Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 25, 2010 12:55 pm

DaRioCaB escribió:Andá a cagá! :cry:



jajajajajajaj MAS DIRECTO IMPOSIBLE
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor agupiratacba » Dom Abr 25, 2010 1:32 pm

francobelgrano escribió:Todas las fechas en que se nos dieron los resultados, Belgrano perdió o empató... eso me quita un poco de fe, cuando tenemos que ganar, fallamos, cuando ganan todos, ganamos.... Increíble esto, no puede ser que estamos con la calculadora para ver si entramos a una promo! Somos Belgrano! Esta categoría de mierda ya la jugamos 7 de los últimos 8 años! Este año tenemos que volver como sea...

Vamos Belgrano, ponete las pilas y ganá 4 al hilo, dejá de joder con que el punto sirve! Vamos la B!

jaja igual alo que dijo el jabali :p
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor aandres » Dom Abr 25, 2010 2:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Las lesiones nos estan matando..



Tal cual. Lo que vimos ayer es lo mejor que puede dar belgrano con los jugadores que tiene a disposicion lamentablemente, me parece que no es culpa de nadie, despues de las lesiones el equipo que jugo ayer es simplemente lo que hay.

Comentario aparte, en mi opinion, salvo los de abajo, con Ramon a la cabeza nunca se enteraron que este partido habia que ganarlo o ganarlo como el de Platense. Desde hace dos partidos ya que sumar simplemente no sirve. HABIA Y HAY QUE GANAR TODO.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 25, 2010 2:52 pm

Porque a pesar de todo te sigo amando, TE SIGO AMANDO ♫ ♥
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Willy » Dom Abr 25, 2010 3:29 pm

mmohaded escribió:Ya no me preocupo mas. Desde que llego don Armando todos los años lo mismo.
Si hacen un repaso de todos los finales de campeonato el señor cosmeticos empieza con lo mismo, que asi no puede seguir, que la justicia, que hay que tomar desiciones, etc, etc, etc. Siempre las mismas excusas.
Y despues de eso que... el equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad. No trae refuerzos en serio. Contrata a tecnicos de medio pelo. Vende jugadores a precios irrisorios, por ej suarez 1200000 euros, cuando un año antes habia ofrecido por el 50 % del pase de Ismael Blanco la modica suma de un palo verde. Y luego de la venta de suarez lo compra a Cuevas por 500 lucas verde, jajajajajja, como me hace reir

Perez, asumiste en el 2005 y sabias que tenias hasta el 2011, bancatela hermano. Sino no hubieras agarrado. Pero no vengas con el mismo verso de siempre todos los benditos años.


Cuanta ignorancia y exitismo en un comentario. Voy a responder a tus comentarios por partes.

"El equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad". ¿Acaso la culpa de eso es de Pérez? ¿Ahora Pérez es técnico también? No me habia enterado...

"No trae refuerzos en serio". En la primera rueda trajo a Alvarado, Móvil, Mahecha y Pereyra. Tres de esos cuatro jugadores son titulares hoy (Mahecha está lesionado). Alvarado puede ser discutible por su irregularidad, pero Mahecha y Pereyra, en especial este último, son distintos en esta categoría. Ah, otra cosa, si hubiera traído los refuerzos que él quería, seguramente te hubieras quejado de que no le daba bola al técnico, que en ese momento era Labruna. Los refuerzos que Labruna pidió a principio de rueda eran Villavicencio, Pieters y Pereyra. Como no llegaron los dos primeros, pidió a Móvil y Mahecha, que los conocía de su paso por el fútbol colombiano. Llegaron.
En la 2da rueda, vinieron jugadores de recambio a el equipo titular que teníamos armado. Ramón, Andrizzi y Miranda. Todos aprobados por Guyón. Andrizzi vino con toda la chapa, que después haya resultado ser un bodrio no es culpa de nuestro gerenciador. Ramón no le ha tocado entrar mucho, cuando lo hizo cumplió, es medio loquito pero cumplió. Y Miranda, con el momento de nuestros delanteros no ha tenido muchas oportunidades.

"Contrata a técnicos de medio pelo". Es cierto, es uno de los grandes errores de Pérez, igualmente, no estoy en total desacuerdo, lo que piden cobrar los técnicos de hoy en día es una locura, y prefiero tenerlo a Primo, que no debe haber cobrado dos mangos, que a los inútiles anteriores de Giovagnoli, Gómez... que cobraban su lindo dinero. Y recordemos, en esta rueda empezó con Labruna, que contaba con muchísima aceptación, por lo que había jugado el equipo en la Promoción. Era un técnico caro, y para nada de medio pelo. Y de Guyón, bueno, no hace falta decir nada.

"Vende jugadores a precios irrisorios". Estoy de acuerdo en eso, pero te quiero aclarar una cosa. Pérez es nuestro gerenciador, no nuestro presidente. Aceptó conducir Belgrano, pero lo único que tiene que hacer es cancelar la deuda. Nada más. No tener un excelente predio en Villa Esquiú (te invito a que lo conozcas, podés visitarlo en cualquier momento). No tener las excelentes inferiores que tenemos (4ta campeona de AFA). No contar con el orden institucional que tenemos (¿Escuchaste alguna vez con Pérez que alguien tiene sueldos adeudados, que faltan pelotas como en Barrio Jardín?). Eso Pérez no debía hacerlo, y sin embargo lo hizo. Y si él quería vender a Suárez, Bolatti, Montoya, Ríos, Peppino, etc... por 2 pesos con 50, lamentablemente está en todo su derecho de hacerlo. Y no podemos quejarnos, porque no lo votamos nosotros.

"Luego de la venta de Suárez lo compra a Cuevas". A ver, Cuevas llegaba con toda la chapa de veintipico de goles convertidos en Galleres, de ser si no me equivoco el goleador del torneo, y aparte con el plus de venir de las gallinas directamente acá. VENÍA como un jugadorazo. Me gustaría ver el post en el que se trataba el tema, ver algún comentario en desacuerdo. No creo que encuentres muchos. Estás hablando con el diario del lunes, flaco.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor lichi_cab » Dom Abr 25, 2010 4:25 pm

Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.

Me da lástima, pero las promociones cada día parecen mas favorables a los ded arriba, y mucho más si en frente tenés históricos como racing, central, gimnasia (esto de historia ni pija pero bue).

Por favor, HACER LAS COSAS BIEN, MANTENER PLANTEL, DT Y GANAR DE PUNTA A PUNTA. DEJAME SOÑAR POR DIOS BELGRANO UNA VERGA PUTA VEZ EN TU VIDA
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor marianoB » Dom Abr 25, 2010 4:32 pm

si pero es muy flojo en lo deportivo con lo que cuesta estar en primera y no haber aprovechado o no haber hecho los papales bien ahora nos cuesta un peru ascender bancar a un tipo como primo que nos dejo en bolas dos veces eso es de no saber un carajo de futbol en primera bancarlo hasta que nos dejo cero posibilidad de quedarnos y en la b ahora con muy pocas chances de entrar que sea a una promo , eso es no saber nada de futbol y creo que el proyecto que esta haciendo no sirve de nada estando en la b nacional porque no se termina de consolidad porque suarez se podria haber vendido con mucha mas plata y ahora con chava mucho mas si estariamos en primera asi que bueno reconozco lo de perez pero el exito de este proyecto no se va adar estando en la b nacional, esperemos volver pronto a primera donde debemos estar. saludos
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 25, 2010 4:34 pm

lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.

Me da lástima, pero las promociones cada día parecen mas favorables a los ded arriba, y mucho más si en frente tenés históricos como racing, central, gimnasia (esto de historia ni pija pero bue).

Por favor, HACER LAS COSAS BIEN, MANTENER PLANTEL, DT Y GANAR DE PUNTA A PUNTA. DEJAME SOÑAR POR DIOS BELGRANO UNA VERGA PUTA VEZ EN TU VIDA


Ha dado en la tecla de la cuestion amigo lichi.

Todos estariamos tranquilos pensando en lo que viene si fuera asi como decis vos y me incluyo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... quien nos asegura hoy 25 de Abril del 2010 que Chavarria no esta jugando sus ultimos 4 partidos con la camiseta de Belgrano? Quien nos asegura lo mismo de Franco Vazquez? Y Maldonado? Aldecoa? Quien nos asegura que le van a renovar el prestamo al picante Pereyra? Quien nos asegura lo mismo caso Farre, Pautasso, Mahecha?

Y despues nos preguntamos ante cada finalizacion de torneo, que hizo Olimpo/Atletico Tucuman/San Martin o el que fuere que no estamos haciendo nosotros? Y me parece que por aca viene la mano.. Se hace muy dificil si cada torneo que pasa estamos renovando constantemente el platel..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor cuifa » Dom Abr 25, 2010 4:36 pm

La única razón por la cual el partido de ayer no fue el peor de la temporada, es porque durante la segunda era Primo se jugó varios partidos de la peor manera posible. Sólo por eso. Porque lo de ayer fue, literalmente, espantoso. Ni un mano a mano, ni una jugada de peligro concreta. Muy poco y muy malo el juego. Espantoso.

Los factores de esta DERROTA (porque en mi ánimo no puedo ver el resultado de otro modo), para mí son los siguientes:

:arrow: LAS LESIONES

Todavía no leí los comentarios anteriores, pero imagino que ya varios deben haber mencionado el tema de las lesiones. Esta última fecha fueron determinantes.

Se notó muchísimo la ausencia de Maldonado. El mudo no siente correr por la banda sino que tiende a cerrarse. Juan Carlos es más veloz y dinámico. Muchas veces el defensor por derecha de ellos invitaba al desborde y no había nadie que lo hiciera. No hubo nunca cambio de ritmo en el equipo y eso se notó, además de que Maldonado, a quien hay que empezar a valorar más, pone muchas asistencias todos los partidos..

Mal que me pese, la lesión de Pautasso también fue muy perjudicial. Con Mansanelli corriendo menos que mi vieja, el hacha no tuvo el apoyo que sí supo tener Vásquez y entonces faltó el desborde que venía aportando Pautasso.

Además, Chava no jugó lesionado pero casi. No estaba ni al 40 por ciento de sus capacidades.

Si a eso sumamos que de los cuatro mediocampistas, sólo uno forma parte del once titular de Guyón, y que encima los reemplazantes no son las primeras opciones en cada uno de esos puestos, ahí está gran parte de porqué perdimos.

:arrow: EL RENDIMIENTO

De cualquier manera, las lesiones no pueden ser justificativo. El rendimiento individual de casi todos los jugadores fue de malo a muy malo, exceptuando a Olave, Turus, Ramón (sorprendentemente, el mejor de la cancha), Barrios y algunos pasajes de Alvarado y Vásquez. El resto, horripilante.

Lollo jugó mal parado todo el partido y salió a cortar muy mal la mayoría de las veces. Estaba como desorientado. Farré jugó como en las épocas en que todo el Gigante lo puteaba. Quitó muy poco y le dio todos los pases a los que estaban vestidos de celeste y blanco. Lo de Mansanelli fue directamente lastimoso. A los 15 minutos del primer tiempo ya había que cambiarlo. Y esto va más allá de que no está bien físicamente: no lo vi con demasiadas ganas tampoco. Para jugar así, mejor que no juegue. Y encima, el que entró por él, justificó porqué Guyón no lo ponía. Móvil directamente hizo méritos para sacar pasaje y volver a Colombia a vender café.

En la delantera, al picante Pereyra no le salió una y Chava lamentablemente estuvo bien marcado y se notó que no tenía la potencia de otras tardes. Miranda entró tarde y cada vez me da la misma sensación: es inodoro, incoloro e insipido, no hace ni bien ni mal, no aporta ni molesta, nada de nada.

Por otro lado, si bien Ramón terminó jugando un partidazo, me parece que Guyón le erró con el cambio. Quizá era momento de probar a González, porque al entrar Ramón y correr a Turus a la banda derecha el equipo se quedó sin ataque por los costados.

En este marco, abro un párrafo aparte para Franco Vásquez: Mudo, el próximo partido salí a jugar con un Ipod o algodón en las orejas, así no escuchás las boludeces que grita la gente. Ayer fuiste el único del mediocampo que siempre se mostró para recibir la pelota, pero cada vez que la agarrabas tus compañeros salían disparados. Fuiste el único que pateó al arco y buscó siempre ir para adelante. Seguí así, no somos pocos los que te bancamos, lástima que hay algunos que se ve que prefieren el fútbol mal jugado al bueno, pero bue... qué le vas a hacer.

Agrego que me enferma que a todos los jugadores les bancaron un error tras del otro, pero Vásquez cada vez que daba mal un pase lo puteaban de arriba a abajo. SON INSOPORTABLES!!!!!!!!

:arrow: EL RIVAL

Perdimos (insisto, es lo que siente mi ánimo) porque el rival jugó. Jugó a destruir, pero jugó. Tuvo un plan de juego concreto, respetado a rajatabla y nos complicó la existencia. Junto a Olimpo y los mendocinos, diría que es uno de los equipos que mejor se paró en Alberdi y por eso costó mucho superarlos.

:arrow: EL ARBITRO

En la jugada en que nos anula el gol, el foul al puto de Bernacchia se lo hace un compañero suyo. No fue determinante el árbitro en el resultado y si no ganamos fue por nuestra culpa, pero esa jugada puntual el fallo fue erróneo y muy desfavorable para Belgrano.

LO QUE VIENE

Soy de los que creen que sin FE no se puede ser hincha de Belgrano, pero parte de mi alma está un poquito atea después del partido de ayer. Sin embargo, confío en que la esperanza me va a ir resurgiendo con el pasar de los días.

Uno recuerda cosas como la clasificación al octogonal en el 97 con el 7-1 a Olimpo, o hace apenas dos años cuando Gigli hizo un gol sobre la hora contra DyJ y el resto de los equipos que estaba arriba nuestro perdieron, y entramos por la ventana a jugar la promo con Racing; y entonces sabe que con Belgrano cualquier milagro es posible. Pero bueno, en el mientras tanto, el ánimo se achica un poco.

El viernes tenemos que estar todos de nuevo en la cancha alentando y tratando de levantar el equipo. Otra cosa no sirve. Otra cosa no queda.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor jotabel » Dom Abr 25, 2010 4:44 pm

Willy escribió:
mmohaded escribió:Ya no me preocupo mas. Desde que llego don Armando todos los años lo mismo.
Si hacen un repaso de todos los finales de campeonato el señor cosmeticos empieza con lo mismo, que asi no puede seguir, que la justicia, que hay que tomar desiciones, etc, etc, etc. Siempre las mismas excusas.
Y despues de eso que... el equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad. No trae refuerzos en serio. Contrata a tecnicos de medio pelo. Vende jugadores a precios irrisorios, por ej suarez 1200000 euros, cuando un año antes habia ofrecido por el 50 % del pase de Ismael Blanco la modica suma de un palo verde. Y luego de la venta de suarez lo compra a Cuevas por 500 lucas verde, jajajajajja, como me hace reir

Perez, asumiste en el 2005 y sabias que tenias hasta el 2011, bancatela hermano. Sino no hubieras agarrado. Pero no vengas con el mismo verso de siempre todos los benditos años.


Cuanta ignorancia y exitismo en un comentario. Voy a responder a tus comentarios por partes.

"El equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad". ¿Acaso la culpa de eso es de Pérez? ¿Ahora Pérez es técnico también? No me habia enterado...

"No trae refuerzos en serio". En la primera rueda trajo a Alvarado, Móvil, Mahecha y Pereyra. Tres de esos cuatro jugadores son titulares hoy (Mahecha está lesionado). Alvarado puede ser discutible por su irregularidad, pero Mahecha y Pereyra, en especial este último, son distintos en esta categoría. Ah, otra cosa, si hubiera traído los refuerzos que él quería, seguramente te hubieras quejado de que no le daba bola al técnico, que en ese momento era Labruna. Los refuerzos que Labruna pidió a principio de rueda eran Villavicencio, Pieters y Pereyra. Como no llegaron los dos primeros, pidió a Móvil y Mahecha, que los conocía de su paso por el fútbol colombiano. Llegaron.
En la 2da rueda, vinieron jugadores de recambio a el equipo titular que teníamos armado. Ramón, Andrizzi y Miranda. Todos aprobados por Guyón. Andrizzi vino con toda la chapa, que después haya resultado ser un bodrio no es culpa de nuestro gerenciador. Ramón no le ha tocado entrar mucho, cuando lo hizo cumplió, es medio loquito pero cumplió. Y Miranda, con el momento de nuestros delanteros no ha tenido muchas oportunidades.

"Contrata a técnicos de medio pelo". Es cierto, es uno de los grandes errores de Pérez, igualmente, no estoy en total desacuerdo, lo que piden cobrar los técnicos de hoy en día es una locura, y prefiero tenerlo a Primo, que no debe haber cobrado dos mangos, que a los inútiles anteriores de Giovagnoli, Gómez... que cobraban su lindo dinero. Y recordemos, en esta rueda empezó con Labruna, que contaba con muchísima aceptación, por lo que había jugado el equipo en la Promoción. Era un técnico caro, y para nada de medio pelo. Y de Guyón, bueno, no hace falta decir nada.

"Vende jugadores a precios irrisorios". Estoy de acuerdo en eso, pero te quiero aclarar una cosa. Pérez es nuestro gerenciador, no nuestro presidente. Aceptó conducir Belgrano, pero lo único que tiene que hacer es cancelar la deuda. Nada más. No tener un excelente predio en Villa Esquiú (te invito a que lo conozcas, podés visitarlo en cualquier momento). No tener las excelentes inferiores que tenemos (4ta campeona de AFA). No contar con el orden institucional que tenemos (¿Escuchaste alguna vez con Pérez que alguien tiene sueldos adeudados, que faltan pelotas como en Barrio Jardín?). Eso Pérez no debía hacerlo, y sin embargo lo hizo. Y si él quería vender a Suárez, Bolatti, Montoya, Ríos, Peppino, etc... por 2 pesos con 50, lamentablemente está en todo su derecho de hacerlo. Y no podemos quejarnos, porque no lo votamos nosotros.

"Luego de la venta de Suárez lo compra a Cuevas". A ver, Cuevas llegaba con toda la chapa de veintipico de goles convertidos en Galleres, de ser si no me equivoco el goleador del torneo, y aparte con el plus de venir de las gallinas directamente acá. VENÍA como un jugadorazo. Me gustaría ver el post en el que se trataba el tema, ver algún comentario en desacuerdo. No creo que encuentres muchos. Estás hablando con el diario del lunes, flaco.


Perez quizas no tiene la culpa de haber traido algunos refuezos , pero de haber traido y bancado a tecnicos anti-Belgrano que mesetearon a Belgrano en la tabla o nos mandaron al fondo de la tabla durante tanto tiempo si tiene y mucha culpa ...¿No se puede criticar algo de Perez acaso ?? ponganlo el las reglas del foro NO SE PUEDE CRITICAR A PEREZ EN NADA y listo..
Nos falta crecer mucho TODAVIA y Perez como GERENCIADOR se le señalan muy pocas errores, pero como DIRIGENTE tiene muchisimo que aprender y escuchar todavia...Cualquier critica a Perez si no va con mala leche no debiera ofender a nadie por que Belgrano es mucho mas que un Club ordenado.La historia demanda mucho mas que eso..
Ni exitismo ni conformismo..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor francobelgrano » Dom Abr 25, 2010 4:49 pm

lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.

Me da lástima, pero las promociones cada día parecen mas favorables a los ded arriba, y mucho más si en frente tenés históricos como racing, central, gimnasia (esto de historia ni pija pero bue).

Por favor, HACER LAS COSAS BIEN, MANTENER PLANTEL, DT Y GANAR DE PUNTA A PUNTA. DEJAME SOÑAR POR DIOS BELGRANO UNA VERGA PUTA VEZ EN TU VIDA



nooo por dios noo! Hace cuantos años venimos diciendo lo mismo al final de cada torneo! Ya nos estamos acostumbrando a jugar en la B... Hay que ascender de una buena vez!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor jotabel » Dom Abr 25, 2010 4:58 pm

francobelgrano escribió:
lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.

Me da lástima, pero las promociones cada día parecen mas favorables a los ded arriba, y mucho más si en frente tenés históricos como racing, central, gimnasia (esto de historia ni pija pero bue).

Por favor, HACER LAS COSAS BIEN, MANTENER PLANTEL, DT Y GANAR DE PUNTA A PUNTA. DEJAME SOÑAR POR DIOS BELGRANO UNA VERGA PUTA VEZ EN TU VIDA



nooo por dios noo! Hace cuantos años venimos diciendo lo mismo al final de cada torneo! Ya nos estamos acostumbrando a jugar en la B... Hay que ascender de una buena vez!


Por un lado la idea de Lichi es buena si te pones a pensar que no estaria mal que si a este plantel con el mismo Guyon al mando le colocamos 3 o 4 refuerzos POSTAS se podria hacer un campeonato de punta a punta como hicieron los 2 equipos de Tucuman,
pero a mi me preocupa lo mismo que a Fede, osea que se vendan algunos jugadores por necesidad mas aun sabiendo que estamos en un proceso de cambio y en este momento nadie sabe con certeza quien y como se resolvera el pronto futuro de Belgrano en los institucional..Por eso pienso que este plantel la tiene que pelear hasta la ultima gota..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor francab » Dom Abr 25, 2010 5:06 pm

Todos defienden a Vazquez en el foro, cuando ayer facil el 70% lo puteo en la cancha. Impresentable lo de ayer, la hinchada lo perdio al partido tambien, les guste o no es asi. Yo ayer casi me agarro a piñas por defenderlo, un asco ayer. Fue el unico que intento hacer algo, nadie se desmarcaba; el colombiano de mierda (me hacen odiarlo los anti-pibes) que es aplaudido por dar pases atras por los mismos que putean a Vazquez.

Extrañaron ayer a Maldonado los anti-Vazquez?? Son exactamente los mismos que puteaban al negro Maldonado antes. Esos no merecen ir a la cancha.

Como ven sigo muy chivo, no tanto por el resultado, o por dejar pasar otra oportunidad, o por estar al borde de seguir en esta categoria de mierda. Estoy chivo por como se trata a los pibes del club.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor miguelcele8 » Dom Abr 25, 2010 5:14 pm

Si algo nos quedo claro es que nos cuesta mucho ganarle mucho a rivales qe a lo priori son faciless..
Me dolio el empate de ayer. Aun no pierdo la esperanzas..
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor facuvare » Dom Abr 25, 2010 5:26 pm

lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.




dios por favor no!, si salimos campeones de la B, espero que nunca le pongamos una estrella a la camiseta, la camiseta belgrano es mucho mas que un torneo de la B, a mi particularmente me chupa un huevo salir campeon de la B, yo quiero ascender no importa como...
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Willy » Dom Abr 25, 2010 5:27 pm

jotabel escribió:
Willy escribió:
mmohaded escribió:Ya no me preocupo mas. Desde que llego don Armando todos los años lo mismo.
Si hacen un repaso de todos los finales de campeonato el señor cosmeticos empieza con lo mismo, que asi no puede seguir, que la justicia, que hay que tomar desiciones, etc, etc, etc. Siempre las mismas excusas.
Y despues de eso que... el equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad. No trae refuerzos en serio. Contrata a tecnicos de medio pelo. Vende jugadores a precios irrisorios, por ej suarez 1200000 euros, cuando un año antes habia ofrecido por el 50 % del pase de Ismael Blanco la modica suma de un palo verde. Y luego de la venta de suarez lo compra a Cuevas por 500 lucas verde, jajajajajja, como me hace reir

Perez, asumiste en el 2005 y sabias que tenias hasta el 2011, bancatela hermano. Sino no hubieras agarrado. Pero no vengas con el mismo verso de siempre todos los benditos años.


Cuanta ignorancia y exitismo en un comentario. Voy a responder a tus comentarios por partes.

"El equipo juega mal y deja pasar la enesima oportunidad". ¿Acaso la culpa de eso es de Pérez? ¿Ahora Pérez es técnico también? No me habia enterado...

"No trae refuerzos en serio". En la primera rueda trajo a Alvarado, Móvil, Mahecha y Pereyra. Tres de esos cuatro jugadores son titulares hoy (Mahecha está lesionado). Alvarado puede ser discutible por su irregularidad, pero Mahecha y Pereyra, en especial este último, son distintos en esta categoría. Ah, otra cosa, si hubiera traído los refuerzos que él quería, seguramente te hubieras quejado de que no le daba bola al técnico, que en ese momento era Labruna. Los refuerzos que Labruna pidió a principio de rueda eran Villavicencio, Pieters y Pereyra. Como no llegaron los dos primeros, pidió a Móvil y Mahecha, que los conocía de su paso por el fútbol colombiano. Llegaron.
En la 2da rueda, vinieron jugadores de recambio a el equipo titular que teníamos armado. Ramón, Andrizzi y Miranda. Todos aprobados por Guyón. Andrizzi vino con toda la chapa, que después haya resultado ser un bodrio no es culpa de nuestro gerenciador. Ramón no le ha tocado entrar mucho, cuando lo hizo cumplió, es medio loquito pero cumplió. Y Miranda, con el momento de nuestros delanteros no ha tenido muchas oportunidades.

"Contrata a técnicos de medio pelo". Es cierto, es uno de los grandes errores de Pérez, igualmente, no estoy en total desacuerdo, lo que piden cobrar los técnicos de hoy en día es una locura, y prefiero tenerlo a Primo, que no debe haber cobrado dos mangos, que a los inútiles anteriores de Giovagnoli, Gómez... que cobraban su lindo dinero. Y recordemos, en esta rueda empezó con Labruna, que contaba con muchísima aceptación, por lo que había jugado el equipo en la Promoción. Era un técnico caro, y para nada de medio pelo. Y de Guyón, bueno, no hace falta decir nada.

"Vende jugadores a precios irrisorios". Estoy de acuerdo en eso, pero te quiero aclarar una cosa. Pérez es nuestro gerenciador, no nuestro presidente. Aceptó conducir Belgrano, pero lo único que tiene que hacer es cancelar la deuda. Nada más. No tener un excelente predio en Villa Esquiú (te invito a que lo conozcas, podés visitarlo en cualquier momento). No tener las excelentes inferiores que tenemos (4ta campeona de AFA). No contar con el orden institucional que tenemos (¿Escuchaste alguna vez con Pérez que alguien tiene sueldos adeudados, que faltan pelotas como en Barrio Jardín?). Eso Pérez no debía hacerlo, y sin embargo lo hizo. Y si él quería vender a Suárez, Bolatti, Montoya, Ríos, Peppino, etc... por 2 pesos con 50, lamentablemente está en todo su derecho de hacerlo. Y no podemos quejarnos, porque no lo votamos nosotros.

"Luego de la venta de Suárez lo compra a Cuevas". A ver, Cuevas llegaba con toda la chapa de veintipico de goles convertidos en Galleres, de ser si no me equivoco el goleador del torneo, y aparte con el plus de venir de las gallinas directamente acá. VENÍA como un jugadorazo. Me gustaría ver el post en el que se trataba el tema, ver algún comentario en desacuerdo. No creo que encuentres muchos. Estás hablando con el diario del lunes, flaco.


Perez quizas no tiene la culpa de haber traido algunos refuezos , pero de haber traido y bancado a tecnicos anti-Belgrano que mesetearon a Belgrano en la tabla o nos mandaron al fondo de la tabla durante tanto tiempo si tiene y mucha culpa ...¿No se puede criticar algo de Perez acaso ?? ponganlo el las reglas del foro NO SE PUEDE CRITICAR A PEREZ EN NADA y listo..
Nos falta crecer mucho TODAVIA y Perez como GERENCIADOR se le señalan muy pocas errores, pero como DIRIGENTE tiene muchisimo que aprender y escuchar todavia...Cualquier critica a Perez si no va con mala leche no debiera ofender a nadie por que Belgrano es mucho mas que un Club ordenado.La historia demanda mucho mas que eso..
Ni exitismo ni conformismo..


Te estás equivocando Jotabel, nunca dije que no se pueda criticar algo de Pérez, es mas, en dos de los puntos que remarqué dije "Estoy de acuerdo" y "Es cierto". Pérez no es perfecto. Comete innumerables errores, algunos inentendibles (por ejemplo mantener a Rufail como jefe de prensa durante tantos años, mantener a técnicos horribles durante mucho tiempo) pero, sin llegar al conformismo, me atrevo a afirmar, que no hay, dentro de nuestras posibilades, un mejor presidente posible que él. Todos los que hemos tenido en los últimos tiempos, han sido peores que él. Lentamente, nos fueron llevando a la quiebra. Y Pérez la está levantando sin problemas.

Y otra cosa, algo que me molesta sumamente es que perdemos un partido, y siempre encuentran algo para atacarlo. ¿Qué tuvo que ver él con el empate de ayer? Estamos hablando del partido Belgrano - Gimnasia de Jujuy, y salta uno discutiendo sobre Pérez. ¿Qué tiene que ver?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor lucaslucaslucas » Dom Abr 25, 2010 5:31 pm

era la fecha ideal.
esta empatando quilmes y empato atletico, olimpo y union.
perdio san juan.
que bostaaaaaaa.
las lesiones no son casualidad muchachos es causalidad de demasiados partidos en poco tiempo y tambien pasa por el cuidado de los jugadores por su propio estado fisico.
la puta madre era para ganar, vuelvan los titulares!
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor agupiratacba » Dom Abr 25, 2010 5:50 pm

saliendo un poco de lo futbolistico
esta bueno el ritmo de murga cuando saliamos ayer del gigante,ahi les dejo el video de collar
http://www.youtube.com/watch?v=c5Z1cG14bxY
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor francab » Dom Abr 25, 2010 6:12 pm

facuvare escribió:
lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.




dios por favor no!, si salimos campeones de la B, espero que nunca le pongamos una estrella a la camiseta, la camiseta belgrano es mucho mas que un torneo de la B, a mi particularmente me chupa un huevo salir campeon de la B, yo quiero ascender no importa como...

Coincido, me parece muy de mediocre ponerte una estrellita del Nacional B en la camiseta. Despues jugas con equipos como Banfield o Lanus o Ferro, que tienen estrellas de campeonatos de primera y se te cagan de risa. Los titulos que valen son los de la primera, en la B hay que ascender como sea; en la promo con un gol en offside y con la mano a los 50 del 2º tiempo es lo mismo que primero de punta a punta; es el mismo premio: los 2 a primera..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor manuk » Dom Abr 25, 2010 6:35 pm

Con respecto a las lesiones no creo que sea mala suerte, la mayoria de los lesionados son los que juegan por las bandas. Esto coincide con que son los jugadores que hacen todo el gasto de defender con todo el equipo metido en su campo (como el primer tiempo contra los jujeños y todo el campeonato) y luego salir rapido de contra. Algun trabajito de explosion entresemana deben hacer para poder soportar ese ritmo... Eso esta haciendo meya con todas las lesiones musculares.
Osea, El sistema de juego atenta sobre su capacidad fisica claramente.
BASTA YA DE JUGAR DE CONTRA Y ARRUGAR CUANDO JUGAMOS CONTRA LOS DE MITAD DE TABLA Y DEBEMOS SER PROTAGONISTAS. CUANDO VAMOS A TENER UN EQUIPO QUE ESTE EL 70% EN CAMPO RIVAL????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA DE PELEAR EL PUNTITO COMO UN EQUIPO CHICO. LOS TIPOS COMO VAZQUES EN BELGRANO DEBEN JUGAR SIEMPRE Y NO APOSTAR A LOS PICAPIEDRAS DOBLE 5 DE SIEMPRE.POR FAVOR.


:arrow: LAS LESIONES

Todavía no leí los comentarios anteriores, pero imagino que ya varios deben haber mencionado el tema de las lesiones. Esta última fecha fueron determinantes.

Se notó muchísimo la ausencia de Maldonado. El mudo no siente correr por la banda sino que tiende a cerrarse. Juan Carlos es más veloz y dinámico. Muchas veces el defensor por derecha de ellos invitaba al desborde y no había nadie que lo hiciera. No hubo nunca cambio de ritmo en el equipo y eso se notó, además de que Maldonado, a quien hay que empezar a valorar más, pone muchas asistencias todos los partidos..

Mal que me pese, la lesión de Pautasso también fue muy perjudicial. Con Mansanelli corriendo menos que mi vieja, el hacha no tuvo el apoyo que sí supo tener Vásquez y entonces faltó el desborde que venía aportando Pautasso.

Además, Chava no jugó lesionado pero casi. No estaba ni al 40 por ciento de sus capacidades.

Si a eso sumamos que de los cuatro mediocampistas, sólo uno forma parte del once titular de Guyón, y que encima los reemplazantes no son las primeras opciones en cada uno de esos puestos, ahí está gran parte de porqué perdimos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados