Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pablo77 » Sab Mar 21, 2009 8:47 pm

francab escribió:Ayer algunos pocos corearon a Cuevas. Primero tenemos que corear el nombre de la gran promesa actual del plantel: Pablo Chavarria.


Totalmente de acuerdo. Todo bien con el tanque, para mi es titular indiscutido. Pero no me parece ovacionarlo.

Pablito tiene todas las condiciones: es de las inferiores, hincha del club (siempre se besa el escudo cuando hace los goles), vacunó a la gallina y al centro vecinal, hizo los goles mas lindos de los ultimos tiempos.

Que mas? ole ole ole ole, tigre tigre
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Sab Mar 21, 2009 9:03 pm

piratadecorazon1 escribió:
niko04 escribió:un hecho extradeportivo que no puedo dejar pasar.Grande Tanque!!
partidazo de Cuevas, si entraba esa peinada... !


Le decís grande a Cuevas (y festejás que casi hace un gol si la peinaba), que no ha hecho nada hasta ahora y lo puteás a Bustos??????????? :shock:

MEMORIA.

Que necesidad tenía éste personaje de quedarse a esperar al plantel para putear a ésos jugadores, siendo que se jugó el mejor partido del campeonato? NINGUNA. Y vos lo querés felicitar, por Dios.


Hmmm
tan bien jugo Bustos este partido.....

o no jugo ni bosta que por tan floja actuacion cumplio su mejor partido?
digo, porque para mi Bustos no hizo nada...

en fin, no tengo nada en contra de Claudios, solamente que ya paso su tiempo...

y hablando de Cuevas, no voy a ponerme a decir punto a punto las cosas que hizo...

pero 2 de sus TAAANTOS goles que ha hecho Bustos en este torneo han sido por un gran merito del tanque...

PD: ahora son algunos pocos... jaja yo escuche a vaarios pero bue da igual...
no voy a discutir que hay que ovacionarlo a Chava o a Nova antes que a Cuevas...
peeeero...

Pablo77 escribió:
francab escribió:Ayer algunos pocos corearon a Cuevas. Primero tenemos que corear el nombre de la gran promesa actual del plantel: Pablo Chavarria.


Totalmente de acuerdo. Todo bien con el tanque, para mi es titular indiscutido. Pero no me parece ovacionarlo.

Pablito tiene todas las condiciones: es de las inferiores, hincha del club (siempre se besa el escudo cuando hace los goles), vacunó a la gallina y al centro vecinal, hizo los goles mas lindos de los ultimos tiempos.

Que mas? ole ole ole ole, tigre tigre

Obvio papa! Chava se queria morir cuando se habia hecho bosta la rodilla... estaba deprimido y esta temporada era su ultima oportundad para vestir la celeste... si no le iba bien, se tenia que armar las valijas e irse a otro club de la ACF...
La historia de Chava es muy importante, ama al club, es de inferiores y su debut pendio de un hilo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor rodri_pirata » Sab Mar 21, 2009 9:09 pm

[quote="diegonal_cab"]el segun video esta bueno pero yo a esa cancion la la escuhe la invente yo pero la latra mia era si
quote]


vieja esa cancion se canta de hace mucho ya...la 19 la canto al principio del torneo..asiq la q inventaste vos debe haber sido casualidad..porq se canta asi desde hace mucho ya
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor piratadecorazon1 » Sab Mar 21, 2009 9:11 pm

niko04 escribió:Hmmm
tan bien jugo Bustos este partido.....

o no jugo ni bosta que por tan floja actuacion cumplio su mejor partido?
digo, porque para mi Bustos no hizo nada...

en fin, no tengo nada en contra de Claudios, solamente que ya paso su tiempo...


Bustos no hizo nada? Sabés que no es así. Se cansó de hacer goles la temporada en la que jugamos la promoción.

niko04 escribió:y hablando de Cuevas, no voy a ponerme a decir punto a punto las cosas que hizo...

pero 2 de sus TAAANTOS goles que ha hecho Bustos en este torneo han sido por un gran merito del tanque...


Que hizo Cuevas?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Sab Mar 21, 2009 9:32 pm

piratadecorazon1 escribió:
niko04 escribió:Hmmm
tan bien jugo Bustos este partido.....

o no jugo ni bosta que por tan floja actuacion cumplio su mejor partido?
digo, porque para mi Bustos no hizo nada...

en fin, no tengo nada en contra de Claudios, solamente que ya paso su tiempo...


Bustos no hizo nada? Sabés que no es así. Se cansó de hacer goles la temporada en la que jugamos la promoción.

niko04 escribió:y hablando de Cuevas, no voy a ponerme a decir punto a punto las cosas que hizo...

pero 2 de sus TAAANTOS goles que ha hecho Bustos en este torneo han sido por un gran merito del tanque...


Que hizo Cuevas?


Felicitaciones por Bustos que nos hizo ir a una promocion a la cual no ganamos porque un jugador de Belgrano se trastavillo con el pasto que hay en el area de Racing... :shock:
En fin, todo lo bueno que hizo esa temporada, se ocupo de derrumbarlo fecha a fecha en las que jugo...


me preguntas que hizo?
fijate vos en cada partido, si sabes de futbol... te vas a dar cuenta si hizo o no mucho...

PD: el objetivo de un 9 no es solamente hacer goles... generar espacios y aguantarlas tambien son funciones de un 9...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor sangreceleste » Sab Mar 21, 2009 9:36 pm

No se si Labruna sabra que hacer de ahora en mas, lo que estoy seguro que sabe que NO HACER, meterse atras, tener miedo de jugar en alberdi, ser, pensar y actuar como un mediocre cagon como sus dos antecesores.
El tipo es vivo veamos las declarciones que hizo cuando llego y lo hizo marcando una distancia con lo que venia pasando.
en la cancha y por las declaraciones posteriores de los jugadores me que quedo la sensacion que se habian sacado un peso de encima con la ida del Dalcio, si bien no lo nombraron, hablaban que ahora se sentian "mas comodos" en el puesto que jugaban, que nadie se tenia que llevar nada de alberdi, etc, etc, da la sensacion que algo a cambiado, falta ver cuanto va a durar y si ese cambio se va ir potenciando y mejorando con el tiempo.
Belgrano tiene que pensar en Belgrano, jugar a muerte cada partido, el resultado final va a venir solo, no somos los mejores, pero estamos muy lejos de ser los peores, si analizamos linea por linea tenemos lo mejorcito, y buen poder de recambio.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor mccbaar » Sab Mar 21, 2009 9:53 pm

... que cuevas si, que cuevas no, que chava si, que chava no, blah blah blah,.... alguien me puede explicar porque en mi manager de descargas de rapidshare, todo archivo que dice la palaba "cuevas" (alias "gallinita" para mi), las descargas se cuatriplicaron con respecto a otros jugadores???...

ejemplos

Partido: Belgrano 1 - Talleres 1
http:/rapidshare.com/files/155336249/11-_0809_-belgrano-1-talleres-1-_GOL_-chavarria-_tycsports_-2008-10-18.mpg
Size: 59486 KB
[color=#FF0000][b]Downloads: 79[/b][/color]

Partido: Belgrano 2 - Platense 1
http:/rapidshare.com/files/160453598/13-0809-belgrano-2-platense-1-GOL-1-cuevas-tycsports-2008-11-03.rar
Size: 74706 KB
[color=#FF0000][b]Downloads: 289[/b][/color]

Partido: Belgrano 2 - Platense 1
http:/rapidshare.com/files/160461090/13-0809-belgrano-2-platense-1-GOL-2-bustos-tycsports-2008-11-03.rar
Size: 71537 KB
[color=#FF0000][b]Downloads: 57[/b][/color]

....desde que vengo posteando, y sin excepciones, siempre cuevas tuvo mayor cantidad de descargas.... lejos.... es el que mas descargas ha tenido.

No soy muy de defender a cuevas, pero ver los partidos por segunda o tercera vez COMPLETOS (no compactos), ahi uno se da cuenta del gran aporte que hace y que obviamente no se ve reflejado en el marcador (goles), lo inteligente que es para moverse en el area, llevandose defensores y dejando libres a jugadores como bustos, frangipane en su momento y hasta el mismo chavarrias. y tambien de no olvidarse del que estuvo dirigiendo hasta hace un par de semanas atras fue el mismisimo Dalcio Giovagnoli, gran responsable por la manera de jugar y la ubicacion de los jugadores.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jopirata » Sab Mar 21, 2009 10:20 pm

En ésta coincido:

drleviathan escribió:Y XAUTER tenía razón: Farré fue la figura de la cancha.


No se si quedará de titular o no, pero hizo un partidazo... y en los últimos venía siendo lo mejor en la "escazes" que mostraba Belgrano...
Cómo grité el gol de Farréééééeéééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor belgrano_094 » Sab Mar 21, 2009 11:55 pm

ojala juegue asi el equipo.

toda la fe con labruna!
alguein que me diga, la saco en la linea linea la de chavarria?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Sab Mar 21, 2009 11:59 pm

al de becerra lo sacaron en la linea; al de chavarria lo sacaron al borde del area chica mas o menos pero creo q tenia destino de gol. Habia definido muy bien picandola sobre el arquero.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor belgrano_094 » Dom Mar 22, 2009 12:25 am

francab escribió:al de becerra lo sacaron en la linea; al de chavarria lo sacaron al borde del area chica mas o menos pero creo q tenia destino de gol. Habia definido muy bien picandola sobre el arquero.



la de becerra en el segundo tiempo no?
la de chavarria lo escuche que se la pico re bien al arqero, este jugador este añi se hace la figura, me contaron que se lesiono berza! es asi?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Dom Mar 22, 2009 12:35 am

asi es, se lesiono berza y la de becerra fue en el 2º tiempo luego de una gran jugada entre soriano y chavarria.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor misa » Dom Mar 22, 2009 1:11 am

niko04 escribió:PD: el objetivo de un 9 no es solamente hacer goles... generar espacios y aguantarlas tambien son funciones de un 9...

cierto!!!!!!!!!como me voy a olvidar de eso!!!por eso el bati jugaba en la seleccion, por generar espacios y aguantarla :roll: .....dejemonos de joder...el 9 esta para hacer goles.....si es por eso lo paremos a Novaretti de 9 y q la aguante y genere espacios...total goles no le hacen falta....
pero bue, este muchachito solo hace eso y lo ovacionan :roll: q ganaste cuevas??q le diste a belgrano??te quedan un par de fechas para demostrar lo q vale$$$...sino volve de donde viniste....

ah...bien por el q lo puteo a bustos :| .....pero le digo algo...parece q el señor labruna lo va a seguir teniendo en cuenta, sino te recuerdo las palabras de omar hace unos dias: BUSTOS es un jugador que quiero recuperar

en fin....me fui al carajo con este tema, pero me tienen las bo** llenas....muchos hablan como si fueran dts o jugadores de toda la vida y nunca pisaron el verde cesped(o de tierra, como las de la PCL :D )

respecto al partido.....me gusto el belgrano del primer tiempo....
:arrow: bien gonzalez...me gusto el pibe....pero por ahi se pasaba de rosca....termino con el hombro golpeado por lo q vi cuando ya no teniamos mas cambios y se la banco muy bien...
:arrow: FARRE...jaja, y bue....yo hace un par de fechas dije q era el mas regular y un poco mas y me putean...gracias XAUTER por aparecer..usted confirmo mi teoria sobre le jugador mas cuestionado de esta temporada(BERZA es un caso terminado :twisted: )
:arrow: CHAVA fue la figura, pero lo note muy cansado al final.....ojala con este cambio de DT( y PF en consecuencia) pueda mejorar fisicamente....
:arrow: terrible fiesta hay en la popu....hace tres años q no iba a ese sector(estaba en la prefe).fui con unos amigos(un santiagueño q queria conocer ) y la verdad que me quede sorprendido con la joda q hay y el aguante..un aplauso para los piratas y a la murga!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 22, 2009 1:38 am

dejen de hinchar las pelotas con cuevas porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien quieren poner???
A bustos???
jaaaaa, por dios.

a soriano???
miren el partido con indpndiente de vuelta entero y diganmen que falto.
un 9 de area van a decir.

a mi no me importa que no haga goles mientras el equipo gane me chupa un huevo quien hace los goles.
y ojo que yo no digo que lo ovacionemos, todavia no hizo merito para eso..
miren a chavarria, ya hizo suficientes meritos para una ovacion y nada..

ya basta con cuevas, si fuera gallina de verdad no hubiese venido a belgrano.
punto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor piratadecorazon1 » Dom Mar 22, 2009 1:53 am

niko04 escribió:Felicitaciones por Bustos que nos hizo ir a una promocion a la cual no ganamos porque un jugador de Belgrano se trastavillo con el pasto que hay en el area de Racing... :shock:
En fin, todo lo bueno que hizo esa temporada, se ocupo de derrumbarlo fecha a fecha en las que jugo...


Yo no tiraría todo lo que Bustos nos dejó por una mala racha que tuvo (y tiene), soy un convencido de que Claudio puede volver a rendir como lo hizo, ya lo hizo una vez, a diferencia de Cuevas, no hay que matarlo por una jugada (importantísima por cierto, pero no deja de ser un instante de un partido) desafortunada que no pudo convertir. A partir de ése día no pudo ser el mismo. Sino también tendríamos que tomar en cuenta el gol que clavó en contra Cuevas.

niko04 escribió:me preguntas que hizo?
fijate vos en cada partido, si sabes de futbol... te vas a dar cuenta si hizo o no mucho...


No se si sabré o no de fútbol, probablemente no sepa tanto, pero la impresión que me deja Cuevas es la de un jugador pesado, un jugador que no te corre una pelota larga, un jugador que si no le ponés una pelota en el pié o en la cabeza, generalmente no la mete.

FeDe_PiRaTa escribió:si fuera gallina de verdad no hubiese venido a belgrano.
punto.


Nadie dice que es gallina, estamos analizando lo que Cuevas le dejó a Belgrano. Algunos dicen que es más que lo que le dejó Bustos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Dom Mar 22, 2009 1:59 am

otra vez la discusion por cuevas????

otra vez la discusion por bustos????

hasta cuando vamos a seguir discutiendo lo mismo?? Se torna medio monotono el tema del partido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Dom Mar 22, 2009 5:24 am

misa escribió:ah...bien por el q lo puteo a bustos :| .....pero le digo algo...parece q el señor labruna lo va a seguir teniendo en cuenta, sino te recuerdo las palabras de omar hace unos dias: BUSTOS es un jugador que quiero recuperar


Si puede recuperar a Bustos, bienvenido sea, como esta... dejalo ahi nomas...

PD: Estamos en el nivel de Europa? hm creo que no, entonces no le pidas a un 9 que haga lo que hizo Bati...

OSEA, digamos entonces que Chavarria es un muerto, porque no hace todo lo que hace Cristiano Ronaldo... jaja tas comparando a un goleador y jugador historico de la seleccion, con un jugador que su pase vale un sueldo de lo que cobraba el "bati", si vamos a comparar, comparemos cosas del nivel...

Y ademas de eso, decime si Bati no generaba espacios ni la aguantaba... claro, los goles se hacian solos, el ponia el piecito nomas, nunca la aguantaba de espalda al arco y descargaba...
en fin...

piratacorazon1, 1 jugada decis nomas? Fecha 18 (si no me equivoco) cancha de Def y Justicia, le paso el mismo blooper nada mas que tuvo un poquito mas de suerte...
contra All Gays fue que erro el gol abajo del arco? y lo del viernes no fue la excepcion...
Pero como ya dije, si Omar hace el milagro de recuperar a este pibe, bienvenido sea, asi... dejalo ahi nomas...

Cada uno tiene un punto de vista distinto de futbol no ?
Para mi Cuevas, le falta un par de goles, pero ha hecho por lo menos algo que merece aplaudir... Eh visto partidos en lo que no corria ni Manzanelli... ni Lux... y Cuevas corriendo arriba de punta a punta, pero como me vas a responder ahora "Decime que partido fue" es obvio, es mas facil criticar de que NO hace a decir que hace, osea si vos decis que no hace nada y yo te digo que si, no te voy a buscar videos de todos los partidos para analizar, asique es mas facil pelear por el no, pero bueno...

PD: Sos uno de los pocos que no critica a Cuevas por gallina, digo porque hay algunos hinchas de Belgrano que le dicen gallina...

y raulo querido, si no le gusta ya sabe que no es obligacion entrar a todos los foros :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Dom Mar 22, 2009 10:38 am

raulo escribió:otra vez la discusion por cuevas????

otra vez la discusion por bustos????

hasta cuando vamos a seguir discutiendo lo mismo?? Se torna medio monotono el tema del partido...


es que en este momento tienen menos definición que mi televisor en blanco y negro :lol:
aguantemos un poco más ??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 22, 2009 12:21 pm

che nadie se dio cuenta que de georgis salia jugando SIEMPRE por abajo y por las bandas ?

sera una orden del dt o es de georgis el que hace eso solo?

creo que olave tendria que hacer lo mismo, no dividirla.. salir con un compañero de abajo.

pd: la verdad no se lo extraño para nada a olave che.. :)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niko04 » Dom Mar 22, 2009 1:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:che nadie se dio cuenta que de georgis salia jugando SIEMPRE por abajo y por las bandas ?

sera una orden del dt o es de georgis el que hace eso solo?

creo que olave tendria que hacer lo mismo, no dividirla.. salir con un compañero de abajo.

pd: la verdad no se lo extraño para nada a olave che.. :)


Si tuvo una salidita media temblorosa, pero muy bien De Giorgis, le falta un par de partidos...
Igual no tuvo un partido como los que viene teniendo Olave de que tiene que sacr la pelota si o si para que sea gol...

Ahora... no uso un buzito gris... uso una remera DE BELGRANO, lindo acto del pibe, usar la remera suplente para atajar...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados