Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Union

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor cuifa » Mar Mar 16, 2010 1:10 pm

francab escribió:[habria que mandar a cuifa de corresponsal del portal para los partidos de visitantes no televisados para que realice sus extensos posts y asi sabemos que paso! :D :lol: ]


Ok, si el portal está interesado, alguno de los mod. me pasa un MP y yo les paso mi cachet... (tranquiiiiiiiiilo Varsky :mrgreen: :D :lol: )

Yo pasan las horas y con la cabeza en frío se me pasa la bronca de lo del domingo y valoro más que nunca el punto. Asimismo, creo que es lógico que esperemos que el equipo gane siempre, pero pensándolo bien tranquilamente creo que tenemos los puntos que nos merecemos y no son pocos.

A lo que voy es que amén de que los partidos que empatamos "pudimos haberlos ganado", la realidad es que al único que lo dominamos de punta a punta mereciendo ampliamente un triunfo fue contra San Martín de San Juan. En cambio, contra Instituto, Olimpo y Unión el dominio no fue tan claro y, si lo piensan objetivamente, se darán cuenta que el empate no fue un mal resultado para esos partidos. Del otro lado, el que ganamos de visitante con All Boys fue en el que peor jugamos.

Lamentablemente, como siempre digo, en el fútbol 2+2 da tres o 256, pero nunca cuatro. Y más en Belgrano, donde pareciera que los contratos que firman los jugadores tienen una cláusula que dice que a los hinchas nos tienen que hacer sufrir.

Yo confío a pleno en Belgrano. Confiaba en este plantel cuando estaba Primo, cómo no lo voy a hacer ahora. Estamos en el buen camino, aún falta una banda y la mayoría de nuestros rivales "fuertes" tienen que cruzarse entre ellos.

Aprovecho la oportunidad para decir lo siguiente:

INSTITUTO, SOS HORRIBLE, H-O-R-R-I-B-L-E, Y ENCIMA TU HINCHADA ES UNA FOTO, DOS MINUTOS DESPUES DEL GOL NO CANTABA NADIE, PERO NADIE NADIE!!!!! TE QUIERO VER CONTRA EQUIPOS QUE NO PERDONEN TU PESIMO JUEGO, TE VAS A CAGAR COMO TERO EN CAJA EN LAS ULTIMAS FECHAS, YA VAS A VER!!!!!! SOS IGUAL A LAS GALLINAS, PUTOOOOOOOO!!!!

Hecha la catarsis, cierro diciendo que menos mal que jugamos un lunes porque el domingo creo que no iba a poder ir.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor lean_pirata » Mar Mar 16, 2010 1:56 pm

Cuifa y Raulo Tienen adiccion por los analisis, los cuales son muy extensos pero bastantes interesantes ya que vuelcan muy buenas opiniones y esta bueno leerlos, pero me parece que hay veces que no es necesario hacerlos (mas alla de que no comenten el partido en si, como es el caso) y creo que este partido es uno de ellos.
Igual disculpen por que los "critico" ahora y cuando hacen muy buenos posteos no los felicito espero que entiendan no es con mala intencion.

Despues me causo mucha gracia la lista de diogenes, falta Jorge "Negro" Martinez tambien que me acuerde.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor raulo » Mar Mar 16, 2010 2:34 pm

lean_pirata escribió:Cuifa y Raulo Tienen adiccion por los analisis, los cuales son muy extensos pero bastantes interesantes ya que vuelcan muy buenas opiniones y esta bueno leerlos, pero me parece que hay veces que no es necesario hacerlos (mas alla de que no comenten el partido en si, como es el caso) y creo que este partido es uno de ellos.
Igual disculpen por que los "critico" ahora y cuando hacen muy buenos posteos no los felicito espero que entiendan no es con mala intencion.

Despues me causo mucha gracia la lista de diogenes, falta Jorge "Negro" Martinez tambien que me acuerde.


;)

esta claro que es adicción por el analisis, nunca mejor expresado...

Uno escribe porque estos foros son una especie de catarsis. Despunto el vicio de "opinologo". Si se arma un lindo debate, mejor aun, pero la intencion no es demostrar nada, ni cambiarle la forma de pensar a ninguno. Algunos se despachan con puteadas, frases de aliento, o gritos virtuales (muchas mayusculas y muchos signos). Yo analizo y escribo, ese es mi desahogo...

Cuifa es bastante parecido. A veces, hasta prefiero estar en desacuerdo con él para poder debatir... jeje

En resumen... Que lindo que es hablar de futbol, carajo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor cuifa » Mar Mar 16, 2010 3:29 pm

Lean, critique tranquilo, que para eso están los foros. Mientras sea con fundamentos y/o respeto, me parecen bárbaro todo tipo de debates.

Ídem Raulo, y tal cual lo definiste vos, soy adicto a ponerme escribir análisis. No puedo no hacerlo. Muchas veces quiero escribir poco y no puedo. Juro que lo intento, pero no me sale!!!!!!!

Pero también idéntico a lo que le sucede a Raulo, no es que quiera demostrar nada ni hacerme ver ni nada de eso, sólo expresar lo que pienso. Me halaga que mucha gente lea lo que escribo y les guste, y me encanta que cuando no les gusta lo hagan notar.

Y bueno, eso es todo.

Subcomandante Raulo: a ver si se pone las pilas, porque en ese tren de analizar o contestar todo, se prende muchas veces en las desvirtuadas, como esta que estamos haciendo ahora. Que lo haga yo, vaya y pase, pero usted es como un funcionario público, es más grave si no respeta las leyes (aunque también más común que nadie le diga nada si no las respeta) JA.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Flaco » Mar Mar 16, 2010 4:48 pm

Este Belgrano está para más, sin dudas. Se planta en cualquier cancha, da vuelta partidos, supera a rivales combinando aceptablemente buen fútbol y garra.

Mucha bronca por el punto, que, antes del partido casi firmaba. Así es el fóbal.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Flaco » Mar Mar 16, 2010 5:06 pm

Gallego escribió:Chavarría debe ser el mejor delantero del torneo.

Me parece que sí...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 16, 2010 5:40 pm

Flaco escribió:
Gallego escribió:Chavarría debe ser el mejor delantero del torneo.

Me parece que sí...


Totalmente. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 16, 2010 5:42 pm

cuifa escribió: INSTITUTO, SOS HORRIBLE, H-O-R-R-I-B-L-E, Y ENCIMA TU HINCHADA ES UNA FOTO, DOS MINUTOS DESPUES DEL GOL NO CANTABA NADIE, PERO NADIE NADIE!!!!! TE QUIERO VER CONTRA EQUIPOS QUE NO PERDONEN TU PESIMO JUEGO, TE VAS A CAGAR COMO TERO EN CAJA EN LAS ULTIMAS FECHAS, YA VAS A VER!!!!!! SOS IGUAL A LAS GALLINAS, PUTOOOOOOOO!!!!


Merlo le hizo un gran partido en Alta Córdoba.. le faltó ser un poco más arriesgado y les metian un par.. Instituto, como todos los de arriba, se están cayendo de a poco... FALTA MUCHO MUCHACHOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Guillote22 » Mar Mar 16, 2010 5:56 pm

Flaco escribió:Mucha bronca por el punto, que, antes del partido casi firmaba. Así es el fóbal.


Me pasó lo mismo... El domingo a la mañana le mandé un mensaje a mi hno y a mi primo que habían viajado a Santa Fe que decía "a ver si al menos se traen un empate". Ahora, de la forma que se dio... Ni en pedo!! :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor tincab » Mié Mar 17, 2010 5:50 pm

mocaso de olave en el empate para mi pùnto de vista ...siempre hace lo mismo ... amaga a salir hace 4 pasos y se estanca o se quiere volver al arco y queda pagando toda la defensa !!
para mi punto de vista el GOL se lo como el porque el jugador de union echo el centro de 25 metros o mas y media llovidita encima !! tuvo tiempo de sobra para meterle un PUÑETASO o salir seguro y quedarse con el partido ...!!

o aunque no alla salido y se hubiera quedado parado en la linea ...LA SACABA con una buena volada a su izquierda ...porque ese cabezaso no fuee la gran cosa !!

encima yo que estaba atras de olave en la platea helada esa ...me dio la sensacion que ponia nervioso a los 4 defensores todo pero todo el partido muchachos lo puteaba a PIER, LOLLO, TURUS Y A PAUTASO y me daba un broncon como si ricarod fort OLAVE jeje esta bien que sea referente del plantel pero ningun defensor dio motivo para putearlos todo el partido y cagarlos a pedos asi yo como defensor no aguantaria y no podria jugar tranquilo con un arquero que me vive putiando y diciendo las cosas como las tengo que hacer ..
y en el gol de ellos en el 2 a 2 ..se quedo MUDITO olave en el piso ..se agarro la cabeza se acomodo los guantes y se paro de nuevo ... y obvio que se levanto mudito y no di jo nada a ningun defensor .....como sabiendo que el se echo el moco y n ingun de los defensores le dijo NADAAAAAAAAAAAAAA como para que se de cuenta que no solo los defensores se echan moco y tener que soportar 90 min un loco que te caga a pedos .. ...

detalle : cuando hibamos ganado 2 a 1 ...se levanto gran partde de la platea y se empezaron a ir son muy amargos estos de union pero muy pechos friossss ....y al muerto del defensor que nos empato lo putiaron todo el partido pero todo el partido .....empato
y empezaron a gritar ...URUGUAYOOOO ...URUGUAYOOOOOO ...URUGUAYO .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y los que se estaban llendo entraban de nuevo a la cancha !!!

muy muy chiva ......
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

La Recta Final - Las 11 fechas que se vienen.

Notapor jcpirata » Mié Mar 17, 2010 10:50 pm


Después del empate en San Juan y previo a Olimpo, dejé unas reflexiones donde apuntaba sobre el cambio observado en la actuación del equipo.
Hoy, dejo mi corazón en el cajón del escritorio y de ahí saco la calculadora que es la que tiene la “posta”.
Ya en lo que podríamos denominar la recta final del torneo, vuelvo a ensayar un análisis de posibilidades para lograr el objetivo propuesto como es el de ascender, teniendo en cuenta además como lo había previsto en mi análisis anterior, que algunos de los que nos precedían se iban a caer. Y así fue nomás. Algunos tropezaron pero volvieron a levantarse porque esto es así. Los números son los que mandan. El lote se conformó con los que terminaron mandando en la primera rueda.
Los principales protagonistas ya se han definido, y seguro que todos, estarán haciendo lo mismo que hago yo ahora, con calculadora y Tabla de Posiciones en manos, (menos Guyón de acuerdo a sus propias manifestaciones) tratando de conocer o presuponer las posibilidades de cada uno y ver de qué forma encarar los partidos que vienen.
Había comenzado a buscar una alternativa en dos tiempos. Los primeros 6 partidos y los cinco finales, pero a la luz del último encuentro que lo perdimos de ganar estúpidamente como de costumbre, lo único que resta es GANAR LOS 11 ENCUENTROS que quedan para que la única alternativa matemática se haga realidad.
Ganando los 11 partidos sumaríamos 33 puntos más los 40 que tenemos, totalizaríamos 73 puntos.
Luego de un profundo análisis, la tabla final estimativa me indica que el gran candidato a campeonar es Instituto con 72 puntos. Le sigue San Martín (SJ) con 71, Quilmes con 69 y el 4º lugar estaría empatado con 66 pts. entre Rafaela (hoy con 12 goles) y Olimpo (hoy con 11 goles). El CAB, cómodo en 9º puesto con 63 pts.
Y en el medio, entre el 4º y el CAB quedarían Rafaela u Olimpo, All Boys, Unión y Gimnasia (J) también con 63 pts. pero hoy con mejor gol que el CAB.
Seguramente muchos dirán que soy fatalista, pero no es así. Soy realista. Soy loco pero no como vidrio. No me voy a engañar que con los 63 puntos que tenemos podemos bancar el campeonato y darnos el lujo de seguir perdiendo puntos como los que perdimos en San Juan, contra Olimpo, en Instituto, o contra Unión.
Se me dirá que no hay que hacer futurología, que se van a quitar puntos entre ellos.
Terminamos la primera rueda en el 14º puesto y hemos avanzado hasta el 9º puesto en 8 fechas. El equipo mejoró y mucho, es cierto, pero nos falló el toque final contra rivales que los teníamos contra un arco y a los que había que ganarles porque eran rivales directos que aún están delante nuestro. Son los puntos que ahora nos están faltando y por lo que nos vemos en la obligación de ganar únicamente en los partidos que quedan, para llegar a competir por algo mayor. De haber ganado los partidos que recuerdo en el párrafo anterior y que los estábamos ganando, tendríamos 48 pts. y estaríamos peleando entre Instituto y San Martín (SJ).
Quiero demasiado a Belgrano y por eso digo lo que digo. Si yo me engañara, los estaría engañando también a los piratas amigos. Un abrazo para todos y que la suerte nos ayude.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Nico8 » Mié Mar 17, 2010 11:18 pm

la forma mas sencilla de disfrutar esto es partido a partido , yo estuve en la cancha de union de santa fe ( amargos pobres )
el primer tiempo jugamos muy mal apurados , imprecisos y el segundo tiempo , vi jugar al BELGRANO DE LA MISTICA , EL QUE METE , CORRE , JUEGA , Y GANA , SOLO POR UN ERROR NO SE GANO , PERO SOLO LES COMENTO QUE ME DURO POCO LA BRONCA BELGRANO JUGO A LO BELGRANO ,
Y JUGANDO ASI QUIEN LES DICE??????
POR LO MENOS A MI ME ENAMORA VERTE JUGAR BELGRANO!!!!
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor remnet » Jue Mar 18, 2010 9:49 am

Nico8, muchos me trataron mal porque yo digo que este Belgrano me dá gusto verlo, ir a la cancha, etc...
Me dicen que a la cancha se va siempre.... Sabés qué? NO estoy de acuerdo, porque los equipos que tuvimos hace poco, con RMG, Primo y varios inutiles y cagones, era horrible ver a nuestro querido Belgrano humillado por cualquier equipucho de cuarta, jugando al pelotazo, sin idea, sin huevos, sin ALMA.
Ir a la cancha era sentirse "robado".... Y eso que asi y todo jugamos 2 promos, pero la gente no acompañaba porque se daba cuenta que era un "engaño".
Este Belgrano de ahora, no está puntero ni cerca de serlo, pero enamora con su juego, pierda, gane o empate, pero dá gusto ver al verdadero Belgrano del hincha. Yo estoy convencido que metemos una rachita final y peleamos uno de los dos ascensos directos.. Pero, paso a paso, disfrutemos cada partido sin mirar la tabla, que las cosas en el futbol se acomodan solas tarde o temprano... (Instiputo hoy me recuerda a los Belgranos de otras temporadas, Ferraro por caso, que iba primero pero todos coincidian que ese equipo jugaba mal).
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados