Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor figuepirata » Mar Mar 02, 2010 1:30 am

piratadecorazon1 escribió:Fácil, al que no le gusten las banderas que se vaya a las plateas. La popular es la popular.

A mí me encantan.



;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2010 3:00 pm

nicolassrv escribió:como les van a molestar as banderas, por dio.


Alguien dijo que molestan? osea, molestan de decir "saca esa porqueria no la quiero ahi!"
Simplemente que si reclamamos que no hay lugar en la tribuna y estamos perdiendo 10 escalones por poner muchisimas banderas y tamaños ya creo que desproporcionados estamos perjudicandonos a nosotros mismos.

Simplemente eso digo, no que no haya banderas ni que se sienten en la popular.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor juampicab » Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

Ahora decimos que porque hay banderas, que perdemos lugar....
Si no hubiese ni una bandera estariamos "ohh loco, porque no hay banderas" "le falta color a la cancha"... ahora que tenemos banderas nos quejamos de que no nos dejan ver..
A mi me gusta ver el partido, pero voy a la popular mas a cantar y a saltar, que a ver el partido.... si algun dia me toca quedarme abajo y no poder ver el partido me chupara un huevo porque yo a lo que voy es a alentar a Belgrano, el partido es lo de menos. Si quieren ver bien lleguen temprano a la cancha, si no quieren banderas qe no los dejen ver, estan las plateas dorada y celeste... ahi se ve el partido sentado, comodo y tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2010 6:36 pm

Después de preguntan porque la gente no va mas a la popular, por cosas así y por tipo como vos...

Cual es el problema que alguien pretenda ir a la popular a ver el partido? o no se puede? o esta escrito en la entrada que si o si debes saltar de espaldas?

yo por suerte puedo pagarme la diferencia de plata e ir a la lateral, pero hay gente que no tiene para pagar y junta sus pesos para asociarse a la popu, entonces porque hay algunos que no les importa en lo mas mínimo lo que piensa, siente o le pasa al otro le chupa un huevo si esta incomodo, total, saltan, cantan y que el resto se joda

Hagamos una cosa, ya que vos saliste a defender al "popular" y atacar al que solo quiere ver el partido, deja tu numero de teléfono y dona la diferencia entre la lateral y la popular, ahí vas a tener muchísimo lugar para saltar, cantar, y cosas así

Ahh, a veces algunos llegamos tarde porque existe algo que se llama TRABAJO, y da la puta casualidad que no te justifican una salida para ver a BELGRANO, si vos también tenes la suerte que te dejan salir para llegar una hora antes y ubicarte en el lugar donde se salta, canta, festeja y encima se ve, deja la dirección así todos mandamos el curriculum ahí.

Pucha che, que suerte tienen algunos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Flaco » Mar Mar 02, 2010 7:12 pm

En esta estoy con charli.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 02, 2010 8:37 pm

El tema de las banderas es cierto, reduce muchisimo la vista por eso siempre "parece" que la popular no esta al 100% pero no es asi.. estamos mas apretados que la mierda pero un poquito mas arriba.. yo ya me acostumbre.. trato de llegar un rato antes para conseguir un buen lugar pero ni asi porque apretado vas a estar igual.. llegues temprano o no.

La verdad que no le veo solucion en Alberdi al tener alambrado como en la mayoria de las canchas.. si seria distinta la cosa si jugaramos en el Chateau donde no molestan a la vista.. pero igual los muy vivos se suben a la baranda vaya a saber porque mierda y te sacan facil 4 mts de vision.. osea cuando no son las banderas es la gente.. pero bueno la popular es asi y no creo que cambie (si me gustaria que haya excepciones para partidos multitudinarios donde se hace demasiado incomodo)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor juampicab » Mar Mar 02, 2010 8:52 pm

charlipirata escribió:Después de preguntan porque la gente no va mas a la popular, por cosas así y por tipo como vos...

Cual es el problema que alguien pretenda ir a la popular a ver el partido? o no se puede? o esta escrito en la entrada que si o si debes saltar de espaldas?

yo por suerte puedo pagarme la diferencia de plata e ir a la lateral, pero hay gente que no tiene para pagar y junta sus pesos para asociarse a la popu, entonces porque hay algunos que no les importa en lo mas mínimo lo que piensa, siente o le pasa al otro le chupa un huevo si esta incomodo, total, saltan, cantan y que el resto se joda

Hagamos una cosa, ya que vos saliste a defender al "popular" y atacar al que solo quiere ver el partido, deja tu numero de teléfono y dona la diferencia entre la lateral y la popular, ahí vas a tener muchísimo lugar para saltar, cantar, y cosas así

Ahh, a veces algunos llegamos tarde porque existe algo que se llama TRABAJO, y da la puta casualidad que no te justifican una salida para ver a BELGRANO, si vos también tenes la suerte que te dejan salir para llegar una hora antes y ubicarte en el lugar donde se salta, canta, festeja y encima se ve, deja la dirección así todos mandamos el curriculum ahí.

Pucha che, que suerte tienen algunos...




Na disculpa flaco, yo no sali a atacar a nadie... es depende como se lo toman algunos, y te digo la posta chabon, a mi me da la plata para asociarme mi viejo y no se la regala nadie, supongo que algun dia me tocara laburar y llegar tarde y no poder ubicarme donde me gusta... en fin, la bocha es que a lo que voy es que ahora se quejan que hay banderas y cuando habia pocas decian que a la popular le faltaba color.
En ningun lado dice que para ir a la popular no hay qe ver el partido, yo exprese a lo que yo voy a la popular yo no dije que la popular SEA para eso... Y es una lastima porque si todos tuviesemos plata belgrano tendria 50.000 socios y estariamos jugando en el chateau... pero no todos pueden hacerse socios y algunos hasta lloran sangre para comprarse la entrada a un solo partido. Lo que yo sali a defender es que no se porque se quejan de que ahora hay demasiadas banderas si antes cuando no habian, la discucion era porque le faltaba color. Reduce el espacio, eso si... pero bueno loco... nose, no voy a estar discutiendo un tema al pedo si total por aca no se va a solucionar nada, yo creo que la mayoria de las banderas que estan en ese alambrado son de la Barra, cualquier cosa van y le dicen a ellos.

PD: no hace falta que bardies tanto charli.. una cosa es dar una opinion y otra cosa es degradar la opinion del otro y atacarlo.... por ahi a veces entiendo porque a algunos usuarios no les agradas mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2010 9:03 pm

Gracias por lo de flaco ;) , lo de chabon no, no me gusta esa palabra :P

Esta todo bien, no soy de los que se quejaron de la falta de color, es mas, siempre dije que las banderas son algo colorido, incluso participe de La Hualfin y nosotros teníamos una bandera mas que grande que cubría gran parte del alambrado, sin embargo en ese momento casi nadie elegía la lateral para ir, pero cuando se ponía hasta las manos hasta a nosotros nos costaba ver el partido por semejante bandera
Creo que lo que dijo FEDE es lo mas logico, si tengo una bandera y se que el estadio va a estar a full, le hago un favor a un colega amigo y no llevo mi trapo, no se va a morir nadie y si voy a hace feliz a un grupo de hinchas
Tampoco es cierto que la mayoria son de la banda, hay muchas banderas que son de tipos como vos o como yo.

Esto me jodio:

juampicab escribió:PD: no hace falta que bardies tanto charli.. una cosa es dar una opinion y otra cosa es degradar la opinion del otro y atacarlo.... por ahi a veces entiendo porque a algunos usuarios no les agradas mucho.


Primero no te bardie, use el mismo tono que usaste vos, ni mas ni menos.
Segundo, si a algunos no les gusta lo que opino, perfecto, para esto son los foros, para opinar, no degrado tu opinión, no dije que no podes opinar, simplemente opine sobre algo que vos pusiste, cuya opinión es referida a algo que yo dije, osea, no nos mareemos, estamos DEBATIENDO

Ahora bien, si no te gusta que te contesten no opines, ami no me jode que muchos me quieran cagar a piñas, por suerte me conocen la mayoría de los que están en el foro y personalmente nadie me dijo nunca nada, de hecho, he intercambiado opiniones con casi todos y si bien tenemos diferencia siempre fue en el marco del respeto, los que no lo hicieron fue por decisión de ellos.

Te mando un abrazo, de mi parte puedo parecer malo, pero soy mas bueno que lassie :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 02, 2010 9:48 pm

charlipirata escribió:Creo que lo que dijo FEDE es lo mas logico, si tengo una bandera y se que el estadio va a estar a full, le hago un favor a un colega amigo y no llevo mi trapo, no se va a morir nadie y si voy a hace feliz a un grupo de hinchas
Tampoco es cierto que la mayoria son de la banda, hay muchas banderas que son de tipos como vos o como yo.


Las banderas van siempre a la cancha, no vas a andar especulando si hay mucha gente o no para llevarla, el colgar un trapo cada vez que juega Belgrano es símbolo de fidelidad, es algo simbólico, no vas a dejar de colgarlo porque hay mucha gente en la cancha, ojo hay hinchadas en las que no se cuelgan trapos en algunas canchas porque sinó no se vé un carajo, como en la de los tucumanos, y me parece que queda horrible, lo más parecido al fútbol europeo que puede haber (tanto que le queremos esquivar no?)... en mi caso siempre entro temprano y me subo bien arriba, pero si tendría que entrar obligadamente sobre la hora, no me quejaría por ver a "medias" el partido, estaría dispuesto a renegar para verlo, pero con las banderas en su lugar colgadas como toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor andres_pirata » Mar Mar 02, 2010 10:33 pm

river por ejemplo no las lleva de visitante por q le dan poco espacio y son muchas las banderas, entonces llevan muy pocas.. y asi varios equipos

pero no se puede privar a la gente de llevar su trapo. es mas la gente q va siempre a la cancha sabe donde ponerse si quiere ver y donde si quiere alentar, el otro dia me dio mucha bronca ver gente q no va nunca a la cancha y cuando el partido ya estaba sentenciado, se retiraba de la cancha, y eso q iba ganando y me preguntaba.. para q van? van a gritar los goles y listo? cual es su pensamiento? como ya no habia mas goles se iban?

realmente no los entiendo, esa gente, q sobre q no va nunca cuando va se retira antes, despues se queja de las banderas? yo creo q el q apoya al equipo y paga su carnet, y pone su bandera como muestra de fidelidad, de estar siempre presente, le vamos a quitar ese derecho por q un tipo va a gritar los goles y despues se retira quiere ver perfecto?
entonces el q paga el carnet cuando comienza el campeonato y apuesta por el equipo es un gil?
es una cancha de futbol y hay banderas, colorido, papeles y hasta algunas veces fuegos artificiales o elementos pirotecnicos, la gente grita salta expresa su emocion...
el q lo quiere ver sin molestias q se alquile un palco o lo vea por tv... ya no tenemos visitantes, ahora quieren q no pongan banderas? q mas hay q sacarle al futbol?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor nicolassrv » Mar Mar 02, 2010 10:42 pm

Que les molesta que la popular no se vea al 100%, auque lo este. Dejense de joder, si tanto te importa ver el partido anda a la orilla que lo ves de 10. Y las banderas se llevan todos los partidos si o si, como el de la bandera se hace tiempo para entrar temprano y colgarla, al que le moleste que haga lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor pablito » Mié Mar 03, 2010 9:57 am

andres_pirata escribió:river por ejemplo no las lleva de visitante por q le dan poco espacio y son muchas las banderas, entonces llevan muy pocas.. y asi varios equipos

pero no se puede privar a la gente de llevar su trapo. es mas la gente q va siempre a la cancha sabe donde ponerse si quiere ver y donde si quiere alentar, el otro dia me dio mucha bronca ver gente q no va nunca a la cancha y cuando el partido ya estaba sentenciado, se retiraba de la cancha, y eso q iba ganando y me preguntaba.. para q van? van a gritar los goles y listo? cual es su pensamiento? como ya no habia mas goles se iban?

realmente no los entiendo, esa gente, q sobre q no va nunca cuando va se retira antes, despues se queja de las banderas? yo creo q el q apoya al equipo y paga su carnet, y pone su bandera como muestra de fidelidad, de estar siempre presente, le vamos a quitar ese derecho por q un tipo va a gritar los goles y despues se retira quiere ver perfecto?
entonces el q paga el carnet cuando comienza el campeonato y apuesta por el equipo es un gil?
es una cancha de futbol y hay banderas, colorido, papeles y hasta algunas veces fuegos artificiales o elementos pirotecnicos, la gente grita salta expresa su emocion...
el q lo quiere ver sin molestias q se alquile un palco o lo vea por tv... ya no tenemos visitantes, ahora quieren q no pongan banderas? q mas hay q sacarle al futbol?


Claro a la gente que va a la popular no le podes privar "llevar su trapo" pero si le podes privar ver el partido, no?
Mas alla de eso que es un tema para debatir bastante, que les aprece el trapo de la bandera argentina ? NO digo el de H.U.A , sino el que esta al medio de la popu? Les gusta?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor santi_cab100 » Mié Mar 03, 2010 10:27 am

No comparto muchas de las opiniones sobre este tema, para ser mas claro las que se oponen a las banderas, de todos modos cada uno tiene el derecho de decir y opinar lo que le parezca.

Ahora independientemente de la opinion de cada uno, les guste o no las banderas estuvieron, estan y van a seguir estando mas alla de lo que digan en este foro.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor raulo » Mié Mar 03, 2010 10:32 am

Mantengamos el hilo del tema muchachos...

O hablamos del partido contra Italiano, o abrimos un tema para opinar sobre las banderas en la popu. Si quieren, abranlo hasta con una encuesta, pero sigamos en otro foro. Yo despues les paso las opiniones que se postearon aca al foro ese...

Les parece??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 03, 2010 10:47 am

pablito escribió:Claro a la gente que va a la popular no le podes privar "llevar su trapo" pero si le podes privar ver el partido, no?


Tampoco nos vayamos al extremo, el que lleva su trapo no le priva nada a nadie, no es que las banderas ocupan TODO el alambrado, miden casi 1,5 mts de alto! Al partido lo ves igual, sólo que renegando un poco, y bueno es la popular...

raulo escribió:Si quieren, abranlo hasta con una encuesta, pero sigamos en otro foro. Yo despues les paso las opiniones que se postearon aca al foro ese...

Les parece??


Si el debate sigue, podría ser.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gab1905 » Mié Mar 03, 2010 1:22 pm

pablito escribió:Mas alla de eso que es un tema para debatir bastante, que les aprece el trapo de la bandera argentina ? NO digo el de H.U.A , sino el que esta al medio de la popu? Les gusta?


Estaba por decir que el unico trapo que molesta es ese, los otros son simbolo de presentia como decian aca, de fidelidad, pero ese trapo tapa una parte no muy grande pero molesta, este encima esta colgando arriba de la gente. No quiero decir que lo saquen, para eso yo me podira correr, pero que me molesta y tapa mucho si...


El de H.U.A arruina las otras banderas.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados