Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor curruncho2000 » Mar Abr 26, 2011 10:40 am

Me cuesta entender el criterio de muchos foristas (dicho con todo respeto a la mayoría que se expresa distinto a mis pensamientos). Siguen pegandole a Lollo, cuando viene levantando su nivel claramente, a tal punto de hacer un buen partido contra la gloria, y por otro lado aplauden y vitorean a Pérez. ¿ Aplauden la boludez de golpear a Ribolzi a 45 metros del área para hacerse amonestar por primera vez?. ¿ O la forma aún más boluda de hacerse echar?. Ustedes hablan de los goles de pelota parada que se come la defensa de Belgrano..., ¿ y cuántos tiros libres cerca del área son los que regala Pérez, nada más que por ir a golpear antes de jugar la pelota?. Me hacen acordar a los fanas de Furios o de la ex-gallina colorada...
Yo les pregunto...¿ cuántas veces fué expulsado Lollo?...¿ y acaso piensan que no pega?...En fin, las diferencias a la hora de juzgar a nuestros pibes, con los que vienen de afuera. Cuando termina el campeonato, nos quedamos puteando por la sarta de choros mediocres que nos tenemos que comer en Córdoba...y cuando traen alguno más o menos, le servimos de vidriera, y el negocio lo hacen el representante y el jugador...
En otro orden de cosas, no creo que sea tan buena noticia que no esté Farré ( y conste que no es el cinco que quiero para Belgrano, y mucha veces lo he criticado...). Pero en este caso, si no está Farré, para el DT juega Rivair, que ya dejado claro que no rinde en ese puesto. Otro cantar sería (para mi gusto) si Pittinari tuviera chances. Yo seguiría con el esquema del medio poblado, y le seguiría dando chances a Parodi..., lo que si, jugaría con un delantero de área. ¿ Le vendría mal a Pereyra un partidito en el banco? ¿ A Mansanelli no lo revitalizó el banco?. Para terminar...¿González se jubiló?...otra chance a Casierra, que ya mostró (con varias oportunidades) que no marca a nadie, y tira un centro por partido.
Para irme...mi equipo
OLAVE
RAMOS - BARRIOS - LOLLO - GONZALEZ
MANSANELLI - PITTINARI - PARODI - MALDONADO
VAZQUEZ - LAZAGA

Saludos, y gracias por aceptar el discenso
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 26, 2011 12:17 pm

curruncho2000 escribió:Me cuesta entender el criterio de muchos foristas (dicho con todo respeto a la mayoría que se expresa distinto a mis pensamientos). Siguen pegandole a Lollo, cuando viene levantando su nivel claramente, a tal punto de hacer un buen partido contra la gloria, y por otro lado aplauden y vitorean a Pérez. ¿ Aplauden la boludez de golpear a Ribolzi a 45 metros del área para hacerse amonestar por primera vez?. ¿ O la forma aún más boluda de hacerse echar?. Ustedes hablan de los goles de pelota parada que se come la defensa de Belgrano..., ¿ y cuántos tiros libres cerca del área son los que regala Pérez, nada más que por ir a golpear antes de jugar la pelota?. Me hacen acordar a los fanas de Furios o de la ex-gallina colorada...
Yo les pregunto...¿ cuántas veces fué expulsado Lollo?...¿ y acaso piensan que no pega?...En fin, las diferencias a la hora de juzgar a nuestros pibes, con los que vienen de afuera. Cuando termina el campeonato, nos quedamos puteando por la sarta de choros mediocres que nos tenemos que comer en Córdoba...y cuando traen alguno más o menos, le servimos de vidriera, y el negocio lo hacen el representante y el jugador...
En otro orden de cosas, no creo que sea tan buena noticia que no esté Farré ( y conste que no es el cinco que quiero para Belgrano, y mucha veces lo he criticado...). Pero en este caso, si no está Farré, para el DT juega Rivair, que ya dejado claro que no rinde en ese puesto. Otro cantar sería (para mi gusto) si Pittinari tuviera chances. Yo seguiría con el esquema del medio poblado, y le seguiría dando chances a Parodi..., lo que si, jugaría con un delantero de área. ¿ Le vendría mal a Pereyra un partidito en el banco? ¿ A Mansanelli no lo revitalizó el banco?. Para terminar...¿González se jubiló?...otra chance a Casierra, que ya mostró (con varias oportunidades) que no marca a nadie, y tira un centro por partido.
Para irme...mi equipo
OLAVE
RAMOS - BARRIOS - LOLLO - GONZALEZ
MANSANELLI - PITTINARI - PARODI - MALDONADO
VAZQUEZ - LAZAGA

Saludos, y gracias por aceptar el discenso
Raúl Oyola


Hola Raul, comparto algunas opiniones y otras no tanto. Concuerdo que Perez no es el gran central que muchos creen, pero hay que reconocer que no nos cabecean en el area como antes. Respecto de Lollo, es cierto que viene mejorando su nivel, y es de hacer notar que su rendimiento sube considerablemente cuando comparte zaga con alguien que juega a algo, es por eso que lo mantendria en el equipo con Pier al lado, tal como lo pones vos y sumaria a Ramos de 4 en lugar del enroque que el tecnico quiere hacer (Turus a la zaga con lollo y Pier de cuatro, horrible a mi gusto).
Respecto del medio campo coincido en un 100% pero lamentablemente sabemos que el DT no lo quiere a Pitti.
En definitiva, comparto tu equipo (no estoy seguro de Gonzalez, pero peor que Casierra no es) y arriesgaria con Lazaga solo arriba y Picante al banco, pero no me molesta que siga el picante si Vazquez juega arriba.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor mariano1905 » Mar Abr 26, 2011 12:24 pm

Posiblemente sea un momento para dejarlo en el banco al picante, pero no lo veo al ruso haciendolo. Sobre todo porque si llega a perder o empatar, se pondría a la prensa y a la hinchada en contra.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 26, 2011 12:47 pm

mariano1905 escribió:Posiblemente sea un momento para dejarlo en el banco al picante, pero no lo veo al ruso haciendolo. Sobre todo porque si llega a perder o empatar, se pondría a la prensa y a la hinchada en contra.


Que quede claro, yo no sacaria al picante, el tema es que con el esquema que arma, para mi, sin 9 en el area no se puede jugar.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 26, 2011 1:19 pm

curruncho2000 escribió:Me cuesta entender el criterio de muchos foristas (dicho con todo respeto a la mayoría que se expresa distinto a mis pensamientos). Siguen pegandole a Lollo, cuando viene levantando su nivel claramente, a tal punto de hacer un buen partido contra la gloria, y por otro lado aplauden y vitorean a Pérez. ¿ Aplauden la boludez de golpear a Ribolzi a 45 metros del área para hacerse amonestar por primera vez?. ¿ O la forma aún más boluda de hacerse echar?. Ustedes hablan de los goles de pelota parada que se come la defensa de Belgrano..., ¿ y cuántos tiros libres cerca del área son los que regala Pérez, nada más que por ir a golpear antes de jugar la pelota?. Me hacen acordar a los fanas de Furios o de la ex-gallina colorada...
Yo les pregunto...¿ cuántas veces fué expulsado Lollo?...¿ y acaso piensan que no pega?...En fin, las diferencias a la hora de juzgar a nuestros pibes, con los que vienen de afuera. Cuando termina el campeonato, nos quedamos puteando por la sarta de choros mediocres que nos tenemos que comer en Córdoba...y cuando traen alguno más o menos, le servimos de vidriera, y el negocio lo hacen el representante y el jugador...
En otro orden de cosas, no creo que sea tan buena noticia que no esté Farré ( y conste que no es el cinco que quiero para Belgrano, y mucha veces lo he criticado...). Pero en este caso, si no está Farré, para el DT juega Rivair, que ya dejado claro que no rinde en ese puesto. Otro cantar sería (para mi gusto) si Pittinari tuviera chances. Yo seguiría con el esquema del medio poblado, y le seguiría dando chances a Parodi..., lo que si, jugaría con un delantero de área. ¿ Le vendría mal a Pereyra un partidito en el banco? ¿ A Mansanelli no lo revitalizó el banco?. Para terminar...¿González se jubiló?...otra chance a Casierra, que ya mostró (con varias oportunidades) que no marca a nadie, y tira un centro por partido.
Para irme...mi equipo
OLAVE
RAMOS - BARRIOS - LOLLO - GONZALEZ
MANSANELLI - PITTINARI - PARODI - MALDONADO
VAZQUEZ - LAZAGA

Saludos, y gracias por aceptar el discenso
Raúl Oyola


Coincido en un 100%.. la opinión que tenés tanto en el tema de Perez como en el de Lollo como aún en el de farré es igual a la mía. Ribair de 5 es lo mismo que nada. Abrazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor cuifa » Mar Abr 26, 2011 2:15 pm

ps_pirata escribió:
eljapo_pirata escribió:
cuifa escribió:
A mí me gustaría un 4-3-1-2, parado del siguiente modo:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - TURUS - CASIERRA
MANSANELLI - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - LAZAGA
Sdos.


EQue buen equipo que planteaste, me gusto mucho pero no le veo un circuito de tactica defensiva a la hora de la recuperacion.


Me gusta la formación de Cuifa. Concuerdo que no es el equipo con más marca que podamos tener como señala japo. Ribair va a tener que hacer un gran esfuerzo. Con este equipo una manera de colaborarle al 5 es presionar la salida de los tucumanos, siempre en el medio. Presionar para ensuciarles sus circuitos. Los jugadores pueden no ser los mejores en la marca, pero presionar pueden. Y por supuesto, tenerla, si vos tenes el fulbo no te tenes que preocupar por defender tanto. Existe algo que se llama DEFENDERSE con la pelota. Eso se trabaja. Hay que ver si al Ruso a esta altura le preocupa trabajar eso. Me encantaria que sí.

Un problema que no le veo tanta solución con esta formación sería que va a estar complicado cuando nos tiren centros. Pero ganamos en salida por los laterales. Pier además tiene marca. Al partido hay que salir a buscarlo, ahí está la cosa. Hay que arriesgar un poquito. Abrazo


Don Japo y don PS, desde el mismísimo momento en que posteé cuál sería mi equipo ideal estoy buscando la manera de pensar cómo proteger mejor al equipo en lo que es el retroceso.

Me preocupa a sobremanera nuestro flanco izquierdo, debido a que el punto débil de Casierra es la marca, y encima arriba suyo lo tiene a Maldonado, que es aún peor en ese rubro. En tanto, del otro lado están Pautasso y Buffarini, otros dos que tienen la balanza desequilibrada a favor del ataque y no de la defensa.

En cierto modo creo entonces que una de las claves del partido va a estar en qué dupla gane el juego por ese lado. Por un lado, confío en que Maldonado y Casierra juntándose con Vásquez podrían armarle un quilombo de novela al tomuer de Pautasso. Pero también me parece que si Buffarini y Pautasso se juntan seguido con Barrado, quien tiene buen manejo y en sus inicios como jugador era volante por derecha, también le pueden armar lindo despelote a Casierra.

Lo que se me ocurre entonces es que la defensa juegue en cierto modo tirada la izquierda, cosa que Lollo (encima justo Lollo, pero no hay otro, porque no da mandarlo así de una a Rúdici) juegue lo más cerca posible de Casierra y lo cierre rápido cuando lo desborden, y atrás de él se escalonen Turus y Barrios para cuidarse las retaguardias entre sí. La espalda de Barrios, en tanto, quedaría cubierta por Mansanelli, cuyo despliegue físico le da con creces para hacer la totalidad de la banda.

Después está el tema del medio campo, porque realmente aparece Ribair como muy solo. Corriendo el equipo levemente hacia la izquierda, creo también que el hacha podría ayudarlo más al yorugua, y eventualmente Vásquez podría cubrir el hueco que deje el indio. No estoy diciendo que el mudo juegue de ocho, para mí tiene que jugar libre, pero eso no significa que no aporte eventualmente sacrificio para ayudar al equipo. Aparte, creo que es evidente que los arranques del mudo son mejores cuando los hace de derecha a izquierda y no viceversa.

Esquemáticamente, el dibujo sería algo así:

------------------OLAVE-------------------
BARRIOS - TURUS - LOLLO - CASIERRA
-------MANSANELLI - FARRÉ-------------
VÁSQUEZ---------------MALDONADO
------PEREYRA-----LAZAGA

Quiero aclarar en este contexto que armé esa formación en base a jugadores que normalmente son tenidos en cuenta por el DT y no por ahí a los que yo utilizaría o probaría. Para solucionar el tema defensivo, una variante que yo tendría en cuenta es darle una nueva oportunidad a Paul Ramos y que Barrios juegue de 3. Así, la franja izquierda estaría mejor cubierta y en la derecha tendríamos dos tipos con buen despliegue y no tan buena marca, pero tampoco tan floja como las de Maldonado y Casierra.

La otra variante, que es la que a mí más me agradaría, es armar una línea de 3. El gran problema aquí son los intérpretes, porque mandarlo a la picota así de una a Rúdici me parece demasiado. Lollo, Turus y Barrios son todos segundos centrales, ninguno sabe jugar como líbero, entonces sería muy peligrosa. Con una línea de 3 el tema sería más sencillo, porque te habilita a poner dos cincos que equilibren el equipo y soltarlo más cerca de los delanteros a Vásquez.

Después está la opción del 4-4-1-1 que le gusta a Zielinsky, que para mí, como ya dije varias veces, es inviable sin un 9 de área, lo que dejaría afuera al Picante Pereyra, que pese a estar jugando flojo, me parece que igual tiene que estar en el equipo. Por eso prefiero armar un esquema con dos delanteros.

En definitiva, Olave; Barrios, Turus, Lollo, Casierra; Mansanelli, Ribair, Maldonado; Vásquez; Pereyra y Lazaga sería mi once ideal. Es obvio que estaríamos tomando muchos riesgos, pero es ahora o nunca. Empatar es lo mismo que perder a esta altura.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 26, 2011 2:51 pm

cuifa escribió:La otra variante, que es la que a mí más me agradaría, es armar una línea de 3. El gran problema aquí son los intérpretes, porque mandarlo a la picota así de una a Rúdici me parece demasiado. Lollo, Turus y Barrios son todos segundos centrales, ninguno sabe jugar como líbero, entonces sería muy peligrosa. Con una línea de 3 el tema sería más sencillo, porque te habilita a poner dos cincos que equilibren el equipo y soltarlo más cerca de los delanteros a Vásquez.

Sdos.


Estimado cuifa, si mal no recuerdo Barrios jugó de Libero en la promocion contra Central en Rosario ante la salida de Novaretti y jugó muy bien, y eso que era uno de sus primeros partidos. En mi opinion seguimos desperdiciando al mejor central que tiene el equipo poniendolo de 3 o 4, y lo que es peor, este cambio de posicion ya se esta haciendo carne en la gente.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Abr 26, 2011 3:00 pm

creo q no exagero si digo q es el partido mas importante en lo q va del año,si ganamos quedamos 1 de la promo y nunca en este campeonato estuvimos tan serca....todo el apoyo para Belgrano el lunes y a ganar como sea,pero como sea..
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Mar Abr 26, 2011 4:07 pm

curruncho2000 escribió:Me cuesta entender el criterio de muchos foristas (dicho con todo respeto a la mayoría que se expresa distinto a mis pensamientos). Siguen pegandole a Lollo, cuando viene levantando su nivel claramente, a tal punto de hacer un buen partido contra la gloria, y por otro lado aplauden y vitorean a Pérez. ¿ Aplauden la boludez de golpear a Ribolzi a 45 metros del área para hacerse amonestar por primera vez?. ¿ O la forma aún más boluda de hacerse echar?. Ustedes hablan de los goles de pelota parada que se come la defensa de Belgrano..., ¿ y cuántos tiros libres cerca del área son los que regala Pérez, nada más que por ir a golpear antes de jugar la pelota?. Me hacen acordar a los fanas de Furios o de la ex-gallina colorada...
Yo les pregunto...¿ cuántas veces fué expulsado Lollo?...¿ y acaso piensan que no pega?...En fin, las diferencias a la hora de juzgar a nuestros pibes, con los que vienen de afuera. Cuando termina el campeonato, nos quedamos puteando por la sarta de choros mediocres que nos tenemos que comer en Córdoba...y cuando traen alguno más o menos, le servimos de vidriera, y el negocio lo hacen el representante y el jugador...

Yo soy uno de los que mas me embola eso del trato diferencial de los pibes y los de afuera (ejemplos Vazquez que lo viven puteando y Casierra que lo unico que hizo bien fue presionar una pelota a un arquero y es amado por la hinchada, o Cuevas para los de la preferencial :shock: ), pero seamos buenos diria Pagani, Lollo ya no es mas pibe, es el nuevo Arriola que no sabemos cuando nos lo vamos a poder extirpar. Si Lollo levanto su nivel, antes andaba por el 1 y ahora como mucho en un 3; siempre tiene sus cagadas importantes por partido y que se las viene arreglando Perez. Lollo ya no es mas pibe, ya sabemos que mas de un 4 no te va a jugar nunca, es el momento de los nuevos pibes como Rudisi; a ese hay que darle chances!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor andres_pirata » Mar Abr 26, 2011 4:41 pm

PIDO PUBLICAMENTE QUE ESTE SUJETO DE LOS CHUPINES OSCUROS DEJE EL 4-4-1-1

no le pido un milagro, 2 delanteros aunque sea
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gatodsaldan » Mar Abr 26, 2011 5:21 pm

andres_pirata escribió:PIDO PUBLICAMENTE QUE ESTE SUJETO DE LOS CHUPINES OSCUROS DEJE EL 4-4-1-1

no le pido un milagro, 2 delanteros aunque sea


totalmente....no se puede jugar sin un 9 de area y no hay derecho a hacerlo correr como chango al picante......se cansa de correr y no tiene nadie que le aguante la pelota o se la baje, es mi pensamiento,saludos.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor matiasnic » Mar Abr 26, 2011 6:46 pm

sisis tene razon,dos delanteros aunque sea!
Ahi que jugarse a todo,si total no estamos peleando el desenso que tenemos que cuidar q no nos lleguen,zelinski,armas los equipos con miedo,no entinedo.
Saludos!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor piratamoykno » Mar Abr 26, 2011 8:12 pm

Basta de este esquema mediocreo EMPATERO!!!De local hay q arrasarlos!!! NO HAY Q DEJAR LUGAR A LA ESPECULACION!
2 DELANTEROS SI O SI LOCO! PONETE EN ONDA RUSSO CULIAUUU!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor curruncho2000 » Mié Abr 27, 2011 9:09 am

francab escribió:Yo soy uno de los que mas me embola eso del trato diferencial de los pibes y los de afuera (ejemplos Vazquez que lo viven puteando y Casierra que lo unico que hizo bien fue presionar una pelota a un arquero y es amado por la hinchada, o Cuevas para los de la preferencial ), pero seamos buenos diria Pagani, Lollo ya no es mas pibe, es el nuevo Arriola que no sabemos cuando nos lo vamos a poder extirpar. Si Lollo levanto su nivel, antes andaba por el 1 y ahora como mucho en un 3; siempre tiene sus cagadas importantes por partido y que se las viene arreglando Perez. Lollo ya no es mas pibe, ya sabemos que mas de un 4 no te va a jugar nunca, es el momento de los nuevos pibes como Rudisi; a ese hay que darle chances!!


No estoy de acuerdo para nada....me parece que no hay que ser tan frágil de memoria. Asi que Lollo jugó siempre para 2o 3 como mucho?.No lo creo...tengo muy presente su gran nivel en la campaña 2008-2009 y en la gran levantada con Guyón, a finales de la temporada 2009-2010. Además también recuerdo como lo forreó Gómez, haciéndolo jugar de 5 en su temporada debut. Y las cagadas del otro día contra la gloria se las mandó Lollo?...porque será que los echaron a Tavio y Pérez...o a esos si los considerás pibes?. Cuanto se lo han bancado y aplaudido a Turus?. Además...sabés lo que es jugar de central teniendo los marcadores de punta que tiene Belgrano?...vos viste dónde hizo los foules Tavio contra la gloria?...
En fin...el tiempo pondrá todo en su lugar. Si concuerdo con el tema Rudisi y Padilla...Y otra...¿ se hubieran bancado a Barrios si lo hubieran expulsado apenas entró por el patadón que le metió a Zapata?...
Saludos
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor tebytocab » Mié Abr 27, 2011 10:19 am

gente creo que sin el chiqui perez q es un animal pero pone mucho y atropella mucho y sin la experiencia del muerto de tavio y mas todavia jugando lunes a la noche mepa q nos comemos cuaterno porque seguramnete el puto de chavez la va romper porq jugamos para la tv y se quiere mostrar...entre q el picante bajo mucho el nivel y no se toy muy pesimista, para mi es por el laburo del orto donde estoy en estos momentos pero q se yo...escribi lo q pense





ojala nada de esto paseeeee!!!!

prometo mañana venir al trabajo hermoso este q tengo q me da el pan de cada dia y la coca y escribir algo mucho mas positivoooo
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor francab » Mié Abr 27, 2011 11:27 am

curruncho2000 escribió:Y otra...¿ se hubieran bancado a Barrios si lo hubieran expulsado apenas entró por el patadón que le metió a Zapata?...

En mi caso particular si. Si tenes tiempo revisa mis post muy viejos y fijate desde cuando pedia a Barrios yo, desde 6 meses antes que jugara y la rompiera contra Central cuando se empecinaban en ponerlo a Berza
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor Olavemas10 » Mié Abr 27, 2011 1:21 pm

tebytocab escribió:gente creo que sin el chiqui perez q es un animal pero pone mucho y atropella mucho y sin la experiencia del muerto de tavio y mas todavia jugando lunes a la noche mepa q nos comemos cuaterno porque seguramnete el puto de chavez la va romper porq jugamos para la tv y se quiere mostrar...entre q el picante bajo mucho el nivel y no se toy muy pesimista, para mi es por el laburo del orto donde estoy en estos momentos pero q se yo...escribi lo q pense





ojala nada de esto paseeeee!!!!

prometo mañana venir al trabajo hermoso este q tengo q me da el pan de cada dia y la coca y escribir algo mucho mas positivoooo




Maestro! todo bien pero que un hincha diga que nos comemos "cuaterno" porque ellos tienen un buen jugador me parece lamentable!!! un pirata no le teme a nadie y tampoco es pesimista antes de un partido contra unos muertos que tienen apenas algunos puntos mas que nosotros. NO somos menos que nadie hermano!!! al contrario, somos mas que muchos!!
Vamos pirata no me falle el domingo y no hace falta demostrarle a los pesimistas que se puede porque nunca es mas importante un mufa que el viejo y glorioso Club Atletico Belgrano!
"UN IDOLO DE CORAZÓN CELESTE"
Olavemas10
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor gatodsaldan » Mié Abr 27, 2011 1:36 pm

curruncho2000 escribió:
francab escribió:Yo soy uno de los que mas me embola eso del trato diferencial de los pibes y los de afuera (ejemplos Vazquez que lo viven puteando y Casierra que lo unico que hizo bien fue presionar una pelota a un arquero y es amado por la hinchada, o Cuevas para los de la preferencial ), pero seamos buenos diria Pagani, Lollo ya no es mas pibe, es el nuevo Arriola que no sabemos cuando nos lo vamos a poder extirpar. Si Lollo levanto su nivel, antes andaba por el 1 y ahora como mucho en un 3; siempre tiene sus cagadas importantes por partido y que se las viene arreglando Perez. Lollo ya no es mas pibe, ya sabemos que mas de un 4 no te va a jugar nunca, es el momento de los nuevos pibes como Rudisi; a ese hay que darle chances!!


No estoy de acuerdo para nada....me parece que no hay que ser tan frágil de memoria. Asi que Lollo jugó siempre para 2o 3 como mucho?.No lo creo...tengo muy presente su gran nivel en la campaña 2008-2009 y en la gran levantada con Guyón, a finales de la temporada 2009-2010. Además también recuerdo como lo forreó Gómez, haciéndolo jugar de 5 en su temporada debut. Y las cagadas del otro día contra la gloria se las mandó Lollo?...porque será que los echaron a Tavio y Pérez...o a esos si los considerás pibes?. Cuanto se lo han bancado y aplaudido a Turus?. Además...sabés lo que es jugar de central teniendo los marcadores de punta que tiene Belgrano?...vos viste dónde hizo los foules Tavio contra la gloria?...
En fin...el tiempo pondrá todo en su lugar. Si concuerdo con el tema Rudisi y Padilla...Y otra...¿ se hubieran bancado a Barrios si lo hubieran expulsado apenas entró por el patadón que le metió a Zapata?...
Saludos
Raúl Oyola


hola raul,a mi gusto personal,nunca pero nunca me gusto como juega lollo,tanto de central,de 5 de 4,no me gusto,pero cada uno tiene su opinion y respeto mucha la tuya, a mi entender, es un jugador muy inseguro de arriba como por el piso y en cualquier partido que se me viene a la memoria,siempre tiene 15 o 20 minutos de perdido en el puesto que se encuentre,en la defensa de un equipo eso es muy grave...creo que ya cumplio un ciclo y hay otros chicos que pueden cubrir ese puesto mejor que el,repito es mi punto de vista,saludos
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor mariano1905 » Mié Abr 27, 2011 1:42 pm

gatodsaldan escribió:hola raul,a mi gusto personal,nunca pero nunca me gusto como juega lollo,tanto de central,de 5 de 4,no me gusto,pero cada uno tiene su opinion y respeto mucha la tuya, a mi entender, es un jugador muy inseguro de arriba como por el piso y en cualquier partido que se me viene a la memoria,siempre tiene 15 o 20 minutos de perdido en el puesto que se encuentre,en la defensa de un equipo eso es muy grave...creo que ya cumplio un ciclo y hay otros chicos que pueden cubrir ese puesto mejor que el,repito es mi punto de vista,saludos


En lo personal, creo que el problema más grande que tiene Lollo es la desconcentración. Tiene muchos momentos en los que se desconcentra y eso es una contra muy grande para un defensor. No es un problema que no se pueda corregir, pero no veo que ni él ni la dirigencia estén interesados en corregirlo. Fuera de estas desconcentraciones, no es tan mal defensor, pero así como está no lo quiero de titular en belgrano.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Atletico Tucuman

Notapor joako357 » Mié Abr 27, 2011 3:37 pm

Una pregunta, las entradas solo se van a vender el dia del partido no? Pregunto porque el ultimo partido que se hizo el lunes fue así.

Saludos
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados