Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Jun 04, 2011 8:04 pm

francab escribió:
GRACIAS MUDO VAZQUEZ!!! Yo no puedo creer como hay tanta gente que lo sigue criticando en la cancha, yo no se que mas tiene que hacer Franco.


Es simple, se tiene que ir, o no te acordas como criticaban a Suarez? muchos de los que hoy lo piden en la seleccion, muchos de esos socios del portal... :roll:

Sigo sin creer lo que esta pasando con BELGRANO, hace 19 fechas festejabamos dejar de ser ultimos, hoy tenempo el 90% de la clasificacion abrochada y estamos viendo ya con quien jugamos

Ahh, Union, sos igual que la Gloria, ojo que no te agarre diarrea...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Jun 04, 2011 8:08 pm

Guillote hizo el trabajo de inteligencia en la semana y se ve que varios no lo leyeron porque preguntan si llega a la decima si sería suspendido por 1 o 2 fechas; esta es la investigacion de Guillote22 que responde a sus dudas. :D
Guillote22 escribió:A Maldonado y Turús hay que limpiarlos en este partido, porque tienen que estar en San Juan y en las dos eventuales promos. En el caso de Vázquez, ya no se puede limpiar porque la quinta amarilla la recibió contra Ferro el 19/03 por lo que si llega a la décima antes del 19/06 le corresponderían dos fechas. El partido con San Juan es el 18/06 por lo que si lo amonestan en dos de los tres que quedan, se podría perder los dos partidos de la promo. Es fundamental que el Ruso lo hable para evitar amarillas al pedo y que tengan presente que si le sacan la décima contra San Juan, siempre es preferible que se haga expulsar por doble amarilla para poder jugar el partido de vuelta (lo que se pidió que hiciera Farré la temporada pasada aunque no lo hicieron).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Jun 04, 2011 8:12 pm

Otra vez la capacidad futbolistica de VASQUEZ Y PEREYRA fue mayor que la incapacidad de LOLLO Y TURUS. Lamentablemente estos ultimos 2 jugadores son siempre las figuras del equipo rival.

Ruso, te diste cuenta que FRANCO era ENGANCHE , estas a tiempo de cambiar y sacar a estos 2 impresentables, la promocion no es joda¡¡¡¡
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 04, 2011 8:19 pm

Yo no le daria tan duramente a Lollo, manuk. Levantó su nivel indudablemente. Turus si, sigue igual. Pero a su favor: está jugando de 4. Igual a esta altura no tiene mucho sentido cambiar el equipo.

Turus y Maldonado siguen con 4 amarillas? Deberian amonestarse el partido que viene.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor federicocornejo » Sab Jun 04, 2011 8:20 pm

manuk escribió:Otra vez la capacidad futbolistica de VASQUEZ Y PEREYRA fue mayor que la incapacidad de LOLLO Y TURUS. Lamentablemente estos ultimos 2 jugadores son siempre las figuras del equipo rival.

Ruso, te diste cuenta que FRANCO era ENGANCHE , estas a tiempo de cambiar y sacar a estos 2 impresentables, la promocion no es joda¡¡¡¡

La incapacidad de LOLLO??
Lollo con Perez Estan siendo los mejores de la defensa,lo de turus si por q lo ponen de 4 q no tiene ni idea de esa pocicion pero lo de Lollo esta de mas
esta jugando muy bien aunq debes en cuando se echa un moquito pero ahora esta Perez Q se lo cubre y viceversa y pasa desarpercibido
Imagen
Avatar de Usuario
federicocornejo
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lokaso » Sab Jun 04, 2011 8:25 pm

no fue un partido taaan malo de turus y lollo. El equipo entero se metió atrás manuk.

El picante, fue artífice de los primeros 2 goles. Pero tengamos en cuenta que también erró un par de situaciones clarísimas.
Y lo de Vazquez fue superlativo. Le puso asistencias a Pereyra de las que Riquelme ya no hace.

El partido de hoy fue sin dudas el partido del Mudo. Dio una cátedra que no se ve en el futbol de Córdoba desde vaya uno a saber cuándo. Lo mejor de todo es que tiene la capacidad de derrochar calidad en una categoría en la que abundan las patadas y la fricción. En primera, este chavón no puede llegar a emocionar hasta las lágrimas.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 04, 2011 8:32 pm

lokaso escribió:En primera, este chavón no puede llegar a emocionar hasta las lágrimas.


Pienso lo mismo. Una temporada y se va a un grande de Europa sin dudas (con un poquito de lobby del periodimo porteño).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor chuwaka1 » Sab Jun 04, 2011 8:33 pm

Perdon Franco; Gracias!
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lacumbrepirata » Sab Jun 04, 2011 9:06 pm

Algun dia entenderemos qué es jugar bien al fútbol y que es jugar mal.

Basta de Turus. Me tiene hiper recontra podrido que no sepa patear una pelota. De 4, de 2 o de lo que sea. No sabe jugar al futbol.

Lamentablemente Vasquez se nos va, y va a ser el mejor jugador del futbol argentino durante los próximos años. Es de lo mejor que se vio y se va a ver en Belgrano, sin desmerecer a los grandes JUGADORES (no incluir al gran Luifa por ej. -Caso particular-) que pasaron por nuestro amado CLUB. ESTOY SEGURO QUE NO EXAGERO, AUNQUE ME PUTEEN.

Aparte del impresentable de nuestro capitán, el equipo sigue mostrandose bien. Mas que nada por los jugadores de mitad en adelante y el equilibrio en medio campo (y Perez).

Saludos muchachos. No dejemos de soñar
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cabfer » Sab Jun 04, 2011 9:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:En primera, este chavón no puede llegar a emocionar hasta las lágrimas.


Pienso lo mismo. Una temporada y se va a un grande de Europa sin dudas (con un poquito de lobby del periodimo porteño).



Ya me esta emocionando hasta las lagrimas! Me encantaria ver al mudo y al picante en primera, seria desubicado lo q podrian hacer. Espero q hagan un esfuerzo asi los disfrutamos un poquito mas. Tambien creo q Maldonado es un jugador q en primera la rompe.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 04, 2011 9:40 pm

Casi totalmente de acuerdo, lacumbrepirata. Vázquez es de lo mejor que ha vestido nuestra camiseta en los últimos quince años. No creo que sea lo mejor porque hay otros apellidos que ocupan el podio, pero sí de lo mas importante de los últimos años. En lo que sí estoy con vos de manera concluyente es en cuanto a la opinión del impresentable, aunque extrañamente tolerado, Turus. Titular indiscutible en el equipo de los mas ineptos de todos los tiempos con camiseta celeste. Pero bueno, como le corre sangre celeste por las venas igual que a nosotros, sigue siendo disculpado por gran parte de nuestra parcialidad. Cosas que me cuestan entender. Cuestiones de diván. Con el tema de diferenciarnos de los habitantes del Argentino A, pareciera que debemos vivar a los que exhiben corazón y garra (atributos necesarios para jugar a ésto) pero refutar, cuestionar e insultar a los que piensan y juegan (en el sentido estético de la cosa). Qué le vamos a hacer. No sé que edad tendrás, pero quiero que sepas que hace 40 años no era así. Belgrano era sinónimo de buen fútbol y carácter tambien. Y así nos conocieron en el fútbol de todo el país. Protagonizando los nacionales de aquellos tiempos mano a mano con los grandes (y muchas veces ganándoles). Pero como las cosas en el fútbol de hoy son blanco y negro, si el imaginario le atribuye a la contra el buen estilo, para nosotros queda el "huevo, huevo, huevo". Y en esa pose, Turus (y tantos otros) tienen banca. No importa. Aquí estamos. Con una ilusión que no imaginaba y con el deseo de que llegue a buen término. Saludos. Pablo. (la B vieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Sab Jun 04, 2011 9:59 pm

cabfer escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:En primera, este chavón no puede llegar a emocionar hasta las lágrimas.


Pienso lo mismo. Una temporada y se va a un grande de Europa sin dudas (con un poquito de lobby del periodimo porteño).



Ya me esta emocionando hasta las lagrimas! Me encantaria ver al mudo y al picante en primera, seria desubicado lo q podrian hacer. Espero q hagan un esfuerzo asi los disfrutamos un poquito mas. Tambien creo q Maldonado es un jugador q en primera la rompe.


Ahora cuando al pirata se le vence el prestamo del picante Pereyra y si Belgrano lo quiere mantener va a tener que comprarle el 50% del pase hay que ver en cuanto se cotiza el picante ( si ya se todos vamos a decir hay que compralo), pero hay que tener en cuentaque belgrano empiesa este ciclo gobernado por lo socio sin un mango.
Y por suerte Vazquez es del pirata, tendria que estar un año más como minimo para que belgrano haga una diferencia con su venta (dijo esto por que va n a apareser ofertas en la mitad de año que a belgrano no le van a dejar diferencia para hacer una reserva en las arcas del club).
por que fueron los 2 que hicieron la diferencia contra defensa y justicia!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Sab Jun 04, 2011 10:14 pm

laBvieja escribió:Casi totalmente de acuerdo, lacumbrepirata. Vázquez es de lo mejor que ha vestido nuestra camiseta en los últimos quince años. No creo que sea lo mejor porque hay otros apellidos que ocupan el podio, pero sí de lo mas importante de los últimos años. En lo que sí estoy con vos de manera concluyente es en cuanto a la opinión del impresentable, aunque extrañamente tolerado, Turus. Titular indiscutible en el equipo de los mas ineptos de todos los tiempos con camiseta celeste. Pero bueno, como le corre sangre celeste por las venas igual que a nosotros, sigue siendo disculpado por gran parte de nuestra parcialidad. Cosas que me cuestan entender. Cuestiones de diván. Con el tema de diferenciarnos de los habitantes del Argentino A, pareciera que debemos vivar a los que exhiben corazón y garra (atributos necesarios para jugar a ésto) pero refutar, cuestionar e insultar a los que piensan y juegan (en el sentido estético de la cosa). Qué le vamos a hacer. No sé que edad tendrás, pero quiero que sepas que hace 40 años no era así. Belgrano era sinónimo de buen fútbol y carácter tambien. Y así nos conocieron en el fútbol de todo el país. Protagonizando los nacionales de aquellos tiempos mano a mano con los grandes (y muchas veces ganándoles). Pero como las cosas en el fútbol de hoy son blanco y negro, si el imaginario le atribuye a la contra el buen estilo, para nosotros queda el "huevo, huevo, huevo". Y en esa pose, Turus (y tantos otros) tienen banca. No importa. Aquí estamos. Con una ilusión que no imaginaba y con el deseo de que llegue a buen término. Saludos. Pablo. (la B vieja).

Vieja: lastima que no nombras a los jugadores que forman el podio de los últimos 15 años. Yo Vazquez lo tengo como el mejor jugador del momento en Belgrano por que sé que es un pibe joven y todavia le falta, pero no me puedo olvidar de Matías Suarez, de Mario Bolatti y en el caso de Diego Nobaretti ( si ya sé se fué mal de Belgrano) pero cuando jugó lo hso muy bien y formó parte de los últimos 15 años!!!. Hasta que se fue era un idolo indiscutido del pirata. y Vazquez jugó muy bien contra defensa y justicia!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lukitasdecba » Sab Jun 04, 2011 10:23 pm

Suárez jugaba solo. Es imposible no recordar que jugabamos con 10 atrás, y éste muchacho sacaba de la galera alguna artimaña para sacar ventaja.

Vazquez para mi es un jugadorazo, pero le falta para ser el mejor de los últimos tiempos de Belgrano (y el mejor del fútbol argentino como leí por ahí).
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor carLitos » Sab Jun 04, 2011 10:40 pm

remnet escribió:Veo que todos hablan y no tienen la menor idea.

Buena Madorran.

remnet escribió:Tiene 8 amarillas, le sacaron la 9º, pero al ser expulsado por doble amarilla, no tiene una novena amarilla, tiene una expulsion por doble amarilla.
Entonces, juega en San Juan con 8 amarillas, por lo tanto, si en San Juan lo amonestan, no se pierde el primer partido de la promo. Ahora, si en la ida de la promo le sacan otra amarilla, llega a la decima (o quinta, para este caso da igual) y se pierde la "revancha" de la promo.
Teniendo todo esto en cuenta, deberia no dejarse amonestar en San Juan, para no quedar "ahi" de ser suspendido para la revancha, ya que las promos son partidos duros y te pueden llegar a sacar una amarilla por cualquier cosa.
El prçoximo partido seria clave poder pasarlo a San Juan, para no depender del mudo en la ultima fecha.

Es así como mencionas.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 04, 2011 10:43 pm

Hola Dante. En un tema abierto no hace mucho tiempo por Raúl Oyola (Curruncho ...) se invitaba a formar el mejor Belgrano de todos los tiempos. Si buscás el tema, podrás encontrar los nombres que elegí y trasladando a los de los últimos años, podrás deducir quienes están en mi podio. Te adelanto que Matías Suárez y Paolo Frangipane están. En el de todos los tiempos de lo que ví está mi ídolo, el Pato Miguel Angel Laciar, el mas talentoso que yo ví con la celeste. De paso te comento que me gustaría saber dónde ubicarte en Buenos Aires. Tal vez vivimos cerca. (yo en Colegiales). Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Jun 04, 2011 10:57 pm

MUCHACHOS... Vazquez sigue con 8 amarillas !!!!!! Eso no entra en dudas... me extraña que se ponga en dudas eso!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor fede0023 » Sab Jun 04, 2011 11:00 pm

Me parece que contra SMSJ se cumplen los 2 meses que le sacaron la 5ta amarilla. En este caso es como si pasase a tener 3 amarillas? o estoy erradaso??
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lalolla » Sab Jun 04, 2011 11:03 pm

mudo mudo ole ole ole ole mudo mudo♪lo mas de lo mas muditoo...jajjajaja me muero !! para todos esos q nunca supieron bancartee!!!!...
belgranooo mi ilusion mi vidaaa!.....tee amoo cada dia masss!!!...graciaS!
Si Estoy Con Vos No Necesito Nada BELGRANO!♥
Avatar de Usuario
lalolla
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

Re: [Fecha 36] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor lacumbrepirata » Sab Jun 04, 2011 11:14 pm

Pablo, yo tengo 28, un pendex para lo que seguramente viste vos. Mi referente histórico es el Chiche Sosa, hacia cosas hermosas con el fútbol complementándolo con su pinta de jovato.

Personalmente priorizo a los que saben jugar, los inteligentes (creo que nos entendemos) por sobre los que meten. Pero ojo, soy de los que se emocionan cuando se pone y se pone por amor propio y por amor a la camiseta, aunque sea una contradicción lo que esté diciendo. Y sé, y me encanta lo que es ganar a puro huevo sobre la hora, "a lo Belgrano".

Lukitas, dije que va a ser (no que ES) el mejor jugador de los creativos del futbol argentino. Repito, seguro creen que exagero. El Mudo Tiene que mejorar mucho, no hay duda, pero es chico y tiene todas las cualidades para serlo.

Les juro que me emociona verlo dar esos trancos, como canchereando, igual a un chico jodiendo con sus amigos en el patio de su casa.

Es bueno escribir poco y al toque encontrar foristas con coincidencias en lo futbolístico..

A seguir bebiendo algo se ha dicho..
Saludos!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados