Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor aguscordoba » Dom Abr 25, 2010 6:59 pm

el viernes es nuestra ultima oportunidad, los contendientes a la promo tienen partidos en lso que podrían perder puntos, lamentablemente no dependemos de nosotros ni siquiera de un rival sino de varios.

la recalada de la lora con el tema de las lesiones, haber tenido una muy buena segunda ronda lo que hizo que equipo salia de memoria sin cambios, con el tema de jugar muchos partidos en poco tiempo por el puto mundial, y la "presion" de tenre que sumar y sumar ganar y ganar por tener que remarla desde atras partido tras partido (creo que solo con italiano y despues de luchar contra la lluvia en ferro lso jugadores habrán "descansado un poco las piernas en un partido"), todo eso hizo que algunos se nos lesionaran con desgarros y demas (ninguno por una falta o cagada a palo de los rivales). la verdad que todos creíamos que teníamos un buen banco o sustitutos pero así perdiendo a todos los del medio o poner a mansa de entrada despues de estar meses sin jugar nos mató por lo menos en el partido de ayer.

evite escuchar a los puteadores, use auriculares y escuche radio en maximo volumen
por lo menos pase lo que pase, para el proximo torneo en primera o en esta categoria de mierda, no tendremos que salir a buscar dt

ya nada me importa, solo te aliento
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Borisoff » Dom Abr 25, 2010 7:07 pm

agupiratacba escribió:saliendo un poco de lo futbolistico
esta bueno el ritmo de murga cuando saliamos ayer del gigante,ahi les dejo el video de collar

Yo iba caminando poniéndole letra... ya que lo tocan bien podría salir un tema copado de ahí.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Flaco » Dom Abr 25, 2010 7:58 pm

Que lo parió.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 25, 2010 8:35 pm

La Voz del Interior nos da por muertos? Titula: todo tiene un final... Me encantó !!!! se van a pener ese titulo en el centro del OCOTE !!!!

Me tengo más fe que nunca. Creo que ahora los equipos juegan con mucha presión y dejan puntos increibles, ejemplos hay de sobre.

AGUENTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!


Del partido hay poco para comentar, un pesimo día de todos lo jugadores, ni un pase bien , Chava varias veces la quizo parar y le rebotó a un metro, Pereyra no le salió una.

Vezquez: para mi es un jugador de mucho talento tal vez algo lento en el arranque/pique corto lo cual se puede trabajar y si lo logra será casi imparable pero el principal defecto de Vazquez es que no sabe leer el juego porque cuando tiene que tocar rapido se queda calesitiando con la pelota en la mitad de la cancha, permite que el rival se arme y si no se la quitan genera una falta en la mitad de la cancha que no sirve de nada. Cuando tiene que que encarar toca la pelota a un compañero o tira el pelotazo. Desde mi humilde punto de vista esto es lo que sucede con Vazquez. Realmente en una jugada largue un "soltala pendejo" porque ya me había candado y como dicen algunos exaspera por momentos, pero de ahi a putearlo o correr hasta un lambrado para insultarlo me parece una locura de la gente, que no se da cuenta que no logra más que poner nervioso al jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor lionelcba10 » Dom Abr 25, 2010 8:51 pm

Media pila gente!!! Si tenemos que entrar a la promo por la ventana, entraremos por la ventana! Que nos den por muertos, este es el Belgrano milagroso, que cuando todos piensan que no puede dar mas, saca algo del sombrero! Imaginen por un segundo que ganamos el viernes, y atletico pierde, quedariamos a 2 de la promo! que lindo se pondría el campeonato!! A levantar la cabeza muchachos, con fé y con aliento vamos a soplar y soplar para ayudar a dar los pasitos necesarios que le hacen falta a Belgrano para meterse en una promo!
A NO PERDER LA ESPERANZA NI LA CABEZA, CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE ESTUVIERA JUGANDO EN BELGRANO DARÍA LA VIDA POR LOS COLORES, NO HAY NECESIDAD DE PUTEAR A LOS JUGADORES, SOLO ALENTARLOS!
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor lichi_cab » Dom Abr 25, 2010 9:27 pm

francab escribió:
facuvare escribió:
lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.




dios por favor no!, si salimos campeones de la B, espero que nunca le pongamos una estrella a la camiseta, la camiseta belgrano es mucho mas que un torneo de la B, a mi particularmente me chupa un huevo salir campeon de la B, yo quiero ascender no importa como...

Coincido, me parece muy de mediocre ponerte una estrellita del Nacional B en la camiseta. Despues jugas con equipos como Banfield o Lanus o Ferro, que tienen estrellas de campeonatos de primera y se te cagan de risa. Los titulos que valen son los de la primera, en la B hay que ascender como sea; en la promo con un gol en offside y con la mano a los 50 del 2º tiempo es lo mismo que primero de punta a punta; es el mismo premio: los 2 a primera..



Los ojitos con resaca tienen?? la palabra "estrella" tiene COMILLAS. Puse las comillas porque queda como "ESTRELLAS" me fuma el forro de las pelotas ponerle una estrella a la camiseta de Belgrano.
Me tiene sin cuidado q me digan virgen, pero mientras se pueda lograr algo de punta a punta seria hermoso.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Pablo77 » Dom Abr 25, 2010 10:02 pm

la verdad que poner una estrella por un campeonato de nacional B da un poquito de verguenza ajena :oops:

yo tambien espero que si algun dia salimos campeones en esta categoria chota no se les ocurra hacer una cosa así..
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor Vanguard » Lun Abr 26, 2010 8:18 am

facuvare escribió:
lichi_cab escribió:Prefiero un año más en la B, mantener equipo y técnico. Lograr un campeonato de PUNTA A PUNTA, y ponernos una puta "estrella" para que las gallinas la dejen de contar.




dios por favor no!, si salimos campeones de la B, espero que nunca le pongamos una estrella a la camiseta, la camiseta belgrano es mucho mas que un torneo de la B, a mi particularmente me chupa un huevo salir campeon de la B, yo quiero ascender no importa como...


las estrellitas talleres se las metio en el ocote cuando descendio al torneo de barrio , prefiero ser cola de leon y no cabeza de raton, prefiero ser Argentino pobre y no Chileno rico ejejejeje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor dogorcar » Lun Abr 26, 2010 10:44 am

Quiero recordar a algunos usuarios que el único titular, digamos indiscutible para Jorge del medio campo que jugo el día sábado fue Farre, lamentablemente nos han pegado mal las lesiones y eso se nota en el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor drleviathan » Mar Abr 27, 2010 1:11 am

Las figuras:

Gabriel Ramón: Dícese del híbrido que sale de combinar en partes iguales a Robocop, Lottar Matthaus y William Wallace. Si metía un cabezazo que tuvo, juro que me hacía feligrés de su culto.

Franco Vázquez. Si no lo quieren en Belgrano, lo voy a recomendar a la mesa directiva del Notts County --que, agradezco sus saludos, acaba de ascender a la tercera división inglesa. Es gringo, alto y lento. Seguramente, se va a sentir como en su casa en las islas británicas, clima frío si los hay. Belgrano es demasiado club para el lírico este. Faaaaaaaaaaa.......

Barrios. Disculpalo a Guyón que se le cruzaron los cables el sabado. Es un crimen en primer grado que el matungo segundo central todavía esté jugando cuando tenemos semejante jugador.

El anti-héroe. Cesar Mansanelli. Este negro pianta-técnicos y camarillero debe tomarse el Orient Express y terminar su carrera en Kamtchatka. Es horrible y traicionero. Al lado de la sangre nueva, se le nota la hilacha enormemente.

Dr. Jekyll/Mr. Hide. Quien si no JC Olave. Saca una bocha imposible. Y no metió un puto buen saque de arco en toda la tarde. Menos circo y ampulosidad. Mas precisión y perfil bajo.

Premio Sombras. Pereyra y Farre. Irreconocibles.

Perla negra. Jorge Guyón. Horrible planteo --contra uno de los equipos que tiene mejor mediocampo-, horribles cambios --Turús de cuatro, Ramón de seis, Miranda?- y horrible lectura del partido. Nos empató un equipo que tiene menos gol que Deportivo Italiano.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] BELGRANO vs Gimnasia (J)

Notapor francab » Mar Abr 27, 2010 8:51 am

drleviathan escribió:El anti-héroe. Cesar Mansanelli. Este negro pianta-técnicos y camarillero debe tomarse el Orient Express y terminar su carrera en Kamtchatka. Es horrible y traicionero. Al lado de la sangre nueva, se le nota la hilacha enormemente.

A tu amigo Primo no lo queria nadie, por su culpa estamos casi afuera de todo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados