Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor mftorres1966 » Mié Jun 08, 2011 12:15 pm

belgranonach escribió:En la practica de hoy zielinski puso a andrizzi, campodonico y pier barrios en lugar de lollo, el mudo y ribair....
En mi lugar le hubiera dado la titularidad al polaco etevenaux o lazaga ya que han demostrado un poco mas cuando les toco jugar y seria bueno que agarren ese ritmo que por ahi pueden haber perdido ya que no se porque pero no vienen entrando y jugando los ultimos partidos! El polaco etevenaux demostro ser una muy buena opcion este torneo cuando le toco debutar lo hizo muy bien al igual que en la segunda rueda cuando le toco ingresar en los segundos tiempos y los partidos de titular (haciendo un golazo en el empate ante chaca) y con buenas actuaciones! Siempre trato de destacar los pibes que han jugado porque algunos nomas hablan de los referentes y refuerzos que no son muchos los que hablan de los pendejos del club
Vamos belgrano querido que si no es por el directo con todo para la promo pirata

TE PARECE QUE LE TENES QUE RECRIMINAR EL EQUIPO Y SU FUNCIONAMIENTO AL RUSO?,,SHHHHHHHHHHH ESTA TODO BIEN ASI,,,QUE MAS PODEMOS PEDIR,,HACE 4 MESES ATRAS ESTABAMOS ULTIMOS,,,GRACIAS SIELINSKY POR ESTE AGUANTE,,,
mftorres1966
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 5:36 pm
Ubicación: Santa Fe-Capital-

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor mftorres1966 » Mié Jun 08, 2011 12:30 pm

rama07 escribió:Espero que no me califiquen de pesimista , sino de realista, pero me cuesta pensar en un belgrano dominante en la cancha de river, me cuesta ver a turus seguro, marcando a lamela o a carusso, veo a ferrari pasando como un avion al lado de tavio, por eso, pido un ultimo esfuerzo, para pasar a san juan, y jugar con huracan, que a ese si se lo pasa por arriba jugando.
AMIGO ME ENCANTA SU OPTIMISMO PERO QUEDESE TRANQUILO RIVER NO VA A JUGAR NINGUNA PROMOCION,YA ESTA FIRMADO,(DIGITADO)SALGAMOS TERCEROS O CUARTOS JUGAMOS CON HURACAN O GIMNASIA U OLIMPO......PERO NO POR QUE RIVER GANE POR QUE YA VI COMO LO MANDARON AL MUERE A OLIMPO EL OTRO PARTIDO Y SI LEGA A GANAR OLIMPO,,VAN A BAJAR A TIGRE,Y SINO A ARSENAL
,,,PARA NOSOTROS MEJOR,,,,,,HURACAN O GIMNASIA U OLIMPO,,,DA LO MISMO SIELINSKY NOS VOLVIO A LA VIDA A LA FE JUNTO A LOS HUEVOS QUE PONENE LOS JUGADORES...GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
mftorres1966
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 5:36 pm
Ubicación: Santa Fe-Capital-

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gct-pirata » Mié Jun 08, 2011 1:14 pm

Se agotaron LAS POPULARES !!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor ger15cba » Mié Jun 08, 2011 1:32 pm

viejaaaaaaaaa!!! necesito 2 populares para unas amigas! alguien sabe si hay reventa? mandenme un mp porfa! necesito 2. muchas gracias
ger15cba
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Rorrro » Mié Jun 08, 2011 1:59 pm

Y ahi en la plaza colon, al lado de donde venden entradas en un puestito de remeras y banderas siempre revenden entradas...
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor gct-pirata » Mié Jun 08, 2011 2:12 pm

Tampoco quedan laterales!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor nachito15 » Mié Jun 08, 2011 2:51 pm

excelente post cuifa.. muy emocionante!

quisiera aprovechar a avisar que seria espectacular que mañana vayamos todos a la cancha con la remera del celeste llevemos globos y muchos papelitos para darle al pirata el rcimbimiento enorme que se merece..

un abrazo grande
Avatar de Usuario
nachito15
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 08, 2011 2:41 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor cuifa » Mié Jun 08, 2011 4:00 pm

GCT, ¿a dónde escuchasta eso? Qué alevoso. Yo esperaba que se llenara la cancha, pero tan rápido no. Qué ansiedad, la puta madre. Y eso que estamos clasificados. Qué cosa hermosa que es BELGRANO.

Con respecto a lo de las tarjetas, si me apuran, creo que al que ya deberíamos ir descartando para el partido contra los sanjuaninos es al Mudo. Si le sacaran una amarilla en ese cotejo, quedaría al borde de la décima en el primer partido de la promo. Hay que ser estratégicos y muy cuidadosos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor francab » Mié Jun 08, 2011 4:02 pm

Para mi si deben hacerse amonestar Perez y Maldonado. No asi Turus porque no es irremplazable y para la última si no esta el chiqui deberia jugar él me parece.

No me gusta que se pongan a jugadores solo por la experiencia. En la promo con Central los que mejor rindieron fueron los pibes (en su momento fueron Barrios, Maidana y Maldonado), asique tengan experiencia no es algo que te ayude o no en la promo.
Claramente hoy Lazaga esta mejor que Campo, y hay que ponerlo al paragua así mete algún gol y llega con mas confianza.
Claramente todo el plantel, todas las inferiores y hasta los arqueros pueden jugar en lugar de Andrizzi, quien ya se debería haber retirado del fútbol.

Mi equipo:

Olave
Barrios Perez Turus Gonzalez (no me convencen ni Casierra ni Tavio en la marca, quisiera probar otra cosa)
Mansanelli Farre Maldonado
Etevenaux o Parodi
Pereyra Lazaga
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor el pirata 16 » Mié Jun 08, 2011 4:58 pm

Correcion al mudo el 19/6/2011 se le cumplen los 90 dias de haber recibido las tarjetas por lo cual para las promociones estaria limpio corrijan si me equivoco!! Abrazo de Gollll
el pirata 16
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:19 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor raulo » Mié Jun 08, 2011 5:10 pm

Me sorprendió un poco la decisión de Andrizzi de enganche. Era una posibilidad, pero yo pensaba que el ruso se iba a decidir por otra cosa.

Desde mi punto de vista, como el mudo no tiene reemplazo, las opciones eran Andrizzi de enganche, o Parodi de doble 5, o Mansanelli de doble 5 y Ribair o etevenaux por afuera, o directamente dejarlo a Ribair de doble 5. De todas estas posibilidades, la que tenía para mi menos chances de ocurrir era la de Andrizzi.

A mi me hubiera gustado Parodi, y pensé que el ruso iba a apostar por él, o por dejarlo a Ribair. Pero no es mala la de Andrizzi. Siempre fue bastante vivo para pararse y para jugar, el tema es que, como venimos viendo desde hace bastante, físicamente ya parece un ex jugador. Jugando de enganche/doble cinco, no va a tener tanta necesidad de correr como en la banda, y puede por ahí sacar alguna ventaja con las canas y la viveza para mover la pelota.

No es mala, pero me gustaba mas Parodi.



La otra cosa que me gustaría ver, es cómo responde éste Belgrano sin la soga al cuello. Desde que asumió el ruso, y con el chiche también, Belgrano jugó con la soga al cuello. Ahora que está clasificado, ya no juega con presión, juega con medio objetivo cumplido. Le tengo fe a este equipo, espero que nos puedan dar la alegría que todos queremos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor dogorcar » Mié Jun 08, 2011 5:31 pm


Olave,

Barrios - Turus - Perez - Tavio -

Manzanelli - Andrizzi - Farre - Maldonado -

Campodonico - Pereyra..



Ese sseria el equipo confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Olavemas10 » Mié Jun 08, 2011 5:48 pm

Entiendo que el equipo al estar relajado podria jugar mas tranquilo y por ende tener un buen desempeño en todas las lineas. Confio en que sera asi ya que no me gustaria que por clasificar se relajen demasiado y podamos llegar a perder. De ultima siempre es una posibilidad perder aunque sea jugando bien pero entienden a que me refiero. Estaria bueno seguir de racha, seguir ganando en la fortaleza que es alberdi, subir mas aun el autoestima y poder llegar a la ultima fecha con chances de ser 3º y ni hablar con chances de ser 2º...
me sorprende andrizzi de enganche aunque siempre jugo ahi en los otros equipos que estuvo. Tambien me llama la atención que ipi etevenaux no lo pone ni de 8, 10 o en cualquier lado.. parece estar relegado al banco y no ser alternativa de cambio nunca. Por lo menos parodi volvio a aparecer pero me sorprende que no lo haga con el ipi el ruso..
A ganar como sea viejo y glorioso Belgrano de corazon sin igual...!!!!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor lokaso » Mié Jun 08, 2011 5:52 pm

che, por qué sigue jugando Campodónico¿?

No estoy tirando bosta ni nada. Pero creo que el titular debe ser Lazaga.

Contra Aldosivi, Mariano fue un ente en el medio de la cancha.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Locoyceleste » Mié Jun 08, 2011 6:13 pm

Primero que nada gracias por todo a Belgrano, tremendo lo hemos estado viviendo estas semanas.
Ahora respecto al equipo, Maldonado y Perez tiene que hacerse amonestar si o si. El equipo en general me gusta, incluido Andrizzi de enganche, por lo menos el primer tiempo, despues si no funciona me gustaria que entre Parodi o Etevaneaux. Lo unico que no me gusta es Campodonico, que todos sabemos lo que es y representa para el club, pero al que no veo en condiciones para jugar en estas instancia de 9 titular, en su lugar me gustaria que fuera Marco Lazaga, por la dureza y entrega que tiene, ahora si despues en el segundo tiempo se quiere buscar el resultado, ahi si que entre Campo.
Gracias a Dios ya falta poco para el partido...FUERZA BELGRANO!!!
Locoyceleste
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor mmohaded » Mié Jun 08, 2011 6:16 pm

el pirata 16 escribió:Correcion al mudo el 19/6/2011 se le cumplen los 90 dias de haber recibido las tarjetas por lo cual para las promociones estaria limpio corrijan si me equivoco!! Abrazo de Gollll


El tema es asi, pasan 90 dias de que le sacaron la 5° amarilla, entonces si llega a la 10° en vez de corresponderle 2 fechas le toca solo 1.
Para ser mas claro ahora tiene 8 amarillas, si de aca al 19 de junio no le sacan otra mas en el partido con san martin en vez de seguir con 8 queda con 3.
Lo importante es que con san juan no lo amonesten, xq va a llegar al partido de ida de la promo con 4 amarillas, y si el partido es con river te aseguro que con tal de que no juege la revancha, por solo soplar lo van a amonestar de vuelta
Espero haber sido claro
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor jcpirata » Mié Jun 08, 2011 6:27 pm

¡¡HAY QUE CERRAR EL CAMPEONATO!!

Bueno Piratas. Mucho hemos aprendido en los últimos años.
Aprendimos que para que nuestro equipo funcione, se tienen que dar una serie de condiciones indispensables, como una buena administración, una buena conducción técnica, un buen plantel y una hinchada fiel que no se canse de alentar.
Con todo lo que institucionalmente ha ocurrido en los últimos tiempos y continúa aún ocurriendo, esas cuatro condiciones están funcionando a la perfección, amalgamando, abroquelando, cobijando los viejos anhelos de los sufrientes y luchadores partidarios de este inmenso cielo celeste.
Aprendimos que con pequeños esfuerzos individuales se logran grandes capacidades como equipo.
Aprendimos a diferenciar cuáles son los partidos que sí o sí hay que ganar, en cuáles podemos especular o en cuáles nos podemos dar los lujos de hacer caños, taquitos o rabonas.
Aprendimos que ganando por un gol y faltando unos minutos para los 90, tenemos que cerrar el partido.
Aprendimos que mientras nos den las matemáticas, dependiendo de nosotros, todo es posible.
Aprendimos a apretarnos los dedos con la puerta de casa para sentir que estamos despiertos y que este presente no es un sueño. Es una hermosa realidad.
Por eso, hoy, cuando tan solo nos quedan dos fechas, tenemos que empezar a cerrar el campeonato.
Ganando, sí, porque aunque el barco está en aguas tranquilas, no son del todo seguras.
Porque con este esfuerzo, se han producido nuevos objetivos que nos impulsan a mayores ambiciones.
Gracias Belgrano. Gracias Administradores. Gracias Dirección Técnica. Gracias Jugadores. Gracias Pueblo Celeste por el incansable apoyo.
¡¡A GANAR A ALMIRANTE BROWN PARA MEJORAR EL PUNTAJE!! ¡¡TODAVÍA SE PUEDE...!!
Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor pirataenmascarado » Mié Jun 08, 2011 7:55 pm

Solo quedan estas entradas:


67 plateas "celestes",
964 plateas "doradas"
449 "preferenciales"



se pondrán a la venta el jueves, a partir de las 10, en la plaza Colón

Vamos Belgrano Carajo!!!!!!!!!!!
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Norbest » Mié Jun 08, 2011 8:27 pm

Toda la fe a mi pollo Andrizzi; tanto él como Campo son la experiencia que nos hace falta en estos momentos.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs. Almirante Brown

Notapor Willy » Mié Jun 08, 2011 10:48 pm

el pirata 16 escribió:Correcion al mudo el 19/6/2011 se le cumplen los 90 dias de haber recibido las tarjetas por lo cual para las promociones estaria limpio corrijan si me equivoco!! Abrazo de Gollll


No amigo, lo que pasaría es que en vez de perderse 2 partidos se perdería 1 al cumplirse los 90 días de la 5ta. Por lo tanto si le sacan la décima amarilla en el primer partido de la promoción, yo iría pensando en sacrificar a Andrizzi para pedir el artículo 225 y que el Mudo juegue el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados