Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 15, 2011 6:41 pm

rafa_lpkk escribió:Yo no entiendo por qué cargan tanto contra Farré. Entiendo que no les guste por cuestiones de "paladar" o de concepción del juego -hasta me puedo incluir dentro de este grupo-, pero no pueden negar que, junto con el Picante, fue lo mejor que mostró Belgrano a nivel individual en estos dos últimos partidos. Lejos!


Yo soy uno a los cuales nos les gusta el juego de Farré y que entiendo que no tiene nivel para ser el 5 de Belgrano. No voy a entrar en el juego facil de decir que hace años junto con Lollo, Turus y Olave son la base del equipo y así nos va porque sería muy simplista aunque no deja de ser un dato importante.

Para mi el 5 es uno de los pilares más importantes de un equipo, muchos minimizan esta función, ya que de su panorama nace el juego del equipo, debe tener muy buena lectura del juego para poder distribuirla correctamente que no significa solo darla al pie sino leer por donde viene la jugada y darsela al jugador mejor ubicado, es decir q no es solo su función es quitar y darsela a un compañero ya que eso es solo el abc. No me gusta Farré porque no lo considero un 5 completo ya que no tiene buen panorama, no hace una buena lectura del juego lo que se agrava cuando en el simple quite y entrega es muy impreciso y erratico en los pases.

Indiscutible la entrega de Farré, pone mucho esfuerzo y garra es más creo que el doble 5 no lo ayuda en lo más minimo siendo que q siente más como como único 5. No tengo dudas que debe ser una excelente persona y un pilar importante el en grupo que habla muy bien de él como persona. Como jugador me parece un 5 del monton, común, de un nivel regular que no es más que un Pitinari por ejemplo y creo que Ribair con la entrega que tiene, con el mejor manejo de pelota y vision de juego es ampliamente superior a Farré por ejemplo.

Ojo soy justo y debo decir q a Farré tampoco lo ayuda en nada los planteos y los jugadores con los cuales lo reodean A VECES.

Aca no hay nada personal contra Farré siemplemente son formas de ver el fútbol y a partir de ella se opina. Todos queremos lo mejor para Belgrano y algunos entendemos q Farré no es el mejor 5 y otros entienden que si. Es simple y no hya nada oscuro ni raro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor misael » Mar Feb 15, 2011 7:27 pm

para la funcion que cumple farre, es muy remplazable por rodriguez actualmente, yo jugaria con un doble cinco con ribair y pittinari quien le agregaria distribucion, mas panorama, pase entre lineas y profundos, y muchisimo mas volumen de juego.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mar Feb 15, 2011 7:51 pm

el partido pasado llegué a la cancha bien temprano y vi la gran parte del partido del remanente...

Hay que tener en cuenta que jugaban contra un equipo de Noetinger, pero la verdad, lo de Pittinari es fantástico. Tiene una visión, un panorama, que son superiores a los de cualquier volante central de este plantel. Sumado a eso, quita, traba, se desprende y se proyecta.

A mi me gustaría ver una dupla de volantes entre Pitti y Parodi.

Insisto con el pibe Parodi también, porque en los dos partidos que jugó, siempre fue el único que intentó jugar por el piso, distribuir claro, tocar, asociarse, etc. Me parece fundamental tener un tipo así jugando de doble 5, que le aporte buen manejo y le de un respiro al picante, a maldonado, o a la eventual entrada de Vazquez (si es que el ruso se anima a jugar con enganche).



Sobre el tema Farré, estoy mas o menos cerca de la opinión de GP. Creo que es un buen jugador, un jugador de equilibrio, que raspa, que sin dudas deja todo, pero que suele equivocarse en la entrega y en leer el momento justo para dar un pase. Con cualquier otro plantel, te diría que sí podría jugar tranquilamente. Pero creo que Belgrano está necesitando un 5 que no sólo cumpla, si no que realmente aporte y desequilibre. Pittinari es un 5 que aporta, Parodi es un doble 5 que aporta, Ribair podría ser un 5 que aporta, Farré es un 5 que cumple.
Concuerdo también con que parece ser un gran tipo, por lo que no me extraña que sea un referente dentro del plantel. Pero como ya dije, no me gustan los intocables. Quiero que jueguen los que están mejor, los que mas le aporten al equipo, y los que mas puedan lograr a favor del resultado. Me joden los casos como Farré contra San Martín de San Juan, que jugó un tiempo entero de volante por izquierda, y lo hizo realmente mal y a pierna cambiada; o como Turus contra Patronato, que jugó de lateral y no sólo que no aportó en ataque, si no que las veces que subió, lo hizo sin criterio y dejó las espaldas muy descubiertas.

De cualquier manera, ya sabemos que hay intocables dentro del plantel, que venga el técnico que venga van a seguir jugando, y que también es probable que los sistemas de juego elegidos por los Dt se acomoden a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor rafa_lpkk » Mar Feb 15, 2011 8:07 pm

Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.

En cuanto a lo que decís vos gracias_paolo, coincido bastante, pero también creo que -lamentablemente- no hay ningún Scatolaro ni tampoco un Zapata en este plantel. Así y todo, ojalá que Pittinari y Ribair tengan las chances de demostrar que pueden ganarle el puesto y ser más que él.
A lo que yo voy es que con sus ya conocidas carencias y todo, Farré fue lo mejor que se vio a nivel individual en estos dos partidos: tuvo velocidad, estuvo despierto y hasta leyó bien el juego -defensiva y ofensivamente- tanto en los relevos como en la recuperación y en la distribución hacia los costados. De ahí que no entiendo a los que piden su cabeza por supuestos malos rendimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor pirata del sur » Mar Feb 15, 2011 8:43 pm

perdon por desvirtuar pero necesito saber cuales son los horarios de 1905 ..por q soy del interior y no me quiero pegar un viajeson al pedo .espero respuesta gracias
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mar Feb 15, 2011 8:48 pm

rafa_lpkk escribió:Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.

En cuanto a lo que decís vos gracias_paolo, coincido bastante, pero también creo que -lamentablemente- no hay ningún Scatolaro ni tampoco un Zapata en este plantel. Así y todo, ojalá que Pittinari y Ribair tengan las chances de demostrar que pueden ganarle el puesto y ser más que él.
A lo que yo voy es que con sus ya conocidas carencias y todo, Farré fue lo mejor que se vio a nivel individual en estos dos partidos: tuvo velocidad, estuvo despierto y hasta leyó bien el juego -defensiva y ofensivamente- tanto en los relevos como en la recuperación y en la distribución hacia los costados. De ahí que no entiendo a los que piden su cabeza por supuestos malos rendimientos.


En el último te lo acepto, pero en el partido contra San MArtin jugó realmente mal. Hasta te diría desconocidamente mal. Generalmente, cuando Farré no juega bien, aún se las ingenia para tener algunos puntos buenos.

Contra San MArtin, el primer tiempo de Farré fue bastante flojo, y en el segundo lo mandaron a jugar por izquierda, donde también jugó mal, pero no fue su culpa. Tuvo un mal partido en la marca y un mal partido en ataque. Jugando por izquierda es bastante lógico, pero de 5 fue uno de los peorcitos partidos que le ví jugar. Hasta Khaled, que defiende absolutamente todo lo que haga Farré, había aceptado su mal partido.

Contra patronato fue uno de los mejorcitos. Sacando la figura de Maldonado, que fue el que mejor jugó, Farré estaría en el segundo escalón junto con etevenaux.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor tarupampa » Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Recién llego de la practica, el mudo fue par a los suplentes, despues el ipi por parodi, y todo igual. Se jugo mal y me fui cuando termino el primer partido, 0 a 0.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Pablo77 » Mar Feb 15, 2011 10:17 pm

El Ruso escribió:-¿Y no hizo un “mea culpa” después? ¿No pensó que como terminó debió empezar?
-Estamos trabajando hace varios partidos y en los entrenamientos con doble línea de cuatro manteniendo un esquema y lo seguiremos sosteniendo. Pasa San Martín por ejemplo nos salió a jugar y Patronato no. Hay que tener inteligencia porque es el camino más corto.


Bueno si este tipo no se dio cuenta que turus de 4 no va mas...si va a seguir relegando a vazquez y a etevenaux al banco. Si va a mantener a ribair de 8....
estoy en condiciones de decir que vamos a presenciar otro partido pedorro mas de Belgrano...y a rogar que cuando entren los que saben no sea demasiado tarde y les juegue en contra la desesperación.

Bien ruso eh, bien. Ahora explicame como vas a ir a jugar a rosario. Te aviso por las dudas que por ahora esta permitido jugar con un solo arquero.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Mar Feb 15, 2011 10:24 pm

tarupampa escribió:Recién llego de la practica, el mudo fue par a los suplentes, despues el ipi por parodi, y todo igual. Se jugo mal y me fui cuando termino el primer partido, 0 a 0.

Te llame para que fuéramos juntos Taru !!!!, no me contestaste. Feita la practica Taru no ???
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor rafa_lpkk » Mar Feb 15, 2011 10:24 pm

rafa_lpkk escribió:Para mi -y como escribí más arriba-, Farré fue de lo mejor que tuvo Belgrano en los dos últimos partidos. Si bien es cierto lo que decís, Guillote, respecto al segundo tiempo contra Patronato, justamente pienso que el hecho de que Zielinski lo haya mandando a jugar de carrilero no es un dato menor y es el principal causante del mal desempeño de Farré en el último tramo de ese partido.


Quise poner contra San Martín.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor francobelgrano » Mar Feb 15, 2011 10:28 pm

Espero que el Ruso se deje de hinchar las pelotas este partido y lo ponga a Pittinari, Ramos, Vasquez y Etevenaux de titulares..... yo saldría con un 4-3-1-2

Olave
Ramos Turús Perez (si llega Barrios, él) Tavio
Etevenaux Pittinari Pereyra (el pibe, si no Maldonado)
Vasquez
Pereyra (Bardín si no llega) Figueroa
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor tarupampa » Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

dogorcar escribió:
tarupampa escribió:Recién llego de la practica, el mudo fue par a los suplentes, despues el ipi por parodi, y todo igual. Se jugo mal y me fui cuando termino el primer partido, 0 a 0.

Te llame para que fuéramos juntos Taru !!!!, no me contestaste. Feita la practica Taru no ???


Al celular? no me aparecio ninguna llamada.

Si un desastre, jugaron contra unos pibes, no se si eran de inferiores de afa o de la local. Lo mejor vino por el lado del picante y del ipi, pero muy poco fútbol, el el 442 es un fija parece. El mudo estaba para los suplentes pero el segundo partido no lo vi me vine a comer estaba cagado de hambre. Abrazo
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Pirata1972 » Mar Feb 15, 2011 10:39 pm

Zielinsky, una sola palabra: GONCA!!!!!!!
Es Belgrano de Local!!!!!!!!!!

Es una falta de respecto que dejes en el banco los que te tienen que salvar el trasero despues.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

tarupampa escribió:
dogorcar escribió:
tarupampa escribió:Recién llego de la practica, el mudo fue par a los suplentes, despues el ipi por parodi, y todo igual. Se jugo mal y me fui cuando termino el primer partido, 0 a 0.

Te llame para que fuéramos juntos Taru !!!!, no me contestaste. Feita la practica Taru no ???


Al celular? no me aparecio ninguna llamada.

Si un desastre, jugaron contra unos pibes, no se si eran de inferiores de afa o de la local. Lo mejor vino por el lado del picante y del ipi, pero muy poco fútbol, el el 442 es un fija parece. El mudo estaba para los suplentes pero el segundo partido no lo vi me vine a comer estaba cagado de hambre. Abrazo


Si esta el Picante es una buena noticia, capaz lo siga poniendo en los segundos tiempos al mudo, vos sabes que algunos DT son de muchas cabalas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor aguscordoba » Mar Feb 15, 2011 11:19 pm

che, acabo de escuchar en la tele que la practica salio 2-0 con gol del picante figura y de farré asistencia del picante. :?
y que solo un cambio el ipi por parodi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Mié Feb 16, 2011 1:12 am

Este equipo paro en la practica, con una muy buena actuación del picante que hizo el primero y dio el pase para el 2º( la mañana de Cba.)
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Etevenaux, Ribair, Farré y Juan Carlos Maldonado; Pereyra y Mariano Campodónico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor tarupampa » Mié Feb 16, 2011 1:16 am

no se que bosta estaba viendo yo que no vi los goles jaja
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor MAMELLI » Mié Feb 16, 2011 7:34 am

dogorcar escribió:Este equipo paro en la practica, con una muy buena actuación del picante que hizo el primero y dio el pase para el 2º( la mañana de Cba.)
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Etevenaux, Ribair, Farré y Juan Carlos Maldonado; Pereyra y Mariano Campodónico.


Esto va tomando color. Si estos serán los titulares, el mediocampo me gusta mas que el de los partidos anteriores. Ojalá que las cosas salgan bien y que podamos romper con la racha adversa contra los cirujas.-
Nos vemos el viernes.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Mié Feb 16, 2011 10:33 am

La puta madre carajo...

No podemos hacer una completa??? Entra Etevenaux... Fantástico, es lo que todo el mundo pedía... Pero sale Parodi, el único que le puso criterio en los dos partidos que jugó (le salieron pocas, pero siempre quiso jugar bien y por abajo).

Por otro lado, se ve que las subidas de Turus contra Patronato lo dejaron conforme al ruso, ya que lo vuelve a poner Gastón de 4...

Sobre el mudo, ya dije que, si el sistema elegido es 442, prefiero que no lo pongan. Ahora, me cago en todos los putos técnicos que vienen y automáticamente arman el 442 pedorro y a picar la piedra. Si por lo menos fuera un 442 ofensivo, como los de Bianchi, o Ramón, o el Banfield de Falcioni... No es un 442 de todos atras, Picante arreglatelas; antes fue con Suarez, despues con Chavarría, ahora con el picante.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor faku » Mié Feb 16, 2011 10:48 am

Con respecto al equipo que pone el ruso, aunque no me gusta el 442 , viendo que va a poner eso, me gustaria a turus por lollo, y ramos de 4 quedaria,
Olave
Ramos-Turus-Perez-Tavio
Etevenaux-Ribair-Farre-Maldonado
Pereyra-Campodonico


Para tener mas salida por los costados, además que Ramos y Etevenaux se entienden muy bien juntos.

Si fuera por mi, linea de 3 pero bueno, al ruso le gusto el 442.

Para cuando va a poder estar Pier Barrios ?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados