Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor matti__cab » Sab Feb 05, 2011 6:31 pm

No entiendo como hay gente que le dio la cara para aplaudir a la gallina helada de cuevas la verdad,no toco ni un futbol.En relacion a vazquez,no se si esta lo suficientemente preparado para vestir la celeste, le falta un poco de confianza al pibe, confianza que quizas podria adquirir si lo dejaran jugar en paz, la presion que se le otorga a un jugador con la experiencia de vazquez hace que no pueda soltarse, ayer apenas tocaba un futbol, ya empesaban a caer los insultos, me daba verguenza agena.
Exelente gaston,rivair y el picante.
La verdad que me ecanto el pibe Estevanaux,toda la actitud de un jugador de belgrano. voy a destacar el ingreso de juan maldonado, por unos segundos, vi aquel maldonado que le pinto la cara a los comegatos.

RUSO, EL 9 TITULAR DE BELGRANO ES MARIANO,BASTA DE JODA
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor piratalunfardo » Sab Feb 05, 2011 6:47 pm

ayer me sirvio el partido pa despejear algunas dudas mas alla q ay mucha razon cuando se dice q belgrano no merecio perder y creo q empatar tampoco por las situaciones daba la sensacion q la pelota no queria entrar
* lollo no puede ser titular en este equipo
* con pitti ribair y parodi, farre no puede ser titular
*con maldonado y Etevenaux el equipo tiene otra dinamica y tiene mas variantes q coincidencia entro el ipi y vazques empeso a jugar mejor
y vasquez dio asco jugo re mal pero lo banco por q cuando aparece belgrano es otro
me gusto tabio perdio un par pero dio seguridad en el sector
ahora en frio estoy mas ilusionado q cuando termino el partido anoche le tengo fe al equipo no se si alcanzara para pelear el ascenso directo pero para estar entre los cinco primeros si a morir
ah q mal q hace los saques largos olave xd
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor piratalunfardo » Sab Feb 05, 2011 6:51 pm

no me queria olvidar de la sole garcia presente en la prefe con su camiseta alentado a full la verdad toda una leona pirata la sole
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 7:11 pm

piratalunfardo escribió:*con maldonado y Etevenaux el equipo tiene otra dinamica y tiene mas variantes q coincidencia entro el ipi y vazques empeso a jugar mejor
y vasquez dio asco jugo re mal pero lo banco por q cuando aparece belgrano es otro


No te confundas pirata, Belgrano jugo mejor, pero Vazquez no. Cuando entro Estevenaux Vazquez se pudo esconder tranquilamente porque entre Maldonado, Estevanaux y el uruguayo pasaba la pelota.
SI mal no recuerdo, creo que el gringo estaba en cancha cuando Vazquez entro 2 veces al area del lado izquierdo (visto desde la prefe) paso a 1, paso a 2 y se tiro contra la pared del central que le salio a marcar, nose que queria hacer, traspasarlo??

matti__cab escribió:En relacion a vazquez,no se si esta lo suficientemente preparado para vestir la celeste, le falta un poco de confianza al pibe, confianza que quizas podria adquirir si lo dejaran jugar en paz, la presion que se le otorga a un jugador con la experiencia de vazquez hace que no pueda soltarse, ayer apenas tocaba un futbol, ya empesaban a caer los insultos, me daba verguenza agena.


Amigo, vamos a lo claro.
Suarez, entro un partido en primera y ya tiro un caño e hizo de las suyas.
Chavarria, no habia jugado ni 15 partidos y clavo un hermoso gol a talleres con amague y todo dejando de cara a Valentin Wasca (un referente de las gallinas)
Estevanaux, debuto en Belgrano, con el equipo peleando el ultimo puesto mas o menos, sin embargo en 2 o 3 fechas, todos ya lo tienen como el 8 titular, ayer entro de suplente y cambio el partido.

Creo que esos 3 jugadores demuestran que la tonteria esa de "presion" de estar "preparado" es puro verso, falto de confianza?? Le han dado la 10 de Belgrano tantas veces y las merecio tan pocas...

Vazquez ya tiene 21 añitos, cuando se va asentar? Cuando tenga 30?
Otro ejemplo, Liendo, el que se fue y no volvio, el que nunca mas jugo el de las historias rara, el que taba en la seleccion sub 16 o por ahi, debuto en Belgrano con 16 años en un momento mas o menos igual de delicado que este, sin embargo jugaba bastante bien...

Creo que con eso, ya entendes que un jugador de Futbol, puede tener 5 partidos malos, los primeros, pero despues de 2 o 3 temporadas... Ya esta macho, si no tenes calorcito en el pecho.... cuando pensas calentar la camiseta?

FER MARTIN PIRATA escribió:Pobre Vazquez, realmente se va del partido a veces, se embola y se nubla. Pero ya se lo había comentado a mis amigos, apenas el ruso dijo que el mudo en defensa iba a jugar por izquierda yo sabía que era al pedo. Se cansa de marcar y queda sin aire y lejos para atacar. Ruso!!!!....Vazquez es enganche y no volante por izquierda, y Farré menos, dejá de inventar pelotudeces!!!!


Tantos jugadores juegan en tantas posiciones y justo nosotros tenemos a la estrella del mundo que solamente juega de enganche... Se queda sin aire por correr 90 minutos?? Encima, no corrio ni 40... Vamos hermano, toda una pretemporada para quedarte sin aire por correr 20 veces 100mts?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Dantediaz » Sab Feb 05, 2011 8:27 pm

Alguien conose la frace que dice si no lo haces te lo hacen, asi es como juega Belgrano creando infinidad de situaciones de gol, antes del gol de San Juan Belgrano tubo como 4 situaciones claras de gol y el verdi-negro llegó una y gol. Creo que el comentarista dijo que el ping pong termino 13 a 3 a favor de Belgrano no podes errar tanto!!
COMO DICE LA FRACE SI NO LOS HACES TE LO HACEN!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor piratamoykno » Sab Feb 05, 2011 9:12 pm

Buenas,doy mi opinion!
Para mi el claro responsable del empatees el Ruso ZIELINSKI-
1-En toda la pretemporada dijo que Vazquez debia ser el q debia ponerse al hombro el equipo y hacer jugar a este.yo lo entiendo como que el que cumple la funcion esa es el enganche.
2-Habia dicho que su esquema en un principio es 4-3-1-2,y que belgrano debia ser protagonista en todos lados-Al ultimo salto con un 4-4-2 cagon!
3-En el partido tardo mucho en acomodar el equipo cuando Farre estaba jugando como voante por izquierda.Se le enredaban los pies cuando en los escasos desbordes debia tirar un centro.Luego lo arreglo con Maldonado por iaquierda armando Eteveneaux-Ribair-Farre-Maldonado.
4-Lollo no puede ser titular,quedo mal, como bustos cuando erro el casi gol con Racing
5-Farre, lo observamos con mi viejo en un lapso de 5 minutos aprox.PERDIDO totalmente,y la vez q la tuvo la dio mal.Envidia el mediocampo de SMSJ Scatollaro-Alderete.
6-Envidia ver cuando jugaba san martin ,como tocaban
7-Los demas , bien,figura el uruguayo, hasta lo pondria solo en el medio, chau Farre.Parodi, bien,pero le falta.Tavio, bien.Se que vamos a llegar lejos con este equipo, pero falta trabajo en equipo y que el tecnico se de cuenta que Belgrano Juega bien cuando Vazquez, que ya no es ningun pibe, juega a lo que sabe.
8-Mi formacion por lo q vi en el segundo time , q creo q fue el mejorcito, aunq rescato que belgrano tuvo mas opciojnes de gol y Pocernick tiene un ortazo-
OLAVE
PIER BARRIOS-PEREZ-TURUS-TAVIO
ETEVENAUX-YORUGUA-MALDONADO
VAZQUEZ
PICANTE-CAMPO
Pero lo mas importante fue la HINCHADA!Yo que no puedo venir seguido a la cancha,emocinante.La banda pirata nunca te va a abandonar!!!
SALUD PUEBLO PIRATA-CON UNOS RETOQUES QUE EL DT DEBE HABERSE DADO CUENTA,TAMOS PARA COSAS IMPORTANTES!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 05, 2011 9:39 pm

piratalunfardo escribió:ayer me sirvio el partido pa despejear algunas dudas mas alla q ay mucha razon cuando se dice q belgrano no merecio perder y creo q empatar tampoco por las situaciones daba la sensacion q la pelota no queria entrar
* lollo no puede ser titular en este equipo
* con pitti ribair y parodi, farre no puede ser titular
*con maldonado y Etevenaux el equipo tiene otra dinamica y tiene mas variantes q coincidencia entro el ipi y vazques empeso a jugar mejor
y vasquez dio asco jugo re mal pero lo banco por q cuando aparece belgrano es otro
me gusto tabio perdio un par pero dio seguridad en el sector
ahora en frio estoy mas ilusionado q cuando termino el partido anoche le tengo fe al equipo no se si alcanzara para pelear el ascenso directo pero para estar entre los cinco primeros si a morir
ah q mal q hace los saques largos olave xd


Definitivamente no. Con esas tres opciones para jugar de 5 (Ribair, Parodi y Pittinari) no puede seguir siendo titular. Puede ser una aceptable opcion para el banco (y no es una burla, hasta artime fue suplente alguna vez)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Chama » Sab Feb 05, 2011 10:00 pm

Recien termino de ver el partido de Central y después de tantos refuerzos empata con uno de los ultimos sin patear ni una vez al arco, nosotros jugamos con el segundo y por lo menos creamos 6 jugadas claras de gol. Perdió Atletico Tucuman por lo que le descontamos un punto y salvo Instituto con todos los de arriva jugamos de local.

Creo que hay mas posibilidades de llegar a algo este año, que el anterior que nos quedamos sin nafta por no tener recambio (cosa que este año tenemos de sobra)

SIGO CON TODAS LAS ILUSIONES
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor esunsentimiento » Sab Feb 05, 2011 10:16 pm

piratamoykno escribió:
OLAVE
PIER BARRIOS-PEREZ-TURUS-TAVIO
ETEVENAUX-YORUGUA-MALDONADO
VAZQUEZ
PICANTE-CAMPO
Pero lo mas importante fue la HINCHADA!Yo que no puedo venir seguido a la cancha,emocinante.La banda pirata nunca te va a abandonar!!!
SALUD PUEBLO PIRATA-CON UNOS RETOQUES QUE EL DT DEBE HABERSE DADO CUENTA,TAMOS PARA COSAS IMPORTANTES!


Moykno con ese equipo perdemos 10 a 4 todos los partidos. Entiendo el porqué de los nombres, para mí también ETEVENAUX-YORUGUA-MALDONADO es un medio campo MUY picante, pero nos comemos mínimo 4-5 goles por partido, porque nos quedamos sin marca.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Sab Feb 05, 2011 10:18 pm

es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a turus, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor josias » Sab Feb 05, 2011 10:24 pm

Chama escribió: Perdió Atletico Tucuman por lo que le descontamos un punto y salvo Instituto con todos los de arriba jugamos de local.

Creo que hay mas posibilidades de llegar a algo este año que el anterior, que nos quedamos sin nafta por no tener recambio (cosa que este año tenemos de sobra).

SIGO CON TODAS LAS ILUSIONES


La verdad que un poco me contagia... pero estoy chivazo con el Ruso. No sé más que el, pero yo soy hincha de Belgrano, y es suficiente para que quiera salir a ganar, no a "no perder".

Un equipazo el de San Juan, pero el gol es pura suerte... y como nosotros parece que tenemos poca, hay que resolver con huevo y práctica.

Una pena el mudo, sabe jugar, pero lamentablemente en este deporte la mayor fortaleza está en la cabeza, no en los pies.
Mente fría y corazón caliente. A veces el juega al revés...

Yo me ilusiono si entra Etevenaux... cuando entren Pérez y Barrios atrás y salga farré.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor andres_pirata » Sab Feb 05, 2011 10:32 pm

markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a turus, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos


Yo no lo odio a turus... Me parece q debe estar entre los titulares.
y ayer en la cancha muchos lo ovacionaron despues de la jugada q casi termina en gol... No creo q todos esos q lo ovacionaron lo odien.

A lollo no lo odio tampoco, no se si esta para titular... No puedo decir que el "REFUERZO" es mejor xq no lo vi en cancha, quiza pier de central en su lugar...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Sab Feb 05, 2011 10:54 pm

andres_pirata escribió:
markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a turus, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos


Yo no lo odio a turus... Me parece q debe estar entre los titulares.
y ayer en la cancha muchos lo ovacionaron despues de la jugada q casi termina en gol... No creo q todos esos q lo ovacionaron lo odien.

A lollo no lo odio tampoco, no se si esta para titular... No puedo decir que el "REFUERZO" es mejor xq no lo vi en cancha, quiza pier de central en su lugar...



perdon me equivoque de nombre
no es turus
es farre, no quise decir turus, si no farre
ahora edito
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Sab Feb 05, 2011 10:55 pm

markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a FARRE, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos



NO ES TURUS, ES FARRE EL QUE QUISE DECIR
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor aguscordoba » Sab Feb 05, 2011 11:02 pm

el aplausómetro en la formación del equipo dada por el locutor para mi fue así:

1. el picante (generó griterío de la gente)
2. olave
3. turus (puede ser que turus olave hayan tenido el mismo clamor de aplausos)
4. vazquez
5. farré

para los demas aplausos para acompañar nomas

último cómodo: lollo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Sab Feb 05, 2011 11:39 pm

lucaslucaslucas escribió:Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.

Antes de comenzar el partido, Vazquez estaba ya parado bien como un volante por izquierda.
Yo pregunto, si el tecnico es cagon y lo manda a hacer toda la franja por no desarmar un 4 4 2 a un jugador que tiene que jugar de enganche y se aprovecha MUCHISIMO y le da MUCHISIMO al aquipo cuando juega suelto sin responsabilidad de marca....la culpa es del jugador ?

No voy a ser tan ciego. Admito, y hasta el propio jugador lo dijo, tuvo un mal partido.

Vazquez se desgastaba en todas las jugadas haciendole "sombra" al volante por derecha de ellos. El equipo recuperaba la pelota y, ademas de estar lejos de la jugada por estar en la izquierda, el Mudo estaba desgastado por hacer algo que no tiene que hacer.

Asi el equipo nunca tuvo llegada por la izquierda. El mudo se cierra siempre y Tavio tiene menos llegada que Lollo. Por derecha lastimó.

Eso pienso yo, no podemos desaprovechar a tamaño jugador en esa posicion. Recien los ultimos 15 minutos lo solto como enganche. Ya estaba fundido.

Lo bueno del DT que lo banco hasta el final.

Ojala abra los ojos el DT y no desaproveche mas a este jugador. para hacer la franja ponelo a Maldonado o cualquiera que se te cruze (se te cruzo Farre al final).

Mi opinion, gracias.



Luquitas, nadie va a discutir la gran promesa de gran jugador que es Vazquez, pero eso no me hace olvidar en mis 45 años de cancha que debe ser el jugador que se puso la 10 del pirata con el pecho mas frió lejos !!!!!!!!!!!

Ojala que a medida que crezca se le pase, pero .....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Dom Feb 06, 2011 12:44 am

markuty escribió:
markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a FARRE, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos



NO ES TURUS, ES FARRE EL QUE QUISE DECIR


perdon markuty por cagar tu teoria de "todos pero todos" pero yo no odio ni a Farre ni a Turus. Turus me parece limitado, pero cubre bien su puesto, no sera el mejor de la categoria, pero estando Lollo, Berza y Loechbor en la B Nacional, ya tenes 3 mas peores que el. Y Farre, bueno, los que no les gusta como juegan, estan acostumbrado a ver jugar a Messi y CR, lejos de ver el desgaste de un Mascherano (cortando distancias, obviamente)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 06, 2011 1:08 am

niko04 escribió:
markuty escribió:
markuty escribió:es increible como todos pero todos odiamos a lollo y a FARRE, y todos coincidimos en lo mismo, no sabremos tanto de futbol como el tecnico de turno, pero sabemos que hace años, son el cancer del equipo, pero nadie lo saca, en cualquier otro equipo no juegan ni en los entrenamientos
y vazquez esta ahi tmb ya.. sube mucho puestos



NO ES TURUS, ES FARRE EL QUE QUISE DECIR


perdon markuty por cagar tu teoria de "todos pero todos" pero yo no odio ni a Farre ni a Turus. Turus me parece limitado, pero cubre bien su puesto, no sera el mejor de la categoria, pero estando Lollo, Berza y Loechbor en la B Nacional, ya tenes 3 mas peores que el. Y Farre, bueno, los que no les gusta como juegan, estan acostumbrado a ver jugar a Messi y CR, lejos de ver el desgaste de un Mascherano (cortando distancias, obviamente)


Porque siempre te vas a la mierda con las comparaciones? No viene al caso ninguno de los 3 mencionados, ni "cortando distancias, obviamente".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Dom Feb 06, 2011 1:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:Porque siempre te vas a la mierda con las comparaciones? No viene al caso ninguno de los 3 mencionados, ni "cortando distancias, obviamente".


Porque mierda lees mis comentarios si no te gustan? SI para VOS no viene al caso, problema tuyo vieja, aprende de fuchibol y despues hablamos!
un abrazo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ps_pirata » Dom Feb 06, 2011 5:32 am

Sin mucho tiempo para escribir solo quiero recordar que Vázquez jugó 65 minutos del partido por la izquierda más pendiente de correr al 8 rival que de generar juego.

Eso cuenta a la hora de hacer un análisis de su juego. El error fue del DT. Cuando le pidió de enganche ya le quedaba poca nafta al Mudo. Esa "flexibilidad" del 4-4-2 terminó comiendo a Vázquez ya que el guaso tenía que armar juego pero reagruparse a la izquierda cada vez q no se tenía la pelota o atacaba el rival. Eso desgasta y mucho.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados