Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor lean_pirata » Lun Feb 14, 2011 9:06 pm

Viernes 18 de Febrero
21.00 Hs
Gigante de Alberdi (J.C. Villagra)


Me animo a abrir el partido que viene contra este duro escollo que son los tucumanos, que como bien sabemos nos arruinan seguido.
El ultimo partido en Alberdi corrijanme si me equivoco perdimos 1 a 0 con gol de andrizzi :shock: , y la rueda pasada tambien perdimos en la ciudadela 1 a 0.
Es el momento justo para cortar la mala racha con esta gente, teniendo en cuenta el rival no me importaria ganar como lo hicimos contra patronato, es decir jugando mal...

Para la felicidad de muchos Luciano Lollo no juega por acumular 5 amarillas, asi que Gaston volveria de Central... me parece tambien que es el momento justo para que entre etevenaux de arranque, yo lo saco a Farre y lo pruebo de 5 a Rodriguez.

Asi que veremos que onda, espero que en estos dias lleguemos a los 10.000 socios.

"Yo te voy a alentar como todos los años... sin importarme nada si salis campeon"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Lun Feb 14, 2011 10:35 pm

Hay que ganar, si jugamos bien mejor, pero sabemos como se viene a cerrar los equipos a Alberdi, lo de Lollo, ( consulte con Mauricio Cocolo) me dicen que va haber que esperar el boletín de los martes de la AFA, en algunos lados sale que son 5 y en otro que serian 8 las amarillas que a juntado. si son 8 hay que esperar que le pongan 2 mas para que lo suspendan por 2 partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor tribu_cab » Lun Feb 14, 2011 11:22 pm

Las ganas que tengo de ganarle a los tucumanos no tiene nombre. Pero quiero ganarle con contundencia, un 3 a 0 no me disgustaria jaja. Hace como 4 partidos que nos vienen ganando estos tipos, no lo soporto mas.

Vazquez deberia jugar de entrada, y si se recupera Barrios como para jugar lo pondria de cuatro. El negro maldonado tiene que jugar desde el arranque tambien, y a campodonico le daria una nueva chance por la ley del ex je
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Guillote22 » Lun Feb 14, 2011 11:23 pm

Lo suspenden por 2 partidos siempre y cuando haya pasado menos de cierto tiempo entre la quinta y la décima.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor cuifa » Lun Feb 14, 2011 11:34 pm

Va mi voto de confianza para el gran Lean. Deposito mi fe en que su belgranositis aguda sea la enfermedad que afecte al otro gran prócer argentino, en este caso con una hinchada amiga, y paralelamente se convierta en la cura para ese maldito maleficio que arrastramos de un par de años a esta parte cada vez que nos enfrentamos con los oriundos de la tierra de Palito Ortega, los cabezazos en las peleas y la casita donde un día se firmó el papelito por el cual la Argentina decidió irse a vivir sola.

Hablando de fuchibol, va mi propuesta para que una vez más no sea tenida en cuenta, porque la realidad es que el foro no es más que un lindo espacio que nos sirve de psicólogo para hacer catarsis. Yendo al grano, lo único que me gustaría que el ruso tenga en cuenta es al mejor mediocampo creativo que Belgrano puede poner en cancha según mi punto de vista: ETEVENAUX - VÁSQUEZ - MALDONADO. Ese es el trío que acabó jugando con Sosa y con ellos tres en cancha se empató el partido con los sanjuaninos y se ganó contra Patronato. Me parece que sería un desperdicio no aprovecharlos.

Por detrás de ellos, de una buena vez me gustaría que Belgrano utilizara un solo número cinco. Sea RIBAIR, PITTINARI O mi poco querido FARRÉ, pero basta del doble cinco por favorrrrr!!!!!!!!! El que más me gustaría sería Pittinari, quien me parece que podría sumarse muy bien a ese circuito de juego creativo además de contar con la suficiente capacidad para hacerse cargo solo del medio. Sino, probar a Ribair, que me parece que una de sus principales virtudes es tener buena ubicación en el campo (leasé no correr al pedo sino saber pararse) y que no es un negado con la pelota. De todos modos, dudo que Farré alguna vez salga del equipo, con lo cual si sigue, que se la banque solito mi alma.

Atrás, ojalá que LOLLO tenga cuatro amarillas así se puede armar también de una buena vez una defensa razonable con dos centrales y dos laterales. O sea: RAMOS - PÉREZ - TURUS - TAVIO. De última, puede tolerarse a Pier de cuatro porque no es tan negado con la pelota como Turus, pero por favor que no tengamos que sufrir más a Gastón por la banda.

Por último, arriba el PICANTE es obvio que es irremplazable y la duda pasa más por el que lo tiene que acompañar. Acá me va a matar Lean, pero alguien mencionó algo que me pareció bastante cierto en el posteo del partido con Patronato: PEREYRA parece entenderse mejor con CUEVAS que con CAMPODÓNICO, con lo cual, y habida cuenta del flojo rendimiento de Mariano vs. los paranaenses, no sé si no habría que reflotar al tanque como 9 titular.

Bueno, that's all. Ojalá que para el viernes volvamos a superar la barrera de las 10 lucas de socios y que el Gigante vuelva a estar repleto. Necesitamos una señal para creernoslá, que sea el viernes por Dioooooooooo...

TE AMO BELGRANO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor aguscordoba » Lun Feb 14, 2011 11:37 pm

a mi me parece que nuestro "sufrido" dt va a poner al ipi de titular, por ende me da la sensación que esta vez el fusible que salta es....y si, parodi.

lo veo jugando con etevenaux ribair farre maldonado. aunque tambien pienso que sino el que entraría sería el mudo y jugar con ribair farre maldonado y vazquez si de enganche, pero por lo que veo de este dt me inclino mas por que hará lo primero.

tampoco me sorprendería que haga la gran "equipo que gana no se toca".-
lo que sí me gustaría ver a lazaga de entrada con el picante, para que cada delantero de haya tenido su oportunidad.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ricotero_pirata2009 » Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

gente buenas noches, es la primera vez que entro aca , pero me empieza a llamar el entusiasmo de decir por ahi lo que uno piensa solo en la cancha , pero hablando mas de futbol pregunto, es tan jodido el manzanelli para que no tenga chance , un tipo que por lo menos te da una de pelota parada( salvador en reiteradas ocaciones) tanto como bancar a lollo o a farre , que me tapo lla jeta el sabado , por lo menos ver q onda , por ahi toco de oido , y resien este campeonato me hice socio , por ahi uds q estan mas al tanto saben los cerdaderos motivo pero como hincha lo unico que quiero es el bien del equipo , en realidad es lo que queremos todos , ojala sea cual sea el 11 titular ganemos a los tucumanos , y a los que vengan , y ascendamos , es mi mas ferviente deseo . saludos a todos.
ricotero_pirata2009
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 16, 2009 6:37 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor calerapirata » Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Creo que el mudo al 10 %..es mucho mas jugador, que todo el medio campo que jugo el primer tiempo contra patronato, por favor, todavia me duelen los ojos..
Ojala no nos acostumbremos a ganar como sea, aunque para el viernes hago una gran ecepcion..
Es una gran noticia, que Lollo no juegue y que por favor el RUSO, no sea tan CAG... saque alguno de los tantos CINCOS que pone en cancha y vayamos un poquito mas al frente..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Larry » Mar Feb 15, 2011 1:32 am

Ojala le den perpetua a Lollo, así jugamos con Turus y Perez de centrales

Vasquez me gusta mas en los segundos tiempo, me da la sensación que rinde mas así que jugando desde el arranque!

Y me gustaria ver a Lazaga con pereyra, capaz que rinde!

Vamos Belgrano!!

Va a ser raro despues de verlo 3 semana seguidas a CAB esperar 15 dias jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor piratachueco » Mar Feb 15, 2011 1:47 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ivan_alianza » Mar Feb 15, 2011 2:39 am

pereyra está en duda, ojalá el sudo no quiera jugar con un sólo delantero!!!! :?
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor faku » Mar Feb 15, 2011 3:08 am

---------------------Olave---------------------
---------Barrios----Perez----Turus/Tavio---
------------------------------------------------
---------------Ribair R---Pittinari-------------
-Etevenaux------------------------Maldonado-
--------------------------------------------------
--------------------Vazquez--------------------
----------Pereyra----------Campodonico/Cuevas/Lazaga/Figueroa


No podemos salir con 442 en alberdi NUNCA !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Belgranico » Mar Feb 15, 2011 3:25 am

--------------------Olave---------------------
---------Barrios----Perez----Turus---
------------------------------------------------
----------Ribair R---Pittinari-------------
-Etevenaux------------------------Maldonado-
--------------------------------------------------
--------------------Vazquez--------------------
----------Pereyra----------Figue de arranque mariano p/ el sgndo.
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Pirata1972 » Mar Feb 15, 2011 4:32 am

faku escribió:---------------------Olave---------------------
---------Barrios----Perez----Turus/Tavio---
------------------------------------------------
---------------Ribair R---Pittinari-------------
-Etevenaux------------------------Maldonado-
--------------------------------------------------
--------------------Vazquez--------------------
----------Pereyra----------Campodonico/Cuevas/Lazaga/Figueroa


No podemos salir con 442 en alberdi NUNCA !

Totalmente de acuerdo con la ultima frase. No seas gonca Zielinsky en Alberdi hay que jugarsela!!!
Respecto la formacion, arrancaria con:

---------Barrios----Perez----Turus/Tavio---
------------------------------------------------
---------------Ribair R---Farre-------------
-Etevenaux------------------------Maldonado-
--------------------------------------------------
--------------------Vazquez--------------------
----------Pereyra----------Cuevas

Y el segundo tiempo y segun el desarrollo terminaria con
---------Barrios----Perez----Turus/Tavio---
------------------------------------------------
--------Pittinari/Ribair R---Pittinari/Farre-------------
-Etevenaux------------------------Maldonado-
--------------------------------------------------
--------------------Vazquez--------------------
----------Pereyra----------Campodonico

Lo haria entrar a pitinari los segundo tiempos por el que peor anda en el medio asi lo voy dando continuidad todos los partidos y que le vaya quitando el puesto lentamente a cualquiera de los dos.
Campogol no le da el cuero para los 90. el otro dia empezo a tirar tacos proque ya no le daba para girar, estaba cansadisimo y era el primer tiempo. Es excelente para que entre a los 15 o 20 del segundo tiempo. Te sabe cerrar un partido, cosa que los otros no lo sabes (por ejemplo llevar la pelota a la esquina y no rifarla al final cuando vas ganando).
Segundo como va el resultado, lo meto a Parodi por Maldonado o Vazquez para que tembien vaya ganando su titularidad y mas experiencia.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor joako357 » Mar Feb 15, 2011 5:57 am

Uuuuuuh el picante esta en dudaaa la pmqlp y Lollo si juega porque tiene 8 amarillas.


Si gente... no tengo sueño jajajajja
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Dantediaz » Mar Feb 15, 2011 7:59 am

che ciruja somos amigo todo lo que vos queras pero dejanos ganar alguna ves jajaj como dice un diario por alli ya cortamos el maleficio con independiente de Mendozay ahora con el ciruja jajajajajaj :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor arturoorgaz » Mar Feb 15, 2011 9:47 am

Olave
Turus - Perez - Tavio
Eteveneaux - Ribair - Pittinari - Maldonado
Vazquez
Pereyra - Campodonico o Cuevas

Cada uno en su puesto Ruso, CADA UNO EN SU PUESTO!!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor moyknopirata » Mar Feb 15, 2011 11:24 am

arturoorgaz escribió:Olave
Turus - Perez - Tavio
Eteveneaux - Ribair - Pittinari - Maldonado
Vazquez
Pereyra - Campodonico o Cuevas

Cada uno en su puesto Ruso, CADA UNO EN SU PUESTO!!!


Cada uno en su puesto decis locon? Lo viste el sabado a Turus jugando de 4? Dio asco por que ese no es su puesto y vos lo pones de 4 de vuelta juajua!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Mar Feb 15, 2011 11:38 am

Para este partido no pondría una línea de 3. A mi me gustaría ver este equipo el viernes:

Olave
Ramos-Turus-Perez-Tavio
Etevaneaux-Ribair-Maldonado
Vazquez
Pereyra-Cuevas

Y a Campodonico lo pondría en el segundo tiempo, cuando vayamos ganando para aguantar el partido. :o
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor moyknopirata » Mar Feb 15, 2011 12:04 pm

Yo jugaria asi:No es nada descabellado y cada uno juega a lo q sabe.

---------------------------------------------------------------------Olave-----------------------------------------------------
---------------Ramos -------------------- Turus --------------------------- Perez ---------------------- Tavio-------------
-----------------Eteveneaux-------------------------------Ribair-------------------------- Maldonado-----------------------
-------------------------------------------------------------Vazquez-----------------------------------------------------------
---------------------------Pereyra(Bardin) ---------------------------------------Campodonico-----------------------------


Olave:Indiscutible por ahora
Ramos: Porque demostro con el Ipi que coordinan bien y este puede llegar por sorpresa
Turus: De central es un amor
Perez: Rustico pero pesado a la hora de marcar y sacar por arriba.Lo bien contra Patronatto.
Tavio:Regular, y podria coordinar un poquito mas con maldonado para subir con sorpresas
Etevenaux:Juega bien por la banda ,ademas de poner buenas bochas.Tendria q juntarse mas con Vasquez.
Ribair: 5 solo xq tiene raspe y no da por perdida ninguna aunq si tiene ml partido , tamos hasta los hue...
Maldonado: Porque cuando esta iluminado, lastima-solo deberia alternar entre diagonales y llegar hasta el fondo
Vazquez: Es lo mejor que tenemos.Jugando a donde sabe va a lastimar,quizs con intermitencia pero va a lastimar seguro.
Picante:Si se recupera ya sabemos lo que entrega.Solo deberia largarla un poquito mas.Como q esta medio comilon creo..
Campodonico:Por la ley del ex creo q clava uno el viernes.Lo vi q se cierra muchas veces y termina tirando el centro y el picante definiendo y creo q no deberia ser asi.
Bardin:Hay q empezar a darle oportunidad por que es un buen proyecto.

Y del ruso, q ya demostro q es medio cagoncito para jugar, como la mayoria de los dt q fueron gusto de Armando Perez, solo digo q espero q se de cuenta que debemos jugar con enganche y arriesgar. No estamos pàra ESPECULAR A VER Q ONDA. HAY Q GANAR Y MAS EN ALBERDI DE ARREBATO!CON EL ALIENTO DEL PUEBLO PIRATA GANAMOS A DONDE SEA.

Y ESTE VIERNES HAY Q DEMOSTRAR QUE BELGRANO ES GRANDE Y QUE SEA UNA FIESTA ALBERDI!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados