Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 05, 2009 2:30 pm

charlipirata escribió:
paolo escribió:
charlipirata escribió:PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar



Charly... como podés decir eso ???????


Turus juega mal un partido, pero te juega 20 bien.


Turus ya entro al historial del CLUB Atletico Belgrano, junto a villita,cuellar,pavon,altamirano,laciar, chiche sosa,luifa,etc.


Turus es un ídolo Institucional...


Los huevos que tiene Turus no los tienen nadie.



Turus es de Belgrano, Belgrano ama a turus !!!



:P :P :P


Yo no lo entiendo, porque es idolo? por tres patadas? por hacerse casi expulsar todos los partidos? por jugar taaan al limite que lo ves con el corazon el la mano en cada jugada pensando que te deja con uno menos? por cabecear para atras y mandarla al corner?

Los tiene encantado, esta barbaro, pero no es por merito de el, es porque Berza hace todo lo posible para que se lo vea a Turus como Ayala

Yo mantengo mi opinion, Turus no puede jugar al futbol, ya no en BELGRANO, no es un jugador en serio.



quiero creer que para vos cardenas es de los peores jugadores de la B nacional no??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Dom Abr 05, 2009 3:11 pm

A ver, Cardenas me parece un buen jugador, su mayor pecado es su forma de encarar cada jugada, muy atoondrado, pero nadie puede dudar que el tipo sabe jugar.

Creo que esta mas preocupado por ganarse a la tribuna que por defender

Pero sabe jugar, el tipo puede pisar una pelota y dar UN pase bien, Turus no.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor luifa_jav » Dom Abr 05, 2009 3:14 pm

Los mejores para mi:
Farre 8
Novaretti 7
Vasquez 6
Chavarria 6
DT 6
Lollo 5
Olave 5
Mansanelli 4

el resto muy mal..

Se viene Ferro y quien del fondo lo agarra a Monje?.. :roll:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pirasma » Dom Abr 05, 2009 3:29 pm

Acá en SM Andes se vio por la TV pública(a propósito en Córdoba, Rio IV, Rio Triki, Villa María y San Francisco también?????) asique opino por lo que vi por TV.
El 1º tiempo fue vergonzozo, nueve mulas picapiedras + un pecho frío(Becerra) + CHAVARRÍA.-
No acertaron dos pases seguidos una falta alarmante de futbol asociado, puros pelotazos sin destino.Belgrano no da pases...da sorteos....y siempre pierde, encima.-Labruna miraba azorado, sorprendido, asustado y a veces arrepentido de estar donde está al ver tanta mediocridad.-
En fin, el equipo del 1º tiempo, no estuvo a la altura (una vez más) de la hinchada, la gente, la fiesta, el color de la gente de Belgrano.
En el 2º tiempo con los ingresos de Vazquez y Cuevas se vio otra cosa, por suerte el gol vino pronto, pero fueron 20 o 25 min. de ......¿un espejismo????? no sé.Después vovió el descontrol, el miedo a que nos empaten, el maltrato de la pelota por parte de todos pero sobre todo de Berza y Turús y el maltrato de Olave (aunque creo que casi siempre tiene razón) a sus compañeros.-
Al final Chavarría frotó lal lámpara y todo terminó más acorde a la realidad que queremos ver.-
En fin, por momentos del 2º tiempo el equipo se puso a la altura de la gente.-

Conclusión 1: No puedo discutir jamás a Turus, ni pedirle que gambetee.-
Conclusión 2: Lollo es el mejor cabeceador del plantel.Si pateara la mitad de lo que cabecea, y le diera la pelota a sus compañeros cuando la consigue, lo bancaría más.-
Conclusión 3: Chavarría y Olave no van a jugar siempre bien.-
Conclusión 4: Vasquez me hace acordar mucho a Andrés Aimar, ojalá sea más consistente de "cabeza" para que rinda todo su potencial.
Conclusión 5: Si vamos a jugar/sufrir como en el primer tiempo....no perdamos tiempo en ilusionarnos, pero si labruna logra corregir futbolísticamente.......NADIE ES MÁS QUE NOSOTROS, asique da para ilusionarse.-


Viva el Papo!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Dom Abr 05, 2009 3:45 pm

para mi lo de turus es subjetivo tiene unos huevas ama al club, pero no es zanetti osea, no juega taan bien... para mi el lugar ese de 6 es de lollo un jugador que cabecea muy bien, y que solo le falta un par de gritos de omar para que corrija algunas cositas como soltar el futbol , pero es muy calmo, sabe marcar le falta un poco de quite.. pero por arriba las pelea a todas y ademas es muy vivo para jugar cosa que turus no cometio un penal yo admito que lolo es calenton pero nunca lo desubrieron en las 3 trompadas que dio en su corta carrera (casado, yacob, y contra rafaela en santa fe) aparte cuando estuvo consolidado en la era gomez dio tres golasos que nunca me voy a olvidar porque nos permitieron jugar la promo con racing, esos goles de cabesa, me hacen acordar al inolvidable gol de novaretti contra huracan hoy en dia novaretti es el mejor de todos para muchos...
en fin

mi linea de 4 es esta.

pautasso-novaretti-lollo-( gonzales o cardenas segun su rendimiento en el entrenamiento)

banco: turus (un jugador que juega de 4,2,6 o 3) y pier barrios o algun otro pibe esta lcaro que berza no se queda en belgrano una temmporada mas...

eso en cuanto a la defensa....


en el ataque.. yo confio en el potencial de becerra. por eso las dos lineas de arriba par ami tienen que ser:

mansanelli, farre (unico 5), becerra
vasquez
chavarria, cuevas( esta claro que cuevas gana todas por arriba, y cede la pelota siempre, bustos es medio comilon y si le tiras un pelotazo por arriba siempre pierde)

banco:
aldecoa, lux o pacheco, santiago aloi, beraza y (bustos o soriano o mina el ecuatoriano que no le dieron ni una chanse)

si estamos ganando el aprtido y hay que aguantar el resultado yo sacaria a cuevas meteria a pacheco o lux y quedaria con un 4-4-1-1 con cahva como unico delantero y vasquez como media punta o enganche.

si se cansa o no rinde becerra metemos a aloi, si se cansa o no rinde mansanelli metemos a aldecoa si se lesiona chavarria metemos a aldecoa, si se lesiona cuevas o debe ser sustituido metemos a un 9 como mina o soriano. bustos no me gusta ... :S
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor fede0023 » Dom Abr 05, 2009 4:01 pm

Se vio en San Fco. x la canal 7
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Dom Abr 05, 2009 6:00 pm

no pude ver el primer tiempo, asi que, segun dicen, me perdi lo peor...

el segundo tiempo fue bastante flojito y me quedaron algunas cosas en claro...


- Vazques es un jugador diferente. Si le da la cabeza, deberia ser titular en este equipo.

- Farre sigue siendo limitado, pero se ve que este nuevo tecnico le dio otro aire. Cumple, y hasta se destaca por momentos.

- Cuando manzanelli se lo propone, hace diferencias. Pero no entiende el juego. Cuando tiene que correr engancha, cuando tiene que enganchar corre, cuando la tiene que largar vuelve a enganchar, cuando tiene que pegarle al arco o tirar el centro hace una de mas. Mano a mano, no creo que haya un 8 en la categoria que saque tantas diferencias, pero tampoco creo que haya un 8 que termine el 80% de las jugadas mal.

- Belgrano no juega para el 9. Ayer cuevas no hizo nada, pero nada de nada. Se le puede recriminar algo?? Creo que no. Pero si ponemos un 9 y no jugamos para el 9, no lo pongamos. No creo que sea una mala opcion dejarlo en el banco y poner alguno mas rapido por afuera y a chavarria mas adentro del area.

- Novaretti es el mejor 2 de la categoria, por lejos. Tiene una clase y un timing (asi se escribe?) que no tiene nadie.

- Prefiero la rusticidad de turus antes que la incompetencia de berza.

- Chavarria esta para otra categoria.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor lean_pirata » Dom Abr 05, 2009 6:21 pm

Contento!!!! Para mi se gano a lo BELGRANO...
Si quieren jugar un poco mejor no vendria mal, pero si ganan asi no me preocupa, Hay Que Ganar!!!

PD 1: Cuando Salieron Los HEROES de MALVINAS se escucho "febo asoma, ya sus rayos iluminan...", tanto le costaba a la gerenciadora poner la Marcha de Malvinas????? O el musicalizador se equivoco feo????

PD 2: Como Le gusta Hablar al HDP de "La voz del estadio" alguien que lo haga callar un poco a ese hombre, un poco mas y se pone a relatar el partido!!! :roll:

PD 3: Segun mi Criterio personal hay varios, pero por varios escalones encima el usuario Niko04 es el mas pelotudo del Portal, que feliz que era cuando se habia ido... (espero no herir susceptibles pero tenia que brindar esta humilde opinion)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Vanguard » Dom Abr 05, 2009 6:41 pm

niko04 escribió:
gp escribió:Muchos estaran contentos por la victoria pero jugando así no llegamos a ningún lado... Lo único positivo que encuentro es que Labruna va a tener tiempo para evaluar y depurar este plantel que viene bancando una serie de bagallos muertos de hambre que no merecen vestir esta camiseta...


Yo estoy contento, aparte de la victoria de Belgrano, LA y AB, porque en el segundo tiempo Belgrano fue otro... y espero que Labruna como buen DT que es, se de cuenta que Vazquez pide cancha..

Cuevas... para que hablar, es al pedo, cada vez mas gente lo aplaude...
Bustos... tira la camiseta...
Berza... ni la tires... andate con la casaca puesta si queres... recuerdo de cuando alguna vez pudiste haber jugado en algun club grande...


yo no veo que vazquez sea la solucion , pero si reconozco que al menos esta haciendo mas que becerra que esta en un nivel muy bajo
con respecto a berza lo que hay que hacer es como se hizo con veron en el partido contra venezuela , decirle de todo cuando toca la pelota , solo se va a ir
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Dom Abr 05, 2009 6:49 pm

A ver...

:arrow: SOBRE EL PARTIDO
Jugamos horrendo. Fue uno de los peores partidos de local, incluso con un nivel muchísimo peor que el que le terminó costando el cargo a Giovagnoli, contra Independiente Rivadavia de Mendoza. El único aspecto que puede rescatarse es que, últimamente, a estos partidos siempre los perdíamos, y ahora los ganamos. Ese mini cambio de timón del entre tiempo sirvió al menos para que en la primer jugada del segundo tiempo lo ganáramos. No es mucho, pero prefiero confiar en ese tipo de cosas, que antes no se veían (no recuerdo cambios en los entretiempos hechos por Dalcio) y ahora sí.

El primer tiempo fue soporífero. Era para grabarlo y pasárselo a un bebé para que se duerma. Horrible Belgrano en todo sentido. Nadie jugó bien en esta etapa del partido, salvo el doble cinco conformado por Lollo y Farré, y Novaretti, que sacaban todo lo que tenían cerca. El resto, el primer tiempo fue malo hasta de Chavarría.

El segundo tiempo no fue mucho mejor, pero hubo ciertos cambios. La entrada de Vásquez le dio fútbol al celeste y Mansanelli tuvo más espacio para jugar y desplegó un mejor partido. Hubo una pelota que corrió hasta el final y obligó a un corner que prácticamente son pocos los jugadores que lo hacen. Y FUE FUNDAMENTAL LA ENTRADA DE CUEVAS. En el primer tiempo Belgrano tiró 800 pelotazos y los 800 fueron rechazados por la defensa cervecera. Ni Bustos ni Chava ganaron una sola bola de arriba. En el segundo, al menos la mitad de los pelotazos que fueron hacia la zona de Cuevas fueron correctamente bajados por el delantero. Los pelotazos como estrategia sistemática de juego no sirven de nada, y menos si no tenés un solo tipo capaz de aguantar los pelotazos. En alguito cambió el segundo tiempo. No mucho, pero cambió.

:arrow: SOBRE LOS JUGADORES
OLAVE (7): no tuvo que atajar mucho, pero sí en momentos claves como esa especie de mano a mano en el área chica que tuvo que tapar. Nos vive salvando. Si peleamos arriba, es en gran medida gracias a él.
PAUTASSO (5): quiero verlo de ocho. De cuatro es muy lento para arrancar, le tiran la pelota larga y lo pasan. Su mayor virtud, para mi, es su capacidad de juego, los centros, etc. Por eso lo pararía unos metros más arriba.
NOVARETTI (9): una verdadera muralla el gringo. No puede caminar de tan grande que tiene los huevos. Le sobra capacidad para jugar en primera división.
TURUS (4): tuvo un partido flojo; es cierto, pero así y todo nunca tiene partidos TAN FLOJOS como los de Berga. Charli, vos sabés que respeto mucho tus opiniones, pero con respecto a Turus estás teniendo la misma falta de racionalidad y objetividad que muchas veces nos reclamas al común de los hinchas. Para mi es un buen defensor central para la B nacional. Ni excelente ni muy bueno; ni regular ni malo; BUENO. Y tiene un plus importante en nuestra hinchada porque juega desde chico y porque siempre vistió nuestra camiseta, dejando todo. Insisto, puede tener sus errores, pero nunca lo vi darle un pase al delantero de los otros, como hizo Berga el lunes anterior.
CARDENAS (4): otro que es muy lento para jugar de defensor por izquierda, además de que cada vez que sale a cortar, hace foul. Como defensa de él, debe decirse que los volantes que les ponen adelante no marcan a nadie entonces siempre le hacen el 2-1 y queda muy expuesto.
MANSANELLI (5): desordenado como siempre, pero tuvo mucho empuje e incluso ayudó mucho en la marca, tanto en el centro del campo como en la espalda de Pautasso.
LOLLO (6): me sorprendió Luciano. Jugó bien, quitó mucho y distribuyó bastante bien. Se complementó bárbaro con Farré.
FARRÉ (9): a este muchacho le cambiaron el chip. Es impresionante lo bien que está jugando. Además lo que corre, papáaaa. Antes no le daba un pase a sus compañeros, ahora no sólo que hace todo bien, sino que hace goles. Lo felicito, ojalá siga así.
BECERRA (2): ¿jugó?
CHAVARRIA (6): para mí no jugó taaaaaan bien. En el primer tiempo anduvo flojísimo y en el segundo, con la ventaja del marcador, se acomodó. Igual, es elogiable su entrega y el hecho de ir a apretar al delantero en el minuto 93.
BUSTOS (2): ni siquiera paró las pelotas que le pasaban cerca. Le dan constantemente chances y no hace nada por buscar ganarse el puesto.
VÁSQUEZ (8): juega un deporte distinto al resto de sus compañeros. Como dijo alguna vez Raulo, lo ves que agarra la pelota y piensa!!!!! Eso ya es mucho para este Belgrano.
CUEVAS (4,5): sin hacer casi nada, fue 150 veces más que Bustos. Corrió más, aguantó pelotas, bajó pelotazos. Sinceramente, estuvo lejos de sus mejores performances, pero así y todo le saca varios cuerpos de ventaja a Claudio.
BERGA (3): la primera que le pasó cerca, le dio un tiro libre al lado del área a Quilmes. La segunda, tenía que cubrir la pelota que se iba a afuera y la pateó a la calle!!!!! Es demasiado irregular.

:arrow: LA GENTE
Como siempre, fenomenal el aliento cuando alcanzó a todo el estadio, aunque no me gustó que cuando el equipo salió a la cancha no se cantara el "Viejo y Glorioso Belgrano..." No obstante, lo que me molestó muchísimo es el coro de insultos y silbidos a Berga. Yo soy uno de los tantos que no lo quiero ni ver en figuritas con la celeste puesta, pero gente, eso no ayuda en nada al equipo. Es como lo que sucedió con Verón, uno está en su derecho a no quererlo, pero silbarlo así no sólo lo predispone mal a él sino a todos sus compañeros. Además, no fue tan ilógico el cambio. Poner a Lux y retrasar a Lollo hubiera supuesto desarmar un doble cinco que estaba funcionando muy bien. La otra posibilidad era poner a Berza. Lamentablemente, no había otros jugadores en el banco. Labruna hizo lo lógico.

:arrow: UNA PROPUESTA
Que la policía utilice las balas de goma y practique tiro al blanco con los pelotudos que se suben a la punta del alambrado. Me tienen las pelotas por el suelo!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Vanguard » Dom Abr 05, 2009 6:50 pm

francab escribió:
Gallego escribió:Yo en lugar de poner a Berza -destaco que si lo ponen lo aliento por más que sea un burro- lo hubiera puesto a Lux en el medio bajando a Lollo de "6" y corriendolo a Turus de "3".

Eso es lo que yo le dije a mi hermano cuando estaba lesionado Cardenas, y a lo que 3 personas que estaban al lado mio y las 3 de adelante estuvieron de acuerdo. Era ese el cambio.

Lo que paso con Berza fue una respuesta masiva de la hinchada de expresarse ante el disconformismo de que cada tecnico q venga lo ponga de titular a Berza.
Ojala Labruna haya tomado nota.

Con respecto al tema Farre yo soy uno de lo que mas lo critique y lo admito. Mis criticas hacia el arrancaron en el partido con galleres en la temporada pasada (cuando nos dirigia cagomez), cuando me acuerdo que le temblaban las manos para sacar los laterales. Lo mismo le paso con Racing cuando no saco ni un lateral bien! Yo le pedia actitud y ultimamente es uno de los que mas pone y se tira al piso. Perdon Guillermo, y segui asi! (con huevos, xq asi es belgrano!)


yo tambien lo critique mucho , tambien lo reconozco ... y es bueno que este mejorando su nivel , asi como esta jugando sirve mucho , ojala se mantenga
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Vanguard » Dom Abr 05, 2009 6:54 pm

charlipirata escribió:A ver, Cardenas me parece un buen jugador, su mayor pecado es su forma de encarar cada jugada, muy atoondrado, pero nadie puede dudar que el tipo sabe jugar.

Creo que esta mas preocupado por ganarse a la tribuna que por defender

Pero sabe jugar, el tipo puede pisar una pelota y dar UN pase bien, Turus no.


ya hace dos partidos que le ganan siempre ... no esta en buen nivel che , para mi deberia jugan gonzales por ahi
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Vanguard » Dom Abr 05, 2009 7:01 pm

he visto muchos en contra y a favor de Cuevas o Bustos .... que se yo muchachos , uno dice que uno o el otro juega mejor , que cuevas titular , que bustos se vaya a la casa ... lo cierto es que el indiscutible arriba es Chavarria , pero los demas ...
Me preocupa que los delanteros (salvo chava) no hacen goles. O lo hizo farre , o Nova en el partido de tucuman

No se quien tendria que estar , pero ami me precupa la falta de gol

Ya se que a los delanteros no les llega limpia y que estan muy solos y que el medio campo es cualquiera , pero me gustaria que cuevas o bustos o soriano tengan mas peso arriba


yo pondria para el proximo partido a Aloy junto con farre , y vazquez de enganche , hay variantes en esos puestos , lo mejor de belgrano esta en el banco de suplentes o peor aun en los palcos o en la reserva
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Dom Abr 05, 2009 7:59 pm

Cuifa escribió:TURUS (4): tuvo un partido flojo; es cierto, pero así y todo nunca tiene partidos TAN FLOJOS como los de Berga. Charli, vos sabés que respeto mucho tus opiniones, pero con respecto a Turus estás teniendo la misma falta de racionalidad y objetividad que muchas veces nos reclamas al común de los hinchas. Para mi es un buen defensor central para la B nacional. Ni excelente ni muy bueno; ni regular ni malo; BUENO. Y tiene un plus importante en nuestra hinchada porque juega desde chico y porque siempre vistió nuestra camiseta, dejando todo. Insisto, puede tener sus errores, pero nunca lo vi darle un pase al delantero de los otros, como hizo Berga el lunes anterior.


Reconosco que con Turus hay algo mas, un plus, directamente no lo quiero ni al banco
Puede ser que tenga a favor sus años en el club y todo eso, pero el jugador para mi esta involucionando, repito, solo juega porque Berza hace todo lo humanamente posible para cada dia hacerse odiar mas


Vanguard escribió:
charlipirata escribió:A ver, Cardenas me parece un buen jugador, su mayor pecado es su forma de encarar cada jugada, muy atoondrado, pero nadie puede dudar que el tipo sabe jugar.

Creo que esta mas preocupado por ganarse a la tribuna que por defender

Pero sabe jugar, el tipo puede pisar una pelota y dar UN pase bien, Turus no.


ya hace dos partidos que le ganan siempre ... no esta en buen nivel che , para mi deberia jugan gonzales por ahi


Coincido, el 3 es Gonzalez

Y sobre Cuevas o Bustos creo que hay una diferencia muy clara, los dos futbolisticamente estan muy lejos de su nivel, pero al menos Cuevas pone ganas, Bustos es un fantasma flotando por la cancha, ese pibe perdió el alma en el cilindro de Avellaneda
Una lastima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor XAUTER » Dom Abr 05, 2009 8:38 pm

ESTO ESCRIBIÓ GRACIAS_PAOLO
:shock:
Viejo por decir lo que uno ve es ser negativo?, que equivocado estas si pensas así.

Pedis paciencia? Me chupa un huevo y medio si ascendemos o no, a lo que voy a es que lo que dije no fue una critica ni ser negativo porque ya no me calienta donde juguemos pero si me preocupan las mentiras que me vengo bancando en los ùltimos 25 años de dirigentes, Dts y jugadores...

Pero calculo que pedis paciencia para que el DT pueda mejor los planteos y podamos jugar mejor, yo no creo que pueda darse porque asumo que tenemos un plantel mediocre.

Ya que vos sos tan positivo decime como queres que Labruna le enseñe a:

Turus a pegarle a la pelota, a cabecear para adelante y adentro de la cancha no para arriba y afuera de la cancha siempre, a no hacerse expulsar como un pelu.tudo.

Berza a que la pelota es esa cosita blanca que viene por el cesped y que es a eso a lo quer tiene que pegarle no al aire.

Cardenas que no se agache a cabecear una pelota que viene por el suelo y le pase entre las piernas

Mansa que es ocho y no termina una jugada como la gente, no hace una diagonal, no tira un centro como la gente...

Becerra y Pacheco que tienen que jugar al fùtbol no al papi futbol, que en este futbol hay algo que se llama cambio de ritmo...

Asi hay mil ejemplos y no tiene sentido seguir hablando... Para mi y por lo que he visto a lo largo de 29 años este equipo es una murga y así venga Bianchi, Capello o quien quieras van a seguir siendo una murga porque son jugadores de medio pelo..

Ojala por el bien del club ascendamos porque el club y su gente merece estar en otra categoria como así tambièn la mayoria de estos jugadores no merecen vestir esta camiseta...

Vos opinas distinto, esta bien, lo respeto y no te traté de iluso que no sabes nada de fùtbol asique respeta mi opinion y si no te gusta lo lamento mucho, ignora mi opiniòn y a otra cosa flaco...

Saludos.[/quote]

pero escucheme estimado paolo...si no le gustan los jugadores que hay, empiece a verduguear en Junio y envíele una lista de prescindibles a Armando Pérez para que cambien algunos que no sean de su agrado. ;)
puede cambiar nada más que 4 creo(eso si no se asciende), pero ud. estimado amigo se pasa quiere cambiar hasta a el gerenciador :shock: y eso en estos momentos que está finalizando el torneo no le hace bien al hincha , porque lee estas cosas que ud. escribe y va a la cancha con otra predisposición...me entiende???? :x
no lo ubico a ud.seguramente hace mucho que escribe por acá y otros de los que entran a estos foros lo deben conocer mejor que yo :roll: , pero no creo que sea el mejor momento para defenestrar a los jugadores que "HOY" defienden la celeste...o ud. estuvo de acuerdo con la silbatina que le propinaron a Berza , eso no se hace con cualquier jugador y menos antes de entrar...me pareció de milicos vigilantes :shock:
en lo que podemos estar de acuerdo que hay muchos...más de la mitad de los jugadores que el campeonato que viene tienen que agarrar el bolsito y buscar otras tierras, pero estimado amigo, a los que vienen los elige el DT de turno y espero que si se queda Labruna sepa elegir mejor que las mentes brillantes anteriores.
le envío un abrazo y veamos como podemos armar el mejor equipo con lo que hay "HOY" en Belgrano, porque por más que a ud. no le guste como juegan más de la mitad de los jugadores, son éstos los que llevaron al equipo a los primeros lugares con la posibilidad de ascender.
y repase lo que escribió(en rojo peligroso)...si eso no es estar mal del balero tío... que es :shock: ?????? PÓNGASE DE ACUERDO !!!!!!!!! :lol:

NO ME SIGAN...YO TAMBIÉN ESTOY PERDIDO JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEE ;)
Última edición por XAUTER el Dom Abr 05, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor figuepirata » Dom Abr 05, 2009 8:40 pm

Dejen de analizar tanto, hay una sola razón por la que ganamos y es que...


QUILMES VE LA CELESTE Y LLORA :!: :mrgreen:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 05, 2009 10:40 pm

XAUTER escribió:ESTO ESCRIBIÓ GRACIAS_PAOLO
:shock:
Viejo por decir lo que uno ve es ser negativo?, que equivocado estas si pensas así.

Pedis paciencia? Me chupa un huevo y medio si ascendemos o no, a lo que voy a es que lo que dije no fue una critica ni ser negativo porque ya no me calienta donde juguemos pero si me preocupan las mentiras que me vengo bancando en los ùltimos 25 años de dirigentes, Dts y jugadores...

Pero calculo que pedis paciencia para que el DT pueda mejor los planteos y podamos jugar mejor, yo no creo que pueda darse porque asumo que tenemos un plantel mediocre.

Ya que vos sos tan positivo decime como queres que Labruna le enseñe a:

Turus a pegarle a la pelota, a cabecear para adelante y adentro de la cancha no para arriba y afuera de la cancha siempre, a no hacerse expulsar como un pelu.tudo.

Berza a que la pelota es esa cosita blanca que viene por el cesped y que es a eso a lo quer tiene que pegarle no al aire.

Cardenas que no se agache a cabecear una pelota que viene por el suelo y le pase entre las piernas

Mansa que es ocho y no termina una jugada como la gente, no hace una diagonal, no tira un centro como la gente...

Becerra y Pacheco que tienen que jugar al fùtbol no al papi futbol, que en este futbol hay algo que se llama cambio de ritmo...

Asi hay mil ejemplos y no tiene sentido seguir hablando... Para mi y por lo que he visto a lo largo de 29 años este equipo es una murga y así venga Bianchi, Capello o quien quieras van a seguir siendo una murga porque son jugadores de medio pelo..

Ojala por el bien del club ascendamos porque el club y su gente merece estar en otra categoria como así tambièn la mayoria de estos jugadores no merecen vestir esta camiseta...

Vos opinas distinto, esta bien, lo respeto y no te traté de iluso que no sabes nada de fùtbol asique respeta mi opinion y si no te gusta lo lamento mucho, ignora mi opiniòn y a otra cosa flaco...

Saludos.


pero escucheme estimado paolo...si no le gustan los jugadores que hay, empiece a verduguear en Junio y envíele una lista de prescindibles a Armando Pérez para que cambien algunos que no sean de su agrado. ;)
puede cambiar nada más que 4 creo(eso si no se asciende), pero ud. estimado amigo se pasa quiere cambiar hasta a el gerenciador :shock: y eso en estos momentos que está finalizando el torneo no le hace bien al hincha , porque lee estas cosas que ud. escribe y va a la cancha con otra predisposición...me entiende???? :x
no lo ubico a ud.seguramente hace mucho que escribe por acá y otros de los que entran a estos foros lo deben conocer mejor que yo :roll: , pero no creo que sea el mejor momento para defenestrar a los jugadores que "HOY" defienden la celeste...o ud. estuvo de acuerdo con la silbatina que le propinaron a Berza , eso no se hace con cualquier jugador y menos antes de entrar...me pareció de milicos vigilantes :shock:
en lo que podemos estar de acuerdo que hay muchos...más de la mitad de los jugadores que el campeonato que viene tienen que agarrar el bolsito y buscar otras tierras, pero estimado amigo, a los que vienen los elige el DT de turno y espero que si se queda Labruna sepa elegir mejor que las mentes brillantes anteriores.
le envío un abrazo y veamos como podemos armar el mejor equipo con lo que hay "HOY" en Belgrano, porque por más que a ud. no le guste como juegan más de la mitad de los jugadores, son éstos los que llevaron al equipo a los primeros lugares con la posibilidad de ascender.
y repase lo que escribió(en rojo peligroso)...si eso no es estar mal del balero tío... que es :shock: ?????? PÓNGASE DE ACUERDO !!!!!!!!! :lol:

NO ME SIGAN...YO TAMBIÉN ESTOY PERDIDO JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEE ;)[/quote]

Amigo Xauter:

1) Yo no derdugeo a nadie solo plasmo mi opiniòn y mi opiniòn es que este plantel, salvo algunas excepciones, es mediocre. Si eso para Ud. es verduguear condiderelo así para mi es decir lo que pienso. Y SI POR MI FUERA LES RESCINDO EL CONTRATO A LA MAYORIA.

2) No sabía que tenía el poder de generar opiniones, por favor... Xauter no subestime a la gente porque la gente sabe lo que ve, hable con la gente y vamos a ver que le dicen de lo que opinan de estos jugadores, por lo menos con la gente que yo hablo opinan lo mismo que yo.

3) Nuevamente no defenestro a nadie, solo opino. Y no estuve de acuerdo con que lo silben a Berza pero cada uno hace lo que siente.

4 ) Finalmente le digo que ME IMPORTA UN CARAJO SI ASCENDEMOS O NO, PORQUE SOY HINCHA DE BELGRANO NO DE UN RESULTADO NI DE UN CAMPEONTOA, LO QUE QUIERE DECIR QUE PARA MI LO IMPORTANTE ES BELGRANO NO UN RESULTADO... Y LE REITERO QUE OJALA ASCIENDAN POR EL BIEN DEL CLUB Y SU GENTE NADA MÁS... SI ES INTELIGENTE SABRA ENTENDER LO QUE CLARAMENTE HE ESCRITO...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor XAUTER » Dom Abr 05, 2009 11:03 pm

amigazo paolo:
no subestimo a las masas, Al final son las que tienen la razón...pero no se adjudique la opinión de muchos de este foro...como ud. hay uno solo...USTED Y NADA MÁS !!!!!!!
si es inteligente sabrá que un medio como este genera opinión así escriba mi hijo de 6 años.
no le estoy adjudicando ningún poder...no sé si se lo merece...
y la gente del fútbol sabe como es...cuando defendía a Farré casi me linchan y ahora la mayoría(no digo todos por supuesto) lo banca.
un abrazo...que quiere que le diga
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 05, 2009 11:25 pm

XAUTER escribió:amigazo paolo:
no subestimo a las masas, Al final son las que tienen la razón...pero no se adjudique la opinión de muchos de este foro...como ud. hay uno solo...USTED Y NADA MÁS !!!!!!!
si es inteligente sabrá que un medio como este genera opinión así escriba mi hijo de 6 años.
no le estoy adjudicando ningún poder...no sé si se lo merece...
y la gente del fútbol sabe como es...cuando defendía a Farré casi me linchan y ahora la mayoría(no digo todos por supuesto) lo banca.
un abrazo...que quiere que le diga


Yo se lo digo Farré es un jugador mediocre, que junto a Turus, Berza, Cardenas, Mansa, Becerra, Bustos y demás tiene que hacer su bolso e irse a la mier... así de simple se lo digo porque es lo que pienso, si no le gusta lo lamento. Farré lo único que tiene de 5 son los dedos de las manos...

Yo no me adjudiqué la opinión de nadie, dije que con gente que hablo piensa algo parecido de estos jugadores... Si hay gente que se deja influenciar por lo que otro puede escribir aca, lo cual no creo que sea así, es problema de ellos... Esto es un foro en donde cada uno opina lo que quiere y siente, siempre sin faltar el respeto a otros foritas.

En fin no tiene sentido seguir este cambio de opiniones porque son solo eso, simples opiniones.

Gracias a dios vemos y sentimos el fùtbol diferente...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor arturoorgaz » Lun Abr 06, 2009 12:38 am

Bueno, no se como empezar.
hace unos meses que opté por no opinar sobre temas futbolisticos para no quedar como un pesimista consuetudinario o un mala onda, o tener que pelearme con algun colega por jugadores, DTs o dirigentes que no valen la pena.
Ese tiempo coincide con el tercer partido que vi jugar al equipo de Gomez. Me considero (humildemente) la primer persona en todo Córdoba (hinchas, simpatizantes, y periodistas incluidos) que se dio cuenta de lo que era ese señor (ojo, no es merito mio, ya una vez conté que cuando llegó a cba y la mayoria lo tenia como un gran DT un conocido mio de Jujuy me dijo estas palabras "ya van a aprender a odiarlo"). Creo que aun hoy, y por un par de años mas sufriremos las consecuencias de el lavado de cabeza y la degradacion mental que produjo este señor (y su sucesor) en los pibes que don AP viene forjando con mucho e$mero.
A saber:
Aldecoa: numero nueve goleador en casi todas las categorias. Los muy fanaticos lo estabamos esperando hacia tiempo. Gomez se encargo de quemarle el cerebro... el pobre pibe no sirve mas. (lo puso hasta de 4 el enfermo de Gomez)
Lollo: Dicen que era un buen central. Lo quemó un año entero, la gente no lo quiere, sus compañeros tampoco.
Mansanelli: parecia que lo odiaba.
Suarez: desperdiciamos el mejor jugador surgido de inferiores del que tengo memoria. Lo mandaba de punta solito a bajar los ladrillos que le tiraban
Farre: lo trajo, ese fue el moco
Pietravallo: ¡¡¡¡lo echó!!! increible
Casado: Lo ninguneó
Garcia: el mejor volante por izquierda lo puso al medio.

No es al vicio lo que estoy relatando, ya que pienso que los jugadores que vienen de aquel proceso, mas algunos que llegaron ahora deben dar lugar a los chicos del club. Y SI SEÑORES, ALGUN DIA HAY QUE HACERLO, sino de que proyecto de inferiores hablamos? hace rato que vengo sosteniendo esto.Al igual que GP pienso que tenemos un plantel mas que mediocre (admito que el se dio cuenta hace rato ya) y doy mis opiniones a riesgo de que me tilden de pesimista
Gaston Turus: es impresentable amigos, no comprendo, no me entra en la cabeza como puede haber llegado a jugar en primera. hace ¡¡¡siete años!!! que venimos soportandolo porque "pone huevos" poner huevos no es tirarse al piso al p... o pegar uno que otro codazo, Para eso paguenme a mi 15 lucas por mes que van a ver que bien que lo hago.
Pautaso: decime AP, si hay un proyecto de apostar a inferiores, para que,mmm.... traemos un ¡¡¡¡ 4!!! que tapa a un chico (farias) que no será el negro ibarra, pero no es menos que pautaso... Pautaso,,, pautaso, por favor....
Bersa: nada que agregar. Alguien piensa que Pier Barrios (aun sin haberlo visto jugar) pueda jugar peor que Turus o Berza? eso es imposible
Cardenas: no es tan malo, pero coincido con Charli, esta mas preocupado en ser el nuevo loco testa que en jugar, y encima lo tapa al pibe Gonzalez... Jueraaa
Lux: lo lamento por quienes lo quieren, y ademas porque parece buen tipo y suma en el plantel, pero es un ex jugador, no tiene piernas, le pones un pibe de 20 en frente y no la ve (ver partido At. Tucuman). A lo sumo acepto que juegue con un chico al lado como Maidana
Becerra: si fuera bueno en serio no estaria en la B. No tiene cerebro para desarrollar su talento natural. No podemos darnos el lujo de poner a un tipo para que juegue 15 minutos por mes y el resto se la pasa acomodandose el pelito. Ademas Posterga a Maldonado asi que Becerra, al patio Olmos de nuevo.
Bustos: me da pena, porque creo que esta deprimido, pero... a alguien le damos pena nosotros?
De Giorgis: es un buen arquero, pero no es del club, y por tanto no podemos permitir que frene la carrera de Rigamontti y varios buenos arqueros que vienen atras.
Farre: pareciera que esta de moda hablar del trabajo "invisible" del trabajo "sucio", la "rueda de auxilio" pienso que son todas muletillas para justificar a malos jugadores de futbol. Farre no tiene las condiciones fisicas naturales, ni futbolisticas, ni tecnicas para jugar en primera en ningun nivel... pero a diferencia de otros, tiene algo de cerebro y entiende algo el juego. Pero eso solo no me justifica el hecho de que le este frenando la carrera a Maidana que de ninguna manera puede ser peor que Farre. Hagan este ejercicio y razonen lo siguiente: si Farre es el destapado de los ultimos encuentros, si ha sido cuasi figura del equipo.... ESTAMOS MUY MAL....
A alguno le parecera extremistas mis opiniones, pero creanme que ya estoy cansado de este plantel.
Yo cortaria a todos estos jugadores ya.... y como dije en un post en enero, mi equipo titular seria este:

Olave

Farias
Novaretti
Barrios o lollo
Gonzalez

Mansanelli (solo porque no hay otro)
Maidana
Maldonado

Vazquez

Chavarria
Cuevas

Saludos

Pd: a Labruna lo banco, solo pido que el jueves, en el entrenamiento, pare al equipo titular contra un equipo de pibes. Apuesto lo que sea a que ganan los pibes.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados