Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor mao88 » Jue Abr 30, 2009 12:18 pm

buenas piratas... me gano la ansiedad y bueh!!lo del clasico ya esta, a otra cosa... para hacer valer el punto conseguido hay que ganar el domingo.. es un rival de los peores de la categoria pero no por eso hay que relajarse, los partidos hay que jugarlos y ganarlos.. personalmente me preocupa un poco los traspies que estamos teniendo en las definiciones, hay que mejorar... yo no cambiaria el equipo titular salvo la vuelta de Farre (pensaba en el partido del clasico: si hubiera estado farre esa pelota que le toco a becerra la hubiera metido!!). Aunque no tuvieron notables actuaciones el martes, Chava y Vazques obvio que tienen que ir, estoy en dudas si el pollo o cuevas.. me gustaria ver si es verdad lo que dicen que chava juega mejor con cuevas al lado.. espero a ver ese serpentinaso!!!!!!!!

Vamo Belgrano Querido!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Jue Abr 30, 2009 12:23 pm

Farre x Gonzalez y a otra cosa.

A jugar como contra Aldosivi.


VUELVE EL GRAN CAPITÁN! :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Gallego » Jue Abr 30, 2009 12:29 pm

Otra final que tenemos que jugar en el Sagrado Gigante de Alberdi, y por más que vengan mal estos fulanos de todas maneras tenemos que pasarles el trapo y cagarlos a goles.

Ya una vez les hicimos 7, quiero otros siete este próximo domingo :D

Farré por González será el cambio que seguramente veremos en cancha y si encaramos el partido con la misma seriedad que contra Ando-en-bici y las gallinas seguro nos va bien.

Aguante Belgrano!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor polpirata » Jue Abr 30, 2009 12:30 pm

yo sacaria a lollo y pondria a farre!!!! al medio manzanelli y farre y por la banda a gonzalez y por el otro lado saco al ocote a pautaso y lo pongo a mmmmmm....aldecoa no!!!! quien mas queda que puedas jugar por ese puesto??'
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor CHINOTUERTO » Jue Abr 30, 2009 12:52 pm

Farré,
como te extrañé!!!,
contra olimpo volvé
y embocala otra ve
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2009 1:14 pm

CHINOTUERTO escribió:Farré,
como te extrañé!!!,
contra olimpo volvé
y embocala otra ve


JA!!!! Belén Francese un poroto al lado suyo, amigo Chino.

Agrego un dato útil que no se mencionó: el partido es las 16 y no a las 18 como originalmente se había previsto, por razones de seguridad. Y el ábritro, tengo entendido que es un tal Javier Ruiz (no lo juno).

La formación que, casi seguro, va a plantar Labruna es:
OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - LOLLO - FARRE
CHAVARRIA - SORIANO

La formación que yo pondría en cancha es:
OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ - ALOI
CHAVARRÍA - CUEVAS

Yo estoy convencido de que Chavarría juega mejor cuando tiene un referente de área real como Cuevas. Quizá sea una mera casualidad, pero desde que le sacaron a Cuevas de al lado, Chavagol nunca más jugó un partido deslumbrante como los de la primera rueda o el que jugó con la gloria.

Y con respecto a Farré, no me convence su presencia por izquierda. Me gustaría probar para este partido con un zurdo con un poco más de manejo y llegada en ataque, me la jugaría por Aloi, porque Becerra me tiene las pelotas por el suelo. Esto implicará sacarlo a Lollo, que la verdad no jugó mal con Galleres, pero bueno, me parece que Farré y el Hacha conformarían una dupla de volantes centrales mucho mejor.

El domingo todos a la cancha. Hace mucho que no jugamos un día domingo y por eso el Gigante tiene que explotar. Y anímese, el que pueda lleve algunos rollitos tipo serpentina, no sé porqué pero creo que la Policía va a estar de buena onda el domingo y los va a dejar pasar. Ojalá.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Jue Abr 30, 2009 1:18 pm

Cuifa sos de los que quieren borrar a los enganches!

Hasta queres cambiar las reglas del futbol y jugar con 10! :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2009 1:21 pm

figuepirata escribió:Cuifa sos de los que quieren borrar a los enganches!

Hasta queres cambiar las reglas del futbol y jugar con 10! :lol:


Juaaaaaaaa... que pelotudazo, me lo morfé al pibe Vásquez, pobre, lo critiqué el otro día pero estoy convencido de que tiene que seguir de titular.

Bueno, para todos los que lean, FALTA VÁSQUEZ!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor CHINOTUERTO » Jue Abr 30, 2009 1:21 pm

cuifa escribió:
CHINOTUERTO escribió:Farré,
como te extrañé!!!,
contra olimpo volvé
y embocala otra ve


JA!!!! Belén Francese un poroto al lado suyo, amigo Chino.


Jaaaaaaaaa, anoche Belén me dijo que la estaba influenciando demasiado.
Y le doy la razón, a Belén la influencio x donde quiera, mirevea!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Abr 30, 2009 1:25 pm

Se que la definición por el 2º ascenso se define por partido desempate en caso de igualdad. Para el caso de promoción: ¿también es igual? ¿o se define ahi por diferencia de goles?
Pregunto esto porque me parece que este es un partido para mejorar ese rubro, ya que Olimpo es el peor equipo de la categoría y casi todos sus rivales en esta rueda le metieron 2 o mas goles (los primeros q se me vienen a la memoria: Platense, All Boys, Almagro, y Rafaela y SAn Juan q les hicieron 5!!). No desmerezco al rival, y se que primero tenemos q preocuparnos por meter el 1º y ganar, pero no quiero q los jugadores se relajen si la mano viene accesible.

Mi equipo:
Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Cuevas

Banco:
12- De Giorgi
13- Berza
14- Farias
15- Lux
16- Maldonado
17- Beraza
18- Soriano

:arrow: Pongo a Aloi porque quiero verlo en vivo (nomas lo vi en el resumen del partido con chaca). A maldonado ya lo conozco y Becerra esta haciendo meritos para ni siquiera ser convocado. Puede ir Gonzalez tambien pero de local hay q se mas ofensivos. FARRE NO ES OPCION AHI!!!!!!!!!!
:arrow: Berza afuera, con 2 partidos bien (no fue la gran cosa tampoco) no me tapa el año y medio patetico q tuvo desde que llego al club. Tampoco me transmite confianza alguna.
:arrow: Descanso por 1 partido para Becerra, para que piense que asi no va mas; e intente cambiar para la proxima semana.
:arrow: Descanso hasta el final del torneo para Aldecoa.
:arrow: El arbitro es el impresentable que nos dirigió contra Chaca :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 30, 2009 1:31 pm

coincido plenamente con la formacion de Francab.

esos son los 11 que tendrian que salir el domingo ;)

igual creo que labruna va a poner los mismos 11 que con aldosivi..

un dato de Olimpo:
La racha negativa de Olimpo ya acumula 13 partidos sin triunfos. Desde la reanudación del campeonato, sólo sumó un punto como visitante, condición en la que recibió 16 goles en cinco partidos.


:o

con ese dato sino ganamos es un chiste ;)
Última edición por FeDe_PiRaTa el Jue Abr 30, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Jue Abr 30, 2009 1:43 pm

La promo se define por dif. de gol francab ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor jopirata » Jue Abr 30, 2009 1:57 pm

cuifa escribió:La formación que yo pondría en cancha es:
OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ - ALOI
CHAVARRÍA - CUEVAS


Adhiero al 100%
Y Dios quiera que empezemos a hacer goles!!!


Ah, el partido es a las 16, me parece que no lo leí todavia.
Lo adelantaron 2 horas para que acabe con luz solar...
(Cómo me voy a cagar de calor en la lateral) :(
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

jopirata escribió:
cuifa escribió:La formación que yo pondría en cancha es:
OLAVE
TURUS - BERZA - NOVARETTI
PAUTASSO - MANSANELLI - FARRÉ - ALOI
CHAVARRÍA - CUEVAS


Adhiero al 100%
Y Dios quiera que empezemos a hacer goles!!!


Ah, el partido es a las 16, me parece que no lo leí todavia.
Lo adelantaron 2 horas para que acabe con luz solar...
(Cómo me voy a cagar de calor en la lateral) :(


Gracias a dios que ninguno de los dos son DT porque perderiamos siempre si de entrda ponen 10 jugadores y no 11 !!!! :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Partido complicado por el solo hecho de jugar con la presión de salir a ganar a un equipo que no juega por nada y que tiene todo por ganar y nada por perder.

Entiendo que Belgrano debería ganar sin problemas y deberían aprovechar para hacer al menos 2 o 3 goles.

Mi equipo:
Olave.
Turus, Berza y Nova
Pautasso, Mansa, Farré y Gonzalez (tengo entendido que tb jugó de volante en inferiores)
Vazquez (hay que darle continuidad a los pibes)
Cuevas ( o Zarate) y Chaca.

Quiero un tipo dentro del area, que no salga de ahi... Contra Aldosivi tiramos 1000 centros a la nada...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Jue Abr 30, 2009 3:11 pm

francab escribió:Se que la definición por el 2º ascenso se define por partido desempate en caso de igualdad. Para el caso de promoción: ¿también es igual? ¿o se define ahi por diferencia de goles?
Pregunto esto porque me parece que este es un partido para mejorar ese rubro, ya que Olimpo es el peor equipo de la categoría y casi todos sus rivales en esta rueda le metieron 2 o mas goles (los primeros q se me vienen a la memoria: Platense, All Boys, Almagro, y Rafaela y SAn Juan q les hicieron 5!!). No desmerezco al rival, y se que primero tenemos q preocuparnos por meter el 1º y ganar, pero no quiero q los jugadores se relajen si la mano viene accesible.


Al ser un torneo con fin de clasificar a la primera division... quien sea el mejor del grado no tiene importancia...

Asi, si los 4 primeros tuvieran los mismos puntos, el campeon se elige por diferencia de goles... osea es un campeon con muchos """" ya que un verdadero campeon se elige como en primera division, haciendo partido de desempate, por lo menos asi tengo entendido yo... y asi paso el torneo pasado...

Sobre la formacion... tengo mis grandes dudas...

No creo que sea casualidad que Vazquez juegue mejor en el segundo tiempo que en el primero... digo cuando entra desde afuera...
Puede ser porque agarra casado al resto, y se nota mas sus habilidades...
Porque no le da el fisico para los 90'...
Por temas psicologicos...

Nose, creo que habria que hacerlo jugar un poco mas desde el segundo tiempo, el problema es que no tenemos otro enganche o alguien que traslade la pelota en medio campo como lo hace el y regalariamos 1 tiempo...
Si tuviera alguna variante, al mudo lo pongo en el segundo tiempo... no por malo o por lo que sea, me parece un excelente jugador, sino para ir haciendolo jugar, va mejor en el ST
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 30, 2009 3:24 pm

Yo tengo entendido que para ascenso directo ante igualdad de puntos hay desempate, no tiene importancia la diferencia de gol, osea si igual en puntos hay partido desempate sin importar los goles por ejemplo Chaca suma 70 y Belgrano y Tucuman suman 68 hay un desempate entre Belgrano y Tucuman por más que tucuman tengo diferencia de + 26 y nosotros + 6.

Pero para las promociones ante igual de puntos se define la clasificación por diferencia de goles. Por ejmeplo si Instituto tiene 65 puntos + 9, Rafaela 65 puntos + 6 y Aldosivi 65 puntos y + 5 pasan Instituto y rafaela como tercero y cuarto y Aldosivi a llorar al mar...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Informante » Jue Abr 30, 2009 3:56 pm

Bueno, dadas las ultimas experiencias personales, y siguiendo los consejos de aguscordoba, es que realicé algunas consultas en Cordoba Celeste para saber si podria asistir como simple espectador a la "practica Formal de Futbol" (01/05/2009 - Va Esquiú - 10:00 hs) a fin de poder traerles la cronica habitual, pero lamentablemente todas las fuentes que consulté considieron en manifestarme que en Va. Esquiú puedo ingresar hasta el estacionamiento, y esperar alli a que los jugadores salgan (habran pensado que querria autografos o algo asi), pero de ninguna manera llegar hasta la cancha 7 para presenciar la practica, por lo que nuevamente me siento en deuda con esta gran comunidad por no poder informarlos esta semana. De todos modos y con la idea de resarsirme por esto, trataré de acercarme por el predio, el estadio o el hotel para conseguirles algunas apostillas que puedan resultarles interesantes y sirvan para ilustrarnos sobre lo que ocurre en nuestro querido club entresemana, como transcurre la vida de nuestra institucion y esos detalles que nos gustan y de los cuales por ahí no nos enteramos. Quedense tranquilos que algo voy a traer.
Pd: una lastima que esta fecha haya coincidido con el resembrado del gigante ya que al ser primero de mayo muchos hinchas disponian de tiempo para acercarse a ver la practica
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Jue Abr 30, 2009 3:58 pm

Pero de donde sacaste eso gp?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Abr 30, 2009 4:12 pm

Estoy 100% seguro que un 2º puesto se define en partido desempate. Fue una modificación a comienzo de temporada. Salio en los diarios esto.

Mi duda es con la promocion (4º-5º puesto), segun la mayoria es por goles, rubro en el que somos el peor del grado junto con aldosivi. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Jue Abr 30, 2009 4:14 pm

niko04 escribió:Pero de donde sacaste eso gp?


Es de información pública, está en el reglamento del Nacional B, y los noticieron deportivos se encargan de repetirlo hasta el cansancio (cada fecha que pasa explican lo mismo, ya secaron la cabeza :lol: :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados