Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor niquito » Lun May 09, 2011 8:53 pm

SOLO TE QUIERO IR A ALENTARRRRRRRRRRRRRRRRR


VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!1
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Gallego » Lun May 09, 2011 9:31 pm

Vamos Belgrano el jueves por la noche!! A jugar por la vieja!! Con dientes apretados, actitud, futbol y la garra de siempre!! Si jugamos con esos huevos que nos caracterizan vamos a tener la oportunidad de acercarnos más a cumplir con nuestro objetivo!!!

Aguante Belgrano Carajo!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ogropirata » Lun May 09, 2011 9:43 pm

MURGUERO escribió:[Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.

entonces querido Cuifa a Pittinari no le dá, no le ha dado, ni le vá a dar ser el único 5 de Belgrano, por más que te duela o alguien está equivocado 8-) ...vos o Zielinsky ???? vos o Dalcio??? vos o Ferraro???? vos o Gómez???? vos o Primo ???? vos o Sosa??? vos o Guyón ?????
hasta ahora te estás comiendo los mocos y creo, si no me equivoco que por una añito mássssssss :lol:
de verdad te aprecio mucho las ganas que le ponés pero querido Cuifa, no podés aparte de haberte casado hace poco,sufrir aparte porque no juega el bueno de Pittinari jjajajajajaaaaaa

PD: vá con onda eh ???
Ah...fijate el jueves 7 de Abril abrí el post contra Independiente Rivadavia , después me fuí a Japón ;)

saludos cordiales
tu amigo de siempre...MURGUERO


Hola MURGUERO... hola TITAN!!!! estaba extrañando tus conocimientos tecnicos/tacticos y por sobre todo tu docencia hacia varios alumnos que te estan requiriendo a gritos.-

Ahora amigo Murguero al señor CUIFA no estaria bueno sacarle amrilla a una agresion sin pelota.... no destruyan la habilidad que de estos jugadores quedan pocos.

Banco al ruso y al equipo y me parece que el jueves si somos inteligentes y estamos concentrados tenemos grandes chances de quedarnos con los 3 ptos. No tenemos que entrar confiados es nun partido de 90 minutos mas el descuento que hay que jugarlo a MORIR!!!!!

VAMOS BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!

Abrazo de gol de MURGUERO en patas!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Lun May 09, 2011 10:19 pm

ogropirata escribió:
MURGUERO escribió:[Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.

entonces querido Cuifa a Pittinari no le dá, no le ha dado, ni le vá a dar ser el único 5 de Belgrano, por más que te duela o alguien está equivocado 8-) ...vos o Zielinsky ???? vos o Dalcio??? vos o Ferraro???? vos o Gómez???? vos o Primo ???? vos o Sosa??? vos o Guyón ?????
hasta ahora te estás comiendo los mocos y creo, si no me equivoco que por una añito mássssssss :lol:
de verdad te aprecio mucho las ganas que le ponés pero querido Cuifa, no podés aparte de haberte casado hace poco,sufrir aparte porque no juega el bueno de Pittinari jjajajajajaaaaaa

PD: vá con onda eh ???
Ah...fijate el jueves 7 de Abril abrí el post contra Independiente Rivadavia , después me fuí a Japón ;)

saludos cordiales
tu amigo de siempre...MURGUERO


Hola MURGUERO... hola TITAN!!!! estaba extrañando tus conocimientos tecnicos/tacticos y por sobre todo tu docencia hacia varios alumnos que te estan requiriendo a gritos.-

Ahora amigo Murguero al señor CUIFA no estaria bueno sacarle amrilla a una agresion sin pelota.... no destruyan la habilidad que de estos jugadores quedan pocos.

Banco al ruso y al equipo y me parece que el jueves si somos inteligentes y estamos concentrados tenemos grandes chances de quedarnos con los 3 ptos. No tenemos que entrar confiados es nun partido de 90 minutos mas el descuento que hay que jugarlo a MORIR!!!!!

VAMOS BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!

Abrazo de gol de MURGUERO en patas!!!!


un gustazo Ogro, pero me parece que me estás haciendo mucha propaganda y por algo que no soy, no soy muy técnico ni muy táctico, pero sí soy bastante aguerrido :lol: , me banco las patadas arteras y sin que les saquen amarilla, pero bueno, no solo los árbitros del Nacional B son horribles 8-)
nada de números telefónicos 442 4321 4312, esto es fútbol y es lo más fácil del mundo, pero hay gente que pierde muchísimo tiempo y energía en testamentos largos y aburridos en algo que es tan fácil como la tabla del 1 y las palabras después se las lleva el viento y otros historiadores que viven de recuerdos y Belgrano querido Ogro no es más ayer, es hoy y mañana.
de todos modos estoy recién regresado de Asia y ví que no cambió nada, el Ruso no cambió nombres ni forma de jugar, el que se tiene fé muere con la de él.
el que no conoce la miseria no puede valorar el lujo.

nos vemos el jueves...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor jcpirata » Lun May 09, 2011 11:18 pm

ME LO DIJO UNA GITANA
Con la fe desbordante de los piratas, estuve realizando un análisis de los números para la próxima fecha y me encuentro con lo siguiente:

Fecha 33:
Belgrano debe ganar a Unión con lo que Belgrano quedaría con 51 y Unión 57
• San Juan puede empatar con Jujuy con lo que quedaría S Juan 54, Jujuy 50
• Central puede ganar a A. Tucumán con lo que quedaría A. Tucumán 49 y Central 46
• Rafaela puede empatar con Instituto con lo quedaría Rafaela 61 Instituto 47
• Patronato puede empatar con D. y Justicia, quedaría Patronato 48

En consecuencia la Nueva Tabla cumplida la fecha 33º sería: 1º Rafaela 61, 2ºUnión 57, 3ºSan Juan 54, 4ºBelgrano 51, 5º Gimn Jujuy 50, 6º A.Tucumán 49, 7º Patronato 48, 8º Instituto 47, 9º Central 46

NO ES FUTUROLOGÍA. Simplemente es la intención de analizar nuestras chances que por otra parte no son tan descabelladas. ¿Interesante no?
Suerte y saludos para la embarcación pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor eljapo_pirata » Lun May 09, 2011 11:46 pm

cuifa escribió:A ver don MURGUERO, ¿cómo están tus estadísticas? Recuerdo que una vez abriste un tema de partido pero no me acuerdo cómo salimos. Por otro lado, las dos fechas que estuviste en el calabozo, ganamos, así que no vaya a ser que te recibas de drapie, ¿eh?

No creo que el ruso cambie para nada el esquema así que si mantiene el 4-4-1-1 los jugadores que menciona MURGUERO serían los ideales, sólo que cambiaría a Tavio por Casierra.

Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.

Una cagada que no llegue el Chiqui Pérez pero es cierto que no vale la pena arriesgarlo para que después se rompa del todo. Contra los tucumanos la defensa cumplió sin él y ahora no debería haber problemas para que vuelva a hacerlo.

A alentar con todo el jueves,

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.

Le da o no le da a ¨Pittinari para ser el unico cinco?????
El chiqui es una baja importante.
Me inclino mas por Tavio que casierra. Mas ordenado pero con menos dinamica.
VAMOS LA B CARAJO.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor kris-Misiones » Mar May 10, 2011 12:45 am

jcpirata escribió:ME LO DIJO UNA GITANA
Con la fe desbordante de los piratas, estuve realizando un análisis de los números para la próxima fecha y me encuentro con lo siguiente:

Fecha 33:
Belgrano debe ganar a Unión con lo que Belgrano quedaría con 51 y Unión 57
• San Juan puede empatar con Jujuy con lo que quedaría S Juan 54, Jujuy 50
• Central puede ganar a A. Tucumán con lo que quedaría A. Tucumán 49 y Central 46
• Rafaela puede empatar con Instituto con lo quedaría Rafaela 61 Instituto 47
• Patronato puede empatar con D. y Justicia, quedaría Patronato 48

En consecuencia la Nueva Tabla cumplida la fecha 33º sería: 1º Rafaela 61, 2ºUnión 57, 3ºSan Juan 54, 4ºBelgrano 51, 5º Gimn Jujuy 50, 6º A.Tucumán 49, 7º Patronato 48, 8º Instituto 47, 9º Central 46

NO ES FUTUROLOGÍA. Simplemente es la intención de analizar nuestras chances que por otra parte no son tan descabelladas. ¿Interesante no?
Suerte y saludos para la embarcación pirata.


Belgrano le gana a union
El lobo le TIENE que ganar a SSJ (para qué? te preguntarás...) si el lobo le gana a san juan, tendria 1 mas que nosotros, y san juan 2 mas que nosotros... Y TODAVIA TENEMOS QUE ENFRENTARNOS CON LOS 2, ES DECIR, DEPENDERIAMOS DE NOSOTROS MISMOS! .. aparte es mejor q estemos todos ahí, q uno se desprenda pal culo madre.. (igual entiendo q tu empate es muy buena idea.. pero no le veo empatando a estos dos) :twisted: :twisted: :twisted:
IGUAL PASE LO Q PASE EN JUJUY, NO NOS MODIFICA.. SI EMPATAN, IGUAL TENEMOS Q GANAR EN JUJUY XQ SI PERDEMOS NOS VUELVE A PASAR, SI GANA JUJUY, LE TENEMOS Q GANAR PARA PASARLOS.. Y SI PIERDE JUJUY, TENEMOS Q GANAR O EMPATAR EN JUJUY, PERO SABIENDO DSD YA, Q LA 3º POSICION ESTARIA CASI FUERA DE NUESTRO ALCANZE, Y PELEANDO CON 4 O 5 EQUIPOS POR LA CUARTA POSICION ESTARIAMOS :] :| :|
Bentral con tucuman, me suena a empate.. 1 - 1 ...
Rafaela a instituto, le hace la cola MAL!
Patrongato.. se me hace que va a ganar por la minima (2 - 1).. pero no complican mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ValverdeJ » Mar May 10, 2011 2:56 am

Belgrano ponga huevos y vaya al frente, estas situaciones son las que no dejamos pasar Belgrano.
Desde la tribuna voy a estar apoyandote, como siempre.

Belgraaaano! belgrano de mi viiiiiida! dame una alegría!!! quiero ser campeón!!!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor markuty » Mar May 10, 2011 9:51 am

no juega el chiqui perez la puta que lo pario, habra q volver a la defensa que se jugo contra atletico... q mala leche
y lollo no se lesiona nunca.. chiste chiste, para empezar el dia jeje
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor dogorcar » Mar May 10, 2011 11:35 am

Olave; Barrios, Lollo, Turus y Tavio; Mansanelli, Farré, Vázquez y Maldonado; Pereyra y Lazaga serán los once con los que la “B” recibirá al escolta de Atlético de Rafaela.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gabi20 » Mar May 10, 2011 11:41 am

por que sera que los 3 jugadores mas odiados por la hinchada los ponen todos los tecnicos como intocables?? algo deben tenr estos tipos dentro o fuera de la cancha. en lo personal para mi el primero que tiene que salir es farre, para el campeonato que viene (ascendamos o no) necesitamos traer un 5 si o si, el otro es lollo aunque el vago en los ultimos partidos la rompio y el ultimo mas odiado es turus que yo lo banco a muerte, es el tipo que mas huevos pone en el equipo y me encanta las ganas que tiene, aunque de 4 no me parece que este rindiendo lo mismo que de 6.
lo cierto es que aca y en todos los foros sobre futbol somos todos expertos pero el que esta ahora es el ruso y hay que bancarlo cualquiera sea el equipo que ponga
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor emibelgrano » Mar May 10, 2011 11:53 am

gabi20 escribió:por que sera que los 3 jugadores mas odiados por la hinchada los ponen todos los tecnicos como intocables?? algo deben tenr estos tipos dentro o fuera de la cancha. en lo personal para mi el primero que tiene que salir es farre, para el campeonato que viene (ascendamos o no) necesitamos traer un 5 si o si, el otro es lollo aunque el vago en los ultimos partidos la rompio y el ultimo mas odiado es turus que yo lo banco a muerte, es el tipo que mas huevos pone en el equipo y me encanta las ganas que tiene, aunque de 4 no me parece que este rindiendo lo mismo que de 6.
lo cierto es que aca y en todos los foros sobre futbol somos todos expertos pero el que esta ahora es el ruso y hay que bancarlo cualquiera sea el equipo que ponga



gabi yo también siempre lo banque a turus y se que pone unos huevasos, pero hay que ver la realidad...TURUS NO PUEDE ESTAR JUGANDO EN LA PRIMERA DE BELGRANO, no sabe parar un futbol, no sabe dar un pase, el delantero que lo encara lo pasa siempre, me parece desde mi humilde opinión que turus ya no esta mas para belgrano...
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Mar May 10, 2011 12:15 pm

Para mi y por lo que vi de Unión va a ser un partido durisimo más que el de A. Tucuman. Unión pese a estas derrotas sabe muy bien a que juega, es un equipo cortito, compacto con muy juego colectivo en su medio campo donde para si se destacan Vidal (uno de los 5 mejores 5 de la categoria) y Rosales que es la manija del equipo y a ellos se suman Montero, Perez y Velazquez.

Lo fundamental es jugar como contra A. Tucuman bien concetrados, muy solidarios porque Union maneja mucho la pelotita y como si fuera la final del mundo metiendo en todos lados y buscar cerrarle el circuito de juego por lo cual para mi habría que impedir que le llegue la pelota a Rosales ya que los demás no tienen tanta claridad que es lo que hizo San Juan el partido pasado.

Al parecer no juega Perez y entra Barrios que seguro irá de 4 y Turus se correrá al medio. Sale Ribair y entra Lazaga por lo que sino me equivoco mismo equipo que contra los Tucumanos. Partido muy jodido y complicado pero una buena prueba para seguir creciendo ya que es un equipo que te puede plantear un nivel de exigencia a lo q puede ser una promoción.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor pablopirata84 » Mar May 10, 2011 12:28 pm

mierda, va a faltar uno de los cuatros fantasticos. Espero que Pier este altura, aunque todavía no le da el piné para integrar esta defensa,le faltan cuatro o cinco materias para recibirse de defensor áspero.Con el patrón Berza completaríamos el quinteto de la muerte.

Data: En las últimas 7 fechas, nos marcaron dos goles, ambos desde afuera del área. Pisen el área muchachos, el fútbol no es para nenas(Verón dixit)
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor joselito » Mar May 10, 2011 1:02 pm

Gente, este mensaje va para los piratas que residen en Bs. As.
Vivo en Tigre, Bs. As. y estoy pensando hacerme una escapada el jueves al mediodía para ir a la cancha contra Unión. Lo posteo para ver si alguien tiene ganas de sumarse y colaborar con unos pesos para la nafta. Cualquier interesado que me mande un mensaje privado.
De todos modos aún estoy haciendo los cálculos porque estoy muy justo con la plata, asique aún no esta 100% confirmado por mi parte.
Gracias por el espacio.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Mar May 10, 2011 1:11 pm

MURGUERO escribió:
cuifa escribió:Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.


entonces querido Cuifa a Pittinari no le dá, no le ha dado, ni le vá a dar ser el único 5 de Belgrano, por más que te duela o alguien está equivocado 8-) ...vos o Zielinsky ???? vos o Dalcio??? vos o Ferraro???? vos o Gómez???? vos o Primo ???? vos o Sosa??? vos o Guyón ?????


Hasta ahora ninguno de los que nombraste ganó nada como DT poniendolo a Farré como único 5, así que no sabemos si cuifa está equivocado o no... :o ;)
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Mar May 10, 2011 1:18 pm

Les dejo un dato no menor. De visitante Unión ganó 10, empató 2 y perdió 4. El ruso ya tomó nota de esto. Es un equipo que se hace muy fuerte afuera, esperemos que este no sea el caso.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Mar May 10, 2011 1:22 pm

joselito escribió:Gente, este mensaje va para los piratas que residen en Bs. As.
Vivo en Tigre, Bs. As. y estoy pensando hacerme una escapada el jueves al mediodía para ir a la cancha contra Unión. Lo posteo para ver si alguien tiene ganas de sumarse y colaborar con unos pesos para la nafta. Cualquier interesado que me mande un mensaje privado.
De todos modos aún estoy haciendo los cálculos porque estoy muy justo con la plata, asique aún no esta 100% confirmado por mi parte.
Gracias por el espacio.


Jaselito te diría que antes de viajar te asegures la entrada a tarvez de algún amigo o familiar porque es probable que el jueves explote el gigante y no vaya a ser cosa que te vengas al dope.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gatodsaldan » Mar May 10, 2011 1:23 pm

el partido contra union esta complicado,pero que partido no va a ser complicado de aca hasta que termine el torneo?. le tengo fe a mi belgrano y paso a paso vamos subiendo,la formacion 4-3-1-2 es la que me gusta,pero me parece que a farre no le va a dar para pelear solo en la mitad (espero que me tape la boca),sera complicado pero belgrano es asi,nunca nos llego nada de arriba y siempre nos cuesta el doble todo....vamos que el aliento se tiene que sentir de los 4 costados.....piratas hasta la victoria siempre...!!!! :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Mar May 10, 2011 1:28 pm

mariano1905 escribió:
MURGUERO escribió:
cuifa escribió:Si decidiera intentar el 4-3-1-2 se armaría un lindo despelote porque a Farré no le da para ser el único cinco y Pittinari me parece que sí le da pero sería demasiada presión ponerlo ahora. Que vaya entrando de a poco, con Farré al lado y se vaya soltando.


entonces querido Cuifa a Pittinari no le dá, no le ha dado, ni le vá a dar ser el único 5 de Belgrano, por más que te duela o alguien está equivocado 8-) ...vos o Zielinsky ???? vos o Dalcio??? vos o Ferraro???? vos o Gómez???? vos o Primo ???? vos o Sosa??? vos o Guyón ?????


Hasta ahora ninguno de los que nombraste ganó nada como DT poniendolo a Farré como único 5, así que no sabemos si cuifa está equivocado o no... :o ;)


neneeeeee, leé un poquito nada más, no seas irrespetuoso e irreverente, como que no ganaron nada ?????? vos estás bien ????
Ferraro campeonato del mundo juvenil sub20, Gómez tiene ascenso ascenso con Gimnasia de Jujuy y lo mantuvo 3 años neneeeeeeeee, Zielinsky también, que decís ????? neneeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tampoco ganaron nada poniéndolo a Mansanelli; a Vázquez; a Maldonado, Pereyra; Olave, etc
ahora si lo ponen a Farré o a Pittinari de 5 es por algo, algo saben y tienen más recorrido que vos y que cualquiera que escriba acá...
ah, otra cosa...CUIFA no sabe donde está parado :lol:
vá con onda !!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados