Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor cuifa » Vie Mar 12, 2010 1:51 pm

Sobre el tema Ramaciotti, está buena la visión que menciona Charli también y que retoma Raulo, porque bastante cierta.

A la cancha no van solamente los que vivieron el ascenso de 2006 sino también muchos que venimos siguiendo a Belgrano desde mucho antes y que tenemos aprecio por otras personas.

El ejemplo de Raulo sobre Campodónico me parece perfecto, porque en mi caso cada vez que venga lo voy a aplaudir porque en el celeste dejó todo y siempre habla bien del club, pero no puedo considerarlo un ídolo. Lo que es más, un tipo como el Chueco Carnero, que también clavó a las gallinas un par de veces e hizo un gol en la final con Aldosivi del 98, está más alto en mi galería de grandes del pirata.

Respecto a Rama, creo que merece un aplauso por haber tenido éxito en sus pasos por el club, pero personalmente, por ejemplo, tengo mucho más aprecio por Rezza que por el rosarino.

De cualquier manera, y para seguir reafirmando mi posición, creo que el "efecto Guyón" es insoslayable. Como dijo Fer, si en el banco nuestro estaba Primo, con los resultados que venía sacando en su momento, creo que grandes, chicos y medianos, no importa la edad, se prendían en una estruendosa ovación. Es así, los resultados mandan, hasta en el ánimo de la gente.

Sdos.

P.D: ¿alguno por favor que abra el post del partido con Unión? Yo la vez que abrí perdimos, y no quiero ser quien le corte la racha al Jabalí... JA
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 12, 2010 3:47 pm

De acuerdo con los que piensan en la diferencia de edad de los hinchas. Yo tengo 30 y más de 12 de socio ininterrumpidos, y me cuesta mucho más ovacionar a algún jugador que los que son más pibes. Antes era más dificil para los jugadores ganarse eso, ahora es todo más rápido, vienen, juegan un par de partidos bien, se los ovaciona y se van......
Hoy aplaudo a Olave, turus, y Chava, el indio.....en menor grado al picante, banco a muerte al mudo, y el último que aplaudí mucho fue a Suarez. Pero me molesta cuando se coreó al picante en el amistoso contra IACC, o al loco cervera contra Central (eran los primeros partidos en ambos casos y ya se los coreaba), o a Cuevas (con muchos menos méritos que otros), hasta se lo coreaba al torpedo Arias (lo mejor que hacía era tocar el bombo)........
A mi me cuesta más la ovación a aquellos jugadores que no nacieron en el club o que no llevan un buen tiempo con la celeste. A muchos les sucede al revés y corean a los que están de paso recriminando a muchos nacidos en la cantera.....nada que ver los comentarios con el partido contra Defensa y Justicia .......
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor ps_pirata » Vie Mar 12, 2010 5:20 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:De acuerdo con los que piensan en la diferencia de edad de los hinchas. Yo tengo 30 y más de 12 de socio ininterrumpidos, y me cuesta mucho más ovacionar a algún jugador que los que son más pibes. Antes era más dificil para los jugadores ganarse eso, ahora es todo más rápido, vienen, juegan un par de partidos bien, se los ovaciona y se van......
Hoy aplaudo a Olave, turus, y Chava, el indio.....en menor grado al picante, banco a muerte al mudo, y el último que aplaudí mucho fue a Suarez. Pero me molesta cuando se coreó al picante en el amistoso contra IACC, o al loco cervera contra Central (eran los primeros partidos en ambos casos y ya se los coreaba), o a Cuevas (con muchos menos méritos que otros), hasta se lo coreaba al torpedo Arias (lo mejor que hacía era tocar el bombo)........
A mi me cuesta más la ovación a aquellos jugadores que no nacieron en el club o que no llevan un buen tiempo con la celeste. A muchos les sucede al revés y corean a los que están de paso recriminando a muchos nacidos en la cantera.....nada que ver los comentarios con el partido contra Defensa y Justicia .......


Yo sigo tu linea con respecto a corear o tener idolos. Para mi lo de corear al Picante es una exageración. Más allá de un par de goles y buenas actuaciones de la misma manera se lo tendría que corear a Chava por lo menos. Pibe de la cantera, hincha del club, que la peleó mucho tiempo y que nos responde con sus actuaciones. Por lo menos para mi forma de ver tiene mucho más para ser ídolo que el Picante, a quien no le voy a negar sus cualidades de jugador y todo lo que deja cuando juega.
Pero es común en el hincha de Belgrano y en general del hincha cordobés que cualquiera que viene de afuera al cual la prensa le hace propaganda como un gran jugador, juega bien un par de partidos y ya es coreado. Yo no me olvido que el Picante la rueda anterior no paró el culo nunca.
A tipos como Olave, Turus, Mansanelli ya tienen una trayectoria en el club, y en más de una ocación han demostrado lo que sienten la camiseta yo los ovaciono de una. Después los super pibes de la cantera onda Suárez, Chava, el Mudo, Barrios, Lollo los aplaudo y banco a muerte, aunque a veces se les pueda criticar alguna cuestión futbolística.
Ramaciotti en mi caso, es indiferente. Nos dio una alegría grande, pero ya está pasó. Un aplauso como mucho.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados