Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Partidos del Nacional B

[Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor chinocab » Mar Abr 20, 2010 10:35 am

En las proximas 2 fechas que jugamos de local se define si estamos para pelear la promo o no...es decir hay que sacar los 6 puntos contra Gimnasia y Boca Unidos...

Con respecto al partido del sabado Belgrano no va a poder contar con Maldonado casi con seguridad pero si con Chavarria .. El remplazante de Maldonado es al duda de Guyon para el sabado..

Puede ir Andrizzi de entrada o mover a Vazquez a la izquierda y Manzanelli por la derecha... esas son las dudas que tiene Guyon para enfrentar al lobo..

Por su parte Gimnasia (J) viene de perder de local contra el ya descendido ITALIANO por 1 a 0...... peeeeeeeeero no hay que confiarse xq esto es futbol y puede pasar cualquier cosa...

EJEMPLO (Ind. nos ganmo a nosostros de local 1 a0 y dsp perdio 4 a 1 con Merlo q dsp perdio 4 a0 con la CAI :shock: )

EN EL FUTBOL TODO PUEDE PASAR ...

BELGRANO CONFIO EN TUS MILAGROS ...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Abr 20, 2010 10:50 am

Obvio hay que ganar sí o sí. Ganando este partido confío en una racha final.
Si no se le gana a Jujuy creo que abandonamos, más porque los jugadores van a ver que se les escapa y ya habrá demasiada desmotivación como para remontarla. Mientras se gane hay fé.
Gente.....calmada por favor, nada de ponerse locos a los 30 minutos si no se va ganando.
Espero que empiecen a volver los lesionados, eso nos está complicando, encima el picante, Turus y Lollo con 4 amarillas.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Flaco » Mar Abr 20, 2010 10:53 am

Vamos Flaco Miranda: a hacer cumplir la ley del ex, carajo mierda...! :mrgreen:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 20, 2010 10:59 am

Prefiero a Andrizzi que a Mansanelli. Al negro le falta muchisimo para agarrar ritmo futbolistico. Contra Platense entró jugandose el segundo tiempo y segun los relatores a los 10 o 15min ya estaba regulando del cansancio. Ni en pedo puede ir de entrada.

Un alivio que vuelva Chava..

A ganar y a soplarle la nuca al centro vecinal. Tienen miedo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 11:43 am

Así como Mansanelli no está bien físicamente, Andrizzi nunca lo estuvo... Realmente es un problema muy grande. Creo que es para destacar lo que declaró Pautasso la semana pasada, que con Vázquez puede pasar más al ataque porque Franco se cierra hacia el medio y le deja más espacio. Creo que es la hora de arriesgar un poco y soltarlo más a Pautasso y que Vázquez juegue libre al medio. Por izquierda, realmente no me puedo decidir por ninguno. Andrizzi era para mí el mejor de los refuerzos y hasta ahora no jugó nunca sin el freno de mano puesto y no creo que lo haga. Esperemos que al que le toque jugar, pueda rendir y ayudar a ganar un partido que sí o sí hay que ganar.

Con Chava, es otra cosa...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor joel_cab » Mar Abr 20, 2010 11:50 am

Esta confirmado ya el horario del partido??
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor francab » Mar Abr 20, 2010 12:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Prefiero a Andrizzi que a Mansanelli. Al negro le falta muchisimo para agarrar ritmo futbolistico. Contra Platense entró jugandose el segundo tiempo y segun los relatores a los 10 o 15min ya estaba regulando del cansancio. Ni en pedo puede ir de entrada.

Claro, porque Andrizzi tiene un estado fisico barbaro. Vino con "rodaje" de San Martin (se fue muy insultado), y a los 10 minutos ya ni podia trotar cada vez que entro. Con este parate por lesion agradezcamos a que aguante el precalentamiento.
Por otra parte el indio tuvo una de las peores lesiones del futbol (pubalgia), pero siempre se caracterizo por tener un estado fisico superior a la media Mansa. Espero que esto ayude a acelerar su puesta a punto.

Ojala vuelva Chava, pero si no esta 100% no lo arriesguemos; ya tenemos las malas experiencias de Aldecoa, Mahecha y Maldonado :? .

Mi equipo:

Olave
Pautasso Lollo Turus Barrios
Mansanelli Maidana Farre Vazquez
Picante Chava (Miranda)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 20, 2010 12:14 pm

Son opiniones.. asi como dije que Mansanelli con viento a favor volvia de la lesion por la fecha 10, ahora digo que hasta el proximo torneo el indio no esta para jugar, menos que menos de titular. Quiza los ultimos 10 minutos de algun partido para cerrarlo paro nada mas que eso. Necesitamos jugadores en su plenitud o cerca... Andrizzi estuvo lesionado, si. Pero no estuvo parado 6 meses como el indio.. es distinto.

Y su ingreso haria mover a Vazquez que se esta entendiendo muy bien con Pautasso (dicho por los mismos protagonistas).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 20, 2010 2:42 pm

Si, ya parezco hincha de Talleres el año pasado. Pero no nos queda otra
GANAR O GANAR!

El equipo se lo confio a Zulma, de local sabe que Belgrano TIENE que ser protagonista y tenemos que buscar el triunfo si o si. En mi opinion ni Andrizzi ni Manzanelli estan para jugar, por mi no irian ni al banco. A Chava hay que esperarlo, se que es mucha especulacion, pero me imagino una promo sin el y se me hiela el upite.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor gab1905 » Mar Abr 20, 2010 3:13 pm

Seria arriesgar mucho si entra Chava en el 2º?

Le tengo un cagaso terrible a lo de la lesion...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 3:32 pm

Yo creo que si está para jugar un solo tiempo, tiene que ser el primero y no el segundo... De todas formas, yo lo arriesgaría... Por ahí leí que jugar la promo sin Chava sería una cagada, pero es peor no jugar la promo... No nos podemos guardar nada, estamos jugados y sin margen para especular.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor ps_pirata » Mar Abr 20, 2010 5:07 pm

Otro partido duro, otro partido sin margen. Gimnasia intentó levantar esta rueda, pero se quedó en el camino. Hoy está muy lejos. Igual no es mal equipo y no nos va hacer las cosas fáciles.

Con respecto a Belgrano llegamos al punto en que el campeonato corto hace sentir en los jugadores la seguidilla de partidos y las lesiones complican a todos los equipos. En este sentido aquellos equipos que tengan el mejor recambio harán la diferencia. Yo creo que si Belgrano hubiese tenido un mejor recambio varios partidos (sobre todo de visitante) habríamos obtenido mejores resultados.

Lamentablemente ese recambio se ve hoy más que nunca en falta. En los delanteros no tenemos ninguno que pueda suplantar a alguno de los dos titulares. Chava lesionado (no hay que arriesgarlo). Hoy con tres de los volantes lesionados sólo dos pueden cubrir sus posiciones, Alvarado (aunque no en el nivel de Mahecha) y Vázquez (haciendo un gran esfuerzo para reemplazar a Aldecoa jugando en una posición que le es dificil). Con Maldonado lesionado el cambio por cambio con Andrizzi suena lógico, pero sólo suena, porque la verdad es que este mediocampista llegó como el mejor refuerzo y hasta la lesión pareció muy falto de ritmo y de fútbol, y después por lesión no pudo demostrar. Ahora volvió pero no sabemos si está en ritmo para reemplazar a una pieza clave como Maldonado que hizo la diferencia en muchos partidos. La otra Mansanelli por Maldonado y Vázquez tirado a la izquierda. El Indio muy falto de fútbol y con unos Kilos demás tampoco se lo ve en condiciones de jugar más de media hora.

Esperemos que estos partidos podamos resolverlos con los que hay. Hay que intentar jugar bien para ganar, hay que mover el fútbol de lado a lado y ser agresivos en los metros finales, dejando todo en la cancha, para ser fieles al juego que intentó desplegar el equipo desde la llegada de Guyón y así GANAR. Entramos en la recta final donde no puede haber especulación. Tenemos que EMPUJAR TODOS. VAMOS BELGRANO!

Con la fe intacta.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 20, 2010 5:14 pm

BELGRANO NO LE FALLES A TU HINCHADA!

necesitamos todos los puntos.. dsp con quilmes veremos, ya creo que si ganamos estos 4 vamos a estar muy bien posicionados :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor chinocab » Mar Abr 20, 2010 5:22 pm

Estamos meados por un DINOSAURIO ...Chava se habia recuperado de al contractura ...pero hoy no entreno xq tiene anginas y es duda para el sabado :x

Las lesiones nos estan cagando la vida... :evil:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 20, 2010 5:58 pm

chinocab escribió:Estamos meados por un DINOSAURIO ...Chava se habia recuperado de al contractura ...pero hoy no entreno xq tiene anginas y es duda para el sabado :x

Las lesiones nos estan cagando la vida... :evil:


De hecho las anginas no son tanto problema como la contractura misma, según el parte médico. Fuente: MundoD.com.ar

---

Yo creo que nos va a ir bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor gonzapallo » Mar Abr 20, 2010 6:39 pm

alli estare como siempre, sin importar el resultado. Vamo pirata, si no se da ahora, se dara el torneo que viene
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor agupiratacba » Mar Abr 20, 2010 8:12 pm

taba al pedo y...
como ya se puede mirar la tabla :p
estoy haciendo numeros sobre 3 de los proximos 5 partidos
asi esta la tabla ahora sin contar a olimpo ni a quilmes que son casi inalcanzables :
PTS PROX.
1-
2-
3-rafaela 55 tucuman (l)-lepra(v)-cai(l)
4-instituto 55 italiano(v)-jujy(v)-defensa(l)
5-sanjuan 53 tiro(l)-tucuman(v)-lepra(l)
6-union 51 olimpo(v)-allboys(l)-italiano(v)
7-all boys 51 defensa(l)-union(v)-italiano(l)
8-BELGRANO 50 jujuy(l)-boca(l)-merlo(v)
suponiendo resultados asi quedaria la tabla

1-
2-
3-rafaela 61
4-instituto 59
5-BELGRANO 59
6-san juan 57
7-all boys 55
8-union 52
A LLENAR EL GIGANTE EL SABADO COMO DE COSTUMBRE
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor chinocab » Mar Abr 20, 2010 10:13 pm

agupiratacba escribió:taba al pedo y...
como ya se puede mirar la tabla :p
estoy haciendo numeros sobre 3 de los proximos 5 partidos
asi esta la tabla ahora sin contar a olimpo ni a quilmes que son casi inalcanzables :
PTS PROX.
1-
2-
3-rafaela 55 tucuman (l)-lepra(v)-cai(l)
4-instituto 55 italiano(v)-jujy(v)-defensa(l)
5-sanjuan 53 tiro(l)-tucuman(v)-lepra(l)
6-union 51 olimpo(v)-allboys(l)-italiano(v)
7-all boys 51 defensa(l)-union(v)-italiano(l)
8-BELGRANO 50 jujuy(l)-boca(l)-merlo(v)
suponiendo resultados asi quedaria la tabla

1-
2-
3-rafaela 61
4-instituto 59
5-BELGRANO 59
6-san juan 57
7-all boys 55
8-union 52
A LLENAR EL GIGANTE EL SABADO COMO DE COSTUMBRE



no es por nada pero esto ya lo pusiste en 3 post :? ....

aparte.. no creo q Union saque solo un punto y San martin 4 ..

Union va a sacar mas puntos q San Martin
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor scara » Mar Abr 20, 2010 10:37 pm

Que al pedo que estan algunos, es simple alentar y nada mas.... los numero ya estan es hacer futurologia que seguro no se cumple...
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor tribu_cab » Mié Abr 21, 2010 12:03 am

presente como siempre!!!!!!!!!!! y sino se dan los resultados la temporada que viene vamos a estar igual!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados