Logueate con tu cuenta de:

[fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Abr 07, 2011 12:58 pm

diogenespirata escribió:No tengo ni idea de fútbol. Pero yo pararía este equipo:

Espi;

Espi, Espi, Espi y Espi;

Espi, Espi y Espi;

Espi;

Espi y Espi.

Consumado el autobombo, ¿por cuál ventanilla cobro?
____

Belgrano, la alegría por la que mi mundo gira.


Quien ?
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor kevincab » Jue Abr 07, 2011 1:24 pm

Los que tienen 4 amarillas son Tavio y Farre, de los titulares, mas Paul Ramos y Casierra, qe no son mui tenidos en cuenta por el Dt qe tenemos por el momento.... Todos los partidos son importantes, tanto como el del sabado, como el de boca, como el de instituto, hasta contra Tiro Federal.. Un abrazo y qe sea lo qe dios qiera....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Abr 07, 2011 1:30 pm

kevincab escribió:Los que tienen 4 amarillas son Tavio y Farre, de los titulares, mas Paul Ramos y Casierra, qe no son mui tenidos en cuenta por el Dt qe tenemos por el momento.... Todos los partidos son importantes, tanto como el del sabado, como el de boca, como el de instituto, hasta contra Tiro Federal.. Un abrazo y qe sea lo qe dios qiera....




no veria mal la idea de que farre llegue a la quinta amarilla, asi tiene la posibilidad de jugar pitinari . aunque no me quiero hacer ilusiones, seguro que zielinsky lo pone a rivair de cinco o cualquier otro invento con tal de no meter al pibe .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Jue Abr 07, 2011 1:37 pm

cesarasd escribió:acabo de leer en el diario que a lo mejor los jugadores que tienen 4 amarillas se harian amonestar para jugar contra instituto .


es un chiste esto ?


no se quienes seran los que tienen amarillas . pero no podemos perder mas puntos, por lo tanto los puntos son igual de valiosos sea contra boca unidos o contra instituto. de que nos sirve ganarle a instituto si no podemos ganar los partidos anteriores ?


El partido contra Instituto para un jugador mediocre, mental y futbolísticamente no apto para vestir la celeste, significa "el clásico". Razón por la cual, para permanecer, resalto, para permanecer en el plantel, no es lo mismo hacer un buen partido contra Boca Unidos que contra la gloria. Esto es una muestra mas que muchos no tienen otra apetencia que no sea el permanecer en un club que hasta hace dos o tres meses estaba al día con los sueldos.-
Mediocres en todo sentido. No aptos para seguir vistiendo la camiseta de nuestro BELGRANO.-

Exijamos la conformación inmediata de una Comisión de Futbol, como una muestra de acercamiento al funcionamiento institucional del CLUB ATLETICO BELGRANO. Una comisión que trabaje con tiempo en la diagramación de una estructura futbolistica DISTINTA.-

Insisto una vez más. Estamos en una posición envidiable como para poder lanzar una idea futbolíistica distinta. No tenemos problemas con el descenso, a la brevedad no tendremos deuda y lo que no es poca cosa, somos mas de 20.000 seguidores de BELGRANO.-

Tenemos que aceptar que somos pobres. Pobres en aportes económicos. Pobres en compromiso. Pobres en iniciativa. Pobres por complicidad con la mediocridad propuesta por el gerenciamiento. Pobres por ser complacientes a tanta tomada de pelo por parte de la propuesta futbolistica del gerenciamiento.-
Tenemos que aceptar que no existe un solo hincha de Belgrano que pueda emular las soluciones financieras planteadas por los restantes clubes de Córdoba. Esto mas que amargarnos nos debe dar fuerza para unirnos y con el esfuerzo compartido, poder diagramar una propuesta futbolística TOTALMENTE DISTINTA a la de los últimos 5 años.-

Comencemos a exigir la conformación inmedita de una Comisión de Futbol que mientras dure el gerenciamiento pueda asesorar a los que han demostrado que son absolutamente incompetentes y que para que cuando termine la concesión otorgada por el Juez de la quiebra -cualquiera sea el plazo- tenga la suficiente experiencia como para que no haya que partir de cero, una vez que el club recupere su accionar institucional.-

Mi llamado obedece a que he visto varios equipos de Belgrano desde hace mucho tiempo y nunca he sentido lo que me demuestra este plantel y cuerpo técnico que, partido tras partido, desnaturaliza nuestra historia y transforma en inmirable su propuesta dentro de la cancha.-

Particularmente soy optimista, pero con esta gente no hay que esperar magia. La suerte está echada en este campeonato y por lo tanto, me gustaría que se aproveche lo que resta, para probar todos las probables promesas que vienen desde las inferiores. ¿De que sirve seguir intentando con jugadores que no te van a dejar un cospel?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor manuk » Jue Abr 07, 2011 1:43 pm

Buen momento para intentar otra cosa y poner a vasquez como una opcion arriba, libre, y poner a Parodi para que juegue con el.

Buen momento para que salga el picante, ya que salvo un par de partidos, ha estado muy individualista, produciendo poco para el juego del equipo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Abr 07, 2011 1:46 pm

Y.. Farre esta hasta los huevos... porque tiene 9 amarillas. Es decir, si se hace sacar una este finde, se come dos fechas de suspensión...

No creo que se quiera limpiar de esa forma...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor Gallego » Jue Abr 07, 2011 1:51 pm

Me parece interesante la posición del Mudo como "delantero" jugando bien cerca de un punta. De hecho me parece que es más media punta o delantero que un "10" lanzador o enganche. Sin embargo, sigo pensando que nuestro gran déficit -y esto ocurre desde que se fue el Flaco Novaretti- es la defensa ahí tenemos serios problemas. Ya han pasado muchos partidos en los que el contrincante no propone nada o poco y en una llegada te vacunan. Me sobran los ejemplos para ilustrar lo que digo. Por otra parte es de esperar que Parodi se suelte como en los primeros partidos y empiece a demostrar de a poquito todo el potencial futbolístico que tiene.

Finalmente, suscribo a la idea de Mamelli, es preciso empezar a cambiar la forma de trabajo que nos lleva de fracaso en fracaso sistemáticamente.

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Abr 07, 2011 2:09 pm

Exijamos la conformación inmediata de una Comisión de Futbol, como una muestra de acercamiento al funcionamiento institucional del CLUB ATLETICO BELGRANO. Una comisión que trabaje con tiempo en la diagramación de una estructura futbolistica DISTINTA.-

primero que hay que ver que pasa con el tema judicial, porque es muy probable que Perez no siga . Pero en caso de que perez siga y se forme una comisión ¿ vos pensas que le daria bola ? va a terminar pasando como villita, le dijo no traigas a Primo porque la gente no lo quiere, y que paso ? lo trajo y no saco ni un punto .

Insisto una vez más. Estamos en una posición envidiable como para poder lanzar una idea futbolíistica distinta. No tenemos problemas con el descenso, a la brevedad no tendremos deuda y lo que no es poca cosa, somos mas de 20.000 seguidores de BELGRANO.-

no tenemos problemas con el descenso, pero tampoco podemos descuidarnos. esta temporada tenemos que llegar a los 50 puntos . la idea seria poner 2 o 3 pibes, no un plantel repleto de pibes para mi : pitinari, estevenaux, parodi, giufre, darle minutos a bardin , etc .

Tenemos que aceptar que somos pobres. Pobres en aportes económicos. Pobres en compromiso. Pobres en iniciativa. Pobres por complicidad con la mediocridad propuesta por el gerenciamiento. Pobres por ser complacientes a tanta tomada de pelo por parte de la propuesta futbolistica del gerenciamiento.-

coincido totalmente . el hincha de belgrano hoy en dia a caido en la resignación. hay muchos que se conforman con estar con los sueldos al dia y tener un predio , pero se olvidan que somos un club de futbol .

[u]Tenemos que aceptar que no existe un solo hincha de Belgrano que pueda emular las soluciones financieras planteadas por los restantes clubes de Córdoba. Esto mas que amargarnos nos debe dar fuerza para unirnos y con el esfuerzo compartido, poder diagramar una propuesta futbolística TOTALMENTE DISTINTA a la de los últimos 5 años.-[/u]
a que te referis puntualmente con esto ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Jue Abr 07, 2011 2:39 pm

raulo escribió:Y.. Farre esta hasta los huevos... porque tiene 9 amarillas. Es decir, si se hace sacar una este finde, se come dos fechas de suspensión...

No creo que se quiera limpiar de esa forma...


Cagamos entonces...el medio muestro contra Independiente va a ser agua, ya que le van a temblar las patas a Farre por otra amarilla! Yo no lo pondria y mandaria a Ribair o pittinari si es q para el ruso cagon es titular indiscutible...
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Abr 07, 2011 2:50 pm

A Farré lo vienen amonestando en todos los primeros tiempos cuando jugamos de visitante. Espero que no le pase ahora, aunque si tiene que hacer un foul para evitar un avance y lo amonestan, que lo haga.

Cuando escuché que era la quinta del Picante, automáticamente pensé en poner a Parodi y adelantar a Vázquez. Sería una buena oportunidad para ver si Franco consigue un socio. Lamentablemente, no me gusta el nivel de ninguno de los tres "9" que tenemos, por lo que podemos llegar a fallar mucho en la definición. Ojalá le queden algunas a la cabeza al paraguayo, que es lo que le sale bien.

En defensa, ya no se qué pensar con Turús de 4 y Lollo de titular. Es insostenible.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Jue Abr 07, 2011 3:08 pm

Me parece interesante el post de Mamelli, aunque tengo mis desacuerdos. No creo que haya que tachar todo el trabajo del gerenciamiento como mediocre. El laburo institucional, financiero y económico ha sido fantástico. No creo que haya un club en Argentina que deba una cifra menor a la de Belgrano. Y ojo, porque sin este antecedente, no estaríamos en condiciones de arrancar de cero como lo manifiesta Mamelli. Si estoy de acuerdo en que la parte futbolística ha sido muy mal manejada. han traído malos técnicos, malos jugadores, y han ninguneado el excelente laburo que se hizo en inferiores. Inclusive, visto desde el lado "del negocio", esto último ha sido una equivocación a todas luces, ya que los medios para pagar la deuda se han originado nítidamente en las divisiones menores (Bolatti, Montoya, Peppino, Suárez, Chavarría).
De todos modos, creo que se puede reorientar la marcha, y no me parece descabellado acercarse al club para aportar ideas. Hoy, por ejemplo, Belgrano está lejos de una chance de ascenso. ¿ No sería un momento ideal para purgar el plantel, y encarar esta última parte del torneo con lo nuestro? ¿ Sería mucho peor que lo que Belgrano viene mostrando?.
De otro modo, me parece que el trabajo de inferiores corre el serio riesgo de diluirse en la nada.
Saludos
Raúl Oyola
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Abr 07, 2011 3:11 pm

raulo escribió:Y.. Farre esta hasta los huevos... porque tiene 9 amarillas. Es decir, si se hace sacar una este finde, se come dos fechas de suspensión...

No creo que se quiera limpiar de esa forma...


¿A quién le puedo rezar? ¿No hay ninguna variante reglamentaria por la cual en vez de dos fechas si le ponen una amarilla desaparezca hasta el fin del torneo?

RIGAMONTI
BARRIOS - PÉREZ - TURUS
ETEVENAUX - MANSANELLI - PITTINARI - MALDONADO
PARODI - VÁSQUEZ
LAZAGA

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Abr 07, 2011 3:19 pm

curruncho2000 escribió: ¿ No sería un momento ideal para purgar el plantel, y encarar esta última parte del torneo con lo nuestro? ¿ Sería mucho peor que lo que Belgrano viene mostrando?.


Un dato: hace varias semanas que el equipo titular viene perdiendo siempre con el suplente. Más evidencia para que haya un mayor recambio, creo que no se necesita.

Otra cosa: en el año 2005 fue lo que se hizo. Se cortó a todos los "viejos", y eso que eran tipos de trayectoria en Belgrano (Brusco, Medina, Leo Torres, Beto Fernández, etc.) y se dejó a toda la pendejada, más Palos, Pena y Bevacqua. Esa limpieza fue la que permitió el debut de muchos valores de las inferiores y la consolidación de otros, caso Montoya, Peppino, Bolatti, Porcari, Arriola, Novaretti, etc. que a la postre fueron importantes en el ascenso de 2006.

Conclusión: si los suplentes vienen demostrando ser mejores que los titulares y tenemos un buen antecedente de una limpieza que redundó luego en un ascenso, está clarito que no se pierde nada con probar, y lo que es más, creo que es mucho lo que se podría ganar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor francab » Jue Abr 07, 2011 3:24 pm

raulo escribió:Y.. Farre esta hasta los huevos... porque tiene 9 amarillas. Es decir, si se hace sacar una este finde, se come dos fechas de suspensión...

No creo que se quiera limpiar de esa forma...

¿Por que no? Si ya demostro su "inteligencia" alguna vez, como en la ultima fecha del torneo donde despues jugamos la promo con Central: tenia 9 amarillas, lo amonestan por lo que no puede jugar las 2 promociones.. si se hacia echar (al final, que ya estaba todo decidido, no se jugaba por nada) jugaba la vuelta.. y era facil hacerse echar, protestarle al arbitro, sacarse la camiseta.. la mas facil para el fue tener 2 fechas de suspension y no jugar 2 partidos calientes donde le iban a temblar las patas y seguir otra temporada mas en Belgrano..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 07, 2011 3:30 pm

francab escribió:
raulo escribió:Y.. Farre esta hasta los huevos... porque tiene 9 amarillas. Es decir, si se hace sacar una este finde, se come dos fechas de suspensión...

No creo que se quiera limpiar de esa forma...

¿Por que no? Si ya demostro su "inteligencia" alguna vez, como en la ultima fecha del torneo donde despues jugamos la promo con Central: tenia 9 amarillas, lo amonestan por lo que no puede jugar las 2 promociones.. si se hacia echar (al final, que ya estaba todo decidido, no se jugaba por nada) jugaba la vuelta.. y era facil hacerse echar, protestarle al arbitro, sacarse la camiseta.. la mas facil para el fue tener 2 fechas de suspension y no jugar 2 partidos calientes donde le iban a temblar las patas y seguir otra temporada mas en Belgrano..


Todos saben que Farré no es de mi agrado ni mucho menos pero NO podemos afirmar que Farré en aquella instancia se hizo sacar la 10 amarrila para no jugar las promos. Un jugador cuando entra a la cancha debe dejar todo y no puede jugar condicionado porque no rendiría. Lo principal es ese partido, se deja todo y despues se verá.

No creo que a Farré le tiemble las piernas creo que sus actuaciones estan ligadas a sus limitaciones tecnicas y tacticas y no a una cuestion de actitud.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor francab » Jue Abr 07, 2011 3:31 pm

Pero es un hecho que en los partidos importantes Farre nunca jugo por suspension: promociones con central, partidos contra galleres..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 07, 2011 4:08 pm

francab escribió:Pero es un hecho que en los partidos importantes Farre nunca jugo por suspension: promociones con central, partidos contra galleres..


Y vos estas seguro que lo hizo a proposito ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Abr 07, 2011 4:13 pm

gracias_paolo escribió:
francab escribió:Pero es un hecho que en los partidos importantes Farre nunca jugo por suspension: promociones con central, partidos contra galleres..


Y vos estas seguro que lo hizo a proposito ???


No digo que lo haya hecho a propósito, pero la expulsión contra Aldosivi en Mar del Plata a los 49 del segundo tiempo, fue por lo menos sospechosa. Yo estaba en la cancha ese día y no lo podía creer.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue Abr 07, 2011 4:27 pm

¿Por qué Ghiso dirige a Independiente Rivadavia y Zielinsky a Belgrano? De algo me perdí...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

[fecha 28]Independiente Rivadavia vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Abr 07, 2011 5:12 pm

cesarasd escribió:Exijamos la conformación inmediata de una Comisión de Futbol, como una muestra de acercamiento al funcionamiento institucional del CLUB ATLETICO BELGRANO. Una comisión que trabaje con tiempo en la diagramación de una estructura futbolistica DISTINTA.-

primero que hay que ver que pasa con el tema judicial, porque es muy probable que Perez no siga . Pero en caso de que perez siga y se forme una comisión ¿ vos pensas que le daria bola ? va a terminar pasando como villita, le dijo no traigas a Primo porque la gente no lo quiere, y que paso ? lo trajo y no saco ni un punto .

Insisto una vez más. Estamos en una posición envidiable como para poder lanzar una idea futbolíistica distinta. No tenemos problemas con el descenso, a la brevedad no tendremos deuda y lo que no es poca cosa, somos mas de 20.000 seguidores de BELGRANO.-

no tenemos problemas con el descenso, pero tampoco podemos descuidarnos. esta temporada tenemos que llegar a los 50 puntos . la idea seria poner 2 o 3 pibes, no un plantel repleto de pibes para mi : pitinari, estevenaux, parodi, giufre, darle minutos a bardin , etc .

Tenemos que aceptar que somos pobres. Pobres en aportes económicos. Pobres en compromiso. Pobres en iniciativa. Pobres por complicidad con la mediocridad propuesta por el gerenciamiento. Pobres por ser complacientes a tanta tomada de pelo por parte de la propuesta futbolistica del gerenciamiento.-

coincido totalmente . el hincha de belgrano hoy en dia a caido en la resignación. hay muchos que se conforman con estar con los sueldos al dia y tener un predio , pero se olvidan que somos un club de futbol .

[u]Tenemos que aceptar que no existe un solo hincha de Belgrano que pueda emular las soluciones financieras planteadas por los restantes clubes de Córdoba. Esto mas que amargarnos nos debe dar fuerza para unirnos y con el esfuerzo compartido, poder diagramar una propuesta futbolística TOTALMENTE DISTINTA a la de los últimos 5 años.-[/u]
a que te referis puntualmente con esto ?


La verdad que no se, pero que no tiene un pedo que ver con el thread seguro!!!!
A leer las reglas muchachos ...
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados