Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Lun Feb 07, 2011 3:53 pm

niko04 escribió:
cuifa escribió:Sobre el tema Vásquez, hago la siguiente pregunta:

¿Alguna vez vieron que a alguien se le ocurriera ponerlo a Riquelme a jugar de ocho, corriendo todo el tiempo al tres o al diez rival?


No voy a discutir al pedo, pero que a mi me compares un jugador con Riquelme, estas confirmando lo que yo digo...

PE - CHO - FRI - O


¿Riquelme pecho frío? Mamita...

Por favor, si alguien me consigue 11 "pechos fríos" como Riquelme, avisemé, así armo mi equipo preferido.

Un tipo que ganó varias copas libertadores y una intercontinental, entre otras cosas, y en la mayoría de los casos siendo factor determinante para ganar esos torneos, a mí denmelo con los ojos cerrados.

Lo mismo opino con respecto a Vásquez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 4:22 pm

cuifa escribió:¿Riquelme pecho frío? Mamita...

Por favor, si alguien me consigue 11 "pechos fríos" como Riquelme, avisemé, así armo mi equipo preferido.

Un tipo que ganó varias copas libertadores y una intercontinental, entre otras cosas, y en la mayoría de los casos siendo factor determinante para ganar esos torneos, a mí denmelo con los ojos cerrados.

Lo mismo opino con respecto a Vásquez.

Sdos.


Sabes que pasa? Antes no corria pero te ponia un pase de 40 mts al pie. Hoy no corre y no hace eso (hoy hablo de los ultimos... 5 años?)
SIEMPRE fue pecho frio, pero antes jugaba con la cabeza...
Si para vos ese pibe no es pecho frio... listo cuifa, nada, pero NADA mas que hablar.

Por cierto, lo de riqulme no lo digo solamente yo. En este pais hay un solo gil que defiende a Riquelme, y es el intolerante de Pagani.

Saludos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Lun Feb 07, 2011 4:23 pm

raulo escribió:
khaled escribió:no te equivoques maestro; a mí no me tenés que pedir nada de disculpas; acá todos uds. saben y opinan de fútbol y cuando alquilan a uno para bajarle la caña, mamitaaaa, son destrozadores de equipos; parecen mas periodistas deportivos(esos que jamás se calzaron una camiseta y jugaron en la cancha de 11 y con mucha gente) que hinchas:
ví el partido el viernes y no me pareció un mal partido de Belgrano, pero si vamos a hablar de individualidades; no se salva ninguno; hasta el negro Ribair, al que la mayoría acá ya le quiere hacer un monolito en Alberdi :shock: , en el primer tiempo tiró un par de centros a la popular y después nada, corre y mete pero con la pelotita, huy por dió...? poquito 8-)
y el picante, tuvo el ojete de meter el gol, porque otro que siendo delantero se comió 3 mano a mano 8-)
no voy a ser necio de decir que Farré tuvo un partido impecable porque nadie lo tuvo, pero no fué el peor de todos como acá lo quieren hacer ver...
el que sí me gustó mucho cuando entró fué Etevaneux, le dió dinámica al ataque y cambió el equipo


obviamente, la referencia hacia a vos fue en sentido figurado. En este foro, es inevitable hablar de Farre y no hacer referencia a su mas acérrimo defensor. Es como hablar de Turus y no hacer referencia a Charli, o hablar de Cuevas y no hacer referencia a Lean.

Yo creo que no hace falta haber sido jugador de futbol, ni haber jugado ante mucha gente para poder opinar sobre este hermoso deporte. Si creo que los que jugaron al fútbol tienen una perspectiva distinta y por ahí mas acertada, pero tampoco creo que los demas no podamos decir ni mu. Me gusta el fútbol. Lo juego desde los 7 años, y hasta que me de el físico lo voy a seguir haciendo. Me gusta opinar sobre lo que veo. Me gusta discutir de futbol. Y sobre todo, me gusta debatir de algo que es tan relativo como el fútbol, en donde no hay absolutos, no hay formulas mágicas, no hay jugadores indiscutibles, y no existe nadie que esté por arriba del deporte (ni siquiera el mismo Maradona). Así que mientras hablemos estrictamente de fútbol y no entremos al plano personal, ni el mío, ni el tuyo, ni el de los foristas, ni el de los jugadores; hablar de fútbol es una de las cosas mas lindas que existe. Para eso se creó el foro...

Yendo estrictamente al partido del viernes, insisto en que no se jugó un mal partido. Creo que hubo rendimientos muy por debajo de la media, o mejor dicho, de lo que debería ser la media. Incluso, para apoyar transitoriamente tu histórico punto de vista, creo que lo de Farré no fue malo hasta que lo pasaron a la izquierda, donde decididamente jugó mal. Pero bueno, no es culpa de él.

Lo que a mi me molesta, no es que sea Farré, si no que me molesta el hecho de que haya intocables en el plantel. Desde el 1 hasta el 11, no debería haber intocables. Y Farré, entre otros, es un intocable. Por ahí su aporte psicológico como referente sea muy grande, no lo sabemos. Pero hay gente que ha hecho meritos suficientes como para, mínimamente, entrar en la discución del puesto. El auspicioso debut del negro Ribair (que tampoco es para estatua, no exageres) y el pibe Parodi suman dos jugadores mas a esa lista. Pittinari y el colo Pereira también estan, y Maidana debería estar, pero ya sucumbió por debajo del intocable y terminó perdiendosé (y bajando mucho el nivel que había mostrado cuando debutó).

El picante, por otro lado, debería ser lo mas parecido a un intocable en este plantel. Por lejos el mas desequilibrante que tenemos. Pero como todo delantero que viene dulce, se está volviendo medio morfón. En el primer tiempo tenía para dejarlo a Cuevas con el arco solo, o patear con un defensor y el arquero encima, y eligió patear. Por mas que haya sido el mejor jugador nuestro, en mi libro eso merece un tirón de orejas.

Y lo que marcas de Estevenaux es cierto, se merece un lugar en el equipo. Yo personalmente lo pondría por Farre, porque me parece que Ribair es metedor pero también aporta mucho en ataque. Vos, evidentemente, los seguirías dejando al Guishe en el equipo. No me molestaría, pero preferiría ver variantes de juego y no siempre las mismas. Como dijo pablopirata, hay viejos errores en Belgrano, por eso quiero ver otras caras y no siempre los mismos que vienen jugando igual desde hace años.


ok ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Gallego » Lun Feb 07, 2011 4:26 pm

Perdón Niko, y sin ánimo de polémicas pese a que son la sal del futbol, pero me parece que Riquelme lejos está de ser un pecho frio. Lo mismo se decía en Italia de Robbie Baggio y en Holanda del Tulipan Negro Rudd Gullit... en fin, son ópticas, pero un jugador que te hace un gol a los 47 del segundo para clasificar a la final de una libertadores, o que gana un par de esas copas cargandose el equipo al hombro y siendo "la figura" del equipo lejos está de ser considerado -al menos para mi- como un pecho frio. Si tuvieras un compacto de la final que le ganó Boca al Palmeiras en San Pablo y del partido jugado allá fundamentalmente creo que cambiarías tu óptica.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Lun Feb 07, 2011 4:34 pm

riquelme no es pecho frío, es un idiota, egoista y megalómano. Que son dos cosas diferentes.

Vazques tiene un juego muy similar al de Riquelme, pero todavía tiene que aprender un par de cositas para explotar, entre ellas, la de manejar mejor su temperamento.


Tiro una pregunta al aire... Cuando lo han visto a Vazquez sacar la pata de un cruce, o ir blandito a trabar, o esconderse atras de los defensores rivales???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 07, 2011 4:44 pm

Lo que tiene Vazquez es que le falta madurar y razonar ambas hablando como jugador de fútbol. Le faltan partidos en el lomo y va a ir aprendiendo con el correr de los partidos. Vayan tiempo atras y miren comentarios sobre Suarez o el mismo Bolatti.

Si hay algo q no es Vazquez es pecho frio, ni cerca de serlo por el contrario tiene sangre de más y se pasa de vuelta si aca mismo lo han puteado porque se hace expulsar por ir mal a trabar o meter pata. La pide siempre, intenta jugar siempre y se equivoca y la vuelve a pedir. Sus problemas son otros q como que se fastidia, se encapricha y pierde visión del juego, no sabe cuando largarla y cuando hacer la individual pero pecho frio NUNCA.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 5:05 pm

raulo escribió:riquelme no es pecho frío, es un idiota, egoista y megalómano. Que son dos cosas diferentes.

Vazques tiene un juego muy similar al de Riquelme, pero todavía tiene que aprender un par de cositas para explotar, entre ellas, la de manejar mejor su temperamento.


Tiro una pregunta al aire... Cuando lo han visto a Vazquez sacar la pata de un cruce, o ir blandito a trabar, o esconderse atras de los defensores rivales???


Ahora resulta que Riquelme no es pecho frio! INCREIBLE...

Hablando de Vazquez, nunca lo vi sacar la pata de un cruce, porque directamente no llega al cruce...

Cuantas veces lo viste a Vazquez poner el cuerpo y no caerse en el intento?

y te agrego otra...
Cuantas veces lo viste a Vazquez correr atras del que le robo la pelota?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Lun Feb 07, 2011 5:14 pm

niko, yo le he visto muchas veces hacer esas cosas. El problema es que cuando lo hace, se pasa de rosca. Trabar un pelota lo hace siempre, en el 80% de los casos, de manera peligrosa. Y cuando intenta tirarse al suelo, o guapear una pelota, o recuperar una pelota perdida, es casi garantizado que le sacan tarjeta.

Ya habíamos hablado de esto. En un momento tiré la estadística de que Vazquez tenía 20 fechas jugadas, 13 amarillas y 2 rojas directas. Y ninguna de ellas por protestar, todas por pegar. Creo haber puesto algo asi como que yo quería que los jugadores de Belgrano se raspen el orto, y se tiren de cabeza en cada pelota; pero que a Vazquez es uno de los pocos a los que le pediría que por favor no lo haga, porque no sabe hacerlo. El está para jugar, para tirar caños, para pedir la pelota, para gambetear, etc. Que los que se raspen sean otro, el mudo que juegue.

Y si no le sale, lo aguanto igual. Que siga intentando, que siga tratando y que la siga pidiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Lun Feb 07, 2011 5:40 pm

riquelme es un helado en todos los equipos que jugo.

riquelme es dios y tiene sangre caliente en boca.

ami personalmente nunca me gusto, pero eso ya es cuestion de gustos.

vasquez no debe nunca correr a un tipo de atras, tiene que gastar las energias en ir para adelante, encarar y armar jugadas de gol, para correr estan los muertos de farre, rodriguez,tavio, lollo,turus,ramos, desde cuando los enganches corren para atras, para eso los equipos de la b nacional tienen tres distintos y 8 caballitos, vasquez es un distinto, dejenlo que madure y se quede un par de años mas
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ps_pirata » Lun Feb 07, 2011 5:45 pm

Por fin con tiempo para escribir.

Como dije antes del partido, habían cosas que no me gustaban desde el vamos.

Abro el diario días antes del partido y leo que Zielinski planteaba un 4-4-2 "flexible". Cuando atacamos una cosa cuando defendemos otra. Que cuando atacamos Vázquez tenia que ocuparse por crear juego tirándose al medio y cuando defendíamos tirarse a la izquierda para marcar. Creo que ahí estuvo el primer error. No entiendo que es un 4-4-2 flexible. Parodi no lo vi con características de doble 5. Es más el doble 5 de San Martín cuando le agarró la mano se lo tragó a él y a Farré.

Yo me pregunto si tenemos un enganche porque jugar con 4-4-2 y tirarlo a la izquierda, darle la obligación de una marca y desgastarlo casi 70 minutos?
La línea de 4 no es negociable? Bueno me encanta entonces, pero juguemos con un sólo 5. Apa, no tenemos un 5 que pueda jugar de único 5? Porqué no se pidió otro que tuviera más condiciones. No tenemos jugadores que puedan jugar con un 4-3-1-2? Que bajón entonces. Juguemos 4-4-2 y pongamos un volante por izquierda. Y no a un enganche a confundir sus funciones y no hacer nada al fin y al cabo.

A Ramos se le notó porqué el DT prefiere a Barrios y no a él en ese puesto. Lollo y Turus sigo pensando que un equipo con aspiraciones no puede tener a ellos como la base del equipo. Menos a un 5 como Farré que siempre juega bien contra Tiro Federal, Indep de Mendoza, ahora cuando tiene que jugar contra San Martin SJ, Atlético Tucumán, Rafaela, Instituto siempre da asco porque esos equipos que pelean arriba tiene a gente de mayor calidad en esos puestos (Scatolaro, Lima, Zapata, etc). Ni hablar que un arquero que no corta centros casi. Le queda poco a Olave en el arco.

El negro Ribair bien, metió, demostró caracter, a veces buen manejo de balón pero le fata todavía para ganarse mi respeto. No soy de aplauso fácil como otros.

Maldonado y Etevenaux entraron bien. Creo que el primero debe ser titular y me encanta que Iván le pelee el puesto tan bien a Ribair.

Tavio nada del otro mundo. Cuevas lo de siempre, le faltan 5 pal peso. Pereyra sin tener su mejor noche, clava el gol y pelea todas, siempre exige.

Vázquez, es el chivo expiatorio de la ansiedad de los puteadores de las tribunas. Y encima justo el viernes tuvo un mal partido. No es pecho frío ni a palo. Le falta pasta en algunas cosas pero lo banco a muerte.

Aún así creo que Belgrano no mereció perder casi todo el partido, que el empate fue justo pero que Belgrano lo podía haber ganado tranquilamente, sobre todo por los goles errados en el primer tiempo.

De todas maneras, el equipo no me transmitió esa seguridad de equipo sólido y ganador que mostraba el Belgrano de Guyón en esas fechas mágicas que tuvimos al comienzo de la segunda rueda de la temporada pasada. Hay cosas que cambiar. Veremos que pasa.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Guillote22 » Lun Feb 07, 2011 5:48 pm

gracias_paolo escribió: La pide siempre, intenta jugar siempre y se equivoca y la vuelve a pedir. Sus problemas son otros q como que se fastidia, se encapricha y pierde visión del juego, no sabe cuando largarla y cuando hacer la individual pero pecho frio NUNCA.


Suena bastante a lo que era el Gato Gaudio como jugador de tenis. Talento asombroso pero muy flojo de la cabeza.

Coincido en que eso no es pechofrío. Lo cagan a patadas y siempre sigue jugando. La pierde y la vuelve a pedir.

Niko, si decís que no llega nunca a los cruces es porque no prestás atención. El viernes fue dos veces a trabar pelotas con los dos pies para adelante, en la típica jugada que si el rival la puntea antes, le entrás con todo y te echan. Es como dice Raulo, el tipo las pelea, pero mal.

Te desafío a que lleves la cuenta de las veces que pelea pelotas el sábado que viene.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 07, 2011 6:29 pm

Vos sabes Guille que esta buena la comparación, no se si tan extremo como el Gato pero al Mudo la cabeza le juega en contra cuando las cosas no le salen.

Perfecto lo que decis de la marca, hace mucho q no veo un enganche que vaya tanto al suelo y con tan mala tecnica otro de los errores que tiene que corregir porque va muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 6:32 pm

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:La pide siempre, intenta jugar siempre y se equivoca y la vuelve a pedir. Sus problemas son otros q como que se fastidia, se encapricha y pierde visión del juego, no sabe cuando largarla y cuando hacer la individual pero pecho frio NUNCA.


Suena bastante a lo que era el Gato Gaudio como jugador de tenis. Talento asombroso pero muy flojo de la cabeza.

Coincido en que eso no es pechofrío. Lo cagan a patadas y siempre sigue jugando. La pierde y la vuelve a pedir.

Niko, si decís que no llega nunca a los cruces es porque no prestás atención. El viernes fue dos veces a trabar pelotas con los dos pies para adelante, en la típica jugada que si el rival la puntea antes, le entrás con todo y te echan. Es como dice Raulo, el tipo las pelea, pero mal.

Te desafío a que lleves la cuenta de las veces que pelea pelotas el sábado que viene.


Estamos hablando de que va a los cruces de forma "legal" o como a el le pinta?

Porque de ir a los cruces si, lo vi 1 vez en el partido, pero que si un arbitro decente ve eso, minimo es amarilla y si lo llega agarrar al rival, es una roja y sin queja del publico local...
Ir con las 2 patitas de frente cuando es motivo de sancion, si vamos hablar de cosas turbias, entonces Tavio es un genio por haber sacado una pelota con el codo en medio de nuestra area...
Cuando el arbitro no cobra, son todos genios, pero cuando cobra, son unos boludos barbaros.

Yo me refiero a que Vazquez nunca pone la pata dura adelante de la pelota, cuando un rival viene a ponerle la pata dura del otro lado...

El enganche no tiene que correr a nadie de atras, pero a toda persona con sangre, cuando pierde la pelota y mucho mas cuando es culpa de uno mismo, te da ganas de recuperar por haber sido tan nabo de perder una pelota a tu equipo...

Que Vazquez la reciba, la pierda y la vuelva a pedir, no significa que sea un jugador con unos huevos de oro, significa que atras tiene todo un plantel que le da la confianza necesaria para eso. Si a Vazquez por perder las 2 pelotas en el area rival tratando de pasar a 2 pibes de frente, viene Pereyra, viene Lazaga (o Cuevas, nose quien taba) viene el uruguayo, en fin todo el plantel y lo putean de arriba a abajo, Franco no la pide nunca mas, pero le tienen paciencia y no dicen nada...

En fin, hasta ahora no lo eh visto a Vazquez meter cuerpo, ojala vuelva a jugar como termino jugando algunos partidos el torneo pasado, nada mejor que Vazquez la rompa, que haga 2000 goles por Belgrano, que ascienda y que sea el mejor jugador de la historia, me tape la boca voy a ser el mas feliz del mundo....

Pero ahora lo que es Franco Vazquez, me parece que le falta mucho para eso...
Y si vazquez va al suelo, es por lo que te dije que contaras, cuantas veces le meten el cuerpo y cuantas queda de pie ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Cab_Cba » Lun Feb 07, 2011 6:36 pm

Banco al equipo, lo que unico que cambiaria es tirarlo a Vazquez un poco mas adelante y al medio.
Última edición por Cab_Cba el Lun Feb 07, 2011 6:42 pm, editado 1 vez en total
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor charlipirata » Lun Feb 07, 2011 6:37 pm

Aclaro que yo no vi el partido en la cancha porque por cuestiones laborales no pude escaparme para ir..

Por Tv se vio que Vazquez la pedia siempre, como bien lo indica Cuifa (de nuevo coincido en todo con el), pero lo que llama la actitud es que al perderla tenia un dejo de "y bue, la perdi" se entiende? como que le faltaba "algo" para pelear cada pelota y buscar las que no le llegaban

Creo que el problema es que el mote de "pecho frio" es casi imposible de sacar, y ese estigma te queda para toda la vida deportiva, preguntenle a los detractores de Messi o Riqueleme (me sumo a este ultimo grupo)

En cambio, por tv la sensacion que me quedo del debut del pibe fue muy grata, al menos hasta que se le acabo la nafta, la pidio siempre, intento mucho, pateo al arco dos o tres veces y no se apichono cuando la mando a la tribuna

Volviendo a Vazquez, es un crak, solo necesita cambiar el lenguaje corporal, nadie duda de su capacidad y sus ganas, solo que pareciera que no se nota...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Lun Feb 07, 2011 6:39 pm

ademas, hay algo que me olvide de decir recién, pero que siempre me llamó la atención...

El mudo es uno de esos jugadores a los que la gente no le tiene nada de paciencia. ES raro, porque son muchos los que lo bancan, pero cuando las cosas le salen mal, es uno de los que despierta mas murmullos (y varias puteadas tambien).

Pero aún así, juega con la gente en contra. Y estamos hablando de la gente que mas duele tener en contra: La propia. Si, me vas a decir que juega mal. Pero ha tenido, para mi, mas partidos buenos que malos (y jugando de enganche bien definido, te diría que casi siempre jugó bien); y cuando no juega mal, la sigue pidiendo y sigue intentando hacer ese pase mágico que sólo el puede hacer, o ese enganche diferente que deja a todos de cara, o esa pausa justa que define la jugada ideal. Y aún cuando no salen, las sigue haciendo, y vuelve a no salirle, y lo vuelven a putear, y lo vuelve a intentar, y vuelve a no salir, y lo vuelven a putear, etc, etc...

Eso no es de pecho frío. Seguir intentando a pesar de que no te salen las cosas y de que cada vez te putean mas, esta lejos de ser de pecho frío...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 6:47 pm

eso es confianza, no significa que no es pecho frio...

Cualquier persona que cree que le puede salir algo, lo va a intentar hasta darse cuenta que no...
Nose, eso para mi no indica que una persona sea o no sea pecho frio...

Mas bien el pecho frio es como dice charli, alguien que la pierde .... "y we ya fue, que se le va hacer..."
Intentas 1, 2, 3 veces... no salio... We la proxima sera

Sin voluntad...

raulo, te estas confundiendo en algo muy grande... En este foro lo bancan, pero cuantas personas entran y postean diariamente (defendiendolo) llegan a 100? No creo...
En la cancha hay mas de 15mil personas y ahi te das cuenta que la mayoria no lo quiere...

"Hazte la fama y hechate a dormir..."
Vazquez se hizo la fama de pecho frio de no pelearla y de que no le salgan las cosas y no se le ve ganas de revertir eso, por eso cuando le salen bien las cosas lo aplauden pero cuando no le sale la primera ya lo putean, porque es mas de lo mismo, porque ya jugo 1 o 2 temporadas en donde quiso hacer siempre lo mismo y siempre... no le salio...

Para mi, no es como decis, el torneo pasado cuando empezo a 'jugar' me parece que por ahi dije... Vazquez dejo de ser gravitante y empezo a ser determinante...
Porque hasta esos partidos del torneo pasado, Vazquez molestaba, pero Belgrano no ganaba por el y al final de la rueda, hubo partidos que los definio el... Pero ya volvio a ser lo mismo de antes...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor charlipirata » Lun Feb 07, 2011 6:51 pm

[quote="niko04"]
"Hazte la fama y hechate a dormir..."
Vazquez se hizo la fama de pecho frio de no pelearla y de que no le salgan las cosas y no se le ve ganas de revertir eso, por eso cuando le salen bien las cosas lo aplauden pero cuando no le sale la primera ya lo putean, porque es mas de lo mismo, porque ya jugo 1 o 2 temporadas en donde quiso hacer siempre lo mismo y siempre... no le salio...

quote]

Vazquez no se hizo esa fama, esa fama se la dieron algunos mediocres que en su vida patearon algo mas que pelotas en el campito y que necesitan de chivos expiatorios para echarle la culpa de todas las miserias del equipo

Vazques es por lejos el que mas intenta despues de equivocarse, si se equivoca mucho? es otra discusion, el no tiene la culpa que lo pongan, lo que si no se esconde y siempre va al frente, el como es materia de discucion, pero no deberia quedar dudas que pecho frio no es.
Al menos para mi, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Lun Feb 07, 2011 7:02 pm

charlipirata escribió:Vazquez no se hizo esa fama, esa fama se la dieron algunos mediocres que en su vida patearon algo mas que pelotas en el campito y que necesitan de chivos expiatorios para echarle la culpa de todas las miserias del equipo

Vazques es por lejos el que mas intenta despues de equivocarse, si se equivoca mucho? es otra discusion, el no tiene la culpa que lo pongan, lo que si no se esconde y siempre va al frente, el como es materia de discucion, pero no deberia quedar dudas que pecho frio no es.
Al menos para mi, claro.


Es su forma de jugar, es lo que 15mil personas ven partido tras partido.
Yo juego al futbol desde que tengo uso de razon y pienso lo mismo que muchos que van a la cancha

Mi heramno jugo en Belgrano todas las inferiores, por un problema de rodilla no llego a primera, pero estuvo en el Belgranito y piensa lo mismo.
Un amigo jugo en Juniors mientras Vazquez no se si estaba en lasallano o avellaneda o capaz que en Belgrano jugando en la primera local y coinciden con los que dicen que Vazquez tiene mas frio en el pecho que toda la popular de talleres...

nose charli, vos sabras mas que el amigo mio que jugo en GPJ contra el, encima que juega de 5, lo marco al mudo, que mi hermano que jugo cuasi profesionalmente en Belgrano... que 15mil personas en el gigante de alberdi que lo ven finde a finde...

y ojo aclaro, que podes ser Maradona, pero estar confundido sobre algo respecto al futbol, aclaro eso porque tener de testimonio a 1 persona que jugo en contra de el, no significa que tenga la razon, pero no fui yo el que dijo que si no jugaste al futbol en serio, tu opinion no cuenta.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Lun Feb 07, 2011 7:26 pm

niko04 escribió:eso es confianza, no significa que no es pecho frio...
Cualquier persona que cree que le puede salir algo, lo va a intentar hasta darse cuenta que no...
Nose, eso para mi no indica que una persona sea o no sea pecho frio...

Ok, entonces definime qué implica ser pecho frío...

Para mi el jugador pecho frío es el que se achica en las difíciles, el que pierde la confianza, el que no se anima a jugar por miedo a fracasar, el que no tiene personalidad para imponer su juego y se queda con lo que le dejan hacer. Eso es ser pecho frío. Tirarse al suelo, poner la pata, y todas esas pelotudeces no son de pecho frío.
Vos lo nombraste a Tevez. Es verdad, el apache es la definición de no ser pecho frío. Pero es uno entre millones de jugadores. Un dotado, uno de los pocos tipos que puede hacer todo al mismo tiempo. No todos los jugadores, de hecho, casi ninguno, puede jugar, correr, marcar, tirarse al suelo, pedirla, que le salgan todas, jugar y hacer jugar. Por eso es Tevez, por eso lo quiere todo el mundo, y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo.

niko04 escribió:
raulo, te estas confundiendo en algo muy grande... En este foro lo bancan, pero cuantas personas entran y postean diariamente (defendiendolo) llegan a 100? No creo...
En la cancha hay mas de 15mil personas y ahi te das cuenta que la mayoria no lo quiere...

No me guío por el portal, me guío por la gente que lo aplaude, cuando entra y cuando sale de la cancha, por la gente que festeja sus genialidades, por la gente que comenta todos y cada uno de sus movimientos. Desde que está jugando Vazquez, yo he pasado por 3 diferentes tribunas, y en todas pasa lo mismo.

Pero también pasa que no le dejan pasar una. Que cuando tiene una mala tarde, genera una impaciencia y una desesperación que, por lo menos yo, no había visto nunca. El hecho de que le pidan al enganche que se tire al suelo, cuando nunca le hemos pedido a ningún talentoso que lo haga, y que uno de nuestro idolos de los últimos años sólo iba al suelo para simular una falta (la clásica jugada del chiche, ganar la posición, poner la colita y tirarse al suelo cuando se llevan puesto), me parece muy pero muy raro. Calculo, como dice Charli, que su lenguaje corporal, esa forma de correr, etc, da la sensación que no tiene interes; pero en realidad, el tipo deja todo, y lo demuestra. La gente ve lo que quiere ver...
niko04 escribió:"Hazte la fama y hechate a dormir..."
Vazquez se hizo la fama de pecho frio de no pelearla y de que no le salgan las cosas y no se le ve ganas de revertir eso, por eso cuando le salen bien las cosas lo aplauden pero cuando no le sale la primera ya lo putean, porque es mas de lo mismo, porque ya jugo 1 o 2 temporadas en donde quiso hacer siempre lo mismo y siempre... no le salio...

Como dice Charli mas arriba, la fama se la dieron algunos que tienen una sola explicación para el mal juego. Estoy harto de ver, leer y escuchar gente que tiene una sola cosa para decir, "tal es pecho frío", "fulano es un helado", "son todos unos cagones", etc, etc...

Hay mucho mas en el futbol que tener huevos o ser pecho frío. Jugar mal no implica ser pecho frío. Tener un mal partido, o un mal torneo no implica ser un pecho frío. Equivocarse no es ser pecho frío.
Del otro lado, ganar no significa tener huevos. Tener huevos no es tirar un caño, no es meter un gol, no es ganar un campeonato, ni tampoco es jugar bien.

Podes romperla y llenarte de campeonatos y ser un pecho frío, y podes ser un fracasado y tener unos huevos barbaros.

Si el estigma de pecho frío no se lo saca mas, es por culpa de la gente que sólo puede decir que alguien es pecho frío porque no pueden entender como un tipo con el talento de él puede tener un partido malo. El fútbol no es matemática. 1+1 puede dar 153, o puede dar -72. Y de vez en cuando, da uno...
niko04 escribió:Para mi, no es como decis, el torneo pasado cuando empezo a 'jugar' me parece que por ahi dije... Vazquez dejo de ser gravitante y empezo a ser determinante...
Porque hasta esos partidos del torneo pasado, Vazquez molestaba, pero Belgrano no ganaba por el y al final de la rueda, hubo partidos que los definio el... Pero ya volvio a ser lo mismo de antes...


Yendo a una explicación un poquito mas real y futbolística que el frío calificativo de pecho frío, ponete a pensar de qué jugó Vazquez cuando la rompió y fue determinante, y de qué jugó cuando tuvo partidos pesimos como el del viernes. Ahi te vas a dar cuenta que hay razones para un buen desempeño y para un mal desempeño. No todo es blanco o negro, y mucho menos en el futbol...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados