Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Lun Nov 22, 2010 4:07 pm

jcv63 escribió:Es facil putear a los refuerzos como ANDRIZI , LOESBOER, MIRANDA , BECERRA, BERZA, RAMON, los cuales no han rendido pero tampoco son los culpables de nuestro presente . Eso si veo tolerancia con respecto a MALDONADO, TURUS , LOLLO, OLAVE , FARRE , MANZANELLI y pararfo aparte para la intolerancia con el mudo VAZQUES.
No defiendo a unos ni los otros , TODO ES PRESENTE DE BELGRANO ES LAMENTABLE y con esta postura de insultar a los primeros a fin de año se salvan los de siempre y mantenemos una base que nos ha dado malos resultados.


Amigo, en las listas de la mayoría de los usuarios cuando se hablaba de la limpieza, aparecían Mansanelli, Maldonado, Lollo y Farré. Un escalón abajo venía Turús y después Olave.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor pablopirata84 » Lun Nov 22, 2010 4:13 pm

Siguen cuestionando a los entrenadores muchachos???

Nos ponemos la escarapela cuando los resultados nos dan la razón ?? Ahora, cuando debían darle crédito a Sosa por la inclusión de Casierra en el partido vs Unión (la excursión en el área tatengue para que definiera el picante no fue de González, eh), no lo hicieron. No hay mérito del Chiche en las buenas actuaciones, con goles incluidos, de Cuevas?

Para entender porque prefiere a Pittinari o Farré por Vazquez y a Cuevas por Campodónico hay que volver unas semanas atrás a Tucumán. Estos muchachitos se hicieron expulsar infantilmente en aquel partido y creo que Sosa los castigó excluyéndolos del equipo titular.Sanción disciplinaria a mi entender. Franco y Mariano son dos de los mejores exponentes del equipo con la pelota entre los pies, pero cuando deben manejar el temperamento no lo hacen y se dejan llevar por la situación. Bien con los pies, y no tanto con la cabeza. Los dos cuentan con un prontuario de expulsiones innecesarias.

Si ayer Sosa optaba por sacar a Andrizzi, lo exponía a los insultos de la hinchada y era probable que el equipo no empatara.Respecto al murciélago (Drcharlatán dixit), se le pueden marcar muchas deficiencias,para eso los tengo a ustedes.Ahora, si el entrenador pretender tener presencia en el área con un volante de esas características, con llegada y gol, misión cumplida.Cinco o seis opciones de gol generó el equipo? Dos de ellas fueron de Martín.Clarito. Demonizar y santificar es una manía instalada de hace mucho tiempo (estaba por ejemplificarlo con la muerte del expresidente, pero no quiero que Guille se haga mala sangre y me etiquete como "el gran desvirtuador")

Flojito el partido de Paul Ramos. Aceptable la labor de los dos centrales. Casierra zafó. Vale aclarar que los once del otro equipo de abroquelaron atrás y no tenían mínimas intenciones de atacar a menos que generaran algún tiro libre cerca del área de Olave.

Los cuestionamientos y responsabilidades deberían ser direccionados a la casilla de correo del gerenciador pero es más sencillo hacer las veces de Gran Dt
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor raulo » Lun Nov 22, 2010 4:42 pm

Como ya pasaron un par de días desde el partido, no me voy a poner a hilar fino...

Creo que Belgrano chocó contra dos cuestiones muy importantes: El esquema antifutbol de Ferraro, y la limitación futbolística del mediocampo.

Ninguno de los cuatro del medio supo como hacer para abastecer a los delanteros. Pittinari y Farre no tuvieron una buena tarde, pero por lo menos lo intentaron. Ahora, lo de Andrizzi y lo de Mansanelli ya es insostenible. Algunos me dirán, "el indio tiró el centro, y Andrizzi hizo el gol". No importa, un minuto de lucidez no opaca 89 minutos de NADA.

La defensa creo que estuvo bien. Me sorprendió un poco el flojo partido de Ramos, pero no pasamos muchos sobresaltos. Los demas para mi cumplieron.

Adelante estuvieron las dos figuras del partido. Obviamente por intenciones y desgaste, no por futbol. Ambos intentaron de todas las maneras. Por ahi Cuevas se destacó un poquito más porque tuvo mas cerca del gol.


Lo que mas me preocupa del partido del sábado, es que no hubo nunca una intención de juego. Desde el primer minuto Belgrano salió a jugar al pelotazo a Cuevas. Sólo Pitinari y algunos minutos de Farré mostraron ganas de jugar a otra cosa. Todo lo demás fue similar al Belgrano de hace un par de años, en donde se jugaba al pelotazo a Suares esperando que el oreja haga magia. La diferencia, es que ni cuevas ni el picante son Suares, y si no se los ayuda, nunca vamos a llegar con claridad.

Y también me preocuparon un poco los cambios del Chiche.
El cambio de 9 por 9 no lo entendí. Si no hay juego, yo hubiera probado variantes de juego, no cambio de nombres. Sobre todo cuando lo único que hacíamos era tirar pelotazos, por lo que se podría hasta haber intentado con los dos 9 en cancha.
Vazques por Pittinari me pareció un cambio lógico, tarde, pero lógico. Sacar un 5 y poner un enganche es un buen cambio. Lo que no me gustó, aunque lo entiendo por el tema de la experiencia, es que debería haber salido Farré ya que Piti estaba jugando mejor.
El cambio de Maldonado por Andrizzi también es un buen cambio, pero también me pareció tarde. Es difícil discutir con el Chiche cuando fue Andrizzi el que hizo el gol, pero me parece que hubiera sido mejor cambiarlo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor raulo » Lun Nov 22, 2010 5:34 pm

Me olvidaba, también vi el partido de las reservas, que fue bastante mas interesante que el partido principal...

El equipo, y me puedo estar equivocando, formó con:

Rigamonti
Farias, Giufre, Rúdisi, Gonzales
Mahecha, Maidana, Pereira, Aldecoa
Zárate y Bardin.

El primer tiempo fue bastante parejo. El equipo de los jujeños jugaba igual que la primera, a defenderse. Por lo que se veía, me parece que ellos eran mas chicos que los nuestros, por eso se veía que Belgrano jugaba mejor.

En el segundo tiempo, como en todos estos partidos amistosos, los cambios desvirtuaron mucho el juego. De los que entraron, no reconocí a un par de jugadores, que fueron los que mas me gustaron.

El cambio que me llamó mas la atención, fue el de Maceira por Giufre (creo que era giufre, no estor seguro). Ese cambio fue en el entretiempo. Lo que me sorprendió, fue que quedó Maceira jugando de 3 y Gonzales pasó a jugar de 6. Y la verdad, que lo hizo muy bien.
Los otros cambios fueron (no estan en orden porque no me acuerdo): Orquera por Mahecha. un 5 grandote por Maidana, un volante por izquierda por Pereira (y aldecoa pasó a jugar de enganche), Heredia por Rigamonti, Tobías Figueroa por Zárate, y un defensor por Rúdisi.

El volante izquierdo, y el volante central grandote la rompieron. El volante iquierdo, que jugaba con la 17, hizo el primer gol, un golazo. Agarró una pelota en media cancha, encaró, descargó y fue a buscar, y adentro del área enganchó, hizo pasar a todos, y la puso al ángulo del segundo palo. Otro gol lo hizo Figueroa, cabeceando perfectamente un centro largo. Y el otro fue una buena jugada que creo que Bardín queda mano a mano, pasa al arquero, y tira el centro perfecto para que uno defina sólo en el segundo palo.

Sumaba un poco que el arquero de ellos era muy chico, de tamaño y de edad, y ademas bastante limitado. Creo que todos los jujeños eran mas chicos de edad. Físicamente, Belgrano era muy superior. Pero igual, hubo 4 o 5 chicos que demostraron tenerla muy clara.

Gonzáles: Mas allá de lo que ya vimos, me sorprendió su buen desempeño como central.
Tobías Figueroa: La verdad, un jugadorazo. Muy buen tamaño, hábil, y con mucho olfato. Un gran proyecto de 9.
Pereira: Jugó mucho mas tranquilo que cuando le tocó debutar en la primera. Me parece que por ahí hace una de más, pero igual se nota que le sobra talento y clase para jugar. Va a ser un muy interesante volante.
El volante zurdo que entró en el segundo tiempo: Muy rápido, muy hábil, mucho recorrido, y buen pie. Otro que me gustaría verlo mas seguido.
El 5 que entró en el segundo tiempo: Me dio la sensación de que era un 5 de los de antes. No le mezquinaba a la pata, bastante rápido para su tamaño, y siempre la entregó redonda. No es de irse al ataque, pero el rato que jugó me pareció un 5 bastante sólido como para jugar de único volante central con un enganche adelante. Me parece que jugó en la cuarta campeona, pero no se si jugó de 5 o de central en ese equipo.

Como la cancha estaba vacía, se podía escuchar todo lo que decían los jugadores. Me llamó la atención que todos se llamaban por el nombre o apodo, menos a Mahecha, que lo llaman por el apellido. También se nota que el colombiano no encaja mucho con ellos, ni en el juego, ni en el grupo. No le dan bola, ni siquiera para putearlo. Y el tampoco al resto. Me parece que, como dijo La Voz, el colombiano está de salida en Belgrano.



En resumen, fue un lindo partido, y se puede ver que hay algunos pibes que pintan bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor lean_pirata » Lun Nov 22, 2010 5:37 pm

Desvirtuando un poco, el Gran Diogenes es Deportivo empate... cuantos temas creaste de partidos amigo? 5 o 6 maso? si no fue el %100 empates pega en el palo...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor raulo » Lun Nov 22, 2010 5:40 pm

lean_pirata escribió:Desvirtuando un poco, el Gran Diogenes es Deportivo empate... cuantos temas creaste de partidos amigo? 5 o 6 maso? si no fue el %100 empates pega en el palo...


Eso te pasa por dormirte... jeje

La tribuna te pide a gritos y vos te haces el lesionado como Maldonado... :twisted: :mrgreen:

A ver si te ponés las pilas y abrís vos el tema del próximo partido... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor diogenespirata » Lun Nov 22, 2010 6:11 pm

lean_pirata escribió:Desvirtuando un poco, el Gran Diogenes es Deportivo empate... cuantos temas creaste de partidos amigo? 5 o 6 maso? si no fue el %100 empates pega en el palo...


Deportivo Piedra diría yo... Ni un triunfo amigo. No durmái para la próxima.

Me voy a pasear los perros.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor aguscordoba » Lun Nov 22, 2010 6:21 pm

cada día que pasa, por como se van dando las cosas se me hace que la famosa limpieza la van a comer muchos menos de los que esperamos, incluso algunos de los que no queremos mas me pinta q van a quedarse. para mi son fija (Viendo como se van dando las cosas como digo) mahecha, aldecoa. me parece q de pedo se sumara uno dos mas, y todo seguirá igual.-

habría que tramitar en afa un pedido para que nos sumen medio punto por los triunfos de las reservas :?

diogenes: ¿cómo fue el dialogo de cacho con su hijo después de terminado el partido?
hoy está pa pegarle al perro
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cabfer » Lun Nov 22, 2010 6:33 pm

raulo escribió:En resumen, fue un lindo partido, y se puede ver que hay algunos pibes que pintan bien...


Si jugaron muy bien. Queria ver todo el partido pero no pude y vi el segundo tiempo. Fueron muy superior a gimnasia, y hubo muchos jugadores con un gran nivel. Por algo se pide q tengan mas en cuanta a los pibes de inferiores. El primero fue un golazo!
Menos mal q fui temprano para ver algo de fulbo ja
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor laBvieja » Lun Nov 22, 2010 6:43 pm

Los envidio, por lo menos pudieron ver algo que alimenta la esperanza. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor khaled » Lun Nov 22, 2010 7:52 pm

laBvieja escribió:Los envidio, por lo menos pudieron ver algo que alimenta la esperanza. Saludos.

???????????
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Lun Nov 22, 2010 8:04 pm

:D
Última edición por misael el Lun Nov 22, 2010 8:10 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor khaled » Lun Nov 22, 2010 8:07 pm

raulo escribió:Como ya pasaron un par de días desde el partido, no me voy a poner a hilar fino...

Creo que Belgrano chocó contra dos cuestiones muy importantes: El esquema antifutbol de Ferraro, y la limitación futbolística del mediocampo.

Ninguno de los cuatro del medio supo como hacer para abastecer a los delanteros. Pittinari y Farre no tuvieron una buena tarde, pero por lo menos lo intentaron. Ahora, lo de Andrizzi y lo de Mansanelli ya es insostenible. Algunos me dirán, "el indio tiró el centro, y Andrizzi hizo el gol". No importa, un minuto de lucidez no opaca 89 minutos de NADA.

La defensa creo que estuvo bien. Me sorprendió un poco el flojo partido de Ramos, pero no pasamos muchos sobresaltos. Los demas para mi cumplieron.

Adelante estuvieron las dos figuras del partido. Obviamente por intenciones y desgaste, no por futbol. Ambos intentaron de todas las maneras. Por ahi Cuevas se destacó un poquito más porque tuvo mas cerca del gol.


Lo que mas me preocupa del partido del sábado, es que no hubo nunca una intención de juego. Desde el primer minuto Belgrano salió a jugar al pelotazo a Cuevas. Sólo Pitinari y algunos minutos de Farré mostraron ganas de jugar a otra cosa. Todo lo demás fue similar al Belgrano de hace un par de años, en donde se jugaba al pelotazo a Suares esperando que el oreja haga magia. La diferencia, es que ni cuevas ni el picante son Suares, y si no se los ayuda, nunca vamos a llegar con claridad.

Y también me preocuparon un poco los cambios del Chiche.
El cambio de 9 por 9 no lo entendí. Si no hay juego, yo hubiera probado variantes de juego, no cambio de nombres. Sobre todo cuando lo único que hacíamos era tirar pelotazos, por lo que se podría hasta haber intentado con los dos 9 en cancha.
Vazques por Pittinari me pareció un cambio lógico, tarde, pero lógico. Sacar un 5 y poner un enganche es un buen cambio. Lo que no me gustó, aunque lo entiendo por el tema de la experiencia, es que debería haber salido Farré ya que Piti estaba jugando mejor.
El cambio de Maldonado por Andrizzi también es un buen cambio, pero también me pareció tarde. Es difícil discutir con el Chiche cuando fue Andrizzi el que hizo el gol, pero me parece que hubiera sido mejor cambiarlo antes.


perdón por disentir con vos, pero Farré no está para abastecer a los delanteros, es para hacer el trabajo de quitar la pelota, y eso que las entregó todas mal no es verdad, puede ser que algún pase no salga porque por esa zona pasan todas las pelotas, algunas tiene que errar, no hay jugador en el mundo que las dé todas servidas y al pié...
los volantes por las bandas no existieron nunca, solo para el cagadón del penal que hace el muerto de Andrizzi que después de un muy buen pelotazo de Farré a Mansanelli que desborda, hecha el centro y cabecea anticipándose Cuevas y de rebote le queda chanchita para patear al arco.
y seamos sinceros de una buena vez por todas, Pittinari no jugó lo que venía jugando, se vé que ya le está haciendo daño las buenas intenciones que tienen algunos foristas que lo han agrandado al pendejo y ya está perdiendo viento, a Maidana después de Rosario central le pasó lo mismo, lo agrandaron y le cayó la maldición de satán cuando todos lo tenían allá arriba como el 5 salvador, y eso lo hizo desaparecer, tanto desapareció que ni en el banco está.
hubiesen leído el reportaje a Pittinari donde dice lo que es Farré como persona y como jugador.
terminemos que las persecusiones que me pongo nervioso y después los militares me hacen desaparecer...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor jcv63 » Lun Nov 22, 2010 8:48 pm

Guillote22 escribió:
jcv63 escribió:Es facil putear a los refuerzos como ANDRIZI , LOESBOER, MIRANDA , BECERRA, BERZA, RAMON, los cuales no han rendido pero tampoco son los culpables de nuestro presente . Eso si veo tolerancia con respecto a MALDONADO, TURUS , LOLLO, OLAVE , FARRE , MANZANELLI y pararfo aparte para la intolerancia con el mudo VAZQUES.
No defiendo a unos ni los otros , TODO ES PRESENTE DE BELGRANO ES LAMENTABLE y con esta postura de insultar a los primeros a fin de año se salvan los de siempre y mantenemos una base que nos ha dado malos resultados.


Amigo, en las listas de la mayoría de los usuarios cuando se hablaba de la limpieza, aparecían Mansanelli, Maldonado, Lollo y Farré. Un escalón abajo venía Turús y después Olave.


Amigo guillote , yo me refiero a la respuesta de la gente en la cancha y no lo que se dice aqui en el portal.Que se gastan insultos en los que se van a ir casi seguro y no asi en los que se siguen quedando. Ahora bien es cierto que se empezo a escuchar aqui falta de apoyo a olave , turus y lollo y farre despuses de los malos resultados.EN ESO TENEZ RAZON
A PRINCIPIO DE CAMPEONATO YO COMENTABA . QUE LOLLO Y TURUS ERAN HORRIBLES Y ERA DECLARADO PERSONA NO GRATA.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor eljapo_pirata » Mar Nov 23, 2010 8:40 am

cuifa escribió:
francab escribió:Si no fuera el Chiche el tecnico lo hubiera recagado a puteadas, todo mal hizo y encima sigue confiando en los mismos fracasados de siempre, el fusible siempre es un pibe :? :(


Estas dos líneas de Fran resumen lo que pienso. Si no era el Chiche el técnico de Belgrano, me iba afónico a mi casa de tanto putearlo.

Ni Gómez, ni Ferraro, ni Dalcio, ni Primo... ninguno hizo cambios tan malos como los de Sosa ayer. Que me disculpe el club anti Cuevas, pero ayer fue el mejor de la cancha hasta que inexplicablemente el Chiche lo sacó. Las únicas jugadas de peligro vinieron de él e incluso el gol es 90% mérito del tanque porque gana un tiro libre de un pelotazo perdido a la espalda del tres y después cabecea al centro que el muerto de Andrizzi tuvo el ocote de meter.

Hablando de Andrizzi, fue realmente inexplicable cuando salió de la cancha y hubo gente que lo aplaudió. Yo tenía ganas de matarme, no lo podía creer. A mí me pasó como a Fer Martín Pirata que cuando hizo el gol casi ni lo grité de la bronca que me dio que lo hiciera él. Encima vendió humo como loco en el festejo. Andate, parásito del orto!

Volviendo al Chiche, el primer cambio era por Andrizzi y, de última, si querías sacar un cinco, sacalo a Farré, que cada día alimenta más su récord: es el jugador que más pase le da a los rivales. Es mediocre y tengo miedo que le transmita esa mediocridad a un pedazo de proyecto como Pittinari (bien por el estadio de aplaudirlo a rabiar).

Otra cosa del Chiche: durante la semana elogié que practicara una alternativa para batir el cerrojo de Ferraro. Ahora, si practicaste eso, ¿porqué carajo después no lo ejecutaste? Los cambios durante la semana habían sido Campodónico por Mansanelli y Vásquez por Andrizzi, que son precisamente los mejores cambios que se podrían haber hecho ayer. Nada que ver con lo que hizo Sosa.

Del árbitro ni hablar, fue horrible, pero ni en pedo es culpa de él que hayamos empatado. Jugadores, dejensé de hinchar los huevos, la culpa es de ustedes, jueguen al fútbol, pongan huevo y dejen de vender humo, la puta madre que los re mil parió.

BELGRANO TE AMO

Sdos.

Porque no lo puteaste a chiche por los cambios entonces..... Basta de ponerle siempre los mismos nombre y apellidos a las criticas....
No entiendo mas nada de futbol, cuando alguinos dicen "el equipo remanente es el equuipo titular ,es el que tiene que jugar, son los mejores..... dejemosnos de joder, son un buen proyecto no lo dudo , pero si ese equipo ayer jugaba contra los jujeños, nos comiamos 6.
Ahora, no entiendo porque los tenes alquilado a farre y andrizi, en tus criticas, si ayer la entrega de farre en el mediocampo es impresionante, corre, mete, nunca se para para tribuenar como algunos, simplemente corre y mete, nada anormal a su posicion. Ahora si tus criticas son porque vois queres que juegue Maidana en esa posicion, vas a tener que esperar bastante, porque lo que me brindo ayer maidana con el remanate es poquito y casi nada.
Con andrizi igual, nose si es de tanto despliegue fisico, pero que el tipo cumple, a mi entender si que lo hace. Para mi entender cumple y casi a amyor medida que manzanelli, no es casualidad que chiche se equivoque tantos partidos.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor raulo » Mar Nov 23, 2010 9:42 am

Khaled, algo de razón tenés. A lo que voy, es a que si se juega con dos volantes centrales de características similares, se supone (o yo por lo menos espero) que entre ellos se cubran las espaldas a la hora de defender, y que se repartan entre ellos un poco el armado de juego.

Creo que Farré tuvo un mal partido en este segunda cuestión. Anduvo bien en el quite, pero sólo pudo ser preciso en los pases atrás. Ojo, creo que intentó mucho, y lo valoro a eso. Por eso los marco como los únicos dos jugadores que intentaron jugar a algo. A mi gusto, Pittinari tuvo un poco mas de precisión en general, pero igualmente no estuvo fino el sábado.

Creo también que algo de razón tenés en la apreciación de comparar a Maidana con Pittinari. Pero creo que, mas allá de la histeria que generan en los hinchas la aparición de juveniles, el problema es la situación de Belgrano en general. El plantel mal armado, la falta de protagonistas, y la falta de soporte en los técnicos; hace que de golpe el equipo dependa de "pibes salvadores" para sacar el equipo adelante. Y es un error.

Yo soy uno de los que pide limpieza y que jueguen los pibes. Pero no lo hago para alimentar esto que te digo, lo hago para depurar jugadores que no tienen que estar, y para evaluar en cuáles de estos pibes podemos confiar para cubrir puestos secundarios y rodearlos de tipos que sí sean líderes futbolísticos. Así, el torneo que viene, es mas facil poner juveniles y es mas dificil que tengan esos altibajos de los que vos hablás...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor santi_cab100 » Mar Nov 23, 2010 9:57 am

Guillote22 escribió:
santi_cab100 escribió:Que vergüenza ver "hinchas" de Belgrano irse antes que termine el partido.

CAGONES


Maestro, en todos los equipos hay gente que se va antes, gente que sólo va en las buenas, gente que va sólo a putear, etc...
Belgrano no es la excepción.


Estimado, que los haya en todos los clubes, no quita el pensamiento que tengo hacia ellos.

Al ser hincha de Belgrano, me duele verlo en Belgrano. Lo que suceda de Alberdi para afuera, no me viene ni me va.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 25, 2010 2:22 am

che tuve viendo en youtube..siempre me gusta ver los videos de los partidos..y tambbien fiche aca y saben, tengo una pregunta:

porque hay menos videos que en otras epocas de la hinchada? y las fotos? y candela? y la moto??

un abrazo!! "siempre te alentaremos toda mi vida te dare.."
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 25, 2010 2:25 am

santi_cab100 escribió:
Guillote22 escribió:
santi_cab100 escribió:Que vergüenza ver "hinchas" de Belgrano irse antes que termine el partido.

CAGONES


Maestro, en todos los equipos hay gente que se va antes, gente que sólo va en las buenas, gente que va sólo a putear, etc...
Belgrano no es la excepción.


Estimado, que los haya en todos los clubes, no quita el pensamiento que tengo hacia ellos.

Al ser hincha de Belgrano, me duele verlo en Belgrano. Lo que suceda de Alberdi para afuera, no me viene ni me va.


guille no me vas a decir que no te dan ganas de recagarlos a trompadas..dejate de joder!! amigo mio, son unos pechofrios, mira que nunca me fui a las manos por el futbol, pero a un hincha de belgrano que se va antes de la cancha o los que no alientan y cantan, los que putean..se llevan todos los numeros para declararme culpable de hacerlo por primera vez..

es simple..si vas a alentar anda a la cancha de belgrano, si no vas a alentar, escuchalo por la radio..

p.d: hay un post abierto hablando de esto.."putiar.."
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Jue Nov 25, 2010 1:07 pm

Mirá Mati, yo creo que cada uno vive el partido a su forma y hay que respetarlo. Yo no me iría antes que termine el partido, pero no por eso me voy a pelear con quienes lo hagan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados