Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor remnet » Mar Mar 31, 2009 11:15 am

Pasenle a Labruna la formacion para Belgrano:

OLAVE
Pautasso - Nova - Turus
Manzanelli - Farre - Lux - Aloi - Vazques
Cuevas - Chava

El problema grave es el mediocampo que no para nada, no juega a nada, entonces no existe.
Cómo resolverlo? Poblandolo con muchas voluntades.

Berza, Pacheco, Becerra, gracias por todo y disfruten de sus vacaciones anticipadas...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mar Mar 31, 2009 11:44 am

Hablo por mi gracias_paolo desde que sono este dt no lo quise, mi tecnico era el loco enrique, no lo putie a dalcio ni tampoco a gomez, menos lo voy a hacer con este pero si voy a mostrar mi descontento cada vez que pueda, cosa que no hice antes, porque desde ferraro (yo estaba contento con ese dt pero me equivoque porque no me gusto a lo que jugaba ese belgrano) no hay un tecnico que haga lo que se tiene que hacer.
Cuanto tiempo tiene que pasar para que se den cuenta que los berza, los farre, lux (no por mal rendimiento o por falta de huevo, sino porque ya esta viejo y les puedo asegurar que un pibe alcanza su rendimiento), los cuevas, los pautasso no pueden jugar ya que les estan cortando la carrera a pendejos que se quieren mostrar.
Los farias, los vazquez, los sorianos o los gonzales van a jugar peor de lo que se jugo ayer?.
No hace falta ser dt (gracias a dios el futbol es tan basico que cualquier pusilanime como yo puede opinar jeje), no es gran ciencia que la juventud y el amor a la camiseta pesa mas que la experiencia (?).
Es verdad que no se puede jugar completamente con pibes pero hay que saber que tenemos gente de experiencia que es del club y que se mata por el mismo, novaretti, turus, olave, chavarria, manzanelli, estos sumados a sangre nueva pueden llegar a torcer esta situacion.
Pero cabe aclarar que lamentablemente NO estamos para un ascenso
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 31, 2009 11:57 am

remnet escribió:Pasenle a Labruna la formacion para Belgrano:

OLAVE
Pautasso - Nova - Turus
Manzanelli - Farre - Lux - Aloi - Vazques
Cuevas - Chava

El problema grave es el mediocampo que no para nada, no juega a nada, entonces no existe.
Cómo resolverlo? Poblandolo con muchas voluntades.

Berza, Pacheco, Becerra, gracias por todo y disfruten de sus vacaciones anticipadas...


te estas olvidando de darle vacaciones a cardenas tambien!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Mar Mar 31, 2009 12:02 pm

Coincido en varios de los puntos que plantea gracias_paolo, y en otros no tanto, a saber:

1) Responsabilidad de Labruna: es cierto que en dos fechas mucho no se puede pedir, pero el planteo de ayer no fue el correcto, le regaló totalmente la iniciativa al rival, fundamentalmente por que los dos volantes centrales (Lux y Pacheco) son muy lentos y los carrileros no marcan nada, especialmente Becerra. Creo que había otras opciones, Lollo al medio y Aloi por izquierda, pero bueno, ya está.
2) Dejar de lado el fanatismo en el análisis: casi imposible. Ser hincha de Belgrano es eso: puro corazón. Además la mediocridad de la mayoría de nuestros jugadores (con lo que coincido) no implica que no deban jugar con mucha más actitud que la que pusieron ayer. Repito lo que puse en un mensaje anterior, duele ver a un Belgrano sin Alma.
3) Ascender o no ascender: yo también me lo he planteado. Me surge la duda de ascender a lo que sea o bancarse 2 o 3 años en este campeonato horrible y subir con una base más sólida. No se. Es difícil el tema.
4) Seguir un proyecto tipo Lanús: coincido en la idea. Incluso lo he planteado en un post que abrí sobre la forma de elegir los DT. El trabajo que hacen en las inferiores es impecable. Es más, los pibes de la zona sur del conurbano que antes iban en su mayoría a Independiente, en su momento institución ejemplo, actualmente prefieren probarse en Lanús.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Mar Mar 31, 2009 12:07 pm

gracias_paolo escribió:Bueno la verdad que no tengo muchas ganas de entrar en polemicas pero la semana pasada todo era alegría, que bien los jugadores, que bien el Dt y demás flores y ahora que perdemos esta todo mal, somos un desastre y el DT no sirve para nada...

Desde hace un tiempo vengo pidiendo objetividad, que dejemos el fanatismo de lado y entendamos que tenemos un plantel de medio pelo, que no esta en condiciones serias de pelear por un ascenso tanto a nivel individual como a nivel colectivo (como equipo) que creo q es el punto más importante porque como veremos hay equipos que no tienen jugadores de "chapa" pero justamente son un equipo, saben a q juegan y así les salga o no siempre tratan de jugar a eso, como Atletico y Rafaela o el mismo Instituto que más alla que puedan perder o ser superados saben a q juegan.

Con respecto a Labruna no se que pretenden. El equipo viene jugando desde hace 2 campeonatos a nada, a lo que salga basandose en defender el cero en el arco propio para ver si alguna individualidad gana el partido desde Gomez hasta ahora el equipo jugaba a eso. Con Labruna creo que la actitud cambio al menos posicionalmente y hay que darle tiempo de trabajo, lastima que Belgrano no tiene ese tiempo.

Piensen un poquito: para que ascender? para descender al año siguiente como por un tubo? Si no tenemos una base solida y el 90% de estos jugadores no podrían jugar en primera ni en pedo... Que piensan que por ascender AP va a traer a Palacio, Montenegro y Ahumada? no muchachos serán los mismos parches de siempre como los Delgado, los Rojas y demás burros...

Desde mi punto de vista lo primero que hay que hacer es saber que se quiere como institución, fijar un objetivo a través de un proyecto serio, decirselo a la gente y a otra cosa.

Personalmente me inclinaría por lo que hace Lanus, apostar a los pibes y traer verdaderos refuerzos donde hacen falta y no traer por traer.

Voy a un ejemplo no muy valido pero les pregunto que nos dio Farre o Pacheco? Nada.. Lollo jugando de 5 sin tener idea rindió más que los dos juntos hasta hizo más goles Lollo solo que estos dós juntos jugando un 50 % de lo que jugaron los otros dos... Y así hay mil ejemplos...



Comparto en mucho lo que decís Mati, pero creo que todos los equipos están iguales son de medio pelo, y la prueba esta que en 11 puntos hay 10 equipos, creo que nos falta la racha que han tenido algunos equipos, (Chaca, para mi es una murga con mucha suerte, los mar platenses tienen mucho mas y pierden con Tiro). La "B" nacional es asi, y casi siempre fue asi , Salvo los tucumanos el torneo pasado y termino ahi nomas Godoy Cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor gastonpirata » Mar Mar 31, 2009 12:47 pm

Simplemente voy a decir senti verguenza viendo a belgrano anoche que falta de motivacion que tienen estos jugadores pareciamos venezuela del sabado con la seleccion, a los 15 del segundo tiempo no querian saber mas nada se querian volver todos a cordoba. por favor labruna ahi jugadores que no pueden jugar mas con esta camista lo de berza, cardenas, pacheco y de varios ayer fue lastimoso. aca siguen pasando los tecnicos pero la posta que con este equipo no podemos pelear nada esa es la realidad. yo no se en que se fijan antes de buscar refuerzos o vienen a belgrano y apenas se pónen la camiseta se emburrecen pero la actitud de ayer no se la vi a ningun equipo que halla jugado con nosotros en alberdi de vicitante. realmente ami me duele mas la actitud del equipo que el resultado mismo.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Mar 31, 2009 1:10 pm

nunca creí que iba a llegar el día en que iba a decir que lo mejor del medio es... mansanelli
nunca creí que iba a llegar el día en que tenga que pedir urgente la recuperación de un juvenil marcador de punta izquierdo con un partido de experiencia
nunca creí que iba a llegar el día en que iba a a decir "pacheco gracias por nada" cuando consideré de refuerzo un jugadorazo.
nunca creí que iba a llegar el día en que iba a decir "ahora q esta jodida la cosa, que hay q remarla, q vienen partidos chivos y la 10 que pesa, la del chiche, la tiene que usar un pibe de 20años"
nunca creí que iba a llegar el día en que me iba a plantear seriamente el pensamiento de que el 5 de belgrano tiene que ser.... farre
nunca creí que iba a llegar el día en que iba a decir "berza, sos por lejos lo peor q vi en belgrano en 20años, superando a cada bagayo que creí que nunca nadie iba a superar".

becerra sigue haciendo lo que consideré siempre: sobrar la camiseta

que problema vamos a tener el año q viene si nos quedamos en esta categoria de m... y se va el flaco novaretti que es el primero que se va a ir van a vender.

olave querido, segui atajando todo lo que te tiren pero te hago una crítica constructiva: por favor, en los mano a mano no te quedes clavado como haces siempre con esa la de dios, en esos segunditos que el delantero tiene cuando recibe la pelota y esta en posicion de gol cara a cara con voz, sali a atorar al delantero tiratele encima a comertelo a el y a la pelota!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Mar 31, 2009 1:14 pm

Para mi el problema de nosotros los hinchas es como dijo Perez y es un problema de la mayoria de los argentinos. Vivimos esperando a un tipo iluminado que cambie las cosas del día a la noche. Viene Labruna y ya le pedimos que invoque palabras mágicas y pase Belgrano a ganar, gustar y golear. No es así.. hay todo un proceso y como dice GP este plantel no es por ni asomo el mejor de la categoria. Siempre tenenmos que poner un chivo expiatorio cuando no es Dalcio, es berza, es Cardenas, o lollo. Los jugadores que nos agradan siempre son los mejores y no se equivocan nuncan y los que no nos gustan estamos esperando que se equivoquen para aparecer por el foro y decir.. "tal ... es un burro me canse de decirlo, como no se dan cuenta". Por favor basta de estos tipos de comentarios, ya es insoportable.

Con respecto al partido me parece que
tuvieron muy mal partido cardenas y pautasso (ambos con la línea de tres mejoraron).
Olave partido excelente sin fisuras como casi todas las fechas, el mejor lejos.
Berza tenia un partido apenas regular al igual que Novareti, la diferencia que Berza hizo un gol en contra y el gringo uno a favor.
Pacheco fue el peor de todos, tiene categoria y mucha, pero no me sirve de nada si no robo mas de dos pelotas en todo el tiempo que jugo y encima no habilito nadie mas alla de un pase corto para limpiar una jugada. No pueden jugar mas juntos Pacheco y lux.
Lux poco juego, mucha voluntad organizo el equipo, en una jugada se veía clarito como le pedia a sus compañeros que se adelantaran y presionaran mas arriba como ordenaba en la semana labruna y aparte le suma extra que todas las fechas nos salva de un gol. La pelota que le pega en la cara tenia destino de red si el no saltaba.
Manza y Becerra lo mejor dsp de Olave, mejor manza, becerra intermitente.. manza tiene un estado fisico malo.
Cuevas y Chavarria, desempeño pobre.. mejor Cuevas al menos busco mas.. a chava no le salió una.. lo salva que no le dieron una pelota como la gente.
Aldecoa cumplio, corrio mucho y estuvo en todos lados, le falto ese plus para hacer la diferencia.. desde el partido vs los andes mejoro mucho tiene otra actitud.
Bustos.. nada de nada sigue en un nivel flojisimo.
Vazquez esta pidiendo la titularidad a gritos, espero que labruna se de cuenta.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mar Mar 31, 2009 1:25 pm

tofranquiCAB escribió:Para mi el problema de nosotros los hinchas es como dijo Perez y es un problema de la mayoria de los argentinos. Vivimos esperando a un tipo iluminado que cambie las cosas del día a la noche. Viene Labruna y ya le pedimos que invoque palabras mágicas y pase Belgrano a ganar, gustar y golear. No es así.. hay todo un proceso y como dice GP este plantel no es por ni asomo el mejor de la categoria. Siempre tenenmos que poner un chivo expiatorio cuando no es Dalcio, es berza, es Cardenas, o lollo. Los jugadores que nos agradan siempre son los mejores y no se equivocan nuncan y los que no nos gustan estamos esperando que se equivoquen para aparecer por el foro y decir.. "tal ... es un burro me canse de decirlo, como no se dan cuenta". Por favor basta de estos tipos de comentarios, ya es insoportable.


Listo muchachos no hablemos mas porque Nico04, franquicab y gp les molesta :shock:

Sabes que es insoportable macho, ir todos los sabados a la cancha y que me duelan los ojos, eso es insoportable y disculpa si te molesto con mis comentarios pero gracias a dios tengo dedos y puedo escribir (ja, en estos casos habria que decir tengo boca y puedo habla ja) si te parece insoportable no entres mas, si queres entrar vas a tener que bancarte que el hincha de belgrano esta cansado de estos tipos que vienen a vacacionar a cba
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mar Mar 31, 2009 1:31 pm

tofranquiCAB escribió:Con respecto al partido me parece que
tuvieron muy mal partido cardenas y pautasso (ambos con la línea de tres mejoraron).
Olave partido excelente sin fisuras como casi todas las fechas, el mejor lejos.
Berza tenia un partido apenas regular al igual que Novareti, la diferencia que Berza hizo un gol en contra y el gringo uno a favor.
Pacheco fue el peor de todos, tiene categoria y mucha, pero no me sirve de nada si no robo mas de dos pelotas en todo el tiempo que jugo y encima no habilito nadie mas alla de un pase corto para limpiar una jugada. No pueden jugar mas juntos Pacheco y lux.
Lux poco juego, mucha voluntad organizo el equipo, en una jugada se veía clarito como le pedia a sus compañeros que se adelantaran y presionaran mas arriba como ordenaba en la semana labruna y aparte le suma extra que todas las fechas nos salva de un gol. La pelota que le pega en la cara tenia destino de red si el no saltaba.
Manza y Becerra lo mejor dsp de Olave, mejor manza, becerra intermitente.. manza tiene un estado fisico malo.
Cuevas y Chavarria, desempeño pobre.. mejor Cuevas al menos busco mas.. a chava no le salió una.. lo salva que no le dieron una pelota como la gente.
Aldecoa cumplio, corrio mucho y estuvo en todos lados, le falto ese plus para hacer la diferencia.. desde el partido vs los andes mejoro mucho tiene otra actitud.
Bustos.. nada de nada sigue en un nivel flojisimo.
Vazquez esta pidiendo la titularidad a gritos, espero que labruna se de cuenta.


Cardenas hace muchos partido que viene teniendo malos partidos.
Berza es una invitacion abierta para cualquier delantero
Pacheco toca lindo, pero no quita una pelota sin falta, y yo lo vengo observando hace ya bastante y no quita una pelota, el guaso es cinco, tiene que tener quite, si a eso le agregas categoria muchisimo mejor pero su funcion es la de quitar pelotas y a eso no lo hace
Lux lo quiero, pone huevo, nada mas
Manzanelli tmb lo quiero, pero mira al suelo y corre, eso fue lo que hizo anoche.
Becerra jugo?
Cuevas gallinaceo
Chava tuvo un mal partido a cualquiera le pasa, pero siempre solo
Aldecoa que me venga a ayudar aca en el laburo que necesitamos un tipo que cargue cosas, para lo unico que puede servir ese tipo que dicen que es delantero pero cuando esta cerca del area no sabe que hacer.
Vazquez es en lo unico que concuerdo con vos, tiene que ser titular
Olave ojala dejara de ser figura, no porque no lo quiero, sino porque recien alli vamos a ser un equipo ofensivo o no tan cagones
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor markuty » Mar Mar 31, 2009 1:58 pm

Por ahora estamos donde nos corresponde
mitad de tabla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Flaco » Mar Mar 31, 2009 2:02 pm

El pesto que nos pegaron anoche los tucumanos, mamita...!

Me llamó muchísimo la atención el contraste en el despliegue físico entre un equipo y otro -Belgrano pudo sostener una presión como la que quiere Labruna hasta mediados del primer tiempo, y ellos solo aflojaron cuando nos hicieron el segundo porque quisieron-.

Creo que el equipo sintió mucho la falta de Turus y Farré. El primero porque dejó lugar a Berza, y el segundo porque en éstos últimos tiempos es el único tipo del mediocampo -con toooodas sus limitaciones a cuestas- que tiene claro lo que tiene que hacer adentro de la cancha.

Así mismo, me parece que los dos primeros goles de ellos son nuestros; y que si bien ellos dominaron y toda la bola, eso desnaturalizó muchísimo el partido: es jodido ver que todo cuesta el doble y como si fuera poco un par de "iluminados" compañeros ceden la victoria al local. NO SE PUEDEN COMETER ERRORES DE EL CALIBRE DE LOS DE ANOCHE.

El arquero: acostumbrado a atajar en equipos chicos y a que lo peloteen, una vez más figura. Está en un muy buen momento. Le doy 8 puntos.

Pautasso: que lo prueben de 8, lo único que hizo medianamente bien en toda la noche fue pasar al ataque. Tuvo dos errores garrafales en el primer tiempo (ser espectador en el gol -todavía me dan ganas de llorar cuando recuerdo que el mismo tipo que pateó al palo fue y capturó el rebote para meterla, ni en una pesadilla puede pasar algo así-, y un pase atrás muy parecido al de Berza en el segundo tiempo que no terminó en gol porque tapó nuestro arquero). Tiene 3 puntos, y que no pida más.

Novaretti: en disidencia con algunos foristas, pienso que en su función defensiva defeccionó muchísimo. Deberíamos probarlo de número 9. Le doy 4 puntos al gringo, por la enjundia sin sentido de siempre. Lindo testazo al gol, por cierto.

Berza: calamitoso. El desconcepto en el primer gol, la falta de timming. Lo impensable en el segundo. Mis peores pensamientos para con él. Carcel común. 1 punto, y que de una vez, no juegue más.

Cárdenas: siempre Rivoira lo tiene bien clarito a Belgrano. Así fue que el Chulo decidió, mediante el ataque sistemático de su equipo por la franja derecha, dejarnos expuestas las impresentables cualidades técnico-tácitas de Cárdenas para jugar a éste deporte. 2 puntos. Siendo hincha de otro equipo debe haber sido para reirse como pasaba de largo y ya quedaba realmente fuera de la jugada...toda la noche. Un codazo y ningún pase a un compañero para cerrar una noche aún más mala de las ya numerosas que había tenido.

Mansanelli: rescatable lo de el número 7. Jugó un buen primer tiempo, y después hizo lo que más pudo, casi solo. 6 puntos y medio. No llega a los siete puntines por tener mal peluquero.

Pacheco: LA CONCHA DE TU MADRE. 1 punto. No se puede mover, es una carreta. Que entre uno en silla de ruedas. Fuera de joda: parece una joda.

Lux: su voluntad conmueve; su estado físico y nivel de juego, también... 4 puntos.

Becerra: jugó un ratito del primer tiempo -ese ratito en que Belgrano quiso plantarse y jugar "palo por palo" hasta que se quedó sin aire para presionar. Después no hizo casi nada. 4 puntos.

Chavarría: también pudo hacer alguna que otra cosita al comienzo del partido. Después se frustró, y pese a que no se entregó jamás -como si pareció que se entregó el equipo bastante antes de que finalizara la cosa-, el 3 de los tucumanos se lo comió crudito. 3 puntos.

Cuevas: LA CONCHA DE TU MADRE. Sobre que tiene los pies redondos, el muerto de Páez le dejó ganar una sola pelota en toda la noche por arriba, cuando teóricamente él es un "tanque". Las únicas que aguantó fueron de 3/4 de cancha para atrás, y no se pudo dar vuelta en una. Pero lo que más me irritó -y que desencadena mi pensamiento de que este tipo tiene una "fresca" tremenda- fue una jugada en ese ratito del primer tiempo que tuvo Belgrano: se armó muy linda por derecha, el centro a nivel de piso y el muy muerto de hambre la dejó pasar, una pelota que venía hermosa para pegarle. ¿Y este es el 9 de Belgrano? Tenés que tener instinto asesino...! Ser un desalmado...! LA PUTA QUE TE PARIO, HACE GOLES O ANDATE, CROTO. Ah, 2 puntos.

El DT: planteó un partido medianamente inteligente, que se le desdibujó totalmente por cuestiones físicas -no pudo sostener la presión por más de 20 minutos, encima esa presión tampoco era "guau, como asfixia Belgrano"- y por mala elección de ejecutantes de su planteo, y, esto indudable: porque a los tucumanos anoche se les alinearon todos los planetas, absolutamente todos...

Que pesto que nos pegaron, la gran concha de la lora. Y después dicen que jugar de local le da presión a los jugadores, pero la reputísima madre que los parió vayansé a cagar con todos esos versos y frases hechas.

Vamos Belgrano, te tengo fe todavía...


Edito y agrego: esto no quita que las semanas siguientes se pueda estar hablando de "buenos" rendimientos de muchos de éstos jugadores. Ocurre que el rival de anoche dejó expuestísimo todo lo enclenque que podemos llegar a ser en un partido bien bravo y con un rival al que le salen todas. Y me parece que Franco Vázquez tiene que tener más minutos en cancha, pero con la precaución de soltar la pelotita porque pareciera que siempre quiere hacer la heroica.
Última edición por Flaco el Mar Mar 31, 2009 2:07 pm, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Mar Mar 31, 2009 2:06 pm

los q vieron el partido d anoche...se deben haber dado cuenta de la diferencia...

atletico tucuman no tiro NUNCA un pelotazo..salian jugando de abajo, limpito y los volantes y laterales se hartaron de desbordar y crear situaciones para los delanteros.. Cuando belgrano "intento" salir a buscar el partido fueron PUROS pelotazos de Berza (q yo antes lo bancaba pero no mas) y del resto de los defensores... Cardenas jugo su peor partido en belgrano, directamente se sacaba la pelota de encima..se hartaron de pasarlo, llegaba tarde a los cruces...lo mismo con pautasso, horrible...pasaba mal al ataque, no tiro ni un buen centro, marcando estuvo algo mejor que cardenas pero igual muy flojo..

Lo de chavarria, y cuevas tambien fue muy malo, cuevas casi q paso inadvertido..piboteo bien algunas veces pero nada mas, chavarria no paso nunca a un defensor, se la sacaron siempre...bustos, intento por lo menos de afuera...lux, lo mas parejito para mi..inteto..novarreti y olave los unicos que se salvaron.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Mar Mar 31, 2009 2:11 pm

Que caliente que estoy... el torneo es irregular, pero nosotros somos muy pero muy irregular, todas las fechas somos distinto, una fecha nos ilusionamos con el ascenso y la otra nos merecemos quedar en la B. Los unico que estuvieron 15 metros más adelante fueron Cuevas y Chavarria, porque el resto del equipo quedó atras, recien en el ol despertamos un poco e intentamos atacar, pero nunca con ideas. La defensa me defraudo y lo viene haciendo hacer rato, si fuese Olave le hubiera pegado una cachetada a cada uno, Cardenas en principal me defrado, o que lo veia bien para jugar ahi, hoy dio asco, Pautasso por momentos me volvia loco, pero tuvo algunas intevenciones buenas, Berza es horrible, hoy lo digo, espero que llegue junio para irse a la bosta, cómo puede ser que le dan una pelota y en vez de jugarla la tira a la bosta, todas las que agarro metio pelotaso y en que sea se rescata Novaretti en la defensa, pero por ahi se contagiaba de Berza. Otro que me defraudo como Cardenas, pero este ya viene de rato dando asco, es Pacheco, fue un camionada de mocos, no hacia una bien y no se lo puede poner a los dos juntos con Lux, porque hacen lo mismo. Con respecto a Vasquez me gusta, pero es muy, muy comilon, capas que por eso debe estar en el banco, porque si hiciera correr el futbol con Chava, vamos a andar muy bien y para termiar hablando del partido... por qué carajo nos cuesta tanto hacer un gol??? y para responderlo es por la falta de ideas y por la falta de tener un conductor, que haga jugar la pelota y no dar dos pases y no saber qué hacer...

Ahora... horrible el arbitro, ya me tienen cansado estos tipos, pero ahora la culpa fue de los tres, el juez de linea no cobrá offside en el primer gol de ellos, que al parecer estaba adelantado pero se dió cuenta de todas las posisiones adelantadas milimetricamente de Chavarria y volviendo a lo del arbitro, fue horrible, jorrible y esto ya me tiene cansado

Y para terminar, los relatores son impresentables, toda la noche diciendole Berza a Novaretti, lo que faltaba era que se confunda al Indio con Pauttaso, sobre que estaba con la bronca del partido, el arbitro, escuchar a estos intentos de periodistas transmitiendo para el tuje, en una se fueron a la bosta, estaba Lux tirado en el piso, con la espalda para arriba, se veia el nuemer y dijeron que era Novaretti y eso que Diego estaba parado cerca creo!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Vanguard » Mar Mar 31, 2009 2:32 pm

Tenemos lamentablemente un problema sin resolver desde hace mucho , el medio campo, ahi radica el problema , por eso la falta de gol y todo lo demas

no lo pudo resolver ni gomez ni dalcio y ahora le toca al tecnico de turno
pacheco impresentable directamente , mas alla de del moco de berza , el cual ya nos tiene acostumbrados a esas cosas

manza y becerra jugando para elllos mismos .... en fin , hay mucho porn trabajar y si bien como dice la voz de hoy esta derrota no nos deja sin posibilidades , si hemos perdido una importante , por que se nos habian dado todos los resultados para ponernos terceros , esas ventajas tenemos que aprovecharlas
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Mar Mar 31, 2009 2:51 pm

teto_cabpirata escribió:Y para terminar, los relatores son impresentables, toda la noche diciendole Berza a Novaretti, lo que faltaba era que se confunda al Indio con Pauttaso, sobre que estaba con la bronca del partido, el arbitro, escuchar a estos intentos de periodistas transmitiendo para el tuje, en una se fueron a la bosta, estaba Lux tirado en el piso, con la espalda para arriba, se veia el nuemer y dijeron que era Novaretti y eso que Diego estaba parado cerca creo!



eso mismo le decia a mi viejo sobre el comentarista sobre todo...sobre q lo unico q tiene q hacer es comentar pelotudeses, ni siquiera las comenta bien!!! no tiene ni la mas puta idea de lo q es el futbol..no solo se equivocaba con los jugadores, sino con las faltas...nunca sabia q habia cobrado el arbitro por mas que aveces era mas que obvio...o decia q eran faltas jugadas normales, no se..la verdad q me saco el comentarista ese...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor paolo » Mar Mar 31, 2009 2:51 pm

ANDATE LABRUNA !!! jajajajajajajaajajjajajajaa

Nahhh, como podemos perder y ganar..

Falta mucho todavía.

Yo le dije a mi viejo ayer, si le ganamos a ls tucumanos somos campeones.


Era un partido durísimo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 31, 2009 2:58 pm

tribu_cab escribió:
teto_cabpirata escribió:Y para terminar, los relatores son impresentables, toda la noche diciendole Berza a Novaretti, lo que faltaba era que se confunda al Indio con Pauttaso, sobre que estaba con la bronca del partido, el arbitro, escuchar a estos intentos de periodistas transmitiendo para el tuje, en una se fueron a la bosta, estaba Lux tirado en el piso, con la espalda para arriba, se veia el nuemer y dijeron que era Novaretti y eso que Diego estaba parado cerca creo!



eso mismo le decia a mi viejo sobre el comentarista sobre todo...sobre q lo unico q tiene q hacer es comentar pelotudeses, ni siquiera las comenta bien!!! no tiene ni la mas puta idea de lo q es el futbol..no solo se equivocaba con los jugadores, sino con las faltas...nunca sabia q habia cobrado el arbitro por mas que aveces era mas que obvio...o decia q eran faltas jugadas normales, no se..la verdad q me saco el comentarista ese...


Impresentables los relatores.

Cuando empezó el partido, dijeron que la hinchada de Atlético ovacionó a Olave. :?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor maurocab » Mar Mar 31, 2009 3:00 pm

No me digan q el gol de Novaretti no les levanto el animo...
Gente, esto es BELGRANO. Yo no espero partidos elegantes, campañas sobresalientes, ni amplia superioridad con el peor del campeonato. Lo unico q quiero es q llegue el sabado para tomarme 3 o 4 cervezas y entrar a alentar. No creo q vea mucho el prox partido, el aspecto deportivo a esta altura no es muy importante pero BELGRANO es grande x eso, x su gente, no x sus logros deportivos. Asiq el sabado copemos Alberdi, cantemos, alentemos como siempre lo hicimos, despues vemos si ganamos, empatamos o perdemos. Lo q se nos tenga q dar en algun momento se nos va a dar y ese dia va a ser gigante...
Aguanten los hinchas de BELGRANO...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor leito_elpirata » Mar Mar 31, 2009 3:07 pm

BERZA, CARDENAS , PERIODISTAS TyC


IMPRESENTABLES :roll:
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados