dijo el Negro Villarreal esta misma tarde en la tribuna, y por eso esta un poco falto de potencia. Ya está haciendo una dieta especial y prontamente volverá a tener esa chispa y esa potencia que lo distinguen como el mejor delantero del plantel.
:arrow: Cuevas es titular y el pollo Soriano debe ir al banco.

Aguante Belgrano Carajo!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 3:57 am

Gallego escribió::arrow: Al Mudo Vázquez lo banco a morir. Que es eso de estufas? Le cargamos la responsabilidad de generar futbol y juego a un chico de 19 años y en 5 partidos lo criticamos? Vamos piratas a poner huevo y alentar que desde ahí somos útiles, no criticando por criticar.


Por lo que decis, espero que Chava se ponga en estado rapido y vuelva a ser el de antes, pero practicamente, te contradecis solo...
Uno si puede y el otro no?

Digo, Chava y Vazquez tienen la misma edad, pero a uno no le tiembla la pata para dejar en ridiculo al arquero del equipo que mas rivalidad tenemos y el otro esta justificado para que no pueda jugar en 5 partidos?

hmm, por ahi el mudo no es lo que parecio ser... nose, desde que esta entre los titulares que vengo sosteniendo que no esta para los 90', le falta estado...

llegan los 60' y ya no piensa, juega con lo que le queda de estado, pierde sorpresa y velocidad...
y los primeros 45' esta a la par de los demas, no sobresale...

En fin, espero que me tape la boca... pero hasta ahora
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 9:44 am

yo tambien lo BANCO al mudo vazquez, ojala que labruna le siga dando minutos en cancha asi agarra mas confianza..

ah y perdon bustos.. la verdad que no te tenia fe.. gracias por taparme la boca
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados