Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor figuepirata » Sab Feb 19, 2011 4:16 am

augusto_CAB escribió:Y los panqueque aplaudieron y corearon al mudo :lol: dejaaaaa...

Párrafo aparte para La Banda de la Prefe, la verdad que parece que jugaramos con visitantes, una tribuna canta algo, la del frente canta otra cosa, un desastre...


dogorcar escribió:
Tiene un tempano en el pecho, pobrecito, ojala se le pase porque esun jugador distinto capaz de cambiar un partido, pero con la actutud que pone después de la primer puteada es un lamento.

Mira que he visto jugadores con la 10 en Belgrano no recuerdo uno tan helado como el, podes ser displicente, equivocarte, dar lastima en el partido, pero ser helado es imperdonable, uno le pide mas porque sabe que da mas pero lo del viernes paso a ser lamentable, lo peor que es así de 10 partidos 7.


Seguro que dogorcar despues de dos semanas del partido contra San Martín ya no piensa lo mismo

Asi es el futbol, asi son los hinchas!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor benjamin_2323 » Sab Feb 19, 2011 5:09 am

Entonces,

Maldonado de media punta tipo Enzo Perez?

O de volante por izq con recorrido largo , diagonales y panorama?

Jugamos con referente de area fijo o probamos alternativamente con otro volante más como Etevenaux o Parodi?

Que lindo tener alternativas con estos pibes en el banco, mechandolos parece que vamos a tener un mediocampo que promete, como hace tiempo no se veía
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor juampicab » Sab Feb 19, 2011 5:49 am

Brillante actuacion de todos. 4-3-1-2 y a otra cosa Ruso...
Gracias, pero MUCHAS GRACIAS MUDO VAZQUEZ, por el futbol por la entrega... pero principalmente por Cerrarle bien el orto a todos los que te putiaron, te tildaron de pecho frio, tempano de hielo, entre otras cosas. Hoy demostraste para que estas en Belgrano.
Hoy como pocas veces, nos salieron todas... pero TODAS. Mas alla de que nuestro Belgrano querido nos regalo una noche de ensueño, hay que seguir con los pies en la tierra e ir paso a paso porque todavia falta, y falta MUCHO!

PD: Maldonado y su segundo partido impecable en Belgrano... le debe estar hechando mas coca al Fernet el negro.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Pirata1972 » Sab Feb 19, 2011 6:39 am

Maldonado - Segui sorprendiendome asi com estos ultimos dos partidos!!!
Mudo - Cada vez que te pusieron donde vas, te fuiste aplaudido (la gente se olvida que con Labruna y Chice jugabas ahi y te aplaudia cuando jugabas ahi de enganche)
Farre - Partido a partido me tapas la jeta, muy bien.
Lollo - Bien por vos que volviste a ser el defensor que eras antes.
Turus - Que gran defensor, cualquier puesto atras cumplis.
Ribair - Sin palabras, se ve que no hay que traer tanto colombianos y traer mas uruguayos que sabe lo que es meter a lo belgrano!!!
Picante - Lo tuyo es siempre maestral, no hace falta agregar nada.
Perez y Tavio - Se van soltando y gracias a Dios que ya no sufro como antes cada subida del rival.
Estevaneux - Grande pibe!!! Seras un grande del futbol!!!!
Asi se puede muchachos. Sigan enchufados!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor MAMELLI » Sab Feb 19, 2011 7:06 am

Habia que ganar y Belgrano ganó, goleó y gustó.

Un gol tempranero y la presión constante, nos permitieron revivir una de las noches mas gloriosas del Pirata.Realmente ni el humo de los chori pudo con la cara de felicidad de la hinchada.-

Nunca en mi vida vi a Maldonado en tal alto nivel y a Vazquez, tan comprometido con el equipo y con el juego. Ambos, anoche se encargaron de darle la razón a todos aquellos que (aqui en el portal) les exigiamos mas que a otros. Sus mentes son las únicas que le ponen freno a sus posibilidades. Gracias por todo el futbol que generaron anoche y ojalá que tengamos la oportunidad de ver este nivel en los proximos partidos, que tambien jugamos con equipos que hay que descontarles puntos.-

Un párrafo aparte para el partido de Lollo. Tengo que reconocer que anoche le demostró a sus compañeros y al cuerpo técnico que no estaban equivocados con el. A mi me tapó la boca por un buen tiempo. Anoche demostró, como varios del equipo, que tiene un estado físico inmejorable y que estaba con todas las pilas recargadas. Anticipando y hasta criterioso cuando tenia que reventar la pelota. El broche de oro fue la gran asistencia al picante en el tercer gol.

Del resto me gustó que Ribair jugara los 90 a buen ritmo. Creo que puede dar mucho mas en lo defensivo. Me gustó el apoyo generalizado del plantel en el festejo de sus goles. Me gustó además, la buena lectura del juego que hizo Farre en varias jugadas defensivas y en especial, una habilitación que le hace a Ribair en el primer tiempo.-

La ovación que recibio cuando le tocó salir a Mariano, fue de reconocimiento histórico, porque mejoró su nivel en relación al último partido y un voto de confianza para el futuro.La ovación que recibió cuando le tocó salir a Vazquez, fue un reconocimiento de que al hincha de Belgrano le gustá ese tipo de jugador y no el apático de otros partidos. El talentoso al servicio del equipo. Para que gane mayor confianza en si mismo, me hubiera encantado que hiciera ese gol en el primer tiempo y que cuando está toda la cancha aplaudiéndolo de pie, se digne a levantar una mano aunque sea o como bien hace el picante, aplaudir a la tribuna. Como no está acostumbrado a recibir semejante ovación, es probable que también tenga que practicar esto entre la semana :lol:

Tavio todavía se sintio con la camiseta del Atletico y metió y jugó un buen partido.

Finalmente, rescato al distinto en serio. Al Picante Pereyra que despues de una semana con muchos dolores físicos y que no fue una de sus mejores actuaciones, demostró que quiere estar siempre en la cancha y en el esfuerzo. Digno jugador de Belgrano. Su entrega, un gol y una asistencia, son una pequeña muestra que es insustituible.-

Algo del rival: Gracias Roldán de haberlo tenido en el banco al Ratón Ibañez todo ese tiempo. Que pedazo de jugador por favor!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Sab Feb 19, 2011 9:54 am

figuepirata escribió:
augusto_CAB escribió:Y los panqueque aplaudieron y corearon al mudo :lol: dejaaaaa...

Párrafo aparte para La Banda de la Prefe, la verdad que parece que jugaramos con visitantes, una tribuna canta algo, la del frente canta otra cosa, un desastre...


dogorcar escribió:
Tiene un tempano en el pecho, pobrecito, ojala se le pase porque esun jugador distinto capaz de cambiar un partido, pero con la actutud que pone después de la primer puteada es un lamento.

Mira que he visto jugadores con la 10 en Belgrano no recuerdo uno tan helado como el, podes ser displicente, equivocarte, dar lastima en el partido, pero ser helado es imperdonable, uno le pide mas porque sabe que da mas pero lo del viernes paso a ser lamentable, lo peor que es así de 10 partidos 7.


Seguro que dogorcar despues de dos semanas del partido contra San Martín ya no piensa lo mismo

Asi es el futbol, asi son los hinchas!



Por supuesto que no, el de anoche no fue el del tempano contra San Juan, creo que en ese partido fue lo que dije, no le puedo pedir a lollo que haga lo de Vazquez, pero si a Vazquez que el haga lo que sabe, algo le llego al oido porque el mismo lo dijo, tan mal no veo el fútbol.

A en el preliminar jugo el Negro Casierra, que jugo un partido IMPRESIONANTE !!! Lo mismo Pitinari, varios chicos del club jugaron muy bien ese partido contra un remante de los Tucumanos que fue jugado como si fuera un por los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ESPI » Sab Feb 19, 2011 10:16 am

excelente partido el de Belgrano anoche, muy bien planteado tácticamente; tal es así que hablando con otro hincha en la dorada, contabilizamos en el primer tiempo creo que ninguna jugada de gol clara de los tucumanos, no fué así en el segundo cuando entró Ibañez, le pintó la cara a Turus, no lo pudo agarrar nunca, muy bien la defensa, sin sobresaltos, Lollo muy bien, Pérez sacó bastante, Tavio marcó y trató de jugar.
El medio campo muy bien, complementándose con la defensa y los atacantes, siendo un equipo corto que trató y creo que lo consiguió de jugar al fútbol; con Farré muy bien en la contención y distribuyendo la pelota, con Ribair pasando muy bien al ataque y llegando al gol, y con Maldonado y Vázquez jugando un partido de jugadores de primera (ojalá que les dure la pila).
arriba el picante en el primer tiempo no la tocó y Campodónico bien pivoteando, pero para mí tiene que jugar entre los centrales para tener más presencia en el área contraria.
cuando digo que Vázquez es un témpano es por su andar cancino no porque no tenga cualidades como para jugar de enganche, que nadie se moleste ;)
en general un partidazo de Belgrano con puntos muy altos hasta en jugadores no queridos por la hinchada.
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor faku » Sab Feb 19, 2011 11:12 am

Que partidazo que jugamos por dios ! Como me ilusiono ! Y estoy seguro que todos ustedes estan igual jaja,
Todos jugaron muy bien, hay que mantener el nivel, si ganamos a central de visitante, y nos cojemos aca a rafaela, estoy seguro que vamos a estar bien prendidos, y van a estar todos MUY cagados jajaja Sobre todo vos GLORIA Pecho frio !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor markuty » Sab Feb 19, 2011 11:16 am

Que dificil no ilusionarse o creer que se puede jugar siempre asi... pero hay que apoyar a las palabras del picante, que esto no nos crea los mejores no hay que agrandarse ni nada por el estilo, es un camino, el mejor camino por donde hay que seguir

ayer cuando veia a Belgrano hacer 3 o 4 pases seguido, que tiraban una pared y salia, que los dos marcadores de punta, turus (que lindo seria tener un buen 4) y tavio pasaban al ataque, que vazquez no se la podia sacar, que maldonado la tenia atada, que el negro sabe que ta jugando en belgrano.. que los dos lentaremos para mi gusto dentro de lo bien que jugo Belgrano ayer fueron lo mas flojito mas que todo campodonico que no le agarraba la vuelta, daban ganas de llorar, la gente creo que estaba sorprendida 100%, y muchos con un egeo, diciendo que vamos a volver
falta muchisimo y hay que seguir con la mentalidad de que estamos lejos, con la cabeza gacha y listo, porque cuando no la creimos de tar bien, nos bajaron de un hondaso,

4 a 0 y a los tucumanos y jugando bien, amerita que esta noche me tome un buen Fernet, para seguir festejando...
a central con ganarle medio a cero alla y desp a rafaela en alberdi lo gana la gente

hace mucho que no lo digo, juegue Belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Sab Feb 19, 2011 11:20 am

markuty escribió:Que dificil no ilusionarse o creer que se puede jugar siempre asi... pero hay que apoyar a las palabras del picante, que esto no nos crea los mejores no hay que agrandarse ni nada por el estilo, es un camino, el mejor camino por donde hay que seguir

¿ Como no ilusionarse ????
Paso a paso, dijera el filosofo Mostaza.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor niniobuede » Sab Feb 19, 2011 11:26 am

hay q mantener el nivel y los pies en el piso, vienen los dos partidos claves...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor drleviathan » Sab Feb 19, 2011 11:33 am

Por su andar cansino, a este tambien lo tildaron de témpano y pecho frío. Fijense como camina la cancha...y las jugadas y goles que genera el témpano. Para criticar el fútbol, primero hay que saber de fútbol. Dibuje Franco, maestro.

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor aguscordoba » Sab Feb 19, 2011 11:52 am

¿cuál es el verdadero belgrano el de anoche que salieron todas o el del primer tiempo contra patronato que fue una amenia?
¿cuál será el verdadero maldonado el de anoche el que habla de que está mejor en la cabeza y lo demuestra en el campo?
¿cuál es el verdadero vazquez el que jugó como anoche o el que se pierde mental y futbolísticamente de manera corriente?

esto me hace acordar al tenis, cuando un tenista quiebra el saque de su rival, debe ratificar el quiebre en el siguiente game. Esperemos que belgrano ratifique lo de anoche nada mas y nada menos que en el gigante de arroyito. se llega a semejante partido con una confianza inmejorable.-

me sumo a mamelli con su "saludo" a roldan, pensé lo mismo apenas entró ibañez y en un par de minutos hizo una de las suyas.-

maldonado no le está echando mas coca al fernet, es que "el único" viene con graduación mas baja ahora (perdón si le dí semejante noticia a algún despistado fiel al fratelli)

tengo los pies en la tierra, pero qué ganas de comprar vodka ruso para todos a mitad de año!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor jcpirata » Sab Feb 19, 2011 12:06 pm

¡GRACIAS BELGRANO QUERIDO! Anoche me hiciste el hincha más feliz del año.!
Porque el equipo ganó, goleó y gustó.
Porque nos demostraste que nuestros anhelos no eran equivocados y nuestras aspiraciones no eran en vano.
Porque el equipo jugó como tal, con los pies pero también con la cabeza.
Porque cambiaste por aplausos y sonrisas, los reproches de la tribuna.
Porque quedó demostrado que los jugadores son aptos, pero fundamentalmente, son fieles a la camiseta, y que cuando son ordenados inteligentemente producen grandes resultados.
Porque el plantel, por fin, creyó en sí mismo y sus posibilidades.
¡GRACIAS BELGRANO QUERIDO, CON ESTE EQUIPO VAMOS A LLEGAR AL OBJETIVO!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor misael » Sab Feb 19, 2011 12:24 pm

la pegamos con los tres refuerzos.
tenemos muchas variantes excepto suplente para pereyra.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ESPI » Sab Feb 19, 2011 12:25 pm

drleviathan escribió:Por su andar cansino, a este tambien lo tildaron de témpano y pecho frío. Fijense como camina la cancha...y las jugadas y goles que genera el témpano. Para criticar el fútbol, primero hay que saber de fútbol. Dibuje Franco, maestro.



Es de ignorantes no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita, el primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Vázquez juega bien 10´y después se pierde en el limbo, anoche jugó bien contra un medio campo y defensa tucumana que no existió; y no creo que tenga un témpano de hielo, tiene todo el Perito Moreno encima.
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor cabhugocab » Sab Feb 19, 2011 12:44 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor DaRioCaB » Sab Feb 19, 2011 12:53 pm

Anoche Maldonado y Vázquez jugaron como deben y saben jugar y todo fue distinto. Espero sigan asi.

Una cosa, yo tambien digo que el mudo tiempo el pechito helado, es un jugador con esa caracteristica junto a un monton de otras que lo benefician. Una cosa no quita la otra. Cuando hace algo mal, se va del partido muy rápido y cagó. Anoche le salieron bien las cosas y le puso mas ganas que nunca. ASI DEBE SER.

Contra San Juan fue un desastre, y tiene gestos riquelmistas cuando no le sale algo. Desganado, por eso la gente lo putea. El partido de ayer no quita nada, y si juega como anoche lo seguiremos aplaudiendo, obviamente.

Saquense el fanatismo barato hacia tal o cual jugador, que le bancan absolutamente todo. Si juega bien y/o pone ganas vale aplaudirlo. Si es un desastre y no pone huevos, está perfecto mostrar nuestro disconformismo, quizas putearlo sea mucho, pero un silbido les cabe.

* El día de mañana se van a ir por la puerta de adelante o la de atras sin importarle una bosta el club y su gente. Son empleados y si hacen su trabajo bien serán aplaudidos, si no tienen ganas de jugar, serán silbados. AH! y si van para atrás que se vayan a la mierda, literalmente.

* de esto hay excepciones, pero son muuuuy escasas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor lacumbrepirata » Sab Feb 19, 2011 1:13 pm

Hola Muchachos es la primera vez q escribo aca..
La verdad que el partido de ayer ilusiona mucho, no por el resultado sino por lo ordenado que estuvo el equipo en general.
Creo que los refuerzos esta vez están cumpliendo, y se está armando una idea de defender mas equilibrada que en el torneo anterior. Excepto claro, que Turus nunca puede ser 4 por las limitaciones que tiene con la pelotita (huevo sobra).

Lo de Maldonado es tremendo, a mi no deja de sorprenderme lo que jugó anoche. Si juega un 50% de lo que jugó anoche la mayoria de los partidos, tenemos goles asegurados, porque va siempre para adelante, sin gambeta al pedo.

Con respecto a lo de Vazquez, creo que hay un concepto de futbol que difiere entre los muchachos que escriben aca, y por mas que juegue bien o mal un partido no vamos a ponernos de acuerdo. Para mi los "pechos frios" que hacen bien a los ojos son, roman, gio moreno, valderrama (me encanto el video como ejemplo), entre otros; yo les cuento que espero ansioso ver partidos de este tipo de jugadores. Y por supuesto el mudo, me fascina la simpleza que tiene. Este chico cuando llegue a primera con los espacios que hay, va a hacer maravillas. Pero sé que a otros les gusta el tipo que corre, que lucha, y no sabe un joraca con el futbol. En Belgrano siempre nos gustó eso, pero para mi no alcanza.

Anoche nos salieron todas, y no va a pasar siempre. Hay que seguir, yo creo que la remontada se viene en serio.

seguramente me van a ver mas seguido por aca
Saludos!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor jcv63 » Sab Feb 19, 2011 1:55 pm

ESPI escribió:excelente partido el de Belgrano anoche, muy bien planteado tácticamente; tal es así que hablando con otro hincha en la dorada, contabilizamos en el primer tiempo creo que ninguna jugada de gol clara de los tucumanos, no fué así en el segundo cuando entró Ibañez, le pintó la cara a Turus, no lo pudo agarrar nunca, muy bien la defensa, sin sobresaltos, Lollo muy bien, Pérez sacó bastante, Tavio marcó y trató de jugar.
El medio campo muy bien, complementándose con la defensa y los atacantes, siendo un equipo corto que trató y creo que lo consiguió de jugar al fútbol; con Farré muy bien en la contención y distribuyendo la pelota, con Ribair pasando muy bien al ataque y llegando al gol, y con Maldonado y Vázquez jugando un partido de jugadores de primera (ojalá que les dure la pila).
arriba el picante en el primer tiempo no la tocó y Campodónico bien pivoteando, pero para mí tiene que jugar entre los centrales para tener más presencia en el área contraria.
cuando digo que Vázquez es un témpano es por su andar cancino no porque no tenga cualidades como para jugar de enganche, que nadie se moleste ;)
en general un partidazo de Belgrano con puntos muy altos hasta en jugadores no queridos por la hinchada.


ESPI
yo tambien voy a la dorada , me llama la atencion que no hayas notado la excelente presion de tavio , maldonado y el tempano de hielo en la salida por la derecha de los tucumanos , no solo no podian progresar por ese sector , si no tambien que se cansaron de recuperar pelotas.
Ahora bien me decis que mariano pivoteo bien ??? mariano jugo todas las pelotas de primera y de memoria y con la mala suerte de que todas fueron a los pies tucumanos pero aguante mariano .
Evidentemente yo debo ir a la platea de otra cancha y el mudo por si no te enteraste , se fue ovacionado por la dorada.eso si como es el mudo y su estilo salio cabeza gacha , mirando al piso y ni siquiera levanto una mano para saludar. como si lo hubieron retado.
AL FUTBOLL SE JUEGA CON LOS PIES , LA CABEZA Y LA INTELIGENCIA. NO CON LA BOCA
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados