Logueate con tu cuenta de:

[fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom May 22, 2011 12:28 pm

MALDONADO ES DEL MONTON... NO HACE NADA QUE FALTE
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom May 22, 2011 12:53 pm

federicocornejo escribió:
jeton escribió:sinceramente maldonado me tiene los huevosm por el suelo!!! jugador totalmente irregular!! de regular para abajo!!! si alguiien tiene el dato quiero q me de cuantos partidos jugo y cuantos goles hizo comparado con etevenaux

El pibe etevenaux lo unico q tiene es q es regular,pero siempre es lo mismo y creo q maldonado es muchisimo mejor solamente q es inregular maldonado en un buen partido de el te cambia el resultado el pibe etevenaux no


Es muy probable que hoy tengas razón con tu comentario. Pero creo que el "caso Lollo" nos tiene que obligar a reflexionar.

No defenestremos a ningún jugador y menos a Maldonado o a Etevenaux que tienen la virtud de la generación del fútbol. Creo que la mayoría de los que posteamos algo de fútbol sabemos y tenemos criterio para distinguir la potencialidad de cada jugador de BELGRANO. Sabemos distinguir aquellos que tienen el techo alto y aquellos que ya llegaron al máximo de su potencial. En ambos casos, considero que todavía pueden dar mucho mas. No debemos olvidar que las levantadas del anterior campeoanto y la actual, tuvieron como protagonistas a Maldonado.-

Lollo se aguantó comenzar varios partidos en el Gigante con merecidos silbidos de los cuatro costados y sin embargo, demostró en los últimos partidos una entereza espiritual increible que lo llevó a consolidarse como titular indiscutible, cuestión que no veo que Turus lo consiga si hablamos de reales merecimientos.-

Apoyemos a todos los jugadores y en particular en esta instancia, que nos puede deparar una felicidad que no imaginabamos hace unos meses atras.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom May 22, 2011 3:22 pm

Que cagada lo del negro, para mi es un jugadorazo. Por ahi medio lagunero y se pierde mal, pero enchufado hace diferencia y en un equipo donde no sobran los habilidosos lo quiero siempre. Y hace varias fechas q venia jugando sin problemas, q se lesione por un partido no da para putearlo.
Si bien este esquema con estos jugadores no es el que mas me convence, le doy la derecha al tecnico. Viene tampando muchas jetas incluyendo la mia. Es innegable la levantada sobre todo animica.

¿Firman un empate? Seguiriamos 4tos solos. Yo prefiero ir con todo por los 3 puntos. Quedariamos a 2 de San Juan, y teniendo q jugar con ellos, por lo q dependeriamos de nosotros para quedar terceros (pensando en q a priori se ve mas accesible esa promocion por los rivales).
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2011 3:45 pm

A esta altura del campeonato, sin haber conseguido absolutamente nada y por el crédito que se gano el Dt, banco toda decisión que tome, si cree que Andrizi es el 11 titular, lo respeto.
De paso cuando entro no desentono, y el merito mayor del ruso fue devolverle la confianza y el futbol a muchos jugadores, porque no a Andrizi?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom May 22, 2011 4:30 pm

Pregunta... imagino que en cualquier bar del centro pasaran el partido no? Pedi salir del laburo un rato para verlo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor josias » Dom May 22, 2011 4:31 pm

charlipirata escribió:A esta altura del campeonato, sin haber conseguido absolutamente nada y por el crédito que se gano el Dt, banco toda decisión que tome, si cree que Andrizi es el 11 titular, lo respeto.
De paso cuando entro no desentono, y el merito mayor del ruso fue devolverle la confianza y el futbol a muchos jugadores, porque no a Andrizi?


Precisamente, "a esta altura del campeonato"... lo que pienso es que el equipo se está consolidando, y los partidos claves se ganan por eso, por que los jugadores se entienden. La verdad es que me da mucha inseguridad andrizzi... se supone que los volantes sean carrileros, y es lo que peor hace andrizzi. Obvio que le tengo confianza al Ruso, y al equipo; pero el equipo anda con jugadores, y el planteo del ruso también. Mansanelli y Maldonado son (en buena medida) la razón de que el mudo, el picante y Farré tengan regularidad.

No es "la muerte" que falte maldonado, mi problema es andrizzi... me preocupo nomás.
Espero que Pier se anime a subir, esa sería una muy buena solución...

VAMOS BELGRANO QUE GANAMOS!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor raulo » Dom May 22, 2011 5:12 pm

las limitaciones físicas de Andrizzi se deberían compensar con el despligue y la marca de Pier Barrios. Siempre que Pier tenga criterio para pasar y no se vaya para adelante a lo loco, no creo que tengamos tanto drama por esa banda.

Andrizzi es un jugador totalmente diferente a Maldonado. El negro le pone vertigo, habilidad individual y desequilibrio en el mano a mano. Andrizzi juega mas con la experiencia, tiene criterio para mover la pelota y se asocia mas. El tema es que físicamente está muy limitado, y eso que está infinitamente mejor que cuando vino, tanto física como futbolísticamente.

ESte 4411 del ruso no es de mi preferencia, pero se defiende con la pelota, y se defiende lejos del arco propio. Creo que el partido dependerá de lo que propone GyE. De acuerdo a eso, tendremos que confiar en el ruso de buscarle la vuelta de imponerse en el juego. No creo que un equipo de Ferraro salga a atacar. Nunca la hizo, ni con Messi en el equipo. PEro aún sin atacar, los equipos de Ferraro viven de la pelota, y si Belgrano le quita la pelota de entrada, van a tener que salir a buscarla si o si.
Yo creo que ahi está el partido, no sólo en como raspan los 4 del medio, si no en como la tratan. Si estan atentos para recuperar, y estan finos para moverla y entregarla redonda, creo que ellos se van a terminar abriendo.

Confío en el ruso, aún cuando no me gusta el planteo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom May 22, 2011 5:15 pm

Borisoff escribió:
Pablo77 escribió:Pd. Recuerdan el golazo de villita en esa cancha, tirando paredes con el chiche desde la 18 nuestra?

Me acuerdo de ese y el de la Tota Medina desde mitad de cancha.


Mirar esto a partir del minuto 3:07:


Sí, sí, de nada, ya sé que soy un genio, jajajajaj!!!!! Que golazo por Dios!!!! El Chiche que se limpia a dos en el medio, taco de no puedo dilucidar quien, el Chiche la recibe, la empala, y el negro Villarreal la agarra de aire y la clava en el primer palo.

La anécdota que recuerdo de aquella jornada es que yo estaba en una peregrinación al Pan de Azúcar y el partido fue justo a la hora en que Ñáñez daba la misa. La cuestión es que en medio de la misma me puse los walkman y escuché todo el partido!!!!!! Je!. Si mal no recuerdo, nos empataron en los últimos minutos, que bronca.

El de la Tota Medina fue en el verano, porque lo escuché en la pileta del club. Lo raro de ese gol fue que no fue como el típico gol de mitad de cancha que entra de emboquillada, sino que fue un pelotazo recto que ingresó a media altura al lado del palo. Capaz que la altura hizo volar la pelota o algo así, pero entró bien recta. Otra cosa "rara" de aquel partido fue el ping pong: no me olvido más que lo hicieron en lo que en ese momento era "Fútbol x Dos" (ahora "Estilo Fútbol") y salió 6 a 1 a favor del lobo jujueño; es decir, que la única jugada de Belgrano había sido aquel tiro libre!!!!!

Volviendo a lo de mañana, si ya estaba bastante ansioso, después de haber visto los resultados del sábado, todos favorables para nosotros (menos el de Patronato, pero bueno, ese no nos alcanza todavía), ya no puedo calmarme. Ayer soñé tres veces con BELGRANO. NO con el partido en sí, sino con situacions extrañas típicas que pasan en los sueños, pero con BELGRANO como telón de fondo al fin y al cabo.

Me parece que el negro Maldonado ya demostró que lo de las lesiones había sido una mala racha. Llevaba como diez partidos seguidos jugando, no se lo puede matar porque eventualmente tenga alguna recaída. Y, guste o no, entre lo que hay, Andrizzi es el más "apto" para reemplazarlo. A mí me gustaría verlo a Casierra en esa posición, pero tiene 5 amarillas. Otra variante sería González, pero tiene tendencia más defensiva y además no jugó ni medio minuto en todo el torneo. Y tanto Etevenaux como Vásquez por izquierda demostraron que jugando por allí no le aportan nada al equipo.

Además, como dijo Charli, si el ruso ya logró mejorar las producciones de Lollo y de Farré, tranquilamente confío en que podrá hacerlo con el ñandú. o al menos sacarle su mayor jugo, que creo ya lo está logrando.

A SUFRIR MAÑANA A LAS 15.30. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor misael » Dom May 22, 2011 5:32 pm

despues dicen que belgrnano es puro huevo jojo.. seguro, pero primero la pelota al piso hermano!
ese fue para mi el mejor gol de belgrano que vivi...

hacian lo que querian.. esperemos el mudo emule al chiche, farre o ribair al villita :?


en cuanto a andrizi que decir? es obvio que genera inseguridad, yo creo que por primera vez podemos tener buena marca por ese costado, si bien tavio cumplia no marcaba 10 puntos siempre dejaba algo metersele, con pier eso puede cambiar. si nos fijamos lo que marcaba maldonado y lo que potencialmente puede marcar andrizi no creo que halla mucha diferencia. en ataque puede ser, aunque en ataque el pajaro aparece te sorprende, define mejor, y hasta no se cierra solito, sino que busca asociarse. puede ser muy buena la actuacion de andrizi y muy buena para el equipo, creo que todo va a depender del orden, del sacrificio de andrizi, de que sepa para que esta, para cortar juego, para jugar rapido, de primera, no se le tiene que ir la marca, debera seguirla, no le pido que se tire a barrer o a trabar, simplemente que moleste al carrilero siempre, que lo siga, lo encierre, nada mas.
quisiera saber con tantos lesionados quienes van al banco de suplentes.
Última edición por misael el Dom May 22, 2011 5:44 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor francab » Dom May 22, 2011 5:38 pm

Muchos han estigmatizado a Maldonado por faltazos en otras temporadas y ahora que se lesiona por primera vez en el año creo lo matan asi, paremos un poco che..

Espero que Zielinsky me tape la boca pero con el equipo que para se me hace que el planteo va a ser similar que contra Instituto. Y como del otro lado esta Ferraro, un 0 a 0 creo que es el resultado que menos debe pagar en las casas de apuestas..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 22, 2011 6:00 pm

Sospecho lo mismo, francab. Espero que la voluntad de alguno por ir hacia adelante modifique lo que presumimos. Tenemos con qué. Espacios habrá. Y el Mudo y el Picante juegan para nosotros. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom May 22, 2011 8:24 pm

hay que comerse cada sapo en este foro 8-)
algunos no están de acuerdo con el planteo de Zielinsky pero le dan todo su apoyo, total si le sale mal el partido y no trae un triunfo, como ya dejaron la pista preparada, lo van a liquidar con comentarios como por ejemplo: "yo lo dije, ese planteo no me gustaba".
lo mismo pasa con los comentarios hacia los jugadores 8-) , algunos sapos están guardados abajo de las baldozas porque no tienen qué mierda decir, pero están con los ojos brillosos esperando que salga algo mal para salir a defenestrar, como están acostumbrados...eso es ser MALA LECHE. 8-)
no sean maricones, quedó totalmente demostrado que Zielinsky sacó a Belgrano del pozo y que no tuvo nada que ver con las buenas producciones de Lollo y Farré, porque si hubiese sido así con estos dos jugadores que no son del paladar de algunos, bien podría haber hecho lo mismo con Maldonado que todavía no se sabe si tiene ganas de jugar o no en Belgrano, le tendría que aflojar a la joda, este negro tiene más noche que Drácula.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom May 22, 2011 8:27 pm

hacian lo que querian.. esperemos el mudo emule al chiche, farre o ribair al villita :?


y vos podés emular a Bernardo...el de El Zorro...no hablés más 8-) , estás haciendo el ridículo :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 22, 2011 9:00 pm

Aquí está, ya llegó. La función va a empezar. Bugs Bunny ya llegó. El mundo ríe feliz....(Cómo se me notan los años...)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor misael » Dom May 22, 2011 9:04 pm

perdón murgero tratare de no ser mas irónico con el cincazo farre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor dlaspir » Dom May 22, 2011 10:07 pm

http://youtu.be/2plbit1dLL8

Danilo tosselo!que excelso ejecutor de tiros libres por favor
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor aandres » Dom May 22, 2011 10:22 pm

Hay que ir a ganarlo, espero que no se relajen por los resultados del fin de semana. Aparte creo que este año la diferencia entre quedar primero en la promo y segundo esta bastante mas marcada teniendo en cuenta los posibles rivales de primera, no es lo mismo me parece jugar con gimnasia o huracan que con river, tigre u olimpo.

Hay que descontarle tres puntos a los sanjuaninos si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Dom May 22, 2011 11:20 pm

SI HOY TERMINASE EL CAMPEONATO ESTARIAMOS JUGANDO VS RIVER! JAJAJAJAJA
que lindo seria que river quede en promo, y nosotros salgamos terceros.. seria lindo ver esa promo, pero sin que nosotros juguemos vs ellos :/
hay que ganar chee.. asi nos toca huracan o el globo :mrgreen: :mrgreen:
si salimos cuartos nos tocaria tigre, all boys, arsenal, olimpo o riber :oops: :oops: :oops: :oops: muchiisimo mas jodido :|
cuanta fe me tengo, y ahora si que no falta nada!! dormir, facultad, comer, y esperar el partidaso!! te amo CAB!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor lukitasdecba » Lun May 23, 2011 12:59 am

kris-Misiones escribió:hay que ganar chee.. asi nos toca huracan o el globo :mrgreen: :mrgreen:


Huracán y el Globo son el mismo equipo.

Me tengo mucha fé para hoy.

Juegue Belgrano..!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 34] Gimnasia Jujuy Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun May 23, 2011 1:32 am

laBvieja escribió:Aquí está, ya llegó. La función va a empezar. Bugs Bunny ya llegó. El mundo ríe feliz....(Cómo se me notan los años...)



Úhhhhh, apareció ELMER con la escopeta jajajajaaaa!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados