Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Lun Abr 06, 2009 12:58 am

Excelente Arturo, excelente...

Es imposible no estar de acuerdo en el planteo que propone, por ahi es duro con alguno, caso Pautasso, pero en su mayoria coincido en todo

El problema principal somos nosotros, ¿como? claro, creen que AP no prefiere a ¿Barrios que a Berza? ¿o seguir becando a un tipo como Turus que nunca, pero nunca va a aprender a jugar? pero el problema es que si ponemos un equipo de pibes tenemos que cambiar el chip nosotros, bancar los procesos, saber que de 8 pibes 3 con mucha suerte y mucho viento a favor van a ser jugadores potables, el resto se ira decantando y aparecerán nuevos jugadores

Pero el problema es que pedimos que saquen a los burros (perdón si alguien se ofende) y pongan a los chicos, pero cuando estos le pifian a una los puteamos como si tuvieran en el lomo los partidos que tienen los "extranjeros"
Es decir, queremos un equipo del riñón? aprendamos a bancar a los pibes que son muchos y MUY BUENOS

Cierro con un pensamiento del impresentable Torrejon, que esta cada día mas idiota pero el sábado dijo algo que me parece inteligente
El dijo "Labruna va haciendo cambios de fondo en el plantel, no los hizo de una para no herir susceptibilidades ni romper la armonía, pero de a poco esta limpiando a varios y poniendo a los jugadores que el cree que le van a rendir"

Ejemplos:
alguien se acuerda de Manicero?
Siguen ese mismo camino Pacheco, Becerra, Bustos, Berza...

De a poco esta depurando el equipo, pero no sin antes darle una ultima chance de demostrar porque los trajeron.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Abr 06, 2009 2:03 am

Un caso, que seguro ninguno recuerda, pero el Pibe Maldonado, en su primer temporada, siendo que jugo muy poco, y no por culpa de él, sino del Chelo Delgado y sus secuaces nos mandaron al descenso, y al pibe lo matamos y se tuvo que ir a otro lado, siendo que el y Suarez jugaban bien los dos...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2009 2:16 am

charlipirata escribió:El problema principal somos nosotros, ¿como? claro, creen que AP no prefiere a ¿Barrios que a Berza? ¿o seguir becando a un tipo como Turus que nunca, pero nunca va a aprender a jugar? pero el problema es que si ponemos un equipo de pibes tenemos que cambiar el chip nosotros, bancar los procesos, saber que de 8 pibes 3 con mucha suerte y mucho viento a favor van a ser jugadores potables, el resto se ira decantando y aparecerán nuevos jugadores

Pero el problema es que pedimos que saquen a los burros (perdón si alguien se ofende) y pongan a los chicos, pero cuando estos le pifian a una los puteamos como si tuvieran en el lomo los partidos que tienen los "extranjeros"
Es decir, queremos un equipo del riñón? aprendamos a bancar a los pibes que son muchos y MUY BUENOS



amigo charli, esto que rescato de su comentario, es una gran verdad. No es facil en belgrano ni en cualquier equipo del futbol argentino poner pibes sin que empiece el murmullo de la hinchada ante la primera pelota que pierden.

Pero tambien debo agregar al mismo y al buen post de arturoorgaz, que poner pibes no es tan simple como tirarles una camiseta del 1 al 11. Los pibes, son pibes. No tienen la cabeza para hacer frente a un torneo, y menos con la camiseta de belgrano, que cada vez pesa mas. Salvo algunas excepciones (que en este tema son siempre mas faciles de nombrar que la regla) como suarez o chavarria, el proceso de incluir pibes en el equipo titular es largo. Incluirlos de un momento a otro lo unico que logra es, o quemarlos de por vida, o aguantar un equipo irregular durante dos o tres torneos hasta que se asiente (cosa que, como dice charli, en belgrano es casi utopico).

El ejemplo mas facil es instituto. Tiene un muy buen equipo, y lo tiene desde hace un par de torneos ya. Este torneo todavia es bastante irregular, pero el torneo que viene, si mantienen los jugadores, va a ser un equipo con mucho mas aplomo. Esa sensacion que te da instituto de que cada dia juega mejor, pero que esta a punto de perder todos los partidos, es consecuencia de la corta edad del plantel. Si eso pasara en Belgrano, los mismos que hoy pedimos mas juego, pediriamos mas actitud, o entrega, o huevo, o..... resultados. Porque todavia no conozco ninguno que prefiera quedar septimo u octavo jugando como instituto antes que jugar una promocion jugando como le gustaba a RCMG.

Si coincido con arturoorgaz y con varios que, o la palabra refuerzo cambio de significado, o belgrano hace rato que no se refuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor mao88 » Lun Abr 06, 2009 2:35 am

Olave te pido una sola cosa..sali jugando una sola vez!!!! una sola vez!!! y vas a ver lo distinto que se pone la cosa, ejemplo mas cercano el partido con la cai, me parece que no es coincidencia que todas las salidas fueron por abajo y jugamos mucho mejor que como lo venimos haciendo.. El abuso del pelotaso no es bueno y mas si ves que cuando sacas por arriba la pelota vuelve ahi nomas... Ahi estaria una buena manera de modificar el juego, espero que Labruna haga algo con este tema..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor niko04 » Lun Abr 06, 2009 3:17 am

arturorgaz escribió:Pautaso: decime AP, si hay un proyecto de apostar a inferiores, para que,mmm.... traemos un ¡¡¡¡ 4!!! que tapa a un chico (farias) que no será el negro ibarra, pero no es menos que pautaso... Pautaso,,, pautaso, por favor....
Cardenas: no es tan malo, pero coincido con Charli, esta mas preocupado en ser el nuevo loco testa que en jugar, y encima lo tapa al pibe Gonzalez... Jueraaa


Hmmm estoy 100% que es alrevez...
no digo que Pautasso sea una estrella, pero si digo que Cardenas, y mas en estos ultimos partidos resto muchisimo y entre los 2 que juegan la misma posicion reflejada en un espejo, me quedo mas con Pautasso, mete centros un poquito mejor y corre un poquito mas...

Despues de algunos jugadores podemos discutir...
:arrow: Lux corre como hijo de puta... pone muchos huevos y es justamente el 5 que necesita un equipo, el DT en la cancha...
No recuerdo quien fue el doble 5 del partido contra Atl Tucuman, fue Pacheco no ?
Un jugador lento que llego tarde a todas... Si le pones un pibe que corra mucho, Lux va a rendir muchisimo mas..

Yo pienso que el equipo tiene que tener 6, 7 u 8 pibes y el resto que sepan lo que es jugar en primera...
Arquero - Libero (2 - 6) Ultimo hombre, central o como les guste llamarlo - Mediocampista Central o 5 - 9 o Delantero de Area o Referente de ataque

PARA MI, esos puestos tienen que ser ocupados por gente que ya han pasado años, pero es muy cierto lo de subir pendejos y Belgrano esta apostando mucho a eso...
Ahora, porque puteamos a Perez por no traer refuerzos en la segunda ronda ?

:arrow: Becerra, empezo jugando muy bien y despues se quedo... parece que le agarro la gana de la joda y se olvido que es un jugadoraso increible, que pone centros como muy pocos y que tiene una gambeta muy pero muy buena... se olvido de como jugar al futbol por lo visto...

:arrow: Manzanelli esta en mis 11 hasta que venga un jugador que tenga por lo menos el 50 de lo que Manzanelli pone en huevo, entrega y actitud... algun vez vieron que Manza no llegue o deje a medio camino alguna pelota ? las pelea todas, no seria un "porque no hay otro" en mi equipo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 06, 2009 8:35 am

mao88 escribió:Olave te pido una sola cosa..sali jugando una sola vez!!!! una sola vez!!! y vas a ver lo distinto que se pone la cosa, ejemplo mas cercano el partido con la cai, me parece que no es coincidencia que todas las salidas fueron por abajo y jugamos mucho mejor que como lo venimos haciendo.. El abuso del pelotaso no es bueno y mas si ves que cuando sacas por arriba la pelota vuelve ahi nomas... Ahi estaria una buena manera de modificar el juego, espero que Labruna haga algo con este tema..


me di cuenta exactamente de lo mismo
ya en un momento me desespero con la tranquilidad que le acomoda la pelota al gringo para que saque y lo cague puteando.

pense que lo de de georgis habia sido orden de labruna pero parece que no.. no estaria mal que olave le copie en ese punto a de georgis que sin dudas tiene mucho mejor saque que el..

-------------

ah! y espero que labruna se haya dado cuenta que no podemos salir a jugar con los 11 que puso de entrada NUNCA MAS.
por favor, rezemos para que se haya dado cuenta..

vazquez tiene que ser titular
bustos cuanto mas lejos este de belgrano mejor..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 06, 2009 9:12 am

Creo q todos vamos a coincidir en q dimos asco,en el primer tiempo el mediocampo era como un fronton.
No tenemos mediocampo,siempre de abajo PUM!! Novaretti,a ver si podia bajar una pelota Chavarria o Becerra.Chucho no puede jugar mas desde el arranque,Vazquez en 45segundos hizo mas q el en 45minutos.
A Farre hay q ponerlo en el gran d.t. jejejeje.
P.D:me qdaron mis dudas sobre el gol de chavarria...
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor XAUTER » Lun Abr 06, 2009 11:14 am

****EDITADO****
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 06, 2009 11:26 am

XAUTER escribió:****EDITADO****


Jajaja no esperaba otra cosa que esta de un mediocre como Ud.

Que triste tener que recurrir a algo tan bajo como insultar y meterse con la madre, eso habla de su persona...

Saludos, que ande bien y si es que puede piense antes de escribir o pidale a su hijo de 6 años que le aconseje que postear porque Ud. deja bastante que desear...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 06, 2009 11:33 am

che no hace falta faltar el respeto vieja, piensan distinto punto.

para mi farre no sera un "cincazo" pero para la b nacional esta bien..
y comparandolo con los otros 5 del plantel es uno de los que mas rindió.
esta claro que hoy farre es titular, les guste o no.

y G_P si vos decis que becerra y mansa son mediocres no te puede faltar pacheco.
para mi becerra esta un edificio arriba de pacheco en cuanto a nivel, solo que es muy comilon.. si mejorara eso podria ser un buen jugador.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 06, 2009 11:42 am

FeDe_PiRaTa escribió:para mi farre no sera un "cincazo" pero para la b nacional esta bien..
y comparandolo con los otros 5 del plantel es uno de los que mas rindió.
esta claro que hoy farre es titular, les guste o no.

No te olvides de Lux,yo creo q si Labruna lo pone con Vazquez el equipo andaria..tendriamos un"5" q raspe q meta q corra y a Vazquez q sirva las pelotas.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 06, 2009 11:47 am

Lux me parece que solo no puede jugar ni por error! y si jugas con engancha no podes jugar con doble cinco.

Por eso creo conveniente de que siga jugando farre.

No hable del partido porque no tengo ganas que algunos me critiquen y me digan que me creo un gran dt o jugador de futbol(los mismo que dicen yo respeto lo que dicen los demas), pero sigo pensando lo mismo que contra Atl Tucuman, fue lo mismo, solamente que el rival fue un desastre y por eso ganamos.

Lo que si quiero rescatar es que volvimos a ganar en Alberdi y eso me gusta y no hay que dejarlo pasar por alto
Última edición por agustin_alesso el Lun Abr 06, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 06, 2009 11:48 am

SANTIAGOPIRATA escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:para mi farre no sera un "cincazo" pero para la b nacional esta bien..
y comparandolo con los otros 5 del plantel es uno de los que mas rindió.
esta claro que hoy farre es titular, les guste o no.

No te olvides de Lux,yo creo q si Labruna lo pone con Vazquez el equipo andaria..tendriamos un"5" q raspe q meta q corra y a Vazquez q sirva las pelotas.


si obvio que farre y lux fueron los que mas rindieron en ese puesto, pero vazquez de doble 5 no me parece.
ese es el gran problema.. el doble 5 esta muy instalado en belgrano no se porque carajo.. y mientras jugemos con doble 5 a vazquez no lo van a poner de enganche sino de lateral por izquierda.. yo pienso que el Dt se la trendria que jugar por 1 de todos los 5 que tiene y dejar de joder con ese doble 5 que no da ningun resultado hasta ahora.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor supermauri2005 » Lun Abr 06, 2009 11:53 am

a mi me enferma que nos sigan mintiendo todos los dt que vienen, labruna dijo que queria mejorar el circuito de juego en mitad de cancha, que queria ser mas ofensivo...y pone un doble 5 con lollo y farre??????ojo los 2 para mi gusto anduvieron muy bien, pero en lo suyo que es la marca...si sos tan ofensivo labruna ponelo a vazques al lado de farre y vas a ver como mejora becerra(ojo no digo que lo mal que esta jugando becerra sea culpa del esquema, pero lo ayudaria un poco tener alguien de buen pie cerca me parece) y pueden formar un buen circuito de juego con chavarria tambien...en fin basta de versos, sino que hubiera dicho cuando llego bueno con lo que hay vere que puedo hacer..pero que no diga que es ofensivo y que le gusta el buen futbol y ponga despues el equipo que puso el sabado
saludos y a preparar el recibimiento contra aldosivi
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 06, 2009 11:56 am

FeDe_PiRaTa escribió:che no hace falta faltar el respeto vieja, piensan distinto punto.

para mi farre no sera un "cincazo" pero para la b nacional esta bien..
y comparandolo con los otros 5 del plantel es uno de los que mas rindió.
esta claro que hoy farre es titular, les guste o no.

y G_P si vos decis que becerra y mansa son mediocres no te puede faltar pacheco.
para mi becerra esta un edificio arriba de pacheco en cuanto a nivel, solo que es muy comilon.. si mejorara eso podria ser un buen jugador.


Fede lee mis post y veras que en ningún momento lo insulté ni le falté el respeto quien siempre agredió con que no sabia de futbol, que estaba borrado, loco y ahora que me insulto y se metió con mi vieja fue él.

Pacheco para mi es excelente jugar pero en Belgrano dio lastima y no justifica su "estadía" en Cba.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor sherman » Lun Abr 06, 2009 12:13 pm

Para a mi el equipo en el primer tiempo dio asco y en el segundo levanto un poco solo un poco con el ingreso de vazques igual los voy a puntuar.
OLAVE: 7 bien saco dos pelotas abajo del arco. :D
PAUTASSO. 5 no pasa al ataque intenta marcar y colaborar con la defensa. Lo mejor que hiso desde que llego es la pelota parada y los centros. :?
NOVARETTI: 9 un fenomeno el flaco, inpasable,saco todo por arriva. MARADONNA:NOVARETTI ES ARGENTINO. :D
CARDENAS: 4 flogo, no pasa al ataque, no marca, corta mucho con faltas. Quese recupere rapido el pibe gonzales. :?
MANZANELLI: 5 no andubo bien el indio en este partido pero lo banco a muerte al negro. ;)
FARRE: 8 bien levanto mucho farre en esta segunda parte del toneo. :)
LOLLO: 6 bien corto muy bien el medio. :shock:
BECERRA: 2 ¿NO SE SI JUGO? no grabito en ataque, horrible con los centros, leyo mal un par de jugadas en ataque anda de nada. :oops: A ´LABRUNA PONE AL PIBE MALDONADO
BUSTOS: 2 tambien nada de nada yo no entiendo por que sigue jugando en belgrano. :x
LABRUNA PONE A SORIANO.
CHAVARRIA: 5 pobre no fue el jugador que es lo salvo pontiroli. :?
VAZQUES: 7 me encanta ese pibe ay que ponerlo de entrada y de enganche y no de carillero por izquierda.
CUEVAS: 4 entro y casi ni la toco igual lo banco.
BERZA : ANDATE DE BELGRANO MUERTO.
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 06, 2009 12:23 pm

Yo lo quiero de enganche a Vazquez pero no quiero que se cometa el mismo error que cuando estaba Fangipane!!
Porque creen que anduvo mal Paolo?? Porque estaba muy solo en el medio, los volante por las bandas estaban en cualquiera ninguno se acercaba al medio para intentar armar una jugada, pero tampoco ninguno se mostraba por las bandas como para que el armador les de un pase milimetrico, ninguna de las dos cosas hacian, estaban siempre quietos observando la jugada.
Porque les digo esto?
Porque no quiero que se lo pida a Vazquez al pedo, a mi me cagaria de gusto que este pero necesitamos a uno por izquierda que este mas despierto y que juge al menos 45 minutos!!, y alguien por derecha que pueda terminar bien un 50% de las jugadas, y que no se canse al primer pique como hizo en tucuman.
Si ahora entra vazquez va a ser lo mismo que cuando estaba Paolo, se va a querer dar vuelta para ver a quien habilitar y va a tener a dos marcandolo.
Los volantes tienen que asociarse mas al juego, y eso no tiene Belgrano, volantes que se asocien (no se Aloi oo Maldonado, pero los que estan de titulares ninguno lo va a ayudar al Mudo)
Primero hay que revisar las bandas para recien ahi pensar en Vazquez como enganche (que es lo que mas quiero pero tampoco da para que el jugador se fruste o quede mal parado porque los de los costados no ayuden)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Lun Abr 06, 2009 12:26 pm

charlipirata escribió:Cierro con un pensamiento del impresentable Torrejon, que esta cada día mas idiota pero el sábado dijo algo que me parece inteligente
El dijo "Labruna va haciendo cambios de fondo en el plantel, no los hizo de una para no herir susceptibilidades ni romper la armonía, pero de a poco esta limpiando a varios y poniendo a los jugadores que el cree que le van a rendir"

Ejemplos:
alguien se acuerda de Manicero?
Siguen ese mismo camino Pacheco, Becerra, Bustos, Berza...

De a poco esta depurando el equipo, pero no sin antes darle una ultima chance de demostrar porque los trajeron.

Como mal periodista que es, el gordo impresenable de Torrejon esta mal informado (o muy poco informado) ya que Manicero esta lesionado. Igual, ojala que siga lesionado hasta junio, cuando tenga que volver a Lanus y no vuelva mas aca.

vjuanpi_88cab escribió:Un caso, que seguro ninguno recuerda, pero el Pibe Maldonado, en su primer temporada, siendo que jugo muy poco, y no por culpa de él, sino del Chelo Delgado y sus secuaces nos mandaron al descenso, y al pibe lo matamos y se tuvo que ir a otro lado, siendo que el y Suarez jugaban bien los dos...

Yo no creo que nadie le haya echado la culpa del descenso a Maldonado que jugo poquisimos partidos. Tampoco a Suarez y a varios mas que dejaron todo como Montoya, Pepino, Bolati, Caceres, Rios, Martinez, Yllana...
Es mas, cuando dieron esa lista de prescindibles, entre los que se encontraban Maldonado, Soriano y el arquero Godoy, casi todos los posteadores de este foro estuvimos en desacuerdo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 06, 2009 12:33 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:che no hace falta faltar el respeto vieja, piensan distinto punto.

para mi farre no sera un "cincazo" pero para la b nacional esta bien..
y comparandolo con los otros 5 del plantel es uno de los que mas rindió.
esta claro que hoy farre es titular, les guste o no.

y G_P si vos decis que becerra y mansa son mediocres no te puede faltar pacheco.
para mi becerra esta un edificio arriba de pacheco en cuanto a nivel, solo que es muy comilon.. si mejorara eso podria ser un buen jugador.


Fede lee mis post y veras que en ningún momento lo insulté ni le falté el respeto quien siempre agredió con que no sabia de futbol, que estaba borrado, loco y ahora que me insulto y se metió con mi vieja fue él.

Pacheco para mi es excelente jugar pero en Belgrano dio lastima y no justifica su "estadía" en Cba.


no lo dije por vos G_P , se que vos no faltarias el respeto a un usuario por pensar distinto ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor XAUTER » Lun Abr 06, 2009 12:34 pm

****EDITADO****
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados