Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Lun Mar 16, 2009 3:08 pm

bueno, no perdimos, asi que me animo a abrir nuevamente el tema.

Belgrano recibe a la CAI, con tecnico nuevo y en alberdi. El partido esta planificado para el viernes a las 18:00, horario fiero si los hay, pero tengo el presentimiento que el publico va a concurrir en mayor cantidad que los partidos anteriores.

Para el partido del viernes belgrano no podra contar con Olave, suspendido por su explusion luego de terminado el partido con chaca, ni con Lux, que llego al limite de amarillas. Esta en duda la participacion de Turus, ya que el informe del arbitro de su expulsion contra independiente es bastante duro.

Por otro lado, no se sabe si labruna realizara algun cambio de nombre en la alineacion. Aloi tuvo un buen partido, el pibe gonzales tambien, y Vazques anduvo bien tambien. Tambien hay que tener en cuenta que labruna dijo que le gusta jugar con enganche, si es que tiene esa posibilidad en el plantel. Por lo que habria que ver si aparece beraza en los entrenamientos.

El esquema todavia no esta definido. Labruna hablo de un esquema clasico con enganche, si es que lo tiene, o un 442 con volantes por afuera con mucha llegada, o incluso hasta una linea de 3.

Adelante, chavarria es numero puesto. Abajo, Novaretti tambien es fija. Si no estuviera suspendido, Olave tambien es titular indiscutido. Y son solo esos tres nombres los que tienen el puesto absolutamente ganado. Labruna debera ver como rellena el equipo alrededor de estos tres jugadores.




Falta 14 fechas, son 42 puntos en juego. Estamos a 8 puntos del puntero. Estamos mas que a tiro de pelear por el campeonato, por un ascenso, o, como minimo, una promocion.

Mucha suerte Omar Labruna. Belgrano te necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor SagradoCeleste » Lun Mar 16, 2009 3:20 pm

Es la oportunidad que tenemos de despegar, de volver a ser el VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO que tanto se vio bastardeado en 2 años. El viernes puede ser un gran dia.

Por lo que lei en el diario la idea es parar a la linea de defensores 15 o 20 metros mas adelante, y jugar con linea de 3 y enganche asi que sera un 3-4-1-2.

Estubo conciendo a los jugadores y paro 2 equipos mezclando muchos pibes con titulares.

El primer equipo de ayer fue: De Giorgi; Farías, Lollo, Barrios y Cárdenas; Estevenoux, Pacheco, Aloi y Maldonado; Bustos y Soriano. El otro equipo: Rigamonti; Ramos, Rúdisi, Giufré y Altamirano; Ortiz, Maidana, Beraza y Piedra; Vázquez y Zárate.


Tambien hay que tener en cuenta que no va a poder contar ni con Lux ni Olave, seguramente Turus tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Mar 16, 2009 3:23 pm

le tenemos q ganar a unos de los equipos q siempre jugo bien con la pelota al piso....xq en el sur...para jugar al pelotaso salvador.....no te convienen...la pelota termina en la platea..o en la calle...ojala ganemos SIN SUFRIR.....(ES MUCHO PEDIR???)) :lol: :lol: :lol:
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Lun Mar 16, 2009 4:55 pm

SagradoCeleste escribió:Es la oportunidad que tenemos de despegar, de volver a ser el VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO que tanto se vio bastardeado en 2 años. El viernes puede ser un gran dia.

Por lo que lei en el diario la idea es parar a la linea de defensores 15 o 20 metros mas adelante, y jugar con linea de 3 y enganche asi que sera un 3-4-1-2.

Estubo conciendo a los jugadores y paro 2 equipos mezclando muchos pibes con titulares.

El primer equipo de ayer fue: De Giorgi; Farías, Lollo, Barrios y Cárdenas; Estevenoux, Pacheco, Aloi y Maldonado; Bustos y Soriano. El otro equipo: Rigamonti; Ramos, Rúdisi, Giufré y Altamirano; Ortiz, Maidana, Beraza y Piedra; Vázquez y Zárate.


Tambien hay que tener en cuenta que no va a poder contar ni con Lux ni Olave, seguramente Turus tampoco.


Armo 2 equipos con los "Suplentes" como se diria... Los que no jugaron el partido pasado...
Entonces ninguno de esos seria "titular" ya que no jugaron el ultimo partido...

Mas bien seria un equipo entre los mas viejos y que jugaron algunos partidos y los que no jugaron...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Lun Mar 16, 2009 5:01 pm

Perfecto eso de q las lineas se paren mas adelante; belgrano con dalcio los volantes estaban siempre al borde del area grande; asi nos hicieron goles estupidos como contra los andes o indepte por retroceder sin apretar al que lleva la pelota y dejandolo avanzar.

Espero que sea verdad lo que le gusta jugar con enganche; digo porque a Vazquez lo puso como delantero en una formacion 4-4-2. :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francobelgrano » Lun Mar 16, 2009 5:04 pm

Fecha 25! ;)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 16, 2009 5:19 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:le tenemos q ganar a unos de los equipos q siempre jugo bien con la pelota al piso....xq en el sur...para jugar al pelotaso salvador.....no te convienen...la pelota termina en la platea..o en la calle...ojala ganemos SIN SUFRIR.....(ES MUCHO PEDIR???)) :lol: :lol: :lol:


Ultimo momento Labruna pidio que el partido se jugara en Comodoro Rivadavia, para que el equipo no sintiera presión :mrgreen:

La mejor de la suerte para Labruna!!

Para mi este es el equipo:

De georgis

pautasso.. nova... turus/lollo... gonzalez /cardenas

Manzanelli ... pacheco... Becerra
Vazquez

Cuevas.. Chavarria
Al banco: Rigamonti, lollo/berza, aldecoa, farre, aloi, bustos, soriano
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor edunanez » Lun Mar 16, 2009 5:44 pm

Espero que el viernes ganemos así es una semana completa, aniversario, mi cumpleaños, el regreso de Labruna, y otras cosas más. Solo espero que todo lo que dijo y demostro hasta ahora, como sus hijos con la camiseta puesta, no sea para la foto y se quede muchos años en Belgrano, si a el le va bien, lo seguimos a todos lados. Saludos
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor figuepirata » Lun Mar 16, 2009 5:54 pm

En el partido anterior pedi que BELGRANO jugara al futbol y jugo un tiempo por lo menos


Que tal si ahora jugamos al futbol todo el partido? ;)


Ayudanos Omar!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Lun Mar 16, 2009 6:11 pm

Primero que todo, lo banco a Raulo, luego de que el viernes me volviera a suceder algo que me hace de vez en cuando creer en cábalas: estaba escuchando el partido cuando nos hicieron el gol, seguí escuchándolo y no la metíamos, apagué la radio dos segundos para buscar auriculares y cuando la volví a prender... YA HABÍAMOS EMPATADO!!!!! Y no es la primera vez que me pasa... Cuando lo pienso en frío, digo: "no puedo ser tan boludo de creer en estas cosas"... Pero después, que se yo, la pasión es algo irracional, y en ese marco, uno cree que cualquier cosa puede surtir efecto para que gane su equipo.

Bueno, me fui por las ramas. Volviendo al partido con la CAI lo único que pido es que Labruna ponga en práctica todo lo que está declarando por los medios. Básicamente, que el equipo se pare 20 metros más adelante y que tenga más agresividad. Después, los intérpretes y el esquema quizá terminan siendo algo hasta secundario. Tres jugadores en el fondo o tres en ataque no te garantizan más o menos ofensividad ni agresividad. La agresividad se transmite básicamente por la actitud de ir para adelante. Si eso se cumple, los hinchas aplaudiremos al equipo y el aliento, siempre presente, se multiplicará.

Parafraseando una típica canción de recital rockero, nacida a mediados de los 90' en el seno de las inolvidables misas ricoteras (se me pianta un lagrimón):

VAMO' BELGRANO, CON HUEVO VAYA AL FRENTE, QUE TE LO PIDE TODA LA GENTE...
VAMO' BELGRANO, CON HUEVO VAYA LA FRENTE, QUE TE LO PIDE TODA LA GENTE...
UNA BANDERA, QUE DIGA LOS PIRATAS
MI CORAZÓN EXPLOTA, NO PARO DE ALENTAR
Y VOS TALLERES, SOS PUTO Y VIGILANTE
TE VAS JUNTO CON RACING AL ARGENTINO A
VA-MO BEL-GRANO CON HUEVO VAYA AL FRENTE QUE TE LO PIDE TODA LAGENTE...

¿Con bombos y trompetas quedaría linda, eh? Je je.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Lun Mar 16, 2009 6:22 pm

francab escribió:Perfecto eso de q las lineas se paren mas adelante; belgrano con dalcio los volantes estaban siempre al borde del area grande; asi nos hicieron goles estupidos como contra los andes o indepte por retroceder sin apretar al que lleva la pelota y dejandolo avanzar.

Espero que sea verdad lo que le gusta jugar con enganche; digo porque a Vazquez lo puso como delantero en una formacion 4-4-2. :|


fijate los equipos que paro. Para mi no fue un 442 como dice el diario. Porque fijate que no se entiende como pone dos volantes por izquierda en un equipo (aloi y maldonado) y en el otro los junta a beraza y vazques, las unicas dos posibilidades de enganche que tenemos.

Yo creo que deben haber jugado maldonado o aloi de enganche para un equipo, y para el otro, una especie de 4321 con beraza como volante mas adelantado, y vazques como delantero mas atrasado (algo asi como huracan con pastore y defederico).

Obvio que son suposiciones, pero como era un partido para que el tecnico pudiera ver como y de que juega cada uno, no creo que haya sido muy importante el sistema, sino ver como se mueven los jugadores que tiene y cuales son las variantes de juego de cada uno.


He visto equipos de labruna jugar con linea de 3 en el fondo, y creo que con un poco de laburo, es el sistema ideal para el equipo que tiene belgrano. Lo vengo repitiendo desde hace mucho, pero los jugadores no han cambiado. Y excepto por el impresentable sistema de gomez, nadie planteo una buena linea de tres con dos volantes por afuera que puedan ir y volver y ser protagonistas en defensa y en ataque.

A mi me gustaria una linea de tres con novaretti de libero, turus y lollo o farias o gonzales de stopers, pautasso por derecha, maldonado por izquierda, un doble 5 con lux y pacheco (si se pone bien), vazques o beraza de media punta o engache, y cuevas y chavarria arriba. Con un poco de laburo, este equipo tiene que andar bien, estoy convencido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 16, 2009 7:40 pm

Tenemos que empezar a presionar cuando no tenemos la pelota !!!!!!!!!
es fundamental la presion para hacer equivocar al contrario en los pases
eso es algo que no venimos haciendo hace mucho.. dejamos que nos llegen con pelota dominada hasta la puerta del area para ahi recien marcar
y pasa lo que nos paso con los andes e independiente.. te la clavan de afuera del area..
y mientras mas arriba presionemos mejor
Ojala corrijamos ese aspecto porque sino mucho no va a cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor pampapirata86 » Lun Mar 16, 2009 9:06 pm

Que lindo seria ver un buen partido y mucha gente en la cancha alentando a Belgrano de 1ra no?
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aguscordoba » Lun Mar 16, 2009 10:09 pm

-----------------------degiorgi---------
pauta - nova - cualquiera menos berza - gonzalez

mansa ------------ pacheco ---------- becerra
(o farre, mansa ta para un tiempo)

-------------------vazquez.-------------------

---------------chava y cuevas

VOS YA TE VAS, GALLINA YA TE VAS, VOS YA TE VAS, GALLINA YA TE VAS
VOS YA TE VAS, AL ARGENTINO A,
GALLINA HIJA DE P.... TE SALUDA TU PAPAAAAAAAA

PD: sin desvirtuar ¿qué prefieren? ¿triunfo de la glorieta, que gane chaca o empate? yo que gane chaca o empate, hay que pensar primero en los que tenemos mas cerca nuestro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 16, 2009 11:55 pm

BELGRANOOO! BELGRANO DE MI VIDAAAA!!! DAME UNA ALEGRIAAA QUIERO SER CAMPEOOON!!!!

Ojalá recibamos al equipo de esa manera!

Labruna, DEMOSTRÁ que vas a atacar y ser protagonista por favor!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor esunsentimiento » Lun Mar 16, 2009 11:58 pm

-----------------------degiorgi---------


pautasso - nova - cualquiera menos berza - gonzalez


mansa ------------ pacheco ---------- becerra

------------------vazquez.-------------------

---------------chava y cuevas


me sumo al equipo que pusieron los dos usuarios que postearon no hay duda que es el ideal... no sé que pensará Don Omar..

-Basta de pelotazos
-Basta de desaprovechar la camiseta y la localía
-Basta de pelotudos que se quieren hacer ver en la dorada y la prefe y a los 5 minutos ya le están gritando al técnico y a los jugadores


aguscordoba escribió:PD: sin desvirtuar ¿qué prefieren? ¿triunfo de la glorieta, que gane chaca o empate? yo que gane chaca o empate, hay que pensar primero en los que tenemos mas cerca nuestro.
.

Empate de una.. de última que gane Chaca..
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor RCMG » Mar Mar 17, 2009 12:09 am

De Giorgis
Pautasso, Novaretti, Cardenas
Farre, Pacheco, Lollo, Gonzalez
Vazquez, Becerra
Chavarria

Linea de 3 (bien ofensivos de local)
Mediocampo aguerrido
dos creadores que acompañan
un delantero bien de punta
Es mi opinion
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Mar Mar 17, 2009 12:35 am

esunsentimiento escribió:
aguscordoba escribió:PD: sin desvirtuar ¿qué prefieren? ¿triunfo de la glorieta, que gane chaca o empate? yo que gane chaca o empate, hay que pensar primero en los que tenemos mascerca nuestro.
.

Empate de una.. de última que gane Chaca..


Si pensamos en alcanzar a Instituto... Va a ser la fecha 35 y vamos a estar a 1 de IACC, pero si a IACC le fue mal, vamos a tar a 20 de Chaca...
Si le apuntamos a Chaca y si, y solo si nosotros tenemos con que para ascender... vamos a estar 1 abajo de Chaca (lease por Chaca al puntero, es decir, si es otro, ese otro equipo)

Yo siempre le apunto al primer puesto, si no lo alcanzo, me quedo con el segundo, si buscas al que tenes arriba posiblemente te quedes con el puesto de abajo y eso no sirve...

Si pido que gane Chaca, es para que le joda el promedio a IACC, no por otra cosa...
Asique personalmente pido empate o que gane IACC...

Coincido con ese "Cualquiera menos Berza", cambiaria el esquema si hace falta, con tal de que no juegue...

Tenemos que sacar 8 puntos mas que el que este primero en las proximas fechas...

Quedan 14 fechas con la que viene...
Dentro de 6 fechas ya deberiamos estar peleando la punta
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Mar Mar 17, 2009 2:00 am

Hoy vi la nota a Labruna en Linea de 4, muy interesante la verdad (los martes repiten el programa pero no se si la hora era a las 12 o a las 13; si alguien lo quiere ver la nota a Labruna es lo primero del programa). No era mi candidato de DT, pero en la nota me parecio un tipo serio, laburador y q dice las cosas de frente; recuerdo q cuando asumio giovanoli mi primera impresion (y lo dije en el foro) fue de chamuyador.

_Repitio lo de que el equipo debe presionar mas arriba, que no entiende como la linea de volantes deja avanzar tanto al tipo q lleva la pelota. Coincido Omar.
_Dijo que en la primera reunion post-asuncion con Perez lo primero que le dijo es que "De Alberdi no salgo ni loco". Requetecontra coincido Omar. Si defendes a muerte eso te vas a ganar gran parte del apoyo de la hinchada.
_Dijo que si o si tiene que jugar con un 9 de area grandote (coincido), y que hoy hablo mucho con chavarria y cuevas porque no le gusta q salgan tanto a buscar la pelota, que se queden en el area. Con lo de Cuevas puede ser, pero a Pablo dejalo jugar Omar, te va a sorprender!!
_Dijo que estos primeros partidos no va a cambiar mucho porque para hacer grandes cambios se necesita tiempo. Dijo que juega De Giorgi y dio a entender que juega el pibe Gonzalez de 3. Usa esquemas flexibles adaptandose a los jugadores, pero si tuviera que elegir elige el 3-4-1-2; a lo que agregó de que aca se podría usar y nombro a 3 jugadores: Novaretti, Turus y... BERZA :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! pasenle un video, que primo martelloto villita perez el utilero o una bruja le pase videos y referencias acerca del gran refuerzo de RCMG (mas bien el mochilon q nos dejo RCMG). O sino lavenle la cabeza, Berza no debe jugar mas.

Si alguien la vio y se acuerda de algo mas agregue nomas.

cuifa escribió:Primero que todo, lo banco a Raulo, luego de que el viernes me volviera a suceder algo que me hace de vez en cuando creer en cábalas: estaba escuchando el partido cuando nos hicieron el gol, seguí escuchándolo y no la metíamos, apagué la radio dos segundos para buscar auriculares y cuando la volví a prender... YA HABÍAMOS EMPATADO!!!!! Y no es la primera vez que me pasa... Cuando lo pienso en frío, digo: "no puedo ser tan boludo de creer en estas cosas"... Pero después, que se yo, la pasión es algo irracional, y en ese marco, uno cree que cualquier cosa puede surtir efecto para que gane su equipo.

Los cabuleros te entendemos. Si me vieras a mi las cosas que hago, yo no tengo alguna cabala definida sino que se arma en el momento siempre; por ejemplo contra instiputo en el chato luego del gol de chava cada vez q instiputo atacaba me sentaba. En el 2º tiempo no vi casi nada ya q todos estaban parados nerviosos y cantando; yo me sentaba no veia nada y cantaba nomas sentado jaja son cosas q no se pueden explicar.
Otra: en el ascenso 2006 llevaba una bandera del centenario (esas q se compran en la cancha). Contra galleres el 2 a 1 a la bandera ni la use casi, y la deje abajo de mi asiento en la descubierta. Despues de ese partido la puse siempre abajo mio (la llevaba y la flameaba en la salida del equipo nomas), incluso en los televisados iban abajo de mi cama (me acuerdo con olimpo q estaba loco porque no la encontraba y mi vieja me decia q estaba loco). Esa bandera la deje de usar en primera porque en la 1º fecha contra central un cana me saco el palo y me dio mucha paja comprar otro. Ademas la bandera era con ESE palo jaja :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 17, 2009 10:56 am

Bueno por lo que informan los medios no esperemos grandes cambios en la formación...

Personalmente haría un 3412.

De Giorgi
Pautasso, Nova y Gonzalez.
Mansa (Rodriguez), Farré (no hay otra), Aloi y Becerra.
vazquez.
Cuevas y Chava.

pero creo q Labruna va a poner a:

De Giorgi
Pautasso, Nova, Berza y Gonzalez.
Mansa, Farré, Aloi y Becerra.
Cuevas y Chava.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados