Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Jun 01, 2011 12:52 pm

A Maldonado y Turús hay que limpiarlos en este partido, porque tienen que estar en San Juan y en las dos eventuales promos. En el caso de Vázquez, ya no se puede limpiar porque la quinta amarilla la recibió contra Ferro el 19/03 por lo que si llega a la décima antes del 19/06 le corresponderían dos fechas. El partido con San Juan es el 18/06 por lo que si lo amonestan en dos de los tres que quedan, se podría perder los dos partidos de la promo. Es fundamental que el Ruso lo hable para evitar amarillas al pedo y que tengan presente que si le sacan la décima contra San Juan, siempre es preferible que se haga expulsar por doble amarilla para poder jugar el partido de vuelta (lo que se pidió que hiciera Farré la temporada pasada aunque no lo hicieron).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Dr_Lecter » Mié Jun 01, 2011 1:45 pm

Guillote22 escribió:
raulo escribió:lo tendré que bancar al gordo torrejon entonces???


Creo que sí porque las gallinas ya están de vacaciones. Torrejón y Marchini relataban a las gallinas y a nosotros nos mandaban a los otros que eran muchísimo mejores.

Igual, el partido contra Tiro ya puse la radio y bajé el volumen del tele. Viene una décima de segundo antes, pero vale la pena antes de escucharlo a semejante animal.

Ojalá lo relatara Tobías Figueora!!!

PD: Lo que capaz haya que bancarse es otra vez el sol de frente si se equivocan de tribuna para filmar.


Son horribles esos tipos. Y que lo relaten desde Córdoba es mediocre.
Paso a paso Belgrano.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Mié Jun 01, 2011 1:47 pm

Buen dato ese de Vazquez guillote y preocupante tambien :?
Espero que Zielinsky sepa y el mudo no ponga la pata a pesar de que estupidos le van a gritar pecho frio por eso (yo creo que esta es la razon por la que el mudo va tan fuerte en varias jugadas), pero hay que ser inteligente ahora.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Jun 01, 2011 3:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
ogropirata escribió:
misael escribió:para mi el equipo ideal seria barrios por turus y parodi de 5 por ribair.

seguramente zielinski parara este equipo

turus-lollo-perez-tavio
mansanelli-farre-rodriguez-maldonado
vazquez-pereyra

ojala ganemos y se agrande la brecha mas aun con los perseguidores abajo nuestro.



Nunca te cae una bien pibe...definite de una vez. ALENTAS O QUEDATE EN TU CASA!!! siempre un pero para todo. Alenta viejo que el OJALA GANEMOS te hace quedar al decubierto que clase de hincha sos! Aca hay que alentar a cualquier precio y cualquier costo.

VAMOS BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!


Y quien poronga sos vos para decir que clase de hincha es cada uno? Hace silencio que te queda mejor, Guardiola cordobes.



Uh MOSTRI otra vez vos y como nos enganchamos esta vez eeeh.... SI TE SENTIS TOCADO PÒR ALGO SERA!!!! DEFENSOR AUTORIZADO!!!! :shock: :geek: :shock:
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 01, 2011 3:17 pm

Solo espero que los jugadores sigan manteniendo los pies en la tierra y sepan que aun no se logró nada en terminos de objetivos.

Partido muy dificil, porque ahora la presion es otra ya que somos nosotros los que llegamos a ese lugar viniendo de abajo pero de aca en más hay q mantenerlo. Creo que el DT tiene las cosas basntantes claras y lo transmite a los jugadores.

Estamos a 3 finales de lograr en primer objetivo y hay q dejar el alma, ser inteligentes y solidarios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mié Jun 01, 2011 4:46 pm

cuifa escribió:Al que sí no soporto es a la torreja gorda, que ni siquiera sabe hablar correctamente. En ese caso, sí, prefiero al otro relator, aunque me harta un poco cuando dice que Maldonado baila el "waka waka" tooooooooooodo el tiempo.


La agarra el rey del mambo, Jean Carlos Maldonado :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mié Jun 01, 2011 5:15 pm

gracias_paolo escribió:Solo espero que los jugadores sigan manteniendo los pies en la tierra y sepan que aun no se logró nada en terminos de objetivos.

Partido muy dificil, porque ahora la presion es otra ya que somos nosotros los que llegamos a ese lugar viniendo de abajo pero de aca en más hay q mantenerlo. Creo que el DT tiene las cosas basntantes claras y lo transmite a los jugadores.

Estamos a 3 finales de lograr en primer objetivo y hay q dejar el alma, ser inteligentes y solidarios.


Nosotros los hinchas tambien, tranquilos, los pies sobre la tierra, estamos cerca pero aún no conseguimos nada. No hay que volverse locos.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Jue Jun 02, 2011 12:26 am

santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:Solo espero que los jugadores sigan manteniendo los pies en la tierra y sepan que aun no se logró nada en terminos de objetivos.

Partido muy dificil, porque ahora la presion es otra ya que somos nosotros los que llegamos a ese lugar viniendo de abajo pero de aca en más hay q mantenerlo. Creo que el DT tiene las cosas basntantes claras y lo transmite a los jugadores.

Estamos a 3 finales de lograr en primer objetivo y hay q dejar el alma, ser inteligentes y solidarios.


Nosotros los hinchas tambien, tranquilos, los pies sobre la tierra, estamos cerca pero aún no conseguimos nada. No hay que volverse locos.


NO PUEDO! DECIME COMO! estoy caminando por las paredes... encima el periodismo, como necesita comer, no me deja en paz... no hay noticiero o programa de futbol que no se mencione al Pirata, y yo caigo como un nabo y me pongo a escuchar...y me ilusiono, que va ser...

¿Defensa juega para mantener la categoria? Me acuerdo que le gano a Patronato con bastante buen juego, de contra, claro esta. ¿pero estan "desesperados" o saldran a especular?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Jue Jun 02, 2011 2:26 am

santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:Solo espero que los jugadores sigan manteniendo los pies en la tierra y sepan que aun no se logró nada en terminos de objetivos.

Partido muy dificil, porque ahora la presion es otra ya que somos nosotros los que llegamos a ese lugar viniendo de abajo pero de aca en más hay q mantenerlo. Creo que el DT tiene las cosas basntantes claras y lo transmite a los jugadores.

Estamos a 3 finales de lograr en primer objetivo y hay q dejar el alma, ser inteligentes y solidarios.


Nosotros los hinchas tambien, tranquilos, los pies sobre la tierra, estamos cerca pero aún no conseguimos nada. No hay que volverse locos.



Acá se nombraron todas las claves de este momento. El laburo del Ruso, que en su momento fue criticado (por mi incluso y por críticas q aún mantengo a pesar de los resultados). Su humildad y laburo. Tener al plantel expectante. Porque todos juegan o tienen una chance en el banco y hasta de entrar. Una buena rotación y además lo mantiene humilde conscientes de que no ganamos nada. Todavía estamos viendo si entramos a la promoción. DEspués hay que jugarla imaginate.

Los hinchas tenemos que seguir la misma línea. Humildad y no volvernos locos.

Vuelvo a no estar de acuerdo en el planteo. Pero si nos paramos un par de metros más adelante y no nos metemos tan atrás si estamos en ventaja como paso en Jujuy, podremos seguir por este buen camino. Así que TOTAL APOYO a lo que veo como una cábala del Ruso.

VAMOS BELGRANO QUERIDO. QUEREMOS SALIR EN EL FUTBOL PARA TODOS!


abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Jun 02, 2011 9:35 am

MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Jun 02, 2011 10:00 am

estan seguros que vasquez tiene 9 amarillas ? me parecio leer que tenia 8
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor remnet » Jue Jun 02, 2011 10:36 am

Tiene 8, el problema es que si recibe dos mas, le dan 2 fechas (llegaria a las 10).
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Jue Jun 02, 2011 10:49 am

remnet escribió:Tiene 8, el problema es que si recibe dos mas, le dan 2 fechas (llegaria a las 10).


Y creo que la preocupación de algunos (me incluyo), es que al mudo lo tienen alquilado. Varias amarillas se las pusieron sin merecerlas. Otras si las mereció porque no sabe marcar, pero bueno... esperemos que lo libere de la responsabilidad de marcar en el próximo partido de local.

Como lo veo yo, para el ruso, Farre no puede marcar solo y por eso lo hace ayudar un poco en la marca cuando juega de local al mudo. O por lo menos de local lo veo más retrasado de lo que juega normalmente un enganche.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Jue Jun 02, 2011 11:18 am

josias escribió:¿Defensa juega para mantener la categoria? Me acuerdo que le gano a Patronato con bastante buen juego, de contra, claro esta. ¿pero estan "desesperados" o saldran a especular?

Defensa no depende de si mismo para no caer en promocion, ya que sus rivales dividen por menos temporadas (Almirante 1, y San Martin y Merlo por 2). Si pelean el descenso (promocion) y a Patronato le ganaron muy bien de visitante; cuidado y a no confiarse.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor matti__cab » Jue Jun 02, 2011 12:36 pm

defenza y justicia antepenultimo partido del campeonato en florencio varela ..

perdon, me hagarro un deja vu ;)
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Jue Jun 02, 2011 12:39 pm

Pero sabemos que belgrano depende de Belgrano solamente, con respecto a Defensa es un equipo complicado que tine que sumar puntos para liberarse de los promiedos jaja pero el pirata tiene una ventaja a favor de defe que es la camiseta defe le teme a la celeste jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Jun 02, 2011 1:12 pm

Ribair por Campodonico.

Olave
Turus Lollo Perez Tavio

Manzanelli Ribair Farre Maldonado

Vazquez
Pereyra.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor edunanez » Jue Jun 02, 2011 1:52 pm

No me gusta para nada el 4-4-1-1 que plantea el Ruso, pero no le podemos reprochar nada, con la cantidad de puntos que sacamos desde que esta, y sigue tranquilo laburando en silencio y los jugadores, que es lo más importante hacen y dicen lo mismo, y una tranquilidad, por eso ahora solo queda alentar hasta la muerte, porque a Belgrano yo lo quiero, vamos la "B".
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Jun 02, 2011 5:13 pm

Pensemos que falta poco para el partido, ya... La vez pasada después de haber jugado un jueves con Unión esperar hasta el otro lunes en Jujuy fue una tortura!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mrchui » Jue Jun 02, 2011 5:23 pm

puede ser que solamente ami me guste el planteo 4-4-1-1??
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 49 invitados