Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 05, 2011 2:32 pm

Tomate el palo vende humo, encima de lo mal que juega Belgrano hay que soportarte a vos che fantasma? Cumpli con tu palabra y raja de aca, rata.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MAMELLI » Mar Abr 05, 2011 2:51 pm

OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.

Hago votos para que este año NO TELEVISEN MAS A BELGRANO.
Mientras Lollo, Turus, Farre & Cia permanezcan en el plantel, ruego a los que deciden los dias y horarios del futbol, que programen a BELGRANO solamente los sábado a un horario no televisivo.-
Mis ojos se lo agradecerán y seguiré teniendo esperanza en ver a un BELGRANO distinto, en todo sentido.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 3:31 pm

el remitente no existe...por favor colocar a quien va dirigido
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor SEBAS PIRATA » Mar Abr 05, 2011 3:38 pm

listo no da para mas, quiero ganar empatar o perder con los pibes.
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor zeze » Mar Abr 05, 2011 3:52 pm

gente celeste!!

sinceramente no me da para cortar cabezas!!

siempre voy a bancar al mudo! como a olave y a todo belgrano (cuando digo todo digo: lollo, farre, turus, campodonico)

estamos pagando la pesima primera mitad del campeonato y ahora no solo dependemos de nuestros resultados sino tb de los demas!!

todavia tengo esperanzas de una promocion, necesito tener esperanzas!!! y como hincha de belgrano siempre voy por mas!! y nunca me voy a dar por vencido

banquemos al equipo y a mitad de año analizamos el rendimiento de cada uno, no en calientes a mitad del campeonato!!

saludos
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 4:07 pm

MAMELLI escribió:OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.

Hago votos para que este año NO TELEVISEN MAS A BELGRANO.
Mientras Lollo, Turus, Farre & Cia permanezcan en el plantel, ruego a los que deciden los dias y horarios del futbol, que programen a BELGRANO solamente los sábado a un horario no televisivo.-
Mis ojos se lo agradecerán y seguiré teniendo esperanza en ver a un BELGRANO distinto, en todo sentido.-


Que lista tan cortita amigo Pancho y yo agregaria a Perez, Tavio, Mansa, Andrizzi, Cuevas y hasta Mariano si sigue en la postura estupida de hacer fulbito (como dicen en la calle) y jugar a 40 metros del arco.

Hay algunos otros que saben jugar pero juegan cuando quieren también caso Maldonado y Vazquez.

Lo banco a Vazquez porque ha demostrado tener tecnica y que sabe con la pelota pero como dije hace mucho le falta un golpe de horno (no porque sea pecho frio como algunos dicen todo lo contrario ya que siempre la pide, siempre intenta jugar, se banca patadas y va a trabar) sino que le falta entender el juego a Franco. Siempre hace una de más en la mitad de la cancha, siempre tiende a enganchar y hacer el firulete en la mitad donde una falta es intrascendente, donde la pierde o frena el ataque. No distingue muy bien cuando debe acelerar, cuando frenar para hacer una pausa, cuando jugar de primera y cuando gambetaer. Se deja pegar al pedo en la mitad de la cancha y siempre juega igual y estas cosas debe corregirlas para crecer sino se va a estancar. No se si los distintos de Dt que han tenido estan mirando el cielo y no lo corrijen o es él que no puede cambiarlo.

Maldonado tiende a cerrarse como si Tavio o el lateral de turno fueran a pasar al ataque (cosa que nunca pasa) y termina enrredado en el medio cuando tiene una gambeta media endiablada y velocidad para hacer él la banda y dejar al rival el ridiculo. No lo entiendo al Negro, aca tampoco se si lo hace porque se lo indican o porque él solo toma esa decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor SEBAS PIRATA » Mar Abr 05, 2011 4:12 pm

zeze escribió:gente celeste!!

sinceramente no me da para cortar cabezas!!

siempre voy a bancar al mudo! como a olave y a todo belgrano (cuando digo todo digo: lollo, farre, turus, campodonico)

estamos pagando la pesima primera mitad del campeonato y ahora no solo dependemos de nuestros resultados sino tb de los demas!!

todavia tengo esperanzas de una promocion, necesito tener esperanzas!!! y como hincha de belgrano siempre voy por mas!! y nunca me voy a dar por vencido

banquemos al equipo y a mitad de año analizamos el rendimiento de cada uno, no en calientes a mitad del campeonato!!

saludos


tiene q ser ahora para q los paradi, los pitinari, los ramos, los heredia, los rudissi, los bardin, los etevenaux los figueroa lleguen con un colchon de partidos importante
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor francab » Mar Abr 05, 2011 4:36 pm

Ayer volvi a la cancha despues de 4 meses. No vi a Belgrano en todo este tiempo porque estuve afuera del pais y no tuve mucho tiempo internet, me iba enterando como salia por mi familia.
Tenia la ilusion de que algo hubiera cambiado. Que iluso. Siguen jugando los mismos muertos de siempre, los refuerzos son peores que los que teniamos. Ya se hizo costumbre parece traer a un central bien malo en todos los veranos (un verano fue Berza, el otro Ramon, ahora este Perez :? ).
Siguen jugando y tapando a los pibes viejos que no tienen ganas de jugar algunos pero que juegan por el nombre nomas, otros fracasados que nomas aca son titulares indiscutidos. Se tienen que ir ya Olave, Lollo, Perez, Tavio, Farre, Andrizzi, Mansanelli, Cuevas, etc, etc.

No coincido con los que dicen que el Ipi jugo mal, para mi juego bien, puso mucho huevo y encima tira bien los cornes y los centros!!!! Hace cuanto no teniamos a alguien para patear corners, parece una boludez resaltar esto pero asi estamos en Belgrano.. hace como 3 años que desperdiciamos pelotas paradas porque los pateadores no pueden levantar la pelota o la tiran al otro lateral!!! La cosa es que despues entra Mansanelli que se hace el pateador furioso y le saca la pelota al pibe, pero el negro no levanta ni 20 centimetros el futbol para tirar el centro :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 4:45 pm

hace cuanto que venimos pidiendo que se vaya turus, lolo, farre, andrizi, cuevas ( se podria agregar a manzanelli y olave, para mi no ) y no pasa nada ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor francab » Mar Abr 05, 2011 4:51 pm

Turus de 4 es un desastre, pero cuando ayer paso a jugar de central lo hizo muy bien. Se tienen que ir 15 jugadores antes que Gaston.

Lei muy poco sobre Belgrano estos ultimos meses, alguien me explica por que carajo no juega Pier Barrios???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MURGUERO » Mar Abr 05, 2011 4:53 pm

el primero que se tiene que ir es Ázquez, un tipo que no mete, tiene menos técnica que las escuelas que dejó Menem, no razona, no es inteligente, es un hielo, es boludazo porque cuando se empaca capáz que te deja con uno menos, más de una vez pega de atrás, nunca de frente, en realidad no hace ni bien ni mal...como el mate cocido :?
como mierda no lo vendieron a Italia ???? porque los tanos no son boludos !!!!!!!!!mirá si se van a llevar una momia de tan lejos teniendo Egipto a menos Km.!!!!!
un enganche como la gente es Martín Rolle, hay que sacárselo de una a Olimpo, ese es un enano metedor, que juega, que vá al frente, mete caños y además hace goles, este pibe no sabe lo que es meter goles, se debe acordar alguno que otro que hizo hace poco, pero después, no la mete ni en la Puerta de Alcalá, no es el enganche que necesita Belgrano, de eso estoy seguro no solo yo sino varios de este foro.
me dá risa cuando dicen que no sabe cuando acelerar o no...una que no sabe manejar, otra que no sabe cuál es el pedal de acelerar y la última... tiene el freno de mano puesto este chicooooooooo !!! solo le falta poner la marcha atrás si apretar el embrague !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es horrendo !!!!!!!!!!!!!
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 4:55 pm

francab escribió:Turus de 4 es un desastre, pero cuando ayer paso a jugar de central lo hizo muy bien. Se tienen que ir 15 jugadores antes que Gaston.

Lei muy poco sobre Belgrano estos ultimos meses, alguien me explica por que carajo no juega Pier Barrios???


Estuvo lesionado con una pubalgia y cuando pudo volver el sabio Dt que tenemos lo puso en un puesto que no es el suyo. Uno de los dos mejores centrales de la categoria junto con Erpen y lo tenemos en el banco y juegan Lollo, Turus o Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 5:00 pm

gracias_paolo escribió:
francab escribió:Turus de 4 es un desastre, pero cuando ayer paso a jugar de central lo hizo muy bien. Se tienen que ir 15 jugadores antes que Gaston.

Lei muy poco sobre Belgrano estos ultimos meses, alguien me explica por que carajo no juega Pier Barrios???


Estuvo lesionado con una pubalgia y cuando pudo volver el sabio Dt que tenemos lo puso en un puesto que no es el suyo. Uno de los dos mejores centrales de la categoria junto con Erpen y lo tenemos en el banco y juegan Lollo, Turus o Perez.



el problema de barrios fue haberse ido seis meses a europa donde no pudo jugar . y ojo que la culpa es compartida : del gerenciador por ofrecer al mejor jugador cuando el deficit de la temporada pasada fue nuestra defensa, y del jugador de querer irse a toda costa .

a mi ya me da hasta un poco de bronca barrios, apenas tuvo la chance se fue a europa , y ahora que no puedo jugar aca vino lesionado y no jugo casi nunca . que somos una enfermeria nosotros ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 5:01 pm

Las cosas que hay que leer por dios !!!

Unos defienden a Turus porque es hincha y entrega todo, entonces que vayan a jugar el Loco Tito que hace 40 años que sigue a Belgrano por todo el pais.

Otro defiende a Farré que no puede pegarle a un elefante ni pateando una sandia a un metro de distancia de lo malo que es con los pies !!! A mancarron viejo no se le cambian las mañas pero más facil criticar a un pibe de 20 años que las pide siempre, se tira al piso, va a trabar y encima lo trata de pecho frio uno que lo insulta a traves de un peclado llama a otro pecho frio jajajaja !!!

La limpieza tambien debería hacerse en este portal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor MAMELLI » Mar Abr 05, 2011 5:09 pm

gracias_paolo escribió:
francab escribió:Turus de 4 es un desastre, pero cuando ayer paso a jugar de central lo hizo muy bien. Se tienen que ir 15 jugadores antes que Gaston.

Lei muy poco sobre Belgrano estos ultimos meses, alguien me explica por que carajo no juega Pier Barrios???


Estuvo lesionado con una pubalgia y cuando pudo volver el sabio Dt que tenemos lo puso en un puesto que no es el suyo. Uno de los dos mejores centrales de la categoria junto con Erpen y lo tenemos en el banco y juegan Lollo, Turus o Perez.


A Pier Barrios le sobre calidad pero le falta futbol. Hay que darle tiempo de recuperación, traer un central experto y darle la 6.-
Matias, viste el 10 de la CAI? Que pichón de crack por favor.

Pregunto: Si Chacarita había hecho 2 goles en los últimos 7 partidos, ¿había necesidad de poner una linea de 4 de local y mantenerla mas de medio partido?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cuifa » Mar Abr 05, 2011 5:23 pm

Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.

El CAGONES, CAGONES, debería haber estado dedicado a nuestros jugadores, que tuvieron a que esperar (una vez más y van...) a que nos hicieran un gol para acordarse que podían correr, presionar y ganar alguna que otra dividida. Ayer me fui con toda la bronca posible de la cancha. Me dio vergüenza que busquemos la paja en el ojo rival y no veamos la viga de dos metros y medio que tenemos en la propia.

Ayer cuando el forista Flaco publicó su opinión sobre que le daba pena que con el paso del tiempo los hinchas nos hayamos aburguesado tanto, me dejó pensando. Y el resultado de la noche le dio la razón. En otros tiempos, canciones como "la camiseta de belgrano..." y "ponga huevos, belgrano ponga huevos..." no hubieran tardado en aflorar. Y no se trata de insultar, sino pedir que los once que están en cancha pongan al menos alguito de actitud para devolver todo lo que esa tribuna incondicional siempre les da. Realmente con el gerenciamiento nos hemos acostumbrado a que todo pasa, a que "y bue... qué le vamos a hacer", perdimos toda mística que teníamos como equipo y, en algunas ocasiones, hasta como hinchas.

En el posteo sobre el partido que le ganamos a Boca 3-1 en la Bombonera en el año 2001, las crónicas de aquel tiempo muestran que esos jugadores de pedo que cobraban a fin de mes y que habían aceptado viajar todos los partidos en bondi para ahorrar dinero. O sea, no sólo se pelaban el ocote en la cancha sino que se lo pelaban por el club mismo. Los que tenemos ahora, yacuzzi de por medio y sueldos "top" al día, ni siquiera son capaces de tirarse al piso.

Futbolísticamente hablando, no puedo entender cómo tipos con 20 años jugando al fútbol (contando las inferiores) no puede cumplir preceptos básicos del deporte, como el hecho mismo de desmarcarse y acercarse a jugar cuando un compañero tiene la pelota. La abrían a la derecha, la agarraba Etevenaux y de pedo se acercaba Turus (encima Turus...). El resto, todos, pero todos todos, a 50 kilómetros a la redonda. Del otro lado lo mismo, se la daban a Maldonado (qué partido hediondo jugó el negro, por cierto) y cuando mucho se le arrimaba Tavio. El resto, miraba de lejos. Lo mismo si el que la tomaba era Vásquez, todos picaban alejándose, ninguno se acercaba a armar una pared, nada.

El sumun de esto es el seguramente buen padre de familia y buen amigo, pero mediocre jugador de fútbol, de Farré. Un cinco como la gente, como lo fueron Ávalos, Bolatti, Primo, Pietravallo, Villarreal, etc. si abre la pelota hacia un costado, automáticamente corre hacia ese costado para ofrecerse como descarga. Guillermito nada que ver: la toca y se queda paradito en el medio, no vaya a ser que pierda alguna marca, que al final las termina perdiendo lo mismo. Pero bue... es el intocable número uno... Así estamos...

Ah, párrafo aparte para Vásquez, que también fue otro que despertó recién cuando nos metieron una pepa. Al menos yo lo vi muy desconectado en la primera etapa y recién un poquito más despierto en la segunda. Siempre es el único que la pide, ayer ni eso.

En definitiva, para mí, que Belgrano no mereció perder es tan cierto como que tampoco mereció ganar. Las llegadas fueron a los empujones y el gol fue de carambola, tras una mano escandalosa de Cuevas. Y el Picante debió claramente irse expulsado. El equipo no generó nunca jugadas claras y sólo fue a los empujones. Pero lo que más me molesta es que ese "ir a los empujones" se les ocurrió recién cuando ya estábamos uno a cero abajo, nunca antes.

A la cancha voy a ir lo mismo y siempre, en situaciones peores hemos estado. Pero insisto en un concepto: yo aliento la camiseta, no necesariamente las perchas que la llevan puesta.

Sdos.

P.D: impresentable el musicalizador que puso la Marcha de San Lorenzo en lugar de la Marcha de las Malvinas. No se puede ser tan nabo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2011 5:30 pm

MAMELLI escribió:
gracias_paolo escribió:
francab escribió:Turus de 4 es un desastre, pero cuando ayer paso a jugar de central lo hizo muy bien. Se tienen que ir 15 jugadores antes que Gaston.

Lei muy poco sobre Belgrano estos ultimos meses, alguien me explica por que carajo no juega Pier Barrios???


Estuvo lesionado con una pubalgia y cuando pudo volver el sabio Dt que tenemos lo puso en un puesto que no es el suyo. Uno de los dos mejores centrales de la categoria junto con Erpen y lo tenemos en el banco y juegan Lollo, Turus o Perez.


A Pier Barrios le sobre calidad pero le falta futbol. Hay que darle tiempo de recuperación, traer un central experto y darle la 6.-
Matias, viste el 10 de la CAI? Que pichón de crack por favor.

Pregunto: Si Chacarita había hecho 2 goles en los últimos 7 partidos, ¿había necesidad de poner una linea de 4 de local y mantenerla mas de medio partido?


Si te referis a Diego Romero la verdad no lo tenia. He visto poco y nada este campeonato del Nacional B.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Flaco » Mar Abr 05, 2011 5:31 pm

MAMELLI escribió:Pregunto: Si Chacarita había hecho 2 goles en los últimos 7 partidos, ¿había necesidad de poner una linea de 4 de local y mantenerla mas de medio partido?

Evidentemente no fue suficiente una línea de 4: en el único ataque que tuvieron hicieron un tiki tiki por el medio cual si se tratara de un picado y recibió solito el inexperto número 9 que tienen para ponerla al ángulo. Difícil entender en ese único buen intento ofensivo visitante de la noche la razón por la cual el jugador -apartentemente sería zaguero central- Pérez queda unos diez metros mas adelante que el que define (no sé a qué buey perdido estaba persiguiendo). Por eso, para el próximo partido: línea de 6.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Mar Abr 05, 2011 5:45 pm

cuifa escribió:Pregunta inicial: los que gritaban CAGONES, CAGONES al término del partido, ¿en serio se lo hacían a los jugadores de Chaca? ¿Qué culpa tiene Chaca de querer sacar un punto y nada más? Ese es problema de ellos. Si nuestros jugadores no tienen la más puta idea de cómo aunque sea acercarse al arco rival, no le podemos echar la culpa al funebrero.


LOS JUGADORES DE CHACARITA HACIAN SEÑAS A LA HINCHADA la tipica seña de "pecho frio" por si no viste
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cuifa » Mar Abr 05, 2011 6:39 pm

diegovdr escribió:No se trata de si no entra o si te superan los rivales por propio mérito, o si el árbitro no te adiciona nada con respecto a lo que se jugó. Se trata de pasar por encima al que se plante al frente. Sea Boca Juniors o Boca Unidos. Pasarlo por encima.

Alguien sabe explicar lo que pasa?
A dónde quedaron las visitas de los "Bravos" de la hinchada a reclamar más huevo? ¿ Las esperas al plantel para hacerles saber el disconformismo?
No hablo de no alentar, anoche no habia menos de 15000 personas alentando con el corazón.
Pero que por favor: NO CONVIERTAN AL HINCHA DE BELGRANO EN LO QUE SON LOS JUGADORES. No perdamos la escencia, la sangre, lo que siempre nos diferenció del resto.
Duelen los ojos, PERO MÁS DUELE EL ALMA.
Y A LOS JUGADORES,CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES LES IMPORTA POCO. La comodidad de la mediocridad les llegó a las fibras, y a eso solo se lo soluciona con un cambio radical.

La misma base perdedora y fracasada de muchísimos años.
La misma base que no le enseña a un pibe a ir al frente sino a esconderse.


al contrario de lo que reza la bandera: ESTO NO ES BELGRANO.
¿Qué está pasando?
¿Por qué no se exige más huevo? ¿ hasta cuando las canciones van a burlar a las gallinas cuando adentro de la cancha están yendo en contra de la historia?
Esto es de los últimos años.
Y hay dos cosas que no cambiaron en los últimos años.
La "base" y la dirigencia. Una de las dos, o las dos están haciendo mal las cosas.

Pero tanto los hinchas (me incluyo!) como el periodismo (aunque poco tiene que ver si se quiere) tenemos la responsabilidad o la culpa de no manifestar de una vez lo que realmente sentimos y vemos que está pasando.
La culpa nunca fué de Labruna, Guyón, Sosa o Zielinski.
La culpa, y ya parezco un abogado, es de quien alimenta al chancho.

BELGRANO ES EL FÚTBOL DE CÓRDOBA, y a este paso puede llegar a dejar de serlo.

No tolero más la falta de identidad. Perdonen la extensión y sepan disculpar mi descargo pero siento la pena enorme de ver como pareciera se nos ríen en la cara. Y a mí me cuesta tanto, y a miles de personas también seguir dejando todo y gastando de donde no haya para ver a Belgrano, y a cambio no recibo ni un mísero PONGO TODO PARA AGRADECER AL HINCHA.
Nuevamente perdón, mi análisis es lo más frío posible, pero yo no soy jugador de 30 lucas al mes, yo nomás no dejo que me maten la ilusión y el orgullo, yo hago mi parte desde el sentimiento, y creo que esto tiene que cambiar URGENTE.
Saludos.


Viejo, dan ganas de darte un abrazo y llorar juntos. En mi posteo traté de decir algo parecido, pero nunca con tanta claridad. Sumame al listado de los que se sienten como vos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados