Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 13, 2011 12:26 pm

francab escribió:
francab escribió:Rindo a las 21 hs. mañana; que mala leche la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!


Fua rendir nomas, lo hice todo a mil para ver algo por tele; no se como me habra ido pero sali y prendo el cel y me llegan estos mensajes de mi viejo desde la cancha:
Gol del picante. Hay clima de final

Gol de Andrizzi


Se me dibuja una sonrisa gigante y me voy corriendo al auto para llegar a ver algo por tele, prendo la radio y gol de Union. Hago 5 minutos y gol de Union, ahi las puteadas que meti fueron lo mas fuerte que pude gritar, apague la radio puteandome a mi por haberla prendido (si, soy cabulero). Llegue a mi casa chivisimo, prendo el tele y vi los ultimos 5 minutos con el gol del picante incluido!!

COMO ME VOY A PERDER ESTE PARTIDO LA PUTA MADRE!!!! Cuenten los que fueron, la cancha estallaba!!


GRACIAS PICANTE PEREYRA!!

Ah! Grabe el partido asique ahora en un rato arranco a verlo :D


Es cabala nomás, no se tiene que cortar. Quien se ofrece para rendir el proximo partido?
Vamos todos al recuperatorio de CABeza!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 12:31 pm

cesarasd escribió:
santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:se acuerdan cuando en el verano los dirigentes de union querian llevarse a Pereyra argumentando que belgrano no tenia chances de nada ?


una verguenza lo de la popular . fundamentalmente por las banderas, no podes colgar las banderas a esa altura, la gente no ve un carajo, se tiene que amontonar arriba, hoy se zarparon, yo no dejaria colgar más banderas en el alambrado. y la otra es que cantaron temas que no los conoce nadie, cuando cantaron temas de los viejos el resto de la cancha se re prendio .


Vos no los conoceras porque no te gastas intentar aprenderlos. Siempre quejandote por todo viejo, no hay una que te calce bien.

Una fiesta la POPULAR!!!


que es más facil ? que 20 mil personas se aprendan un tema ? o que se canten temas viejos para que se prenda todo el estadio como paso en el segundo tiempo . la respuesta es obvia.

lo de las banderas ya no merece comentarios, me da lastima la gente que paga la entrada y la arrinconan como ganado arriba para tratar de ver algo .


Pero no podés cantar los mismos temas por 30 años, esta mas que claro que hay temas "historicos" que se van a cantar siempre, pero esta perfecto que haya temas nuevos, como es su momento lo fue por ejemplo "cuando yo me muera, yo quiero que mi cajon..." y hoy se puede decir que es uno de esos temas que cantan todos.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 12:33 pm

si pero en momentos claves del partido, por ejemplo cuando empezo el segundo tiempo y union se nos venia se deberia haber empezado a cantar los temas tradicionales .

o por lo menos ir alternando, la barra se paso el primer tiempo cantando esa canción de que al equipo se lo alienta de visitante y de local y la gente no se prendia . te tenes que dar cuenta y cambiar un poco .

que opinas de las banderas ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 12:49 pm

lo de las banderas en la popular (las del alambrado) sería una buena medida porque se vienen los partidos que la cancha va a estar llena y para mucha gente que va a la popular y que no puede ver bien el partido. no me parece a mi que con eso la popular pierda fiesta o colorido o se vaya a cantar mas o menos, de última deja la que dice los piratas celeste de alberdi.

si alguno dice el que va a la popular que se la banque ahi se va a cantar a gritar eso es ser egoístas, mucha gente va a la popu porque está tranquila sale barata y es lo que alcanza o lo que tiene para asociarse y que quiere ver mas alla de que estás en la popu, ver el arco por lo menos, y seguro tambien cantar y gritar y demas yerbas.

en instituto en la temporada pasada yo me acuerdo que para el partido que jugamos contra ellos en alta cordoba tomaron esa decisión justamente para que la gente pueda ver bien el partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Vie May 13, 2011 12:51 pm

curruncho2000 escribió:Gran triunfo de la B!!!!...ojo Belgrano querido que nos estas acostumbrando a los grandes triunfos, eh!!!..
Varios puntos altos: Lollo, Farré, Mansanelli, Vázquez, Lazaga y Pereyra. El mudo y el picante...ya está todo dicho, no?.
Bien Luciano recuperando nivel, partido a partido. La verdad es que defensivamente Belgrano viene levantando. Turus lo más flojo, claro...creo que Pier debería quedarse con el lateral derecho. Por el izquierdo, a mi me gusta más Casierra que Tavio. Alguien habló de la altura de Tavio, pero yo no creo que la altura sea un problema, sino la desconcentración. En los dos goles de Unión se vieron las típicas desconcentranciones del Belgrano que nos hacía sufrir. Revisen los goles, y verán a jugadores de Unión recibiendo en el punto del penal, rodeado por 3 o cuatro jugadores de Belgrano que solo miran.

Los puntos más bajos, me parece que fueron Olave y Zielinski. No creo que Juan tenga responsabilidad directa en los goles, pero me dió senssación de inseguridad durante todo el partido. Sobre todo en lo que respecta a salir de abajo de los palos. En fin, un pollo por tantas gallinas, no. Olave es uno de los más regulares en el contexto del campeonato. Pude tener una mala noche.

En cuanto al Ruso, creo que le erró feo a los cambios. Los cambios de Unión no sacaron la pelota, y se imponía reforzar la mitad de la cancha. Creo que Pittinari era el cambio, y no Mariano. Había que quedarse con la pelota. De todas maneras, creo que no se animó a hacer ese cambio por miedo a quedar como temeroso, y no tuvo tiempo para hacerlo despues del gol de Andrizzi. En fin...afortunadamente los jugadores tuvieron la decisión de ir a ganarlo y lo hicieron.

Por último, un reconocimiento especial para Lazaga. Un jugador para el equipo. Gana arriba, gana tiros libres, pivotea, defiende...es un jugador muy valioso...si aparece en el área, me parece que tiene destino de ídolo.

Un saludo pirata...y vamos por el Lobo!!!
PD: MURGUERO: GÁZQUEZ no juega más?.


a ver maestro, no era Gázquez, esa es una gomería o no sé que otro comercio; mono !!!! :lol:
para mí era AZQUEZ 8-) , pero cuando lo tuve que escribir lo escribí, no me tembló la mano Currunchito míoooooo, lo aclaré en otro post anterior, que lo de VÁZQUEZ anoche fué de alto colegio, que él , el picante y Farré fueron lo mejor del equipo y creo que coincidieron varios, salvo algunas escepciones...
aprenda a leer Curruncho :geek: !!!!!
ya dije que a la mugre la voy a barrer...acuérdese la próxima ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 1:16 pm

Pude ver muy poco del partido, el primer tiempo casi nada y el segundo un poco mejor debido a la multitud que estaba en la popular y por el sector donde me hubico que es con los Piratas.

Belgrano fue el unico protagonista de este partido, el que intentó jugar, el que salió a jugar al futbol, el que propuso y que mereció ganar tranquilamente 3 a 0 pero por dos horrores defensivos casi se pierden tres puntos. Hablando de esos horrores lo de Turus y Lollo es un canto al pelotudeo en el primer gol de Union Lollo y Turus entre los dos marcan intentaban marcar a Zarate desde dos metros cada uno, pero lo dejan recibir solo a un tipo de espaldas que la para de pecho Turus se queda parado en el punto del penal, Lollo reacciona como tortuga e intenta ir a marcarlo y casierra llega a cerrar al borde el area chica (lugar de Lollo) pero hace un mamaracho junto a Lollo saltando los dos como julio boca para cualquier lado en lugar de meter la cabecita. En el segundo gol es un error enorme de Farré que se deja ganar la posicion por el delantero que lo ve venir, lo deja que lo pase y lo de vuelta con la mano pero en defensa de Farré a ese tipo lo tiene que marcar un defensor no Farré pero claro Lollo y Turus mirando las nubes. Realmente los dos juntos en la cueva no pueden jugar juntos porque son muy distraidos se notó muchisimo la ausencia de Chiqui Perez ya que nos dolieron bastante los centros.

Me llama la atención que nadie diga el partidazo de Mansa en el tercer gol la jugada la arma él no Vazquez, que si hace muy bien la pausa esperandolo y le pone un bocha de villar, porque Mansa se la bajo a Vazquez pico al area y metió el centro que tenía que meter.

Excelente lo de Vazquez también haciendo jugar a todo el equipo, manejando los hilos del juego, poniendo buenas asistencias e intentando ir para el frente siempre.

Lo del PICANTE es cosa de locos, un atrevido del futbol, un irrespetuoso diría Maradona. Hizo dos golazos y puso un centro perfecto a Andrizzi que entró bastante bien.

Bien Pier Barrios solido y casi sin erreros y aportando el ataque y bien lo de Farré en la marca que de solo y con la ayuda de sus colegas pudieron controlar el medio porque en Belgrano marcan todos eh Vazquez, Mansa, Maldonado y hasta ayuda el Picante a veces.

Olave flojito esta vez no salió nunca y la unica vez que salio fue a un centro larguisimo al borde del area grande en el segundo tiempo. En el primer gol parado adentro del arco casi y en el segundo si bien es medio complicado porque el centro se va abriendo el tipo cabecea dentro del area chica.

En fin con errores como todo equipo Belgrano anoche fue una mezcla importante y fatal de futbol, entrega, solidariadad, compromiso, amor propio e inteligencia ganando agonicamente un partido que en la cancha lo ganaba casi por paliza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor lamurgapirata » Vie May 13, 2011 1:32 pm

aclaro algo que lei por ahi ,sobre que la murga maneja lo que se canta y lo que no .(cuando entra el equipo solo estan los bombos , la barra no esta adentro , osea que no se que decir ,tb aclaro que los instrumento de la barra que tocan en la cancha no tiene nada que ver con la murga 8si vien son casi las mismas personas ,cuando los instrumentos estan en la cancha son de la barra , no de la murga , espero se entienda la aclaracion , en la tribuna barra , en la calle murga ), no le peguemos a la murga que demasiados palos ya tiene en el camino.
creo que tambien mucha gente se queja y toca de oido , lo bueno siempre es criticar para mejorar , aca me parece que se critica para destruir y eso no esta bueno !!
ademas nadie es dueño dela verdad , cada uno piensa y siente distinto las canciones , igual se respeta a todas las opiniones , saludos piratas
lamurgapirata
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:10 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor lokaso » Vie May 13, 2011 1:41 pm

los que no saben los temas que cantaba la barra es porque no van nunca a la cancha. Los temas nuevos que hay son de principio de la segunda rueda.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 1:42 pm

cesarasd escribió:si pero en momentos claves del partido, por ejemplo cuando empezo el segundo tiempo y union se nos venia se deberia haber empezado a cantar los temas tradicionales .

o por lo menos ir alternando, la barra se paso el primer tiempo cantando esa canción de que al equipo se lo alienta de visitante y de local y la gente no se prendia . te tenes que dar cuenta y cambiar un poco .

que opinas de las banderas ?


Esta bien, son formas de verlo, creo que el que quiere alentar a Belgrano canta la canción que se este cantando. Es cierto que hay canciones con las que se levanta todo el estadio, pero cuanto tiempo canta toda la platea, toda la lateral, toda la preferencial esa canción, ¿1 minuto? y despues sigue solo la popular.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 1:46 pm

cesarasd escribió:si pero en momentos claves del partido, por ejemplo cuando empezo el segundo tiempo y union se nos venia se deberia haber empezado a cantar los temas tradicionales .

o por lo menos ir alternando, la barra se paso el primer tiempo cantando esa canción de que al equipo se lo alienta de visitante y de local y la gente no se prendia . te tenes que dar cuenta y cambiar un poco .

que opinas de las banderas ?


La barra debe haber entrado alrededor de los 30 minutos, por lo cual las canciones que se cantaron en gran parte del primer tiempo no tuvieron nada que ver con Los Piratas Celeste de Alberdi.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 1:48 pm

Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 1:53 pm

gracias_paolo escribió:Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.



es solo una cuestión de amontonamiento ? para mi utilizando los escalones de abajo entra más gente .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 1:56 pm

cesarasd escribió:
gracias_paolo escribió:Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.



es solo una cuestión de amontonamiento ? para mi utilizando los escalones de abajo entra más gente .


No maestro la cantidad de entradas que se venden son siempre las mismas sin importar si la gente se sube a la tribuna o anda por abajo o se apila en el alambrado. A no poder ver por los trapos mucha gente se va para arriba y ahi se produce el amontonamiento pero la cantidad de entradas que se ponen a la venta es siempre la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 2:01 pm

ah ok . pero igual teniendo en cuenta que la capacidad de la tribuna tampoco es tan grande, se podrian vender 2 mil entradas más y habilitar los escalones de abajo sacando las banderas .


las banderas quedan buenas, pero también queda bueno las tribunas llenas hasta los ultimos escalones .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 2:03 pm

gracias_paolo escribió:Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.


Despues de esa joda, el tercer gol creo que lo grite al minuto de que lo había hecho.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 2:07 pm

CC no habilita el estadio al 100 % de su capacidad. La popular tiene lugar para 7000 personas sino me equivoco y no creo que CC lo habilite para las 7000 debe estar habilitada para 6000 pero como te dije eso es indistintamente de como se acomode la gente. El sacar las banderas o bajarlas un poco sería solo para una cuestiond e comodidad y nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 2:09 pm

santi_cab100 escribió:
gracias_paolo escribió:Santi como te cagaste cuando te dije que anulo el segundo gol de Belgrano no ??? jajajaja... No veia un carajo.

De los trapos y la murga hay mucha gente que no sabe lo que pasa porque no van ahi o no se informan. Tomatelo con calma y si tenes ganas les explicas.

Es un tema medio complejo lo de los trapos porque quedan muy bien y le dan color pero es cierto que la gente al no ver en los escalones de abajo se amontona arriba a mi no me molesta pero hay gente que si y hay q respetarlos.


Despues de esa joda, el tercer gol creo que lo grite al minuto de que lo había hecho.


jajajaja que mierda hacia tiempo que no gritaba un gol con tantas ganas un gol como el tercero. La cara que pusiste cuando te dije lo anulo jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor santi_cab100 » Vie May 13, 2011 2:10 pm

cesarasd escribió:ah ok . pero igual teniendo en cuenta que la capacidad de la tribuna tampoco es tan grande, se podrian vender 2 mil entradas más y habilitar los escalones de abajo sacando las banderas .


las banderas quedan buenas, pero también queda bueno las tribunas llenas hasta los ultimos escalones .


No amigo, las banderas y la capacidad de la tribuna no tienen nada que ver. No viene nadie de Belgrano a preguntarnos si vamos a colgar las banderas para ver cuantas generales ponen a la venta.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cesarasd » Vie May 13, 2011 2:17 pm

pero a lo que apunto es que si se quisieran vender más populares con las banderas colgadas no se podria . en cambio si se sacaran las banderas entraria más gente . mas alla de que siempre se venda el mismo número de entradas .

lo que note es que anoche se agotaron todas las entradas y para mi podria haber entrado más gente . me acuerdo de partidos de la epoca donde estaba manzanares en la lateral no cabia un alfier, igual en la preferencial. y me parece que no es una medida de la policia, no se vende porque no se quiere, si no fijense galleres .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor tribu_cab » Vie May 13, 2011 2:25 pm

Yo con el tema canciones solamente me referia a la salida del equipo, es ahi cuando se debe cantar "el viejo y glorioso.." o en su defecto alguna otra clasica para la salida del equipo, no como anoche que estaban cantando los de la 19 con los bombos (me retracto sino es la murga la que los maneja, no estoy tan informado sobre como se manejan) "a la hinchada de galleres..". Arruinan la salida, nada mas. Durante el partido la popular canta lo que quiere porque es la unica tribuna que alienta todo el partido asi que sobre eso no tengo ninguna queja.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados