Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor joacocab90 » Dom Ene 30, 2011 10:33 am

Al finnnnnn el preciado dia se acerca. Despues de 62 dias volvemos al gigante, no saben las ganas de volver que tengoooooo. Me chupa un huevo el tecnico, los refuerzos, la pretemporada, la dirigencia y todos los problemas que podamos llegar a acarrear. POR MI CABEZA HACE 10 DIAS PASA UNA SOLA COSA IR AL GIGANTE A ALENTAR AL MAS GRANDEE. VAMOS BELGRANO QUE ESTE AÑO SE NOS DAAAAAA!!!! :D :D
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor piratachueco » Dom Ene 30, 2011 12:57 pm

a mas de uno le pasa eso... y a extrenar camiseta nueva en alberdi :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor belgrano_094 » Dom Ene 30, 2011 1:11 pm

El partido es el viernes a las 21 horas no? teeeeee extraaaaaañooooooooo BEEEEEEEEELGRAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOO!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor josias » Dom Ene 30, 2011 1:22 pm

che, que pasó con el mudo? qué es lo que tiene? :evil:
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Elpirata96 » Dom Ene 30, 2011 2:54 pm

Che, una pregunta, soy socio de la rueda pasada desde Junio, Al final puedo entrar a este partido ?
Elpirata96
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor francobelgrano » Dom Ene 30, 2011 2:59 pm

Por fin!!!! Como odio los recesos!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gct-pirata » Dom Ene 30, 2011 3:15 pm

Elpirata96 escribió:Che, una pregunta, soy socio de la rueda pasada desde Junio, Al final puedo entrar a este partido ?


Si amigo... podes ingresar.


Hablando un poco del partido contra los sanjuaninos
Oalá nuestro Dt se la juegue por el pibe Parodi muchos se van a sorprender.

La formacion para el viernes que creo va a poner Zielinski teniendo en cuenta los últimos amistosos y hay que ver como está el MUDO de la rodilla.

Olave
Barrios, Turus, Lollo y Tavio
Rodríguez, Farré, Parodi o Maldonado
Vázquez
Pereyra y Cuevas o Lazaga.


faltan poquitos dias para estar de vuelta en el gigante alentado.........
se me hizo eterno este receso....


AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Dom Ene 30, 2011 4:12 pm

cambien el horario y el dia del portal de la home
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Dom Ene 30, 2011 4:55 pm

Bueno, el propio Zielinsky reconoció que el equipo que se plantará ante los sanjuaninos difícilmente difiera demasiado del que jugó con los comegatos, con lo cual lo más probable es que salgamos con:

OLAVE
BARRIOS - TURUS - LOLLO - TAVIO
RIBAIR RODRIGUEZ - FARRÉ - PARODI
VÁSQUEZ
PEREYRA - CUEVAS

Lo único que quiero decir al respecto es que si Maldonado no supo aprovechar la ausencia de Andrizzi para ganarse la titularidad, es porque no es tan bueno como creemos o porque realmente la cabeza no le da.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor andres_pirata » Dom Ene 30, 2011 5:33 pm

cuifa escribió:Lo único que quiero decir al respecto es que si Maldonado no supo aprovechar la ausencia de Andrizzi para ganarse la titularidad, es porque no es tan bueno como creemos o porque realmente la cabeza no le da.

Sdos.



coincido...

Espero q si va a jugar lollo, este con confianza y no salga con ese terror q tuvo algunos partidos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor aguscordoba » Dom Ene 30, 2011 6:01 pm

serían cuatro "nuevos" respecto al equipo de la pasada ronda. habrá que ver cómo se acoplan las nueva defensa y mediocampo. esperemos que el invento de barrios por izquierda en el pasado le haya servido ahora para un "invento menos peor" jugando en el costado de su perfil.

el mediocampo de parodi he leido buenas referencias y ojala que como pedimos siempre tenga continuidad, pero parece que sacamos algunos y ahora ponemos a otros.... me gustaría ver en cancha como se para el negro si recorrerá mucho el carril o se cerrará al medio, si parodi será mas de soltarse en el medio a espalda de farre y la gran incognita quien marcará la banda izquierda si llegara a jugar el mudo defendiendo por ahi o lo hará un poco farré o un poco parodi. esperemos que no termine siendo eso un desorden y tavio se las ingenie.

me gusta que siga cuevas, se ganó el lugar al final, y parece que tanto mariano como lazaga tambien tuvieron buenas pretemporadas.
me deja "gustito agridulce" que "hayan perdido lugar" pro decirlo así pitinari y o etevenaux, ojala esten de suplentes, y que parece que orquera como el colo pereyra que venían atras parece que quedaron mas relegados. a bardín me parece q va a ser dificil tenerlo de suplente con los 4 delanteros mencionados anteriormente.

y sobre vazquez, de mi parte puedo contar que está bien de la rodilla por dos razones: anoche lo ví en el parador las rosas y cuando me acerqué a preguntarle por su rodilla me dijo "estoy bien".- 8-)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Dom Ene 30, 2011 6:19 pm

voy a tirar la primera bombita del año 8-)
para mí este DT no sabe nada tampoco, y vaaaaaan???...lo sigue poniendo a Farré :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en este momento estoy en Brasil descansando de un día muy agitado en la playa Mariscal haciendo surf, tomando algunas capirinhas y cervezas bien heladas, contemplando el horizonte lejano y me llegué a un ciber para ver que pasaba con el equipo y parece que Zielinsky no vá a ser del gusto de muchos seres inteligentes de este foro :lol:
bueno muchachos, si me quieren conocer, busquen a uno más quemado que el mapa de Bonanza, ese soy yo...
Y QUE DIOS LES DÉ EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAN !!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor andres_pirata » Dom Ene 30, 2011 6:30 pm

La probable de SMSJ

----------------------Luciano Pocrnjic

David Drocco--Diego Sosa--Cristian Grabinski--Roberto Floris

----------Andres Alderete---Marcelo Scatolaro

-------------------Mariano Messera

-----Maxi Barriero---Gaston Caprari---Federico Poggi
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Dom Ene 30, 2011 6:59 pm

viernes a q hora es¿
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Dantediaz » Dom Ene 30, 2011 7:31 pm

yo lo que quiero que belgrano me de una victoria en un comienzo despues de un reseso por que en los 2 últimos comienzos me entregó solo derrotas no me importa cual vaya a ser la formación.
Si en este reinicio mi pirata gana voy a volver a ilucionarme con un campeonato o un ascenso.
POR ESO MI QUERIDO PIRATA DAME ESA ILUSIÓN!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor lucasnt » Dom Ene 30, 2011 7:35 pm

creo q maldonado juega un partido bien y 10 mal eso no sirve en belgrano y creo q ante patronato y san martin de tucuman tenemos q jugar adelante con cuevas y campodonico si van a venir a esperarnos y tratar de salir de contra no nos sirve jugar con linea de 4.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor guidol » Dom Ene 30, 2011 9:18 pm

andres_pirata escribió:La probable de SMSJ

----------------------Luciano Pocrnjic

David Drocco--Diego Sosa--Cristian Grabinski--Roberto Floris

----------Andres Alderete---Marcelo Scatolaro

-------------------Mariano Messera

-----Maxi Barriero---Gaston Caprari---Federico Poggi



Donde leiste esto andres? Sinceramente dudo que San Martin vaya a venir con 3 puntas y enganche, es demasiado para venir a Alberdi, ojala que sea así porque nos daría mas espacios pero lo dudo.
Otra cosa, alguien sabe si Penco sigue en San Martín? Tuvo problemas con el DT en las últimas fechas del torneo pasado y no lo veo en esta supuesta formación, de todos modos, esté o no esté, esperemos que no juegue, es limitado pero tiene muuucho olfato para jugar de 9 ese tipo
Alderete-Scatolaro, probablemente el mejor doble cinco de la división, esperemos que Farre y/o Parodi le den una mano al Mudo para que estos dos no se lo "coman"
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor manuk » Dom Ene 30, 2011 9:58 pm

Empieza la segunda parte del torneo,
Veo algunos aspectos positivos para ilusionarse con el equipo y otros negativos....


POSITIVOS:

1-El Regreso de Pier Barrios y el Ingreso de Tavio como dos defensores importantes.
2-El Buen Momento de la dupla de ataque Cuevas-Pereyra
3-La coincidencia en cancha de 3 cracks de la cantera, Barrio, Vasquez, Parodi.
4-El final (ojala) de la mentira de Manzanelli, Andrizzi y Maldonado.
5-Mantener un jugador como vasquez, enganche natural en cancha.
6-La llegada de refuerzos de Nivel como Perez y Ribair Y el regreso de Lazaga con hambre de gol.

NEGATIVOS:

1-Muchos jugadores no juegan en sus puestos naturales. Barrio por derecha, Tavio de defensor-Volante (el mas viejo del plantel), Vazques preocupado por la marca por izquierda, Ribair por derecha cuando es 5 natural, y Parodi que esperemos no pague este desorden tactico.

2-La mala idea de tener a TURUS y FARRE como referentes del equipo e inamovibles titulares, es obvio que Barrios deberia jugar por Turus y Ribair por Farre.
3-Luciano Lollo.
4-No tener laterales naturales que sean salida, ni defensores centrales que salgan jugando, eso dificulta el juego del equipo.



Conclusion: Considero que estamos mejor que el torneo anterior, pero no se solucionaron los problemas de siempre, el juego asociado y la impresentable dupla central.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor agupiratacba » Dom Ene 30, 2011 10:00 pm

este partido es clave para algunos jugadores,lollo puede o no quedarse con la titularidad ya que perez esta suspendido,cuevas si hace un buen cotejo (para no poner partido jaja) le gana el puesto a cuevas y lazaga por algunas fechas; no quiero que nos hagan goles pero prefiero a perez o barrios de defensor central,y ramos de 4 ;)
quiero que sea viernes!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor andres_pirata » Dom Ene 30, 2011 10:03 pm

La formacion q puse es la q viene poniendo smsj en los encuentros previos, y la posteo un sanjuanino en otra pag, en formaciones probables.

Con respecto a penco, sigue en smsj, pero el dt lo relego al banco de suplentes... Realmente no se si exactamente asi vendra a jugarnos, pero es lo q vienen poniendo en cancha, de todas maneras es la "probable", quiza arma dos lineas de 4, pero los nombres serian esos, a variar uno o dos.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados