Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cabhugocab » Sab May 01, 2010 4:30 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Che Celeste » Sab May 01, 2010 4:58 pm

kris-Misiones escribió:Veo cada comentarios pelotudos :? de onda, pierden todos, y nosotros no ganamos hace 3 partidos. De onda, se nos vienen dando los resultados hace varios partidos ya, y sacamos 9 puntos de 21. (OSEA fijate, sacamos 9 de 21, y estamos a la misma distancia que antes)
Perdimos: Contra el santo que no jugaba por nada, contra Independiente que se jugaba por la promo, empatamos contra platense que se va a la B metro, empatamos contra los jujeños que no iban a jugar por nada, empatamos contra un equipo que esta en la mitad de la tabla y es del argentino A.
De onda, yo confio todo lo que se les cante, pero nos dan las cosas servidas (que pierdan todos) y nosotros no hacemos una mierda por aprovechar, estamos a 5 puntos, y quedan 9.
Muchos dicen, esto es belgrano, el milagro, la puta, y la flauta.. si señores, ESTO ES BELGRANO, y como la cancion lo dice "si sos de primera belgrano, hoy hay que ganar" .. como dije ahi arriba, perdimos con equipos que se juegan la permanencia... para ser de primera hay que ganar, no sacar 9 puntos de 21, y TODAVIA que alguien del mas alla no estuvo dando terrible mano de hacer que todos los resultados salgan a nuestro favor, esperar que siga haciendo que todos pierdan y nosotros ganemos (cosa que ni hacemos) .. De onda, los milagros pasan... pero tampoco es para pedir pelotudeces.. mas del milagro que se nos den todos los resultados hace rato, o mas bien que de sacar 9 puntos de 21 en juego, sigamos a 5.. ya es un milagro.. :|


MUY BUENO!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1018
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Sab May 01, 2010 5:26 pm

luifa_jav escribió:Cuevas ahora tiene quien lo acompañe arriba, ya no tiene excusa, cuando nos dirigía Dalcio estaba solo..

Cuevas esta hace rato en el club, no jugo nomas cuando estaba Dalcio. Jugo en este mismo plantel de titular con Primo que lo banco demasiado para lo desastroso que era. ¿O no se acuerdan la frase del inteligentisimo de Primo: "Cuevas no tiene fecha de vencimiento"? Memoria, Cuevas jugo mal siempre.
Pero dale, puteenlo a Vazquez que es el que tiene toda la culpa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 01, 2010 6:09 pm

Ya esta muchachos, una pena.. dejamos pasar todas las chanses habidas y por haber. El proximo torneo será, si los dirigentes asi lo quieren y no desarman el equipo y contratan jugadores incognitas. Y ojo eso no significa (para los malpensados) que haya que dejar de ir a la cancha o de escuchar los partidos de visitante, para nada. Eso jamas.

Ahora una cosita... DIRIGENTES, QUIEREN UN BELGRANO DE PRIMERA?

Entonces fundamental que sigan Maldonado, Aldecoa, Chavarria, Pereyra, Mahecha.

Sino los retienen entonces no me vengan con el chamuyo de que "estamos para el campeonato" a principio de temporada, porque las palabras estan de mas. Demuestren con hechos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Flaco » Sab May 01, 2010 7:30 pm

Pude estar anoche en el Gigante para presenciar el encuentro.

Creo que el resultado es el que mejor le queda al partido. Lo de Belgrano me pareció realmente pobre futbolísticamente como para pretender nada. Noté al equipo inconexo y carente de variantes de juego que le posibilitaran desenradar la discretísima telaraña defensiva que configurara el rival.
Es invevitable pensar en que la presentación de anoche casi con seguridad habría sido otra estando Maldonado, Aldecoa y Pautasso en cancha. Sin ser jugadores de mi agrado, parecen ser muy necesarios en este equipo, en función de nivel de juego y resultados logrados estando y no estando ellos.
También cuesta comprender a esta altura, habiendo callado mucho, algunos cambios que hace el gran Jorge Guyón. Por ejemplo, en el partido de anoche, el trámite pedía a gritos la salida de uno de los cuatro marcadores centrales del fondo, no mucho, sino muchísimo antes de haberse producido la salida de Ramón.
Los rendimientos individuales fueron también muy pobres. No se puede dejar de destacar la entrega y el aguante de Pablo Chavarría adelante, como tampoco obviar el indispensable despliegue de Farré en el mediojuego. El resto, un chasco.

Capítulo final para esta esperanza siempre algo vaga de pelear por un ascenso, que se puso fuertemente en duda a partir aquéllas dos únicas pero durísimas caídas del ciclo Guyón. Realmente no esperé que Belgrano llegara tan bajo futbolísticamente al sprint final del torneo, y debo decir que creo el mayor limitante ha sido un plantel cortísimo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor carlosLBC » Sab May 01, 2010 8:56 pm

"se termino todo,todillo, todiriyijillo" :x :x
ned flanders
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Sab May 01, 2010 8:58 pm

carlosLBC escribió:"se termino todo,todillo, todiriyijillo" :x :x
ned flanders


Todavia no amigo, ilusionate de qe vas a estar en primera, te quedan dos semanitas mas. Despues vas a tener un añito y medio en la segunda categoria del futbol argentino. Aparte, hasta que los numeros.. dah, me chupan la pija los numeros. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor tarupampa » Sab May 01, 2010 9:56 pm

Ayer me fui caliente, con guyon tambien, seguramente fue esa bronca que lo supera a uno y lo pone ciego. Me molesto un poco el planteo, osea era un partido para salir a comerse al rival, esta claro que poniendo 12 delanteros no te asegura nada, pero diganme la verdad, NO LES PARECE QUE BELGRANO AYER NO ARRIESGO COMO TENIA QUE ARRIESGAR. Es decir, ya esta, el campeonato se nos escapaba era a todo o nada, y no parecio ver en la cancha 11 tigres con hambre gloria, para mi estubo lejos de eso. Creo que guyon tardo una eternidad en poner a cuevas ( podria haber sido mirando, son la misma bosta ) apenas boca hace el gol, el equipo se tendria que haber parada 10 metros mas adelante, con 3 delanteros o con el mudo de enganche sacando un 5. A mi entender el jabali espero que boca se meta con los 11 atras y ahi metio a cuevas, un tipo que tras que es limitado tenia 5 defensores que lo marcaban. En fin, era un partido para arriesgar, y no se arriesgo. Lejos estoy de pensar que nos quedamos afuera por Guyon, sera un tonto si pensara eso. Jorge nos dio esperanzas en un campenato nefasto, y eso no es poco. Simplemente tengo esa sensacion, ojala siga en el equipo con Perez a la cabeza, que los refuerzos que vengan esten a la altura de las sircunstancias. Para mi no sirve traer a tipos a que vengan a terminar su carrera a Belgrano. Hay jugadores en el argentino a con mucha hambre de gloria, que si los traes a Belgrano se van querer mostrar, van a sentir que estan en un club importante, seamos realistas, por poner un ejemplo Andrizi, jugo en muchos clubes, jugo torneos internacionales, me van a decir que para el Belgrano es importante? o que viene a Belgrano en busca de gloria, sabemos que no amigos, el viene a Belgrano a seguir ganando algo de guita antes del retiro nada mas. Como critica a la gerenciadora opino que se equivoca mucho en los refuerzos, es hora de ver que jugador viene y en que condiciones. Jorge se merece la posibildad de armar un equipo a su gusto, y ver si puede ascendernos desde 0, por que el agarro un equipo que para mi entender sacando a italiano era el peor de categoria en cuanto a juego, el nos devolvio un poco el respeto que se merece esta enorme institucion. Nos nos queda otra muchachos, esperar que pasa el martes con merlo, ver si seguimos sacando cuentas, o empezamos a armar el equipo del año que viene.
Es hora de ver si jugadores como Manzaneli, Turus, Cuevas, Pautasso y alguno que se me escape estan en condiciones de seguir un proyecto como el de nuestros sueños. Guarda yo lo quiero a Turus, y mucho, jamas lo insultaria, pero capas que hay pibes con futuro enorme abajo de el y que no tienen chances, del indio creo que su cicli termino en belgrano, mas viendo el estadio fisico que presento estos partidos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor sangreceleste » Sab May 01, 2010 10:10 pm

La campaña de Guyon fue buena, si se hubiera repetido en la primera ronda la misma cantidad de puntos que en la segunda ( te regalo los tres partido que quedan) no se si no estamos ya ascendidos, el problema del fracasso de belgrano tiene nombre y apellido DANIEL PRIMO su sobervia junto con su incapacidad son un coktel muy peligroso, ya era la segunda vez que lo demostraba, eso nos lleva a ver quien lo puso frente al equipo esas dos veces, raton perez y todos sabemos que lo barato sale caro. Creo que nos debe a los hinchas algun dia una disculpa publica.
Otra cosa pongamos los pies sobre la tierra con algunos jugadores que tenemos seran muy queridos, pero dejan mucho que desear en lo futbolistico, otro que pinta una barbaridad como promesa y parece que no estan a la altura de las circunstancias pintan mas terminar como un Porcari, Leo Torres ( ojo no es personal solo futbolistico).
dejemonos de joder con boludeses nos muestran el sonajero de las inferiores o el predio, los buenos jugadores se estan yendo sin pisar primera, ya lo reconocieron publicamente, solo nos queda la esperanza que se destape alguno, y que los refuerzos que traemos no sean tan malos, y rezar que el tecnico encuentre el equipo, me parece que se esta acabando la mistica, antes los equipos venian a Cordoba a evitar la goleada o manotear un empate, ahora biene a pintarte la cara, el futbol es otro, los tiempos han cambiado, el jugador esta perdendo la pasion por la camiseta, solo les importa mostrarse y ver cuando se pueden ir a la mierda con un contrato mejor, ya ni la seleccion les calienta a algunos.
quiero rescatar a mi parecer los que m parecen que estan dejando el pellejo en cada partido, que entiende de que se trata esto, Manzanelli, puro corazon y potrero a la hora de jugar, el picante que te corre todo vaya el resultado como vaya tipo de otra categoria, chavarria fuerza y corazon celeste.
Otros podran jugar lindo pero solo se conforman un par de jugaditas individuales y ya cumplieron para algun sector de la prensa.
Sufrido hinchas, nosotros seguiremos yendo alentando cagandonos para pagar el carnet o la entrada, pero me parece que no tenemos que esperar mucho de los dirigentes y tal vez de muchos jugadores.
Un reconocimineto personal a Guyon tipo del palo que deja todo por el club.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Dom May 02, 2010 12:12 am

Me parece que el malestar a muchos les esta haciendo perder de vista que estos jugadores han dejado todo por tener su chance de ascenso. Realmente yo no dudo de la entrega de ninguno de este equipo si creo como dije hace muchisimo que este plantel no esta para ascender de taco si para pelearla. Es muy corto, hay muchos jugadores que recien van a completar un campeonato de la B Nacional. Y le estamos cargando el paso de un ascenso a jovenes como Chava, Vazquez, Pier, Maldonado que son a los que hay que apostar para un futuro.

Tal vez la remontada hizo que nos ilusionemos de más y quizas daba para eso pero a lo mejor le estamos pidiendo más de lo que pueden dar.

Ponganse una mano en el corazon y diganme cuantos de estos jugadores pueden jugar en Primera. Y aca surge la eterna discución de siempre: ascender para descender al año siguiente ??? Armar todo un plantel nuevo que pueda competir en Primera para que luego nos digan que necesitan 19 fechas para acomodarse, conocerse y ya sea tarde ???.

Puedo estar errado, ojala que si porque yo tambien quiero jugar en primera división sea como sea y por momentos me importa un carajo como hacemos si ascendemos pero si la pienso un poquito veo algunas de estas cosas que planteo.

Reitero ojala que podamos al menos jugar una promo pero sino sucede creo que NO hay que crucificar a muchos de estos jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Willy » Dom May 02, 2010 1:33 am

francab escribió:Ahora, que importantes que son en este equipo Aldecoa y Maldonado. Yo reconoci que me equivoque con Mariano, pero faltan muchisimos perdones aca para Maldonado me parece


Me parece que te estás equivocando. Hay muchos, entre los cuales me incluyo, que encontraban errores en Maldonado, aunque no lo puteábamos. Hoy Maldonado no nos ha tapado la boca (taparnos la boca sería que los que veíamos sus errores estábamos equivocados, y en realidad él jugaba bien), sino que ha corregido sus errores. No olviden el jugador que era Maldonado antes y el que es ahora. Hubo un cambio en él, y también un cambio en el técnico. No se si tendrá algo que ver.

francab escribió:Hablando de esto, a mitad del primer tiempo me fui de mi lugar excelente que tenia en la prefe (al medio arriba) porque me hartaron como puteaban a Vazquez (cuando la agarraba para que de pase, cuando daba pase porque no encaraba, cuando la tenian ellos porque no marcaba, cuando la tenia Turus en la otra punta porque no se desmarcaba; todo esto que dije lo dijeron en la tribuna en 10 minutos, inclusive la ultima de Turus :shock: :shock: Me harte de contestarles y me fui para abajo a la derecha, donde por suerte enncontre a varios que defendian a los pibes y que hicieron que mi bronca descendiera.


Hice exactamente lo mismo. Estoy harto de la parte superior de la preferencial. Lo malo es que es imposible ver todo el partido abajo. Yo veo el primer tiempo arriba y el segundo abajo, sino no veo un carajo el ataque de Belgrano en el primer tiempo.


francab escribió:Los cambios fueron echos muy tardes (por que aplauden a Cuevas cuando entraba y tocaba la pelota!!! alguien que me explique por favor, despues se la pasan puteando a los pibes. Esas cosas me sacan..)


Que increible... En la prefe estaba al lado de un tipo que no paraba de hacer chistes boludos sobre Cuevas para que una mina que lo tenía de idolo se riera. Cada vez que Cuevas la tocaba ese grupito se emocionaba :roll: :roll:

francab escribió:El arbitro, un desastre para los 2 lados. Entre los jugadores de Boca Unidos y el arbitro deben haber hecho 20 minutos de tiempo mas o menos.
El penal no fue, pero que carajo cobro en la ultima falta!!!! Le tenia toda la confianza al tiro libre del indio desde ahi :cry: :cry:


El penal me hizo reir mucho. Márquez primero dudó si era penal o no, luego fue corriendo 5 metros, se puso el silbato en la boca y corrió 5 metros más y recién ahí señaló al punto penal y sonó el silbato. Fijensé que en el compacto de Showsport se nota clarito cuando el árbitro pita penal: toda la hinchada comienza a festejar y los jugadores de Boca Unidos se lo quieren comer. Alrededor de 5 segundos pasan :lol: :lol:

Con respecto a la última falta, el lineman había cobrado offside.


kris-Misiones escribió:Veo cada comentarios pelotudos :? de onda, pierden todos, y nosotros no ganamos hace 3 partidos. De onda, se nos vienen dando los resultados hace varios partidos ya, y sacamos 9 puntos de 21. (OSEA fijate, sacamos 9 de 21, y estamos a la misma distancia que antes)
Perdimos: Contra el santo que no jugaba por nada, contra Independiente que se jugaba por la promo, empatamos contra platense que se va a la B metro, empatamos contra los jujeños que no iban a jugar por nada, empatamos contra un equipo que esta en la mitad de la tabla y es del argentino A.
De onda, yo confio todo lo que se les cante, pero nos dan las cosas servidas (que pierdan todos) y nosotros no hacemos una mierda por aprovechar, estamos a 5 puntos, y quedan 9.
Muchos dicen, esto es belgrano, el milagro, la puta, y la flauta.. si señores, ESTO ES BELGRANO, y como la cancion lo dice "si sos de primera belgrano, hoy hay que ganar" .. como dije ahi arriba, perdimos con equipos que se juegan la permanencia... para ser de primera hay que ganar, no sacar 9 puntos de 21, y TODAVIA que alguien del mas alla no estuvo dando terrible mano de hacer que todos los resultados salgan a nuestro favor, esperar que siga haciendo que todos pierdan y nosotros ganemos (cosa que ni hacemos) .. De onda, los milagros pasan... pero tampoco es para pedir pelotudeces.. mas del milagro que se nos den todos los resultados hace rato, o mas bien que de sacar 9 puntos de 21 en juego, sigamos a 5.. ya es un milagro.. :|


Vos no eras el que estás desde hace como 5 fechas haciendo cálculos para ver que pasa si ganamos nosotros, si pierden los demás, haciendo proyecciones, y alentando a creer en el ascenso? Me equivoco? ¡Que caradura por dios!
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francobelgrano » Dom May 02, 2010 12:22 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que el malestar a muchos les esta haciendo perder de vista que estos jugadores han dejado todo por tener su chance de ascenso. Realmente yo no dudo de la entrega de ninguno de este equipo si creo como dije hace muchisimo que este plantel no esta para ascender de taco si para pelearla. Es muy corto, hay muchos jugadores que recien van a completar un campeonato de la B Nacional. Y le estamos cargando el paso de un ascenso a jovenes como Chava, Vazquez, Pier, Maldonado que son a los que hay que apostar para un futuro.

Tal vez la remontada hizo que nos ilusionemos de más y quizas daba para eso pero a lo mejor le estamos pidiendo más de lo que pueden dar.

Ponganse una mano en el corazon y diganme cuantos de estos jugadores pueden jugar en Primera. Y aca surge la eterna discución de siempre: ascender para descender al año siguiente ??? Armar todo un plantel nuevo que pueda competir en Primera para que luego nos digan que necesitan 19 fechas para acomodarse, conocerse y ya sea tarde ???.

Puedo estar errado, ojala que si porque yo tambien quiero jugar en primera división sea como sea y por momentos me importa un carajo como hacemos si ascendemos pero si la pienso un poquito veo algunas de estas cosas que planteo.

Reitero ojala que podamos al menos jugar una promo pero sino sucede creo que NO hay que crucificar a muchos de estos jugadores.


Si, todos coincidimos, pero ESTOS MISMOS jugadores hicieron la peor campaña de la historia en la primera rueda, y yo no creo que haya sido todo culpa de Primo, pero no es momento de hablar de eso igual... hasta que no termine el torneo... Y aclaro que no me estoy refiriendo a los pibes del club, sino a los "grandes" del plantel.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kevincab » Dom May 02, 2010 1:42 pm

A la ilusion al buen juego se lo ganan los jugadores ii el tecnico, pero no nos olvidemos, qe lo pierden tambien ellos en la primera rueda, x lo menos hubieran puesto un poco de amor propio, ii si no lo qerian a primo qe fuera hablara todo el plantel con perez ii lo sacaran a la bosta....
Lo ganan ii lo pierden los mismo jugadores....

Aunqe todavia qeden chances espero poder llegar a la promo, xqe no me banco mas la B Nacional....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Dom May 02, 2010 3:02 pm

Willy escribió:
kris-Misiones escribió:Veo cada comentarios pelotudos :? de onda, pierden todos, y nosotros no ganamos hace 3 partidos. De onda, se nos vienen dando los resultados hace varios partidos ya, y sacamos 9 puntos de 21. (OSEA fijate, sacamos 9 de 21, y estamos a la misma distancia que antes)
Perdimos: Contra el santo que no jugaba por nada, contra Independiente que se jugaba por la promo, empatamos contra platense que se va a la B metro, empatamos contra los jujeños que no iban a jugar por nada, empatamos contra un equipo que esta en la mitad de la tabla y es del argentino A.
De onda, yo confio todo lo que se les cante, pero nos dan las cosas servidas (que pierdan todos) y nosotros no hacemos una mierda por aprovechar, estamos a 5 puntos, y quedan 9.
Muchos dicen, esto es belgrano, el milagro, la puta, y la flauta.. si señores, ESTO ES BELGRANO, y como la cancion lo dice "si sos de primera belgrano, hoy hay que ganar" .. como dije ahi arriba, perdimos con equipos que se juegan la permanencia... para ser de primera hay que ganar, no sacar 9 puntos de 21, y TODAVIA que alguien del mas alla no estuvo dando terrible mano de hacer que todos los resultados salgan a nuestro favor, esperar que siga haciendo que todos pierdan y nosotros ganemos (cosa que ni hacemos) .. De onda, los milagros pasan... pero tampoco es para pedir pelotudeces.. mas del milagro que se nos den todos los resultados hace rato, o mas bien que de sacar 9 puntos de 21 en juego, sigamos a 5.. ya es un milagro.. :|


Vos no eras el que estás desde hace como 5 fechas haciendo cálculos para ver que pasa si ganamos nosotros, si pierden los demás, haciendo proyecciones, y alentando a creer en el ascenso? Me equivoco? ¡Que caradura por dios!


Y bueno flaco, yo no tengo la culpa qe estos jugadores jueguen unos partidos como finales, y en el tramo final se hagan los reverendos pijas y no jueguen a nada, por ende, no ganarle a nadie. Creo en el ascenso? todavia si flaco, pero que queres que te invente? que estamos en el ascenso directo? estamos cerca, pero no hay nada en juego mas que 9 puntos pedorros, como dije, mas suerte que todos pierdan hace como 10 fechas, ya es un milagro.. de ultima vamos y le decimos a grondona que nosotros jugamos bien, y que primo nos cago, entonces que nos regale 10 puntos y estamos a mano. ..
Aparte que proyecciones queres que haga ahora? hace 15 fechas estabamos a 9 puntos, faltan 3 y estamos a 5.. (y podriamos estar punteros si hubieramos ganado partidos claves como los que perdimos o empatamos) .. yo doy los numeros, magia no hago. Yo a belgrano lo amo, pero vivir en una nube de pedo nunca. La realidad es esa.
De todas formas, en ningun momento dije, no creo en la promocion, estoy confiado que tal vez entremos, solamente hago una critica hacia esto.
Para mi, aunque haya estado primo, la camiseta no se transpiro como se tendria que haber transpirado, en el tramo final? tampoco.. (si estoy equivocado, acepto sus respuestas)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Dom May 02, 2010 4:08 pm

Willy escribió:
francab escribió:Ahora, que importantes que son en este equipo Aldecoa y Maldonado. Yo reconoci que me equivoque con Mariano, pero faltan muchisimos perdones aca para Maldonado me parece


Me parece que te estás equivocando. Hay muchos, entre los cuales me incluyo, que encontraban errores en Maldonado, aunque no lo puteábamos. Hoy Maldonado no nos ha tapado la boca (taparnos la boca sería que los que veíamos sus errores estábamos equivocados, y en realidad él jugaba bien), sino que ha corregido sus errores. No olviden el jugador que era Maldonado antes y el que es ahora. Hubo un cambio en él, y también un cambio en el técnico. No se si tendrá algo que ver.

Es que eso mismo me paso a mi con Aldecoa; yo nunca lo putee a Mariano (pibes del club son contados con los dedos de la mano los que habre puteado, y porque ya tenian varios años en el lomo, como Arriola o el loqui Zarate :roll: ); pero nunca pense que iba a dar lo que dio este torneo jugando de 8. En el foro (y en la cancha) hubo cuestionamientos fuertes al negro, yo me cruze con varios aca; pero parece que ahora se nota (por suerte) que es muy importante Maldonado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor tarupampa » Dom May 02, 2010 4:10 pm

Es verdad, los 11 que entran a la cancha, son los 11 que hicieron esa campaña el año pasado, yo creo que si nos quedamos afuera de todo, cosa que es casi un hecho, tenemos que empezar a plantearnos otro proyecto, quiza un proyecto con mas pibes, dejando de lado a jugadores como el indio, turus, cuevas, pautasso etc. Por mas a lo primero nos valla mal con los pibes y paguemos el hecho de jugar con todos jueveniles y algun que otro caudillo, yo creo que es la forma de empezar a forjar un equipo que en primera pueda aspirar a algo mas grande.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor misael » Dom May 02, 2010 6:08 pm

tarupampa escribió:Es verdad, los 11 que entran a la cancha, son los 11 que hicieron esa campaña el año pasado, yo creo que si nos quedamos afuera de todo, cosa que es casi un hecho, tenemos que empezar a plantearnos otro proyecto, quiza un proyecto con mas pibes, dejando de lado a jugadores como el indio, turus, cuevas, pautasso etc. Por mas a lo primero nos valla mal con los pibes y paguemos el hecho de jugar con todos jueveniles y algun que otro caudillo, yo creo que es la forma de empezar a forjar un equipo que en primera pueda aspirar a algo mas grande.



te parese con mas pibes?? hay que traer jugadores como mahecha, o pereyra asi que sean titulares si o si.. si despues quedan en el banco bue.. pero hay que traer jugadores de nivel no para llenar un puesto, jugadores con pasado en la categoria. que te garantizen algo no un miranda perdido en el futbol de rumania, andrizi lesionado ramon que no jugaba hace como un año... belgrano la viene remando ahce 3 temporadas aa los ponchazos con pibes y nos ha bastado para pelear campeonatos y entrar en promociones esta campaña es muy buena si tomas en cuenta como esta formado el plantel, pero si queremos ascender hay que traer jugadores que garantizen, NO HACER APUESTAS. el picante rindio porque era uno de los mejores delanteros de la categoria.

para la proxima temporada si belgrano arma un plantel para ascender, no para tratar de ascender con pibes..si belgrano se armara es imposible que fracase, en esta ultimas tres temporadas la remamos con laterales mediocres, juveniles, joyitas, y huevo, si belgrano se arma repito es imposible fracasar...
porque tenemos una inferiores estupendas, porque tenemos una localia estupenda, una ciudad que pecha una banda, aca la prensa te presiona, es lindo jugar en cordoba.

para la proxima temporada:


:arrow: 1ero: asegurarse una temporada mas al picante.
:arrow: 2do: chau a andrizi, miranda, ramon, etc.. juagdores mediocres o mal fisicamente.
:arrow: 3ero: traer un 2 tipo furios, pepino, que sea titular en cualquier equipo si lollo rudici o otro pibe le saca el puesto
eso es otrra cosa., traer un 3 !!!! de categoria titular en cualquier equipo que pelea el campeonato... traer un volante izquierdo como variante para maldonado que sea titular, en cualquier equipo no un mediocre de defnsa y justicia como nilo carretero, o andrizi tocado fisicamente, traerlo a paolo o un 10 de categoria, reymonda, aimar de estudiantes esta jugando bien etc.. traer un 9 titular en cualquier equipo, campodonico, penco, sava, etc... los pibes se tienen que hacer con presion, se tienen que ganar el lugar, y me parese que la b nacional no es el mejor lugar para apostar por pibes...

y cuando hablo de armar plantel hablo incluso de tener jugadores de categoria hasta en el banco, (siempre digo y es como la decima vez que lo digo en el portal el banco de suplentes te hace ganar partidos vitales para ganar campeonatos)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor tarupampa » Dom May 02, 2010 6:16 pm

Pero amigo, es muy pero muy complicado traer refuerzos expieremantados, que anden bien y que no vengan de vacaciones, fijate que recien con peryera maecha la pegamos, el resto de la mediocridad para abajo. Antes que me traigan jugadores que supuestamente tengan experiencia en primera division, y que vengan aca de vacaciones, prefiero jugadores del argentino a, con hambre de gloria
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor alexis1991 » Dom May 02, 2010 9:47 pm

una preguntaa.. como puede estar jugando al futbol ese muchacho llamado luciano lollo un DE SAS TRE totaal
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor nik0las » Dom May 02, 2010 10:24 pm

alexis1991 escribió:una preguntaa.. como puede estar jugando al futbol ese muchacho llamado luciano lollo un DE SAS TRE totaal


Juega mortal el chamaco =)

Todavia hay Chances

Caieie
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados