Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Partidos del Nacional B

[Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 08, 2010 9:00 am

Bueno abro porque ya lo tenemos encima al partido..

MARTES 21HS, GIGANTE DE ALBERDI

Las entradas se venden a partir de hoy de 10 a 18hs en el estadio y mañana de 10 a 21hs en la Plaza Colon.


De mas esta decir que hay que ganar, como todos los que tengamos de local de aca al final.. pero tambien es interesante el dato que Defensa esta 1 punto abajo nuestro.. aunque todos sabemos que Defensa no va a pelear nada pero para que se dejen de romper las bolas como los "Boca Unidos", "Gimnasia de J", que nadie entiende que hacen ahi peleandonos un lugar..

Tambien es interesante el dato que los de arriba juegan entre si y van a dejar puntos en el camino..

At. Rafaela Vs San Martin de SJ
Quilmes Vs Olimpo

Y algunos jodidos que tienen por ejemplo..

Boca Unidos Vs Instiput0
Platense Vs Union
Independiente Riv Vs Gimnasia


Asique hay que aprovechar muchachos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor chinocab » Lun Mar 08, 2010 11:18 am

Este partido lo tenemos q ganar como sea.. esta fecha es clave.. si ganamos los de arriba pueden perder puntos ya q varios juegan entre ellos y con esto nos amontonariamos varios equipos en pocos puntos y de paso dividimos la tabla en 2 ya q le sacariamos 3 a defensa q esta abajo nuestro..

PD: como van a recibir a Ramaciotti..
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor Flaco » Lun Mar 08, 2010 12:04 pm

Es este el partido en el que siento que Belgrano puede pasar de buen equipo a equipazo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor fueguinocab » Lun Mar 08, 2010 12:20 pm

Haii Que Ganar cueste lo que cueste!!!!!!!!! :mrgreen:

SOMOS LA PRIMER BARRA (H)


GRACIAS GUYON POR TODO..!
fueguinocab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2010 5:48 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor francab » Lun Mar 08, 2010 1:05 pm

Vuelve Vazquez al banco, gracias a Dios sale Cuevas por lesion. Yo creo que tambien deberia salir Movil y entrar algun delantero rapido de las inferiores como Bardin, Lisandro Pereyra o Landa. Porque sino nos pasa como el otro dia que no teniamos ni una variante en el banco. Es innecesario tener dos 5 (Alvarado y Maidana) y dos 9 (Miranda y Cuevas).
chinocab escribió:PD: como van a recibir a Ramaciotti..

Indiferencia, ni en pedo lo puteo porque no se lo merece...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 08, 2010 1:09 pm

Bueno el partido para hacer que el punto que dejo ese sabor amargo en Alta Cba tenga valor.

DyJ es un equipo rarito, al parecer cambia golpe por golpe, tienen mucha llegada pero en defensa son muy flojitos al punto que tuvieron que cambiar de arquero (salio Leyenda y entro Gagliardo). Arriba se hacen peligrosos por el manejo de Perez (ex velez) y Martín y Valdemarin.

Belgrano debe volver a encontrar la calma a la hora de jugar, de manejar la pelota y que parace haber perdido hace unas fechas. Debemos volver a ser ese equipo que trata de jugar, solidario, concentrado y comprometido. Guyon debe revisar los constantes errores defensivos.

La verdad no me gusta tocar el equipo pero necesitamos a alguien que maneje un poco la pelotita, Mahecha no lo esta haciendo y creo que no sería malo probar con Mansanelli, tal vez Mansa puede ser doble 5 más suelto o bien correrse al lateral derecho y que Aldecoa se suelte un poquito más y maneje la pelota. No se si Mansa ya esta para este martes, pero por lo que escuche si estaría para el próximo partido.

Bueno a lo mucho y bueno que esta haciendo Belgrano debe ayudarlo un poco la suerte y que lo de arriba pierdan algunos puntos.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!

PD el delantero que todos piden como opción por fuera esta jugando de 8 en estos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor pablopirata84 » Lun Mar 08, 2010 1:20 pm

Con Chavarría y Pereyra por ahora nos está alcanzando para seguir expectantes.Farré sigue siendo el jugador más regular del equipo. Lucho y Olave apenas un escalón más abajo.

Muchachos, la promo nos está esperando. Les gusta Atlético Tucumán como rival?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

pablopirata84 escribió:Muchachos, la promo nos está esperando. Les gusta Atlético Tucumán como rival?


Seria espectacular.. pero esos muertos se van directo lamentablemente.

Por lo que se esta viendo en primera no seria raro cruzarse de nuevo con Central, pero esta vez si son un desastre definitivamente.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Mar 08, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor francab » Lun Mar 08, 2010 1:23 pm

Si lo pense g_p, pero hace falta a veces para las contras alguien rapido que entre fresquito. Es innecesario gastar un lugar en el banco con Cuevas si tenes a Miranda.

Ojala Mansa tambien vuelva rapido, la semana pasada recien volvio a entrenar; me imagino que debe estar haciendo una especie de pretemporada xq hace mas de 3 meses que no juega!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor piratadecorazon1 » Lun Mar 08, 2010 1:45 pm

Quiero volver a verlo al Mudo aunque sea unos minutitos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 08, 2010 1:59 pm

francab escribió:Si lo pense g_p, pero hace falta a veces para las contras alguien rapido que entre fresquito. Es innecesario gastar un lugar en el banco con Cuevas si tenes a Miranda.

Ojala Mansa tambien vuelva rapido, la semana pasada recien volvio a entrenar; me imagino que debe estar haciendo una especie de pretemporada xq hace mas de 3 meses que no juega!


A lo que voy es que el puesto de Mariono es delantero, entonces si necesitas una opcion tenes a jugadores que son más volantes que Mariano caso Mansa y Mahecha, en tonces lo dejas a Mariano en el banco para que entre en los segundos tiempos.

Yo no lo sacría porque esta rindiendo, auqnue hace 3 partidos que esta flojito, puede ser porque el equipo perdió la pelota.

Lo bueno es que el Dt tiene variantes y de nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor juampicab » Lun Mar 08, 2010 3:07 pm

Bueno, esperemos que pueda estar Farre y vamos con el mismo equipo...
Quiero marcar que lo unico que me jode es que por ahi hacemos el gol y esperamos demasiado cuando deberiamos seguir atacando. Otra cosa es que tenemos 2 nueves en el banco (ahora Cuevas ya no esta) asi que queda Miranda solo, me gustaria que lo pongan a Rudisi en el banco ya que nos hace falta uno de esos rapiditos para salir de contra.. y que vuelva el Mudo para frenar un poco el vertigo en la mitad de cancha cuando no se tiene la pelota... de ahi en mas me parece que esta todo normal..
Me gustaria de todas formas probar a Barrios por su carril, ya que es derecho y ponerlo a Gonzalez en la izquierda.. pero si el Jabali lo ve bien asi, yo le doy la derecha a el ya que es el que sabe.
Tenemos chance contra Defensa, porque si bien tienen un ataque bastante bueno, la defensa no es tan asi y mas con el nivel que tienen Chava y el Picante...
Partido a partido y sin mirar la tabla... mañana jugamos con Defensa y nada mas... el miercoles a la mañana veremos contra quien jugamos el sabado...
Me parece que mañana al ser un dia de semana y saber que al otro dia se trabaja tal vez no vaya la misma cantidad de gente que venimos llevando... pero bueno, esta es la hinchada de Belgrano...

Todos al Gigante a Alentar al Pirata carajo!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor cuifa » Lun Mar 08, 2010 4:52 pm

Mantener el equipo es esencial. Mal o bien es el equipo que viene con una efectividad altísima y por eso no lo tocaría ni un centímetro, a pesar de que Pautasso siga sin llenarme del todo los ojos, pero no puedo dejar de reconocer que está jugando mejor que antes.

Con respecto a los que van al banco, sin Cuevas, que lesionado o no su presencia en el banco ya no tenía goyete, optaría por darle ese lugar al Mudo Vásquez. Las veces que ha entrado últimamente el Mudo es a reemplazarlo a Maldonado, y Vásquez demostró que si tiene que ir a buscar la pelota atrás de mitad de cancha pierde mucho de su potencial. Por esa razón, yo lo tendría más como recambio en la delantera que como recambio en la línea de volantes. Y lo dejaría a Móvil o sumaría a Mansa para tener un recambio de los volantes con un mayor volumen de juego.

En cuanto a Rama, si hay alguna ovación no me voy a sumar, pero sí lo voy a aplaudir porque me parece que no es para menospreciar una persona que nos dio un ascenso, de la misma manera que cada vez que vuelva a venir Rezza lo voy a seguir aplaudiendo.

Lo que sí no quiero dejar de mencionar es que agradezco que esta vuelta de Rama por Alberdi se de cuando tenemos un técnico en nuestro banco al que todos respetan, partiendo por la hinchada, por lo cual el DT rival no va a tener más protagonismo que el propio, y la gente se va a dedicar a alentar al equipo y no a pensar en "qué bueno estaría que Rama estuviera en nuestro banco y no en el de los otros".

Por último, creo que va a haber la misma cantidad de gente que en las últimas presentaciones. Si bien es día de semana, el horario de las 21 permite que la gran mayoría que trabaja pueda ir igual. Más de uno (yo quizá) seguro llegue unos minutos tardes, pero creo que la cancha va a estar a pleno.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 08, 2010 5:49 pm

A ganar o ganar mañana, no queda otra. Dos partidos seguidos sin ninguna victoria a esta altura sería un bajón pronunciado. Queda este partido y con Unión para llegar a la fecha 8º, fecha que me había puesto como aquella a la que había que tratar de llegar de la mejor manera para a partir de ahí meter una buena racha de triunfos, viendo los rivales complicados que teníamos hasta esa fecha y los supuestosmás accesible que vienen después. Más no puedo pedir, solo ganar mañana y no perder con Unión.
Que la ansiedad no traiga nervios mañana en las tribunas, y menos a los jugadores. Si pasa media hora y no estamos ganando a quedarse tranqui, no contagiemos nerviosismo por favor.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor gct-pirata » Lun Mar 08, 2010 6:29 pm

En diálogo con LA MAÑANA, “Rama” dijo: “Es un encanto mutuo volver a Alberdi, son historias vividas. Es como cuando te vas de la casa de tus viejos pero el cariño permanece siempre y uno extraña. Pasé muchas cosas fuertes, muchas alegrías y manteniendo la boca cerrada no tuve problemas con nadie, así, con la boca cerrada yo sé que el tiempo pondrá las cosas en su lugar”, confió el técnico quien explicó que ya enfrentó con Gimnasia La Plata y Aldosivi a Belgrano en Córdoba.
-¿Y con eso qué quiere decir?
-Yo voy a volver a Belgrano, de eso estoy seguro, si aparte es mi casa.
-¿Cómo lo ve a Belgrano como rival?
-Muy bien veo bien a Belgrano... Si hubiese hablado antes quedaba mal porque habría dicho que lo que estaba parado en cancha no era Belgrano. Vi todos los partidos, porque además grabo todo. Tiene un futuro enorme, un gran patrimonio. Tiene para armar dos equipos y me alegra lo de (Jorge) Guyón, un buen tipo, hombre de la casa que siempre está.
-¿Siente que hay jugadores en alto nivel?
-(Juan) Maldonado, (César) Pereyra y (Pablo) Chavarría hacen una trilogía espectacular, me encanta también (Franco) Vázquez y además Belgrano tiene al mejor arquero de la categoría.
-¿Y qué le causa el nombre Belgrano?
-Hay clubes que te causan antipatía, no a mí, sino a nivel general. Y en el mundo del fútbol, Belgrano es agradable.
-¿Cree que el martes podrá saludar a Armando Pérez, aunque sea con un “Hola”?
-No tengo problemas en saludar a nadie. Nunca tuve problemas con nadie pese a que hay gente que se te pone en contra. Yo no robé jugadores, ni me llevé a nadie, no había motivos.
-¿Por qué lo dice?
-Porque fue lo más caro que me pasó en el fútbol. Irme de Belgrano como me fui, me mató porque nunca lo esperé. Estoy tranquilo porque actué bien y a lo mejor lo que pasó fue una tontería que se podía haber solucionado. Yo no hice todo mal y me fui para no generar conflictos.
-¿Cómo viene Defensa y Justicia?
-Tendríamos que haber ganado los últimos dos partidos. Eran más fáciles para ganar que los que finalmente ganamos. Le dimos un baile bárbaro a Ferro, no nos llegaron nunca y nos empataron el partido. Los chicos me decían que ese tipo de partidos antes Defensa los perdía, pero a mí no me consuelan con eso. Este equipo ataca, tiene muchas opciones y vamos confiados y tranquilos.

“No puedo creer lo de Talleres, un grande en el Argentino ‘A’... no lo puedo creer”. Carlos Ramacciotti.


Vamos Belgrano hay que ganar este partido si o si.
A copar Alberdi PIRATAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 08, 2010 7:07 pm

3 puntos importantes como todos, un rival interesante, qe venia ganando 3 consecutivamente y en los ultimos 2 partidos empato (vs Ferro Y vs Platense). En esas viejas epocas habiamos empatado contra ellos 2 a 2 de visitante.
Yo digo qe en 5 fechas aproximadamente ya nos estamos metiendo en un 4 o 5 lugar. Para eso debemos ganar mañana, y no dejar pasar estas chances, nada de confianza ya que es un equipo que tiene solamente 1 punto menos que nosotros.
Defe tiene qe ganar si o si, si qiere apostar una promoción o algo, pero me suena a tipico equipo que va a venir a buscar un empate o meterse los 11 al fondo si nos meten 1 gol. Partido cerrado.
Con los partidos que se van a estar disputando en esta fecha (qe se enfrentan mucho los de arriba) creo qe si ganamos vamos a qedar a 4 o 5 puntos de la promoción (hoy por hoy, 7 de la promo).
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor misael » Lun Mar 08, 2010 9:55 pm

alguien me comenta con lujos de detalles que paso con rama como se fue que se rumorea o la posta!.,..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Pablo77 » Lun Mar 08, 2010 9:59 pm

Partido cerrado el de mañana. Rama es un tecnico bastante conservador y nos tiene bien estudiado parece: habló muy bien del tridente maldonado-picante-chava asi que seguro va a ajustar las marcas sobre estos 3.

Entonces va a ser muy importante lo que pueda aportar Aldecoa por la banda derecha o el colombiano por el medio.

Vuelve el mudo vazquez, lo vamos a necesitar seguro en el segundo tiempo. Espero que el jabalí lo ponga a jugar de 3/4 de cancha para adelante. En otra posición no sirve, y se arriesga a que lo expulsen por que no sabe marcar, por mas ganas que le ponga.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor bachu » Mar Mar 09, 2010 1:32 am

alguien vio linea de 4???

me parece q rama se merece la ovacion.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor ps_pirata » Mar Mar 09, 2010 2:05 am

La verdad es que me suena a esos partidos raros. No se porqué. No creo que cerrado, pero tampoco uno abierto mal al golpe por golpe. Espero que Belgrano haga un partido inteligente correcto y que tenga la pelota.
Con respecto al banco de suplentes, oportunidad ideal para llevar al banco a algún pibe por Cuevas que se lesionó. Los nombres que propongo son Lisandro Pereyra (la está rompiendo en la 1era local y era titular y figura junto con Silba en la 4ta campeona del 2009), Giuliano Bardín (pibe rápido que era figura en la 5ta casi quemado por Primo). Sino después no se.
Además vuelve Franco Vázquez asi que Móvil o Maidana salen del banco. Creo que estando entre algodones Farré y teniendo al Mudo a disposición lo más lógico es que salga Móvil, quien además está clarísimo que no es del agrado de Guyón.
Alguien dijo por ahí que entre Rudisi por Cuevas para jugar de contra. Rudisi es defensor aclaro.

Por último, indiferencia de mi parte para con Ramaciotti.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados