Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Mié Mar 18, 2009 6:56 am

jopirata escribió:
XAUTER escribió:BLA BLA BLA...yo lo defendí hasta el hartazgo a Farré y un poco más me linchan :shock:
BLA BLA BLA...
será que está equivocado Labruna también???? :o no me digan que no hay otro, hay 3 o 4 jugadores que pueden jugar en ese puesto :roll: y todavía sigue en el equipo y si me apuran les digo que es INTOCABLE.
BLA BLA BLA


Si :mrgreen: ... es intocable cuando no tenes variantes :| :!: :!: :!: :P
Parate a la próxima semana que pueda jugar LUX :D y vas a ver el boleo en el tuje :lol: del 11 titular que le dan a Farré ;)

Ah, :P la cantidad de caritas es para que entiendas el mensaje :P

S@lu2 :ugeek:

lo que quieras...pero el doble te juego que no sale ;)
es farré y lux o farré y pacheco :D
un asado para la perrada...más o menos unos 50, te perece?
:o
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jopirata » Mié Mar 18, 2009 9:33 am

harrypotter222 escribió: aha Jopirata no seas IRONICO comentarios como los tuyos RESTAN!!!! y son los que me rompen un poco.


Yo... Irónico??? :shock:
Para nada... no te confundas hermano... fue una simple opinión y no fue irónico para nada...
Cuando lo quiera poner irónico, te vas a dar cuenta, no te hagas problema!!! ;)

Para que sepas, para mi Farré no es mal jugador pero tampoco creo que sea el "Mascherano" de Belgrano. Ojo, no digo que alguien lo haya dicho, pero bueeeee parece que para algunos es así. Para mí Farré es un jugador que promedia los 6 puntos, quizás llegue a 7, pero es dificil que baje a 5... tiene un nivel parejo para la posición en que estaba jugando: mediocampista por derecha (8) pero quedándose en vez de proyectarse y metiéndose para adentro (onda 5).

S@lu2 Harry... y presentame a Hermione cuando puedas :mrgreen:

---

XAUTER escribió:un asado para la perrada...más o menos unos 50, te perece?


Te apostaría... pero no apuesto con gente que no conozco porq después son los 1eros en desaparecer :roll:
S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Mié Mar 18, 2009 2:51 pm

como arrugaste :D ...escondido ladro yo también !!!!!! :lol:
no importa, me lo como yo al asado :P
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Flaco » Mié Mar 18, 2009 6:30 pm

XAUTER es: o Farré, o la madre de Farré, online.

Aguante Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lean_pirata » Mié Mar 18, 2009 6:43 pm

Dato De Color:
En el entrenamiento de Ayer cuando Pacheco jugaba para la suplente la paro de mitad de cancha y le pego... Golazo! a Carlitos De Giorgi.

El entrenamiento fue mas de lo mismo, o sea labruna vio lo que ES belgrano, vamos a ver que toca para que cambie el equipo, lo vi bien con mucha personalidad en la practica, cosa que me parecia que le faltaba a dalcio.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Mié Mar 18, 2009 6:57 pm

Flaco escribió:XAUTER es: o Farré, o la madre de Farré, online.

Aguante Belgrano.


no seas amargo flaco...si nadie te bardeó pucho 8-)
no soy la madre porque tengo muñeco :lol: y ojalá pudiera ser Farré porque estaría en el mejor club y plantel del Nacional B ;)
pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:
AGUANTE BELGRANO !!!!! :D
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pablo77 » Mié Mar 18, 2009 7:21 pm

XAUTER escribió:pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:


¿Xauter era il capo canioneri? :o :D :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor figuepirata » Mié Mar 18, 2009 7:33 pm

Pablo77 escribió:
XAUTER escribió:pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:


¿Xauter era il capo canioneri? :o :D :lol:




:shock: Si :? :lol:


Baah eso creo :)


Para que me falto una carita


:o

jaja


Mi equipo: De Giorgis, Pautasso, Novaretti, Lollo y Gonzalez, Mansanelli, Farre, Aloi, Becerra, Cuevas y Chava
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Mié Mar 18, 2009 7:50 pm

Pablo77 escribió:
XAUTER escribió:pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:


¿Xauter era il capo canioneri? :o :D :lol:


pablitoooooooo....el mismo capo cannoniere :D más picante que una empanada salteña :shock:
me tuve que disfrazar un par de veces porque me habían volado de un plumazo algunos de estos personajes 8-)
pero volví !!!!!!!!!!! soy otro hombre !!!!!!!

PERO PIOR QUE EL ANTERIOR !!!!!!!!!!!!!!!! :o
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pablo77 » Mié Mar 18, 2009 8:14 pm

XAUTER escribió:
Pablo77 escribió:
XAUTER escribió:pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:


¿Xauter era il capo canioneri? :o :D :lol:


pablitoooooooo....el mismo capo cannoniere :D más picante que una empanada salteña :shock:
me tuve que disfrazar un par de veces porque me habían volado de un plumazo algunos de estos personajes 8-)
pero volví !!!!!!!!!!! soy otro hombre !!!!!!!

PERO PIOR QUE EL ANTERIOR !!!!!!!!!!!!!!!! :o


jajaja que pedazo de c***** :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor RCMG » Jue Mar 19, 2009 12:26 am

Realmente me preocupa mucho la disposicion tactica, las ideas y la forma que Labruna quiere imponer en el equipo. Creo que no es la forma de jugar este torneo.
Tambien me preocupa que Xauter no es el mismo de antes... se ha ablandado. Evite el Ablande maestro.
Soy pesimista respecto de este proceso.
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Jue Mar 19, 2009 12:46 am

RCMG escribió:Realmente me preocupa mucho la disposicion tactica, las ideas y la forma que Labruna quiere imponer en el equipo. Creo que no es la forma de jugar este torneo.
Tambien me preocupa que Xauter no es el mismo de antes... se ha ablandado. Evite el Ablande maestro.
Soy pesimista respecto de este proceso.

Entonces me quedo tranquilo, porque tus ideas se parecen mucho a la del verdadero RCMG.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor RCMG » Jue Mar 19, 2009 1:00 am

francab escribió:
RCMG escribió:Realmente me preocupa mucho la disposicion tactica, las ideas y la forma que Labruna quiere imponer en el equipo. Creo que no es la forma de jugar este torneo.
Tambien me preocupa que Xauter no es el mismo de antes... se ha ablandado. Evite el Ablande maestro.
Soy pesimista respecto de este proceso.

Entonces me quedo tranquilo, porque tus ideas se parecen mucho a la del verdadero RCMG.


te recuerdo que aquel al que vos llamas el "verdadero" RCMG por muy poco no nos deja en primera.... el tiempo dirá
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Jue Mar 19, 2009 1:08 am

con el muy poco no hacemos nada. Yo sufri ese torneo con gomez; apague el tele en varios partidos televisados de visitante como con ben hur por ejemplo porque me daba asco el equipo. Igual fui todos los partidos porque soy enfermo de belgrano, iba a cantar nomas. Me acuerdo el partido con ferro q me puse de espaldas a la cancha en la preferencial y cantaba nomas xq lo q transmitia ese equipo y ese cagonazo de DT era patetico.

El viejo cagon nos mando al chato x amargo. Lo echo al mejor 5 de la categoria (pietravallo), q todavia lo extrañamos; y despilfarro a una estrella como suarez rodeandolo de todos defensores. Ese torneo era para pelear un ascenso directo con el plantel y la joya q teniamos, pero el conformismo y amarretismo de ese mediocrisimo DT, sumado a un tremendo ocote nos depositaron en una promocion. Encima se fue y nos dejo un mochilon como berza.

De los años q veo futbol y sigo a belgrano nunca vi nada parecido a lo que hizo este señor. Los hinchas piratas no lo vamos a dejar pisar nunca mas alberdi a RCMG, yo te lo aseguro eso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Jue Mar 19, 2009 1:21 am

RCMG escribió:
francab escribió:
RCMG escribió:Realmente me preocupa mucho la disposicion tactica, las ideas y la forma que Labruna quiere imponer en el equipo. Creo que no es la forma de jugar este torneo.
Tambien me preocupa que Xauter no es el mismo de antes... se ha ablandado. Evite el Ablande maestro.
Soy pesimista respecto de este proceso.

Entonces me quedo tranquilo, porque tus ideas se parecen mucho a la del verdadero RCMG.


te recuerdo que aquel al que vos llamas el "verdadero" RCMG por muy poco no nos deja en primera.... el tiempo dirá


jaja no fue casualidad de que Belgrano jugara la promocion y perdiera con, para mi, el peor equipo de la prima division en ese entonces...
no fue para nada casualidad, un equipo sin alma, sin juego y sin idea, es obvio que no iba a ganar...

lamentablemente, tengo que agradecer que no hayamos ascendido, sino, con el muerto de Gomez en primera, serian 3 puntos seguro para los 19 equipos y goleadas seguras en nuestra contra...

no coincido en que pieCABALLO era el mejor 5 de la division ni tampoco que lo sigamos extrañando, si tengo que comparar, me quedo millones de veces con Pacheco, mucho mas calidad y mas vision mejor salida, etc...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Jue Mar 19, 2009 7:04 am

RCMG escribió:Realmente me preocupa mucho la disposicion tactica, las ideas y la forma que Labruna quiere imponer en el equipo. Creo que no es la forma de jugar este torneo.
Tambien me preocupa que Xauter no es el mismo de antes... se ha ablandado. Evite el Ablande maestro.
Soy pesimista respecto de este proceso.



no sea pesimista RCMG...es que piensa que se muere...se muere :shock:
no se preocupe amigo...estoy afilando las teclas para que me borren otra vez... 8-)
volví !!!!!!!!!!! soy otro hombre !!!!!!!

PERO PIOR QUE EL ANTERIOR !!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Flaco » Jue Mar 19, 2009 2:56 pm

XAUTER escribió:
Flaco escribió:XAUTER es: o Farré, o la madre de Farré, online.

Aguante Belgrano.


no seas amargo flaco...si nadie te bardeó pucho 8-)
no soy la madre porque tengo muñeco :lol: y ojalá pudiera ser Farré porque estaría en el mejor club y plantel del Nacional B ;)
pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:
AGUANTE BELGRANO !!!!! :D

Ocurre que resulta llamativo que habiendo por lo menos un par de jugadores como la gente en el plantel -que asegurás es muy bueno- a alguien se le cruce defender al limitadísimo Guillermo Farré como si fuera que estamos hablando de Marangoni, independientemente de que hoy se haya ganado el puesto -para mí también hoy tiene que estar en el equipo, sin dudas- porque al menos tiene el estado físico que muchos otros no tienen.

Por cierto, le puso mucha frescura al foro tu desfachatez, nene.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor pampapirata86 » Jue Mar 19, 2009 4:52 pm

Espero q ganemos tranquilos... la CAI es uno de los peores equipos de la B... asi q no podemos ni sufrir contra estos perros...

AGUANTE BELGRANO!!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Jue Mar 19, 2009 5:18 pm

Flaco escribió:
XAUTER escribió:
Flaco escribió:XAUTER es: o Farré, o la madre de Farré, online.

Aguante Belgrano.


no seas amargo flaco...si nadie te bardeó pucho 8-)
no soy la madre porque tengo muñeco :lol: y ojalá pudiera ser Farré porque estaría en el mejor club y plantel del Nacional B ;)
pero jugamos en distinto puesto 8-) ...soy un picante goleador :shock:
AGUANTE BELGRANO !!!!! :D

Ocurre que resulta llamativo que habiendo por lo menos un par de jugadores como la gente en el plantel -que asegurás es muy bueno- a alguien se le cruce defender al limitadísimo Guillermo Farré como si fuera que estamos hablando de Marangoni, independientemente de que hoy se haya ganado el puesto -para mí también hoy tiene que estar en el equipo, sin dudas- porque al menos tiene el estado físico que muchos otros no tienen.

Por cierto, le puso mucha frescura al foro tu desfachatez, nene.


me parece que a vos te llama la atención cualquier cosa ;) te voy a llevar a conocer a mi perro que tiene 3 huevos :shock: y le faltan dos patas :shock: y se mueve a la perra de la vecina que usa zapatillas adidas y la peinan con un rulo y una cinta roja :D
no es Maranga ni algo que se le parezca pero mete unos huevos que ni mi perro tiene :lol:
y le estaban dando con un arsenal de cosas y la verdad se me dió por salir a defenderlo... :twisted:
y siguiendo con el tema no es ningún limitado con la pelota 8-) , si mirás bien :geek: juega todas al pié o habilita muy bien ;) , no le pegará con el taco :o o hará un caño :( , pero que juega siempre para un 6 o 7 no lo dudes !!!!!!!! ;)
y si hubiera jugado la mitad de los partidos que jugó como volante central no tengas duda que muchas cabecitas estarían pensando distinto... ;)
que sigas bien :D
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor drleviathan » Jue Mar 19, 2009 5:31 pm

XAUTER escribió:me parece que a vos te llama la atención cualquier cosa ;) te voy a llevar a conocer a mi perro que tiene 3 huevos :shock: y le faltan dos patas :shock: y se mueve a la perra de la vecina que usa zapatillas adidas y la peinan con un rulo y una cinta roja :D
no es Maranga ni algo que se le parezca pero mete unos huevos que ni mi perro tiene :lol:


:lol: Laughing my ass off :lol:
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados