Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MMP » Sab Jun 04, 2011 5:46 pm

lukitasdecba escribió:
laBvieja escribió:Perdonen, muchachos, con la chapa puesta quedó todo muy lindo. Pero lo sufrimos al cuete. Suerte que hay un rubiecito, pachorra, con cara de gringuito, que juega para nosotros. Porque lo que fue en general el equipo hoy... mamma mía.


No coincido, el primer tiempo fue muy bueno, el segundo fue golpe por golpe (aunque con superioridad numérica no tendría que haber sido así).

Me parece que no fue un partido malo para decir "mamma mía".


Coincido, el partido no fué malo. Hicimos agua por el lado de Gastón y en el medio el Negro Ribair estuvo muy desdibujado, pero el partido fué muy entretenido. No daba para despegarse de la silla!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor luisitotk » Sab Jun 04, 2011 5:48 pm

Con sus fundamentos si un jugador tuviese 4 amarillas, le sacan otra (la 5°) y luego lo expulsan (por doble amarillas) deberia tener 2 fechas de suspensión, o no? Una por la expulsión y la otra por las supuestas 5 amarillas. NO es asi.

Vazquez vuelve con 8 amarillas. Te juego lo que quieras.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor juan_rojas » Sab Jun 04, 2011 5:48 pm

Che me parece que lo que dijieron en canal 10 esta mal.

Segun lo que yo tengo entendido Vazquez queda con 8 amarillas, porque cuando le sacan la roja se borra la primera amarilla y se la cambia por roja.

P/D: Muy malo los comentaristas de Canal 10, yo despues que no se dieron cuenta que le sacaron roja al 2 de Defensa y Justicia me calente, baje la tele y lo escuchaba en la radio mientras lo veia.
Última edición por juan_rojas el Sab Jun 04, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor leandro2010 » Sab Jun 04, 2011 5:49 pm

Este belgrano me va a termninar matando culiauuuuu, pero voy a morir contento :lol: :lol: :lol: :lol:

IncreiBle, que partido se mando vazquez, y respecto a la expulsion, me parece perfecto, entonces creo que vuelve con 8 amarillas luego.

Vamooooo q voolveemos este aññooooo


♫♪♫volveremos volveremos, volveremos otra vez, porq tenemos los huevos, que le faltan a la T♫♪♫
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Jun 04, 2011 5:53 pm

juan_rojas escribió:Che me parece que lo que dijieron en canal 10 esta mal.

Segun lo que yo tengo entendido Vazquez queda con 8 amarillas, porque cuando le sacan la roja se borra la primera amarilla y se la cambia por roja.

P/D: Muy malo los comentaristas de Canal 10, yo despues que no se dieron cuenta que le sacaron roja al 2 de Defensa y Justicia me calente, baje la tele y lo escuchaba en la radio mientras lo veia.

Siempre los comentarios de estos 2 intentos de periodistas son lamentables pero hoy la transmicion en general fue horrible, que le pasaba a la camara con la que filmaba?' tenia cortocircuitos parecia jaja, un desastre.. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor faku » Sab Jun 04, 2011 5:55 pm

Juan Pablo Stella, acaaba de decir que vuelve con 9 amarillas :(
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 04, 2011 5:56 pm

Me parece muy bien que no coincidas, lukitas. Te explico por qué lo definí de ese modo (mamma mía). Tanto en el primer tiempo (que nos dejó un mejor sabor) como en el segundo, lo único que me agradó del juego fue, precisamente, Vázquez. Cuando él la tuvo, parecía que los goleábamos. Creó los espacios, ubicó pelotas de gol, la mantuvo en nuestro poder. Pero el resto despreció la tenencia del balón y también despreció el ocupar todo el terreno de juego. Nos paramos exageradamente cerca de nuestra propia área en todo el partido. Les regalamos el campo cuando teníamos uno de mas y volvimos a carecer de precisión para definir un partido fácil de ganar. Los egoísmos y la falta de inteligencia (de la cuál Maldonado es abanderado) nos llevaron a sufrir un partido sencillito (por el rival y porque cuando el Mudo está inspirado, todo parece mas factible). Insisto. La chapa final maquilla las sensaciones, pero, a mi juicio, no se jugó nada bien. Bienvenida, otra vez, la fortuna, que es evidente, está de nuestro lado. Mis respetos. Pablo
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor luisitotk » Sab Jun 04, 2011 5:57 pm

Si lo dijo Marchini y Stella me quedo tranquilo que estoy en lo cierto !
No te das cuenta que el mudo SE HACE expulsar ?

P/D: Esto parece un chat je!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Sab Jun 04, 2011 6:00 pm

Ay...! mientras el mudo esté en los dos de la promo...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 04, 2011 6:02 pm

Olvidé resaltar algo, lukitas, que también vale para MMP. El partido fue muy entretenido, sin duda. Pero repito. No me gustó cómo jugamos. Simplemente. Saludos.

Pd: creo que la razón la tiene gracias_paolo. El Mudo juega en San Juan con una mochila conteniendo 9 amarillas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor luisitotk » Sab Jun 04, 2011 6:06 pm

Los tormentosos cortocircuitos de la transmisión me hacian acordar al cuento del Flaco Pailos.
Y que queres que ganemos con la tormenta que habia! iban a decir los jugadores...
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor carLitos » Sab Jun 04, 2011 6:08 pm

Para mi vuelve contra San Juan y con 8 amarillas.

Un ejemplo, en el partido Boca - River, Almeyda tenía 4 amarillas, lo amonestan y después lo expulsan, y todavia sigue con 4 amarillas (volvió con Olimpo, y no lo amonestaron). Después del clásico, en el programa de Fantino se quejaba por esto, que lo habían echado y encima, seguía con las 4 amarillas.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Jun 04, 2011 6:14 pm

Declaraciones de Vazquez:
Franco Vazquez escribió:La segunda amarilla fue premeditada. En el entretiempo me dijeron que me haga echar"


Yo a Campodonico lo vi en el festejo de gol diciendole algo seriamente a Vazquez mientras todos lo abrazaban y pensaba justamente en eso..
Última edición por francab el Sab Jun 04, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Jun 04, 2011 6:14 pm

solo dos palabras: toy chupadazo.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor edunanez » Sab Jun 04, 2011 6:16 pm

Estos jugadores parecen que jugaran sabiendo cual va a ser el resultado, es increible con la tranquilidad que juegan, esto mucho tiene que ver el Ruso, yo fui uno de los que no le daba un peso.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Sab Jun 04, 2011 6:18 pm

luisitotk escribió:Con sus fundamentos si un jugador tuviese 4 amarillas, le sacan otra (la 5°) y luego lo expulsan (por doble amarillas) deberia tener 2 fechas de suspensión, o no? Una por la expulsión y la otra por las supuestas 5 amarillas. NO es asi.

Vazquez vuelve con 8 amarillas. Te juego lo que quieras.



vuelve con 8 amarillas. seguro. yo le mande un mensaje a marquini al aire que le dije que vazquez se tenia que hacer expulsar y de esa forma quedaba con 8 amarillas y lo leyo y dijo que quedaba con 9.
En todos los casos que alguien este amonestado y luego lo expulsan la amarilla se anula.
Esta perfecto lo que hizo el mudo.
Y el fair play que se lo metan en el orto.

Aguanta vazquez, las veces que estuve a punto de trompearme en la dorada por defenderlo

No se como nos iria en la promo, pero con esta remontada lo digo. PERDON RUSO
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor MMP » Sab Jun 04, 2011 6:21 pm

Los goles según Mundo G:
Código: Seleccionar todo
3'gol de jugada de Lisandro Pereyra
14'gol de jugada de Víctor E. Píriz Alvez
37'gol de penal de César Mansanelli
13'gol de jugada de Emiliano Romero
45'gol de jugada de Franco Vázquez


El Picante se llama César, che. Ni parecido Lisandro.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor josias » Sab Jun 04, 2011 6:25 pm

francab escribió:Declaraciones de Vazquez:
Franco Vazquez escribió:La segunda amarilla fue premeditada. En el entretiempo me dijeron que me haga echar"


Yo a Campodonico lo vi en el festejo de gol diciendole algo seriamente a Vazquez mientras todos lo abrazaban y pensaba justamente en eso..


A donde dijo eso el mudo, francab?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Sab Jun 04, 2011 6:28 pm

josias escribió:
francab escribió:Declaraciones de Vazquez:
Franco Vazquez escribió:La segunda amarilla fue premeditada. En el entretiempo me dijeron que me haga echar"


Yo a Campodonico lo vi en el festejo de gol diciendole algo seriamente a Vazquez mientras todos lo abrazaban y pensaba justamente en eso..


A donde dijo eso el mudo, francab?



en radio sucesos lo dijo
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor faku » Sab Jun 04, 2011 6:30 pm

En la sucesos dijeron que vuelve con 8 amarillas , no entiendo nada
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados