Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Mar May 31, 2011 3:08 pm

creo que esta siendo FUNDAMENTAL que los pocos que se sumaron al ultimo estan cumpliendo cuando les toca jugar
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor agukun » Mar May 31, 2011 3:13 pm

Duda
Después de haber visto todo lo que paso en AFA con caso Teo, Galmarini por ejemplo, no se les ocurre ir a reclamar a afa para que le saquen la roja al paragua? Lo ven muuy ilogico, pero por mi parte para mi no fue una falta de roja y vimos que no pego ni nada en el ring que propuso el hermano de Campodonico. Pero esto también depende de el informe del arbitro, pero recien me puse a pensar y no se se me ocurrió esto.

Btw: Lindo momento para el 4-4-1-1, que mucho resultado dio.
Vamos por los 3!
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar May 31, 2011 3:19 pm

mariano1905 escribió:
santi_cab100 escribió:
kris-Misiones escribió:no puede ser q televisen a instituto vs merlo y a belgrano no.. ME CAGO EN TYC la concha de su madre.......


Seguro no nos televisan?


Canal 10 nos televisa.


Hacía referencia a TyC. Canal 10 nos televisa en todos los partidos de visitantante.

Kris vas a tener que verlo por internet, la pagina de La Mañana de Córdoba transmite online a Canal 10.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Mar May 31, 2011 3:26 pm

agukun escribió:Duda
Después de haber visto todo lo que paso en AFA con caso Teo, Galmarini por ejemplo, no se les ocurre ir a reclamar a afa para que le saquen la roja al paragua? Lo ven muuy ilogico, pero por mi parte para mi no fue una falta de roja y vimos que no pego ni nada en el ring que propuso el hermano de Campodonico. Pero esto también depende de el informe del arbitro, pero recien me puse a pensar y no se se me ocurrió esto.

Btw: Lindo momento para el 4-4-1-1, que mucho resultado dio.
Vamos por los 3!


Yo pensaba lo mismo. Supongo que si no lo provocó con palabras... deberían sacársela
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar May 31, 2011 3:29 pm

raulo escribió:lo tendré que bancar al gordo torrejon entonces???


Creo que sí porque las gallinas ya están de vacaciones. Torrejón y Marchini relataban a las gallinas y a nosotros nos mandaban a los otros que eran muchísimo mejores.

Igual, el partido contra Tiro ya puse la radio y bajé el volumen del tele. Viene una décima de segundo antes, pero vale la pena antes de escucharlo a semejante animal.

Ojalá lo relatara Tobías Figueora!!!

PD: Lo que capaz haya que bancarse es otra vez el sol de frente si se equivocan de tribuna para filmar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor raulo » Mar May 31, 2011 3:32 pm

Guillote22 escribió:PD: Lo que capaz haya que bancarse es otra vez el sol de frente si se equivocan de tribuna para filmar.



Juajuajuajuaaaa!!1

Y pensar que estos tipos se viven quejando del futbol de cordoba!! Si existieran categorías para el periodismo, los medios cordobeses estarían jugando en el ARgentino B como máximo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar May 31, 2011 3:36 pm

Si santi, muchas gracias. Igual el partido contra la CAI lo vi por inet porque tampoco televisaban, en realidad lo vi a medias porque me daba por los huevos que la bocha no se ve por momentos @@ .. pero bueno; no queda otra!!

AH y queria decir el que dijo que con 59 puntos ya estabamos en la promo, hiper "sabiondo" jaja; hoy a tres fechas de finalizar el campeonato, el 5º tiene 50 puntos y si gana los 3 partidos llegaria a 59.. pero por diferencia de gol estaríamos quedando nosotros.. jajaja; realmente una exelente visión!!

PD: Aunque ojala no lleguemos a ese punto de jugarle a River aca hay muchos hinchas de river tmb, y me paso los dias mandandole mensajes "MILLONARIO MILLONARIO, QUE AMARGADO SE TE VE, CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER. CAB <333" JAJAJAJAJA, QUE EMOSIÓN ESTAR EN LA BOCA DE TODAS LAS GAINAS PORTEÑAS! JAJAJA
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 31, 2011 4:01 pm

Todo lo que quieran, pero aguante canal 10 loco. Gracias Ley de Miedos (para corporaciones mediaticas) y Cristina.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar May 31, 2011 4:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Todo lo que quieran, pero aguante canal 10 loco. Gracias Ley de Miedos (para corporaciones mediaticas) y Cristina.


Fede, en mi mensaje no ataco al canal. Creo que el principal problema son Torrejón y Marchini que son considerados la pareja principal y realmente tienen un nivel profesional bajísimo. Son maleducados, están desinformados y muestran muchas veces que no les da para estar ahí.
Ahora, los otros pibes que nos relatan (Ricardo Vázquez es uno y no me acuerdo el nombre del otro) son totalmente distintos, se nota que conocen a los jugadores y que andan metidos en el ambiente del fútbol.

Lo que sí es responsabilidad de la producción es lo del sol de frente contra Tiro. Todas las canchas tienen los laterales en el este y el oeste y en todas se filma desde el oeste para no tener el sol de frente. No entiendo cómo se les pudo haber pasado pero fue un error amateur, propio de quienes recién comienzan en las transmisiones, que espero sigan muchos años más.

Nadie quiso atacar a la ley de medios ni a Cristina, no entiendo la verdad tu mensaje sobretodo cuando los periodistas de que cubren la B en TyC siempre fueron duramente criticados desde acá y todos sabemos que son un desastre.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Mar May 31, 2011 4:47 pm

Guillote22 escribió:Fede, en mi mensaje no ataco al canal. Creo que el principal problema son Torrejón y Marchini que son considerados la pareja principal y realmente tienen un nivel profesional bajísimo. Son maleducados, están desinformados y muestran muchas veces que no les da para estar ahí.
Ahora, los otros pibes que nos relatan (Ricardo Vázquez es uno y no me acuerdo el nombre del otro) son totalmente distintos, se nota que conocen a los jugadores y que andan metidos en el ambiente del fútbol.

Coincido 100%, Ricardo Vazquez es muy bueno comentando y tambien el que relataba le saca años luz al gordo impresentable de Torrejon, tendrían que hacer las transmiciones ellos!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 31, 2011 5:12 pm

Guillote, quizas hayas tomado muy agresivamente mi msj y nada que ver. Fue una acotación al tema.

Sobre la critica puntual a los laburantes yo no meteria en la misma bolsa a Marchini porque lo he escuchado en Radio Universidad y me parecio mas que un periodista deportivo.

Despues, que se yo.. Mucho problema no me hago, a mi me interesa el partido y es como que dejo de prestarle atencion a lo que me relatan, saco mis propias conclusiones. Si fuera radio si te diria que Torrejon no relata bien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar May 31, 2011 7:47 pm

A ustedes les sorprende que en un medio de comunicación estatal (o bancado por el Estado) haya gente inepta o incompetente? Lo veo desde que tengo uso de razón. Pero no se preocupen. Porque cualquier empleado del Estado es sencillamente un eternizado en su puesto, independientemente de sus capacidades. Y eso es a nivel municipal, provincial o nacional. Por otro lado, espero que Gonzaesdelab invite a una de sus semanas orgásmicas. (a mi con tres horitas me alcanza) En cuanto a Aguscordoba, es evidente que se ha repuesto de su dolencia física. Lo que no queda claro, despues de su conversión, es qué parte del cuerpo le dolía...Pero yendo al tema que nos ocupa (y preocupa), lo quiero a Ribair junto a Farré. No sé si conocen esa cancha, pero allí siempre hay espacios. Es partido para que se luzca el Picante. Y se me hace imprescindible que esté Barrios (por derecha) con Mansanelli yendo a fondo. Ojalá sepamos darnos cuenta de lo importante que es ganar el sábado. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar May 31, 2011 8:44 pm

laBvieja escribió: No sé si conocen esa cancha, pero allí siempre hay espacios. Es partido para que se luzca el Picante. Y se me hace imprescindible que esté Barrios (por derecha) con Mansanelli yendo a fondo. Ojalá sepamos darnos cuenta de lo importante que es ganar el sábado. Saludos. Pablo.


Dudo que nos sirva mucho Mansa yendo a fonda si no tenemos 9 a quien tirarle los centros.. Pero sí, concuerdo con vos en todo lo otro..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mié Jun 01, 2011 5:14 am

Ahí siempre, cargando nafta y viendo el partido de reojo :?
Vamos Belgrano de mi vida!!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor litocab » Mié Jun 01, 2011 9:55 am

Guillote22 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Todo lo que quieran, pero aguante canal 10 loco. Gracias Ley de Miedos (para corporaciones mediaticas) y Cristina.


Fede, en mi mensaje no ataco al canal. Creo que el principal problema son Torrejón y Marchini que son considerados la pareja principal y realmente tienen un nivel profesional bajísimo. Son maleducados, están desinformados y muestran muchas veces que no les da para estar ahí.
Ahora, los otros pibes que nos relatan (Ricardo Vázquez es uno y no me acuerdo el nombre del otro) son totalmente distintos, se nota que conocen a los jugadores y que andan metidos en el ambiente del fútbol.

Lo que sí es responsabilidad de la producción es lo del sol de frente contra Tiro. Todas las canchas tienen los laterales en el este y el oeste y en todas se filma desde el oeste para no tener el sol de frente. No entiendo cómo se les pudo haber pasado pero fue un error amateur, propio de quienes recién comienzan en las transmisiones, que espero sigan muchos años más.

Nadie quiso atacar a la ley de medios ni a Cristina, no entiendo la verdad tu mensaje sobretodo cuando los periodistas de que cubren la B en TyC siempre fueron duramente criticados desde acá y todos sabemos que son un desastre.


Ricardo Vazquez es lejos el mejor periodista deportivo que ha dado Cordoba en los ultimos años...
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misael » Mié Jun 01, 2011 10:13 am

ami tambien me cae bien ricardo vazquez y el que relata, se me hace que ricardo es hincha de belgrano.. va porque siempre le tira flores a belgrano y a talleres lo mata.
torrejon me da asco, no lo puedo escuchar, incluso cuando habla de talleres siempre con el diario del lunes, dice que talleres tiene jugadores que no dan para la categoria, pero se olvidan de que ese equipo la temporada pasada habia sacado buenos puntos, el problema de talleres pasa por la actitud, por tener un tecnico que subestima a los rivales, etc... fijense la prudencia que se maneja en belgrano, en cambio en talleres siempre vendiendo humo, y se creen ascendidos. me desvie mal del tema ja.

para mi lo malo de las trasmiciones de canal 10 y que extraño por ahi de las trasmiciones de las radio es que el 50 por ciento del tiempo de la trasmicion hablan, DE "esta semana perez ratifico que va a seguir" "para mi le dio mucho al club" (media hora hablando de eso) o hablan de "asi esta el futbol de cordoba" (media hora hablando de eso)o de "zielnski le cambio la cara al equipo" ( y media hora analziando eso), PORQUE NO SE PONEN A RELATAR EL PARTIDO BIEN! A HABLAR DE FUTBOL, DE PORQUE NO HAY ESPACIOS, DE PORQUE NO SUBEN LOS CARRILEROS, DE COMO SE ESTA MARCANDO ATRAS, DE CUANTOS CORNER TIENE CADA UNO, DE SI LOS JUGADORES ESPECIFICAMENTE ESTA ACTUANDO BIEN O MAL. DE CUAL ES LA ESTRATEGIA DE CADA EQUIPO, DE CUAL ES SU DINAMICA. NO COMENTARIOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PARTIDO QUE ESTAN HABLANDO. me acuerdo un partido de talleres de torrejon, que se la paso hablando de "talleres se tiene que replantear", "hay jugadores que no estan para jugar" y bla bla bla.. cansa!..
ami me gusta ver futbol cuando veo un partido disfrutarlo integramente no que tiren temas, antes el relator era relator, no comentaba, y el comntarista era comentarista del partido no analista general de un programa deportivo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mié Jun 01, 2011 11:06 am

Creí que cuando descalificaban a la dupla Torrejón-Marchini(by the way, los banco) apuntaban alto, pero ahora que elogian a RICKY VAZQUEZ!!!! :? estamos ante criterios disímiles, puntos de vistas irreconciliables.De todas maneras, me resulta agradable que al menos marquen diferencias entre Torrejón y el mudito Azquez (el original).
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Mié Jun 01, 2011 11:46 am

Vazquez tiene 8 amarillas y Maldonado 4 :?

Si al mudo no lo amonestan en esta fecha hay que agarrarlo y decirle que no meta la pata en las 2 ultimas; a Maldonado lo haria limpiar de amarillas ahora asi juega en la ultima con San Juan, y a la probable y esperada promo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Jun 01, 2011 12:20 pm

pablopirata84 escribió:Creí que cuando descalificaban a la dupla Torrejón-Marchini(by the way, los banco) apuntaban alto, pero ahora que elogian a RICKY VAZQUEZ!!!! :? estamos ante criterios disímiles, puntos de vistas irreconciliables.De todas maneras, me resulta agradable que al menos marquen diferencias entre Torrejón y el mudito Azquez (el original).


Estoy completamente de acuerdo con Pablo. Ricky Vásquez es horroroso, además de que se cree Macaya Márquez, lo que lo hace aún peor. A mí Marchini con el paso de los partidos ha comenzado a no disgustarme tanto, me parece que a veces tira buenos conceptos y, además, no se calla nada. Con todo respeto, aparte, ni que los comentaristas porteños fueran geniales. Salvo casos contados con los dedos de una sola mano, los de TyC por ejemplo son todos horribles y los de la TV pública también (como será que el comentarista "estrella" es Julio Ricardo, mamita).

Al que sí no soporto es a la torreja gorda, que ni siquiera sabe hablar correctamente. En ese caso, sí, prefiero al otro relator, aunque me harta un poco cuando dice que Maldonado baila el "waka waka" tooooooooooodo el tiempo.

De todos modos, seamos un poquito buenos muchachos, como diría el gran Pagani. Hasta hace un par de meses, ver a BELGRANO siempre era una utopía, ahora nos podemos sacar ese gusto sin problemas. Es un esfuerzo grande el que hace Canal 10 por transmitir los partidos y hay que valorarlo. Con el paso del tiempo, seguramente la calidad de las transmisiones mejorará y los errores que tienen ahora, los irán puliendo. Cuando la TV pública arrancó, tardaban cuatro horas y media en mostrar las repeticiones y los directores siempre erraban la cámara adecuada. Ahora la calidad ha evolucionado muchísimo, y si bien puede haber cosas que todavía se pueden mejorar, las transmisiones son dignas (excepto por los comentaristas, como ya mencioné).

En este contexto, me parece que tendríamos que dejar de desvirtuar y volver al partido, ¿no?

Me preocupa a mí también lo de las amarillas. Coincido con el criterio de Francab: Maldonado debería intentar limpiarse esta fecha o la otra para no llegar a unas eventuales promociones con la soga al cuello, y lo mismo debería hacer Franco Vásquez, con el agravante de que él se podría llegar a comer dos fechas de suspensión, con lo cual tendría que en realidad bajar los decibeles y no arriesgarse al cohete.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Jun 01, 2011 12:44 pm

lo de las amarillas yo lo plantié la otra vez y espero que se limpien de cara a una posible promo.

para marchini por su manera de hablar a la juventud puede caerle medio parco porque no hace chistes ni nada, y el gordo torrejon es un veleta en un momento te habla del apocalipsis y al otro partido se sube al carro del exitismo con sus comentarios. yo no me voy a olvidar nunca mas que en el medio del baile de brown a las gallinas empezaron con las típicas frases demagógicas que esto que lo otro y terminó diciendo "hay que refundar el fútbol de córdoba"....ANDA A REFUNDAR A LAS GALLINAS QUE TIENEN TODO ATADO NO CON ALAMBRES SINO CON MOCOS.

mientras no tenga que alguna vez ver un partido de belgrano comentado por hector andreano... imaginate sólo diría el tiempo de juego y el resultado del partido y quienes hicieron goles y amonestados como cuando da las noticias.

a mi loq ue me dejó sorprendido de las transmiciones es que llegan con buen sonido ambiente, yo pensé que en eso iba a ser sonido nulo feo.
y en primera los relatores del stalinismo son impresentables, ni los porteños se los bancan, y encima que les pagamos el sueldo no saben aveces ni el nombre de algunos jugadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados