Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pirata1919 » Lun Feb 14, 2011 7:13 pm

raulo escribió:otra vez sopa???

seguimos con lo del festejo??


Tampoco es para tanto gente!!! pasa en todos lados, un tipo hace el gol y va a buscar a alguien al banco y los demas quedan de cara. Me parece un horror, pero lejos de ser alarmante o una señal para preocuparse, y mucho menos para criticar.

Dejemos de ver fantasmas donde no hay. Seamos buena leche y hablemos de futbol. Todas estas conjeturas no tienen mucho sentido... Por lo menos para mi...


mira yo no tengo ningun tipo de sentimiento hacia el mudo, es decir: no soy de los q lo odian, ni de los q lo bancan. mientras haga goles esta bien, pero yo no me refiero al festejo en si sino el hecho de pegarle asi a un pibe para sacarselo de encima. No se, tristisimo esa reaccion. Es un pibe, tiene q sentirse aceptado si queremos q juege con confianza y bien. Por lo visto el mudo juega para si mismo, no para el equipo. Repito, mientras haga goles a mi me viene bien, eso es tema interno del equipo, q tendria q ser revisado x el dt.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Lun Feb 14, 2011 7:36 pm

Pirata1919 escribió:
raulo escribió:otra vez sopa???

seguimos con lo del festejo??


Tampoco es para tanto gente!!! pasa en todos lados, un tipo hace el gol y va a buscar a alguien al banco y los demas quedan de cara. Me parece un horror, pero lejos de ser alarmante o una señal para preocuparse, y mucho menos para criticar.

Dejemos de ver fantasmas donde no hay. Seamos buena leche y hablemos de futbol. Todas estas conjeturas no tienen mucho sentido... Por lo menos para mi...


mira yo no tengo ningun tipo de sentimiento hacia el mudo, es decir: no soy de los q lo odian, ni de los q lo bancan. mientras haga goles esta bien, pero yo no me refiero al festejo en si sino el hecho de pegarle asi a un pibe para sacarselo de encima. No se, tristisimo esa reaccion. Es un pibe, tiene q sentirse aceptado si queremos q juege con confianza y bien. Por lo visto el mudo juega para si mismo, no para el equipo. Repito, mientras haga goles a mi me viene bien, eso es tema interno del equipo, q tendria q ser revisado x el dt.


A lo que yo voy, no es a que vos estés diciendo cosas de mala leche. Yo digo que por ahí estas exagerando. Me parece que sí, en la imagen se ve un codazo, pero no veo que haya sido con intención. Para mí es el típico gesto de "correte que tengo que saludar a juan pérez primero", se entiende??

La imagen es indiscutible. Y la actitud típica de este tipo de situaciones, de dejar de cara a un compañero para ir a saludar a otro primero, tampoco me gusta. Pero es normal. No es nada personal, ni contra Etevenaux, ni contra los demas. Lo hemos visto muchas veces. Hace un par de fechas, Cuevas hizo un gol y esquivó a todos lo jugadores para ir a saludar a Campodónico. Obviamente, no se le escapó un codazo para sacarse de encima a los demas, pero la situación es la misma.

No creo que sea un tema como para ahondar mas. Tampoco creo que comentarlo sea ser mala leche contra el mudo. Sólo me parece que estamos exagerando una actitud que es muy común y que fue pura casualidad. Ojo, eso me parece a mí... puedo estar pifiando también... pero creo que es así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor tribu_cab » Lun Feb 14, 2011 7:45 pm

Pirata1919 escribió:
raulo escribió:otra vez sopa???

seguimos con lo del festejo??


Tampoco es para tanto gente!!! pasa en todos lados, un tipo hace el gol y va a buscar a alguien al banco y los demas quedan de cara. Me parece un horror, pero lejos de ser alarmante o una señal para preocuparse, y mucho menos para criticar.

Dejemos de ver fantasmas donde no hay. Seamos buena leche y hablemos de futbol. Todas estas conjeturas no tienen mucho sentido... Por lo menos para mi...


mira yo no tengo ningun tipo de sentimiento hacia el mudo, es decir: no soy de los q lo odian, ni de los q lo bancan. mientras haga goles esta bien, pero yo no me refiero al festejo en si sino el hecho de pegarle asi a un pibe para sacarselo de encima. No se, tristisimo esa reaccion. Es un pibe, tiene q sentirse aceptado si queremos q juege con confianza y bien. Por lo visto el mudo juega para si mismo, no para el equipo. Repito, mientras haga goles a mi me viene bien, eso es tema interno del equipo, q tendria q ser revisado x el dt.


Para mi vos estas sacando conclusiones anticipadas sin saber realmente como es el tema.
En mi opinion es como dice raulo, son cosas tipicas del futbol y de los festejos. En el partido contra San Martin de SJ, en el gol del picante, Lazaga lo fue a abrazar y el picante le saca la mano pero fue porque el iba a saludar directo a otro compañero, al Ipi para ser mas preciso. Es practicamente lo mismo y no lei ningun comentario sobre eso, obviamente porque no lo ameritaba.

http://www.youtube.com/watch?v=s8mUOGvU ... re=related
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor JoakoPirata » Lun Feb 14, 2011 8:11 pm

Como vas a correr a un compañero de tu equipo que te va a abrazar y que encima, te metio el centro para que hagas el gol?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pirata1919 » Lun Feb 14, 2011 8:26 pm

JoakoPirata escribió:Como vas a correr a un compañero de tu equipo que te va a abrazar y que encima, te metio el centro para que hagas el gol?


Alguien que me entiende. No podes pegar para festejar con otro compañero, osea.. entienden los conceptos de EQUIPO y RESPETO?


tribu_cab escribió:
Pirata1919 escribió:
raulo escribió:otra vez sopa???

seguimos con lo del festejo??


Tampoco es para tanto gente!!! pasa en todos lados, un tipo hace el gol y va a buscar a alguien al banco y los demas quedan de cara. Me parece un horror, pero lejos de ser alarmante o una señal para preocuparse, y mucho menos para criticar.

Dejemos de ver fantasmas donde no hay. Seamos buena leche y hablemos de futbol. Todas estas conjeturas no tienen mucho sentido... Por lo menos para mi...


mira yo no tengo ningun tipo de sentimiento hacia el mudo, es decir: no soy de los q lo odian, ni de los q lo bancan. mientras haga goles esta bien, pero yo no me refiero al festejo en si sino el hecho de pegarle asi a un pibe para sacarselo de encima. No se, tristisimo esa reaccion. Es un pibe, tiene q sentirse aceptado si queremos q juege con confianza y bien. Por lo visto el mudo juega para si mismo, no para el equipo. Repito, mientras haga goles a mi me viene bien, eso es tema interno del equipo, q tendria q ser revisado x el dt.


Para mi vos estas sacando conclusiones anticipadas sin saber realmente como es el tema.
En mi opinion es como dice raulo, son cosas tipicas del futbol y de los festejos. En el partido contra San Martin de SJ, en el gol del picante, Lazaga lo fue a abrazar y el picante le saca la mano pero fue porque el iba a saludar directo a otro compañero, al Ipi para ser mas preciso. Es practicamente lo mismo y no lei ningun comentario sobre eso, obviamente porque no lo ameritaba.

http://www.youtube.com/watch?v=s8mUOGvU ... re=related


Yo creo que si amerita aunque sea un miniimo comentario: le pego a un compañero un codaso en la cara para poder festejar con otro? sumado al hecho de q es un pibe q tiene q sentirse aceptado en este momento, en rugby te hechan de partido tus compañeros si haces algo asi, se que esto no es rugby pero creo que el concepto de equipo deberia ser el mismo. Entiendo el punto de Raulo, es bastante acertado pero creo depende de cada uno la importancia que le da. Para mi, esa reaccion fue desmedida, aunq sea esquivalo o algo asi, no pegarle un codazo. Pero repito, cada uno tiene sus opiñonen y las respeto, por eso trato de no contradecir a nadie, sino de aportar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ivan_alianza » Lun Feb 14, 2011 8:35 pm

Pirata1919 escribió:mira yo no tengo ningun tipo de sentimiento hacia el mudo, es decir: no soy de los q lo odian, ni de los q lo bancan. mientras haga goles esta bien, pero yo no me refiero al festejo en si sino el hecho de pegarle asi a un pibe para sacarselo de encima. No se, tristisimo esa reaccion. Es un pibe, tiene q sentirse aceptado si queremos q juege con confianza y bien. Por lo visto el mudo juega para si mismo, no para el equipo. Repito, mientras haga goles a mi me viene bien, eso es tema interno del equipo, q tendria q ser revisado x el dt.


Para mi vos estas sacando conclusiones anticipadas sin saber realmente como es el tema.
En mi opinion es como dice raulo, son cosas tipicas del futbol y de los festejos. En el partido contra San Martin de SJ, en el gol del picante, Lazaga lo fue a abrazar y el picante le saca la mano pero fue porque el iba a saludar directo a otro compañero, al Ipi para ser mas preciso. Es practicamente lo mismo y no lei ningun comentario sobre eso, obviamente porque no lo ameritaba.

http://www.youtube.com/watch?v=s8mUOGvU ... re=related[/quote]

Yo creo que si amerita aunque sea un miniimo comentario: le pego a un compañero un codaso en la cara para poder festejar con otro? sumado al hecho de q es un pibe q tiene q sentirse aceptado en este momento, en rugby te hechan de partido tus compañeros si haces algo asi, se que esto no es rugby pero creo que el concepto de equipo deberia ser el mismo. Entiendo el punto de Raulo, es bastante acertado pero creo depende de cada uno la importancia que le da. Para mi, esa reaccion fue desmedida, aunq sea esquivalo o algo asi, no pegarle un codazo. Pero repito, cada uno tiene sus opiñonen y las respeto, por eso trato de no contradecir a nadie, sino de aportar.[/quote]
pirata: jugaste alguna vez al futbol??? cuantos partidos de futbol has visto completos?? creo que son contadas las veces en ambas respuestas, eso es un festejo típico, no creo que le haya querido pegar, y si nadie lo quisiera del plantel, que explicacion tiene la actitud de todos los jugadores de ir afelicitarlo cuando terminó el partido??
Hablemos de futbol no de puterío barato, veamos más futbol y dejemos de ver jorge rial y gran hermano....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ivan_alianza » Lun Feb 14, 2011 8:36 pm

salió todo para atras, ojalá se entienda lo que puse arriba
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor tribu_cab » Lun Feb 14, 2011 8:39 pm

Pero que sabes de la interna del vestuario? capaz que son mejores amigos, o capaz que se llevan para el orto. No sabemos eso, como tampoco sabemos si el pibe se siente aceptado o no. Para mi es casi ridiculo en lo que nos estamos fijando, hay millones de ejemplos de festejos que el que hace el gol va a buscar directamente a un compañero por algo en especial esquivando al resto, lo cual no quiere decir que los odie o este todo mal con ellos sino que simplemente le salio asi. Otra cosa que no podemos saber en concreto es si tuvo realmente la intencion de pegarle un codaso, a mi no me quedan dudas que no era esa la intencion.

De esa imagen podemos ser prejuicios y sacar las mil y una conclusiones como hiciste vos, o simplemente verlo por el lado que una actitud asi es muy comun en el futbol y no deberia llamarnos tanto la atencion.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor belgranonach » Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

Un amigo mio conocidoo de ivan le comento que nada que ver franco queria ir a festejar el gol ahi con cuevas pero que lo sacoo porque estaba con ganas de gritarlo ahi no porque haya algo entre ellos 2 es mas por lo que me comento se llevan muy bien son amigos y hasta concentraron juntos varias veces para aquellos que piensan que franco no se lleva bien y le quiso pegar nada que ver locoo!
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Lun Feb 14, 2011 8:41 pm

Pasa que Vázquez tiene un tatuaje de las gallinas, por eso no se saca la camiseta. Me lo dijo el hijo del carnicero de un amigo de la tía de la novia de Vázquez en la primaria.

Otra vez más con lo mismo...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor flaco86 » Lun Feb 14, 2011 8:51 pm

Anoche mirando "Deportes en Marcha", le presté atención al festejo del Mudo y ví el codazo. Pero en la imagen siguiente, se los ve a los dos en la mitad de la cancha, abrazados... No se pueden sacar conclusiones tan exageradas, ante un hecho tan insignificante.
Repito, para que todos se queden tranquilos y no se invente más, estaban abrasandosé en el circulo central, ojalá alguien ponga el video...
Sldos.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Borisoff » Lun Feb 14, 2011 10:32 pm

Guillote22 escribió:Pasa que Vázquez tiene un tatuaje de las gallinas, por eso no se saca la camiseta. Me lo dijo el hijo del carnicero de un amigo de la tía de la novia de Vázquez en la primaria.

Otra vez más con lo mismo...

No te atrevas a comparar... :evil:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cuifa » Lun Feb 14, 2011 10:54 pm

fede0023 escribió:les dejo una pequeña consideración de cómo nos vieron a la hinchada parte de la prensa entrerriana "...El estadio era un infierno. Una hinchada de Primera convertido en parte del partido..."

Fuente: http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=212385


Mientras tanto, los putos de La Voz lo único que mencionaron de la hinchada fueron los lógicos silbidos al cierre del primer tiempo, y después mintieron al decir que "en medio de una lluvia de silbidos" Vásquez empató el partido porque nada que ver, en ese momento todo el mundo estaba alentando.

Me da mucha bronca y no entiendo el sentido de los diarios locales de mentir de ese modo, porque al revés, si destacaran que la hinchada fue al fin y al cabo la que empujó al equipo al empate en el segundo tiempo, seguramente tendrían más seguidores.

En fin... aprovecho para decir que comparto con quienes no soportan más el hecho de los no más de 10 (sí, sí, no superan las fichitas rojas del abaco) de la prefe que cantan lo que se les canta las bolas y nunca acompañan a la popular. Lo único que está bueno es cuando tratan de mantener el aguante en el entretiempo, pero el resto del partido es insoportable que canten cualquiera cuando en todos los estadios del planeta se sigue a la popular y punto...

Paso a otro tema...

jotabel dijo:
Es muy buen jugador el Mudo y mejor proyecto aun , me parece un jugador importante que le aporta futbol a Belgrano cuando no lo tiene, pero tampoco es "intocable" como para que haya tanta histeria cada vez que hablamos de el.

Se han puesto la camiseta jugadores demasiados importantes en Belgrano como para que no se pueda hacer ni una miserable critica al Mudo. Todavia debe mejorar un monton psiquicamente y futbolisticamente, debe saber que el hincha de Belgrano historicamente fue y sera de aplaudir mas entrega que caños, negarlo seria ir contra nuestra propia culttura.. lo que no quiere decir que haya puteadores y mala leches, pero no esta exento criticas.


Tomo esta cita de Jota, para decir que justamente lo que me molesta de quienes critican a Vásquez es que el 90% lo hace principalmente desde la absoluta mala leche y sin dar un puto argumento futbolístico, más allá de ese mote que nunca uno termina de entender qué es realmente lo que significa que es lo de "pecho frío".

Hay críticas constructivas respecto a Vásquez, pero la inmensa mayoría son con toda la mala leche del mundo, y buscandole no la quinta sino la decimocuarta pata al gato. Por ejemplo, lo de cuestionar hasta el hartazgo eso del festejo en que apartó a Etevenaux para ir a abrazar a Cuevas, realmente me parece una cosa absurda y sin sentido.

A muchos les molesta la comparación con Riquelme, pues bien, voy a hacer una más burda aún. Para mí Vásquez es a Belgrano lo que Messi es a la selección argentina. Es el as de espadas, es indispensable que el equipo se arme para él. Yo, si fuera el DT, lo primero que haría es decir: "juega Vásquez" y después buscar los otros 10.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ogropirata » Lun Feb 14, 2011 11:00 pm

Desde mi punto de vista... BELGRANO hizo un partido regular pero se gano y eso es importante en la parte animica y para tener una semana a full para el proximo que ahi si tenemos que descontar puntos.... donde los 3 puntos hay que ganarlos como sea... jugando bien mal o regular pero hay que SUMAR!!!!
Me gusto loshuevos del segundo tiempo para revertir el resultado y me parece que fue fundamnetal MALDONADO FARRE Y ETEVENEAUX 3 que hicieron un partido impecable con...HUEVO GARRA Y CORAZON.

MAL... Ribair y Campocasigol. El tecnico acerto con los cambios y eso hay que reconocerlo. Par4tido chivo pero nos quedamos con los 3 puntos y eso es lo que importa para mejorar!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor markuty » Lun Feb 14, 2011 11:02 pm

ta vazquez en vivo en linea de 4 por showsports ahoraaa, veanlo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Lun Feb 14, 2011 11:27 pm

Le preguntaron si con Sosa jugaban más ofensivo y arriesgaban más y dijo que sí. JP Estela no paraba de criticar a Zielinsky, pero Vázquez (inteligentemente) no decía nada. El Mudo volvió a dejar en claro que él juega donde el DT le pide, pero que le aclaró al Ruso que no se siente cómodo jugando por la banda. Dijo bien claro "me gusta arrancar detrás del 5 y encarar"
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lichi_cab » Mar Feb 15, 2011 9:47 am

Yo no lo critico desde la mala leche, lo critico como hincha y por UN FORO, insultarlo nunca lo insultaria poque no funciona asi.

Futbolisticamente q juegue, sabe pero medio q se sube al caballo no? En el festejo Ipi se queda de CARA MAL, jajaja a mi me metes una mano asi dsp del centro q te tire (y SI JUGUE Y JUEGO AL FUTBOL) y te mato una cachetada de reves diciendote CHE HIJO DE PUTA YO TE TIRE EL CENTRO!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor santi_cab100 » Mar Feb 15, 2011 10:14 am

jotabel escribió:Es muy buen jugador el Mudo y mejor proyecto aun , me parece un jugador importante que le aporta futbol a Belgrano cuando no lo tiene, pero tampoco es "intocable" como para que haya tanta histeria cada vez que hablamos de el.

Se han puesto la camiseta jugadores demasiados importantes en Belgrano como para que no se pueda hacer ni una miserable critica al Mudo. Todavia debe mejorar un monton psiquicamente y futbolisticamente, debe saber que el hincha de Belgrano historicamente fue y sera de aplaudir mas entrega que caños, negarlo seria ir contra nuestra propia culttura.. lo que no quiere decir que haya puteadores y mala leches, pero no esta exento criticas.


Este es el comentario mas acertado de todo lo que se ha dicho de Vazquez.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 15, 2011 1:37 pm

santi_cab100 escribió:
jotabel escribió:Es muy buen jugador el Mudo y mejor proyecto aun , me parece un jugador importante que le aporta futbol a Belgrano cuando no lo tiene, pero tampoco es "intocable" como para que haya tanta histeria cada vez que hablamos de el.

Se han puesto la camiseta jugadores demasiados importantes en Belgrano como para que no se pueda hacer ni una miserable critica al Mudo. Todavia debe mejorar un monton psiquicamente y futbolisticamente, debe saber que el hincha de Belgrano historicamente fue y sera de aplaudir mas entrega que caños, negarlo seria ir contra nuestra propia culttura.. lo que no quiere decir que haya puteadores y mala leches, pero no esta exento criticas.


Este es el comentario mas acertado de todo lo que se ha dicho de Vazquez.


De acuerdo que nadie esta librado de los criticas ni vazquez ni el Picante pero una cosa es decir que le falta aprender psiquica y futbolisticamente hablando porque se encapricha, quiere pasar por dodne no se puede o no la larga a tiempo (critica de buena leche) y OTRA MUY DISTINTA es decir q es un pecho frio (critica de mala leche y sin sentido).

Lo mismo hicieron con Suarez porque en un clasico se comió un gol.

Se entiende la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Mar Feb 15, 2011 1:57 pm

gracias_paolo escribió:
santi_cab100 escribió:
jotabel escribió:Es muy buen jugador el Mudo y mejor proyecto aun , me parece un jugador importante que le aporta futbol a Belgrano cuando no lo tiene, pero tampoco es "intocable" como para que haya tanta histeria cada vez que hablamos de el.

Se han puesto la camiseta jugadores demasiados importantes en Belgrano como para que no se pueda hacer ni una miserable critica al Mudo. Todavia debe mejorar un monton psiquicamente y futbolisticamente, debe saber que el hincha de Belgrano historicamente fue y sera de aplaudir mas entrega que caños, negarlo seria ir contra nuestra propia culttura.. lo que no quiere decir que haya puteadores y mala leches, pero no esta exento criticas.


Este es el comentario mas acertado de todo lo que se ha dicho de Vazquez.


De acuerdo que nadie esta librado de los criticas ni vazquez ni el Picante pero una cosa es decir que le falta aprender psiquica y futbolisticamente hablando porque se encapricha, quiere pasar por dodne no se puede o no la larga a tiempo (critica de buena leche) y OTRA MUY DISTINTA es decir q es un pecho frio (critica de mala leche y sin sentido).

Lo mismo hicieron con Suarez porque en un clasico se comió un gol.

Se entiende la diferencia.


Yo digo que es un pecho frió y no de mala leche, es el el de la mala actitud en la cancha. lo que desparramo contra los sanjuaninos era para matarlo.
Eso no quita que sea un jugadoraso, yo digo que cuando se saque los caprichitos y el tempano del pecho, va dejar de ser una promesa como en los últimos 2 años para ser el jugador que todo creemos que puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados