Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Vie May 13, 2011 8:59 am

Pablo77 escribió:
MURGUERO escribió:
ogropirata escribió:Partido ganado con suma INTELIGENCIA en lo TACTICO Y EN LO FUNCIONAL.-
Belgrano supo como ganarlo desde el primer minuto y lo demostro en la cancha y con el correr de los minutos el dominio fue cambiando y en REALIDAD FUE UNA FINAL donde la gano el equipo con mas INTELIGENCIA y con jugadores con mas temple que Union.-

Me gusto bastante el PICANTE por los goles pero la clave desde mi punto de vista estuvo en FARRE por lo que metio y quito en  el medio una bestia!!! y en la entrega y el buen manejo de los tiempos de VAZQUEZ en estos 3 jugadores estuvo LA CLAVE DEL TRIUNFO.
Los cambios fueron fundamentales a excepto de Cmpodonico que no logro entrar en juego, la entrada de Casierra fue de manera impecable y fundamental lo de Andrizzi que con pocos minutos en cancha y sin tanto despliegue demostro que tiene la experiencia para estar donde debe estar los jugadores. 

Ahora con este triunfo hay que ver que hacemos con toda esa gente que hablaba con el resultado puesto y con los que decian barbaridades de nuestros jugadores... el mensaje del OGRO es que... PIERDE EL QUE DEJA DE LUCHAR Y UDS SRES PERDIERON HACE RATO!!!!!

AGUANTE BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!


Estuve en la cancha, en la Dorada, porque un muchacho humilde como yo, que es de Oro, para combinar no puede ir a otro lado :lol: 
Totalmente de acuerdo, 3 pilares fundamentales : FARRÉ SOBERBIO,VÁZQUEZ DIRECTOR DE ORQUESTA(hoy) y PEREYRA ASESINO SERIAL.
Belgrano en el primer tiempo jugó un fútbol de alto colegio, después se durmió, perdió la pelota y casi nos cuesta el triunfo, pero la constancia de pequeños detalles construye las Grande Cosas.
Ogro...no estás solo 8-) 
me voy a descansar, hoy arranco a las 06,00 hs.


Che MURGUERO, venis invicto en la apertura de temas de partidos. Y ahora de que se va a disfrazar CUIFA? :mrgreen:


;) la humildad es la virtud de los grandes jjejejjejejeeeee
me tengo tanta fé como desde un principio, cuando empecé a bardearme con 3 0 4 que no creían en nada y veían todo negro y que hasta acá han desaparecido y que seguro, después que lean este mensaje van a salir a buscar mugre, pero acá vamos a estar, para barrer la mugre, esperando para darles alguna respuesta, dentro de los límites que me ponen los árbitros de este foro...
solo espero que esta pobre gente que no creía en el DT y los jugadores no quiera que a Belgrano le vaya mal para salir después a hacer leña del árbol caído...eso es de cagones cobardones mala leche 8-)
quiero dejar aclarado también que lo de Vázquez, Pereyra y Farré anoche fué supremo, de alto nivel, el resto estuvo muy bien también, pero creo que esos 3 se destacaron, me hubiese gustado que entrara Pittinari en lugar de Campodónico que ya no puede correr de lo pesado que está.
saludos cordiales
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor misael » Vie May 13, 2011 9:00 am

un desastre turus, el peor de la cancha. :? hubo una jugada clarisima donde habia dos de union, barrios deberia haber tomado al de
afuera y turus al de adentro, q hizo turus? salio corriendo hacia adelante  :? no se para que, 
dejando a barrios solo con dos, pier no supo a quien marcar y casi nos hacen el gol. lollo fue 
el mejor atras excepto en los 5 minutos q nos hicieron los goles..lollo no es rapido, si no le 
pones un mediocampo ordenado que "pare" se enrieda. el ingreso de campodonico casi nos 
deja sin los tres puntos. lollo tiene altos rendimientos cuando no debe anticipar ni salir 
a cortar sino cuando hay marca hombre a hombre, cuando tal es el cerrojo q el rival atina a
tirar centros, o dar pases profundos haciendo q lollo marqe cuerpo a cuerpo y gane por arriba,
tira el sancazo y gana, defensivamente ese es nuestro fuerte que nos tiren centros, debido 
al cerrojo de las doble linea de cuatro, con tres al medio se nos vinieron con toda..ensima 
campodonico arriba no exigia por lo q no aprovechamos tener dos puntas, gracias a Dios baja 
vazquez q colabora muchisimo molesta al medio. se encarga de seguir a uno, y la ventaja de 
que el mudo juege ahi es que la pelota sale limpia..ayer por gran rato jugo de 5.

ganamos por pereyra q para mi se clava algo antes des los partidos..porque corre tanto!!! 
como exige!! y vazquez con dos asisntecias geniales, porque colaboro marcando, porque fue
quien hizo hechar y amonestar como es costumbre ya.
casi perdemos 2 puntos por zielinski y turus.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Vie May 13, 2011 9:06 am

figuepirata escribió:
francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


Totalmente. Muy contento y entusiasmado más que todo porque tenemos a dos tipos que te definen un partido. Como esta noche. Gracias mudo


NO AFLOJE BELGRANO, QUEDA LO MÁS DIFÍCIL!


si, reconozco que yo fuí uno que a Vázquez le dí con un caño y no me arrepiento para nada, se vé que le llegó el mensaje, porque a los que saben con la pelota, como él, hay que exigirles más, lo de anoche fué rotundo, pero así tiene que jugar todos los partidos...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor DaRioCaB » Vie May 13, 2011 9:24 am

QUE PEDAZO DE RACHA, QUE LO PARIÓ!!!

Solo una racha nos salvaba, y se está dando. Muy feliz..! Pero es tan complicado que todavia falta y mucho.... llegas a perdes los proximos 2, todo se cae...
JUEGUE BELGRANO, JUEGUE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor charlipirata » Vie May 13, 2011 9:37 am

Les voy a comentar como se vio por tv...

Se vio a un equipo super ordenado, anticipando todo y muy concentrado en lo que se debe hacer, se notaba que hubo laburo en la semana

Lo peor volvio ser el capitan, se despeje al medio que dio en la espalda del delantero y casi se le mete a Olave (esta bien, exagero, pero fue una pelotudes) inicio lo mejor de Union en la primera etapa

Barrios demostro que debe ser el 4, al menos hasta que tengamos un 4, Lollo confirmo la levantada y jugo en una gamba, claro, es tan odiado que si fuera el del lado estarian gestionando otro mural... Tavio fue salida hasta su lesion, Casierra entro muy bien, mas alla del error del segundo gol de ellos.

En el medio lo mejor, MAldonado lo mas flojo y para mi jugo para un 6...
Farre tuvo el mejor partido desde que juega con la celeste, Manzanelli parecia otro, no se, con tres pulmones, con dos cerebros, con tres testiculos...

Y Vazquez, bue, creo que desde hoy van a recibir muchas ofertas por el gringo, hizo practicamente todo bien, solo le falto el gol.

Arriba tenemos el as de espada, Pereyra es por lejos el mejor de la categoria, juga, corre, mete, empuja, intimida, contagia... En otro equipo viviria con la roja en la cara, en eso tambien lo ayuda jugar en BELGRANO

Y Lazaga es el complemento perfecto para el picante, ni cuevas ni mucho menos Campodonico pueden seguirle el ritmo a Pereyra, no solo fisico, sino de crearle espacios para que desarme a la defensa rival.

Todo esto bajo la batuta de Zielinski, que se volvio a equivocar al respetar apellidos, cuando entro Mariano le mando el mensaje a Union "suelten un defensor, ya no atacamos mas" ahi casi se nos vino la noche, era un partido para Pitinari y soltarlo a Vazquez arriba o directamente Cuevas, que al menos va y se mata entre los centrales obligandolos a quedarse ahi abajo, pero el dt sigue sumando credito a su laburo, consiguio algo que parecia imposible, que nos refreguemos los ojos incredulos y nos cansemos de apluadir a los que hace dos meses merecian poco mas que el destierro del barco pirata

Se viene lo mejor, no me despierten, parece imposible que ganemos los 5 que quedan, parece imposible que al menos saquemos 10 puntos mas que nos asegurarian la promo, pero cuando jugamos con Union en la primera rueda y estabamos ultimos, no parecia imposible que hoy estemos ahi?, si, ahi de pelear por algo nuevamente?

Gracias BELGRANO, sea como sea que termine, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Vie May 13, 2011 9:41 am

misael escribió:un desastre turus, el peor de la cancha. :? hubo una jugada clarisima donde habia dos de union, barrios deberia haber tomado al de
afuera y turus al de adentro, q hizo turus? salio corriendo hacia adelante  :? no se para que, 
dejando a barrios solo con dos, pier no supo a quien marcar y casi nos hacen el gol. lollo fue 
el mejor atras excepto en los 5 minutos q nos hicieron los goles..lollo no es rapido, si no le 
pones un mediocampo ordenado que "pare" se enrieda. el ingreso de campodonico casi nos 
deja sin los tres puntos. lollo tiene altos rendimientos cuando no debe anticipar ni salir 
a cortar sino cuando hay marca hombre a hombre, cuando tal es el cerrojo q el rival atina a
tirar centros, o dar pases profundos haciendo q lollo marqe cuerpo a cuerpo y gane por arriba,
tira el sancazo y gana, defensivamente ese es nuestro fuerte que nos tiren centros, debido 
al cerrojo de las doble linea de cuatro, con tres al medio se nos vinieron con toda..ensima 
campodonico arriba no exigia por lo q no aprovechamos tener dos puntas, gracias a Dios baja 
vazquez q colabora muchisimo molesta al medio. se encarga de seguir a uno, y la ventaja de 
que el mudo juege ahi es que la pelota sale limpia..ayer por gran rato jugo de 5.

ganamos por pereyra q para mi se clava algo antes des los partidos..porque corre tanto!!! 
como exige!! y vazquez con dos asisntecias geniales, porque colaboro marcando, porque fue
quien hizo hechar y amonestar como es costumbre ya.
casi perdemos 2 puntos por zielinski y turus.


Posiblemente lo mejor hubiese sido poner un doble 5 después del segundo gol. Seguramente, Pitti le hubiese dado un poco de equilibrio, igual no veía con tan mala cara que entrara Campodonico, al menos para tener un poco la pelota arriba.
El problema lo vi a penas BELGRANO metió el segundo gol, noté un desequilibrio general. Me parece que superó cualquier tipo de táctica. Fue raro porque se suponía que debería ser al revés. El que se tenía que desesperar era Unión y no BELGRANO. Después de ese gol, me hizo acordar mucho al desorden que había en la primera ronda. Por suerte se puso lo que se tenía que poner...

Vazquez hizo un partidazo y ojalá siga creciendo como jugador. Tiene algunas cosas que se le perdonan solo porque es pendejo. Después del segundo gol, se fue contra el corner a aguantarla. No entendí mucho eso. Se suponía que la iba a tener contra el corner 15 minutos? Raro que Mansanelli (quien ejecutó el corner) no se lo hizo ver.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor mariano1905 » Vie May 13, 2011 10:00 am

kris-Misiones escribió:95m Expulsado Jorge Vel�zquez (UNI)
94m Expulsado Mat�as Soto Torres (UNI)
92m Expulsado Nahuel Fioretto (UNI)
88m Expulsado Sebasti�n Vidal (UNI)

NO TE DAI VERGUENZA SE JUGADOR ASI NEGROS DEL BOSQUEEEEE
HACERTE EXPULSAR PARA NO JUGAR CONTRA EL SANTO TUCUMANO, Q VERGUENZA DEBES SENTIR HIJO DE MIL PUTAAAA!!!
YO LLEGO A SER HINCHA DE UNION (Y TENGO Q ALENTAR A ESOS PERROS) MI GUASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y eso que Vidal, para mí, jugó 20 minutos gratis.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor DaRioCaB » Vie May 13, 2011 10:08 am

Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor nicolassrv » Vie May 13, 2011 10:19 am

Quiero todo el partido subido a la internesss!!!!

Dice mi vieja que fue hermoso escuchar a la tribuna.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor litocab » Vie May 13, 2011 10:29 am

por dios que manera de sufrir!!!!! todavia tengo los huevos en la garganta...pero que bien que estamos, ojala sigamos en esta sintonia!
las figuras: picante, mudo, farre, mansanelli y la gente.
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor payasoceleste » Vie May 13, 2011 10:34 am

Estuve en la cancha, en la Dorada, porque un muchacho humilde como yo, que es de Oro, para combinar no puede ir a otro lado :lol: 
Totalmente de acuerdo, 3 pilares fundamentales : FARRÉ SOBERBIO,VÁZQUEZ DIRECTOR DE ORQUESTA(hoy) y PEREYRA ASESINO SERIAL.
Belgrano en el primer tiempo jugó un fútbol de alto colegio, después se durmió, perdió la pelota y casi nos cuesta el triunfo, pero la constancia de pequeños detalles construye las Grande Cosas.
Ogro...no estás solo 8-) 
me voy a descansar, hoy arranco a las 06,00 hs.[/quote]

Che MURGUERO, venis invicto en la apertura de temas de partidos. Y ahora de que se va a disfrazar CUIFA? :mrgreen:[/quote]

;) la humildad es la virtud de los grandes jjejejjejejeeeee
me tengo tanta fé como desde un principio, cuando empecé a bardearme con 3 0 4 que no creían en nada y veían todo negro y que hasta acá han desaparecido y que seguro, después que lean este mensaje van a salir a buscar mugre, pero acá vamos a estar, para barrer la mugre, esperando para darles alguna respuesta, dentro de los límites que me ponen los árbitros de este foro...
solo espero que esta pobre gente que no creía en el DT y los jugadores no quiera que a Belgrano le vaya mal para salir después a hacer leña del árbol caído...eso es de cagones cobardones mala leche 8-)
quiero dejar aclarado también que lo de Vázquez, Pereyra y Farré anoche fué supremo, de alto nivel, el resto estuvo muy bien también, pero creo que esos 3 se destacaron, me hubiese gustado que entrara Pittinari en lugar de Campodónico que ya no puede correr de lo pesado que está.
saludos cordiales[/quote]

Opino exactamente igual que vos murguero, con respecto a los puntos altos del partido de ayer.
El desequilibrio lo generaron vasquez y el picante. El orden lo genero Farre.
Otros puntos a resaltar fueron Lazaga, Manzanellli y Lollo.
Me quedo tranquilo murguero que de mi parete como de la suya estabamos arriba del barco, en la buenas y en las malas. Siempre confie en este plantel. Ahora me hace soñar con algo. Sino se puede, por algo sera, pero ahora estamos vivos.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 11:00 am

cesarasd escribió:se acuerdan cuando en el verano los dirigentes de union querian llevarse a Pereyra argumentando que belgrano no tenia chances de nada ?


una verguenza lo de la popular . fundamentalmente por las banderas, no podes colgar las banderas a esa altura, la gente no ve un carajo, se tiene que amontonar arriba, hoy se zarparon, yo no dejaria colgar más banderas en el alambrado. y la otra es que cantaron temas que no los conoce nadie, cuando cantaron temas de los viejos el resto de la cancha se re prendio .


Vos no los conoceras porque no te gastas intentar aprenderlos. Siempre quejandote por todo viejo, no hay una que te calce bien.

Una fiesta la POPULAR!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor tribu_cab » Vie May 13, 2011 11:20 am

santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:se acuerdan cuando en el verano los dirigentes de union querian llevarse a Pereyra argumentando que belgrano no tenia chances de nada ?


una verguenza lo de la popular . fundamentalmente por las banderas, no podes colgar las banderas a esa altura, la gente no ve un carajo, se tiene que amontonar arriba, hoy se zarparon, yo no dejaria colgar más banderas en el alambrado. y la otra es que cantaron temas que no los conoce nadie, cuando cantaron temas de los viejos el resto de la cancha se re prendio .


Vos no los conoceras porque no te gastas intentar aprenderlos. Siempre quejandote por todo viejo, no hay una que te calce bien.

Una fiesta la POPULAR!!!


No quiero desviar el tema del hermoso, hermosisimo triunfo de anoche! Pero hay algo que coincido con cesarsd parcialmente, es que cuando sale el equipo la murga y generalmente los de la 19 cantan otra cancion totalmente distinta a las tradicionales cuando sale el equipo y siempre terminan arruinando la salida del equipo, me da por las bolas te juro. Ellos pueden controlar lo que se canta porque tienen los instrumentos y son los que mas suenan, cuando sale el equipo nadie esta cantando porque ese grupito canta otra cosa. Hace ya varios partidos que viene pasando.

Con respecto al analisis del partido, coincido con charly. Desde la cancha lo vi igual al partido.

Farre un espectaculo, solo en la mitad aporto sacrificio, quite y juego distribuyendo criteriosamente. Es el trabajo que siempre realiza silenciosamente que algunos no llegan a observar.

Maldonado y turus, los mas flojitos del equipo. El negro no estuvo en sintonia, y no pudo hacer el juego que nos tienen acostumbrados, igual no fue un desastre. Por el lado de turus, en el primer tiempo cometio errores con la pelota y posicionales que nos pudieron haber costado caro. En el segundo se complico menos cortando y despejando como siempre.

Vazquez y Pereyra lo mejor de lo mejor, nuestras dos cartas con seña como dice el de la radio. El picante sino es el mejor delantero de la categoria pega en el palo, y Vazquez es de otra categoria y todavia es pendejo, no llego al techo. La asistencia del primer gol, porque fue una asistencia, fue lirica. La curva que hizo la pelota para que el picante solamente corriera recta y se encontrara con semejante bocha para tocar por arriba a un costado, simplemente GOLAZO.

El resto muy bien, todos se sacrificaron y corrieron de acuerdo a lo que se jugaba por eso no tengo mas que agradecimiento a estos jugadores por lo que dejaron anoche en la cancha asi si que da orgullo verlos con la celeste. GRACIAS!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor eljapo_pirata » Vie May 13, 2011 11:35 am

MURGUERO escribió:
ogropirata escribió:Partido ganado con suma INTELIGENCIA en lo TACTICO Y EN LO FUNCIONAL.-
Belgrano supo como ganarlo desde el primer minuto y lo demostro en la cancha y con el correr de los minutos el dominio fue cambiando y en REALIDAD FUE UNA FINAL donde la gano el equipo con mas INTELIGENCIA y con jugadores con mas temple que Union.-

Me gusto bastante el PICANTE por los goles pero la clave desde mi punto de vista estuvo en FARRE por lo que metio y quito en el medio una bestia!!! y en la entrega y el buen manejo de los tiempos de VAZQUEZ en estos 3 jugadores estuvo LA CLAVE DEL TRIUNFO.
Los cambios fueron fundamentales a excepto de Cmpodonico que no logro entrar en juego, la entrada de Casierra fue de manera impecable y fundamental lo de Andrizzi que con pocos minutos en cancha y sin tanto despliegue demostro que tiene la experiencia para estar donde debe estar los jugadores.

Ahora con este triunfo hay que ver que hacemos con toda esa gente que hablaba con el resultado puesto y con los que decian barbaridades de nuestros jugadores... el mensaje del OGRO es que... PIERDE EL QUE DEJA DE LUCHAR Y UDS SRES PERDIERON HACE RATO!!!!!

AGUANTE BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!


Estuve en la cancha, en la Dorada, porque un muchacho humilde como yo, que es de Oro, para combinar no puede ir a otro lado :lol:
Totalmente de acuerdo, 3 pilares fundamentales : FARRÉ SOBERBIO,VÁZQUEZ DIRECTOR DE ORQUESTA(hoy) y PEREYRA ASESINO SERIAL.
Belgrano en el primer tiempo jugó un fútbol de alto colegio, después se durmió, perdió la pelota y casi nos cuesta el triunfo, pero la constancia de pequeños detalles construye las Grande Cosas.
Ogro...no estás solo 8-)
me voy a descansar, hoy arranco a las 06,00 hs.


Considero que esos tre pilares fueron fundamentales en el triunfo de anoche. Laburaron bastante y jugaron cuando debian hacerlo. El mudo por momentos se comprometio con el equipo e hizo cosas que todavia no habia hecho. Impecable partido del mudo.
No me gusto OLAVE ayer, muy dudoso en la salida, estaba metido muy debajo de los tres palos. La linea de fondo noto la falta de altura en alguna pelotas aereas, mas cuando tuvo que salir TAVIO. Igualmente cumplio y se las arreglo para frenar a los delanteros bastanteas grandotes de union. Lollo sobre todos el puntoa mas resaltante de la defensa.
En el medio estuvo lo mejor, con mucho sacrificio por la bandas en la recuperacion y en la llegada. Muy buen partido de FARRE , con el orden y el sacrificio en la recuperacion.(espero que alguno reconozcan que hoy si jugamos contra un equipo de los punteros y jugamos contra alguien) . Ademas un VASQUEZ intratable que jugo su gran partido junto con el picante.
Ademas buenos aportes colectivo como Lazaga, y Andrizzi. Campodonico OUT.
La ilusiones estan intactas. Cuantos ojetes se tendran que tapar si este equipo sigue este camino.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor francab » Vie May 13, 2011 11:54 am

¿Alguien sabe cuanto es la opcion de compra del picante? Este es su segundo prestamo, no puede renovarse el prestamo, para que siga hay que comprarlo. Y con las elecciones al medio, espero que no se dilate el tema porque se nos va a ir el picante si nos dormimos..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor lokaso » Vie May 13, 2011 11:57 am

tenemos tres jugadores que saben jugar a la pelota muchachos: vazquez, el picante y el indio!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 13, 2011 12:04 pm

Que culiado lo que estaba esa popular porfavor!!!!! Entre la cantidad de gente, las banderas, los del para-avalancha, y otras yerbas :D no pude ver ni bosta. Hecha esta aclaracion, de lo poco que vi me parece que el trio Vazquez-Pereyra-Farre fue lo mejor del partido. Ustedes sabran como acomodarlos pero creo que esos 3 que sobresalieron sumado al sacrificio del resto del equipo que parece estar muy mentalizado en el ascenso hicieron que ganemos este partido chivisimo. Chivisimo quizas inexplicablemente porque con el 2 a 0 nadie se le cruzó por la cabeza que podia pasar lo que pasó 5 minutos despúes, pero bueno tampoco pidamos que sean una maquina.. tuvieron un momento que aflojaron (como creo que la mayoria de nosotros que dijo "ya está") y Unión nos facturó yendo al frente como pudo, porque convengamos que mostró poquisimo el escolta del torneo. Tambien me gustó Barrios de 4, que volvió a cumplir y puso en evidencia una vez mas que no justifica la improvisación de Turus en la banda.. en fin, es una locura la remontada que está protagonizando el equipo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 12:18 pm

tribu_cab escribió:
santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:se acuerdan cuando en el verano los dirigentes de union querian llevarse a Pereyra argumentando que belgrano no tenia chances de nada ?


una verguenza lo de la popular . fundamentalmente por las banderas, no podes colgar las banderas a esa altura, la gente no ve un carajo, se tiene que amontonar arriba, hoy se zarparon, yo no dejaria colgar más banderas en el alambrado. y la otra es que cantaron temas que no los conoce nadie, cuando cantaron temas de los viejos el resto de la cancha se re prendio .


Vos no los conoceras porque no te gastas intentar aprenderlos. Siempre quejandote por todo viejo, no hay una que te calce bien.

Una fiesta la POPULAR!!!


No quiero desviar el tema del hermoso, hermosisimo triunfo de anoche! Pero hay algo que coincido con cesarsd parcialmente, es que cuando sale el equipo la murga y generalmente los de la 19 cantan otra cancion totalmente distinta a las tradicionales cuando sale el equipo y siempre terminan arruinando la salida del equipo, me da por las bolas te juro. Ellos pueden controlar lo que se canta porque tienen los instrumentos y son los que mas suenan, cuando sale el equipo nadie esta cantando porque ese grupito canta otra cosa. Hace ya varios partidos que viene pasando.

Con respecto al analisis del partido, coincido con charly. Desde la cancha lo vi igual al partido.

Farre un espectaculo, solo en la mitad aporto sacrificio, quite y juego distribuyendo criteriosamente. Es el trabajo que siempre realiza silenciosamente que algunos no llegan a observar.

Maldonado y turus, los mas flojitos del equipo. El negro no estuvo en sintonia, y no pudo hacer el juego que nos tienen acostumbrados, igual no fue un desastre. Por el lado de turus, en el primer tiempo cometio errores con la pelota y posicionales que nos pudieron haber costado caro. En el segundo se complico menos cortando y despejando como siempre.

Vazquez y Pereyra lo mejor de lo mejor, nuestras dos cartas con seña como dice el de la radio. El picante sino es el mejor delantero de la categoria pega en el palo, y Vazquez es de otra categoria y todavia es pendejo, no llego al techo. La asistencia del primer gol, porque fue una asistencia, fue lirica. La curva que hizo la pelota para que el picante solamente corriera recta y se encontrara con semejante bocha para tocar por arriba a un costado, simplemente GOLAZO.

El resto muy bien, todos se sacrificaron y corrieron de acuerdo a lo que se jugaba por eso no tengo mas que agradecimiento a estos jugadores por lo que dejaron anoche en la cancha asi si que da orgullo verlos con la celeste. GRACIAS!


¿¿¿que murga???
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor curruncho2000 » Vie May 13, 2011 12:24 pm

Gran triunfo de la B!!!!...ojo Belgrano querido que nos estas acostumbrando a los grandes triunfos, eh!!!..
Varios puntos altos: Lollo, Farré, Mansanelli, Vázquez, Lazaga y Pereyra. El mudo y el picante...ya está todo dicho, no?.
Bien Luciano recuperando nivel, partido a partido. La verdad es que defensivamente Belgrano viene levantando. Turus lo más flojo, claro...creo que Pier debería quedarse con el lateral derecho. Por el izquierdo, a mi me gusta más Casierra que Tavio. Alguien habló de la altura de Tavio, pero yo no creo que la altura sea un problema, sino la desconcentración. En los dos goles de Unión se vieron las típicas desconcentranciones del Belgrano que nos hacía sufrir. Revisen los goles, y verán a jugadores de Unión recibiendo en el punto del penal, rodeado por 3 o cuatro jugadores de Belgrano que solo miran.

Los puntos más bajos, me parece que fueron Olave y Zielinski. No creo que Juan tenga responsabilidad directa en los goles, pero me dió senssación de inseguridad durante todo el partido. Sobre todo en lo que respecta a salir de abajo de los palos. En fin, un pollo por tantas gallinas, no. Olave es uno de los más regulares en el contexto del campeonato. Pude tener una mala noche.

En cuanto al Ruso, creo que le erró feo a los cambios. Los cambios de Unión no sacaron la pelota, y se imponía reforzar la mitad de la cancha. Creo que Pittinari era el cambio, y no Mariano. Había que quedarse con la pelota. De todas maneras, creo que no se animó a hacer ese cambio por miedo a quedar como temeroso, y no tuvo tiempo para hacerlo despues del gol de Andrizzi. En fin...afortunadamente los jugadores tuvieron la decisión de ir a ganarlo y lo hicieron.

Por último, un reconocimiento especial para Lazaga. Un jugador para el equipo. Gana arriba, gana tiros libres, pivotea, defiende...es un jugador muy valioso...si aparece en el área, me parece que tiene destino de ídolo.

Un saludo pirata...y vamos por el Lobo!!!
PD: MURGUERO: GÁZQUEZ no juega más?.
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 12:25 pm

santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:se acuerdan cuando en el verano los dirigentes de union querian llevarse a Pereyra argumentando que belgrano no tenia chances de nada ?


una verguenza lo de la popular . fundamentalmente por las banderas, no podes colgar las banderas a esa altura, la gente no ve un carajo, se tiene que amontonar arriba, hoy se zarparon, yo no dejaria colgar más banderas en el alambrado. y la otra es que cantaron temas que no los conoce nadie, cuando cantaron temas de los viejos el resto de la cancha se re prendio .


Vos no los conoceras porque no te gastas intentar aprenderlos. Siempre quejandote por todo viejo, no hay una que te calce bien.

Una fiesta la POPULAR!!!


que es más facil ? que 20 mil personas se aprendan un tema ? o que se canten temas viejos para que se prenda todo el estadio como paso en el segundo tiempo . la respuesta es obvia.

lo de las banderas ya no merece comentarios, me da lastima la gente que paga la entrada y la arrinconan como ganado arriba para tratar de ver algo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados