Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niquitocampeon » Mar Mar 31, 2009 3:28 pm

les hago la siguiente pregunta ???????


vazquez para cuando ,
maidana para cuando ,
barrios para cuando ,
gonzalez ya demostro .
berza morite culiado
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor francab » Mar Mar 31, 2009 3:32 pm

Yo creo q casi nadie le echo la culpa a labruna, asiq no salten diciendo boludeces. Yo a Labruna no queria que venga (esta posteado), xq sabia que no conocia a los jugadores e ibamos a tener que pasar un tiempo de transicion para que conozca a los berza, pacheco, lollo, aldecoa; y es un tiempo que hoy no tenemos!. Yo pedia un Guyon o Luifa que conozca a los chicos. Esta Labruna y lo voy a bancar a muerte xq ya me demostro que es distinto a los DTs anteriores. Se que es dificil cambiarle el chip cagon que ya tienen incorporado estos muchachos, pero eso no es de un dia para el otro.

Ayer fueron todos pelotazos, y con la CAI todas salidas por abajo; yo creo que lo que quiere Labruna es lo del otro dia. Hoy se veia a algunos jugadores intentando presionar, pero como hacen 2 años que no lo hacen les falta tiempo. Subia por momentos Lux solo, y asi no sirve.

tofranquiCAB escribió:Para mi el problema de nosotros los hinchas es como dijo Perez y es un problema de la mayoria de los argentinos. Vivimos esperando a un tipo iluminado que cambie las cosas del día a la noche. Viene Labruna y ya le pedimos que invoque palabras mágicas y pase Belgrano a ganar, gustar y golear. No es así.. hay todo un proceso y como dice GP este plantel no es por ni asomo el mejor de la categoria. Siempre tenenmos que poner un chivo expiatorio cuando no es Dalcio, es berza, es Cardenas, o lollo. Los jugadores que nos agradan siempre son los mejores y no se equivocan nuncan y los que no nos gustan estamos esperando que se equivoquen para aparecer por el foro y decir.. "tal ... es un burro me canse de decirlo, como no se dan cuenta". Por favor basta de estos tipos de comentarios, ya es insoportable.

Yo a los jugadores que no merezcan vestir la camiseta de belgrano lo voy a repetir aca y en la cancha; si total ellos son los que se van en junio y se cagan de risa.
Yo personalmente critico a los que muestran un desgano total, una falta de actitud, entrega, huevos o como lo quieras llamar. Belgrano es huevos, no fulbito (con cancheredas incluidas). Mansanelli es mil veces mas limitado que Pacheco, pero pone unas ganas que si el sanjuanino pusiera un 10% de esos huevos estaria jugando en primera.
Hay jugadores que se critican poco porque son queridos decis. Es verdad, pero porque se lo ganaron a ese cariño. Yo no le voy a echar la culpa a Chavarria de este mal partido, porque hace 10 fechas como minimo q esta jugando solo. Hoy siguio jugando solo pero no le salieron las cosas como casi siempre. Pero si los critico, a Turus lo rebanco y lo critique por su actitud con Indepte, en este post critique una actitud negativa de Olave para con sus compañeros.
Explicame que queres que hagamos con Berza. Desde que llego estoy en desacuerdo con su arribo (en aquel momento se iba Caceres y venia Berza), y fecha tras fecha me lo confirma. No voy a ignorarlo, xq si Labruna, Perez, Francheschi, sus hijos, nietos, primos, amigos o alguien entra al foro capaz conozca lo que piensa el hincha. A berza se le vencia el contrato en diciembre y Giovanoli pidio q siguiera!!!!!! A Pier Barrios no lo vi en mi vida jugar, pero es imposible que sea peor que Berza.

BASTA DE BERZA Y PACHECO. Algunos todavia tienen credito

Oportunidades para: Farias (4), Pier Barrios (2), Maidana (5), Vazquez (10), Landa (7), Zarate (9).
tribu_cab escribió:
teto_cabpirata escribió:Y para terminar, los relatores son impresentables, toda la noche diciendole Berza a Novaretti, lo que faltaba era que se confunda al Indio con Pauttaso, sobre que estaba con la bronca del partido, el arbitro, escuchar a estos intentos de periodistas transmitiendo para el tuje, en una se fueron a la bosta, estaba Lux tirado en el piso, con la espalda para arriba, se veia el nuemer y dijeron que era Novaretti y eso que Diego estaba parado cerca creo!



eso mismo le decia a mi viejo sobre el comentarista sobre todo...sobre q lo unico q tiene q hacer es comentar pelotudeses, ni siquiera las comenta bien!!! no tiene ni la mas puta idea de lo q es el futbol..no solo se equivocaba con los jugadores, sino con las faltas...nunca sabia q habia cobrado el arbitro por mas que aveces era mas que obvio...o decia q eran faltas jugadas normales, no se..la verdad q me saco el comentarista ese...

Por eso le recomiendo lo que yo hago desde este año: los partidos que pasan por TyC de belgrano los veo en mute, es mas la bronca que me da escucharlos que las ganas de escuchar alguna info nueva...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Mar 31, 2009 3:36 pm

Bueno... A ver...

Como primera medida, lo peor fue que no pude arrancar mi cumpleaños (cumplo 26 hoy) con una alegría. Después... bue, qué se le va a hacer. Paso a dejar mis comentarios.

:arrow: RACIONALIDAD. Entiendo a todos los que están podridos de que Belgrano pene por los campos de juego. A mí también me pasa. Pero anoche me llegó el momento de pensar si realmente el problema de este equipo son los jugadores y no el cuerpo técnico. Labruna podrá hacer mucho o poco parando al equipo, con los cambios, etc. pero no se lo puede culpar de que TOOOOOOODA la defensa se quede dormida en el primer gol y de que el HIJO DE UN BARCO LLENO DE CONTAINERS DE PUTAS de Berza le de un pase al delantero de ellos. Labruna agarró un plantel con pésimo nivel, ni lo armó él, y ahora debe encontrar la forma de mejorarlo. Ojalá pueda.

:arrow: PACIENCIA. El campeonato se acaba, es cierto, pero debemos reconocer que perder con Atlético de visitante es una posibilidad posible (valga la redundancia). Es decir, si uno agarraba el fixture a principios de la temporada y evaluaba qué partidos se pueden llegar a perder, el de Atlético es uno de ellos. Para mí, Atlético es más serio candidato que Chaca y Aldosivi. Tiene un tecnicazo para la B y jugadores muy curtidos, como la dupla de centrales. Si Belgrano no está más arriba no es por estos partidos, que son perdibles, sino por ejemplo por defeccionar como local contra escuadras impresentables como All Boys o Independiente Rivadavia. Los partidos "perdibles" creo que se pueden perder, de la misma manera que los "ganables" se TIENEN que ganar. De todos modos, no deja de ser preocupante que tanto de locales como de visitantes nunca les hayamos ganado a rivales directos (salvo los helados de la Gloria).

:arrow: SOBRE EL PARTIDO. No comparto que Belgrano no salió a ganar. Precisamente, muchas descompensaciones vinieron por la actitud de muchos de ir más adelante y el desequilibrio que esto genera. El problema es que los volantes eran muy lentos y la defensa anduvo muy muy mal, no sólo individualmente sino colectivamente, muy desordenada, no como nos tenía acostumbrados. Es muy difícil remontar un resultado si, cuando empezás a querer hacerlo, uno de tus defensores se manda una chambonada como la que hizo BERGA o BERZO o como se llame. Es muy muy complicado.
OLAVE: todos los hinchas deberíamos rezarte a vos como vos lo hacés antes de los partidos. Sin Olave, nos comíamos una goleada similar a la que nos metió hace dos años Independiente de Mendoza.
PAUTASSO: no me gusta de cuatro. En el primer tiempo lo pasaba hasta mi vieja, que tiene la rodilla demacrada. Deberían probarlo de ocho, porque pasa bien al ataque, tiene manejo y tira buenos centros.
BERZA: --------------------------------- Es de esos jugadores que justifican las puteadas en una cancha.
NOVARETTI: no jugó un buen partido, pero al menos demuestra algo de actitud, de empuje, de ganas de hacer algo, no como el horrible cara de tristeza de Berga.
CARDENAS: lo venía bancando al chango, pero ayer fue inmirable. Creo que debe volver a comer banco y retornar González al primer equipo.
PACHECO: a Cotty la mataron el año pasado cuando dijo que era lento. Tenía más razón que todos. Al lado de Pacheco, Riquelme parece una ferrari. Nunca pensé que fuera a decir esto, pero EXTRAÑÉ MUCHO A FARRE!!!!
LUX: en fútbol un 4, en huevos un 1.000. Por eso no debe salir del equipo. Él y Farré de titulares, por favor.
BECERRA: uno de los jugadores más irregulares que he visto. Capaz en medio minuto de ser figura y luego el peor de la cancha. ¿Qué pasó con Maldonado?
MANSANELLI: una linda apilada en el primer tiempo y mucho aguante en el segundo jugando de doble cinco.
CHAVA: un mal partido lo puede tener cualquiera. No pasó a nadie, es verdad, pero hay que darle espacio. Tranquilo Tigre.
CUEVAS: he jugado de nueve casi toda mi vida, y es imposible hacer goles o tener al menos una jugada si no te tiran una sola bola limpia. Lo voy a seguir bancando, más aún teniendo en cuenta que los delanteros que vienen atrás no demuestran nada.
ALDECOA: no sé porqué los técnicos le tienen tanto amor a este muchacho. Es horrible.
BUSTOS: sigo insistiendo con que nunca se va a ganar un puesto si cuando entra no corre ni una pelota. Está mal futbolísticamente, y anímicamente también. Pareciera que no tiene ganas de jugar.
VÁSQUEZ: ingresó muuuuuuuuy tarde.
LABRUNA: lo único que le critico es que haya puesto a Aldecoa, que es muy malo, y que haya demorado la entrada del Mudo. Por lo demás, la derrota es culpa pura y exclusivamente de los jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Mar Mar 31, 2009 4:26 pm

Se puede parar un equipo con cuatro defensores, dos delantes..y con los pibes vasquez y maldonado juntos? creo q si esos dos se juntan pueden tocar lindo..el tema es que perderiamos juego por las bandas...

olave
pautasso, nova, turus, gonzales

vazques, lux, farre, maldonado

chavarria, cuevas
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Paulys_CAB » Mar Mar 31, 2009 4:36 pm

leito_elpirata escribió:BERZA, CARDENAS , PERIODISTAS TyC


IMPRESENTABLES :roll:


me hiciste reir, como anoche cuando marcaron el segundo gol, cotty me manda msj y me pone "habria q pegarle tres tiros en los huevos a berza" jajaja

y que decir? ya vendran partidos mejores, para q criticar si las criticas quedan en la nada igual q la bronca, proximo partido alentar hasta el cansancio!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor aandres » Mar Mar 31, 2009 4:56 pm

He visto cosas anoche que realmente no las entiendo. Todo el mundo sabia que habia dos tipos que marcar con cuidado, Rodriguez y Montilgio. Berza "marco" al primero, la verdad que no entiendo por que no lo siguio Novaretti y Cardenas que no tenia marca, unicamente se tenia que preocupar por Montiglio, lo esperaba a 20 metros, cuando el de atletico recibia, se acomodaba y arrancaba, ahi salia cardenas corriendo hacia montiglio como para atropellarlo y pasaba como tetaso.

7 segundos en el futbol es mucho, y esa es la diferencia que tenian musto y granero contra lux y pacheco, ganaron siempre en la mitad, muchos van a putear pero antes de cualquiera de estos dos me quedo con Farre, los huevos de lux no alcanzan cuando sos cada vez mas lento y por naturaleza limitado.

Becerra, te entiendo macho, que fastidioso es que te marquen, yo asi tampoco jugaria.

Y por ultimo que diferencia de actitud entre un equipo y otro, ellos salieron a jugar una final realmente y la gente de ellos tambien lo entendio asi, nunca vis un partido de atletico de local con ese marco, jugaban con un grande y salieron a poner todo. NINGUNO de los jugadores de campo de Belgrano se enteraron a que estabn jugando.

Y despues tengo que aguantar que rompan las pelotas por que uno se queja.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 31, 2009 4:58 pm

tribu_cab escribió:Se puede parar un equipo con cuatro defensores, dos delantes..y con los pibes vasquez y maldonado juntos? creo q si esos dos se juntan pueden tocar lindo..el tema es que perderiamos juego por las bandas...

olave
pautasso, nova, turus, gonzales

vazques, lux, farre, maldonado

chavarria, cuevas



Yo pararía un 3-4-1-2 y pondría a:

Olave.
Turus, Nova y Gonzalez.
Pautasso, Mansa, Lux y Aloi.
Vazquez.
Chava y Cuevas.

Porque estos jugadores?
Olave: nada que decir.
Turus: pese a sus limitaciones es superior a las opciones que tenemos en su lugar.
Nova: porque es el central más firme que tenemos, pese a sus errores (querer salir jugando siempre) y a sus desconcentraciones. Asimismo sabe cortar bien los laterales.
Gonzalez: porque pese a su juventud es de lo mejor que hay ya que Cardenas esta en un nivel pauperrimo.
Pautasso de volante: porque es lo mejor que sabe hacer, termina mejor las jugadas que Mansa en cuanto a centros y no hay otro en su puesto ya que para mi Mansa no es volante por fuera y encima esta mal fisicamente.
Mansa de doble 5: porque con sus limitaciones tendría toda la cancha, más panorama y ayudaría a Lux en la marca y sería un descarga en corto.
Lux: porque pese a sus limitaciones tecnicas es un DT dentro de la cancha ya que entiende el juego y por lo que transmite.
Aloi: porque en lo poco que jugó demostro más ganas q Becerra en todo lo que va del año y Becerra en ese puesto no termina ni marcando ni creando juego además esta pajerizado.
Vazquez: porque es un pibe que pese a ser un morfon es distinto.
Chava y Cuevas: porque no hay otra dupla, tal vez Zarate de 9.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niko04 » Mar Mar 31, 2009 5:05 pm

aguscordoba escribió:nunca creí que iba a llegar el día en que iba a decir que lo mejor del medio es... mansanelli
nunca creí que iba a llegar el día en que tenga que pedir urgente la recuperación de un juvenil marcador de punta izquierdo con un partido de experiencia
nunca creí que iba a llegar el día en que iba a a decir "pacheco gracias por nada" cuando consideré de refuerzo un jugadorazo.
nunca creí que iba a llegar el día en que iba a decir "ahora q esta jodida la cosa, que hay q remarla, q vienen partidos chivos y la 10 que pesa, la del chiche, la tiene que usar un pibe de 20años"
nunca creí que iba a llegar el día en que me iba a plantear seriamente el pensamiento de que el 5 de belgrano tiene que ser.... farre
nunca creí que iba a llegar el día en que iba a decir "berza, sos por lejos lo peor q vi en belgrano en 20años, superando a cada bagayo que creí que nunca nadie iba a superar".

becerra sigue haciendo lo que consideré siempre: sobrar la camiseta

que problema vamos a tener el año q viene si nos quedamos en esta categoria de m... y se va el flaco novaretti que es el primero que se va a ir van a vender.

olave querido, segui atajando todo lo que te tiren pero te hago una crítica constructiva: por favor, en los mano a mano no te quedes clavado como haces siempre con esa la de dios, en esos segunditos que el delantero tiene cuando recibe la pelota y esta en posicion de gol cara a cara con voz, sali a atorar al delantero tiratele encima a comertelo a el y a la pelota!!


perfecto tu comentario...
pero no concuerdo con lo de Olave...

en el 1er gol, le cambio de lado 2 veces, apunto al primer palo y estaba ahi, apunto al segundo y se movio...
le achico el palo perfectamente...

en el 2do gol, nada que hacer, ni para un lado ni para el otro ni para nada...
Y depsues quito un par de pelotas del os pies de los delanteros...

La unica critica que le haria a Olave, es que deje de putear y empiece a alentar a sus jugadores...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2009 5:29 pm

lucas25_celeste escribió:
decadicto escribió:un poco mas de respeto a un club tan grande como atletico tucuman.
como verás la gente de acá ademas de meter una gran fiesta tambien fue muy respetuosa del rival y a pesar de en algun momento estar dando un baile, jamas se relajó a belgrano y lo único q se hizo fue alentar.
belgrano sin dudas es un grande de la categoría pero atletico tambien, ademas de ser por lejos el de mejor convocatoria.
la mayoría de los piratas aceptó esta derrota, pero tu comentario me causa gracia.
tres a galleres, tres a belgrano aparte de haber ganado allá tambien y empate con la gloria, bien con los cordobeces el DK, sin embargo no da para relajar, humildad ante todo.
otra vez será muchachos, aguante el DECAAAAAAA!!!!! :lol:



Y ESTEBAN??? :? :? :?.

Bue...


Lucas.


Ojala todos participaran con la misma calidad de opinion

No es necesario agredir para hablar de futbol, igual, así como algunos reconocieron el nivel del decano, por favor respeten nuestro fanatismo, siempre vamos a ser mejores, mas allá que la realidad o el resultado diga otra cosa
De mi parte espero sigan participando, enriquece mucho al foro, pero UBÍQUENSE.

Coincido con mi amigo gracias_paolo... en todo

Agustin_alesso, afloja un poco hermano, no es necesario opinar sobre todos, deja convivir los diferentes puntos de vista

Y cierro pidiendo nuevamente un casting de moderadores!

Raulo, Walterola, dogorcar y Cuifa al poder! :P
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor JESICBA » Mar Mar 31, 2009 6:42 pm

que decir hoy?
ayer pense que iba a ser un partidazo, pero no un baile
pense q labruna trajo nuevo aire, y no, siguieron a lo dalcio
pense lo q pienso siempre, berza sos horrible, horrible, de lo peor q he visto en años
pense q algo iba a salir de este plantel y nada, seguimos con lo mismo
sienten presion en nuestra cancha, de visitante tambien????? o fue la television la que los apabullo???

la verdad estoy sin ganas y sin palabras

vamos por quilmes, a ganar como celestes (con huevossss)
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor manuk » Mar Mar 31, 2009 7:01 pm

Se fue la chance de salir campeon otra vez.

Otra vez, como en los ultimos 20 años, nos mandan al bombo lo jugadores que vienen "de vuelta", no tienen actitud ni hambre de gloria, no tienen futbol, lo que si tienen es un pesimo estado fisico.....

Hasta cuando vamos a escuchar frases como la de labruna: "Quiero recuperar a Bustos" cuando ese jugador dejo de serlo el dia que erro el gol con racing?

Pautasso, Lux, Pacheco, Bustos, Beraza, Berza, Farre han hecho realmente mas grande a belgrano o hicieron verdaderamente alguna diferencia concreta en mas de un partido? a (Becerra y Cuevas los banco todavia)

A galleres, en todos estos años, le ha pasado exactamente lo mismo, la unica diferencia es que tuvo una vez un tipo como la lora oliva que de crack que era los llevo a libertadores.

Cuantos jugadores nacidos en cordoba capital tiene belgrano? Porque esta ciudad de 1.300.000 hab. no produce tampoco tecnicos ni dirigentes de futbol capaces?

Algo de esto es lo que nos pasa. Tenemos que pedir siempre prestada nuestra identidad.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor XAUTER » Mar Mar 31, 2009 7:23 pm

gracias_paolo escribió:
tribu_cab escribió:Se puede parar un equipo con cuatro defensores, dos delantes..y con los pibes vasquez y maldonado juntos? creo q si esos dos se juntan pueden tocar lindo..el tema es que perderiamos juego por las bandas...

olave
pautasso, nova, turus, gonzales

vazques, lux, farre, maldonado

chavarria, cuevas



Yo pararía un 3-4-1-2 y pondría a:

Olave.
Turus, Nova y Gonzalez.
Pautasso, Mansa, Lux y Aloi.
Vazquez.
Chava y Cuevas.

Porque estos jugadores?
Olave: nada que decir.
Turus: pese a sus limitaciones es superior a las opciones que tenemos en su lugar.
Nova: porque es el central más firme que tenemos, pese a sus errores (querer salir jugando siempre) y a sus desconcentraciones. Asimismo sabe cortar bien los laterales.
Gonzalez: porque pese a su juventud es de lo mejor que hay ya que Cardenas esta en un nivel pauperrimo.
Pautasso de volante: porque es lo mejor que sabe hacer, termina mejor las jugadas que Mansa en cuanto a centros y no hay otro en su puesto ya que para mi Mansa no es volante por fuera y encima esta mal fisicamente.
Mansa de doble 5: porque con sus limitaciones tendría toda la cancha, más panorama y ayudaría a Lux en la marca y sería un descarga en corto.
Lux: porque pese a sus limitaciones tecnicas es un DT dentro de la cancha ya que entiende el juego y por lo que transmite.
Aloi: porque en lo poco que jugó demostro más ganas q Becerra en todo lo que va del año y Becerra en ese puesto no termina ni marcando ni creando juego además esta pajerizado.
Vazquez: porque es un pibe que pese a ser un morfon es distinto.
Chava y Cuevas: porque no hay otra dupla, tal vez Zarate de 9.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te chupaste con TODDY ??????????
mansanelli de 5 con lux ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
revisá bien el envase porque debe estar vencido MUCHAS GRACIAS PAOLOOOOOOO 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Mar 31, 2009 7:32 pm

charlipirata escribió: Y cierro pidiendo nuevamente un casting de moderadores!

Raulo, Walterola, dogorcar y Cuifa al poder! :P


Aaaaaaaaaa la mierrrrrrrr... ¿Tanto así? Al lado de semejantes nombres, me siento muy halagado amigo Charli.

El tema es disentir, está bárbaro, si todos pensáramos igual este mundo sería un embole, pero no veo porqué hay gente que no puede discutir con respeto y sin agredir a su "contrincante" en el debate.

Qui si o... No sé si hacen falta más moderadores, eso debe evaluarlo Darío, sí creo que una clase de convivencia no vendría mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 31, 2009 7:33 pm

XAUTER escribió:
gracias_paolo escribió:
tribu_cab escribió:Se puede parar un equipo con cuatro defensores, dos delantes..y con los pibes vasquez y maldonado juntos? creo q si esos dos se juntan pueden tocar lindo..el tema es que perderiamos juego por las bandas...

olave
pautasso, nova, turus, gonzales

vazques, lux, farre, maldonado

chavarria, cuevas



Yo pararía un 3-4-1-2 y pondría a:

Olave.
Turus, Nova y Gonzalez.
Pautasso, Mansa, Lux y Aloi.
Vazquez.
Chava y Cuevas.

Porque estos jugadores?
Olave: nada que decir.
Turus: pese a sus limitaciones es superior a las opciones que tenemos en su lugar.
Nova: porque es el central más firme que tenemos, pese a sus errores (querer salir jugando siempre) y a sus desconcentraciones. Asimismo sabe cortar bien los laterales.
Gonzalez: porque pese a su juventud es de lo mejor que hay ya que Cardenas esta en un nivel pauperrimo.
Pautasso de volante: porque es lo mejor que sabe hacer, termina mejor las jugadas que Mansa en cuanto a centros y no hay otro en su puesto ya que para mi Mansa no es volante por fuera y encima esta mal fisicamente.
Mansa de doble 5: porque con sus limitaciones tendría toda la cancha, más panorama y ayudaría a Lux en la marca y sería un descarga en corto.
Lux: porque pese a sus limitaciones tecnicas es un DT dentro de la cancha ya que entiende el juego y por lo que transmite.
Aloi: porque en lo poco que jugó demostro más ganas q Becerra en todo lo que va del año y Becerra en ese puesto no termina ni marcando ni creando juego además esta pajerizado.
Vazquez: porque es un pibe que pese a ser un morfon es distinto.
Chava y Cuevas: porque no hay otra dupla, tal vez Zarate de 9.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te chupaste con TODDY ??????????
mansanelli de 5 con lux ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
revisá bien el envase porque debe estar vencido MUCHAS GRACIAS PAOLOOOOOOO 8-)


No amigo que Ud. no piense como yo no implica que yo este de copas como insinua...

Hable Ud. con gente de Racing de Cba y pregúntele como jugaba el indio en esa posición y despues le invito todos los "TODDY" que Ud. desee...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor campipirata » Mar Mar 31, 2009 7:37 pm

Para salir campeón hay que salir a ganar de local como de visitante de la misma manera.. y Belgrano cuando juega así?..ya está se fue el tren, el colectivo, el barco ... de las chances de ascenso..falta muchos puntos en juego pero también sabemos que los que están arriba sacaran esos puntos por que saben lo que se juegan , meten y juegan fútbol.
Y la verdad que digan ,si pero Belgrano puede entrar a una promoción por la ventana , estoy cansado de que sea de esa manera en vez de ser el referente, el campeón de la categoría ( Por que la verdad lo único que demostramos es que no somos grandes somos igual al resto y que no hacemos diferencia ni de local ni de visitante..)..
Se piensan que si Central o Racing descienden .. algun equipo de la B le puede llegar a ganar?? yo creo que nadie.
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Mar 31, 2009 7:48 pm

agustin_alesso escribió:
tofranquiCAB escribió:Para mi el problema de nosotros los hinchas es como dijo Perez y es un problema de la mayoria de los argentinos. Vivimos esperando a un tipo iluminado que cambie las cosas del día a la noche. Viene Labruna y ya le pedimos que invoque palabras mágicas y pase Belgrano a ganar, gustar y golear. No es así.. hay todo un proceso y como dice GP este plantel no es por ni asomo el mejor de la categoria. Siempre tenenmos que poner un chivo expiatorio cuando no es Dalcio, es berza, es Cardenas, o lollo. Los jugadores que nos agradan siempre son los mejores y no se equivocan nuncan y los que no nos gustan estamos esperando que se equivoquen para aparecer por el foro y decir.. "tal ... es un burro me canse de decirlo, como no se dan cuenta". Por favor basta de estos tipos de comentarios, ya es insoportable.


Listo muchachos no hablemos mas porque Nico04, franquicab y gp les molesta :shock:

Sabes que es insoportable macho, ir todos los sabados a la cancha y que me duelan los ojos, eso es insoportable y disculpa si te molesto con mis comentarios pero gracias a dios tengo dedos y puedo escribir (ja, en estos casos habria que decir tengo boca y puedo habla ja) si te parece insoportable no entres mas, si queres entrar vas a tener que bancarte que el hincha de belgrano esta cansado de estos tipos que vienen a vacacionar a cba


Te puedo contestar con lo mismo si para vos es tan insoportable ir a la cancha y que te duelan los ojos no vayas mas a la cancha, y si vas a las cancha bancate como son las cosas..

Creo que tanto vos como otros foristas deberian opinar mas objetivamente, para enriquecer este foro, y no opinar con tanta arrogancia. Muchos deberian aprender de cuifa, flaco, GP, mamelli, entre otros y hacer de este portal el que era hace un par de año atras.

Francab no pensamos tan distinto..

Yo lo que digo es que no hacemos una imagen de un jugador y lo rotulamos. Ej Nova: el 2 de la selección ... Farre: el impresentable. Y es cierto lo que decis por algo eso es y yo comparto, lo que no me parece es que Nova hace 3 o 4 partidos que viene jugando mal (guarda q ami el gringo me parece el mejor defensor nuestro por lejos) que mete el culo sobre las piernas de Olave y aca lo dan como figura. Farre alreves viene en levantada y todos lo putean (preguntale a xauter si no) x q es farre.

Por una vez de todas tenemos que entender que el plantel en general tiene un nivel parejo (salvo algunos casos puntuales) y el que este mejor va a ser el que rinda mejor y no por el hecho que sea nova o farre.

O si queres otro ejemplo de lo que me quiero referir Pacheco es muy buen jugador.. por ejemplo mucho mejor que lux y que farre.. pero hoy da asco.. no hay que ponerlo y listo.. pero por eso tampoco lo vamos a matar y pedirle la cabeza y tildarlo que viene a vacionar a cba.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mar Mar 31, 2009 7:55 pm

lucas25_celeste escribió:
decadicto escribió:un poco mas de respeto a un club tan grande como atletico tucuman.
como verás la gente de acá ademas de meter una gran fiesta tambien fue muy respetuosa del rival y a pesar de en algun momento estar dando un baile, jamas se relajó a belgrano y lo único q se hizo fue alentar.
belgrano sin dudas es un grande de la categoría pero atletico tambien, ademas de ser por lejos el de mejor convocatoria.
la mayoría de los piratas aceptó esta derrota, pero tu comentario me causa gracia.
tres a galleres, tres a belgrano aparte de haber ganado allá tambien y empate con la gloria, bien con los cordobeces el DK, sin embargo no da para relajar, humildad ante todo.
otra vez será muchachos, aguante el DECAAAAAAA!!!!! :lol:



Y ESTEBAN??? :? :? :?.

Bue...


Lucas.


Haces muy bien en contestar asi, como conesto el 99% del foro a los decanos pelotudos estos.
Estoa opinion del decano no es otra cosa que la de un pelotudo y demagogo que trato delimpiarse el culo con un forista para ganar aceptacion con el resto, encima terminan su mensaje relajando en la narises a los hinchas de Belgrano sabiendo lo que significa despues de una derrota y con la calentura que eso no es otra cosa que una provocacion , siempre tratare de la misma forma a toda gallina puta y defonsores de gallinas, nadie sabe cuantas veces se registro ese otario ayer para bardear en este foro, si no nos defendemos entre nosotros primero los de afuera nos deboran .

Tucumano a la humildad pretetela por la raya de la ocote . GALLINA REPUTA.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Madera » Mar Mar 31, 2009 8:31 pm

Flaco escribió:El pesto que nos pegaron anoche los tucumanos, mamita...!

Me llamó muchísimo la atención el contraste en el despliegue físico entre un equipo y otro -Belgrano pudo sostener una presión como la que quiere Labruna hasta mediados del primer tiempo, y ellos solo aflojaron cuando nos hicieron el segundo porque quisieron-.

Creo que el equipo sintió mucho la falta de Turus y Farré. El primero porque dejó lugar a Berza, y el segundo porque en éstos últimos tiempos es el único tipo del mediocampo -con toooodas sus limitaciones a cuestas- que tiene claro lo que tiene que hacer adentro de la cancha.

Así mismo, me parece que los dos primeros goles de ellos son nuestros; y que si bien ellos dominaron y toda la bola, eso desnaturalizó muchísimo el partido: es jodido ver que todo cuesta el doble y como si fuera poco un par de "iluminados" compañeros ceden la victoria al local. NO SE PUEDEN COMETER ERRORES DE EL CALIBRE DE LOS DE ANOCHE.

El arquero: acostumbrado a atajar en equipos chicos y a que lo peloteen, una vez más figura. Está en un muy buen momento. Le doy 8 puntos.

Pautasso: que lo prueben de 8, lo único que hizo medianamente bien en toda la noche fue pasar al ataque. Tuvo dos errores garrafales en el primer tiempo (ser espectador en el gol -todavía me dan ganas de llorar cuando recuerdo que el mismo tipo que pateó al palo fue y capturó el rebote para meterla, ni en una pesadilla puede pasar algo así-, y un pase atrás muy parecido al de Berza en el segundo tiempo que no terminó en gol porque tapó nuestro arquero). Tiene 3 puntos, y que no pida más.

Novaretti: en disidencia con algunos foristas, pienso que en su función defensiva defeccionó muchísimo. Deberíamos probarlo de número 9. Le doy 4 puntos al gringo, por la enjundia sin sentido de siempre. Lindo testazo al gol, por cierto.

Berza: calamitoso. El desconcepto en el primer gol, la falta de timming. Lo impensable en el segundo. Mis peores pensamientos para con él. Carcel común. 1 punto, y que de una vez, no juegue más.

Cárdenas: siempre Rivoira lo tiene bien clarito a Belgrano. Así fue que el Chulo decidió, mediante el ataque sistemático de su equipo por la franja derecha, dejarnos expuestas las impresentables cualidades técnico-tácitas de Cárdenas para jugar a éste deporte. 2 puntos. Siendo hincha de otro equipo debe haber sido para reirse como pasaba de largo y ya quedaba realmente fuera de la jugada...toda la noche. Un codazo y ningún pase a un compañero para cerrar una noche aún más mala de las ya numerosas que había tenido.

Mansanelli: rescatable lo de el número 7. Jugó un buen primer tiempo, y después hizo lo que más pudo, casi solo. 6 puntos y medio. No llega a los siete puntines por tener mal peluquero.

Pacheco: LA CONCHA DE TU MADRE. 1 punto. No se puede mover, es una carreta. Que entre uno en silla de ruedas. Fuera de joda: parece una joda.

Lux: su voluntad conmueve; su estado físico y nivel de juego, también... 4 puntos.

Becerra: jugó un ratito del primer tiempo -ese ratito en que Belgrano quiso plantarse y jugar "palo por palo" hasta que se quedó sin aire para presionar. Después no hizo casi nada. 4 puntos.

Chavarría: también pudo hacer alguna que otra cosita al comienzo del partido. Después se frustró, y pese a que no se entregó jamás -como si pareció que se entregó el equipo bastante antes de que finalizara la cosa-, el 3 de los tucumanos se lo comió crudito. 3 puntos.

Cuevas: LA CONCHA DE TU MADRE. Sobre que tiene los pies redondos, el muerto de Páez le dejó ganar una sola pelota en toda la noche por arriba, cuando teóricamente él es un "tanque". Las únicas que aguantó fueron de 3/4 de cancha para atrás, y no se pudo dar vuelta en una. Pero lo que más me irritó -y que desencadena mi pensamiento de que este tipo tiene una "fresca" tremenda- fue una jugada en ese ratito del primer tiempo que tuvo Belgrano: se armó muy linda por derecha, el centro a nivel de piso y el muy muerto de hambre la dejó pasar, una pelota que venía hermosa para pegarle. ¿Y este es el 9 de Belgrano? Tenés que tener instinto asesino...! Ser un desalmado...! LA PUTA QUE TE PARIO, HACE GOLES O ANDATE, CROTO. Ah, 2 puntos.

El DT: planteó un partido medianamente inteligente, que se le desdibujó totalmente por cuestiones físicas -no pudo sostener la presión por más de 20 minutos, encima esa presión tampoco era "guau, como asfixia Belgrano"- y por mala elección de ejecutantes de su planteo, y, esto indudable: porque a los tucumanos anoche se les alinearon todos los planetas, absolutamente todos...

Que pesto que nos pegaron, la gran concha de la lora. Y después dicen que jugar de local le da presión a los jugadores, pero la reputísima madre que los parió vayansé a cagar con todos esos versos y frases hechas.

Vamos Belgrano, te tengo fe todavía...


Edito y agrego: esto no quita que las semanas siguientes se pueda estar hablando de "buenos" rendimientos de muchos de éstos jugadores. Ocurre que el rival de anoche dejó expuestísimo todo lo enclenque que podemos llegar a ser en un partido bien bravo y con un rival al que le salen todas. Y me parece que Franco Vázquez tiene que tener más minutos en cancha, pero con la precaución de soltar la pelotita porque pareciera que siempre quiere hacer la heroica.


Excelente, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mar Mar 31, 2009 9:17 pm

leito_elpirata escribió:BERZA, CARDENAS , PERIODISTAS TyC


IMPRESENTABLES :roll:


Hacia mucho que no escuchaba comentarios tan baratos como los de los T y C Sport, y despues nos quejamos ( me incluyo ) de los periodistas de cordoba, lo de ayer fue vergonzoso, lo unico que tienen que hacer esos porteños es estudiarse los nombres de los jugadores y comprarse anteojos si no ven bien, pero el relator de ayer le pifiaba con los nombres de los jugadores a cada rato, hasta llego a confundir en un momento al enano de cardenas con el grandote Berza y a Pacheco varias veces con Berza o Cuevas ,el comentarista hablaba como si fueramos Lanus, es cierto que institucionalmente mejoramos pero en la cancha hace rato( o años) jugamos como sacachispa, a tal punto de que nos bailo Atletico Tucuman el mismo equipo que dio asco contra Defensa y Justicia entre otros, nosotros los dejamos agrandar mas de lo que son y si en Belgrano se pone huevo en alguno partido es por que la hinchada pirata no se lo dejo de demandar nunca.

Imagen
Berza buen padre de familia.Volve con Gomez!!
Última edición por jotabel el Mar Mar 31, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor alejoceleste » Mar Mar 31, 2009 9:20 pm

niquitocampeon escribió:les hago la siguiente pregunta ???????


vazquez para cuando ,
maidana para cuando ,
barrios para cuando ,
gonzalez ya demostro .
berza morite culiado


creo que a belgrano le hace falta un enganche, para poder aprovechar los delanteros, me parece que vazquez es el mas indicado, pero hay que saber esperarlo, estoy cansado de que algunos hinchas lo pidan,y tras dos errores lo defenestren al mejor estilo niembro. todo el proyecto de la gente que hoy maneja el club me parece acertado a pesar de que quiero ser campeon como dice la cancion, tan bien se que los trabajos serios para que den resultados necesitan tiempo. vamos bien no desesperar cuando el tiempo de belgrano campeon llege y llegara no se ira mas.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados