Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Mar May 05, 2009 4:21 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:demosle la mismas chances que le dimos a Casado (por dios), Giampietri (ladrón), Paolo (gran jugador, gran huidor) y a muchos mas que vinieron, jugaron, y se fueron con mucha pero mucha guita

No podes meter en la misma oración a Paolo con el fracasado de Giampetri, o con Casado. Paolo se fue despues de que el tecnico que vos tanto bancabas (Giovanoli) lo hacia comer banco y lo ponia de doble 5 a defender al borde del area. Obviamente que recibio una buena oferta economica de Rumania, pero antes que quedarse a comer banco en la b nacional con un tecnico cagon q sabes q no te va a usar, se fue. Hiizo bien en irse, trabaja de esto.

Por otro lado yo no escuche silbidos ni insultos a Vazquez, en la prefe si hubo algunos murmullos y algun inutil q dijo q pecho frio este pendejo.
LO REBANCO A VAZQUEZ. No debe salir ni a palos. Jugando al 10% de su estado fisico, quebrado y con fiebre es mejor que cualquiera del banco.


Ese tecnico, Dalcio, que reconosco que defendi y defenderia a muerte, no por ser el mejor, sino porque creo y quiero un proyecto serio, colgo a varios, el único que se fue, fue el

Ojo, esa bien, felicito que tenga esa oportunidad, no es esa la discusión, pero no me olvido que cuando Paolo vino andaba muy mal, lo mismo que Mariano o el mismo Gigli, y se los banco
A Casado hoy se lo recuerda mas por el gesto contra los helados que por como jugo, sin embargo se lo banco mas que a muchos
Ojo, también supe putear a Torres como dijo mi amigo gracias_paolo, y me arrepenti, me di cuenta que bancaba a muchos que venían a córdoba por la sierras y no por la celeste
Porque no bancarlo a Vazquez? que perdemos? tan mal nos va a hacer soportar 7 fechas mas a un pibe? se acuerdan cuanto bancamos a Rios? a Montoya? a Bolatti? Peppino? a NOVARETTI?
Después cuando explotan todos nos golpeamos el pecho porque decimos que tenemos las mejores inferiores, bueno, todo cuesta, el costo? dejarlo crecer

Recordemos que AP nos va a sacar de la quiebra, pero si eso pasa es por su excelente manejo y por la cantidad de jugadores que hemos sacado y vendido a buen precio

Vamos Vazquez, seguro lees esto, banca a los giles que putean (no se hagan cargo, saben que hablo de los que putean) que despues se van a enorgullecer cuando digan que te vieron surgir del belgranito...
Cuantos habrán puteado a Suarez cuando decían que era gallina y después lo pedían para la selección...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados