Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Flaco » Lun Abr 05, 2010 6:30 pm

Dos derrotas inadmisibles para un equipo con pretensiones de pelear un ascenso. Banco al equipo, al DT; creo se sabe, no intento polemizar. Pero a mí no me rompan las bolas.

No lo esperaba, y volvió a suceder...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor francobelgrano » Lun Abr 05, 2010 7:50 pm

Cuando Belgrano pierde, este foro se convierte en una marea de criticas a la hinchada, no se si es para quedar bien o qué... Yo estuve en la popu y no se de donde dicen que se puteo tanto, de ningun lado, no se sentia ese murmullo que se sentía en la primera rueda, las unicas puteadas que escuchaba eran para Alvarado, a Chava se lo ovacionó cuando lo sacaron, hace el penal Pier y se levantó todo el estadio y empezó a cantar.... así que a ver si dejamos de tirar tantas malas a la hinchada... nadie dijo nada del recibimiento que estuvo muy bueno o que se yo....

Edito: como dijeron ahi abajo, una cosa es "putear al aire" cuando se erra un gol por ejemplo... otra cosa es putear a los jugadores


Volviendo al tema del partido, de a poco pasa el golpe y me aumenta la fe... vamos Belgrano!!!

PD: Cuifa no creo que sea menos hincha de Belgrano o que me "falten materias para recibirme de hincha de Belgrano" porque dije después del partido que se me habian ido gran parte de las esperanzas. Más teniendo en cuenta que fue horas después del partido, con una calentura terrible todavía.-

Saludos
Última edición por francobelgrano el Lun Abr 05, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Che Celeste » Lun Abr 05, 2010 8:02 pm

Flaco escribió:Dos derrotas inadmisibles para un equipo con pretensiones de pelear un ascenso. Banco al equipo, al DT; creo se sabe, no intento polemizar. Pero a mí no me rompan las bolas.

No lo esperaba, y volvió a suceder...


Coincido plenamente.

Say no more.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor gonzapallo » Lun Abr 05, 2010 8:03 pm

Coincido con lo de la hinchada, al unico q se lo escucho putear fue a alvarado, por lo menos en el sector q yo estaba en la lateral. El resto eran puteadas al aire propias de la ansiedad, pero ninguna dirigida hacia algun jugador en particular.

Vamos belgrano en comodoro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Larry » Lun Abr 05, 2010 10:46 pm

Ojala barrios siga mejorando, pero de esta gilada no me la olvido mas!

Perder jugando mal, o perder por que el otro jugo mejor, lo puedo aceptar, pero la angustia que me genero perder por semejante gilada, lo juro, lo pienso, lo analizo, lo miro una y otra vez y no lo entiendo, muchos pueden decir que empataro perder era tal vez lo mismo, pero eso solo si miran la tabla, por que los animos no son los mismos.

Si nos ibamos con el empate no me hubiera ido chivaso como me fui, casi hasta pianto una lagrima, cuando vi lo que hizo, pense que era yo, pero miraba a mi lado y la gente no entendia nada!

Vamos Belgrano, hasta el final con vos!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Diewucho_chaco » Mar Abr 06, 2010 12:32 am

Habria que probarlo al arco XD
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor JereFrini » Mar Abr 06, 2010 11:27 am

BELGRANO TE AMO... MUCHAS GANAS DE IR A LA CANCHA.... EL ASCENSO SI NO ES ESTE AÑO SERA EL PROXIMO Y SI NO NI ME CALIENTO QUE LINDO QUE VOLVIERON LOS ROLLOS DE PAPEL A LA CANCHA (LASTIMA QUE ERAN AMARILLOS xD) VAMOS BELGRANO... ME CAGO EN TODOS LOS QUE PUTEARON YO NO PUTIE NI A VAZQUES QUE NO LO BANCO PERO NO LO PUTEO
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor cabhugocab » Mar Abr 06, 2010 11:37 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Diewucho_chaco » Mar Abr 06, 2010 1:26 pm

CASI LA SACA OLAVEEEEEEE!! LPM!!

Y ahora que la veo, HARTO GROSERA la mano de Barrios :shock:
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor diego vdr » Mar Abr 06, 2010 5:01 pm

Difícil de analizar o dar una opinión al respecto recién salido de la cancha, recién hoy martes puedo retomar con casi normalidad el hecho de laburar y estudiar y vivir sin esa malacostumbre que me hizo sentir este lindo equipo que formó el querido Jorge Guyón.
Ahora con la cabeza un poco refrescada a la fuerza de muchas hs pasadas puedo agregar que las puteadas fueron, desde la lateral, claras para alvarado, puteada,aliento a la vez para un tipo que no está a la altura de un equipo que pecha o intenta hacerlo, un triste jugador que si no hace un papel mucho más que aceptable jugando en el viento de Comodoro (algo más cercano a lo que hizo desde niño por su natividad sureña) va a ser totalmente otra apuesta errónea como refuerzo, casi similar al caso de Pacheco por quien se hicieron esfuerzos novelezcos y no puso ni las manos. Y no soy de insultar, más bien me muerdo el labio y miro al cielo para seguir cantando o charlando de fútbol con el vecino de turno, pero con jugadores como este no llegaremos a nada.

Las esperanzas están. Este es el Belgrano que nos devolvió la idea de garra y mística característica, quizá los mismos que nos amargaron un tanto el medio año pasado, pero esta banda no sabe de rencores,perdona todo si se deja todo por la camiseta, y siento que lo están haciendo de una manera a la altura de la talla pirata.
Esto es Belgrano, quedan muchos puntos por jugar y todos los de arriba nos van a seguir donando puntos, por que? porque les tiembla la pera yno tienen chapa de estar por sobre nosotros, un gigante que tiene que despertar ya. DESPERTA BELGRANO, SOS LEJOS EL CLUB MAS GRANDE DE LA DIVISIÓN, EL MÁS POPULAR Y BATALLADOR, TU GENTE NO TE VA A DEJAR CAER! coparemos el martes alberdi y van a saber y ver que va a haber mucha gente pirata el viernes, porque somos lo mas grande!

No me da ninguna extraña sensación que nos haya ganado este raro club mendocino: JUGADORES QUE ME ENCANTARIA VER CON LA CASACA PIRATA SI SE APRUEBAN REFUERZOS DE CARA A LO QUE VENGA.CON ACTITUD GANADORA A MIL Y CON UNA CHAPA DE SABER CONTRA QUIEN Y A QUE JUGAR QUE ME DEJO MUCHO MAS TRANQUILO QUE LA CAIDA EN TUCUMAN.

Arriba (como muchos acá dicen) BELGRANO DE LOS MILAGROS!

Sigamos alentando y copando, muy buen recibimiento el sábado y gran despedida a pesar de la bronca, aunque podemos más!
saludos
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor kris-Misiones » Mar Abr 06, 2010 10:42 pm

chinocab escribió:para mi no estamos afuera de nada todavia ...muchos dicen q el ascenso directo ya fue q solo hay q pensar en la promo ...
pero para la promo estamos a 9 y para el ascenso directo a 10 ...osea es caso lo mismo ..
[/size]


No es lo mismo pasar, a un equipo de los que le va bien (4º, para la promo) que pasar, al cuarto, al tercero, y al segundo (que no estan ahi arriba por nada, es porque ganan partidos) estamos con las bolas apretadas de ganar casi todo, de esperar qe entren a perder, asi nos metemos en el cuarto, es dificil pensar en ganar todo y para colmo pensar QUE PIERDAN TODOS, cosa de entrar al directo.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados