Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Flaco » Sab Mar 21, 2009 10:28 am

Parafraseando al peluquero gagá más popular de estas tierras:

¡Belgrano, vamos por más!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aandres » Sab Mar 21, 2009 10:33 am

Partidaso de Farre, no por el gol, sino por lo que corrio y puso este muchacho, lejos el jugador con mejor estado fisico del plantel.
Chavarria 60% del gol es de el, lastima que no se dio cuenta que la unica que gano fue por izquierda y no por derecha donde el 6 Miranda lo volvio loco, lejo el mejor jugador de ellos. Me gusto mucho manzanelli, lastima que le falta mucho estado todavia. Clasica de Becerra en los ultimos tiempos, corre y juega cuando ya vamos arriba. No entendi lo de Soriano por Manzanelli. Me parecio que Cuevas por momentos salio mucho del area como en la era Giovanoli. Gonzalez despues que se calmo con la primera amarilla jugo bastante bien.

Y por ultimo algo nadie a dicho, quizas por que no lo ven asi o por que se resisten a decirlo, Berza ha jugado uno de los mejores partidos en decadas, yo creo que se hizo el lesionado por que no queria opacar la actuacion con una cagada.

Se empiezan a ver cambios en el modo de juego pero falta mucho todavia. Lo de salir jugando siempre y no que el arquero la reviente, es la mano del dt o el arquero diferente?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ezepibe » Sab Mar 21, 2009 10:39 am

Pediamos un tecnico ofensivo, bueno muchachos lo tenemos, ojala que nos lleve a grandes cosas.... Me encanto Belgrano el partido lo tendriamso que haber ganado 3 a 0, me encanta como habla el tecnico, estoy feliz!!! :D
Gracias labruna por venir a belgrano!
una lastima que no llenemos el estadio culpa de los hinchas, pero como ya hablamos, tambien de los precios. Quiero ver llena la prefe es muy triste verla asi. Es lo unico que me tiene mal, se tiene que dar cuenta la gerenciadora. Instituto llevo 21 mil personas nosotros 11 mil, por mas que el partido de ellos era mas importante, eso no puede pasar. Pero bueno es algo que lo demuestran los precios, su entrada mas cara cuesta 60 pesos...
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor charlipirata » Sab Mar 21, 2009 11:59 am

ezepibe escribió:Pediamos un tecnico ofensivo, bueno muchachos lo tenemos, ojala que nos lleve a grandes cosas.... Me encanto Belgrano el partido lo tendriamso que haber ganado 3 a 0, me encanta como habla el tecnico, estoy feliz!!! :D
Gracias labruna por venir a belgrano!
una lastima que no llenemos el estadio culpa de los hinchas, pero como ya hablamos, tambien de los precios. Quiero ver llena la prefe es muy triste verla asi. Es lo unico que me tiene mal, se tiene que dar cuenta la gerenciadora. Instituto llevo 21 mil personas nosotros 11 mil, por mas que el partido de ellos era mas importante, eso no puede pasar. Pero bueno es algo que lo demuestran los precios, su entrada mas cara cuesta 60 pesos...



Lo que pasa es que su jugador mas caro vale 60 pesos...

Eze, la gloria viene en levantada, si despues de dos victoria seguidos jugas con el puntero y no llenas la cancha, devolve la plaza...

Este partido a las 21 era para 18.000 de base...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ezepibe » Sab Mar 21, 2009 12:12 pm

espero que tengas razon, porque no se que nos pasa a todos! hay que llenar la cancha por favor! bajen los precios dirigentes y vamos hinchas de belgrano que nosotros no somos asi! por favor tiene que estar siempre copado el estadio no importa dia y hora, eso nucna fue un impedimiento para nosotros.
Y los precios de instituto son los que tendria que tener belgrano tambien, no importa que ellos sean una garcha
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor drleviathan » Sab Mar 21, 2009 12:45 pm

Y XAUTER tenía razón: Farré fue la figura de la cancha.

Si bien Chavarría fue el jugador más desequilibrante y Becerra aportó también su infaltable cuota de desfachatez --a pesar de que me exaspera verlo querer tirar un caño en el área propia o hacer un sombrero en la mitad de la cancha a falta de 5 minutos, es un jugador que te puede cambiar la cara en cualquier momento--, Guillermo Farré cumplió con una actuación sin fisuras. Fue un factor de equilibrio en el medio campo, se complementó bastante bien con Pacheco --quien cada partido que pasa me demuestra que tiene una categoría tremenda pero que difícilmente continúe en Belgrano si juega tan displicentemente-- y se cargó el equipo al hombro cuando Mansanelli y Pautasso se quedaron sin aire y sin piernas respectivamente. Ademas, detalle menor, convirtió el gol de la victoria. Se lo noto muy confiado al crédito de XAUTER, inclusive pisando el area contraria en dos o tres ocasiones.

Lo de Novaretti fue superlativo pero también fue muy bueno lo de Berza cerrando todo por arriba y despejando como el sabe por abajo --pum para arriba. Gonzales empezó muy nervioso por el lateral, le faltaba timing y lo pasaron varias veces en el primer tiempo. Es seguramente una muestra de su inexperiencia porque se nota que fundamentos y atrevimiento tiene. En el segundo tiempo, su solidez fue una de las razones por las que Becerra se animó un poco más y dialogó futbolísticamente con el pibe. Lo aplaudí a Cuevas porque demostró que está metido en Belgrano y que dentro de lo poquísimo que lo buscaron --en parte porque casi todas van a Chavarría y en parte porque lo buscaron siempre mal siendo que los defensores de la CAI anduvieron bien de arriba--, se las ingenió para crear algunas situaciones y ser generoso con sus compañeros.

Belgrano no jugó bien, pero combinó solidez defensiva con una actitud generosa y un importante despliegue físico para vencer a los fantasmas del pasado.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ezepibe » Sab Mar 21, 2009 12:52 pm

muchachos hay uan encuesta en ole http://www.ole.com.ar que pregunta quien va aa ganar el campeonato. Metanse que la encuesta la tiene que ganar belgrano. Estamos terceros
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Sab Mar 21, 2009 1:20 pm

Farre jugo bien (su mejor partido en belgrano), pero no fue la figura. La figura fue Chavarria por lejos. Lo tenian que marcar entre 3, y aun asi los pasaba. Ayer algunos pocos corearon a Cuevas. Primero tenemos que corear el nombre de la gran promesa actual del plantel: Pablo Chavarria.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Sab Mar 21, 2009 1:35 pm

drleviathan escribió:Y XAUTER tenía razón: Farré fue la figura de la cancha.

Si bien Chavarría fue el jugador más desequilibrante y Becerra aportó también su infaltable cuota de desfachatez --a pesar de que me exaspera verlo querer tirar un caño en el área propia o hacer un sombrero en la mitad de la cancha a falta de 5 minutos, es un jugador que te puede cambiar la cara en cualquier momento--, Guillermo Farré cumplió con una actuación sin fisuras. Fue un factor de equilibrio en el medio campo, se complementó bastante bien con Pacheco --quien cada partido que pasa me demuestra que tiene una categoría tremenda pero que difícilmente continúe en Belgrano si juega tan displicentemente-- y se cargó el equipo al hombro cuando Mansanelli y Pautasso se quedaron sin aire y sin piernas respectivamente. Ademas, detalle menor, convirtió el gol de la victoria. Se lo noto muy confiado al crédito de XAUTER, inclusive pisando el area contraria en dos o tres ocasiones.

Lo de Novaretti fue superlativo pero también fue muy bueno lo de Berza cerrando todo por arriba y despejando como el sabe por abajo --pum para arriba. Gonzales empezó muy nervioso por el lateral, le faltaba timing y lo pasaron varias veces en el primer tiempo. Es seguramente una muestra de su inexperiencia porque se nota que fundamentos y atrevimiento tiene. En el segundo tiempo, su solidez fue una de las razones por las que Becerra se animó un poco más y dialogó futbolísticamente con el pibe. Lo aplaudí a Cuevas porque demostró que está metido en Belgrano y que dentro de lo poquísimo que lo buscaron --en parte porque casi todas van a Chavarría y en parte porque lo buscaron siempre mal siendo que los defensores de la CAI anduvieron bien de arriba--, se las ingenió para crear algunas situaciones y ser generoso con sus compañeros.

Belgrano no jugó bien, pero combinó solidez defensiva con una actitud generosa y un importante despliegue físico para vencer a los fantasmas del pasado.


muchas gracias dr. :D ha sido ud. muy amable pero no setrata de dar la razón sino de razonar 8-) como ud. lo ha hecho.
a los que piensan lo contrario por qué no miran el deportivo de La Voz y leen un poco??? 8-)
no vayan a ser mediocres y esperen que Farré tenga un mal partido para caerme encima no??? ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor figuepirata » Sab Mar 21, 2009 1:54 pm

Naa la verdad que Farre ya tuvo varios partidos malos, no te hagas problema. Ayer jugo bien y lo del gol le sumo un poco pero la figura fue Chavarria para mi.


Veo que como en el partido pasado con Cuevas en este partido el jugador del centro de discusión es Farre, a mi me pasa algo raro con este jugador porque no me va ni me viene... :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor campipirata » Sab Mar 21, 2009 3:56 pm

Dos videos q filme..medio pelo mi cel pense q filmaba mejor



campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pablo77 » Sab Mar 21, 2009 4:07 pm

Bueno como muchos pensabamos, con el indio mansa y becerra por los costados ibamos a tener mas llegada. No digo mas claridad o mas futbol, pero si mas peso ofensivo. Con 3 cinco en la mitad de cancha eso era muuuy complicado.
Ayer Belgrano fue al frente y es lo que reflejan los diarios, se ganó que es lo mas importante y rompimos el malefisio que teniamos en nuestra casa.

Me encanta escucharlo a labruna, cuando dice que Belgrano tiene que jugar siempre en alberdi, que se emociona al escuchar a la gente como empuja al equipo.
Es un muy buen debut de Omar, el hecho de parar mas adelante la defensa ha dado sus reditos. Personalmente me gustaría que jugara con enganche, y si es Franco Vazquez mejor. ¿quien saldría? no lo se, jugaremos con un solo 5 o con linea de 3, pero el pibe tiene que estar me parece.

Por ultimo, voy a referirme a Farre. El tipo se hizo odiar con sus malos rendimientos jugando de volante por derecha. Y una vez que tenes una mala imagen de alguien es muy dificil revertirla. Como le sucede tambien a Berza, aunque este es un caso perdido :twisted: . Creo que de volante central Farre ha demostrado ser productivo, por su desplieque y estado fisico, es uno de los que mas corre. Ayer llegó tambien para convertir lo cual es importante. En conclusión, de volante central, no me disgusta para nada, pero es el unico puesto donde puede jugar mas o menos bien.

Como ya lo dije anteriormente es fundamental que Belgrano logre una racha de triunfos consecutivos. Con 3 victorias seguidas estoy seguro que podemos alcanzar al puntero. No va a ser facil, pero esto es Belgrano, el equipo mas grande y tiene que meter el pecho en todas las canchas: chacarita, tucuman, mdp o donde sea.

Saludos.-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor mccbaar » Sab Mar 21, 2009 6:12 pm

dogorcar escribió:Aca esta el link del Gol de Farre para Bajar.


*http://rapidshare.com/files/211631730/25-0809-belgrano-1-c.a.i.-0-GOL-farre-showsport-audio-cadena-3-2009-03-20-vc.rar


Imagen


Gracias Mccbar.



Gracias Carlos por postearlo.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Sab Mar 21, 2009 6:57 pm

la cancion del 2º video no la escuche nunca en la cancha.. es nueva?? desde la prefe se escuchaba el ritmo, pero no agarre la letra..

pueden poner la letra??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gabybelgrano » Sab Mar 21, 2009 7:09 pm

i dale dale belgrano
a todas partes voi con vos....
de la cabeeeeeza
ya no me importa si ganas
ya no me importa si perdes
kiero la vueeeelta

che galleres no chumuyes
ves al pirata y siempre corres
a tu cancha no la llenas
vos sos amargo no t paraaaaaaaaas
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor diegonal_cab » Sab Mar 21, 2009 7:32 pm

el segun video esta bueno pero yo a esa cancion la la escuhe la invente yo pero la latra mia era si
y dale dale dale b a todas partes voy con vos de la cabeza
y no me importa si ganas y no me importa si perdes
la b alienta
che galleres no chamulles ves al pirata y vo corre
la popular no la llenas
y al gigante no te acercas
no te acercas

yo el dia q la invente fue contra instiputo 1 a 0 chavarria
y los piratas me las escuhcaron cantar aparte la puse en todas partes en youtube canciones piratas etc..
diegonal_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:19 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gabybelgrano » Sab Mar 21, 2009 7:38 pm

cre0 q es igual al de bosta pero en ves de booo dice belgrano y enves de river plate dice galleres.. eso creo
me parece....
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Sab Mar 21, 2009 8:14 pm

markuty escribió:
gatopirata escribió:un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.

al finalizar el partido me quede con mi viejo esperando a los jugadores. salio el juanca y se siente una ovasion, pero... una voz murmullando bajito dijo " no se te extraño hoy eh", luego aparecio claudio bustos, el jugador mas ovasionado del torneo pasado, el jugador que hizo goles en 7 partidos seguidos y nos hizo ganar mas de un partido, el mismo que lamentablemente no la pudo meter en la promocion y despues de ahi cayo en una depresion animica que no lo dejo tener un buen torneo., y la gente lo aplaudio y le dio animo, pero... se volvio a escuhcar el mismo murmullo y de la misma boca que dijo "muerto" lo que provoco que bustos se transforme y de arriba del colectivo lo apunto y bajo como loco a querer pelear, otros jugadores lo separaron y mi viejo pecho para atras al p... digo inadaptado este que se hacia el chistoso o no se que. mi viejo lo dijo que deje de put.ear que para que se queda si va a put.ear a lo que el inadaptado le contesto, ya muy loco, " si este pelotudo nos hizo perder una promocion y vos que me decis ami si ni sabes que hago yo para begrano", el mismo sujeto portaba una remera negra de cultura arte celeste, lo que lo hara creer que eso lo hace mas hincha de belgrano o le da derecho a putear a su antojo.. yo no puedo creer realmente esto, para que porqueria te quedas si vas a insultar, que necesidad!!!. vos pensas que sos hincha de blegrano por hacer unos papelitos con unas fotos? no papa estas muy equivocado, ser hincha de belgrano es otra cosa, y tus actitudes no demuestran eso. que ganas diciendole eso? el tipo esta mal animicamente tratando de salir y vos venis y le decis esto, que bien!!!! como aportas para el club, ahh no cierto vos haces papelitos con fotitos de belgrano!

bueno indignado por este sujeto, pero por lo menos los hichas de belgrano se dieron cuenta y despues de este hecho aplaudieron a bustos y le dieron su apoyo!

basta de bo lu dos.


Pero Bustos no puede poner como loco sabiendo que hace un monto que no hace un gol
que erra goles hecho.. y el gol que se comio en avellaneda no tiene perdon de Dios
que se quede en el molde y se lo trage

Volviendo al partido
Belgrano jugo relativamenete bien.. por momentos y nada mas
ganamos y listo sirve como golpe animico
ahora a ganar a Tucuman


Felicito al pibe que le dijo muerto, no por ser tan desubicado, sino porque muchos lo putean desde la tribuna pero ninguno va y se lo dice de frente, por lo menos este tipo si tuvo los huevos de ir a decirselo...
Bustos, muchas gracias por lo que hiciste, pero volve a la BH...

hizo 7 goles nos hizo ganar muchos partidos...
pero el mas importante no nos hizo ganar, digo... se erro un gol frente al arco, sin arquero y una piedrita le hizo errar el gol...


Hablando del partido, nose cuando fue la ultima vez que vi a Belgrano apretar tanto... de que el rival no pueda salir de su propia media cancha...
Hace tanto que no veo un Belgrano con actitud, que eso me sorprnedio...

Becerra y Pacheco son jugadores que son "mañosos" juegan con mucha tecnica y habilidad... De 5 le saldran 3... pero asi son esos jugadores y me parece excelente que esten... son pocos los que la pisan asi...

PD: en la cancha gritaron... "olee ole ole ole... " y que mas ? no escuche muy bien...

Grande Tanque!!
partidazo de Cuevas, si entraba esa peinada... !
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor campipirata » Sab Mar 21, 2009 8:19 pm

Grande Cuevas :shock: la verdad no se que le ven de grande o que carajo hace en los partidos mas que tirarsee por los suelos sin tocar una sola pelotaa ... y supuesto goleador tiene que hacer goless y listoo no tirarse a pelotas en mitad de canchaa... por dios!!
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor piratadecorazon1 » Sab Mar 21, 2009 8:35 pm

niko04 escribió:un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.Grande Tanque!!
partidazo de Cuevas, si entraba esa peinada... !


Le decís grande a Cuevas (y festejás que casi hace un gol si la peinaba), que no ha hecho nada hasta ahora y lo puteás a Bustos??????????? :shock:

MEMORIA.

Que necesidad tenía éste personaje de quedarse a esperar al plantel para putear a ésos jugadores, siendo que se jugó el mejor partido del campeonato? NINGUNA. Y vos lo querés felicitar, por Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados