Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Mar Abr 21, 2009 11:30 pm

pablopirata84 escribió:
raulo escribió:

No veo posible que becerra reemplace a farre por el simple hecho de que becerra no marca. Ni siquiera intenta marcar. El puesto de carrilero es fundamental, porque juega de a ratos de 3 y de ratos de puntero izquierdo. Si lo pones a becerra de carrilero, los ratos en que deberia jugar de 3 lo vas a ver parado de "brazos en jarra" en la mitad de la cancha. Es mas, ni siquiera estoy seguro de que este del lado izquierdo.


Primero, Farré no es utilizado como carrilero, que en estos dos partidos los rivales no hayan atacado no significa que Farré este cómodo en esa posición (si el puesto de ocho limitaba su perfomance, imaginate con la pierna cambiada)

A medida que fueron pasando los partidos, cada vez hay más detractores de Becerra y apenas somos un puñado lo que todavía confiamos en las condiciones de Chucho.Ojo, en esta rueda ha demostrado poco y nada, displicente, desganado y con problemas físicos ha perdido su lugar entre los once.

Si Dalcio dirigiera seguro pondrí a Lux o a Cardenas. No creo que Labruna sea tan timorato. Inclusive de los nombres que puedan ocupar esa posición el único que està jugando es Becerra(Aloi y Maldonado jugaron un ratito, Lux apenas jugó unos minutos en los últimos cuatro partidos, de Cardenas ni hablemos) . Meter a un jugador con poco rodaje en este tipo de partidos ????

Aparte, Becerra tiene un buen precedente en el último clàsico. De lo mejorcito que lo vi a hacer en Belgrano. Jugó, metió, se asoció con Chava en el gol, y hasta lo vi corriendo por todo el carril ayudando a Cardenas en la marca.

Nadie hablaría de que es un jugador de poca marca si generara fútbol y jugadas de peligro con el mudo Vázquez. en esa posición juega Cabrera, poner a Lux para que tape la salida de la gallina? Cabrera tampoco tiene marca. Que se preocupen ellos por marcar, nosotros somos los que estamos peleando arriba y necesitamos ganar para seguir prendidos.

Con Labruna vengo bastante bien, yo creo que se va a animar con Becerra.

Chucho, metele pilas , por que si vas mal en el clàsico ya no te voy a defender màs :)


Te sorprenderia lo distinto que es jugar a pie cambiado o no, y te sorprenderia mucho mas saber que hay muchos jugadores que juegan mejor a pierna cambiada...
Un amigo mio, no podia jugar de 4 siendo derecho, tenia que ser 3 si o si!

Y casos como ese, hay millones, hay mucha gente que se le hace mas facil tener la pierna cambiada, asique no es excusa decir que Farre por izq le queda incomodo, mas bien, lo tiene que decir el mismo...

Yo tampoco pondria al Chucho y debo ser el hincha que mas lo banca, por como juega, por como intenta jugar y por como trata la pelota... de 5 centros, 3 o 4 van al la cabeza, pero Bufarini y Quiroga hay que pararlos, corren mucho y generan peligro, no da para ponerlo al Chucho que tiene menos marca que ropa de feria...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor leovp » Mié Abr 22, 2009 12:02 am

che les aviso que ya le ganamos a aldosivi.. digo.. para ir cerrando este post! :mrgreen:
aprovecho para decir q si alguien sabe donde venden l palo para banderas q me diga dooonde asi compro uno antes del sabadooo!!!jeje..
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Mié Abr 22, 2009 12:51 am

pablopirata84 escribió:
raulo escribió:

No veo posible que becerra reemplace a farre por el simple hecho de que becerra no marca. Ni siquiera intenta marcar. El puesto de carrilero es fundamental, porque juega de a ratos de 3 y de ratos de puntero izquierdo. Si lo pones a becerra de carrilero, los ratos en que deberia jugar de 3 lo vas a ver parado de "brazos en jarra" en la mitad de la cancha. Es mas, ni siquiera estoy seguro de que este del lado izquierdo.



Primero, Farré no es utilizado como carrilero, que en estos dos partidos los rivales no hayan atacado no significa que Farré este cómodo en esa posición (si el puesto de ocho limitaba su perfomance, imaginate con la pierna cambiada)

A medida que fueron pasando los partidos, cada vez hay más detractores de Becerra y apenas somos un puñado lo que todavía confiamos en las condiciones de Chucho.Ojo, en esta rueda ha demostrado poco y nada, displicente, desganado y con problemas físicos ha perdido su lugar entre los once.

Si Dalcio dirigiera seguro pondrí a Lux o a Cardenas. No creo que Labruna sea tan timorato. Inclusive de los nombres que puedan ocupar esa posición el único que està jugando es Becerra(Aloi y Maldonado jugaron un ratito, Lux apenas jugó unos minutos en los últimos cuatro partidos, de Cardenas ni hablemos) . Meter a un jugador con poco rodaje en este tipo de partidos ????

Aparte, Becerra tiene un buen precedente en el último clàsico. De lo mejorcito que lo vi a hacer en Belgrano. Jugó, metió, se asoció con Chava en el gol, y hasta lo vi corriendo por todo el carril ayudando a Cardenas en la marca.

Nadie hablaría de que es un jugador de poca marca si generara fútbol y jugadas de peligro con el mudo Vázquez. en esa posición juega Cabrera, poner a Lux para que tape la salida de la gallina? Cabrera tampoco tiene marca. Que se preocupen ellos por marcar, nosotros somos los que estamos peleando arriba y necesitamos ganar para seguir prendidos.

Con Labruna vengo bastante bien, yo creo que se va a animar con Becerra.

Chucho, metele pilas , por que si vas mal en el clàsico ya no te voy a defender màs :)
ç

Voy a aceptar que me cuesta ser objetivo e imparcial con Becerra porque me desespera. Y me desespera porque entiendo que, junto con vazques, es el mas dotado futbolisticamente que tiene este plantel. Pero me desespera su falta de criterio, su displicencia, su falta de orden (juega por izquierda y aparece por cualquier lado, estabuenisimo en ataque, pero despues no le importa volver y acomodarse en defensa. A mi me gustan los jugadores a los que no se les cae el titulo de crack por ir recuperar una pelota o ayudar en defensa), y sus berrinches dentro de la cancha (cuando pierde una pelota, o no se la dan, se queda parado y no vuelve. Basicamente lo mismo que dije en el parentesis anterior.).

No niego tu punto de que son ellos los que tienen que preocuparse por nuestro juego y no nosotros por el de ellos. Pero creo que el futbol es equilibrio. Hay que atacar, pero no hay que ser boludos. Todos los jugadores tienen que tener el arco de enfrente como objetivo, pero todos tienen que ser solidarios en defensa.

Farre es un punto fundamental en ese equilibrio del que hablo. Para mi juega como carrilero, por mas cambiada que tenga la pierna. Es cierto que tiene tendencia a cerrarse por razones obvias, pero se termina acomodando como carrilero en defensa. Incluso, a veces, hasta lo veo parado casi de 3. Se anima a sumarse al ataque y tiene siempre presente volver marcando. Muchas veces le ganan la espalda, y ahi es donde se agranda la figura del flaco novaretti, tapando sus huecos. Pero aun asi, considero su colaboracion en defensa como fundamental para este esquema.

A becerra no lo veo en esa funcion. No tiene actitud de marca. Y un jugador sin actitud de marca en ese sector, puede llegar a ser muy peligroso para belgrano. Estoy de acuerdo que, cuando la pelota sea nuestra, puede ser un punto muy alto en ataque. Pero no siempre vamos a tener la pelota nosotros. Y cuando no la tengamos, no pongo las manos en el fuego por un becerra dando una mano y siendo solidario en defensa. Yo le tengo confianza al flaco novaretti y al doble 5 en los relevos, pero no se si tanto.

En resumen, para mi es fundamental tener a alguien que tenga ACTITUD de marca. No es necesario que sea un gran marcador. Pero si es necesario que sepa que no solo tiene que abrirse para pedir la pelotita, sino que tiene que ayudar para recuperar la pelotita.

Por eso veo becerra como una muy buena variante a vazques, pero no como un potencial reemplazante de farre.

saludos amigo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados