Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Dic 14, 2010 2:28 pm

khaled escribió:
Guillote22 escribió:Qué bueno ver el resumen y encontrar varias situaciones nuestras. Por suerte pudimos embocar dos (flojita la definición de Vázquez al ángulo, eh?). Era un partido para liquidar antes y no arriesgarnos a que lo empataran por errores propios, como el del primer gol. Creo que es Farré el que pierde la marca, pero cualquiera haya sido, no podés descuidar a un tipo que es sabido que va muy bien de arriba.

Me impresionó el gol que erró Zárate. Espero que la próxima que le quede así la pueda meter, para que no le empiece a pesar.

Finalmente, creo que logramos meter dos partidos al hilo en el momento justo, para sacarle la presión a Zielinsky de tener que conseguir eso (aunque ahora esperamos llegar a las 5 al ganar los 3 que siguen de local :P)


جوين ، الذي الأحمق أنت أخ...
لاعب لم تكن متأكدا من المشاركة ولكن حصلت المفقودة كما مارك الشكوك في جوين؟
عليك أن تكون لذلك لا شرطة حمار ماس

8-)

عزيزي كالب لا يكون احمق على وشك أن تحصل مرة أخرى محظورة ، تتم ترجمة العربية إن لم يكن من الحكمة. :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor gatodsaldan » Mar Dic 14, 2010 2:32 pm

ustedes no estan normal........cierto??? jajajajaja :shock:


pd: khaled no entiendo un pedo que decis,pero con ese culito no importa nada jajajaja
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor majito_22 » Mar Dic 14, 2010 2:36 pm

jajajajajajajja que genio este khaled!!!!! ;)
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Dic 14, 2010 5:14 pm

dogorcar escribió:
khaled escribió:
Guillote22 escribió:Qué bueno ver el resumen y encontrar varias situaciones nuestras. Por suerte pudimos embocar dos (flojita la definición de Vázquez al ángulo, eh?). Era un partido para liquidar antes y no arriesgarnos a que lo empataran por errores propios, como el del primer gol. Creo que es Farré el que pierde la marca, pero cualquiera haya sido, no podés descuidar a un tipo que es sabido que va muy bien de arriba.

Me impresionó el gol que erró Zárate. Espero que la próxima que le quede así la pueda meter, para que no le empiece a pesar.

Finalmente, creo que logramos meter dos partidos al hilo en el momento justo, para sacarle la presión a Zielinsky de tener que conseguir eso (aunque ahora esperamos llegar a las 5 al ganar los 3 que siguen de local :P)


جوين ، الذي الأحمق أنت أخ...
لاعب لم تكن متأكدا من المشاركة ولكن حصلت المفقودة كما مارك الشكوك في جوين؟
عليك أن تكون لذلك لا شرطة حمار ماس

8-)

عزيزي كالب لا يكون احمق على وشك أن تحصل مرة أخرى محظورة ، تتم ترجمة العربية إن لم يكن من الحكمة. :x :x :x


acı yağ etmeyin başka her zaman kabul edilebilir çalım bile çeviri yapmadan iyi bir fikirdir.
şimdi Arapça puteo veya başka bir dili ve biraz dinlenmek ve yıl ... bakmak bitmiş çı
Sana bir kucak yollamaya
Ver diccionario detallado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Almirante Brown vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Dic 14, 2010 5:29 pm

gatodsaldan escribió:ustedes no estan normal........cierto??? jajajajaja :shock:


pd: khaled no entiendo un pedo que decis,pero con ese culito no importa nada jajajaja


admire maestro y relájese, estamos casi a fin de año, no hay lugar para la mala onda, que tenga una muy buena Navidad y un mejor Ano Nuevo...como éste jjejejejejeeeeeeeeee ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados