Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 20, 2011 9:25 am

Yo sabia que Maldonado no podia haberse olvidado de jugar al futbol.. me alegro por su recuperacion, ojala se mantega y pueda armar una sociedad con Vazquez para darle futbol a la mitad de la cancha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Feb 20, 2011 10:35 am

El planteo del Ruso es fácil de Verlo y entenderlo.
Lo pone a Turus de 4 y a Ribaair de 8 porque cuando Tavio pasa al Ataque, jugamos con linea de 3 y quedamos con linea de 3 hasta q la pelota se vaya afuera. No se acomodan, hasta q la jugada no termine y Tavio queda en el rincón marcando al 11 u 8. y en le medio Ribair se para de un doble 5 con Farré medio estirado cubriendo todo el campo. Mitad para cada uno. Y maldonado y Vazquez presionan. Obvio que si Turus tiene que hacer alguna vez de 4, lo tiene que hacer, pero no es la razón por la cual esta ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor DaRioCaB » Dom Feb 20, 2011 4:46 pm

ilnanocab escribió:Supongo que la frase más pelotuda que siempre escuchas en la cancha ""ahora lo aplauden, pero la otra vez lo silbaban!" me la atribuís a mí....
Si bien no es la misma frase que yo usé y me extraña de vos que siendo el Administrador del Sitio no cites. Pero te doy la derecha, es algo parecido a lo que quiero decir: una semana alguien es un muerto y a la otra semana es un crack (en la mente del plateista modelo)
En algo estamos de acuerdo: yo no soy fanático de ningún jugador, yo soy de Belgrano y nada más.

DaRioCaB escribió:Los extremos son malos, está mal putearlo en la primera que no le sale... y es malo bancarlo en absolutamente todas si ves que no tiene ganas de jugar o no pone huevos.
YO no entiendo como muuuuchos aca piden que se vaya Olave, por ejemplo... lo lei varias veces.... no lo entiendo, siempre juega bien, nos salva de muchas... pone huevos siempre... es el mas compenetrado... en fin...

Aprendamos a verlo mas neutralmente, sin casarse con nadie. El fanatismo ciega.


Y seguimos de acuerdo si me decís eso: Yo lejos estoy de fanatizarme por un jugador, mucho menos de putearlo como lo hacen esos plateistas que para colmo, lo hacen desde lejos. Y es genial que se haga una campaña de conciencia ciudadana para prevenir la fanatización. Siendo tan latinos como somos...

Pero pongamos las cosas en su contexto Darío, sino no tiene sentido hablar por hablar:

En estos partidos, Vazquez fue el jugador más puteado lejos (me lo dijo mi viejo que va a la celeste y se harta de escuchar a los puteadores por vocación). . De los cuales jugó solo 2 de titular...Te parece que 2 partidos es una medida de tiempo considerable para dar una opinión acerca de lo pecho frío que es un jugador? Porque a eso me refería yo. Al fenómeno de estar en la platea y decir: éste es un pechofrío, éste es muy bueno, éste que siga, este que no.
Que lo aplaudan y que lo silben todo lo que quieran!!!
eso pasa desde que el futbol lo juegan 11 contra 11....
Por eso te digo que no me atribuyas una frase que no es mía. No es lo mismo silbar a un equipo y/o jugador, que decirle "pecho frío"... a vos te parece que es lo mismo?
"Silbar" se dice igual que "pecho frío" ?
"Pongan huevo" se dice (o se escribe) igual que "pendejo culiado"? Todo eso se lo dicen a Vazquez en la cancha.. o no?
nos entendemos un poco mejor ahora?



Primero, no se quien sos, quizas te conozco en la cancha pero no me doy cuenta por tu nick... te digo esto porque me decis que lo digo por vos y nada que ver... lo digo por muchos, en general, no por alguien en particular..

Segundo, no es lo mismo putar a silbar, estoy de acuerdo con silbar a un jugador (con muchos partidos en primera) si juega mal, sobre todo despues del partido, es la forma de demostrar nuestro desconformismo. Putear ya es al pedo, salvo pocas excepciones en la que ya es demasiado.
Pero no porque un partido le demuestre mi desconformismo, no lo voy a poder aplaudir al siguiente partido si la rompe! al contrario! voy a ser el primero en hacer y orgullosamente. Lo malo es casarse para bien o para mal con un jugador y no ver la realidad.
Tercero, tiene rasgos de "pecho frio" no por estos dos primeros partidos, Vazquez tiene muchos partidos en primera y ya lo vimos demasiado.
Es un gran jugador y ojalá la siga rompiendo. Con que juegue como sabe y con ganas ya le sobra como para que lo aplaudamos todos los partidos.

Yo tampoco soporto a los puteadores de la cancha, como digo, exagerar es malo. Y si puteas desde el minuto 1, sos un payaso. La mayoria putea al pedo, hay que saber que condiciones tiene cada jugador, no es lo mismo lo que uno espera de Lollo, que de Vazquez. En todo caso, si Lollo hecha un moco, no creo que sea culpa de él, sino de quien lo pone.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Lun Feb 21, 2011 9:56 am

Partidazo de belgrano!!! Que lindo verlo jugar así!!!

Me gustó que el ruso se diera cuenta a tiempo que si el mudo seguía en cancha lo iban a quebrar. Como dejó pegar el arbitro!!! San Martín tendría que haber terminado con dos o tres menos.

Por otro lado, por darme un gusto nomás, me gustaría verlo una sola vez ribair jugando de 5 solo, con Maldonado y el mudo en cancha jugando de lo que tienen que jugar. Farre jugó muy bien, pero sigue entregando mal algunas bochas, y una en particular casi lo deja solo a uno de San Martín. Campodonico no está jugando bien, yo lo probaría a Cuevas o a Lazaga. El picante se notó que no estaba del todo bien, y a pesar de eso sigue haciendo diferencia. Este equipo con Ramos por Lollo, me parece que es otra cosa.

Igualmente, de a poco me parece que está plantando el mejor equipo. Le falta todavía. Pero como positivo me parece que belgrano no dejó jugar al ciruja, y atacó como siempre se le exige.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor raulo » Lun Feb 21, 2011 1:28 pm

ya va siendo hora que se abra el tema del partido siguiente...

LEAN!!!!!!!!!! No te duermaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :x
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados