Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Abr 20, 2009 12:10 pm

bueno me tente de nuevo y no se si apurandome empiezo la previa... no habria nada mas lindo que ganarles en su cancha a los plumiferos y contribuir en su carrera al argentino.. pienso que va a ser un partido cerrado, si nosotros hacemos el primer gol ellos ya van a estar ansiosos y presionados por lo que se podria aprovechar eso.. hay que mejorar en definicion para poder liquidar los partidos y jugar con mas tranquilidad... el equipo yo no lo tocaria, salvo la variante obligatoria y probaria con aloi o becerra.. me parece que aloi tiene mas marca, a becerra lo pondria en el segundo tiempo...
una pregunta.. alguien sabe si lo pasan por tele??? al final no he escuchado nada sobre eso..
Vamos Belgrano Querido, vamos por el ultimo esfuerzo para el ascenso!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor joel_cab » Lun Abr 20, 2009 12:29 pm

Lo pasan por tYc
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Lun Abr 20, 2009 12:37 pm

Se juega a las 15:30 del martes 28 por el puto rally!

Abrió el post de un partido clave y lo ganamos (Aldosivi), tiene el derecho de seguir mao88
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun Abr 20, 2009 12:50 pm

POR LA CAMISETA !!!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Lun Abr 20, 2009 1:06 pm

HAY Q DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!



Que bronca me da no poder ir a un clasico...encima ahora q dejan pasar bombos, trompetas y trapos grandes..y que en belgrano esta mil veces mas organizada la fiesta en las tribunas..y teniendo en cuenta que siempre metemos mas fiesta....se imaginan ahora como les pintariamos la cara en las tribunas? se querrian matar!!! pero bue..

vamos belgrano q hay q ganar si o si!!! desde donde sea te vamos a alentar!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gallego » Lun Abr 20, 2009 1:23 pm

Mucho Huevo. Mucha Garra. Este es "él partido" del año y hay que ganarlo cueste lo que cueste!!!

Aguante Belgrano Carajo!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Lun Abr 20, 2009 1:32 pm

DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE

AMEN.


por el amor de dios, hagamos historia
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 20, 2009 2:21 pm

CLASICO COUNTDOWN: 8 días 1 hora 10 minutos...

QUE LARGA VA A SER LA SEMANA POR DIOS!! ESTE PARTIDO SE JUEGA CON HUEVOS, CON EL CORAZON, POR LA CAMISETA, POR LA FAMILIA, POR LA NONA, LA VIEJA Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS, LA HERMANA, LA JERMU, LA AMANTE, LA NOVIA, LA BUENA AMIGA, LA AMIGA CON DERECHO A ROCE, EL HUESO, LA TRANZA...

hay que jugar por los cuellar, los villagra y spallina, los altamirano y heredia, los artime y sosa, los gigli y campodonico, por todos los dichosos de grandes proezas contra el eterno rival, los que transpiraron la camiseta y clavaron en el campo de juego la bandera pirata para demostrarle a las gallinas cagonas que fueron son y seran por siempre los pechos frios de cordoba.


El miedo sólo sirve para perderlo todo. (Manuel Belgrano)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Lun Abr 20, 2009 2:35 pm

Mi equipo:

Olave
Turus Lollo Novaretti
Pautasso Mansanelli Lux Aloi
Vazquez
Chavarria CUEVAS

Banco:
12- De Giorgi
13- Berza
14- Farias
15- Maidana
16- Becerra
17- Bustos
18- Soriano

:arrow: CUEVAS DEBE JUGAR ESTE PARTIDO Sr Labruna, no importa que en la semana se resfrie, juegue para el orto o soriano meta 15 goles en un partido.
:arrow: ¿Quien será el nuevo capitán? Teniendo en cuenta que Olave y Turus no pueden serlo, yo se la daria a la figura de este Belgrano: el flaco Novaretti. Peeeero si la cinta esta maldita ("el que la porte sera sancionado") que la lleve Lollo o Berza si juega :twisted: .
:arrow: Que el flaco Novaretti se saque la 5º amarilla en este partido, asi cumple la sanción contra Olimpo. Ésto lo digo mirando a futuro, ya que no me quisiera imaginar una defensa sin Diego para la recta final del torneo, y teniendo en cuenta que Olimpo es por lejos el peor equipo de la categoria.
:arrow: Pongan un arbitro como la gente, se tiene q ganar adentro de la cancha, no como acostumbra Aplhumada, las gallinas y su mAFiA.
:arrow: Jugadores: ESTOS PARTIDOS SE GANAN CON HUEVOS Y LA CAMISETA NOMAS.
Última edición por francab el Lun Abr 20, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Abr 20, 2009 2:36 pm

DEJEN LA VIDA!!!!

Que ansiedad que se siente loco, que injusticia no poder ir

PD: Muchachos/as pidamos pantalla gigante en Alberdi!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pabloaf » Lun Abr 20, 2009 3:14 pm

La pantalla tiene q estar en un lugar cerrado me parece. mas siendo las 3 d la tarde..... Q tal el Orfeo???
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Abr 20, 2009 3:26 pm

pabloaf escribió:La pantalla tiene q estar en un lugar cerrado me parece. mas siendo las 3 d la tarde..... Q tal el Orfeo???


nah no se llenaria ni ahi... acordate que el 60% va a estar trabajando seguro
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Abr 20, 2009 4:07 pm

La desesperación de Mao por abrir el post, los pedidos desesperados de Franco, Tribu, Figue y Gallego, LA PLEGARIA DE LICHI, las ansias de Agus... Me siento representado en todas estas cosas, sobre todo en la plegaria de Lichi, que me hizo reir y emocionar a la vez, porque Belgrano es un amor, una religión, o todo eso junto, ni más ni menos...

Ya tengo un nudo en la panza y falta taaaaanntoooo, pero bue... así son los sentimientos, ingobernables desde la estúpida y fría razón.

Con respecto al partido, me parece que el reemplazante de Farré tiene que ser Lux. Me gustaría ver a Maldonado o Aloi en algún momento en esa posición, pero no es momento de improvisar. Que juegue Lux manteniendo el equilibrio en el mediocampo, sus compañeros se van a encargar de dejarnos bien parados. Ah, de más está decir que CUEVAS tiene que ser titular sí o sí.

Un pálpito: debuta en la red Franco Vásquez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor juanicosa » Lun Abr 20, 2009 4:14 pm

para mi este es EL partido, ganarlo seria codenarlos aun mas al descenso, ganarlo significaria confirmar los 3 puntos conseguidos contra aldosivi, y si el resto de los equipos pierden puntos significaria afiansarse en el segundo lugar y por ahi descontarle a chacarita. yo la verdad que me tngo una fe barbara, pero no quiero pensar mucho porque falta mucho todavia.

mi pronostico es 2 a 1, chava y cuevas los goles. el de ellos despues d un monton de rebotes y entrando de pedo.

otra cosa: hoy hablaba con un conocido mio que es gallinon y me dijo que aquella ves que ellos jugaban con chicagon que si ganaban eran campeones y si empataban eramos campeones nosotros, le pedia a gritos al equipo que se dejen ganar. que el preferia que talleres no gane nada a que nosotros salgamos campeones. y despues dicen que nosotros vivimos de ellos. pobres.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Abr 20, 2009 4:16 pm

Turus Gol !!!! Huevo, Garra y Corazon.. Vamos Turus la Put* Madre !!!


Gana el pirata....quiero que llegue ya !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor eugyn » Lun Abr 20, 2009 4:31 pm

hola, bueno empiezo por decir que tengo la misma ansiedad de todos ustedes, va ser una semana larga y la forma de calmar la ansiedad es ir a la cancha el sabado al banderazo (creo que todos podemos ir aunque no seamos socios, si me equivoco me corrigen :roll: )
segundo Cuevas si o si titular total si no convierte hay tiempo para sacarlo, Labruna este partido hizo las cambios a tiempo.
tercero: pena lo de Farré, pero bue... pondría a Lux
Cuarto: indio Mansanelli, me gusta tus garras velocidad pero aveces creo que te pones a marear demasiado la pelota y no das el pase. Ojala alguien cercano vea este post y se lo diga.
Quinto: jugadores, vamos a estar alentado con alma, vida y corazon este clasico se tiene que ganar si o si por amor a la camiseta y gratitud al pueblo pirata
Sexto: Si alguien sabe donde presionar para que pongan una pantalla gigante avisen a donde hay que ir, llamar, enviar mail o lo que sea,creo que los hinchas nos lo merecemos.
Ojala como escuche haga un gol, Turus o Franco Vazquez y que ganemos con diferencia de 2 goles para no sufrir al final y no tener que contar los minutos
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ZURDO » Lun Abr 20, 2009 4:37 pm

Hay que ganar este partido, es el clásico mas importante de los últimos 10 años!!

Que sea martes yaa!! la ansiedad me esta carcomiendo las entrañas! falta una eternidad para el martes!!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata94 » Lun Abr 20, 2009 4:49 pm

como todos ustedes y como todo el pueblo pirata, estoy muy ansioso de q llegue el martes.
y les dejo un dato, Chavarria jugo 2 clasicos oficiales, marco en los 2, y como no hay 2 sin 3...
son datos, estadisticas nada mas, pero ojala se de, le tengo mucha fe a chava, y cueBas para mi va a mojar tambien, y como dijo el q si hace un gol lo grita, seria muy lindo q se lo grite en la cara a todas las gallinas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Abr 20, 2009 5:28 pm

Quiero ganar 4 a 1.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor sentirceleste » Lun Abr 20, 2009 6:06 pm

me gustaria que el lunes 27 lo pique el dengue a zermaten y que le ganemos 1 a 0 a los 48 min con gol de cuevas y que se arme lio en la cancha asi se siguen matando entre ellos como lo hacian unas fechas atras, asi le suspenden la cancha de por vida y me les cago de risa en la cara por portadores del dengue ...


Saludos !
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados