Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Abr 19, 2010 1:22 am

Y si... el punto deja un sabor amargo...

Lo miro de reojo, se que me sirve, pero tiene gusto a poco... Tiene gusto a que no era lo que te hacía falta. Tiene el mismo gusto que cuando vas a un restaurant, pedis ese plato que en la carta tenía una pinta bárbara, y cuando te lo traen no se parecía en nada al de la foto.

Me parece que lo mejor de la fecha no paso por el punto de Belgrano. Lo mejor de la fecha pasó por los otros resultados. Y es por eso que el punto vale. Quiero decir, que este punto vale solo porque se dieron todos los demas resultados, y porque a pesar de retroceder, estamos mas cerca.

Por ahí algunos no vean eso. Pero este punto nos terminó de acomodar entre los que están agazapados esperando el error de los de arriba.




Sin lugar a dudas, si ganábamos hoy, iba a ser esa fecha bisagra en la que dimos el zarpaso. Si ganábamos hoy, no poníamos entre los que casi depende de si mismos. Pero empatamos, y nos queda gusto a poco.



Quedan 15 puntos, para descontarle 5 puntos a 5 equipos diferentes (lo estoy contando a instituto). No es una locura. Es bastante posible para cualquier equipo, y mucho mas para el belgrano de los milagros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Vanguard » Lun Abr 19, 2010 8:06 am

raulo escribió:Y si... el punto deja un sabor amargo...

Lo miro de reojo, se que me sirve, pero tiene gusto a poco... Tiene gusto a que no era lo que te hacía falta. Tiene el mismo gusto que cuando vas a un restaurant, pedis ese plato que en la carta tenía una pinta bárbara, y cuando te lo traen no se parecía en nada al de la foto.

Me parece que lo mejor de la fecha no paso por el punto de Belgrano. Lo mejor de la fecha pasó por los otros resultados. Y es por eso que el punto vale. Quiero decir, que este punto vale solo porque se dieron todos los demas resultados, y porque a pesar de retroceder, estamos mas cerca.

Por ahí algunos no vean eso. Pero este punto nos terminó de acomodar entre los que están agazapados esperando el error de los de arriba.




Sin lugar a dudas, si ganábamos hoy, iba a ser esa fecha bisagra en la que dimos el zarpaso. Si ganábamos hoy, no poníamos entre los que casi depende de si mismos. Pero empatamos, y nos queda gusto a poco.



Quedan 15 puntos, para descontarle 5 puntos a 5 equipos diferentes (lo estoy contando a instituto). No es una locura. Es bastante posible para cualquier equipo, y mucho mas para el belgrano de los milagros...


y si raulo , pasan los partidos pasan las fechas y se va cerrando el embudo , tenemos posibilidades aun matematicamente hablando y no es loco pensar que se van a seguir cayendo los demas ... creo que todo se definira en la ultima , asi como fue en el 2008 cuando nos dirigia gomez , ese ultimo partido esa ultima fecha entramos a la promo .
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 19, 2010 9:26 am

Se perdieron dos puntos muy importantes. Se debia ganar para recuperar lo perdido con Independiente de Mza aca.
Ahora nos pasaron dos equipos y dependemos de ellos tambien. Si queremos lograr el ascenso no podriamos dejar pasar este partido.

Ahora esta todo mas complicado, hay que ganar los próximos 3 si o si. Y rogar, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 19, 2010 9:45 am

Teniendo en cuenta que la jerarquía de los tres jugadores incorporados a mitad de temporada no era la indicada para reforzar a un equipo con aspiraciones de pelear entre los cuatro primeros,hay que reconocer que conseguimos un muy buen empate.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor santi_cab100 » Lun Abr 19, 2010 9:56 am

Cotty escribió:
Ambas promociones las jugamos excelente...y de qué sirvió? De nada... :? Por qué? Porque no ganamos mínimo 2 a 0 de Local :cry: En fin, ya fue... No es para desvirtuar.
Es un embole tenes tantas bajas, el equipo está desarmado... Sin Chava, Aldecoa, Mahecha y Maldonado (?) la cosa no va tan bien... Que pongan de delantero a cualquiera, menos...a Miranda :lol:


Creo que hicimos un papel dignisimo en las dos.

Si las hubieramos jugado excelente, estariamos en primera en este momento.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 19, 2010 10:13 am

El empate sirve en lo anímico, en la tabla sirve muy poco.....de cualquier manera considero que este era el partido más duro que quedaba (Platense ganó los últimos 4 de local, y perdió solo 2 en todo el torneo).

Si gana Rafaela el punto sirve aún menos, quedaríamos a 5 de IACC y de Rafaela con 5 fechas por jugar (es decir, peor que antes de esta fecha). Espero que no gane.

Fundamental ganarle a Jujuy y meter por lo menos 10 de los próximos 12 pts (Jujuy, Boca Unidos, Merlo, Aldosivi) y jugársela contra Quilmes espero que ya ascendido.

Siempre banqué a los jugadores y odié a Primo desde que fue elegido por 2º vez para demostrar nuevamente su initilidad. Y practicamente no me gustaría que se vaya casi ninguno del plantel actual (salvo Miranda, cUevas y algún otro). Igualmente no entiendo muchos comentarios referidos a los muy buenos resultados desde que asumió Guyón y que no se puede ganar 300 partidos seguidos......., en eso estoy de acuerdo, pero se habla mucho como si en la rueda pasada el equipo hubiese sido totalmente distinto. Yo recuerdo que a pesar de Primo, los jugadores eran los mismos. Que pasa si en cualquier torneo estamos 8º a 5 fechas de final? Estarían todos puteando y disconformes. Como ahora venimos en remontada hay buen ánimo.
Que no se confunda, voy siempre a la cancha y salvo casos muuuuy excepcionales jamás puteo, y hay que estar con este grupo a morir en estas fechas que quedan, pero no hablen como si se tratara de nuevos jugadores, son los mismos los de esta excelente campaña y los de la horrible campaña de las primeras 16 fechas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Abr 19, 2010 11:22 am

Había logrado contagiarme del optimismo con que muchos aquí leyeron el empate ante Platense, hasta que anoche ví el resumen del partido...

MIRANDA CULIAO CÓMO VAS A ERRAR ESE GOL EN EL AREA CHICA ABAJO DEL ARCO!!!!!!!!

Bueno, disculpen el exabrupto pero tenía que sacarlo de adentro de mi ser. Desde anoche lo tengo atragantado.

Viendo el resumen, da una mínima sensación de que el pirata mereció un poco más que el marrón, pero tampoco fue algo abrumador. Las jugadas claras fueron esa que increíblemente erró Miranda, otro mano a mano de nuestro 9 que tardó un año y medio en pegarle al arco, y una del picante que salió dándole un besito al palo. Del otro lado, Platense también tuvo un par claras, sobre todo una que fue un compendio de rebotes que no terminó adentro del arco de milagro.

Es decir, que fue un partido en que cualquier resultado estaba bien. Fue empate, y está bien.

La derrota de Jujuy de local con Italiano me alegró un poquito la tarde ayer. Tiro Federal, te toca hoy a vos seguir con eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 19, 2010 12:11 pm

No me importa si los goles de Tiro esta tarde los hace Armani, Calvin Klein, Versace o Rigars, VAMO TIRO ESTA TARDE CARAJO...!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor nicolassrv » Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

cuifa escribió:MIRANDA CULIAO CÓMO VAS A ERRAR ESE GOL EN EL AREA CHICA ABAJO DEL ARCO!!!!!!!!

No vi el resumen, pero confio en cuifa y en los goles que se ha errado miranda, ES UN BURRO!!!! de donde mierda lo sacaron, es un asco, horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 19, 2010 12:17 pm

CHINOTUERTO escribió:No me importa si los goles de Tiro esta tarde los hace Armani, Calvin Klein, Versace o Rigars, VAMO TIRO ESTA TARDE CARAJO...!!!!


Si, porfavor Tiro querido.. danos una manito! :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Abr 19, 2010 1:01 pm

yo solo tengo una simple opinion para lo que erra miranda: si convertía ese tiro bolea, no estaría jugando en la b.

yo no soy jugador pero a veces cuando se alaba un buen penal o se critica un tiro penal o se dice definio le pego bien o mal o una atajada trato de imaginarme mejor la situacion que por una vista en la tele, algo que hacen mucho en el programa hablemos de futbol en espn, capaz que no debe ser tan sencillo agarrarla de aire y clavarla, aunque con semejante arco y casi en el area chica como para errarle, habría que ver a cuanto del travesaño se fue, el gesto tecnico de acomodar el cuerpo y pegarle segun me parece con la cara interna del botin es muy bueno, pro eso si hacía todo eso y la metia era un golazo y sería jugador de primera o sería la clasica la enganché justo y la clavé. creo que es peor mas de burro si te tiran un centro razo y el jugador le pega de primera y la levanta por arriba del travesaño.

en cambio la del picante del st me parece que se apuró cuando el defensor se le venía encima para encerrarlo, creo que si le pegaba al primer palo era mejor opcion.

lamentablmeente estamos en situacion de que nuestros delanteros tienen q meterla, aunque sea con el culo o de rebote como pautasso el otro dia.

estos son los puntajes del dia a dia: olave7, pauta5, lollo y turus 5, barrios 6, vazquez 5, alvarado5, farre y madonado6, picante7 miranda5. y andrizi 4
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 19, 2010 1:10 pm

Tiro Federal: Equipo muy irregular. Habia ganado dos partidos consecutivos (boca unidos por 6 a 0 y merlo por 2 a 1) . Los dos ultimos partidos los perdio (4 a 3 vs aldosivi y 1 a 0 vs quilmes).
Tiro Federal vs los equipos de arriba (segunda rueda): Gano 3 a 2 a Union (visitante) . 1 a 1 contra Gym Jujuy (Local) . Perdió 2 a 0 vs Belgrano (visitante) . Perdió 1 a 0 vs Quilmes (visitante)
Tiro Federal vs Atl. Rafaela (1era rueda): Ganó Atletico por 2 a 0 de Local.
Tiro Federal de Local: Gana uno, y pierde otro, gana uno y pierde otro. El ultimo le toco perder contra Aldosivi, si se sigue la racha, este le tocaría ganar.
:D
Altetico Rafaela de visitante: De los ultimos 4 partidos perdió 3 y logro un triunfo contra Olimpo. Siendo que los ultimos dos los perdio por 3 a 1 contra Italiano y Defensa y Justicia.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Flaco » Lun Abr 19, 2010 1:13 pm

No creo que sea el momento para juzgar -sobretodo si el juicio es negativo- al bueno del Flaco Miranda. Esperemos a que se termine el torneo. Lo necesitamos hasta el final para que aunque sea la sople sobre la hora con Quilmes. ¿O vamos a pedir que entre Heladéctor?

Sí no logro ver cómo es que se acoplan en este equipo Mansanelli y Andrizzi. Espero que puedan sumar dentro de sus posibilidades.
El tema del recambio aparece como un verdadero problema en este tramo final.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor ElDracu » Lun Abr 19, 2010 1:21 pm

A pedido de PP84, doy el análisis (escueto y super subjetivo).

Premio Gandhi: Pauty, a pesar de que la defensa estuvo floja, excepto Olave, marcó, se proyectó y enfado a los plateístas.
Premio Chenemigo: Osvaldo "¿Porque no tengo dos cabezas en cada pie?" Miranda. Parece buen chico, hombre de una sola mujer, un buen partido fuera de la cancha.
Premio Terminator: Franquito, es muy calentón el chango, no sé porque lo hará. Me recuerda a esos traumas de pequeños que activan de vez en cuando nuestra inconciencia o poder sobre nuestros actos. Mucha clase, poco estudio.
Algo encantador: La ovación al MAESTRO fue mayor que la del cabezón Espina. Il Giorgio la tiene clara y viste bien.

Parecía que lo podíamos ganar, estaban los espacios ahí, se veían, se llegaba muy fácil. Para ambos bandos fue similar, nos salvamos de pedo y se salvaron de milagro. Muchas falencias en un mediocampo inexistente, se anulaban las cargas.
Me dio bronca al final, esa es la verdad.

Feliz Cumple, Roberto. Quiero ser tu amigo Nro: 1.000.003
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Lun Abr 19, 2010 1:30 pm

Jugamos de nuevo de negro por cábala... Ahora que no se ganó, seguirá la negra?? Supongo que sí, porque los jujeños probablemente vengan de celeste y blanco...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor khaled » Lun Abr 19, 2010 1:43 pm

miranda tiene menos definición que televisor blanco y negro
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor rafa_lpkk » Lun Abr 19, 2010 1:55 pm

Yo lo banco a Miranda.
Desde que vino (salvo ayer) no fue titular nunca y si suma 20 minutos de titularidad por partido es mucho.
Evidentemente le falta fútbol, y es normal. No se qué pretenden algunos.

Si ayer Belgrano hubiera ganado, muchos de los que hoy putean estarían diciendo que Miranda jugó un partidazo, que arrastró todas la marcas y que fue importantísimo a la hora de generar espacios.

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor nicolassrv » Lun Abr 19, 2010 2:02 pm

rafa_lpkk escribió:Yo lo banco a Miranda.
Desde que vino (salvo ayer) no fue titular nunca y si suma 20 minutos de titularidad por partido es mucho.
Evidentemente le falta fútbol, y es normal. No se qué pretenden algunos.

Si ayer Belgrano hubiera ganado, muchos de los que hoy putean estarían diciendo que Miranda jugó un partidazo, que arrastró todas la marcas y que fue importantísimo a la hora de generar espacios.

Te respondo porque yo soy uno de los que dice que miranda es HORRIBLE y no entiendo como alguien puede defender a un jugador que no vio jugar nunca bien y por mas que ayer ubiera hecho un gol me seguiria pareciendo un aborto.

Es un desastre ese loco, no sirve pa mierda y tampoco digamos que no tiene futbol porque entra casi todos los partidos, ddecime eso de cuevas(otro jugador feaso) que hace mil alños que no juega, pero mioranda no.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor rafa_lpkk » Lun Abr 19, 2010 2:05 pm

nicolassrv escribió:
rafa_lpkk escribió:Yo lo banco a Miranda.
Desde que vino (salvo ayer) no fue titular nunca y si suma 20 minutos de titularidad por partido es mucho.
Evidentemente le falta fútbol, y es normal. No se qué pretenden algunos.

Si ayer Belgrano hubiera ganado, muchos de los que hoy putean estarían diciendo que Miranda jugó un partidazo, que arrastró todas la marcas y que fue importantísimo a la hora de generar espacios.

Te respondo porque yo soy uno de los que dice que miranda es HORRIBLE y no entiendo como alguien puede defender a un jugador que no vio jugar nunca bien y por mas que ayer ubiera hecho un gol me seguiria pareciendo un aborto.

Es un desastre ese loco, no sirve pa mierda y tampoco digamos que no tiene futbol porque entra casi todos los partidos, ddecime eso de cuevas(otro jugador feaso) que hace mil alños que no juega, pero mioranda no.


¿Vos realmente pensás que el hecho de ingresar menos de 20 minutos por partido es suficiente para estar en ritmo?
:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor khaled » Lun Abr 19, 2010 2:29 pm

miranda tiene menos ritmo que una morgue 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados